viernes, 26 de octubre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Oct 18, 06:10:27
Anderson Talisca se queda en el Guangzhou Evergrande por 28 millones de dólares

El delantero brasileño del Benfica Anderson Talisca fue traspasado al club chino Guangzhou Evergrande por un montante total de 25 millones de euros (28,54 millones de dólares), anunció este viernes la entidad portuguesa. Guangzhou Evergrande ha ejercido su opción de compra por un montante de 19,2 millones de euros sobre el jugador de 24 años, que había llegado como cedido al principio de esta temporada por 5,8 millones de euros, precisó en un comunicado el Benfica, publicado en la página web de la autoridad bursátil.

26 Oct 18, 05:10:11
El nuevo presidente del Inter es un empresario chino ¡de 26 años!
El Inter de Milán anunció este viernes, como estaba previsto, la designación de Steven Zhang, de 26 años e hijo del principal accionista del club, como nuevo puesto de presidente, en sustitución del indonesio Erick Thohir. "El club, sus empleados y la ciudad te esperan. Bienvenido presidente Zhang", escribió el Inter en su cuenta de Twitter. El consejo de administración del club lombardo oficializó este viernes el nombramiento.

26 Oct 18, 04:10:30
Valladolid deja sin liderato al Espanyol
El Espanyol (2º) empató 1-1 en la cancha del Valladolid, este viernes en el primer partido de la 10ª jornada de La Liga española en un duelo entre los dos equipos sorpresa de este arranque, resultado que impide a los blanquiazules situarse como líderes provisionales. Hasta la prolongación (90+1m), cuando el italiano Daniele Verde marcó el gol del Valladolid, el Espanyol fue líder virtual gracias al tanto de Borja Iglesias en el minuto 20. Ahora queda igualado a puntos con su gran rival, el FC Barcelona (1º con 18).

26 Oct 18, 04:10:04
Federer se quedó 'sin aliento' tras vencer a Gilles Simon en Basilea
Roger Federer debió emplearse a fondo para vencer este viernes 7-6 (1), 4-6, 6-4 al francés Gilles Simon en los cuartos de final del torneo de Basilea. En el certamen bajo techo en su ciudad natal, el astro suizo selló su triunfo tras algo más de 2 horas y media. Inclinó el duelo a su favor cuando Simon, 32do en el ranking, mandó larga una devolución de revés por la línea de fondo. Federer hizo el gesto de estar sin aliento al final del duelo y recibir los aplausos de sus compatriotas en un torneo en el que procura coronarse campeón por novena vez.

26 Oct 18, 03:10:24
Posibles alineaciones de Macará y Barcelona para el partido en Ambato
Macará, dirigido por el estratega Paúl Vélez, enfrenta este domingo (17:45) a Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Ambos disputan la punta del torneo y esperan resultados favorables de otros cotejos en lo que actúan Delfín, Emelec, Aucas y Liga de Quito (equipos que se encuentran en la pelea por ganar la segunda etapa).

26 Oct 18, 03:10:19
¿Regresar a Emelec? No, todavía, afirma Ángel Mena
Ángel Mena, desaparecido últimamente del mapa futbolístico del Cruz Azul, reclamó públicamente que no se siente cómodo en la posición que le asignó el técnico Pedro Caixinha. Asimismo, el volante de 30 años descartó la posibilidad de volver en los próximos meses al fútbol ecuatoriano. "No tengo en mente todavía volver a Ecuador, son rumores que se han generado; no sé si de acá o de allá, pero la verdad estoy muy tranquilo esperando mi oportunidad", manifestó el pasado lunes a los medios mexicanos.

26 Oct 18, 02:10:50
Con disparos mataron a exseleccionado sub-20 en Babahoyo
Disparos en la espalda, brazo derecho y pierna derecha fueron los que recibió el futbolista Elio Nessib Bravo Marcial, de 23 años, el jueves. Según testigos, quien le disparó se movilizaba en una bicicleta y aún se investigan las causas del asesinato. Necho, como era conocido, jugó en el Club Sport Venecia, la selección provincial de Los Ríos y la Selección Nacional sub-20, entre otros equipos.

26 Oct 18, 02:10:32
Este sábado, Cruz Azul vs. América por el 'Clásico Joven'
Colocados en lo más alto de la clasificación, América y Cruz Azul jugarán este fin de semana una edición más del 'Clásico Joven' del fútbol mexicano, el partido más atractivo de la decimocuarta jornada del torneo Apertura-2018. 'Águilas' y 'La Máquina' jugarán el partido número 172 de su histórica rivalidad. La balanza se inclina a favor del América con 63 triunfos por 51 del Cruz Azul, además de 58 empates.

26 Oct 18, 02:10:29
¿Antonio Conte por Lopetegui en el Real Madrid?
Está de vacaciones en Egipto, pero podría desembarcar en el Santiago Bernabéu a la espera de lo que pase con Julen Lopetegui en El Clásico español del domingo. Se trata de Antonio Conte, técnico del Chelsea hasta la pasada temporada. Según el exfutbolista polaco Artur Wichniarek, Conte se convertirá en el entrenador del Real Madrid.

26 Oct 18, 01:10:59
Paúl Vélez: A mis jugadores les han ofrecido dinero por hacer autogoles
El técnico de Macará Paúl Vélez se refirió a las denuncias que involucran al presidente del club ambateño Miller Salazar con un supuesto arreglo de partidos en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Aseguró que conoce de ofertas de dinero que han recibido sus jugadores previo a los partidos. Salazar denunció a Livinston Genaro Huacón Carbo luego de que se difundieron en redes sociales audios en los que se los escucha supuestamente gestionando el amaño de encuentros.

26 Oct 18, 12:10:15
Erick Castillo, entre los jugadores más veloces de la Liga mexicana
Según estudios realizados por la Liga Bancomer MX, el ecuatoriano Erick Castillo es uno de los jugadores más rápidos en la presente edición del campeonato Apertura-2018 de México. En el 'top 3' de desempeño físico el extremo tricolor de los Xolos de Tijuana se ubicó segundo con un registro de 35.8 km/h. Esto con base al cálculo de la velocidad máxima de los jugadores que disputaron la jornada 13. Al ex Barcelona SC le hicieron el cálculo durante el encuentro con el América, el pasado domingo, en el Estadio Azteca.

26 Oct 18, 11:10:25
Zlatan Ibrahimovic tiene la "vía libre" para llegar al Real Madrid
Mientras José Mourinho, técnico del Manchester United, descarta la vuelta de Zlatan Ibrahimovic a Old Trafford, el diario español AS señala que hay "vía libre para el Real Madrid" por hacerse con la figura de LA Galaxy. "No es posible", dijo rotundo el técnico del United sobre el posible regreso del veterano sueco ante la necesidad de un delantero que compita con Romelu Lukaku.

26 Oct 18, 11:10:27
F1: Lewis Hamilton desea obtener su quinto campeonato mundial con triunfo en México
Lewis Hamilton requiere terminar en séptimo lugar el domingo en el Gran Premio de México para conquistar su quinto campeonato de Fórmula Uno. El piloto británico tratará de evitar lo que sucedió el año pasado en la misma pista al ganar su cuarto título mundial, pero quedando en noveno lugar tras chocar con su rival directo al título, Sebastian Vettel.

26 Oct 18, 11:10:57
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la décima jornada
Necesita una carambola de resultados, pero el Tottenham de Mauricio Pochettino podría liderar la Premier al término de la décima fecha; para ello necesitará en todo caso derrotar el lunes en Wembley al actual líder Manchester City. A esa condición deberán unirse asimismo la derrota del Liverpool, y que ni Chelsea ni Arsenal ganen sus respectivos compromisos.

26 Oct 18, 11:10:24
Fernando Hidalgo, baja de Aucas ante Emelec
El centrocampista Fernando Hidalgo sufrió un esguince en una de sus rodillas y no será parte del plantel de Aucas que concentrará para medir el próximo domingo (12:00) a Emelec, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, informó el técnico Darío Tempesta. "Es el único que no está disponible. Prefiero que tenga una recuperación completa y por eso no estará para este juego (contra los eléctricos)", destacó el entrenador argentino, pero aseguró que sí lo tendrá de cara al duelo con Barcelona, en la siguiente jornada.

26 Oct 18, 10:10:10
FIFA aprueba celebrar la Copa América en años pares a partir de 2020
La FIFA (Federación Internacional de Federaciones Asociadas) aprobó la propuesta de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) para celebrar la Copa América en años pares a partir de 2020, por lo que el torneo tendrá dos ediciones consecutivas, informó este viernes el organismo sudamericano.

26 Oct 18, 10:10:36
Juan Dinenno sueña con volver a jugar en Racing de Avellaneda
Juan Ignacio Dinenno, delantero de Barcelona, mantiene el deseo, de algún momento poder volver actuar en el primer plantel de su club de origen: Racing de Avellaneda. El atacante, que al momento es el goleador amarillo, con 13 anotaciones, termina su contrato con los canarios a finales de esta temporada y con los de Avellaneda en junio del 2019, sin embargo anhela militar en el equipo que adiestra, Eduardo Coudet.

26 Oct 18, 09:10:17
Futbolista ecuatoriana Mayra Olvera jugará en el Deportivo Lugo de España
La volante ecuatoriana, Mayra Olvera, fue fichada por el club Deportivo Lugo, de la segunda división del fútbol español. Olvera, de 26 años, que ha sido seleccionada nacional, se mostró feliz por esta oportunidad que tendrá en el balompié europeo. "Mi sueño es jugar en Europa en grandes equipos, pero se empieza de algo, para mi esto es una gran oportunidad y pienso ir escalando poco a poco, aunque es un poco complicado se que con trabajo y esfuerzo se va a lograr", manifestó la tricolor en conversación con radio La Red de Quito.

26 Oct 18, 08:10:01
DT de Gremio: "Me acosté con 5.000 mujeres; soy un fenómeno"
Con su exquisita técnica deslumbró en las décadas de los 80 y 90, pero Renato Portaluppi, más conocido como Renato Gaúcho, siempre ha estado envuelto en la polémica por sus acciones fuera de la cancha. El DT e ídolo del Gremio, en su paso por Buenos Aires, donde venció 0-1 a River Plate, por las semifinales de ida de la Libertadores, lanzó uno de sus atrevidos comentarios.

25 Oct 18, 10:10:38
Mercado del Río abre hoy al público en Guayaquil, entre las noticias de este viernes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 26 de octubre de 2018:   Mercado del Río abre hoy al público en Guayaquil Hoy, desde las 10:00 hasta las 00:00, abrirá el Mercado del Río, ubicado en el Malecón Simón Bolívar, que fuera inaugurado ayer por el alcalde Jaime Nebot, junto a la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y al resto de autoridades.

25 Oct 18, 10:10:38
Eduardo Hurtado: La dirigencia alcahuetea cosas que no debe
Eduardo Tanque Hurtado dice que los futbolistas "ven mal" las contradicciones frecuentes entre Carlos Villacís y el DT Hernán Darío Gómez cuando hacen declaraciones sobre la Tricolor. Según el presidente de la FEF, contrató al Bolillo por la cercanía de la Copa América, pero para el colombiano ese torneo no es prioridad.

25 Oct 18, 10:10:38
José Francisco Cevallos dice que no hace campaña política
Turbulenta ha sido la última semana para Barcelona y para su presidente, José Francisco Cevallos, quien acudió a la justicia ordinaria para responder por deudas y demandas contra el club. No obstante, el exarquero se niega a revelar el monto del déficit canario (a los socios toreros les dijo que lo hará en marzo del 2019).

25 Oct 18, 10:10:38
Por fin ganan los Lakers de LeBron James
Los Lakers de LeBron James lograron su primer triunfo de la temporada, luego de tres derrotas iniciales, mientras que el base de los Warriors, Stephen Curry, anotó 51 puntos y Kawhi Leonard firmó 35 en la victoria de los Raptors ante los Minnesota Timberwolves el pasado miércoles en la NBA. Los angelinos habían dejado dudas en sus primeros encuentros y se plantaron en Phoenix ante los Suns con la imperiosa necesidad de ganar para disipar el nerviosismo de sus aficionados. Y lo lograron.

25 Oct 18, 10:10:38
'Cuadro de lujo' para el ATP de Guayaquil
Al pie de las instalaciones de Cinemamalecón del Malecón Simón Bolívar, se presentó oficialmente el trofeo del ATP Challenger de Guayaquil, torneo que empezará este sábado en el anexo del Tenis Club.

25 Oct 18, 10:10:38
24 horas de ascenso, un nuevo reto para Santiago Quintero
En una pausa de su proyecto para ir a las cimas más altas del mundo, Santiago Quintero se plantea un reto distinto. "6.000 en 24" es el desafío del capitalino, quien buscará la marca del segundo desnivel más pronunciado del mundo, al cubrir los 6.260 metros sobre el nivel del mar entre Babahoyo y la cima del Chimborazo, en 24 horas. Lo planificado es cumplir, entre el 1 y 5 de diciembre, el tramo entre la capital fluminense y el refugio del Chimborazo en bicicleta, y tras cambiar su indumentaria en el refugio ir al ascenso.

25 Oct 18, 10:10:38
Medias Rojas, en ventaja 2-0 visitan a Dodgers
Un sencillo remolcador del cubano J.D. Martínez y una excelente actuación monticular del zurdo David Price dieron el pasado miércoles un triunfo de 4-2 a los Medias Rojas de Boston sobre los Dodgers de Los Angeles y pusieron la Serie Mundial 2-0 a su favor. Los Dodgers están ahora contra la pared y anoche jugaron en sus predios, donde deben ganar los juegos 3, 4 y 5 para mantenerse con vida en la serie al mejor de siete duelos. El tercer encuentro debía disputarse ayer y los Medias Rojas tienen balance perfecto de 5-0 este año en la postemporada fuera de casa.

25 Oct 18, 08:10:44
Junior se acerca a semifinales de la Copa Sudamericana
Atlético Junior venció 2-0 este jueves a Defensa y Justicia en el juego de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en Barranquilla y dio un paso agigantado para clasificarse a semifinales del torneo regional. Los colombianos se fueron adelante con un tanto del volante Luis Díaz, quien convirtió en oro un pase cruzado de Daniel Moreno al bajar la pelota con el pecho antes de rematar cruzado para vencer al portero en el minuto 75.

25 Oct 18, 07:10:11
Michael Jordan invierte en los deportes electrónicos
La leyenda del básquetbol, Michael Jordan, invirtió este jueves en los deportes electrónicos, al aportar al capital del grupo estadounidense aXiomatic, que controla a uno de los equipos más importantes de la disciplina, Team Liquid. "Estoy entusiasmado con la idea de ampliar mis inversiones en el deporte a través de aXiomatic. El eSport es un sector en fuerte crecimiento, presente a nivel internacional", explico Jordan en un comunicado del grupo norteamericano.

25 Oct 18, 07:10:23
Darío Benedetto 'frota la lámpara' con Boca Juniors en la Copa Libertadores
Darío Benedetto, 'a lo Luis Suárez, o a lo Robert Lewandowski, o a lo cualquier centrodelantero de esos que admiramos por televisión'. Así fue como reconoció este jueves la prensa de Argentina al ariete de Boca Juniors, quien salió al auxilio del club xeneize en la semifinal de ida de la Copa Libertadores, en la noche del pasado miércoles.

25 Oct 18, 05:10:37
Federer alcanza los cuartos de final del torneo de Basilea
Roger Federer extendió a 17 su racha de victorias en el torneo de Basilea, al despachar este jueves 6-3, 7-5 al alemán Jan-Lennard Struff para alcanzar los cuartos de final. En su ciudad natal, Federer se recuperó tras un quiebre de servicio en el tercer game. El máximo cabeza de serie ganó cinco games seguidos para seguir en el intento de alcanzar la final por 14ta vez. El suizo de 37 años se las verá ahora con el francés Gilles Simon, que por su parte dejó fuera al letón Ernests Gulbis con un triunfo de 7-6 (4), 7-6 (0).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca volvió a ganar de local después de tres meses y lo hizo 2-0 ante El Nacional

Con goles del volante Marco Mosquera y del delantero argentino Emiliano Bonfigli, marcados a los 55 y 71 minutos, Deportivo Cuenca ganó 2-0 a El Nacional. El partido de la décima sexta fecha del torneo ecuatoriano se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante unas 3000 personas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Dorados de Maradona y de Vinicio Angulo reciben al Tampico
Los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona, séptimos de la tabla, recibirán este sábado 27 de octubre del 2018 al Tampico Madero, decimocuarto de la clasificación, con renovadas ilusiones por mantener la racha ganadora en el Ascenso del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
'Au, Au, Au... Aucas', el curioso video de la película 300 que se volvió viral
Un hincha de Aucas, identificado como Juan Carlos Maldonado, realizó un montaje de audio de la película 300, adaptada al fútbol ecuatoriano. El resultado fue un curioso y emotivo video sobre la aspiración del equipo oriental en esta segunda etapa del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
La futbolista ecuatoriana Mayra Olvera reforzará al Deportivo Lugo en España
La mediocampista ecuatoriana Mayra Olvera reforzará al PM Friol CD Lugo de la Segunda División Femenina de España. La deportista de 26 años, oriunda de Quevedo, viajará la próxima semana para afrontar este nuevo desafío.

31 Dec 69, 05:12:00
#ThankyouRoman: superestrellas de la lucha libre envía mensajes de ánimo a Roman Reigns
Después de que el luchador de la WWE Roman Reigns revelara que padece leucemia y que debía renunciar al Campeonato universal, la noche del lunes 22 de octubre del 2018, las muestras de respaldo se han multiplicado en las redes sociales. Incluso se popularizó la etiqueta #ThankyouRoman.

31 Dec 69, 05:12:00
Giovinazzi, la última esperanza de Italia con un piloto de Fórmula Uno
Hace 29 años Italia tuvo 13 pilotos corriendo en la temporada 1989 de Fórmula Uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer vence a Simon y jugará por 12ª ocasión las semifinales de Basilea
Roger Federer, tercer jugador mundial, se clasificó para las semifinales del Torneo de Basilea este viernes al derrotar al francés Gilles Simon por 7-6 (7/1) , 4-6 y 6-4, quedándose a un partido de jugar por 12ª ocasión en 12 participaciones la final de la competición de su ciudad natal.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Boca agotan en un minuto las entradas para el partido contra Pameiras en la Copa Libertadores
Los hinchas de Boca Juniors compraron este viernes en menos de un minuto las menos de 2000 entradas que se ofertaron para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra el Palmeiras, este miércoles en Sao Paulo, informó el club argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho teme que David De Gea rechace oferta de renovación del United
El entrenador del Manchester United José Mourinho no está seguro de que el arquero internacional español David de Gea firme un nuevo contrato con la entidad, con la que finaliza contrato en 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Thiago Messi dibujó el escudo de la Juventus de Cristiano Ronaldo?
El astro del fútbol Lionel Messi presenció desde los graderíos, junto con su hijo Thiago, el triunfo 2-0 de su club el FC Barcelona ante el Inter de Milán en en el estadio Camp Nou por la Champions League. Lo curioso de esa jornada fue lo que captó un aficionado en video.

31 Dec 69, 05:12:00
Matthew, el nieto del legendario Pancho Segura, jugará en Guayaquil
Matthew Segura es sobrino-nieto de la leyenda del tenis ecuatoriano Pancho Segura Cano y jugará la ronda de clasificación del ATP Challenger Guayaquil, este sábado 27 de octubre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas anunció precios para el partido contra Emelec del 28 de octubre
Aucas presentó, la mañana de este viernes 26 de octubre del 2018, el operativo de seguridad para el partido de este domingo ante Emelec en el estadio Gonzalo Pozo. El compromiso se jugará desde las 12:00 del domingo, 28 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Espoli viajará a Portoviejo a pesar de la sanción en la FEF
La última fecha del cuadrangular de ascenso de la Segunda Categoría se jugará este sábado 27 de octubre del 2018 a las 15:00. En el Grupo 3, el Atlético de Portoviejo recibirá a Espoli en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El equipo policial, representante de Pichincha, viajará a Manabí en espera de levantar la sanción impuesta en la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec apuesta a los goles del 'Cuco' Angulo para seguir en la pelea por la segunda etapa del campeonato
Brayan Angulo anotó dos goles en su último partido ante Macará, el pasado 21 de octubre, con lo que regresó a su buena racha de anotaciones. El delantero de Emelec suma 22 tantos hasta el momento, que pusieron a los porteños en la pela por ganar la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz y Michael Arroyo estarían descartados para el juego ante Macará
Barcelona jugará ante Macará este 28 de octubre, ese mismo día viajará a Ambato, con la ausencia de dos figuras. Damián Díaz y Michael Arroyo no se entrenaron con normalidad durante la semana, debido a lesiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabbarini se entrenó en LDU, pero su regreso a la titularidad depende de Repetto
El entrenador Pablo Repetto ha realizado prácticas futbolísticas en el complejo de Pomasqui durante los últimos días. El técnico uruguayo ha ensayado fútbol y una de las novedades fue la participación del golero Adrián Gabbarini.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa América se realizará en años pares; el torneo 2024 será en Ecuador
La mañana de este viernes 26 de octubre del 2018, el Consejo de la FIFA decidió aprobar cambios en los años que se realiza la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior vence 2-0 a Defensa y Justicia y se acerca a semifinales de la Sudamericana
Atlético Junior venció 2-0 este jueves a Defensa y Justicia en el juego de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en Barranquilla y dio un paso agigantado para clasificarse a semifinales del torneo regional.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Quito se entrena con 28 futbolistas en Carcelén
Los 28 futbolistas que están en la actual plantilla del Deportivo Quito inician el entrenamiento formando un círculo y orando. La base del plantel que participó en el campeonato provincial de la Segunda Categoría de Pichincha se mantiene y ya inició las prácticas para participar en la Copa Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Jeremy Peralta mantiene su hogar gracias a la lucha
El divorcio de sus padres deprimió a Jeremy Peralta, al punto de abandonar los estudios y el deporte. El luchador, que este mes consiguió una medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud, se apoyó en su madre para superar los problemas emocionales que atravesó el año pasado.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Oct 18, 11:10:10
¡En tu TV se juegan las finales!


En fútbol es una constante evolución que busca ser cada vez más justo, y por eso la inclusión de VAR en las distintas competiciones. Nosotros también queremos proponerte una opción para que ya no le perjudiques a tu entretenimiento.

]]>

26 Oct 18, 07:10:30
Gran respiro para los del sur del país (RESUMEN)

La Garra del Oso está cerca de consolidarse en la tabla de la Serie B y asegurar su permanencia para la disputa del torneo 2019. Los vinceños se han diluido un tanto y empiezan a preocuparse con su situación. El uno a cero los complica cada vez más.

]]>

26 Oct 18, 07:10:15
A depender del resto (RESUMEN)

El Brasileirao se ha puesto emocionante con los distintos clubes que disputan cosas tanto en la zona alta como baja de la clasificación. El cuadro Náutico trata de escapar del descenso y parecía complicarse. Logró pescar un punto con la igualdad a uno sobre la hora.

]]>

26 Oct 18, 06:10:03
Consolidados en la zona alta (RESUMEN)

El cuadro de Torreón ha sacado un buen resultado en su intento de defender su corona conseguido en el torneo pasado. Fue un duelo bastante disputado ante los Rayados que terminó con derrota de estos últimos por un gol contra cero.

]]>

26 Oct 18, 05:10:02
Se niegan a bajarse de la pelea (VIDEO)

El Tricolor Paulista está motivado en la presente edición del Brasileiaro y pese a que está algo lejos del puntero, el resto de premios no son menor cosa por lo que quieren al menos llegar a la Libertadores. Se midieron al Vitória a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

26 Oct 18, 03:10:13
¡Tremendos equipazos! (FOTO)

Las selecciones nacionales de Brasil y Uruguay han convocado ya sus plantillas de jugadores, de cara a sus próximos partidos amistosos en las fechas FIFA del mes de noviembre.

]]>

26 Oct 18, 03:10:13
"Me gustó el reto" (AUDIO)

Francisco Bolaño, nuevo grito de gol de Sociedad Deportivo Quito para la Copa Ecuador y la siguiente temporada, habló de su llegada al Ecuador y de este nuevo reto.

]]>

26 Oct 18, 03:10:09
"Me preparo para mí" (AUDIO)

Steven Plaza, delantero del Independiente del Valle, habló con los medios de comunicación antes de un fin de semana en el que medirán a Liga de Quito; un equipo al que no han podido ganar.

]]>

26 Oct 18, 03:10:56
"En el fútbol no hay mentiras" (AUDIO)

Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica y seguramente uno de los mejores de nuestro torneo, conversó con los medios de comunicación sobre su presente y el de su equipo.

]]>

26 Oct 18, 03:10:22
"Entrarle fuerte y que sienta mi marca" (AUDIO)

Williams Riveros, zaguero central del Delfín de Manta y quien además se ha convertido en su salvador con los goles marcados, atendió a los medios este día viernes por la mañana.

]]>

26 Oct 18, 02:10:03
Como en las grandes ligas (FOTO)

Al más puro estilo de las grandes ligas, este día viernes en horas de la tarde, la Liga de Fútbol profesional del Ecuador ha anunciado su primera gala, después de la actual temporada.

]]>

26 Oct 18, 02:10:03
No será uno, serán dos (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec fue otro de los equipos que ha cerrado ya su semana de trabajos, y ha quedado listo para emprender viaje a la ciudad de Quito, para su compromiso de este fin de semana.

]]>

26 Oct 18, 02:10:23
Van por dar el gran golpe (FORMACIÓN)

Sociedad Deportiva Aucas cerró su semana de trabajos este día viernes, ya pensando en su compromiso de la próxima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, jugando un partidazo en su casa.

]]>

26 Oct 18, 02:10:04
"Necesito estar más suelto y adelantado" (ENTREVISTA)

Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien es figura con el Atlético Mineiro, se refirió a su situación y la del equipo en general, después del cambio de entrenador.

]]>

26 Oct 18, 01:10:51
Sueña el Cetáceo

El Delfín de Manta ha cerrado su semana de trabajos este día viernes, ya pensando en su compromiso ante la Universidad Católica, que también es de mucho interés porque ambos juegan por ganar la etapa.

]]>

26 Oct 18, 11:10:26
"Yo que sepa, Emelec siempre ha jugado en la altura y al mediodía"

Darío Tempesta, estratega uruguayo que comanda a Sociedad Deportiva Aucas, conversó este viernes con los medios de cara a la final” del próximo domingo contra Emelec, refiriéndose al hecho de que este cotejo se jugará a las 12h00.

]]>

26 Oct 18, 11:10:48
¡Encargados de defender el liderato del Rey de Copas! (FORMACIÓN)

En la última práctica futbolística que comandó en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto dejó lista la alineación con la que el Rey de Copas del Ecuador enfrentará a Independiente del Valle.

]]>

26 Oct 18, 10:10:49
¡Obligado a improvisar el 'Pep Guardiola Uruguayo'! (FORMACIÓN)

Ante la sensible baja de Xavier Arreaga y sus limitadas opciones en el banco, Guillermo Almada se verá obligado a improvisar en defensa de cara a la final” del próximo domingo entre Barcelona y Macará a jugarse en Ambato.

]]>

26 Oct 18, 10:10:31
"Si el árbitro está con la duda, va con BSC… Es mejor favorecer al grande" (ENTREVISTA)

Artífice de las grandes campañas que viene cumpliendo el Club Deportivo Macará desde la temporada pasada, Paúl Vélez confesó que es una desventaja” como DT ser ecuatoriano y se pronunció sobre la presión que sienten los árbitros cuando les pitan a los grandes”.

]]>

26 Oct 18, 10:10:39
"Nos preocupan los playoffs, un equipo eliminado se quedaría 3 meses sin jugar" (ENTREVISTA)

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, confesó que puertas adentro del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, existen dudas por el formato en el que se jugará la Serie A Ecuatoriana 2019.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Oct 18, 10:10:38
Mercado del Río abre hoy al público en Guayaquil, entre las noticias de este viernes

Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 26 de octubre de 2018:   Mercado del Río abre hoy al público en Guayaquil Hoy, desde las 10:00 hasta las 00:00, abrirá el Mercado del Río, ubicado en el Malecón Simón Bolívar, que fuera inaugurado ayer por el alcalde Jaime Nebot, junto a la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y al resto de autoridades.

25 Oct 18, 10:10:38
Eduardo Hurtado: La dirigencia alcahuetea cosas que no debe
Eduardo Tanque Hurtado dice que los futbolistas "ven mal" las contradicciones frecuentes entre Carlos Villacís y el DT Hernán Darío Gómez cuando hacen declaraciones sobre la Tricolor. Según el presidente de la FEF, contrató al Bolillo por la cercanía de la Copa América, pero para el colombiano ese torneo no es prioridad.

25 Oct 18, 10:10:38
José Francisco Cevallos dice que no hace campaña política
Turbulenta ha sido la última semana para Barcelona y para su presidente, José Francisco Cevallos, quien acudió a la justicia ordinaria para responder por deudas y demandas contra el club. No obstante, el exarquero se niega a revelar el monto del déficit canario (a los socios toreros les dijo que lo hará en marzo del 2019).

25 Oct 18, 10:10:38
Por fin ganan los Lakers de LeBron James
Los Lakers de LeBron James lograron su primer triunfo de la temporada, luego de tres derrotas iniciales, mientras que el base de los Warriors, Stephen Curry, anotó 51 puntos y Kawhi Leonard firmó 35 en la victoria de los Raptors ante los Minnesota Timberwolves el pasado miércoles en la NBA. Los angelinos habían dejado dudas en sus primeros encuentros y se plantaron en Phoenix ante los Suns con la imperiosa necesidad de ganar para disipar el nerviosismo de sus aficionados. Y lo lograron.

25 Oct 18, 10:10:38
'Cuadro de lujo' para el ATP de Guayaquil
Al pie de las instalaciones de Cinemamalecón del Malecón Simón Bolívar, se presentó oficialmente el trofeo del ATP Challenger de Guayaquil, torneo que empezará este sábado en el anexo del Tenis Club.

25 Oct 18, 10:10:38
24 horas de ascenso, un nuevo reto para Santiago Quintero
En una pausa de su proyecto para ir a las cimas más altas del mundo, Santiago Quintero se plantea un reto distinto. "6.000 en 24" es el desafío del capitalino, quien buscará la marca del segundo desnivel más pronunciado del mundo, al cubrir los 6.260 metros sobre el nivel del mar entre Babahoyo y la cima del Chimborazo, en 24 horas. Lo planificado es cumplir, entre el 1 y 5 de diciembre, el tramo entre la capital fluminense y el refugio del Chimborazo en bicicleta, y tras cambiar su indumentaria en el refugio ir al ascenso.

25 Oct 18, 10:10:38
Medias Rojas, en ventaja 2-0 visitan a Dodgers
Un sencillo remolcador del cubano J.D. Martínez y una excelente actuación monticular del zurdo David Price dieron el pasado miércoles un triunfo de 4-2 a los Medias Rojas de Boston sobre los Dodgers de Los Angeles y pusieron la Serie Mundial 2-0 a su favor. Los Dodgers están ahora contra la pared y anoche jugaron en sus predios, donde deben ganar los juegos 3, 4 y 5 para mantenerse con vida en la serie al mejor de siete duelos. El tercer encuentro debía disputarse ayer y los Medias Rojas tienen balance perfecto de 5-0 este año en la postemporada fuera de casa.

25 Oct 18, 08:10:44
Junior se acerca a semifinales de la Copa Sudamericana
Atlético Junior venció 2-0 este jueves a Defensa y Justicia en el juego de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en Barranquilla y dio un paso agigantado para clasificarse a semifinales del torneo regional. Los colombianos se fueron adelante con un tanto del volante Luis Díaz, quien convirtió en oro un pase cruzado de Daniel Moreno al bajar la pelota con el pecho antes de rematar cruzado para vencer al portero en el minuto 75.

25 Oct 18, 07:10:11
Michael Jordan invierte en los deportes electrónicos
La leyenda del básquetbol, Michael Jordan, invirtió este jueves en los deportes electrónicos, al aportar al capital del grupo estadounidense aXiomatic, que controla a uno de los equipos más importantes de la disciplina, Team Liquid. "Estoy entusiasmado con la idea de ampliar mis inversiones en el deporte a través de aXiomatic. El eSport es un sector en fuerte crecimiento, presente a nivel internacional", explico Jordan en un comunicado del grupo norteamericano.

25 Oct 18, 07:10:23
Darío Benedetto 'frota la lámpara' con Boca Juniors en la Copa Libertadores
Darío Benedetto, 'a lo Luis Suárez, o a lo Robert Lewandowski, o a lo cualquier centrodelantero de esos que admiramos por televisión'. Así fue como reconoció este jueves la prensa de Argentina al ariete de Boca Juniors, quien salió al auxilio del club xeneize en la semifinal de ida de la Copa Libertadores, en la noche del pasado miércoles.

25 Oct 18, 05:10:37
Federer alcanza los cuartos de final del torneo de Basilea
Roger Federer extendió a 17 su racha de victorias en el torneo de Basilea, al despachar este jueves 6-3, 7-5 al alemán Jan-Lennard Struff para alcanzar los cuartos de final. En su ciudad natal, Federer se recuperó tras un quiebre de servicio en el tercer game. El máximo cabeza de serie ganó cinco games seguidos para seguir en el intento de alcanzar la final por 14ta vez. El suizo de 37 años se las verá ahora con el francés Gilles Simon, que por su parte dejó fuera al letón Ernests Gulbis con un triunfo de 7-6 (4), 7-6 (0).

25 Oct 18, 05:10:21
Brasil confirma amistoso ante Camerún en noviembre
La selección de Brasil enfrentará el 20 de noviembre en Londres a Camerún en su último partido del año, informó el jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El choque con el elenco africano se suma al amistoso que Brasil jugará cuatro días antes con Uruguay, también en la capital británica. Estos partidos son parte de la preparación del "scratch" para la Copa América del próximo año que Brasil jugará como local. (D)

25 Oct 18, 04:10:49
Europa League: Real Betis, Sevilla, Villarreal, Arsenal y Chelsea ganaron sus partidos
Los tres equipos españoles (Real Betis, Sevilla, Villarreal) ganaron este jueves en la 3ª jornada de la Europa League, donde enderezaron el rumbo en sus respectivos grupos tras sus tropiezos de anteriores jornadas, mientras que el Arsenal y el Chelsea se disparan tras sumar un tercer triunfo. Uno de los resultados sin duda más destacados de este jueves se dio en San Siro, donde el AC Milan se vio superado por el Betis por 2 a 1.

25 Oct 18, 03:10:21
Caso Macará: Genaro Huacón no llegó a rendir versión
La audiencia para que rinda la versión Genaro Huacón en la fiscalía de la unidad de Patrimonio Ciudadano de Tungurahua en el caso de la denuncia por presunta tentativa de extorsión presentada por Miller Salazar, presidente de Macará, estuvo inicialmente prevista para las 08:30 de este jueves, pero se postergó para las 14:30 del mismo día, hasta la que no llegó ni el denunciado como tampoco su abogado.

25 Oct 18, 02:10:14
"Más que hermanos, amigos", los Pellerano avivan duelo entre negriazules y albos
Independiente del Valle y Liga de Quito usaron sus cuentas oficiales en Twitter para promocionar el duelo que sostendrán el domingo (15:00) en el estadio Atahualpa, por la jornada 16 de la segunda etapa, juego que puede mantener a los albos en la punta, o acercar a los rayados al sueño de ganar la etapa.

25 Oct 18, 01:10:57
Felipe Caicedo anota en triunfo del Lazio en Marsella (1-3) por Europa League
Felipe Caicedo volvió a romper redes en la Europa League. El ecuatoriano marcó el segundo tanto del Lazio durante el encuentro de este jueves con el vigente subcampeón del torneo, el Marsella (1-3), en la 3ª jornada de los grupos. Wallace puso la primera para el conjunto romano con un remate de cabeza tras un lanzamiento de esquina al minuto 9.

25 Oct 18, 01:10:57
Hubo enfrentamientos entre seguidores del Marsella y Lazio
Cuatro aficionados, tres del Olympique de Marsella y uno del Lazio, resultaron heridos leves el miércoles por la noche durante los enfrentamientos producidos cerca del puerto de Marsella, la víspera del partido entre ambos clubes este jueves en la Europa League, informaron fuentes policiales. "Los enfrentamientos tuvieron lugar sobre las 22:00 locales, cuando entre 60 y 80 aficionados italianos instalados en su hotel descendieron al Puerto Viejo", explicó este jueves a la AFP un portavoz policial, añadiendo que no hubo detenidos.

25 Oct 18, 12:10:10
Bélgica lidera el ránking FIFA; Ecuador el peor clasificado de Sudamérica
Bélgica superó a Francia y se ubicó en el primer lugar del ranking mundial de la FIFA publicado este jueves, mientras que Inglaterra se metió entre los cinco primeros lugares tras un gran triunfo como visitante ante España por la Liga de las Naciones de la UEFA. Bélgica y Francia compartían la cima del ranking el mes pasado y si bien ambos equipos ganaron un partido e igualaron otro en octubre, los belgas, con 1.733 puntos, superan por una unidad a los galos.

25 Oct 18, 11:10:42
Manny Pacquiao podría tener su revancha con Floyd Mayweather
Manny Pacquiao está más cerca de tener su revancha contra Floyd Mayweather después de que la leyenda filipina firmara un contrato con la liga estadounidense Premier Bowing Champions (PBC), acuerdo anunciado el martes. El boxeador de 39 años declaró que terminará su ilustre carrera enfrentándose "a los mejores boxeadores de la PBC", en el momento de firmar su acuerdo con la organización de Al Haymon, consejero cercano de Mayweather.

25 Oct 18, 10:10:28
¿Por qué Mourinho fue caminando hasta Old Trafford el día del duelo contra Juventus?
Irritado de nuevo por los congestionamientos de tráfico, José Mourinho decidió ir caminando el martes pasado al estadio Old Trafford para el partido de la Liga de Campeones entre su Manchester United y Juventus (0-1)... y llegó mucho antes que el autobús con los jugadores. El bus llegó apenas 50 minutos antes del partido. Un recorrido de menos de un kilómetro (media milla) desde el hotel tomó 70 minutos. Mourinho optó por caminar y llegó media hora antes.

25 Oct 18, 10:10:11
FC Barcelona vs. Real Madrid | Horario y canal de TV de El Clásico
Por primera vez desde 2007, el partido que muchos consideran el mayor espectáculo del fútbol mundial a nivel de clubes no contará con Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, pero El Clásico del domingo entre FC Barcelona y Real Madrid tendrá alicientes de sobra para ser considerado un evento casi imperdible. El duelo se jugará a partir de las 10:15AM de Ecuador, Perú, Colombia / 12:15AM de Argentina, Chile / 16:15PM de España, y será transmitido por los canales 610/1610/4000 de DirecTV.

25 Oct 18, 09:10:05
Liga española: Horarios y canales de TV para ver la décima jornada
El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan el domingo en el partido estrella de la 10ª jornada de La Liga española, en un partido que puede marcar el devenir del técnico Julen Lopetegui en el banquillo 'merengue'. Un encuentro en el que el equipo blanco deberá poner remedio a su fragilidad defensiva y corregir su puntería, ya que en nueve jornadas de Liga ha marcado 13 goles, diez menos que su rival azulgrana del domingo.

25 Oct 18, 09:10:13
Pep Guardiola: Seré un aficionado del Manchester City toda mi vida
El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que sería imposible para él entrenar a otro equipo en Inglaterra y que será un "ciudadano" de por vida. Guardiola, quien llevó al City al título de la Premier la temporada pasada con un récord de 100 puntos, firmó una extensión de contrato a principios de este año, por lo que seguirá en el club hasta el final de la campaña 2020-21.

25 Oct 18, 09:10:06
Boca Juniors derrota 2-0 a Palmeiras y pone un pie en la final de Copa Libertadores
Darío Benedetto protagonizó la serie de ida de las semifinales de la Copa Libertadores con un doblete que le valió el triunfo a Boca Juniors este miércoles, por 2-0 ante el visitante Palmeiras, y que acerca al equipo 'xeneize' a la anhelada final.

24 Oct 18, 10:10:42
Escalada deportiva, actividad que requiere equilibrio, habilidad y mucha fuerza
Es un deporte extremo y divertido en el que se utilizan las paredes de escala o rutas deportivas para hacer ascensos. Para la práctica se requiere estar en equilibrio con la fuerza de manos, piernas y la parte abdominal, comenta Guillermo Ricaurte, entrenador de escalada deportiva de American Park (km 2,5). Añade que como es un deporte extremo siempre hay la posibilidad de accidentes si no se respeta la cadena de seguridad.

24 Oct 18, 10:10:42
Jorge Barraza: Noche de Champions y silbidos en el Bernabéu
El siempre distinguido Paseo de la Castellana luce como una procesión con miles de fieles, la estación Santiago Bernabéu del Metro arroja bocanadas con cientos de personas y la avenida Concha Espina, ya cerca de la hora del partido, es un mar de agitación con una muchedumbre ansiosa que pugna, unos por entrar, otros por comprar un bocadillo o un souvenir. Concha Espina 1 es la dirección oficial del Real Madrid, sus oficinas.

24 Oct 18, 10:10:42
Medias Rojas pegan en el primer juego a Dodgers
El dominicano Eduardo Núñez disparó un jonrón de tres carreras para estirar en la pizarra la ventaja de los Medias Rojas de Boston, que comenzaron la Serie Mundial blandiendo los bates con autoridad y derrotaron el pasado martes por 8-4 a los Dodgers de Los Ángeles. Andrew Benintendi y J. D. Martínez estuvieron explosivos con el madero en el primer duelo del Clásico de Otoño, ante unos Dodgers que además pasaron penurias para descifrar las peculiaridades de un Fenway Park donde no juegan a menudo.

24 Oct 18, 10:10:42
Béisbol internacional en la Liga Miraflores
Juan José Gaviria se convirtió en la figura del inicio del torneo internacional de béisbol Bicentenario, que organiza la Liga Miraflores en homenaje a los 200 años de la independencia de Guayaquil. En la jornada de apertura del viernes, participaron seis novenas panameñas y 16 conjuntos ecuatorianos en tres categorías. La programación se extenderá hasta el próximo sábado y domingo en la que se jugarán las semifinales y finales. También se disputarán el Juego de Estrellas y el torneo de jonrones.

24 Oct 18, 10:10:42
El tenista Emilio Gómez se motiva con un triunfo en Challenger de Lima
El diestro tenista nacional Emilio Gómez arrancó con un triunfo su participación en el ATP Challenger de Lima, donde derrotó 6-4, 6-4 al peruano Nicolás Álvarez. Para Gómez esta fue su revancha ante Álvarez de la derrota sufrida el año pasado en este mismo torneo. Gómez recibió un wild card (invitación) para disputar el cuadro principal del ATP Challenger de Guayaquil, que se iniciará este fin de semana con los juegos de qualy.

24 Oct 18, 10:10:42
Interés por Mariano Soso en Perú
Llegó en mayo pasado para reemplazar al uruguayo, Alfredo Arias y a pocos meses de hacerse cargo de Emelec, el técnico argentino, Mariano Soso, es pretendido por un club del extranjero. De acuerdo con publicaciones de la prensa peruana, Alianza Lima busca entrenador para la temporada 2019, donde el uruguayo Pablo Bengoechea ya le manifestó a la dirigencia del cuadro del Rimac que no continuará en el plantel. Por ello la directiva aliancista maneja tres opciones para suceder al charrúa: Franco Navarro y Juan Reynoso, ambos peruanos y la de Soso.