lunes, 18 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Apr 22, 10:04:32
Gustavo Alfaro tratará el tema renovación con Ecuador después de Catar 2022 (ENTREVISTA)


Las alarmas se han encendido durante horas de la noche de este lunes cuando despertó la bomba que el Equipo de Todos vería su proceso cortado luego de Catar 2022. Algunos temas sensibles en meses donde la cabeza debería estar sentada en el trabajo, mientras poco o nada ayudan las primicias.

]]>

18 Apr 22, 10:04:14
Mitad de semana a puro fútbol en la Liga Pro (OFICIAL)

La bendita pelota no se detendrá por ningún motivo pues hay que escoger un finalista del torneo local y ya a la vuelta de la esquina se tendrán más certezas al respecto. Si bien la brecha con el líder se acortó, todavía no hay nada dicho respecto al ganador.

]]>

18 Apr 22, 10:04:51
Franklin Guerra se sincera sobre la necesidad de ser protagonista en Liga (ENTREVISTA)

Los Albos ya se enfocan en su desafío de mitad de semana donde buscarán ratificar lo bien actuado en los últimos tres encuentros. Tras superar a Barcelona, aún queda mucho por hacer en ese intento por pelear por el primer lugar de la etapa.

]]>

18 Apr 22, 10:04:40
¿Enner Valencia pega la vuelta a Ecuador? (FOTO)

El ecuatoriano ha sido blanco de algunos rumores desde hace varias semanas cuando no termina de definirse nada en torno a su futuro. En los Canarios ha dejado su huella y ha sacado el mejor provecho a su nuevo ciclo por Europa.

]]>

18 Apr 22, 10:04:29
Washington Corozo se llevó los reconocimientos en la Liga MX (FOTO)

El Torneo Clausura está cerca de llegar a su final en el balompié Azteca y con esto, se conocerá a todos los invitados a la gran fiesta por la corona. Los Felinos quieren estar en ese sitial de honor y de la mano de su ecuatoriano, hacerse con la gloria.

]]>

18 Apr 22, 07:04:40
Miguel Ángel Loor respeta las decisiones del mandamás de Mushuc Runa (ENTREVISTA)

La organización avanza con el desarrollo de la Serie A y Serie B donde se pueden señalar que han sido más los aciertos que los errores. Pese a que de vez en cuando les dejan su nota de cuestionamientos, la administración hace lo posible por atender los pendientes.

]]>

18 Apr 22, 07:04:39
FedeAzuay le pide seriedad a la directiva de Deportivo Cuenca (VIDEO)

No es una temporada sencilla para el Expreso Austral que tiene todavía algunos detalles que definir por delante en los aspectos económicos donde hay varios huecos por cubrir. Uno de ellos pone en riesgo su actividad como local y necesita ser tratado el tema con urgencia.

]]>

18 Apr 22, 10:04:18
PSG pasa la escoba con sus refuerzos argentinos (FOTO)

No hay dudas que ya hay signos de fastidio en el conjunto de la capital que temporada tras temporada se pasea en el plano local, pero que sigue con su debe en el plano internacional. Esto ya tendría sus duras medidas tomadas por delante.

]]>

18 Apr 22, 10:04:34
¡Presidente de LigaPro da la noticia que tanto esperaba la hinchada de El Nacional! (ENTREVISTA)

La hinchada del Club Deportivo El Nacional venía aguardando con ansiedad por el anuncio de la habilitación de más jugadores, habiendo jugado con las justas” sus últimos partidos de la Serie B. Y hoy, Miguel Loor les dio la noticia que tanto esperaban.

]]>

18 Apr 22, 06:04:33
"No creo que BSC necesite de fallos arbitrales para ganarle a Gualaceo" (ENTREVISTA)

Leonardo Vanegas, director técnico del Gualaceo Sporting Club que pelea por alejarse de la zona de descenso, se confesó sobre lo que será para ellos jugar por primera vez contra Barcelona en el estadio Monumental, siendo a la vez su primera experiencia con el VAR.

]]>

18 Apr 22, 05:04:37
¡La Directiva de Aucas anuncia quién queda como DT tras el despido de Bidoglio! (OFICIAL)

La espeluznante goleada de 4 a 0 sufrida ante Guayaquil City agotó la paciencia de la hinchada. Y tras confirmarse la salida de Héctor Bidoglio, Sociedad Deportiva Aucas anunció quién será su director técnico interino.

]]>

18 Apr 22, 05:04:10
El Campeón pone los Boletos: ¡IDV anuncia entrada gratuita contra Deportivo Cuenca! (OFICIAL)

Siendo un horario totalmente atípico para que se dispute un partido de Campeonato Nacional entre semana, Independiente del Valle ha decidido que para el partido de este miércoles a las 12h30 contra Deportivo Cuenca, las entradas sean gratuitas para el público en general.

]]>

18 Apr 22, 05:04:54
No arranca la Xavineta: ¡Mazazo del Cádiz al Barcelona lo deja a 15 puntos del Real Madrid! (VIDEO)

Bochorno a partido seguido en el Camp Nou. Y es que tras la humillante eliminación en Europa League ante el Frankfurt, el FC Barcelona cayó 1x0 en su casa ante el Cádiz y quedó a 15 puntos del Real Madrid, cuando le restan 21 por disputar (tienen un partido menos que los merengues).

]]>

18 Apr 22, 10:04:52
¡Alzugaray, verdugo del Campeón con un Hattrick, revela por qué le dijo NO a Emelec! (ENTREVISTA)

Lisandro Alzugaray, la gran figura de Universidad Católica que sentenció a IDV el anterior sábado despachándose con un hattrick en la remontada 3x1 que consiguieron los Camarattas, reveló por qué le dijo no al Club Sport Emelec.

]]>

18 Apr 22, 03:04:36
¡La Roma de Mourinho arruinó la fiesta del Napóli y sigue en pelea por entrar a Champions! (RESUMEN)

Era uno de los platos fuertes que ofrecía la jornada 33 del Calcio y con agónico 1 a 1 rescatado por la escuadra de la Loba, finalizaría el choque entre el Nápoli y la Roma de Mourinho que se rehúsa a tirar la toalla en la pelea por entrar a la próxima Liga de Campeones de la UEFA, quedando de momento a 5 puntos de la Juventus que ocupa el 4to lugar en la tabla.

]]>

18 Apr 22, 02:04:52
Cristiano Ronaldo: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir"

Venía de vivir una alegría deportiva con su equipo el anterior sábado y lamentablemente, este lunes, Cristiano Ronaldo ha comunicado el fallecimiento del niño varón de la pareja de mellizos que esperaban junto a su novia Georgina.

]]>

18 Apr 22, 02:04:59
¡Gonzalo Plata, Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo se revalorizaron este 2022 en Millones de Euros!

Días atrás se conoció el impresionante nuevo valor en el mercado de Piero Hincapié, hoy por hoy el MVP de la Selección Ecuatoriana. Y en horas recientes, salieron a la luz las cifras en las que se habrían revalorizado sus compañeros y figuras de la Selección: Gonzalo Plata, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán.

]]>

18 Apr 22, 01:04:47
¡Presidente de la Liga de España califica de "admirable" a la LigaPro de Ecuador! (VIDEO)

Años atrás, los clubes de Ecuador acudieron a España para que los asesorara en la creación de la LigaPro. Y en horas recientes, Javier Tebas, presidente de la Liga de las Estrellas, felicitó a Miguel Ángel Loor por su gestión al frente de la LigaPro de Ecuador.

]]>

18 Apr 22, 02:04:50
¡Campeones con LDU piden que no se "tome una decisión equivocada" y siga Méndez como DT!

Considerando que en 3 partidos al frente de LDU como DT interino registra 3 victorias con 8 goles a favor y 0 en contra, incluyendo el 2x0 sobre BSC con el que se extendió el Invicto del Rey de Copas de 25 años sobre BSC en el estadio Rodrigo Paz, Franklin Salas y Eduardo Hurtado piden una oportunidad para Édison Méndez.

]]>

18 Apr 22, 01:04:39
¡Miguel Loor revela su plan para que la LigaPro se convierta en una verdadera "LigaTop"! (EXCLUSIVA)

Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), confesó que para llevar a cabo su plan de implementar el VAR en todos los partidos de la Serie A, necesita de la ayuda de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Apr 22, 11:04:11
¡Dirigente de Club Boliviano insulta de manera racista y Homofóbica a Delantero Ecuatoriano! (VIDEO)


Un repudiable episodio de racismo, con tintes homofóbicos, lamentablemente se ha registrado en video en la máxima categoría del fútbol boliviano, teniendo como víctima al delantero ecuatoriano Kevin Mina que milita en el Club Guabirá.

]]>

18 Apr 22, 11:04:53
¡Alexander Alvarado pide Selección con Números de CR7 y confiesa cómo Méndez "cambió" a LDU!

Édison Méndez le entregó la Número 10 del Rey de Copas y luego de que brillara como el Mejor Jugador en la victoria 2x0 de LDU sobre BSC para extender el Invicto de 25 años del estadio Rodrigo Paz, Alexander Alvarado confesó cómo el Quinito ha cambiado” a la U.

]]>

18 Apr 22, 11:04:59
¡BSC denuncia actos de vandalismo en el estadio de LDU y pide sanción de parte de LigaPro! (OFICIAL)

Con una carta firmada por su presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Barcelona Sporting Club ha reclamado ante la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) por el ataque que sufrió su autobús a la salida del estadio de LDU, exigiendo sanciones ejemplares”.

]]>

18 Apr 22, 10:04:05
¡Damián Díaz apareció y se pronunció luego de que LDU le rompiera el invicto a Barcelona!

Damián Díaz, capitán, referente e ídolo de la hinchada amarilla, apareció con un pronunciamiento en redes sociales luego de que por lesión se perdiera el partido en el que LDU le rompió el invicto a BSC y extendió su Invicto de 25 años en el estadio Rodrigo Paz.

]]>

17 Apr 22, 10:04:51
River Plate sumó en el sur del Gran Buenos Aires y le pisa los talones a Racing (RESUMEN)

Con la actuación del otro grande del país, este domingo se cerró una nueva fecha en el marco de la Copa de La Liga de la Argentina. River Plate sufrió en el sur del Gran Buenos Aires, pero ganó.

]]>

17 Apr 22, 10:04:16
Cinco equipos empiezan a despegar en la Superliga Femenina (RESUMEN)

Este fin de semana, después de las fechas FIFA que obligaron a paralizar las actividades la semana pasada, volvieron las emociones en el marco de la Superliga Femenina, con un Barcelona súper puntero.

]]>

17 Apr 22, 09:04:33
Corviche y la UCV se fueron de Arequipa con las manos vacías (RESUMEN)

La Liga1 o torneo de primera división en el Perú, continuó este día domingo en horas de la noche, con un partido disputado en la ciudad de Arequipa, y donde la Universidad César Vallejo salió con las manos vacías.

]]>

17 Apr 22, 09:04:41
Comunicaciones ganó pero dejó una mala noticia en el camino (RESUMEN)

El Torneo Profesional de Guatemala y su primera división continuó este domingo en horas de la noche, con un partido que Comunicaciones pudo sacar adelante en su casa, aunque con una mala noticia.

]]>

17 Apr 22, 09:04:32
Caracas FC sigue pasándola mal en la Liga FUTVEN (RESUMEN)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la Liga FUTVEN o primera división de Venezuela, con una derrota que nadie se esperaba en la interna del Caracas FC.

]]>

17 Apr 22, 09:04:16
LA REVOLUCIÓN DE MÉNDEZ: ¡LDU defendió su Invicto de 24 años rompiendo el invicto de Barcelona!

Édison Méndez ha revolucionado al Rey de Copas. Llegando de vencer 2x0 a Cumbayá y golear 4x0 a Antofagasta, el Quinito hoy aniquiló en el duelo táctico a Jorge Célico para que LDU le pasara por arriba a BSC venciendo 2x0 para extender su Invicto de 24 años y acortar a 3 puntos la ventaja que le llevaba el Ídolo, con Alexander Alvarado dirigiendo la orquesta con la 10 en su espalda y pidiéndole a Gustavo Alfaro una oportunidad de probarse antes de Mundial.

]]>

17 Apr 22, 08:04:46
Lanús arañó un punto en su visita a La Bombonera (RESUMEN)

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina continuó este domingo en horas dela noche, con un encuentro en el que se vieron las caras dos equipos obligados a rotar, y que de todas formas dieron un gran espectáculo.

]]>

17 Apr 22, 08:04:17
Le hicieron un penal a Anthony Landázuri pero Fortaleza sigue perdiendo (VIDEO)

Otro de los clubes brasileños que disputan el Brasileirao en medio de una crisis de resultados, es el elenco del Fortaleza, que este domingo volvió a perder en el torneo local; previo a otra salida copera entre semana.

]]>

17 Apr 22, 10:04:27
¡Kevin Mina sale a los tiempos entre aplausos en Guabirá! (VIDEO)

El torneo de fútbol profesional de primera división en Bolivia continuó este domingo por la tarde, con un partido en el que el Guabirá al fin se acordó de ganar. Lo hizo jugando como dueño de casa.

]]>

17 Apr 22, 08:04:27
Bryan García titular en derrota que prolonga la agonía en Athletico PR (RESUMEN)

El torneo Brasileirao 2022 continuó este domingo por la tarde, con un partido en el que el Athletico Paranaense extendió aún más la pesadilla deportiva que atraviesa desde la disputa de su estadual.

]]>

17 Apr 22, 08:04:32
En Aucas también se cansaron de los errores arbitrales (DOCUMENTO)

Hace pocos minutos de este domingo, y después de anunciar el despido del entrenador Héctor Bidoglio, la dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas volvió a hacer noticia al solicitar formalmente la ayuda de la tecnología.

]]>

17 Apr 22, 08:04:59
¡Destacada actuación ecuatoriana en triunfo del LA FC! (VIDEO)

Este domingo por la tarde, en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el LA FC consiguió un triunfo tan sólido como necesario, con actuación de sus dos ecuatorianos.

]]>

17 Apr 22, 07:04:58
Real Madrid obró un verdadero milagro futbolístico para sentenciar LaLiga (RESUMEN)

Este domingo se jugó un partidazo en el marco de LaLiga o primera división de España. El Real Madrid se tomó la cancha del escolta, le dio una mano inmensa a su acérrimo rival y casi sentenció el torneo.

]]>

17 Apr 22, 07:04:51
Alexander Bolaños marcó pero no fue suficiente para que Deportes Concepción gane (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en la Segunda Profesional o tercera división del fútbol de Chile, torneo en el que un Gigante como el Deportes Concepción, pretende salir de una crisis deportiva provocada por la quiebra.

]]>

17 Apr 22, 07:04:47
Las rotaciones le salieron caras al Sao Paulo (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del recién iniciado Brasileirao, con un partido clásico, que terminó con malas sensaciones para un Sao Paulo en proceso de rotaciones.

]]>

17 Apr 22, 07:04:33
Excelente nivel en la segunda fecha de la Segunda Categoría en Pichincha (RESUMEN)

Este fin de semana, entre sábado y domingo, se disputó la segunda fecha del torneo de Segunda Categoría de Pichincha, nuevamente con partidos de un muy buen nivel, y con algunas sorpresas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog