miércoles, 16 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Mar 22, 11:03:02
Descanso para Robert Arboleda por la Copa Do Basil (RESUMEN)


El Tricolor Paulista sigue adelante en un nuevo certamen que aspiran ser de los protagonistas. En estas instancias previas no pueden permitirse papelones. Con seriedad fueron capaces de superar a Manaus FC por dos tantos a cero.

]]>

16 Mar 22, 11:03:14
Liga clasificado a fase de grupos de la Sudamericana (VIDEO)

El Rey de Copas ecuatoriano ya se ha instalado en la ronda que esperaban y de paso, tenían la obligación por ser el de jerarquía en la doble serie. El Ponchito cae de pie luego de sacar el empate a uno en el cotejo de revancha e incluso, haber merecido un poco más.

]]>

16 Mar 22, 11:03:26
Cruz Azul semifinalista de la Conchachampions (RESUMEN)

La Máquina sigue con vida en el plano internacional luego de un desafío de máxima exigencia donde las cosas han salido de la manera que ellos se han trazado. Pese a que Montreal hizo el desgaste, ellos se dieron por servidos con el empate a uno que dejó el global en su favor.

]]>

16 Mar 22, 10:03:03
Histórico debut de Libertad FC en Serie B (RESUMEN)

Alegría en el sur de país con uno de los debutantes que tiene grandes ambiciones dentro de un torneo que afrontan por primera vez. El Ciclón era el llamado a ser favorito, pero nada de esto ocurrió luego de que fueran superados por dos a cero.

]]>

16 Mar 22, 10:03:48
Complicado panorama para Vasco Da Gama en el estadual (RESUMEN)

El cuadro Cruzado había superado la primera instancia sin mayores inconvenientes, pero ahora era momento de afrontar un reto de verdadero peso. El Mengao demostró que es favorito dentro de la serie al llevarse el primer duelo por la mínima diferencia.

]]>

16 Mar 22, 09:03:39
Ferroviária y Carlos Orejuela le amargan la noche al Toro Bustos (RESUMEN)

Ferrinha intenta tener el mejor desempeño posible en un Campeonato Paulista donde no son candidatos a pelear título, pero servirá de preparación para afrontar la temporada. Ante el cuadro del Peixe todo se resolvió con tablas a tres tantos por lado.

]]>

16 Mar 22, 08:03:32
¡Alexander Domínguez fue dejado fuera de la convocatoria y Tolima cae en Colombia! (RESUMEN)

Duro revés para el equipo de los Pijaos. Y es que con la sorpresiva ausencia de Alexander –‘Dida’- Domínguez en su nómina de convocados, el Tolima caería por 2 a 1 a manos del Patriotas, quedándose en el segundo puesto y a un punto del líder Millonarios que tiene un partido menos.

]]>

16 Mar 22, 07:03:19
¡Liverpool noqueó al Arsenal en Londres y pone al rojo vivo la Premier League! (RESUMEN)

Si bien llegó tener once puntos de ventaja el equipo que dirige Josep Guardiola, el Liverpool hoy puso a arder la pelea por el título de Campeón de la Premier, al vencer a domicilio al Arsenal por 2 a 0 y quedar a un solo punto del Manchester City que lidera la tabla.

]]>

16 Mar 22, 07:03:40
¡Chacaritas marcó los primeros goles de la Serie B 2022 y celebró un triunfo en Pelileo! (RESUMEN)

Golpeando en los momentos justos e impidiendo que su rival tuviera oportunidad para reaccionar, el Chacaritas FC cumplió con un debut por todo lo alto en la Serie B 2022 al derrotar 2x0 al Búhos FC, luego de que se registraran dos cero a cero en los partidos previos IDV Juniors vs El Nacional y América vs Atlético Santo Domingo.

]]>

16 Mar 22, 07:03:55
¡Chelsea remontó en Francia y avanza a 4tos para defender su corona en la Champions! (RESUMEN)

No por nada hizo historia en la campaña pasada al proclamarse Campeón venciendo en la Final al Manchester City de Guardiola. Hoy, pese a que arrancó abajo en el marcador en la revancha, el Chelsea remontó y superó 2x1 al Lille (4x1 en el global) para clasificar a 4tos de la Champions.

]]>

16 Mar 22, 07:03:04
¡Pervis galleteó a Cuadrado y Villarreal elimina a la Juventus con goleada en la Champions! (VIDEO)

Contando con un Pervis Estupiñán que sigue demostrando que por lo menos por ahora su potencial no tiene techo, el Villarreal dio un golpe de autoridad en la Champions, al golear 3x0 a la Juventus en Turín para clasificar a 4tos de final por la puerta grande.

]]>

16 Mar 22, 06:03:35
Sólo un partido con VAR: ¡Árbitros para la 5ta fecha con Súper Clásico incluido! (OFICIAL)

Este miércoles, la LigaPro confirmó las ternas arbitrales que tendrán la responsabilidad de impartir justicia en la 5ta fecha de la Serie A 2022 y evitar que se sigan registrando polémicas. De los 8 partidos, entre los que se incluye el Súper Clásico entre LDu y Aucas, sólo el Mushuc Runa vs BSC contará con VAR.

]]>

16 Mar 22, 07:03:16
¡Potter dejó a sus 2 Ecuatorianos en banca y el Brighton sufrió su 6ta caída consecutiva! (RESUMEN)

Graham Potter se está convirtiendo en un personaje no muy grato para los aficionados al fútbol ecuatoriano. Y es que optando por no darles minutos y dejar a los seleccionados ecuatorianos Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento en el banco, el Brighton cayó hoy 2x0 como local a manos del Tottenham Hotspurs.

]]>

16 Mar 22, 05:03:13
¡Borussia Dortmund acorta distancias con el Bayern Múnich tomándose la casa del Mainz! (RESUMEN)

Sabía que cualquier otro resultado que no fuese la victoria representaba dejarle libre el camino al Bayern Múnich. Y afrontando esa presión, el Borussia Dortmund se impuso hoy de visita por 2 a 1 sobre el Mainz 05.

]]>

16 Mar 22, 03:03:55
Luis Maldonado recobró la titularidad y su club celebró un triunfo en Italia (RESUMEN)

Recuperó la sonrisa el mediocampista de la Mitad del Mundo que se forja en el ascenso del Calcio Italiano. Hoy, contando con Luis Maldonado de regreso a la titularidad, el Catanzaro se impuso por 3 a 2 sobre el Messina.

]]>

16 Mar 22, 03:03:51
¿Si lo llama Bustos al Santos? "Yo di un sí a Emelec, capaz pueden cambiar muchas cosas" (VIDEO)

Su nombre apareció en la prensa brasilera como uno de los nombres que tendrían en mente Fabián Bustos para reforzar la ofensiva del Santos FC. Y este miércoles, Joao Rojas confesó qué haría si finalmente le llega una propuesta del equipo del Rey Pelé.

]]>

16 Mar 22, 02:03:03
"¡Mejor que se queden en casa los que van al estadio para pasar insultando a Marini!" (ENTREVISTA)

Isaac Álvarez, hombre clave en la directivo de Liga Deportiva Universitaria en el aspecto económico, confesó que si van a ir para pasar insultando” a Pablo Marini, es mejor que no asistan al estadio Rodrigo Paz Delgado aquellos seguidores del Rey de Copas.

]]>

16 Mar 22, 02:03:57
¡El Estadio de IDV quedó 3ero en votaciones para elegir al Mejor Estadio del Mundo! (VIDEO)

Fue apenas en 2021 que lo inauguró de manera oficial y este miércoles, se confirmó que el flamante estadio de Independiente del Valle quedó tercero en un certamen internacional para elegir al mejor estadio del año.

]]>

16 Mar 22, 02:03:30
¿Quién pagó los viajes de directivos de Clubes de la LigaPro a Miami? (AUDIO)

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, confesó en horas recientes de dónde salió el dinero para que tanto él como directivos de otros clubes como Lucía Vallecilla de El Nacional, viajarán a Miami para participar del evento denominado ‘Soccerex’.

]]>

16 Mar 22, 01:03:33
"Tenemos conexión donde sea": ¡Al descubierto cómo opera la reventa para Ecuador vs Argentina!

Ya con las entradas oficialmente agotadas para el Ecuador vs Argentina con el que la Selección cerrará su campaña en estas Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, ha quedado al descubierto cómo opera la reventa de boletos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Mar 22, 01:03:55
Barcelona quiebra un récord estadístico pese a su eliminación en la Libertadores


Más allá del dolor que siente la hinchada del Barcelona Sporting Club por la eliminación del equipo en la Copa Libertadores de América, los datos del equipo en los últimos meses son realmente buenos.

]]>

16 Mar 22, 01:03:08
La hinchada de Guabirá se cansó de Kevin Mina y su indisciplina

Duros momentos para el goleador ecuatoriano que saltó a la fama en el fútbol de Bolivia. La hinchada de Guabirá se cansó de la indisciplina de Kevin Mina y ahora piden a gritos su salida del club.

]]>

16 Mar 22, 01:03:47
Bruno PIñatares dijo que entiende el dolor de la hinchada de Barcelona (ENTREVISTA)

Bruno Piñatares fue uno de los puntales de Barcelona en la llave contra el América MG de Brasil, en la que han quedado eliminados de la Copa Libertadores por falta de definición. El volante atendió a los medios en rueda de prensa.

]]>

16 Mar 22, 12:03:07
Jorge Célico dijo que la definición es la materia pendiente en Barcelona (ENTREVISTA)

Jorge Célico, director técnico del Barcelona Sporting Club, no dudó en comparecer a rueda de prensa este martes, después de la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores de América.

]]>

16 Mar 22, 12:03:38
Tempranero adiós para Cienciano y el Chiki en la Sudamericana (RESUMEN)

Este mismo martes hubo intensa actividad en el marco de la Copa Sudamericana, y en una llave de eliminación entre clubes del Perú, el cuadro del Cienciano se despidió tempraneramente del torneo.

]]>

16 Mar 22, 12:03:10
Comunicaciones casi obra un milagro con Juan Luis Anangonó dando dos asistencias (VIDEO)

Un partido definitivamente de locos se jugó este martes por la noche en la vuelta d los cuartos de final de la Concachampios 2022. Comunicaciones de Guatemala vendió carísima su eliminación.

]]>

15 Mar 22, 11:03:12
El martes de inicio de Serie B nos deja con ganas de gol (RESUMEN)

Este mismo martes continuó la primera fecha en el marco de la Serie B de la Liga profesional del Ecuador, con un partido en el estadio Olímpico Atahualpa, en el que tampoco se pudo gritar el primer gol.

]]>

15 Mar 22, 09:03:01
Estudiantes de Mérida vivió una catástrofe en la Copa Sudamericana (RESUMEN)

También en el marco de la Copa Sudamericana 2022 y su primera ronda, pero en una de las llaves venezolanas, otro de los clubes con presencia ecuatoriana también se despidió de la competición.

]]>

16 Mar 22, 12:03:16
Barcelona sin Gloria Eterna y sin tres millones de dólares (VIDEO)

Trago amargo en el estadio Monumental Banco Pichincha esta noche, después de la eliminación de Barcelona por la vía de los tiros penales a manos del América MG, después de un partido en el que hizo el gasto y generó opciones, pero que acabó cero a cero.

]]>

15 Mar 22, 09:03:40
Royal Pari deja la Sudamericana con mucha pena y nada de gloria (RESUMEN)

Este martes por la tarde y noche se completó una de las dos llaves bolivianas de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2022, con un encuentro que confirmó la eliminación del Royal Pari.

]]>

15 Mar 22, 09:03:06
Liga, Barcelona y Mushuc Runa hacen mayoría entre destacados (FORMACIÓN)

Este martes, después de completada toda la cuarta fecha en la Liga Pro Betcris, la Liga Profesional del Ecuador dio a conocer el once ideal de la misma, con los jugadores más destacados.

]]>

15 Mar 22, 09:03:38
¡CD Olmedo consigue algo que hace poco parecía un imposible! (DOCUMENTO)

Contrario a lo que ocurrió con el Club Deportivo El Nacional, otro de los clubes complicados con sus deudas, como lo es el Centro Deportivo Olmedo, podrá empezar bien la temporada 2022 en la Serie B.

]]>

15 Mar 22, 08:03:41
El Nacional y su primera heroica de la temporada (RESUMEN)

Este martes por la tarde inició de manera oficial la disputa de la LigaPro Serie B en nuestro país, con el sueño de diez clubes por conseguir uno de los dos ascensos para la Liga Pro Betcris 2022.

]]>

15 Mar 22, 07:03:42
Benfica dio otro campanazo en los octavos de final de la Champions (RESUMEN)

En la otra llave de vuelta por los octavos de final programada para este martes en la UEFA Champions League también hubo sorpresa, una vez que el Benfica de Portugal dejó en el camino a una academia potente.

]]>

15 Mar 22, 07:03:05
Atlético de Madrid se clasifica a los cuartos de final de la Champions League (RESUMEN)

Este martes por la tarde se disputó el partido de vuelta en otra de las llaves de octavos de final de la UEFA Champions League, con un partido que dejó al torneo sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

]]>

15 Mar 22, 06:03:04
Francisco Egas desdramatiza los casos de Caicedo y Ramírez con La Tri (ENTREVISTA)

En medio de una extensa charla con radio La Red de Quito este martes por la mañana, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, también se refirió a un rumor que tomó fuerza respecto a Felipe Caicedo.

]]>

15 Mar 22, 06:03:36
Nassib Neme recalca que Emelec no se desprenderá de Rescalvo ni de Rojas (ENTREVISTA)

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, dejó dos mensajes claros en charla con diario Expreso de la ciudad de Guayaquil, con respecto al entrenador Ismael Rescalvo y al jugador Joao Rojas.

]]>

15 Mar 22, 07:03:24
Cumbayá FC rescindió contrato con su jugador joya en los dos ascensos

Una sorpresiva noticia se ha confirmado este martes desde el Cumbayá FC, una vez que se ha rescindido el contrato con quien fue el jugador insignia del equipo desde hace muchos años.

]]>

15 Mar 22, 06:03:26
¡Sacudón del FC Barcelona al mercado financiero del fútbol! (OFICIAL)

Finalmente se ha confirmado el acuerdo que l mundo del fútbol esperaba. Si bien el FC Barcelona de España es el gran beneficiado con el mismo, una nueva ruta se ha abierto en procura de recursos económicos.

]]>

15 Mar 22, 05:03:54
Figura de la reserva de River Plate ya es oficialmente de Macará (OFICIAL)

Después de que la información se filtrara desde el pasado lunes, este martes la dirigencia del Macará de Ambato hizo oficial la contratación de un nuevo refuerzo extranjero para su zona de ataque.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog