domingo, 3 de marzo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Mar 19, 04:03:01
Barcelona es goleado por Independiente del Valle y deja escapar el invicto y el liderato de la LigaPro

Barcelona fue superado de principio a fin por un diligente Independiente del Valle, cayó goleado (3-0) en Sangolquí y dejó escapar el invicto que mantenía en la LigaPro. Dos cabezazos –uno a partir de pelota parada– y un tiro libre le valieron a los negriazules el triunfo en el estadio Rumiñahui. El argentino Richard Schunke (minuto 38), Juan José Govea (43m) y el colombiano Cristian Dájome (47m) fueron los verdugos del elenco canario.

03 Mar 19, 03:03:11
Olmedo 0-2 Macará | Fecha 4 de la LigaPro 2019
Goles en la segunda mitad del zaguero Moisés Corozo y del atacante Michael Estrada ayudaron a Macará para imponerse este domingo 2-0 en casa del Olmedo, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la LigaPro. La escuadra celeste de Ambato ratificó con el triunfo en Riobamba su buen momento futbolístico tanto en el plano nacional como en el internacional. Macará ahora tiene 8 puntos y se coloca en la quinta posición de la clasificación, por encima de los siempre temibles Barcelona (7) y Emelec (6).

03 Mar 19, 02:03:46
Guido Pella consiguió su primer ATP en Sao Paulo
El argentino Guido Pella conquistó este domingo su primer titulo ATP al vencer cómodamente al chileno Christian Garín en la final del torneo de Sao Paulo (ATP 250). Pella, que había perdido las cuatro finales disputadas en su carrera, no necesitó más de 1 hora y 23 minutos para deshacerse por 7-5 y 6-3 de su rival, que también llegaba a su primera final.

03 Mar 19, 02:03:36
"Tener un jugador como Caicedo a mi lado es muy importante", dice Ciro Inmobile, delantero de la Lazio
Felipe Caicedo sigue respondiendo con goles la confianza que le da el director técnico Simone Inzaghi. La 'Pantera', de 30 años, abrió el camino de la victoria de la Lazio ante la Roma en el partido más importante de la ciudad. Ciro Inmobile, referente del cuadro 'Biancoceleste', manifestó en diálogo con el canal oficial de la Lazio que el ecuatoriano anotó "un gran gol" y les está "dando una gran mano" en el funcionamiento del equipo.

03 Mar 19, 01:03:15
Independiente del Valle 3-0 Barcelona SC | Fecha 4 de la LigaPro 2019
Barcelona SC cayó estrepitosamente este domingo en la cancha del Independiente del Valle (3-0) y cedió el liderato de la LigaPro a Liga de Quito y Deportivo Cuenca, que en el inicio de la cuarta jornada cumplieron con triunfos. La derrota deja al cuadro torero en quinta posición con 7 puntos, por debajo del elenco de Sangolquí y el Delfín, ambos con 9. En jugada de balón detenido, el zaguero argentino Richard Schunke (37m) superó a la barrera amarilla y con un cabezazo batió al portero Máximo Banguera.

03 Mar 19, 01:03:11
Ignacio Ambriz, DT de León: "A Ángel Mena lo veo disfrutando el fútbol"
Ángel Mena no es únicamente la figura de un sorprendente León que suma seis victorias consecutivas en la Liga MX. El ecuatoriano, con 9 goles, es el máximo artillero del Clausura 2019.  El trabajo del futbolista tricolor fue destacado por su entrenador Ignacio Ambriz, quien explicó que "individualmente casi no me gusta hablar mucho", pero afirmó que la "realidad es que Mena hoy está fino de cara al arco".

03 Mar 19, 12:03:26
Liverpool no puede contra Everton (0-0) y cede el liderato a Manchester City
El Liverpool (2º) no pasó del empate sin goles en la cancha del Everton, este domingo en el derbi del Merseyside que cerró la 29ª jornada de la Premier League y cedió el liderato al Manchester City, que el sábado cumplió con un triunfo 1-0 sobre el Bournemouth. Los 'Citizens' tienen ahora un punto de ventaja sobre los 'Reds' cuando restan nueve jornadas por disputarse. En Goodison Park el Liverpool se estrelló contra su vecino, muy ordenado. El egipcio Mohamed Salah dispuso de un buen par de opciones en la primera parte, pero se topó contra el arquero Jordan Pickford.

03 Mar 19, 12:03:13
Neymar: ¿Real Madrid? Estoy muy feliz en París, pero el futuro nadie lo sabe
En una entrevista con el programa Esporte Espetacular de Brasil, Neymar aseguró sentirse contento en el París Saint-Germain, pero no descartó la posibilidad de llegar al Real Madrid en un futuro.  "Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. Cualquiera se sentiría atraído de jugar ahí. Yo me siento feliz en París, estoy muy bien aquí, pero el futuro nadie lo sabe", afirmó el brasileño. El futbolista de 27 años destacó nuevamente que el "Real Madrid es un gran equipo, tengo un gran respeto por ellos", pero dejó claro que "hoy por hoy me veo en París".

03 Mar 19, 11:03:11
Mushuc Runa 0-1 El Nacional | Fecha 4 de la LigaPro 2019
Un gol de Manuel Balda frenó la mala racha de El Nacional, que venció como visitante este domingo a Mushuc Runa (0-1), en la cuarta jornada de la LigaPro. Para los puros criollos fue vital el ingreso a los 72 minutos de Darío Pazmiño, efectivo en los pases y protagonista en la jugada de la anotación. En una proyección por el costado derecho Pazmiño enganchó el balón hacia adentro y se lo pasó a Balda, quien perfilado para disparar con la zurda no dudó y fulminó con un latigazo al meta Bernardo Medina.

03 Mar 19, 11:03:28
Para Mariano Soso, entrenador de Emelec, 'lo más relevante' era ganar ante Técnico Universitario
Para el entrenador de Emelec, Mariano Soso, "lo más relevante" era ganar ante Técnico Universitario, luego de que los azules sufrieron dos caídas en las jornadas previas de la Liga Pro. Un penal de Bryan Angulo (minuto 65) salvó a los eléctricos el sábado. En frente, un modesto e inofensivo Rodillo Rojo, que por muy poco se llevaba un punto del estadio George Capwell. Fue 1-0.

03 Mar 19, 11:03:22
Ángel Mena, 'la fiera' de León, marcó otro doblete y ya es líder de goles
León logró una contundente victoria sobre Santos Laguna con dos anotaciones del ecuatoriano Ángel Mena, máximo artillero del torneo Clausura de México-2019. El volante ex Emelec anotó a los minutos 51 y 77 para llegar a nueve dianas en su cuenta personal. El colombiano William Tesillo, al 89m, cerró la cuenta para la escuadra leonesa que arribó a 20 puntos mientras que el conjunto santista se quedó con 14 unidades.

03 Mar 19, 09:03:22
Warriors acaban con Sixers y Lakers decepcionan otra vez en la NBA
Los Golden State Warriors derrotaron 120-117 a los Philadelphia 76ers este sábado en un partido con 21 alternancias en el marcador entre dos de los grandes favoritos al título de la NBA mientras los Lakers perdieron de nuevo y se alejan peligrosamente de los playoffs. Los Sixers, sin su pívot estrella Joel Embiid, y los vigentes campeones, sin su escolta titular Klay Thompson -ambos lesionados- brindaron un gran espectáculo entre dos de las mejores escuadras de sus respectivas conferencias.

03 Mar 19, 09:03:11
LA Galaxy homenajea a David Beckham con primera estatua en MLS
Los Angeles Galaxy homenajeó este sábado a la leyenda inglesa, David Beckham, con la primera estatua de la historia de la Major League Soccer de Estados Unidos. El cuadro californiano decidió honrar a la estrella británica, que vistió sus colores de 2007 a 2012, con una figura lanzando una falta, una de sus especialidades como futbolista.

03 Mar 19, 09:03:32
Dudas en Liga de Quito, previo al debut en Copa Libertadores
Luego de un "merecido triunfo" de Liga de Quito sobre Guayaquil City por 4-0, los albos se centran en su debut en Copa Libertadores, el jueves ante Peñarol, en el estadio Rodrigo Paz. Despreocupado por el rendimiento colectivo, por las alternativas que tiene en medio campo, donde debutaron Jacob Murillo y José Ayoví, la atención del DT Pablo Repetto se centra en recuperar a Juan Luis Anangonó y Anderson Julio, que dejaron la cancha con molestias.

02 Mar 19, 10:03:55
Olmedo vs. Macará: Fecha, horarios y canal por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador-2019
Este 03 de marzo, a las 18:30, Olmedo recibe a Macará en el Olímpico de Riobamba por la fecha 4 de la temporada regular de la LigaPro Ecuador-2019. Canales que transmite Olmedo vs Macará El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

02 Mar 19, 10:03:55
Independiente del Valle vs. Barcelona SC: Fecha, horarios y canal por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador 2019
Este 03 de marzo, a las 16:15, Independiente del Valle recibe a Barcelona SC por la cuarta jornada de la temporada regular de la LigaPro Ecuador-2019. Canal que transmite Independiente del Valle vs Barcelona SC El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

02 Mar 19, 10:03:55
Mushuc Runa vs. El Nacional: Fecha, horarios y canal por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador 2019
Este 03 de marzo, a las 14:00, Mushuc Runa recibe a El Nacional por la fecha 4 de la temporada regular de la LigaPro Ecuador-2019. Canal que transmite Mushuc Runa vs El Nacional El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

02 Mar 19, 10:03:55
En torneo pichinchano hubo dos campeones en el patinaje
Los representantes del Club Halcones, con 484 puntos en patín profesional, y el Club Tequendama, con 344 unidades en patín recreativo, ganaron el Campeonato Provincial Interclubes de este deporte. Se compitió en las categorías preminiinfantil, miniinfantil, preinfantil, infantil, menores, prejuvenil y única.

02 Mar 19, 10:03:55
Silvia Ortiz ya trabaja para el Mundial de Cross Country de Dinamarca
Con 26 años de edad, de ellos 13 en la práctica del atletismo, Silvia Ortiz es especialista en pruebas de 5 y 10 km, además de carreras de cross country. Precisamente en esta última especialidad logró sus mejores resultados en lo que va del año. Silvia, que cuenta con la guía técnica de Édison Laso, trabaja diariamente en Fundeporte, la pista Los Chasquis y en diferentes escenarios naturales fuera de la ciudad, según la planificación de sus competencias nacionales o internacionales.

02 Mar 19, 10:03:55
Carrera 5K será en memoria de nadadora Diana Quintana
El próximo domingo 17 de marzo se realizará la carrera pedestre 5K Diana Quintana In Memorian, prueba que se efectuará en el cantón Samborondón, organizada por el Club Diana Quintana (CDQ) y el apoyo de la Sociedad Colombiana de Ciencias del Deporte. Según la organización, en la prueba podrán participar corredores élite y aficionados que tengan una preparación básica en este deporte.

02 Mar 19, 10:03:55
Guayas fue primero en el ranking nacional de judo
Guayas, con 5 primeros lugares terminó al frente en la clasificación general del I Ranking Nacional de Judo, realizado en el coliseo del parque Samanes. La representación albiceleste se impuso en la división más de 100 kg, varones, con Freddy Figueroa, quien ganó los dos combates finales que le tocó enfrentar ante Jostin Vergara, de Guayas, y Érick Barahona, de Chimborazo, a los que venció por marcador 10-0.

02 Mar 19, 10:03:55
Ricardo Vasconcellos Rosado: Nostalgia de las Anécdotas del Domingo
Quienes dedicamos una parte importante de nuestra vida a la investigación histórica podemos disfrutar del placer intelectual del descubrimiento de las raíces ocultas de nuestro pasado y su entrega para la afirmación del presente y del futuro.

02 Mar 19, 10:03:55
Barcelona arriesga su invicto y se pone a prueba en el estadio de Sangolquí
Barcelona pretende hoy (16:15) continuar con su buen arranque en la Liga Pro, pero Independiente del Valle "saldrá a proponer" en busca de asestarles a los canarios su primera derrota en la temporada. El elenco entrenado por el uruguayo Guillermo Almada está invicto en el campeonato, una vez jugados tres partidos. Se ubica entre los líderes a la fecha y puede retomar la punta en solitario si gana en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Aunque aquella es la ilusión de Ángel Quiñónez, el novel ariete torero está consciente de que lograrlo será "muy difícil".

02 Mar 19, 10:03:55
Jorge Barraza: D. Quito 1, Peñarol 1 | A medio siglo de la tormenta perfecta
Esas herejes pedradas contra el bus de Boca Júniors en la llegada al estadio de River Plate nos abochornaron y se llevaron el superclásico del fútbol argentino a Madrid. Allá se dirimió la final de la Libertadores. Vergonzante. Sin embargo, hubo decenas de incidentes peores en la Copa. Varios más violentos que pudieron terminar en tragedia. Siempre hará ruido aquel Santos 2, Peñarol 3 de 1962, en el que debieron jugarse 38 minutos de ficción, en los cuales Santos creyó haber empatado (hizo un gol Pepe), y se evitó una catástrofe.

02 Mar 19, 10:03:55
Falleció Blanca, esposa de Jaime Jarrín, voz de los Dodgers
La familia de Los Ángeles Dodgers está de luto. El club informó del deceso de Blanca Jarrín, esposa del legendario relator ecuatoriano Jaime Jarrín, la voz en español del equipo por más de seis décadas, el más longevo en las Ligas Mayores, detalló el portal laopinion.com. Según un comunicado enviado por el equipo, Blanca Jarrín sufrió un ataque cardiaco el pasado jueves en Flagstaff, a unas dos horas del centro de entrenamientos de primavera de los Dodgers, en Arizona, localidad en la que la familia disfrutaba de un paseo. Blanca tenía 85 años, 65 casada con Jaime.

02 Mar 19, 10:03:55
Álex Aguinaga: Complicado que puedan repetir mi historia en el fútbol de México
Aunque no lo desee, porque de cargos políticos no quiere oír hablar, Álex Aguinaga es un embajador de Ecuador en México, sin nombramiento oficial. Fue elegido por varios medios de comunicación del país azteca como el mejor futbolista extranjero de la década de los 90, tras catorce temporadas extraordinarias con el Necaxa (clave en tres títulos y un tercer lugar en un Mundial de Clubes) y un paso fugaz por Cruz Azul.

02 Mar 19, 07:03:54
Emelec de vuelta al triunfo gracias a un penal de Brayan Angulo
Emelec no sabe a qué juega. Si Mariano Soso cree que lo tiene claro, sus jugadores no. Un penal de Bryan Angulo (minuto 65) salvó a los eléctricos. En frente, un modesto e inofensivo Técnico Universitario, que por muy poco se llevaba un punto del estadio George Capwell. Fue 1-0. Sin reacción. Así volvió a mostrarse un elenco azul en el que ya no asusta Angulo ni determina Nicolás Queiroz, ni corre Juan Carlos Paredes... ni resuelve el tan ovacionado Pedro Quiñónez. Soso los perdió.

02 Mar 19, 07:03:28
Felipe Caicedo marcó un golazo en el derbi de Roma
El Lazio se impuso en el derbi de Roma con goles del ecuatoriano Felipe Caicedo (12m), de Ciro Immobile (73m penal) y de Danilo Cataldi (89m), este sábado en la 26ª jornada de la Serie A de Italia. Los pupilos de Simone Inzaghi no pudieron encontrar mejor momento para frenar una mala racha: golear 3-0 a la AS Roma. El triunfo en condición de local puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar del Lazio en todas las competiciones.

02 Mar 19, 05:03:48
Liga de Quito aplasta a Guayaquil City para ponerse colíder de la LigaPro
Liga de Quito se impuso por goleada (4-0) ante un Guayaquil City que mostró poco en cancha, con marcados errores defensivos, este sábado en la cuarta jornada de la LigaPro. A los albos les tomó el primer tiempo para definir el juego. La presión ejercida desde el arranque complicó a los visitantes, que al primer minuto pasaron susto en su área, tras una incursión de Juan Luis Anangonó, que remató sin fuerza.

02 Mar 19, 05:03:30
Emelec 1-0 Técnico Universitario | Fecha 4 de la LigaPro 2019
Emelec derrotó por la mínima diferencia a Técnico Universitario en el estadio George Capwell, en el último partido del sábado, válido por la cuarta jornada de la LigaPro. Brayan Angulo (65m penal) fue el salvador de los azules con ese único gol que se gritó en la semivacía 'Caldera'. Con la victoria, la segunda de la temporada, los 'millonarios' escalaron cinco puestos en una clasificación que comandan Liga de Quito y Deportivo Cuenca, ambos elencos con 10 puntos. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Macará mantiene su invicto en el torneo con triunfo sobre el Olmedo

Macará derrotó 2-0 al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador. El volante Moisés Corozo (61') y el delantero Michael Estrada (65') concretaron las dos anotaciones del triunfo ambateño.

31 Dec 69, 05:12:00
Vicepresidenta de Colombia convoca una reunión por denuncias acoso sexual a jugadoras sub 17
La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, convocó para este lunes una reunión con varias instituciones y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para analizar las denuncias por acoso sexual formuladas por jugadoras de la selección sub17 en las últimas semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle goleó a Barcelona SC en el debut de Campana
Independiente del Valle sorprendió y goleó 3-0 al Barcelona. Los tantos de los dueños de casa fueron de Richard Schunke, Juan José Govea y Cristian Dájome. Los toreros se quedaron sin reacción. Lucieron impávidos ante la velocidad y contundencia de los rayados, que nunca desaceleraron y que buscaron aumentar el marcador con jugadas colectivas desde el medio campo y por los costados.

31 Dec 69, 05:12:00
Navratilova se disculpa por describir a las deportistas transgénero como 'tramposas'
Martina Navratilova pidió disculpas este domingo tras haber descrito a las deportistas transgénero que desean participar en competiciones femeninas como "tramposas".

31 Dec 69, 05:12:00
La Juventus bate al Nápoles y solo un cataclismo la dejaría sin título
La Juventus (1º) venció 2-1 en su visita al Nápoles (2º), este domingo 3 de marzo de 2019 en el cierre de la 26ª jornada del campeonato, dando casi un golpe definitivo en su carrera por su octavo 'Scudetto' consecutivo, al llevar a 16 puntos la ventaja con su primer perseguidor.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético vence a la Real Sociedad y sigue la estela del FC Barcelona
El Atlético de Madrid ganó 2-0 en el campo de la Real Sociedad (9º), con doblete de Álvaro Morata, este domingo 3 de marzo de 2019 en la 26ª jornada de la Liga española, siguiendo la estela del FC Barcelona, que lidera el campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional rompió una mala racha de seis meses sin triunfos
El Nacional ganó en Echa Leche y terminó una racha negativa de seis meses. Los criollos se impusieron 1-0 ante Mushuc Runa y sumaron sus primeros tres puntos que también les permite salir del fondo de la tabla.

31 Dec 69, 05:12:00
Amenazan de muerte a hijo de leyenda del fútbol peruano por anotar un gol
Brandon Palacios, jugador de la Universidad San Martín de Porres e hijo del exjugador peruano Roberto 'el Chorrillano' Palacios, fue amenazado de muerte tras marcar el viernes 3 de marzo de 2019 un gol al Universitario de Deportes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool no puede con el Everton y cede el liderato al City
El Liverpool (2º) no pasó del empate sin goles en la cancha del Everton (10º), este domingo 3 de marzo de 2019 en el derbi del Merseyside que cerró la 29ª jornada inglesa, y cedió el liderato al Manchester City, que el sábado cumplió con un triunfo 1-0 sobre el Bournemouth (12º).

31 Dec 69, 05:12:00
Detenido un ciclista en el marco de la investigación austríaca de una red de dopaje
Un ciclista profesional fue arrestado en el marco de la investigación de una red de dopaje que ya ha llevado a la detención y suspensión de toda competición de cinco esquiadores, anunció este domingo 3 de marzo de 2019 un fiscal austriaco.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid entra en su peor racha en el Bernabéu en 19 años
El Real Madrid ha perdido su fuerza como local en el estadio Santiago Bernabéu, estadio donde ya han ganado seis equipos en la presente temporada, cuatro de ellos en Liga, una situación que no sufría desde hace 19 años, instalado en sus peores números de la última década con trece derrotas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cerca de 15 000 personas al asalto de la mayor carrera de esquí del mundo
Cerca de 15 000 esquiadores recorrieron este domingo 3 de marzo de 2019 los 90 kilómetros de la Vasaloppet, la mayor carrera de esquí de fondo del mundo, ganada por el noruego Tore Berdal en categoría masculina y por la sueca Britta Johansson Norgren en femenina.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar no descarta jugar en el Real Madrid en un futuro
El delantero brasileño Neymar, del París Saint-Germain (PSG), admitió este domingo que está "feliz" en París, pero no descarta jugar en el Real Madrid en un futuro, en una entrevista transmitida este domingo en el programa "Esporte Espetacular".

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Ángel Mena anota dos goles en triunfo del León sobre el Santos
El ecuatoriano Ángel Mena marcó dos goles para saltar al liderato de los anotadores con nueve dianas y encabezar el ataque del León en su victoria de 3-0 sobre el Santos Laguna en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec venció por cuenta mínima al Técnico Universitario en el Capwell
Emelec ganó por 1-0 al Técnico Universitario durante un partido jugado en el estadio George Capwell de Guayaquil. El cuadro eléctrico protagonizó la mayor cantidad de jugadas destacadas, pero le costó anotar. En el segundo tiempo, el bombillo logró el único gol del partido por un penal que cobró Brayan Angulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito aplastó al Guayaquil City y es líder del Campeonato Nacional
Liga de Quito goleó 4-0 al Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, y lidera la tabla de posiciones con 10 puntos. Jefferson Intriago (14'), Nicolás Freire (31' y 36') y Cristian Martínez Borja sentenciaron los cuatro tantos de la goleada azucena.

31 Dec 69, 05:12:00
Los nuevos horarios alteraron la rutina de hinchas y clubes
El quiteño José Pérez disminuyó la venta de helados durante los partidos de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Pellerano y Quiñónez, duelo de experiencia y juventud
Ismael Rescalvo, entrenador del Independiente del Valle, se reunió a finales del año pasado con la dirigencia para pedir la renovación del contrato de Cristian Pellerano. El entrenador español considera al volante argentino como un jugador clave dentro y fuera de la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Cañar congrega a 24 equipos campeones
La Copa Capital Arqueológica y Cultural del Ecuador reúne, cada año, a 12 equipos campeones masculinos y 12 femeninos de igual número de parroquias de Cañar. Los jugadores y sus seguidores se congregan todos los sábados en el coliseo de la Unidad Educativa Andrés F. Córdova.

31 Dec 69, 05:12:00
El Milan gana y se sube al podio, el Lazio barre a la Roma
Al batir 1-0 al Sassuolo (11º) este sábado en la 26ª jornada de la Serie A, el Milan alcanza la tercera plaza, superando por un punto a su gran rival, el Inter de Milán (4º), mientras que el Lazio (6º) batió 3-0 a la Roma (5º) en el derbi de la capital.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Mar 19, 06:03:00
Otro gran paso de la Academia (RESUMEN)


Este domingo por la noche, continuaron las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina. El elenco de Racing club se sufrió en casa pero finalmente siguió con su cometido de ganar por la corona.

]]>

03 Mar 19, 06:03:18
Un pasito más de la Academia (RESUMEN)

Este domingo por la noche, continuaron las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina. El elenco de Racing club se sufrió en casa pero finalmente siguió con su cometido de ganar por la corona.

]]>

03 Mar 19, 06:03:30
¡Conquistó Riobamba el Ídolo Ambateño! (RESUMEN)

Venía de golear (3x0) al Guabirá en territorio venezolano por la Copa Sudamericana y esta noche de domingo, el CD Macará se tomó Riobamba al vencer por 2 a 0 al CD Olmedo con tantos de Moisés Corozo y Michael Estrada.

]]>

03 Mar 19, 04:03:39
Talaron al Roble (RESUMEN)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la primera división del fútbol de El Salvador. El elenco del CD Águila fue muy fuerte en casa y ganó goleando a un rival que quiso sorprender.

]]>

03 Mar 19, 04:03:30
"Imaginábamos un partido como ha salido" (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo, entrenador del Independiente del Valle, compareció este día domingo a rueda de prensa, para explicar las virtudes de su equipo para terminar imponiéndose al Barcelona Sporting Club.

]]>

03 Mar 19, 04:03:16
"Los jugadores no son desechables" (ENTREVISTA)

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día domingo en Sangolquí, después de la derrota que su equipo sufrió a manos del Independiente del Valle.

]]>

03 Mar 19, 04:03:27
¡Carnaval rayado con baile al Ídolo! (RESUMEN)

Goles de Ríchard Schunke, Juan José Govea y Cristian Dájome, le valieron a Independiente del Valle para pasarle por arriba a Barcelona SC con una inobjetable goleada de 3 a 0, en el partido que marcó el debut oficial de Leonardo Campana con el Ídolo del Astillero.

]]>

03 Mar 19, 03:03:23
Sorprendidos en su casa (RESUMEN)

Este domingo por la tarde, continuaron las emociones en el marco del balompié de primera división de Venezuela. El Zulia FC fue sorprendido en su propia casa y ante un rival del que no se pensaba tanto.

]]>

03 Mar 19, 04:03:03
Una muralla en retaguardia y en ofensiva (VIDEO)

El torneo estadual Paulista fue otra de las competiciones que tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde. El elenco del Sao Paulo recuperó terreno y confianza, con un triunfo fuera de su casa.

]]>

03 Mar 19, 02:03:26
Sentenciada la Serie A Tim (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se jugó el gran clásico del fútbol de Italia en el marco de la Serie A Tim o primera división. La Juventus se tomó San Paolo, y con eso dejó casi sentenciada la competición más importante.

]]>

03 Mar 19, 02:03:12
Sin responsabilidad alguna (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX. El elenco del Veracruz definitivamente no levanta cabeza, y una vez más fue derrotado fuera de su casa.

]]>

03 Mar 19, 02:03:17
Temporada para el olvido (RESUMEN)

El torneo de Bélgica aún no llega a su fin en su temporada regular pero en la antepenúltima fecha ya ha quedado algo definido por cuestiones matemáticas. Anderletch derrotó al Tricolor por dos a uno y los mandó a la B.

]]>

03 Mar 19, 01:03:09
¡Apareció el 10 para terminar la maldición de 6 meses del Bitricampeón! (RESUMEN)

Gran parte de las esperanzas de la hinchada purocriolla reposan sobre sus pies y este domingo, Manuel Balda apareció en toda su dimensión, marcando el 1x0 con el que El Nacional superó a Mushuc Runa, consiguiendo sus primeros puntos en la LigaPro y poniéndole fin a su maldición.

]]>

03 Mar 19, 12:03:11
Los Colchoneros se mantienen a la expectativa (RESUMEN)

Los Colchoneros no han tenido miedo ni les tembló el pulso al ir hasta Anoeta a sacar un duro desafío adelante. Se enfrentaron a la Real Sociedad y demostraron tener mayor calidad al superarlos por dos goles contra cero sin problemas.

]]>

03 Mar 19, 12:03:41
No lo dejan aparecer (RESUMEN)

El cuadro Albivermello por coincidencia se vio las caras con el mismo equipo al que enfrentaron las chicas del mismo club. Curiosamente no hubo cambio del resultado final con el Real Oviedo pues se repitió el uno a uno.

]]>

03 Mar 19, 11:03:57
Le dejaron la cima al City (RESUMEN)

El Derby de Meyerside ha culminado con un poco más de alegría para los Toffees que en su campo no le iban a permitir que su eterno rival les celebrara. Los Reds generaron mucho pero no concretaron y el cero a cero les ha salido caro.

]]>

03 Mar 19, 11:03:35
Esta vez se quedaron con pica (RESUMEN)

Las Albivermellas han hecho todo lo posible por sacar adelante un buen resultado ante los aficionados que fueron a respaldarlas. Los partidos hay que disputarlos hasta que el pite el juez y es lo que les ha ocurrido para su pesar.

]]>

03 Mar 19, 02:03:07
No le pierden de vista al líder (RESUMEN)

Los Toros encaran la recta final de la Premier League de Rusia con el único objetivo de poder tomarse la cima y poder gritar campeón. El reto de este domingo fue frente al Spartak de Moscú a quien le sacaron una unidad tras el uno a uno.

]]>

03 Mar 19, 10:03:43
Otra actuación lamentable (RESUMEN)

El cuadro Deportivo no ha podido batirse bien dentro del terreno de juego y ante su gente han decepcionado con su rendimiento. El Cornellá supo pegar en momentos determinantes y acabó por imponerse por dos goles contra cero.

]]>

03 Mar 19, 10:03:09
La pólvora estuvo mojada (RESUMEN)

Fecha que termina con bronca en los Blaus que hicieron todo lo posible por volver a la senda del triunfo y de esta manera mantenerse en la zona alta. Badalona se sostuvo en su filosofía de defender y el cero a cero es premio para ellos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Mar 19, 10:03:55
Olmedo vs. Macará: Fecha, horarios y canal por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador-2019

Este 03 de marzo, a las 18:30, Olmedo recibe a Macará en el Olímpico de Riobamba por la fecha 4 de la temporada regular de la LigaPro Ecuador-2019. Canales que transmite Olmedo vs Macará El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

02 Mar 19, 10:03:55
Independiente del Valle vs. Barcelona SC: Fecha, horarios y canal por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador 2019
Este 03 de marzo, a las 16:15, Independiente del Valle recibe a Barcelona SC por la cuarta jornada de la temporada regular de la LigaPro Ecuador-2019. Canal que transmite Independiente del Valle vs Barcelona SC El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

02 Mar 19, 10:03:55
Mushuc Runa vs. El Nacional: Fecha, horarios y canal por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador 2019
Este 03 de marzo, a las 14:00, Mushuc Runa recibe a El Nacional por la fecha 4 de la temporada regular de la LigaPro Ecuador-2019. Canal que transmite Mushuc Runa vs El Nacional El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

02 Mar 19, 10:03:55
En torneo pichinchano hubo dos campeones en el patinaje
Los representantes del Club Halcones, con 484 puntos en patín profesional, y el Club Tequendama, con 344 unidades en patín recreativo, ganaron el Campeonato Provincial Interclubes de este deporte. Se compitió en las categorías preminiinfantil, miniinfantil, preinfantil, infantil, menores, prejuvenil y única.

02 Mar 19, 10:03:55
Silvia Ortiz ya trabaja para el Mundial de Cross Country de Dinamarca
Con 26 años de edad, de ellos 13 en la práctica del atletismo, Silvia Ortiz es especialista en pruebas de 5 y 10 km, además de carreras de cross country. Precisamente en esta última especialidad logró sus mejores resultados en lo que va del año. Silvia, que cuenta con la guía técnica de Édison Laso, trabaja diariamente en Fundeporte, la pista Los Chasquis y en diferentes escenarios naturales fuera de la ciudad, según la planificación de sus competencias nacionales o internacionales.

02 Mar 19, 10:03:55
Carrera 5K será en memoria de nadadora Diana Quintana
El próximo domingo 17 de marzo se realizará la carrera pedestre 5K Diana Quintana In Memorian, prueba que se efectuará en el cantón Samborondón, organizada por el Club Diana Quintana (CDQ) y el apoyo de la Sociedad Colombiana de Ciencias del Deporte. Según la organización, en la prueba podrán participar corredores élite y aficionados que tengan una preparación básica en este deporte.

02 Mar 19, 10:03:55
Guayas fue primero en el ranking nacional de judo
Guayas, con 5 primeros lugares terminó al frente en la clasificación general del I Ranking Nacional de Judo, realizado en el coliseo del parque Samanes. La representación albiceleste se impuso en la división más de 100 kg, varones, con Freddy Figueroa, quien ganó los dos combates finales que le tocó enfrentar ante Jostin Vergara, de Guayas, y Érick Barahona, de Chimborazo, a los que venció por marcador 10-0.

02 Mar 19, 10:03:55
Ricardo Vasconcellos: Nostalgia de las Anécdotas del Domingo
Quienes dedicamos una parte importante de nuestra vida a la investigación histórica podemos disfrutar del placer intelectual del descubrimiento de las raíces ocultas de nuestro pasado y su entrega para la afirmación del presente y del futuro.

02 Mar 19, 10:03:55
Barcelona arriesga su invicto y se pone a prueba en el estadio de Sangolquí
Barcelona pretende hoy (16:15) continuar con su buen arranque en la Liga Pro, pero Independiente del Valle "saldrá a proponer" en busca de asestarles a los canarios su primera derrota en la temporada. El elenco entrenado por el uruguayo Guillermo Almada está invicto en el campeonato, una vez jugados tres partidos. Se ubica entre los líderes a la fecha y puede retomar la punta en solitario si gana en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Aunque aquella es la ilusión de Ángel Quiñónez, el novel ariete torero está consciente de que lograrlo será "muy difícil".

02 Mar 19, 10:03:55
D. Quito 1, Peñarol 1: A medio siglo de la tormenta perfecta
Esas herejes pedradas contra el bus de Boca Júniors en la llegada al estadio de River Plate nos abochornaron y se llevaron el superclásico del fútbol argentino a Madrid. Allá se dirimió la final de la Libertadores. Vergonzante. Sin embargo, hubo decenas de incidentes peores en la Copa. Varios más violentos que pudieron terminar en tragedia. Siempre hará ruido aquel Santos 2, Peñarol 3 de 1962, en el que debieron jugarse 38 minutos de ficción, en los cuales Santos creyó haber empatado (hizo un gol Pepe), y se evitó una catástrofe.

02 Mar 19, 10:03:55
Falleció Blanca, esposa de Jaime Jarrín, voz de los Dodgers
La familia de Los Ángeles Dodgers está de luto. El club informó del deceso de Blanca Jarrín, esposa del legendario relator ecuatoriano Jaime Jarrín, la voz en español del equipo por más de seis décadas, el más longevo en las Ligas Mayores, detalló el portal laopinion.com. Según un comunicado enviado por el equipo, Blanca Jarrín sufrió un ataque cardiaco el pasado jueves en Flagstaff, a unas dos horas del centro de entrenamientos de primavera de los Dodgers, en Arizona, localidad en la que la familia disfrutaba de un paseo. Blanca tenía 85 años, 65 casada con Jaime.

02 Mar 19, 10:03:55
Álex Aguinaga: Complicado que puedan repetir mi historia en el fútbol de México
Aunque no lo desee, porque de cargos políticos no quiere oír hablar, Álex Aguinaga es un embajador de Ecuador en México, sin nombramiento oficial. Fue elegido por varios medios de comunicación del país azteca como el mejor futbolista extranjero de la década de los 90, tras catorce temporadas extraordinarias con el Necaxa (clave en tres títulos y un tercer lugar en un Mundial de Clubes) y un paso fugaz por Cruz Azul.

02 Mar 19, 07:03:54
Emelec de vuelta al triunfo gracias a un penal de Brayan Angulo
Emelec no sabe a qué juega. Si Mariano Soso cree que lo tiene claro, sus jugadores no. Un penal de Bryan Angulo (minuto 65) salvó a los eléctricos. En frente, un modesto e inofensivo Técnico Universitario, que por muy poco se llevaba un punto del estadio George Capwell. Fue 1-0. Sin reacción. Así volvió a mostrarse un elenco azul en el que ya no asusta Angulo ni determina Nicolás Queiroz, ni corre Juan Carlos Paredes... ni resuelve el tan ovacionado Pedro Quiñónez. Soso los perdió.

02 Mar 19, 07:03:28
Felipe Caicedo marcó un golazo en el derbi de Roma
El Lazio se impuso en el derbi de Roma con goles del ecuatoriano Felipe Caicedo (12m), de Ciro Immobile (73m penal) y de Danilo Cataldi (89m), este sábado en la 26ª jornada de la Serie A de Italia. Los pupilos de Simone Inzaghi no pudieron encontrar mejor momento para frenar una mala racha: golear 3-0 a la AS Roma. El triunfo en condición de local puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar del Lazio en todas las competiciones.

02 Mar 19, 05:03:48
Liga de Quito aplasta a Guayaquil City para ponerse colíder de la LigaPro
Liga de Quito se impuso por goleada (4-0) ante un Guayaquil City que mostró poco en cancha, con marcados errores defensivos, este sábado en la cuarta jornada de la LigaPro. A los albos les tomó el primer tiempo para definir el juego. La presión ejercida desde el arranque complicó a los visitantes, que al primer minuto pasaron susto en su área, tras una incursión de Juan Luis Anangonó, que remató sin fuerza.

02 Mar 19, 05:03:30
Emelec 1-0 Técnico Universitario | Fecha 4 de la LigaPro 2019
Emelec derrotó por la mínima diferencia a Técnico Universitario en el estadio George Capwell, en el último partido del sábado, válido por la cuarta jornada de la LigaPro. Brayan Angulo (65m penal) fue el salvador de los azules con ese único gol que se gritó en la semivacía 'Caldera'. Con la victoria, la segunda de la temporada, los 'millonarios' escalaron cinco puestos en una clasificación que comandan Liga de Quito y Deportivo Cuenca, ambos elencos con 10 puntos. (D)

02 Mar 19, 03:03:13
El FC Barcelona volvió a imponerse al Real Madrid y se afianzó en el liderato
Con una genialidad de Ivan Rakitic, el FC Barcelona propinó este sábado otra desmoralizadora derrota al Real Madrid, ganándole a su archirrival en el estadio Santiago Bernabéu por segunda vez en la semana y poner proa a repetir como campeón de La Liga española. Rakitic firmó con un disparo picado ante la salida del arquero belga Thibaut Courtois a los 25 minutos. El revés esencialmente echó tierra a las aspiraciones de título del Madrid.

02 Mar 19, 03:03:13
Delfín le ganó 4-2 a Aucas y sumó su segunda victoria consecutiva en la LigaPro
El resultado de 4 a 2 que obtuvo Delfín ante Aucas dista mucho de lo observado en el estadio Jocay este sábado. Aunque fue el equipo oriental que desde el inicio del partido tuvo la posesión de balón, fue el cuadro local que en la primera jugada de ataque abrió el marcador y durante gran parte del partido el elenco manabita mostró superioridad a su rival.

02 Mar 19, 02:03:00
Tottenham quedó lejos de Manchester City y Liverpool, tras el 1-1 ante Arsenal
Un penal detenido por Hugo Lloris en el tiempo de alargue permitió al Tottenham de Mauricio Pochettino sumar un punto ante el Arsenal (1-1) que le sirve de poco en su pelea por el título, este sábado en la 29ª fecha de la Premier League.

02 Mar 19, 02:03:12
Robert Lewandowski alcanzó a Claudio Pizarro como máximo goleador extranjero de la Bundesliga
Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, marcó este sábado un doblete en el triunfo 5-1 sobre el Borussia Moenchengladbach en condición de visitante por la fecha 24 de la Bundesliga. Con los dos tantos, Lewandowski llegó a los 195 goles desde su arribo a la liga alemana, igualando el récord de anotaciones para un jugador extranjero que ostenta el peruano Claudio Pizarro. Tras llegar a Alemania en 2010, procedente del Lech Poznan, Lewandowski marcó 74 goles con el Borussia Dortmund hasta 2014, desde entonces ha logrado 121 para el Bayern Múnich.

02 Mar 19, 02:03:11
Liga de Quito 4-0 Guayaquil City | Fecha 4 de la LigaPro
Liga de Quito goleó por 4-0 a Guayaquil City y trepó al primer puesto de la clasificación de la LigaPro al sumar este sábado 10 puntos (+6), en la cuarta jornada. Un remate esquinado de Jefferson Intriago (minuto 14) desequilibró la balanza a favor de los albos que se habían anunciado con varios disparos frontales. Luego, un doblete del zaguero Nicolás Freire (31m, 36m) amplió la cuenta, y en el segundo tiempo el colombiano Cristian Martínez Borja (68m) puso la guinda en el pastel con sutil toque.

02 Mar 19, 12:03:36
Delfín 4-2 Aucas | LigaPro - Jornada 4
Delfín venció a Aucas por 4-2 este sábado, en la jornada 4 de la LigaPro. Roberto Ordóñez (minuto 5), Luis Cangá (9), Carlos Garcés (82, penal) y Juan Diego Rojas (90+2) anotaron por el local; mientras que Pablo Burzio (13) y Maximiliano Barreiro (89, penal) descontaron en el estadio Jocay de Manta. El elenco manabita acumula 9 puntos en la tabla de posiciones. Los orientales, en tanto, se quedan con 6. En la próxima fecha, Delfín recibirá a Emelec y Aucas, a Mushuc Runa. (D)

02 Mar 19, 11:03:07
Real Madrid 0-1 FC Barcelona | La Liga - Jornada 26
El FC Barcelona volvió a derrotar al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, esta vez por la 26ª jornada de La Liga española. Los azulgrana salieron airosos de la 'Casa Blanca' -por segunda ocasión en menos de una semana- gracias al tanto del croata Ivan Rakitic. Rakitic firmó con un disparo picado ante la salida del arquero belga Thibaut Courtois a los 25 minutos. El revés esencialmente echó tierra a las aspiraciones de título del Madrid. (D)

02 Mar 19, 11:03:27
Manchester City recuperó el primer lugar de la Premier League
A la espera de lo que depare el domingo el derbi del Merseyside entre el Everton (9º) y el Liverpool (2º), el Manchester City recuperó la primera plaza al vencer 1-0 en la cancha del Bournemouth (12º), este sábado en la 29ª jornada inglesa. Un gol del argelino Riyad Mahrez en la segunda parte (55), tras una combinación con el español David Silva, desequilibró la balanza a favor de un City que está teniendo problemas de cara al gol en los últimos partidos.

02 Mar 19, 11:03:49
Antonio Valencia, el primer jugador no europeo en disputar más de 300 partidos con el Manchester United
Después de 10 años, Antonio Valencia finalmente no continuará en el Manchester United. El ecuatoriano, capitán de los Diablos Rojos, con el pasar de las temporadas se fue convirtiendo en un histórico para el equipo de Old Trafford. Valencia, de 33 años, es el primer futbolista no europeo en disputar más de 300 partidos (338) con la camiseta del Manchester United. Además, 'Toño' ha marcado 25 goles.

02 Mar 19, 10:03:38
Roger Federer derrotó a Stefanos Tsitsipas y alcanzó el título 100 en su carrera
Roger Federer ganó este sábado en Dubái el 100º título de su carrera, al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, que había derrotado a la leyenda suiza en octavos de final del pasado Abierto de Australia. Federer, que ganó por un doble 6-4, logra a sus 37 años su primer trofeo desde que se impusiera en Basilea en octubre de 2018, y se convierte en el segundo jugador de la era moderna del tenis (desde 1968) en alcanzar los 100 trofeos, tras Jimmy Connors (109).

02 Mar 19, 09:03:20
Erick Castillo anotó en triunfo de Xolos de Tijuana por Liga MX
En el estadio Caliente, Xolos de Tijuana, equipo en el que militan los ecuatorianos Erick Castillo y Miler Bolaños, derrotó este viernes 3-1 a los 'Zorros' del Atlas por la fecha 9 de la Liga MX. A los 11m, Erick Castillo aprovechó una desconcentración en la defensa visitante y con un disparo de zurda cruzado dentro del área marcó el 1-0.

01 Mar 19, 10:03:54
Santiago Solari y Real Madrid dan examen ante el FC Barcelona
Apenas tres días después de ser eliminado por FC Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid vuelve a recibir al equipo catalán para un duelo en el que los merengues se juegan sus opciones en el campeonato español y su entrenador Santiago Solari su crédito (transmite ESPN desde las 14:45 de Ecuador). "Somos todos responsables de las victorias y de las derrotas, es un deporte de conjunto", dijo Solari al ser preguntado por su responsabilidad en la goleada recibida (3-0) en el Santiago Bernabéu.

01 Mar 19, 10:03:54
Emelec vs. Técnico Universitario: Fecha, horario y canal por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador 2019
Este sábado 02 de marzo, a las 20:00, Emelec recibe a Técnico Universitario por la cuarta fecha de la temporada tegular de la LigaPro Ecuador-2019. Será un duelo de equipos desesperados por la victoria, en el estadio George Capwell. Los azules vencieron, en la primera jornada 0-2 al Aucas, sin embargo, tuvieron dos caídas consecutivas ante Fuerza Amarilla (1-2) y Deportivo Cuenca (1-0). En cambio, el Rodillo Rojo no conoce el triunfo en el torneo. Canal que transmite Emelec vs Técnico Universitario El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

01 Mar 19, 10:03:54
Liga de Quito vs. Guayaquil City: Fecha, horarios y canal por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador 2019
Este sábado 02 de marzo, a partir de las 17:30, Liga de Quito mide a Guayaquil City por la cuarta jornada de la temporada regular de la LigaPro Ecuador-2019. Para este juego, el elenco albo no dispondrá del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, lesionado. En tanto, fueron habilitados y pueden debutar el atacante José Ayoví y el volante Jacob Murillo. Canal que transmite Liga de Quito vs Guayaquil City El partido lo transmite GolTV para Ecuador.