domingo, 5 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Dec 21, 09:12:43
En Independiente del Valle aclararon los casos de Bauman, Sornoza y Gaibor


Hace pocos minutos de este día domingo, en medio del tiempo que se dio para garantizar la disputa del partido por la lluvia, Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, brindó importante información respecto de su equipo para 2022.

]]>

05 Dec 21, 10:12:23
OFICIAL. ¡Será una hora más tarde!

De última hora. Este domingo en horas de la noche, a medida que se aproximaba la hora de inicio de la gran final de ida en la Liga Pro Betcris, la organización dio a conocer un cambio debido a las circunstancias.

]]>

05 Dec 21, 07:12:23
Jaime Ayoví fue espectador privilegiado de un Clasicazo de La Plata (RESUMEN)

El Clásico de la ciudad de La Plata se disputó este domingo por la tarde en el marco de la Superliga de la Argentina. Fue un verdadero partidazo el que nos regalaron Gimnasia y Esgrima y Estudiantes.

]]>

05 Dec 21, 07:12:11
KRC Genk dosificó los tiempos de Angelo Preciado de cara a la Europa League (RESUMEN)

La Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, cerró una nueva fecha este día domingo en horas de la noche, con un partido en el que el KRC Genk volvió a dejar escapar una posibilidad de ganar.

]]>

05 Dec 21, 06:12:53
Felipe Caicedo sigue sin recuperarse en un Genoa que naufraga (RESUMEN)

Este domingo, en el marco de una nueva fecha en la Serie A Tim o primera división de Italia, el elenco del Genoa sucumbió contra el que por mucho tiempo fue el dominador absoluto del torneo.

]]>

05 Dec 21, 06:12:18
Erick Ferigra sigue con ganas de jugar por un UD Las Palmas que ha ganado (RESUMEN)

La Liga Smartbank o segunda división de España continuó este domingo en horas de la tarde, con un partido en el que la Unión Deportiva Las Palmas sufrió para quedarse con tres puntos en su estadio.

]]>

05 Dec 21, 06:12:32
Juan Cazares al cambio en chiste que le podría costar la Sudamericana al Fluminense (RESUMEN)

El elenco de Fluminense fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que este domingo tuvo actividad en la penúltima fecha del Brasileirao 2021, con una derrota inesperada, ante uno de los candidatos al descenso.

]]>

05 Dec 21, 06:12:42
Alan Franco sumó minutos en la celebración del Atlético MG (RESUMEN)

Este fin de semana se disputó la penúltima fecha en el marco del torneo Brasileirao 2021 en Brasil, con un partido en el que el Atlético MG ya se dedicó a festejar la corona alcanzada entre semana.

]]>

05 Dec 21, 06:12:30
¡Kevin Mina se graduó de estrella con el Guabirá! (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo de primera división de Bolivia, con un compromiso en el que Guabirá ganó abultadamente con sello ecuatoriano.

]]>

05 Dec 21, 04:12:56
Mike Cevallos no pudo encontrar las redes y el Sant Rafel cae en el ascenso de España (RESUMEN)

Si bien mantiene buenos números en lo que va de la actual temporada, Mike Cevallos no pudo mejorar sus registros jugando hoy como titular en la derrota 2x0 que sufrió el Sant Rafel ante el Soller, por una de las más bajas categorías de ascenso en España.

]]>

05 Dec 21, 03:12:10
¡Gonzalo Plata saca pecho de ser hincha de IDV haciendo fuerza para que noquee a Emelec!

Desde el otro lado del océano Atlántico, consciente de que Independiente del Valle está a un paso de hacer historia al buscar su primer título nacional, Gonzalo Plata dejó ver que es hincha del Matagigantes Ecuatoriano, haciendo fuerza por los Rayados antes de la Final contra Emelec.

]]>

05 Dec 21, 03:12:31
Énner Valencia aún no vuelve pero el Fenerbahce golea en la Súperliga de Turquía (RESUMEN)

No parecen estar extrañando tanto a su romperredes ecuatoriano que por lesión aún no vuelve a las canchas. Sin Énner Valencia, el Fenerbahce se impuso con un categórico 4 a 0 sobre el Rizespor para trepar por el momento al segundo puesto en la tabla.

]]>

05 Dec 21, 03:12:48
¡Cristian Ramírez volvió de su lesión y le ganó el duelo a Cristhian Noboa en Rusia! (RESUMEN)

Fue para Súper Ratón el duelo de ecuatorianos en la máxima categoría del fútbol profesional ruso. Volviendo a las canchas tras más de un mes en el dique seco, Cristian Ramírez fue titular con el Krasnodar que se impuso sobre el Sochi en el que también fue titular Cristhian Noboa.

]]>

05 Dec 21, 03:12:05
¡Leonardo Campana al fin tuvo más de 30 minutos en cancha con el Grasshopper! (RESUMEN)

Si bien no pudo mejorar su registro goleador en Suiza, el delantero guayaquileño de 21 años jugó hoy una buena cantidad de minutos. Con Leonardo Campana entrando al cambio, el Grasshopper le pasó un 4x0 al Saint Gallen para quedar a 8 puntos de los puestos de Conference League.

]]>

05 Dec 21, 02:12:12
¡Goleada del Tottenham de Antonio Conte que acecha la zona de Champions! (RESUMEN)

Anotnio Conte parece estar encontrando el camino al frente del conjunto londinense. Si bien su rival tuvo el balón durante mayor parte del tiempo en parte del partido, el Tottenham goleó 3x0 al Norwich City y se afianza en la parte alta de la tabla de la Premier.

]]>

05 Dec 21, 03:12:25
Jordy Caicedo y el CSKA dejaron ir un triunfo que los aleja del líder en Bulgaria (RESUMEN)

Sabe a derrota para Jordy Caicedo y los Escarlatas pese a que suman un punto. Y es que cuando ya tenía el triunfo en sus manos, el CSKA cedería un empate 1x1 ante el Pirin con Jordy Caicedo viéndose incapaz de ampliar su impresionante registro goleador en el fútbol búlgaro.

]]>

05 Dec 21, 02:12:38
Luis Maldonado reapareció en cancha pero el Catania cayó en Italia (RESUMEN)

Se había quedado sin jugar en el partido pasado pero hoy, el centrocampista ecuatoriano Luis Maldonado de 25 años reaparecería sobre el terreno de juego, en la derrota 1x0 que sufrió el Catania a manos del Latina y que lo deja en el 11er puesto de la tabla.

]]>

05 Dec 21, 06:12:48
¡Rangnick se estrena con un triunfo en el Manchester United de Cristiano Ronaldo! (RESUMEN)

Parece que los Diablos Rojos empiezan a enderezar el rumbo. Sin pasar ningún susto pero sin lucirse tampoco, el Manchester United derrotó 1x0 al Crystal Palace en el debut de Ralf Rangnick como DT de Cristiano Ronaldo y compañía.

]]>

05 Dec 21, 12:12:53
Kike Saverio no suelta la titularidad en un Ponferradina que gana y sueña el Ascenso (RESUMEN)

Pisa fuerte en su objetivo de obtener uno de los boletos a la máxima categoría del balompié ibérico. Con Kike Saverio como titular, el Ponferradina venció 2x1 al Mirandés y se afianza en el segundo puesto de ascenso directo a primera.

]]>

05 Dec 21, 12:12:21
¡Christian Alemán apareció en brutal goleada del Arka Gdynia en Polonia! (RESUMEN)

Fue una actuación demoledora la que tuvo hoy el equipo del ex enganche de Barcelona Sporting Club. Crhsitian Alemán volvió a ser titular y el Arka Gdynia arrollaría al Stomil Olsztyn con un 6 a 0 que le permite trepar al 9no puesto en la tabla.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Dec 21, 02:12:55
Diego Almeida no pudo mostrarse más ecuatoriano tras su debut con La Tri (VIDEO)


Diego Almeida, joven promesa del FC Barcelona de España, conversó con El Canal del Fútbol este día sábado, después de lo que calificó como un debut soñado” con la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

05 Dec 21, 01:12:40
¡Jonathan Betancourt se mete con Dorados a semis de la Liga de Expansión! (RESUMEN)

Este sábado por la noche se disputó el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Expansión o segunda división de México, mismo con el que los Dorados de Sinaloa sellaron su pasaje a semifinales.

]]>

04 Dec 21, 11:12:18
Ni rastro de Gustavo Cortez con Racing Club (RESUMEN)

La Superliga del fútbol de la Argentina o torneo de primera división, poco a poco va llegando a su fin y muchos de los partidos, como el disputado por Racing Club este sábado, se desarrollan con el carácter de intrascendentes.

]]>

05 Dec 21, 02:12:31
¡HÉROE! Ángel Mena se gana una estatua en el predio del León (VIDEO)

Un partido no apto para cardiacos se disputó este sábado por la noche, y con alcance a la madrugada de domingo, en el marco de las semifinales de la Liga MX. El León se metió a la final gracias al Ángel del Gol.

]]>

04 Dec 21, 10:12:10
Se acabó el sueño del Real Salt Lake y Anderson Julio en la MLS (RESUMEN)

Este sábado por la noche se disputó la gran final de la Conferencia Oeste en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El sueño del Real Salt Lake quedó ahí tras una dura derrota.

]]>

05 Dec 21, 02:12:21
Gustavo Alfaro contextualizó el empate con El Salvador y analizó el año de Ecuador (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro, seleccionador nacional, compareció a rueda de prensa este día sábado en la ciudad de Houston, después del empate contra la Selección de El Salvador, en el cierre de la temporada 2021 para su proyecto.

]]>

04 Dec 21, 09:12:10
Sitúan a Romario Ibarra en un club de primera división en Chile

Este sábado por la tarde, desde Chile, comenzó a reactivarse un rumor del pasado, con respecto a la posibilidad de que Renato Ibarra cambie de aires para la temporada 2022.

]]>

05 Dec 21, 01:12:34
Ecuador cerró su 2021 con un empate inesperado ante El Salvador (VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol no pudo capitalizar un dominio abrumador y una superioridad evidente ante El Salvador, y en su último partido de 2021 se despidió de la afición con un empate de uno a uno.

]]>

05 Dec 21, 02:12:19
Al Corinthians le interesa vender a Junior Sornoza

Este sábado por la noche ha llegado importante información sobre uno de los jugadores que se destaca en la Liga Pro Betcris, pero cuyos derechos deportivos le pertenecen a un grande de dicho país.

]]>

04 Dec 21, 09:12:24
No cambia el triste presente de Jeison Chalá en Godoy Cruz (RESUMEN)

En el fútbol de la Argentina y la Superliga de ese país, este sábado por la noche se disputó un encuentro de poca trascendencia, ya casi al cierre de temporada, que tuvo a Godoy Cruz como protagonista.

]]>

04 Dec 21, 08:12:52
9 de Octubre adelanta gestiones para reemplazar a José Fajardo

La dirigencia del 9 de Octubre, encabezada por Dalo Bucaram en calidad de presidente vitalicio, trabaja intensamente en estructurar su plantilla de jugadores de cara a la temporada 2022.

]]>

04 Dec 21, 08:12:17
Alexander Domínguez deja a Cerro Largo en lo alto (FOTO)

La temporada regular va terminando en el fútbol de Uruguay, y este día sábado, con la consecución del título nacional por parte de Peñarol, también se definieron otras dignidades de cara a los torneos continentales.

]]>

04 Dec 21, 10:12:48
¡Lionel Messi celebró en familia su séptimo Balón de Oro! (VIDEO)

Ya en la intimidad de su hogar, los Messi celebraron con una impresionante sesión de fotos la consecución del séptimo Balón de Oro por parte de Lionel. Todos y cada uno de ellos fueron retratados.

]]>

04 Dec 21, 07:12:19
Vergonzoso cierre de temporada de Boca Juniors (RESUMEN)

En el fútbol de la Argentina y su principal torneo, la Superliga, el elencod e Boca Juniors está cerrando una temporada realmente gris. Este sábado empató en su visita al último de la tabla de posiciones.

]]>

04 Dec 21, 06:12:26
Pinchazo que no le afecta en nada al PSG (RESUMEN)

El elenco del PSG, que ya tiene ganada la Ligue1 por las distancias que ha marcado desde hace varias fechas con el segundo, sufrió un traspié como visitante este día sábado en horas de la tarde.

]]>

04 Dec 21, 06:12:09
Real Madrid se dispara en lo alto de la tabla de LaLiga (RESUMEN)

Dos de los clubes con mejor presente en esta temporada en LaLiga o primera división de España se vieron las caras este sábado por la tarde, en un partido en el que el Real Madrid ganó para dispararse en lo alto.

]]>

04 Dec 21, 06:12:33
Atalanta entra en zona de Champions League con triunfo en el Sur (RESUMEN)

Este sábado por la tarde se disputó un partidazo en el marco de la Serie A Tim, mismo en el que el Atalanta destronó al Napoli de la cima de la tabla, para así entrar ya a zona de clasificación a la Champions League.

]]>

04 Dec 21, 05:12:33
Los Sounders confirman que Xavier Arreaga se queda

Futbolecuador.com lo adelantó durante el transcurso de la semana, y el elenco de los Sounders de la ciudad de Seattle confirmó que Xavier Arreaga permanecerá en su equipo para 2022.

]]>

05 Dec 21, 02:12:30
Jonathan Bauman se confiesa antes de la final de ida (VIDEO)

Jonathan Bauman, el hombre del momento en el fútbol ecuatoriano y en el Independiente del Valle, fue parte de una activación de la Liga Profesional del Ecuador, contestando algunas preguntas de sus admiradores.

]]>

04 Dec 21, 05:12:35
LA FC no quiere que nadie regrese ni a ver a José Cifuentes y Diego Palacios

En medio de la que es una sana costumbre en la Mayor League Soccer (MLS), este día sábado el elenco del LA FC dio a conocer los jugadores que actuaron este año y con los que cuentan para 2022.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog