lunes, 3 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jul 17, 06:07:32
DT Gustavo Munúa sigue al frente de Liga de Quito, pero será evaluado

La permanencia de Gustavo Munúa al frente de la dirección técnica de Liga de Quito será evaluada en los siguientes días, por la Comisión Técnica del equipo, y será este colegiado el que decida la continuidad del uruguayo, informó la noche de este lunes el presidente vitalicio del club Rodrigo Paz.

03 Jul 17, 03:07:08
Carlos Alberto Juárez desmiente que sea candidato a la presidencia de Emelec
El exdelantero de Emelec, Carlos Alberto Juarez, conversó en Radio Huancavilca y se refiriò a las especulaciones acerca de una posible candidatura como presidente del cuadro eléctrico.

03 Jul 17, 02:07:58
Se inician trabajos de reconstrucción del estadio Jocay de Manta
Luego de la algarabía mantense que se vivió ayer por la clasificación de Delfín de Manta a Copa Libertadores 2018 y por ganar la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol,  los hinchas ahora están a la espera de la reconstrucción del estadio Jocay del puerto manabita, prometido por autoridades ecuatorianas, locales y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

03 Jul 17, 01:07:13
Clan Juvenil pierde 0-1 con Universidad Católica y sigue último en la tabla
Clan Juvenil perdió 0-1 con Universidad Católica en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en el partido que cerró la fecha 21 del campeonato ecuatoriano de fútbol.  El delantero Jhon Cifuente anotó el único tanto del encuentro a los 34 minutos luego de ejecutar un tiro penal ya que en la jugada previa, el zaguero de Clan Juvenil, Luis Checa bloqueó el balón dentro del área con su mano.  Con este resultado el cuadro de Sangolquí se hunde en la última posición de la tabla de posiciones con 12 puntos mientras que Universidad Católica es séptimo con 27 puntos. 

03 Jul 17, 01:07:03
Sao Paulo, de Robert Arboleda, destituye al DT Rogerio Ceni
El Sao Paulo destituyó este lunes a Rogerio Ceni, exarquero e ídolo del club, como técnico del primer equipo tras seis meses en el cargo, después de una serie de malos resultados que dejaron al 'tricolor' en puestos de descenso de la liga brasileña. "El Sao Paulo FC comunica que Rogério Ceni deja la dirección técnica de su equipo principal", afirmó el club en un comunicado emitido al día siguiente de la derrota contra el Flamengo (2-0) este domingo.

03 Jul 17, 01:07:26
Horario y canales de los partidos por octavos de final de ida por Copa Libertadores 2017
Este martes arrancan los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 y en la que Barcelona y Emelec, clubes ecuatorianos que también están disputando el torneo, jugarán este miércoles y jueves, respectivamente. Martes 4 de julio  LLAVE F: Godoy Cruz (Arg) vs. Gremio (Bra) - Hora: 17:15 de Ecuador (19:45 de Argentina y Brasil) - Transmite: Fox Sports 2 LLAVE A: Guaraní (Par) vs. River Plate (Arg) - Hora: 19:45 de Ecuador (20:45 de Paraguay y 21:45 de Argentina) - Transmite: Fox Sports

03 Jul 17, 12:07:04
Rostro de Jeff Horn quedó hinchado tras pelea con Manny Pacquiao
Manny Pacquiao se había marchado ya de la ciudad, sin decir mucho. Mientras, en las redes sociales seguían surgiendo críticas al réferi y a los jueces de la pelea por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo, que perdió el filipino por decisión unánime ante Jeff Horn.

03 Jul 17, 12:07:02
Marcelo Díaz: Guardaré esta pena por el resto de mi vida
El chileno Marcelo Díaz, volante de la 'Roja', fue uno de los futbolistas más afectados luego de salir derrotados en el compromiso disputado entre las selecciones de Alemania y Chile por la final de la Copa Confederaciones. "Lamentablemente me tocó cometer un error y no pudimos empatar. No soy un jugador que acostumbra a fallar, esta era la peor ocasión para hacerlo", comentó Díaz. Un error de Díaz produjo el único gol del encuentro. Con el cual se dio la victoria para la selección alemana dirigida por el técnico Joachim Löw. 

03 Jul 17, 11:07:13
Entrenador de Pacquiao dice que recomendará al filipino colgar los guantes
El entrenador estadounidense de Manny Pacquiao, Freddie Roach, dijo este lunes que le recomendará al luchador filipino retirarse, después de la inesperada derrota del domingo frente al australiano Jeff Horn, que le arrebató el cinturón del título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Luego de la polémica victoria de Horn en el Suncorp Stadium de Brisbane (Australia), obtenida a los puntos tras la votación de los tres jueces (117-111 y 115-113 dos veces), hay dudas de que Pacquiao -de 38 años- vaya disputar una revancha.

03 Jul 17, 10:07:04
Manchester United presenta nueva camiseta 2017/18
El Manchester United presentó este lunes su nueva indumentaria para la temporada 2017/18. El diseño de la última equipación local cuenta con un cuello con botones. El equipo estrenará la casaca en la cancha durante la gira de pretemporada del club. Para celebrar el tercer año del club con adidas, jugadores de la talla de Juan Mata, Jesse Lingard, Paul Pogba y el nuevo fichaje Victor Lindelöf vestirán el equipamiento.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Delfín dicta lecciones de coherencia

El balón futbolístico da vueltas, presenta sorpresas, castiga a los soberbios y premia a los pacientes. Y detrás de una victoria se producen excelentes lecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Wawrinka eliminado en primera ronda de Wimbledon por promesa rusa
El tenista suizo Stan Wawrinka, quinto cabeza de serie, fue eliminado en primera ronda de Wimbledon este lunes por el joven ruso Daniil Medvedev, y pierde la oportunidad de convertirse en el número uno mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito todavía no define si Gustavo Munúa deja el equipo
Liga de Quito todavía no define si el uruguayo Gustavo Munúa sigue como estratega de los albos a pesar de los malos resultados. La Comisión de Fútbol de LDU se reunió la tarde de este lunes 3 de julio para tomar una decisión.

31 Dec 69, 05:12:00
El Palmeiras viaja a Ecuador con Guerra recuperado y cuatro nuevos inscritos
El Palmeiras viajará hoy a Ecuador con el venezolano Alejandro Guerra completamente recuperado de sus molestias y cuatro nuevos jugadores inscritos de cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Barcelona de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Carlos Alberto Juárez va por la presidencia de Emelec?
Un grupo de exjugadores de Emelec se ha reunido durante las últimas dos semanas para planificar la posible participación en las elecciones presidenciales del club, previstas para octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United presentó la nueva camiseta que vestirá Antonio Valencia
El Manchester United reveló el nuevo uniforme que usarán sus figuras para la temporada 2017/ 2018. Será de la marca Adidas, que en esta ocasión presentó un llamativo diseño de cuello con botones.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica ganó 1-0 al Clan Juvenil que continúa en el último lugar
Universidad Católica ganó 1-0 a Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, la tarde del lunes 3 de julio del 2017 en el cotejo que cerró la fecha 21 de la primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Paulo Dybala anotó sobre una barrera conformada por más de 20 personas
El futbolista argentino Paulo Dybala marcó un gol que parecía 'imposible' al colocar el balón sobre una barrera conformada por más de 20 personas, incluido todo el equipo rival y algunos aficionados. Ocurrió en su ciudad natal, Laguna Larga, a unos 55 km de Córdoba, en Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal regresó con una victoria en su partido número 50 en Wimbledon
Dos años después de su última visita al England Club, el español Rafael Nadal, cuarto favorito, doblegó al australiano John Millman, 137 del mundo, por 6-1, 6-3 y 6-2 para lograr la segunda ronda en Wimbledon.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Gustavo Munúa dejará de ser el director técnico de Liga de Quito?
En horas de la mañana de este lunes 3 de julio del 2017 un periodista informó que el DT Gustavo Munúa estaría fuera de Liga de Quito por los malos resultados. Esta tarde la Comisión de Fútbol tomará la decisión.

31 Dec 69, 05:12:00
La joven tenista que aún no debutó en un Grand Slam pero ya es sensación por su belleza
Katie Boulter es británica, tiene 20 años y asegura estar enfocada solo en la edición 2017 de Wimbledon, su primer gran torneo. Pero sus fotos en las redes sociales ya le dieron fama sin haber pisado la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Peter Sagan gana la tercera etapa del Tour de Francia, Thomas sigue líder
El eslovaco Peter Sagan (Bora) , vigente campeón del mundo, conquistó este lunes la tercera etapa del Tour de Francia, con final al esprint en la localidad gala de Longwy.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armando Maradona recibirá la ciudadanía honorífica de Nápoles
El presidente estadounidense, Donald Trump, traspasó el domingo un nuevo umbral en su uso poco convencional de Twitter y publicó un sorprendente video, en el que muele a golpes a un hombre cuyo rostro ha sido reemplazado por el logo de la cadena de televisión CNN.

31 Dec 69, 05:12:00
La duquesa de Cambridge, en Wimbledon para animar a Andy Murray
La duquesa de Cambridge acudió este lunes al torneo de Wimbledon, en la primera jornada de competición de este Grand Slam, para apoyar al actual defensor del título, el británico Andy Murray.

31 Dec 69, 05:12:00
Vuelve a rodar el balón en la Copa Libertadores con unos octavos picantes
Poco más de un mes de finalizada la fase de grupos, la Copa Libertadores 2017 vuelve a escena desde este martes con la disputa de los partidos de ida de los octavos de final, que se antojan picantes por unos cruces sin favoritos a la vista.

31 Dec 69, 05:12:00
El llanto de Marcelo Díaz: 'Será el peor error de mi vida'
Marcelo Díaz solo consiguió sostener firme la voz una pregunta antes de quebrarse. Desolado por su error, el jugador delCelta de Vigo asumió toda la responsabilidad por la derrota de Chile ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Geovanny Nazareno: 'Mi familia es hincha de Barcelona'
Entrevista a Geovanny Nazareno, jugador del Delfín.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín llegó a la Copa y homenajeó a Manabí
Delfín hizo respetar su invicto y se coronó como el ganador de la primera etapa, tras derrotar por 4-1 a Liga de Quito, en el estadio Jocay, el domingo 2 de julio del 2017. Los manabitas pusieron su nombre en la final del campeonato y además son los primeros clasificados del país a la Copa Libertadores del próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares anotó en triunfo del Atlético Mineiro; Corinthians sigue líder
Corinthians venció este domingo a Botafogo por la mínima y aprovechó la derrota de Gremio en la víspera para estirar a siete puntos su ventaja como líder del Brasileirao tras 11 fechas jugadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Correa, 'Felipao'... Todos felicitan a Delfín por ganar la primera etapa
El Delfín se convirtió en tendencia en las redes sociales. Las imágenes del equipo manabita y los festejos por ganar la primera etapa circularon desde el mediodía de este domingo 2 de julio.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jul 17, 10:07:40
"Gracias a los torcedores" (VIDEO)


El ecuatoriano atraviesa un momento sumamente dulce con el ‘Galo’ donde es titular, figura indiscutible y se ha ganado el corazón de la hinchada que lo recibe con aplausos cada vez que salta a la cancha. Todo ese esfuerzo ha sido una vez más recompensado.

]]>

03 Jul 17, 10:07:42
A darle con todo (VIDEO)

Las vacaciones para los tricolores que juegan en Europa van llegando a su fin y es tiempo de ponerse a tope en la parte física para que no existan problemas con las competiciones que arrancarán a mediados de agosto. Una ‘Turbina’ empieza a calentar motores.

]]>

03 Jul 17, 10:07:13
"En este momento no hay decisión tomada"

Larga y tensa reunión la que se ha mantenido esta noche. El uruguayo abandono el sitio junto con Santiago Jácome sin dar una sola palabra y tuvo que ser el otro lado de los involucrados quienes han dado la cara y le han aclarado el panorama a la hinchada.

]]>

03 Jul 17, 09:07:50
Va a sacar buena tajada

El famoso empresario de jugadores ya alista uno de sus próximos movimientos con uno de los grandes de Europa. Las cosas parecen firmarse con el cuadro ‘Blaugrana’ que está en busca de un nuevo refuerzo que beneficiará a ambas partes.

]]>

03 Jul 17, 09:07:01
Tanta novela y misma conclusión

Se especuló que ya la confianza estaba dado, otros que una semana más de tiempo para que se llegue a una decisión final. Finalmente, tras una larga reunión con Don Rodrigo Paz no se ha revertido la decisión que un momento se había tomado.

]]>

03 Jul 17, 09:07:02
Merecido para Don 'Achi' (FOTO)

Gran alegría para la ‘Monarquía’ que está muy unida en la pretemporada con el compromiso de tener un año a lo grande y apostar a ser protagonista nuevamente en la fase final. En el marco de un certamen no oficial se han hecho con la corona.

]]>

03 Jul 17, 09:07:19
Le bajan el pulgar al 'Elegante' (FOTO)

El ‘Elegante’ no la pasa nada bien en el ‘Galo’ donde ha perdido protagonismo e incluso le han dejado sin posibilidades de redimirse. Las cosas parecen complicarse para el ecuatoriano con una novedad más de último momento en el plantel.

]]>

03 Jul 17, 08:07:21
¿Será la salvación?

No importa si es que Gustavo Munúa se queda o se va, el ex seleccionado y parte de los grandes jugadores que ha tenido el ‘Albo’ considera que puede aportar desde su experiencia para intentar sacar al equipo adelante en esta difícil situación. Su llegada agradará a muchos.

]]>

03 Jul 17, 08:07:19
Ah pero en la copa (VIDEO)

El ‘Fluzao’ llegaba embalado tras haber sido inmisericorde con la Universidad Católica pero, en el torneo local recibió un baño de realidad a algunas fallas que tiene. El Chapecoense por poco se lleva los tres puntos aunque se conformó con uno tras el tres a tres.

]]>

03 Jul 17, 07:07:08
"El próximo lunes ya tendremos una decisión final"

A estas alturas, el uruguayo ha logrado su cometido y por lo menos tiene el puesto asegurado hasta el día sábado y continuará con toda tranquilidad si logra al menos esos seis puntos ante Universidad Católica y Clan Juvenil. De ver la misma imagen de siempre, las cosas podrían sufrir algún cambio.

]]>

03 Jul 17, 07:07:57
A matar o morir el 'Charrúa'

Día agitado en el ‘Rey de Copas’ ante la serie de rumores que apuntaban a que el uruguayo se marcharía el sábado después del partido ante Clan Juvenil y que su reemplazante estaba listo para ser presentado. Las cosas han vuelto a tomar un giro.

]]>

03 Jul 17, 07:07:37
"De mí pueden hablar cualquier cosa"

‘Dinamita’ está centrado únicamente en brillar con su nuevo club en México. Ya quiere dejar atrás sus pasos por Tigres y Cruz Azul para centrarse en un nuevo reto donde aspira a convertirse en figura y hablar en el campo de juego que es donde le corresponde.

]]>

03 Jul 17, 06:07:29
Que no le afecte a Robert Arboleda

El ‘Tricolor Paulista’ no hace un buen campeonato y con todo lo que ganó años atrás no se puede permitir irse al descenso como si fuera un equipo ascensor. La directiva ha decidido dar un cambio de aires y que aparezca alguien que renueva las ilusiones.

]]>

03 Jul 17, 06:07:48
Armadura nueva para 'Toño'

Adidas Football reveló el uniforme local de Manchester United para la temporada 2017/18. Celebrando el tercer año del club con adidas, el nuevo uniforme local será vestido por jugadores tales como Paul Pogba, Juan Mata y Ander Herrera.

]]>

03 Jul 17, 05:07:27
"Concentrar es fundamental en fútbol profesional"

En representación de su padre, Leandro Asad, asistente técnico del Club Deportivo Clan Juvenil, asistió a la rueda de prensa posterior a la caída 1x0 ante Universidad Católica y se refirió al hecho de que el Patrón de Sangolquí no concentrara para medir a los Camaratas.

]]>

03 Jul 17, 05:07:39
"Pusieron los riñones que hay que poner"

No pudo contar con dos elementos estelares y por ello Jorge Célico se mostró exultante luego de que Universidad Católica se impusiera por la cuenta mínima sobre el Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

]]>

03 Jul 17, 05:07:44
¡Revelan lo que sufre Dida en Monterrey!

Indignado por la situación en la que se encuentra en el Club de Fútbol Monterrey, Walter Gargano aseguró que tanto él como Alexander Domínguez y Edwin Cardona, no reciben el trato que merecerían de parte del DT Antonio Mohamed.

]]>

03 Jul 17, 05:07:38
"Lo nuestro es meter la pelota" (AUDIO)

Maximiliano Barreiro, flamante refuerzo del Independiente del Valle, conversó este lunes sobre su primera semana con sus nuevos compañeros, y sus expectativas en la segunda etapa.

]]>

03 Jul 17, 05:07:34
En el Atahualpa o en Sangolquí…

El triunfo por la mínima de la Universidad Católica sobre Clan Juvenil cerró la penúltima jornada de la primera etapa. De última hora, el duelo se cambió de escenario del Olímpico Atahualpa al Municipal de Rumiñahui. El único tanto fue obra de John Cifuente y complica aún más al conjunto sangolquileño.

El triunfo por la mínima de la Universidad Católica sobre Clan Juvenil cerró la penúltima jornada de la primera etapa. De última hora, el duelo se cambió de escenario del Olímpico Atahualpa al Municipal de Rumiñahui. El único tanto fue obra de John Cifuente y complica aún más al conjunto sangolquileño.

]]>

03 Jul 17, 05:07:32
"Cerrar bien y ganar la otra" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, conversó este lunes con los medios de comunicación, respecto a lo que se viene para su equipo tras perder opciones de ganar la etapa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jul 17, 09:07:39
Polo Carrera: Delfín puede nuevamente ganar la siguiente etapa

Polo Carrera, exjugador de fútbol, dialogó en Radio City sobre la gran campaña del Delfín que ganó la primera etapa al golear ayer, 4-1 a Liga de Quito en el Jocay de Manta. "Delfín es un equipo importante. Siempre han sido los mismos jugadores durante estos seis meses. Hay que felicitar al técnico, al pueblo de Manabí por haber confiado en esta institución", expresó Carrera. "No es el mejor equipo futbolísticamente, pero es el mejor equipo que ha conseguido goles importantes y ha sido muy profundo", indicó.

03 Jul 17, 08:07:58
Jorge Barraza: Alemania gana, Chile enamora
Respetamos al campeón, nos emocionó el subcampeón. Chile nos fue ganando el corazón y al final éramos todos chilenos, todos tirábamos el centro y entrábamos a cabecear. Sin embargo, no alcanzó ni con toda la bravura de Arturo Vidal y sus lugartenientes. Como suele suceder en la historia del fútbol desde 1954 en adelante, ganó Alemania. Venció 1-0 y se llevó por primera vez la Copa Confederaciones. El precioso torneo organizado por Rusia tuvo el premio de una final vehemente, apasionante, de alto nivel. Fue un delicioso entremés del plato principal: el Mundial 2018.

02 Jul 17, 10:07:03
Guillermo Sanguinetti: Tenemos que continuar invictos
Si en la primera etapa el escepticismo ponía en duda la capacidad de Delfín para ganarla, ahora la interrogante que se traslada a la segunda fase es: ¿cómo hará Delfín para mantener el nivel mostrado? A esta pregunta respondió el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, y su respuesta no se enmarcó en el aspecto técnico, físico ni siquiera económico, sino en lo mental.

02 Jul 17, 10:07:03
Fecha 21 culmina hoy en Sangolquí
Clan Juvenil, inmerso en una crisis interna, recibe hoy a Universidad Católica, que llega a este duelo tras una paliza en la Copa Sudamericana. El duelo cerrará la fecha 21 de la serie A, y se juega en un día inusual por pedido del club camarata, ya que el pasado jueves visitó a Fluminense de Brasil, donde cayó 4-0. En Clan Juvenil, los entrenamientos continúan bajo protesta y los futbolistas no usan la indumentaria oficial, porque, según el defensa Luis Checa, no reciben un trato profesional.

02 Jul 17, 04:07:32
Joven selección de Alemania va por más luego de ganar la Confederaciones
En un preámbulo de lo que parece ser otra gran camada de futbolistas, una oportunista y joven selección alemana superó este domingo 1-0 a Chile y alzó el título de la Copa Confederaciones. El campeón de Sudamérica, un equipo con mucho más colmillo y cohesión, buscaba su tercer título consecutivo luego de ganar la Copa América en 2015 y 2016, pero un descuido de Marcelo Díaz fue suficiente para que Lars Stindl anotara el gol germano a los 20 minutos en una de las pocas llegadas de los campeones del mundo.

02 Jul 17, 04:07:33
Derrota ante Alemania hace reflexionar a Chile
"Tiene que ser una enseñanza para nosotros y lo que viene", declaró el chileno Arturo Vidal, este domingo tras perder 1-0 ante Alemania en San Petersburgo, en la final de la Copa de las Confederaciones. "Estamos un poco tristes por haber perdido así, pero satisfechos por el equipo, por cómo se jugó hoy, siempre controlando el partido, no concretamos y nos pasó la cuenta al final", dijo el medio del Bayern Múnich.

02 Jul 17, 03:07:35
Delfín celebra la primera etapa con caravana por las calles de Manta
Aproximadamente 3.5 km recorrió esta tarde por calles de Manta la caravana presidida por el bus que llevó a jugadores y directivos de Delfín, ganador de la primera etapa del campeonato. Los futbolistas del cuadro cetáceo desfilaron desde el estadio Jocay por la vía al aeropuerto antes de tomar la calle aledaña a la playa (Puerto-Aeropuerto) escoltados por decenas de vehículos con fanáticos del club manabita, que se convierte en el primero de la provincia en disputar la Copa Libertadores, en 2018; asimismo consiguió un cupo para una eventual final nacional.

02 Jul 17, 03:07:05
Delfín SC, el primer equipo manabita clasificado a la Copa Libertadores
La plantilla del Delfín Sporting Club de 2017 pasó a la historia al ser el primer equipo de Manabí clasificado a la Copa Libertadores de América, la competencia más importantes de clubes organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol). El cuadro de Manta selló su boleto para la máxima edición del torneo continental al ganar la primera etapa del campeonato nacional con la goleada 4-1 ante Liga de Quito en su fortín, el estadio Jocay.

02 Jul 17, 03:07:16
Jhon Chancellor: El triunfo se lo dedico a Dios, mi familia y Venezuela
El venezolano Jhon Chancellor, puntal en la defensa del Delfín SC, reveló que sintió que "se le venía el mundo encima" luego de marcar en su propia puerta, pero con el apoyo de su compañeros no perdió la concentración y al final ganaron la primera etapa de la serie A del campeonato nacional. Chancellor marcó un autogol en el duelo que los cetáceos terminaron imponiéndose por 1-4 ante Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta.

02 Jul 17, 02:07:31
Alemania, campeón de la Copa Confederaciones con la victoria 1-0 ante Chile
La selección de fútbol de Alemania se coronó campeona este domingo de la Copa Confederaciones al vencer 1-0 a Chile, en un disputado duelo que afianzó la supremacía del monarca mundial a nivel internacional. Pese a que Chile inició el partido con una fuerte presión y generó tres ocasiones claras, el equipo alemán aprovechó un error del mediocampista de la "Roja" Marcelo Díaz, a los 19 minutos, que el delantero Lars Stindl convirtió en gol.  

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armando Maradona recibirá la ciudadanía honorífica de Nápoles

El presidente estadounidense, Donald Trump, traspasó el domingo un nuevo umbral en su uso poco convencional de Twitter y publicó un sorprendente video, en el que muele a golpes a un hombre cuyo rostro ha sido reemplazado por el logo de la cadena de televisión CNN.

31 Dec 69, 05:12:00
La duquesa de Cambridge, en Wimbledon para animar a Andy Murray
La duquesa de Cambridge acudió este lunes al torneo de Wimbledon, en la primera jornada de competición de este Grand Slam, para apoyar al actual defensor del título, el británico Andy Murray.

31 Dec 69, 05:12:00
Vuelve a rodar el balón en la Copa Libertadores con unos octavos picantes
Poco más de un mes de finalizada la fase de grupos, la Copa Libertadores 2017 vuelve a escena desde este martes con la disputa de los partidos de ida de los octavos de final, que se antojan picantes por unos cruces sin favoritos a la vista.

31 Dec 69, 05:12:00
El llanto de Marcelo Díaz: 'Será el peor error de mi vida'
Marcelo Díaz solo consiguió sostener firme la voz una pregunta antes de quebrarse. Desolado por su error, el jugador delCelta de Vigo asumió toda la responsabilidad por la derrota de Chile ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Geovanny Nazareno: 'Mi familia es hincha de Barcelona'
Entrevista a Geovanny Nazareno, jugador del Delfín.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín llegó a la Copa y homenajeó a Manabí
Delfín hizo respetar su invicto y se coronó como el ganador de la primera etapa, tras derrotar por 4-1 a Liga de Quito, en el estadio Jocay, el domingo 2 de julio del 2017. Los manabitas pusieron su nombre en la final del campeonato y además son los primeros clasificados del país a la Copa Libertadores del próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares anotó en triunfo del Atlético Mineiro; Corinthians sigue líder
Corinthians venció este domingo a Botafogo por la mínima y aprovechó la derrota de Gremio en la víspera para estirar a siete puntos su ventaja como líder del Brasileirao tras 11 fechas jugadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Correa, 'Felipao'... Todos felicitan a Delfín por ganar la primera etapa
El Delfín se convirtió en tendencia en las redes sociales. Las imágenes del equipo manabita y los festejos por ganar la primera etapa circularon desde el mediodía de este domingo 2 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona y Ronaldo, dos leyendas en la final de la Copa Confederaciones
Los legendarios exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo, ese último encargado de presentar el trofeo, forman parte de los invitados a la final de la Copa de las Confederaciones, este domingo en San Petersburgo entre Chile y Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'U' recuerda los nueve años de la Libertadores en zona de descenso
Es un momento crítico en Liga de Quito. Este domingo 2 de julio, los hinchas albos empezaron el día recordando el éxito del equipo en el 2008 (un 2 de julio) y su histórico momento en la Copa Libertadores en el Maracaná de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Michelle Bachelet consuela a la Roja: 'Seguirán dándonos alegrías'
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, consoló hoy a la selección de su país y le manifestó su reconocimiento tras la derrota de la Roja por 0-1 ante Alemania y manifestó su seguridad de que estos jugadores seguirán dando alegrías al país.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó 1-0 a River Ecuador por la fecha 21 del fútbol ecuatoriano
Emelec ganó 1-0 a River Ecuador en el estadio George Capwell de Guayaquil, la noche del 2 de julio del 2017, por la fecha 21 del torneo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Delfín SC resaltaron su exitosa campaña
"No hay palabras para explicarlo", expresó procurando mantener la calma. Roberto Ordóñez fue artífice de la goleada 4-1 del Delfín sobre Liga de Quito, al marcar dos tantos. Los jugadores celebraron su histórica clasificación a la final local y la Copa Libertadores 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania frustra el sueño chileno y conquista la Copa Confederaciones
Alemania frustró hoy el sueño de Chile y se coronó campeón de la Copa Confederaciones de Rusia con un triunfo por 1-0 que consolida el dominio del equipo de Joachim Löw en el fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín selló un semestre inolvidable con una goleada ante LDU y está en la final
Delfín SC fue el mejor equipo de la primera fase del campeonato ecuatoriano 2017 y este domingo 2 de julio lo volvió a demostrar, el club 'cetáceo' goleó a Liga de Quito 4 a 1 y con ese resultado se proclamó ganador de la etapa, se clasificó a la final 2017 y además mantuvo un histórico invicto de 21 partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Kittel gana la segunda etapa y Thomas sigue como líder en el Tour de Francia
El alemán Marcel Kittel demostró que es uno de los mejores sprinters del mundo al imponerse en la segunda etapa de la edición 104 del Tour de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona no supo sostener la ventaja y Macará se impuso 2-1 en el Bellavista
Barcelona SC necesitaba ganar y no pudo hacerlo. El poderoso elenco guayaquileño requería el triunfo y que Delfín SC perdiera como local ante Liga de Quito, pero esos resultados no se dieron el domingo 2 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta vibra por el partido de Delfín ante Liga de Quito en el estadio Jocay
La avenida 113, que lleva al estadio Jocay de Manta, estaba colapsada. La algarabía por el juego entre Delfín SC y Liga de Quito era evidente, a las 10:30 de este domingo 2 de julio, cuando las filas de hinchas eran largas para ingresar al escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
México, cuarta en la Confederaciones tras caer 2-1 ante Portugal
Portugal logró la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones al vencer 2-1 a México con un tanto de penal de Adrien Silva en la prórroga, este domingo en Moscú en el duelo que precedió a la final, entre Chile y Alemania en San Petersburgo (13:00) .

31 Dec 69, 05:12:00
Jeff Horn arrebata título de peso wélter OMB al filipino Manny Pacquiao
El australiano Jeff Horn se impuso a los puntos este domingo 2 de julio del 2017 a la estrella filipina Manny Pacquiao, tras un combate en 12 asaltos, arrebatándole contra todo pronóstico el título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Suncorp Stadium de Brisbane.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jul 17, 10:07:18
¡Ofrece más de un millón de dólares el Ídolo! (VIDEO)


Negada la posibilidad de un nuevo préstamo, la directiva de Barcelona Sporting Club ofreció más de un millón de dólares por el 50% del pase de Marcos Caicedo, esperando que su propuesta satisfaga las pretensiones del Grupo Pachuca.

]]>

03 Jul 17, 10:07:33
No le fue bien en el Casino…

En la prensa argentina se ha revelado que a Gerard Piqué no le fue nada bien jugando al póker en el casino del City Center de Rosario en el que contrajo matrimonio su amigo y compañero del FC Barcelona, Lionel Messi.

]]>

03 Jul 17, 10:07:08
Nada le dolió tanto… El llanto incontenible de Díaz (VIDEO)

Fue quien cometió el grosero error que le representó el 1x0 de la victoria para Alemania en la Final de la Copa Confederaciones ‘Rusia 2017’ con Chile. Y al culminar el encuentro, Marcelo Díaz trató de disculparse mientras lloraba desconsoladamente.

]]>

03 Jul 17, 10:07:58
No solo México y Brasil… ¡Lo busca el Campeón de América!

Justo el equipo al que enfrentó en la Final de la Copa Libertadores 2016 jugando para Independiente del Valle, es el que ahora, de acuerdo a los medios colombianos, busca reforzar su zaga con Arturo Mina.

]]>

03 Jul 17, 09:07:12
Orgullo de Papá (VIDEO)

Jugó el Mundial ‘Brasil 2014’ con la Selección Ecuatoriana y a sus 33 años, a Oswaldo Minda, actual volante de Barcelona SC, lo llena de ilusión ver a su pequeño hijo Tiago dar sus primeros pasos en el mundo del balompié.

]]>

03 Jul 17, 09:07:54
Contrario a Juanito, se cargan contra el Kunty…

La sensacional actuación de Juanito Cazares en el Clásico de Belo Horizonte en el que Atlético Mineiro venció 3x1 a Cruzeiro, contrasta con el rendimiento que tuvo su compatriota, Luis –el ‘Kunty’- Caicedo.

]]>

03 Jul 17, 09:07:14
"Jugadas dignas de un Clásico Número 10"

Ya venía con una racha impresionante y Juanito Cazares ratificó su sensacional momento en el fútbol brasilero, luciendo como la gran figura en la victoria 3x1 de Atlético Mineiro en el Clásico con Cruzeiro.

]]>

03 Jul 17, 08:07:17
¿Salvará el Burrito al Rey de Copas?

Estancados en la peor crisis futbolística de los últimos quince años, en Liga Deportiva Universitaria trabajan para reforzar al equipo de cara al segundo semestre de este 2017 y el nombre de un enganche se ha filtrado desde Argentina.

]]>

03 Jul 17, 08:07:01
"No se puede neutralizar a un jugador así los 90'"

Terminó con un 3 a 1 favorable a Atlético Mineiro el último Clásico de Belo Horizonte en el que Juanito Cazares brilló por todo lo alto. A tal nivel, que incluso el DT de Cruzeiro, Mano Menezes, se rindió ante la categoría de la Perla de Quinindé.

]]>

02 Jul 17, 09:07:02
Por la puerta de atrás

Era un secreto a voces que a nadie sorprenderá, pero que ya ha concluido en una negociación beneficiosa, para que Liga de Quito libere otra plaza de extranjeros de cara a la segunda etapa.

]]>

02 Jul 17, 09:07:03
Arruman trofeos

Este domingo se disputó la gran final de la Copa Confederaciones de la FIFA, y la Selección de Alemania, sin sus estrellas y plagada de juveniles, siguió escribiendo historia.

]]>

02 Jul 17, 09:07:24
"Hoy todos somos Delfín" (AUDIO)

Fabricio Díaz, gobernador de la provincia de Manabí, estuvo presente y brindó declaraciones después del triunfo del Delfín de Manta, que lo catalputa a la Copa Libertadores 2018.

]]>

02 Jul 17, 08:07:16
Que San Lorenzo pague

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil marcó un antes y un después. Luego de vencer a River Ecuador, han virado la página e inmediatamente se centran en la Copa Libertadores.

]]>

02 Jul 17, 08:07:26
"De la mano de Dios" (AUDIO)

Pedro Ortiz, para muchos el mejor arquero de la primera etapa en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, opinó sobre el éxito del Delfín de Manta, ahora ganador de la fase y clasificado a la Libertadores.

]]>

02 Jul 17, 08:07:29
"Descanso a la cabeza"

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, atendió en rueda de prensa este domingo, después de su triunfo sobre River Ecuador en su casa.

]]>

02 Jul 17, 08:07:18
"Es tramposo"

Gabriel Perrone, director técnico de River Ecuador y próximamente Guayaquil City FC, conversó con los medios este domingo, después de caer en casa del Club Sport Emelec.

]]>

02 Jul 17, 09:07:31
Manta los ama (VIDEO)

Y los festejos no se hicieron esperar. Una vez ganada la etapa y clasificados a la Copa Libertadores 2018, los jugadores del Delfín decidieron rendirle un tributo a su ciudad.

]]>

02 Jul 17, 06:07:42
Se tenía que ver (VIDEO)

El camerino del Delfín de Manta se ha convertido en uno de los lugares más requeridos de nuestro fútbol. Ante la situación, sus personeros prácticamente han permitido que sea público.

]]>

02 Jul 17, 08:07:06
"La Copa siempre fue prioridad"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, compareció a rueda de prensa este domingo, una vez que por ahora sólo piensan en la Copa Libertadores.

]]>

02 Jul 17, 08:07:49
¡Salud! (TUITS)

Al final del día fueron varios los clubes que, dando muestras de humildad y dignidad deportiva, le acercaron sus felicitaciones al Delfín de Manta por el logro conseguido.

]]>