martes, 28 de enero de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jan 20, 05:01:39
Super Bowl 2020: Estos son los anuncios carísimos del medio tiempo

Mientras los Chiefs de Kansas City se preparaban para enfrentarse a los 49ers de San Francisco los especialistas en marketing se preparan para luchar por la atención de los espectadores el domingo 2 de febrero. Los anuncios del Super Bowl no son baratos, la cadena Fox está cobrando hasta $ 5.6 millones por un lugar de 30 segundos en el juego este año 2020, que físicamente se podrá admirar en el estadio Hard Rock de Miami,

28 Jan 20, 05:01:58
Camiseta de Emelec, con estilo urbano y de material reciclado
La banda ploma en el pecho vuelve a la camiseta tradicional de Emelec, pero con un estilo urbano, de arte callejero, de la misma línea de diseño que Adidas presenta para otras camisetas de clubes y selecciones a nivel mundial para el 2020. "A la camiseta principal se le incluyó la histórica banda diagonal de Emelec, en una tonalidad gris, que representa un ícono tradicional del club, con lo que Adidas rinde homenaje a los colores del equipo y le da un toque de modernidad", expresa un comunicado oficial.

28 Jan 20, 04:01:59
Super Bowl 2020: Miami ofrece paquetes de lujo para el fin de semana de la final
Servicio de jets privados, un mayordomo personal o una cena con la exestrella de los Patriots Rob Gronkowski para terminar el fin de semana del Super Bowl. De legendarios clubes nocturnos a fiestas privadas, ningún otro lugar ofrece a los ricos y famosos como lo hace la glamurosa Miami. Los hoteles, clubes nocturnos y restaurantes más lujosos de la ciudad están ofreciendo paquetes extraordinarios para atraer a grandes derrochadores que buscan pasarla bien. Un paquete incluye un crucero de cuatro días en un yate privado por el Caribe después del juego y que cuesta 720 000 dólares.

28 Jan 20, 02:01:19
Kobe Bryant y su esposa Vanessa Lane Bryant tenían un acuerdo: nunca viajar juntos en el mismo helicóptero
Tras el accidente aéreo en que falleció el exbasquetbolista Kobe Bryant y una de sus cuatro hijas, Gianna (13 años), una de las primeras preguntas fue si su esposa Vanessa Laine Bryant era una de las nueve ocupantes del helicóptero privado del exdeportista.

28 Jan 20, 01:01:00
Fernandinho renueva con el Manchester City hasta 2021
El brasileño Fernandinho firmó una ampliación de un año de su contrato con el Manchester City, anunció este martes el club de la Premier League. ✍️ pic.twitter.com/db7l1YBeU7 — Manchester City (@ManCity) January 28, 2020

28 Jan 20, 12:01:41
Fútbol argentino rechaza nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA
Dirigentes y organizaciones del fútbol argentino rechazaron este martes el sorpresivo nombramiento del exmandatario Mauricio Macri (2015-2019) como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, cuyo objeto es contribuir a la promoción de un cambio social positivo. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) expresó su "sorpresa" por el nombramiento, que es "ajeno a la voluntad" de la entidad, integrante de la FIFA, por lo que consideró "inapropiada su designación".

28 Jan 20, 11:01:41
Kobe Bryant escribía un libro para niños con Paulo Coelho, pero el escritor eliminó el borrador
Kobe Bryant y el escritor brasileño Paulo Coelho trabajaban juntos en un libro para niños, pero el autor de "El alquimista" dijo que eliminó el borrador tras la muerte de Bryant

28 Jan 20, 11:01:35
Expresidente de Argentina Mauricio Macri es nombrado presidente ejecutivo de Fundación FIFA
El expresidente argentino Mauricio Macri fue nombrado como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, informó el martes la entidad. Macri, de 60 años, fue presidente del club Boca Juniors entre 1995 y 2007 antes de ser alcalde de Buenos Aires y luego convertirse en mandatario. La Fundación FIFA, cuyo director general es el exfutbolista campeón del mundo Youri Djorkaeff, se creó en 2018 como entidad independiente respaldada por la FIFA.

28 Jan 20, 10:01:49
Washington Post suspende a periodista por tuit acerca de Kobe Bryant
El Washington Post suspendió a una reportera luego de que tuiteó una liga hacia un artículo que hablaba sobre las acusaciones de violación presentadas hace años contra Kobe Bryant, en el día en que el exastro de la NBA falleció en un accidente de helicóptero. Decenas de periodistas del diario criticaron la decisión. La reportera Felicia Sonmez publicó su tuit el domingo, en momentos en que mucha gente se mostraba apesadumbrada por el deceso de Bryant. De inmediato, Sonmez obtuvo respuestas iracundas en las redes sociales.

28 Jan 20, 09:01:55
Inter de Milán ficha a Christian Eriksen hasta junio de 2024
El Inter de Milán y el Tottenham anunciaron este martes el traspaso al club italiano del centrocampista internacional danés Christian Eriksen, procedente del conjunto inglés. El club de la Serie A informó en su sitio internet que Eriksen firmó un contrato hasta junio de 2024, sin mencionar el monto del fichaje, aunque informaciones hablan de 20 millones de euros (22 millones de dólares).

28 Jan 20, 09:01:41
Marcos Caicedo irá al quirófano y Liga de Quito no lo tendrá unas tres semanas
Marcos Caicedo jugó 18 minutos muy buenos en la Noche Blanca, en la cual Liga de Quito ganó 2-0 a Fénix de Uruguay, el pasado sábado, y por una molestia en la rodilla derecha salió de la cancha. Esa dolencia le dejará fuera de los primeros partidos oficiales del cuadro universitario, pues el zurdo será intervenido para realizarle una limpieza de meniscos.

28 Jan 20, 09:01:20
Herederas de Kobe Bryant recibirán una gran fortuna tras su trágica muerte
Kobe Bryant fue una de las más grandes figuras del baloncesto mundial de las últimas dos décadas. Como jugador ganador de 5 títulos de la NBA llegó a ser la estrella mejor pagada de este deporte durante sus dos últimos años activo (se retiró en 2016) con un salario anual de 48,5 millones de dólares por temporada.

28 Jan 20, 08:01:40
Barcelona SC vs. Progreso: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo el partido de vuelta por la Copa Libertadores
Barcelona SC, que mostró superioridad en la ida con victoria por 2-0, buscará este miércoles en Guayaquil dar el golpe de gracia al uruguayo Progreso y sellar pasaporte para la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

28 Jan 20, 08:01:15
Antonio Cordón ya está en Ecuador y Jordi Cruyff llegará el 1 de febrero, dice Francisco Egas
La mañana de este martes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Francisco Egas mencionó que Antonio Cordón, Director Deportivo del organismo, ya se encuentra en el país y "comenzará a trabajar a tiempo completo desde hoy (martes)". En diálogo con Radio Caravana, Egas también adelantó que Jordi Cruyff, seleccionador de la Selección absoluta, arribará junto con todo su cuerpo técnico el 1 de febrero.

28 Jan 20, 08:01:19
Los 'cobardes' son los que critican ahora después de la eliminación de Ecuador del Preolímpico, dice Jorge Célico
Después de explicar los yerros por los cuales Ecuador quedó eliminado del Preolímpico de Colombia, luego de perder sus cuatro partidos y no anotar un solo gol, el técnico Jorge Célico arremetió contra aquellos que han criticado la campaña del combinado nacional. "Primero hay que decir que este fue un torneo fallido. Puedo enumerar miles de problemas que tuvimos en la preparación de este equipo, pero son excusas", inició el estratega en la rueda de prensa ofrecida, la noche del lunes 27 de enero, luego de la derrota 1-0 ante Argentina. El gol fue de Alexis Mac Allister (12m).

28 Jan 20, 07:01:04
Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant
La partida de Kobe Bryant continúa conmoviendo al mundo de la música. El puertorriqueño Bad Bunny dedica '6 rings', un tema en el cual expresa su admiración por el basquetbolista. En este homenaje, el cantante, de 25 años, también menciona a la hija de la estrella, Gianna, quien también murió en el accidente aéreo junto con siete personas más.

28 Jan 20, 07:01:07
Entre lágrimas, Novak Djokovic dice que Kobe Bryant era su mentor
"Era mi mentor". Llorando, Novak Djokovic rindió homenaje a Kobe Bryant, el legendario jugador de básquet, fallecido en un accidente de helicóptero, este martes en la cancha Rod Laver Arena, donde se acababa de clasificar a semifinales del Abierto de Australia.

28 Jan 20, 05:01:22
Novak Djokovic vence a Milos Raonic y se medirá a Roger Federer en semifinales del Australia Open
El serbio Novak Djokovic, segundo jugador mundial y ganador del último Abierto de Australia, se enfrentará al suizo Roger Federer (3º), en semifinales del torneo que se juega en Melbourne, al derrotar este martes al canadiense Milos Raonic (35º), por 6-4, 6-3, 7-6 (7/1). Djokovic busca en Melbourne su 17º título de Grand Slam, que le acercaría al récord de 20 que tiene Federer, quien venció al estadounidense Tennys Sandgren por 6-3, 2-6, 2-6, 7-6 (10/8), 6-3, salvando siete bolas de partido en el cuarto set.

28 Jan 20, 05:01:02
Cien observados por un sospechoso de coronavirus - Agenda noticiosa del martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 28 de enero:

28 Jan 20, 04:01:01
Polo Carrera: El fracaso de la sub-23 de Ecuador tiene su origen en la desorganización de la FEF
Hay muchos factores para explicar el fracaso de la Selección sub-23 en el Preolímpico, pero el principal es la desorganización de la Federación Ecuatoriana de Fútbol al no haber contratado a tiempo un entrenador para la mayor y no haber dejado que Jorge Célico trabaje tranquilo con el combinado de su categoría. Lo hizo muy bien con la juvenil (ganó el Sudamericano 2019 y fue tercero en el Mundial), pero creo que ahora estaba ilusionado con ser nombrado DT de la absoluta.

28 Jan 20, 04:01:01
Jonathan Caicedo: El ciclismo ecuatoriano pasa por una etapa histórica, pero aún falta apoyo
Ya con la mira puesta en el Tour Colombia 2020 –tierra donde se consagró campeón de la Vuelta a ese país en el 2018–, el ecuatoriano Jonathan Caicedo compartió con los aficionados del ciclismo, el domingo, en una rodada hecha por su equipo, el estadounidense Education First (EF).

27 Jan 20, 10:01:01
Esteban Dreer: La placa de Emelec no me interesa
Si alguna duda quedaba del malestar de Esteban Dreer de su salida de Emelec, basta revisar lo que ha dicho en diversas entrevistas que el exarquero eléctrico ha ofrecido en medios de comunicación. La frase que repite es "no quiero ninguna placa". Eso, pese a que Nassib Neme, presidente azul, aclaró en Diario EL UNIVERSO que de parte de la directiva "no habrá entrega de placa, pergaminos ni diplomas".

27 Jan 20, 10:01:01
Barcelona repetiría alineación ganadora contra Progreso en Guayaquil
Aunque tiene una ventaja de 0-2, Barcelona no se confía y espera mañana ante Progreso confirmar su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El cuadro que adiestra Fabián Bustos repetiría la misma formación con la que se impuso en Montevideo la semana anterior. Javier Burrai estaría en el arco; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida en la defensa.

27 Jan 20, 10:01:01
Una corona para tenistas de Ecuador, en dobles sub-14 del Guayaquil Bowl
Los tenistas ecuatorianos Ernesto Pico y Felipe Rivadeneira ganaron la final de dobles de los 14 años en la edición 2020 del Guayaquil Bowl, que se jugó en las canchas del Anexo del Guayaquil Tenis Club. Los tricolores, que partieron como cabezas de serie 5 y terminaron el torneo sin ceder sets, superaron en la final a los brasileños Thiago Guglieri y Nicolas Oliveira por 6-1 y 6-1. Otros tricolores que destacaron en dobles fueron Nelson Ramos y Omar Suárez, que obtuvieron el subtítulo en la categoría de los 16 años.

27 Jan 20, 07:01:57
Aucas presentó los uniformes para la temporada 2020
En un acto sencillo, realizado en un hotel del norte de Quito, se realizó la noche de este lunes 27 de enero la presentación de los uniformes de Aucas para la temporada 2020, año en que el equipo oriental jugará la Copa Sudamericana, LigaPro y Copa Ecuador. Los volantes Víctor Figueroa y Alexander Alvarado sirvieron de modelos para exhibir el uniforme oficial, donde predominaron los colores tradicionales amarillo y rojo. Mientras, Alejandro Frezzotti y Jhon Espinoza lucieron los alternos.

27 Jan 20, 07:01:01
Neymar disfruta de una 'nueva' etapa en el París Saint-Germain
Después de pasar todo el verano buscando su salida del París Saint-Germain, Neymar se encuentra ahora encantado con el club que lo convirtió en el fichaje más caro del mundo, en 222 millones de euros (245 millones de dólares). Ha sido un giro asombroso. Apenas hace dos meses, Neymar fue considerado persona non grata por muchos de los aficionados del PSG luego de hacer todo lo posible por regresar al Barcelona, que lo había vendido por esa cuantiosa suma.

27 Jan 20, 06:01:01
Arsenal avanza a los octavos de final de FA Cup
El Arsenal se clasificó para los octavos de final de la FA Cup tras imponerse este lunes al Bournemouth por 2-0 y en la próxima ronda se medirá al Portsmouth, de la tercera categoría del fútbol inglés. El técnico español de los 'Gunners' Mikel Arteta dispuso un once inicial que mezclaba algunos titulares con una mayoría de jugadores poco habituales, pese a lo cual los londinenses se impusieron con los tantos de los jóvenes Bukayo Saka (5) y Edward Nketiath (26).

27 Jan 20, 05:01:06
Aucas ficha a delantero Luis Miguel Escalada
El delantero argentino-ecuatoriano Luis Miguel Escalada jugará esta temporada en Aucas, informó -la noche de este lunes 27 de enero- el técnico del equipo Máximo Villafañe, poco antes de que se realice el acto de presentación de los nuevos uniformes y la plantilla 2020, en un hotel del norte de Quito. "Hoy se unió al equipo Escalada y será un gran aporte. De momento estamos tranquilos con el plantel conformado", declaró el argentino, quien debutará este año como entrenador de un equipo de serie A.

27 Jan 20, 04:01:27
Tito Valencia ve imposible seguir en El Nacional y analiza su regreso a Barcelona
El pasado sábado fue presentado como jugador de El Nacional para el 2020, vivió la fiesta de la Mañana Roja y fue titular en la fea caída criolla ante Macará por 0-3; pero, hoy sorpresivamente el volante Tito Valencia anunció que no seguiría la institución. "Prácticamente es imposible que continúe en El Nacional", respondió Valencia, en una entrevista con la emisora quiteña La Redonda, luego de que se le consultara si las diferencias económicas eran grandes entre lo que pretendía ganar y lo que la directiva le ofreció.

27 Jan 20, 04:01:05
NBA posterga duelo entre Clippers y Lakers en honor a Kobe Bryant
El duelo entre Los Angeles Lakers y los LA Clippers, programado para el martes en el Staples Center, fue pospuesto, anunció la NBA este lunes después de la trágica muerte del exastro Kobe Bryant en un accidente de helicóptero el domingo cerca de Los Ángeles. El enfrentamiento, programado previamente en la cancha de los Lakers, será reprogramado para una fecha posterior, anunció la organización.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Club Sport Emelec presentó su indumentaria para la temporada 2020

La directiva de Emelec presentó los nuevos uniformes de su plantilla para la temporada 2020, la noche de este 28 de enero, en Guayaquil. El evento se realizó en la Plaza Rodolfo Baquerizo, en el centro de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Un medio argentino anuncia que Argentina recibirá a Ecuador por eliminatorias en La Bombonera
Las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 empezarán el 26 de marzo. La Selección de Argentina recibirá a Ecuador y según TyC Sports el partido sería programado en el estadio La Bombonera, propiedad de Boca Juniors.

31 Dec 69, 05:12:00
Jordi Cruyff llegará a Ecuador el 1 de febrero; Antonio Cordón está en el país
El entrenador de la Selección ecuatoriana de fútbol, el holandés Jordi Cruyff, tiene previsto arribar al país el próximo 1 de febrero. El DT sigue en España y participando en un programa radial. Según el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, Cruyff y su cuerpo técnico llegará el sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Hakan Calhanoglu y Zlatan Ibrahimovic llevan al AC Milan a semifinales de la Copa de Italia
Un doblete del turco Hakan Calhanoglu y el tanto final del sueco Zlatan Ibrahimovic propiciaron la remontada ante el Torino del Milan (4-2), que selló, en la prórroga su clasificación para las semifinales de la Copa de Italia. En el triunfo mucho tuvo que ver también el español Samu Castillejo, que propició el tanto de la igualada, firmado por el otomano, e inició la acción del tanto que sentenció el marcador firmado por el veterano atacante escandinavo. En un ambiente cargado de emotividad en sus preámbulos, con el recuerdo a Kobe Bryant instalado, el choque tuvo todo tipo de alternativas. El Milan, que tomó ventaja en el marcador a los dos minutos cuando una acción por la banda izquierda del croata Ante Rebic fue culminada por Giacomo Bonaventura tuvo un pie fuera de la competición. El Torino reaccionó bien y se hizo con el partido. De hecho, pasada la media hora logró el empate cuando un pase al primer toque de Simone Verdi fue llevado a la red por el brasileño Bremer. Fue el sudamericano una amenaza constante para el conjunto local. El equipo de Stefano Pioli se vio desbordado por su rival, sobre todo al contraataque. El Torino se acercó a las semifinales a veinte minutos del final cuando un centro desde la izquierda de Ola Aina fue cabeceado por Bremer, que batió a Gianluigi Donnaruma. Para ese momento ya llevaba tiempo sobre el terreno de juego Ibahimovic, que saltó al césped a la hora de partido en el puesto del polaco Krzysztof Piatek. Acentuó su dominio el Milan, al que le salvó la campana. En el minuto noventa, un centro de Samu Castillejo fue aprovechado por Calhanoglu, que supero al meta Salvatore Sirigu y llevó el desenlace a la prórroga. El conjunto de Stefano Pioli se hizo definitivamente con el partido. Fue más fuerte. Pudo marcar en los primeros minutos del tiempo extra pero se puso por delante tras el intermedio. En los segundos iniciales de la prórroga Calhanoglu recibió el balón de Franck Kessie y ejecutó un fuerte lanzamiento que dejó! en evidencia al meta visitante. No tuvo respuesta el cuadro de Walter Mazzarri que a continuación encajó el cuarto. Castillejo inició, por la derecha, la jugada. Centró al área donde estaba Rafael Leao que puso la pelota a los pies de Ibrahimovic, que fusiló a la red. Fue la sentencia que llevó al Milan a las semifinales de la Copa de Italia. El conjunto rossonero acompaña al Nápoles, que eliminó al Lazio (1-0) y al Juventus, que venció al Roma (3-1). Los cuartos de final se completarán el miércoles con el Inter contra el Fiorentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Recuperados los nueve cuerpos del accidente en el que falleció Kobe Bryant
Mientras miles de fanáticos lloran la muerte de Kobe Bryant, un equipo de medicina forense recuperó este martes 28 de enero del 2020 los restos de las víctimas del accidente de helicóptero que le quitó la vida a la leyenda del básquet, su hija Gianna y otras siete personas cerca de Los Angeles.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Ayrton Preciado sufre una lesión muscular y es baja indefinida con el Santos Laguna
El seleccionado de Ecuador Ayrton Preciado sufre molestias musculares y por ello no alineó en partido del pasado sábado ante Cruz Azul, en la tercer jornada del Clausura 2020 del fútbol mexicano, informó este martes el técnico del Santos Laguna, el uruguayo Guillermo Almada.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará ya tiene definido el operativo para el partido de Copa Libertadores ante Deportes Tolima
Macará tendrá su segunda participación en la Copa Libertadores. El martes 4 de febrero del 2020 jugará en la fase 2 del torneo ante Deportes Tolima de Colombia, a las 19:30. El juego de ida será en el estadio Bellavista y el operativo para el partido está listo. Las entradas saldrán a la venta con dos días de anticipación.

31 Dec 69, 05:12:00
La AFA y Boca Juniors se suman a las críticas por la designación de Mauricio Macri en la FIFA
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se sumaron este martes 28 de enero del 2020 a las críticas realizadas por la designación del expresidente argentino Mauricio Macri (2015-2019) como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle confirmó los precios de las entradas para el partido de Recopa ante Flamengo
Flamengo, campeón de la Copa Libertadores 2019, y el Independiente del Valle, monarca de la Copa Sudamericana 2019, jugarán los partidos de la Recopa en febrero. El duelo de ida será el miércoles 19 de febrero del 2020 en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 20:30. La directiva de los rayados confirmó que ya se definieron los precios de las entradas.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es la camiseta más bonita del fútbol ecuatoriano en el 2020?
¿Cuál es la camiseta más bonita del fútbol ecuatoriano en el 2020?

31 Dec 69, 05:12:00
Equipo brasileño de Ironman saca ventaja de la altitud de Cuenca
Un equipo brasileño de Ironman, liderado por la extriatleta olímpica Pamella Oliveira, se entrena en Cuenca desde el pasado 7 de enero. La idea es aprovechar los 2 550 metros de altitud en un campamento de cuatro semanas antes de los torneos internacionales del 2020. Oliveira, quien el 2018 terminó cuarta en el Ironman Mundial de Sudáfrica, competirá en dos semanas en el Ironman 70.3 de Dubai. Allí tratará de obtener el cupo para el Mundial de Ironman que será el 10 de octubre del 2020 en Hawai, Estados Unidos. Ella como seleccionada de triatlón compitió en los Juegos Olímpicos del 2012 y 2016. Los ocho deportistas brasileños son dirigidos por Rafael Cruz. Este martes 28 de enero del 2020 practicaron en la pista sintética del estadio Jefferson Pérez. La triatleta ecuatoriana Elizabeth Bravo y Francisco Tirado, su esposo y entrenador, comparten la preparación y son los principales anfitriones. Según Cruz, en París (Francia) se encontró con Tirado y Bravo, con motivo de una de las competencias mundiales, y allí nació la idea del campamento en la altitud de Cuenca. "Ellos me hablaron maravillas de Cuenca y no se equivocaron, estamos encantados por toda la infraestructura deportiva". El equipo brasileño está alojado en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento de la capital azuaya. La nómina de seleccionados es la siguiente: Pamella Olivera, Yago Alves, Bruno Monteiro, Joao Pedro, Taynara Boneti, Bruna Stulf, Norton Borges y Leonardo Bibow. Los atletas tendrán una serie de certámenes internacionales durante el año y sus participaciones están financiadas gracias al apoyo de la empresa privada brasileña. Yago Alves, por ejemplo, en dos semanas competirá en el Panamericano de Triatlón Sub 23.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional Sub 16 femenino se clasificó a semifinales del Torneo Evolución
El Nacional Sub 16 femenino se clasificó a las semifinales del Torneo Evolución de fútbol femenino que lleva adelante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Fabián Bustos: 'Un grande como Barcelona no puede salir a defenderse'
El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, adelantó que buscará ganar su partido de revancha ante Progreso, este 29 de enero del 2020, a las 19:30. El juego corresponde a la revancha de la primera fase de la Copa Libertadores, los guayaquileños se impusieron 2-0 en la ida, en Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
La iluminación del estadio Atahualpa se cambiará para partidos de Libertadores, Sudamericana, Recopa y LigaPro
La Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) inició las obras para el cambio de luminarias en el estadio Atahualpa. Está previsto que hasta el viernes 31 de enero del 2020 lleguen 192 luminarias para ser instaladas lo más pronto y se removerán las antiguas. El plan es lograr la calificación del escenario para los partidos de torneos internacionales y el campeonato nacional LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quiénes son los responsables del fracaso de la Selección Sub 23 de Ecuador en el Preolímpico?
La Selección ecuatoriana de fútbol Sub 23 registró en Colombia la peor participación en torneos preolímpicos. En 360 minutos de fútbol no anotó goles y terminó la participación sin puntos y con nueve tantos en contra. Fue la participación número 13 en este tipo de torneos y se registró con un saldo en contra.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena y Fabián Castillo, figuras de León y Querétaro en México
Por tercera semana consecutiva, el ecuatoriano Ángel Mena y el colombiano Fabián Castillo se dejaron sentir como figuras ofensivas del León y el Querétaro del fútbol mexicano a los que impulsaron a ganar sus partidos de la tercera jornada del torneo Clausura 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Mauricio Macri es nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA
El expresidente de la República Argentina, Mauricio Macri, fue nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA por la Junta de la entidad, anunció este martes 28 de enero del 2020 en un comunicado la propia Federación Internacional de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF probará el sistema del VAR con un partido amistoso entre juveniles e invertirá USD 500 000
El sistema de Videoarbitraje (VAR) se estrenará en el fútbol ecuatoriano en un partido oficial del torneo local. Delfín y Liga de Quito jugarán el 1 de febrero, a las 16:00, en el estadio Christian Benítez por la Supercopa y allí se usará el sistema implementado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Caicedo se lesionó de los meniscos y será baja en Liga para la final de la Supercopa ante Delfín
Marcos Caicedo será intervenido quirúrgicamente después de una lesión en su rodilla derecha. El mediocampista guayaquileño sufrió una molestia en el partido de presentación ante Fénix que no le permitió entrenarse con normalidad en el inicio de la semana. Por sugerencia del cuerpo médico, deberá ser operado para realizarle una limpieza en los meniscos.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC invitará al hincha que fue tendencia en las redes sociales tras la Noche Amarilla
El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, adelantó que harán un reconocimiento al hincha que fue tendencia durante la Noche Amarilla, del pasado 18 de enero del 2020, luego de que se viralizara un video en el que besa a una mujer en el estadio Monumental.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jan 20, 08:01:01
Se le abrió el arco al tricolor (VIDEO)


Los Diablos casi le dicen adiós a uno de los grandes objetivos del semestre. Afortunadamente, reaccionaron a tiempo y su afición se los agradece. Atlas fue superado por tres a dos lo que llevó todo a los penales donde cayeron por cinco a tres.

]]>

28 Jan 20, 05:01:56
Pese a ganar dependen de terceros (RESUMEN)

Los charrúas cerraron ya su participación en la fase de grupos con expectativa de lo que pueda ocurrir en la última fecha. El uno a cero sobre el Rimac los coloca de momentos segundos pero estos podrían ser igualados en puntos y superados en gol diferencia tranquilamente.

]]>

28 Jan 20, 05:01:55
El Bombillo se inspiró en el arte para su nueva armadura (VIDEO)

Los Azules empezaron con su semana de actos oficiales previo a lo que será el inicio de un nuevo torneo. La casaca tenía que renovarse para que el grupo tenga toda la ilusión de ir una vez más en búsqueda de ser protagonista.

]]>

28 Jan 20, 04:01:24
"En los próximos días se sabrá si jugará en Barcelona" (ENTREVISTA)

Los Toreros han tenido que enfrentar el inicio de año en varios campos por el bien de la institución. Un asunto con Gambetita todavía no se esclarece pero parece ser que todas las partes están dispuestas a colaborar para no alargar más las cosas.

]]>

28 Jan 20, 03:01:13
Papá también tendrá su fiesta (FOTO)

Después de presentar su indumentaria oficial el pasado día lunes, Sociedad Deportiva Aucas también anunció la presentación de su plantilla de jugadores 2020, con un partido para que su hinchada pueda asistir.

]]>

28 Jan 20, 03:01:15
Los únicos sin PPV y los únicos que llenarán (FOTO)

En el Club Sport Emelec se apresta a vivir una verdadera fiesta este día jueves, cuando el equipo se presente de forma oficial en la llamada Explosión Azul en la cancha del estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>

28 Jan 20, 03:01:35
"Molestias normales por tan poca actividad" (FOTO)

En las últimas horas mucho se habló de Ayrton Preciado en México, por una supuesta lesión que lo volvería a alejar de las canchas. Sin embargo, Guillermo Almada salió al paso de las mismas en rueda de prensa.

]]>

28 Jan 20, 03:01:21
Nos representará el Negriazul (FOTO)

La Copa Libertadores Sub 20 ha quedado definida desde el pasado día lunes. Se trata de un torneo que ha ganado importante prestigio en los últimos años, y que es organizado por la CONMEBOL.

]]>

28 Jan 20, 03:01:22
18 clubes listos para la segunda edición

Todo ha quedado listo para la disputa de la segunda edición de la Súper Liga Femenina en esta temporada 2020. 18 clubes se dividirán en dos llaves en procura de la corona y de no descender al final de temporada.

]]>

28 Jan 20, 03:01:11
¡Será en un templo sagrado del fútbol! (FOTO)

Este martes por la tarde se pudo conocer una importante información desde Argentina, respecto al primer partido que tendrá que disputar la Selección de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

28 Jan 20, 03:01:47
Bien pudieron ser terceros (RESUMEN)

Este martes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Championship One o segunda división de Inglaterra. El Brentford se vio sorprendido en su propia casa y dejó ir tres puntos de oro.

]]>

28 Jan 20, 02:01:23
Huele a Copa en la Tierra de los Tres Juanes (FOTO)

En la ciudad de Ambato ya se percibe aroma a Copa Libertadores de América, y este día martes la dirigencia del Macará anunció los precios de las entradas para el duelo contra el Deportes Tolima.

]]>

28 Jan 20, 02:01:51
"Lo mismo del año pasado como objetivo base" (AUDIO)

Maximiliano Villafañe, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación después de la presentación oficial de la indumentaria 2020 del equipo, mostrándose contento con lo hecho hasta el momento.

]]>

28 Jan 20, 01:01:40
"Sabemos que la hinchada está intranquila" (AUDIO)

Holger Matamoros, volante del Club Deportivo El Nacional, le puso el pecho a las balas tras la derrota en su mañana de presentación, y aseguró que lo mejor es poner los pies sobre la tierra y cerrar bien la pretemporada.

]]>

28 Jan 20, 01:01:02
"Orgulloso de estar en un club tan grande" (AUDIO)

Pedro Perlaza, lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación este martes en rueda de prensa, ya en la previa de la Súper Copa Ecuador que jugarán este fin de semana.

]]>

28 Jan 20, 12:01:43
"Los números no cerraron" (FOTO)

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, confirmó lo que el club ya anunció este martes por la tarde: la llegada de Luis Miguel Escalada al equipo. Además, descartó a otro de los que les interesaba.

]]>

28 Jan 20, 11:01:05
¡Último fichaje y se cierra su libro de pases! (ENTREVISTA)

Ya desde fines del año pasado se venía hablando al respecto y finalmente este martes, el presidente de BSC confirmó que está todo acordado para que Alexander Bolaños firme su contrato como jugador del Ídolo.

]]>

28 Jan 20, 11:01:00
No pudo mejorar sus registros en EAU (RESUMEN)

Es una de las figuras del equipo pero no sería la mejor tarde a nivel individual ni colectivo para Fernando Gaibor y el Al Wasl, ya que jugando en condición de locales terminarían cediendo un 0x0 ante el Al Nasr.

]]>

28 Jan 20, 10:01:29
"Me encontré con un club bárbaro" (ENTREVISTA)

Lucas Villarruel fue fichado para llenar el vacío que dejó Jéfferson Orejuela con su partida a México. Y luego de vivir su primera Noche Blanca, confesó que lo ha impactado vivir en carne propia el Mundo Liga.

]]>

28 Jan 20, 11:01:49
"El niño tiene prohibición de salida del país" (ENTREVISTA)

Arribó a mediados de la temporada 2019 a las filas de El Nacional y si bien era su intención contar con él para este 2020, Lucía Vallecilla explicó porqué Tito Valencia no seguirá formando parte de las filas del Bitricampeón.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jan 20, 08:01:15
Antonio Cordón ya está en Ecuador y Jordi Cruyff llegará el 1 de febrero, dice Francisco Egas

La mañana de este martes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Francisco Egas mencionó que Antonio Cordón, Director Deportivo del organismo, ya se encuentra en el país y "comenzará a trabajar a tiempo completo desde hoy (martes)". En diálogo con Radio Caravana, Egas también adelantó que Jordi Cruyff, seleccionador de la Selección absoluta, arribará junto con todo su cuerpo técnico el 1 de febrero.

28 Jan 20, 08:01:19
Los 'cobardes' son los que critican ahora después de la eliminación de Ecuador del Preolímpico, dice Jorge Célico
Después de explicar los yerros por los cuales Ecuador quedó eliminado del Preolímpico de Colombia, luego de perder sus cuatro partidos y no anotar un solo gol, el técnico Jorge Célico arremetió contra aquellos que han criticado la campaña del combinado nacional. "Primero hay que decir que este fue un torneo fallido. Puedo enumerar miles de problemas que tuvimos en la preparación de este equipo, pero son excusas", inició el estratega en la rueda de prensa ofrecida, la noche del lunes 27 de enero, luego de la derrota 1-0 ante Argentina. El gol fue de Alexis Mac Allister (12m).

28 Jan 20, 07:01:04
Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant
La partida de Kobe Bryant continúa conmoviendo al mundo de la música. El puertorriqueño Bad Bunny dedicó '6 rings', un tema en el cual expresa su admiración por el basquetbolista. En este homenaje, el cantante, de 25 años, también menciona a la hija de la estrella, Gianna, quien también murió en el accidente aéreo junto con siete personas más.

28 Jan 20, 07:01:07
Entre lágrimas, tenista Novak Djokovic dice que Kobe Bryant era su mentor
"Era mi mentor". Llorando, Novak Djokovic rindió homenaje a Kobe Bryant, el legendario jugador de básquet, fallecido en un accidente de helicóptero, este martes en la cancha Rod Laver Arena, donde se acababa de clasificar a semifinales del Abierto de Australia. "Fue uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Me ha inspirado a mí y a muchas otras personas en el mundo", declaró Djokovic, que llevaba en su ropa deportiva las iniciales K y B, así como las cifras 8 y 24, los números que llevaba Bryant en los Lakers, y un pequeño corazón rosa. "CC

28 Jan 20, 05:01:22
Novak Djokovic vence a Milos Raonic y se medirá a Roger Federer en semifinales del Australia Open
El serbio Novak Djokovic, segundo jugador mundial y ganador del último Abierto de Australia, se enfrentará al suizo Roger Federer (3º), en semifinales del torneo que se juega en Melbourne, al derrotar este martes al canadiense Milos Raonic (35º), por 6-4, 6-3, 7-6 (7/1). Djokovic busca en Melbourne su 17º título de Grand Slam, que le acercaría al récord de 20 que tiene Federer, quien venció al estadounidense Tennys Sandgren por 6-3, 2-6, 2-6, 7-6 (10/8), 6-3, salvando siete bolas de partido en el cuarto set.

28 Jan 20, 05:01:02
Cien observados por un sospechoso de coronavirus - Agenda noticiosa del martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 28 de enero:

28 Jan 20, 04:01:01
Polo Carrera: El fracaso de la sub-23 de Ecuador tiene su origen en la desorganización de la FEF
Hay muchos factores para explicar el fracaso de la Selección sub-23 en el Preolímpico, pero el principal es la desorganización de la Federación Ecuatoriana de Fútbol al no haber contratado a tiempo un entrenador para la mayor y no haber dejado que Jorge Célico trabaje tranquilo con el combinado de su categoría. Lo hizo muy bien con la juvenil (ganó el Sudamericano 2019 y fue tercero en el Mundial), pero creo que ahora estaba ilusionado con ser nombrado DT de la absoluta.

28 Jan 20, 04:01:01
Jonathan Caicedo: El ciclismo ecuatoriano pasa por una etapa histórica, pero aún falta apoyo
Ya con la mira puesta en el Tour Colombia 2020 –tierra donde se consagró campeón de la Vuelta a ese país en el 2018–, el ecuatoriano Jonathan Caicedo compartió con los aficionados del ciclismo, el domingo, en una rodada hecha por su equipo, el estadounidense Education First (EF).

27 Jan 20, 10:01:01
Esteban Dreer: La placa de Emelec no me interesa
Si alguna duda quedaba del malestar de Esteban Dreer de su salida de Emelec, basta revisar lo que ha dicho en diversas entrevistas que el exarquero eléctrico ha ofrecido en medios de comunicación. La frase que repite es "no quiero ninguna placa". Eso, pese a que Nassib Neme, presidente azul, aclaró en Diario EL UNIVERSO que de parte de la directiva "no habrá entrega de placa, pergaminos ni diplomas".

27 Jan 20, 10:01:01
Barcelona repetiría alineación ganadora contra Progreso en Guayaquil
Aunque tiene una ventaja de 0-2, Barcelona no se confía y espera mañana ante Progreso confirmar su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El cuadro que adiestra Fabián Bustos repetiría la misma formación con la que se impuso en Montevideo la semana anterior. Javier Burrai estaría en el arco; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida en la defensa.

27 Jan 20, 10:01:01
Una corona para tenistas de Ecuador, en dobles sub-14 del Guayaquil Bowl
Los tenistas ecuatorianos Ernesto Pico y Felipe Rivadeneira ganaron la final de dobles de los 14 años en la edición 2020 del Guayaquil Bowl, que se jugó en las canchas del Anexo del Guayaquil Tenis Club. Los tricolores, que partieron como cabezas de serie 5 y terminaron el torneo sin ceder sets, superaron en la final a los brasileños Thiago Guglieri y Nicolas Oliveira por 6-1 y 6-1. Otros tricolores que destacaron en dobles fueron Nelson Ramos y Omar Suárez, que obtuvieron el subtítulo en la categoría de los 16 años.

27 Jan 20, 07:01:57
Aucas presentó los uniformes para la temporada 2020
En un acto sencillo, realizado en un hotel del norte de Quito, se realizó la noche de este lunes 27 de enero la presentación de los uniformes de Aucas para la temporada 2020, año en que el equipo oriental jugará la Copa Sudamericana, LigaPro y Copa Ecuador. Los volantes Víctor Figueroa y Alexander Alvarado sirvieron de modelos para exhibir el uniforme oficial, donde predominaron los colores tradicionales amarillo y rojo. Mientras, Alejandro Frezzotti y Jhon Espinoza lucieron los alternos.

27 Jan 20, 07:01:01
Neymar disfruta de una 'nueva' etapa en el París Saint-Germain
Después de pasar todo el verano buscando su salida del París Saint-Germain, Neymar se encuentra ahora encantado con el club que lo convirtió en el fichaje más caro del mundo, en 222 millones de euros (245 millones de dólares). Ha sido un giro asombroso. Apenas hace dos meses, Neymar fue considerado persona non grata por muchos de los aficionados del PSG luego de hacer todo lo posible por regresar al Barcelona, que lo había vendido por esa cuantiosa suma.

27 Jan 20, 06:01:01
Arsenal avanza a los octavos de final de FA Cup
El Arsenal se clasificó para los octavos de final de la FA Cup tras imponerse este lunes al Bournemouth por 2-0 y en la próxima ronda se medirá al Portsmouth, de la tercera categoría del fútbol inglés. El técnico español de los 'Gunners' Mikel Arteta dispuso un once inicial que mezclaba algunos titulares con una mayoría de jugadores poco habituales, pese a lo cual los londinenses se impusieron con los tantos de los jóvenes Bukayo Saka (5) y Edward Nketiath (26).

27 Jan 20, 05:01:06
Aucas ficha a delantero Luis Miguel Escalada
El delantero argentino-ecuatoriano Luis Miguel Escalada jugará esta temporada en Aucas, informó -la noche de este lunes 27 de enero- el técnico del equipo Máximo Villafañe, poco antes de que se realice el acto de presentación de los nuevos uniformes y la plantilla 2020, en un hotel del norte de Quito. "Hoy se unió al equipo Escalada y será un gran aporte. De momento estamos tranquilos con el plantel conformado", declaró el argentino, quien debutará este año como entrenador de un equipo de serie A.

27 Jan 20, 04:01:27
Tito Valencia ve imposible seguir en El Nacional y analiza su regreso a Barcelona
El pasado sábado fue presentado como jugador de El Nacional para el 2020, vivió la fiesta de la Mañana Roja y fue titular en la fea caída criolla ante Macará por 0-3; pero, hoy sorpresivamente el volante Tito Valencia anunció que no seguiría la institución. "Prácticamente es imposible que continúe en El Nacional", respondió Valencia, en una entrevista con la emisora quiteña La Redonda, luego de que se le consultara si las diferencias económicas eran grandes entre lo que pretendía ganar y lo que la directiva le ofreció.

27 Jan 20, 04:01:05
NBA posterga duelo entre Clippers y Lakers en honor a Kobe Bryant
El duelo entre Los Angeles Lakers y los LA Clippers, programado para el martes en el Staples Center, fue pospuesto, anunció la NBA este lunes después de la trágica muerte del exastro Kobe Bryant en un accidente de helicóptero el domingo cerca de Los Ángeles. El enfrentamiento, programado previamente en la cancha de los Lakers, será reprogramado para una fecha posterior, anunció la organización.

27 Jan 20, 03:01:09
Kobe Bryant, nuevo integrante del Salón de la Fama de la NBA
"No tengo ninguna duda. Kobe (Bryant) será homenajeado como merece", anunció Jerry Colangelo, presidente del Naismith Basketball Hall of Fame, asegurando que la exfigura de la NBA, fallecida en un accidente aéreo el domingo 26 de enero, integrará el Salón de la Fama. El 14 de febrero, mientras se dispute el juego de All-Stars (duelo de estrellas de la NBA), la entidad anunciará los finalistas para integrar el Salón de la Fama. Sus nombres serán revelados en abril, aunque el de Kobe Bryant parece estar ya decidido.

27 Jan 20, 03:01:56
Quiénes son las otras víctimas que perecieron en el accidente junto a Kobe Bryant
Un entrenador de béisbol, dos adolescentes y sus padres y el piloto estuvieron entre los nueve fallecidos en el accidente de helicóptero en el que también murió la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna el domingo. Las autoridades aún no han identificado oficialmente a todas las víctimas, pero familiares y amigos han compartido su dolor en anuncios públicos o en las redes sociales.

27 Jan 20, 03:01:26
Muere Felipe Mina, exfutbolista de Emelec
"Ordeñana, Mina y Romanelly", dice la voz de Juan Cavero cuando empieza a dar una formación eléctrica de 1966 en su ya legendaria interpretación de la Canción de Emelec, dedicada a inmortalizar a los campeones del torneo de la Asociación de Fútbol del Guayas de ese año, título conseguido con el DT Fernando Paternoster. El segundo de los mencionados es el recordado Felipe Conejo Mina, marcador de punta izquierda de los millonarios entre 1962 y 1968, fallecido el sábado pasado en Tampa, Estados Unidos, donde vivía hace más de medio siglo.

27 Jan 20, 02:01:01
Ecuador cae ante Argentina y se va del Preolímpico sin puntos
Con la derrota de este lunes de 1-0 ante Argentina, la selección ecuatoriana de fútbol sub-23 concluyó su participación en el Preolímpico que se realiza en Colombia. El combinado nacional se despidió del evento que otorga dos cupos a Tokio-2020 sin sumar puntos y con cuatro derrotas. El único gol del compromiso se dio a los 12 minutos por intermedio de Alexis Mac Allister. La primera etapa fue mala para el combinado nacional puesto que se mostró desordenado en sus líneas y de eso se aprovecharon los gauchos.

27 Jan 20, 02:01:25
Super Bowl 2020: los precios de las entradas para ver Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers
Los Chiefs de Kansas City enfrentarán a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LIV (54) el domingo 2 de febrero al sur de la Florida. San Francisco busca empatar una marca de seis trofeos Lombardi. Kansas City cumplirá su primera aparición en el gran partido en 50 años. Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers: las curiosidades del Super Bowl 2020

27 Jan 20, 02:01:17
Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers: las curiosidades del Super Bowl 2020
Kansas City esperó 50 años para regresar al Super Bowl. Y el domingo, los Chiefs tuvieron que aguardar unos minutos más al llegar a Miami. A los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Miami les tomó tres intentos alinear una de las escaleras en la puerta frontal para que los Chiefs bajaran del avión privado de manera apropiada. La demora fue breve para que el coach Andy Reid y el resto de la delegación de los Chiefs siguiera su camino al hangar y emprendiera el corto trayecto para esperar los autobuses.

27 Jan 20, 12:01:36
Cristiano Ronaldo y Luis Figo desatan polémica por el mismo pésame de Kobe Bryant en redes sociales
"Muy triste escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe era una auténtica leyenda y una inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que han muerto en el accidente. Descansa en paz, leyenda". Sentido pésame... ¿Sentido? Lo sería si no fuera porque se trata del mismo mensaje publicado en las cuentas de Twitter de Cristiano Ronaldo y Luis Figo, dos referentes del fútbol de Portugal, el primero activo y el otro ya retirado.

27 Jan 20, 12:01:49
Bruno Piñatares: La serie ante Progreso aún no está definida; vamos a salir a buscar el resultado
Aunque tiene una ventaja de 0-2, Barcelona SC no se confía y espera el miércoles ante Progreso, confirmar su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores. El cuadro que adiestra Fabián Bustos repetiría la misma formación con la que se impuso en Montevideo la semana anterior. Javier Burrai estaría en el arco; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida en la defensa.

27 Jan 20, 11:01:26
Así respondió Kobe Bryant cuando le preguntaron qué haría si tuviera el poder de volver el tiempo atrás
Una de las noticias más impactantes de este fin de semana fue, sin duda, la muerte de una de las leyendas del baloncesto norteamericano, Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija Gianna y otras 7 personas en un accidente de helicóptero, el cual se impactó a las afueras de la ciudad de Calabasas, contra una empinada ladera, este domingo.

27 Jan 20, 10:01:20
Ángel Mena aparece en el once ideal de la Liga MX
Por tercera semana consecutiva, el ecuatoriano Ángel Mena y el colombiano Fabián Castillo se dejaron sentir como figuras ofensivas del León y el Querétaro del fútbol mexicano a los que impulsaron a ganar sus partidos de la tercera jornada del torneo Clausura-2020. En el estadio Nou Camp, el León goleó 3-0 al Pachuca. El primer gol lo firmó Mena al minuto 15 con un disparo de zurda desde fuera del área.

27 Jan 20, 09:01:50
Leonardo Campana viajará a Inglaterra para sumarse al Wolverhampton
El delantero Leonardo Campana será baja para último cotejo por el Grupo A del Preolímpico de Colombia que sostendrá la selección de Ecuador ante Argentina. El ex Barcelona SC partirá a Inglaterra para sumarse al Wolverhampton de la Premier League, club con el que firmó un vínculo hasta junio de 2023.

27 Jan 20, 09:01:10
Emelec arribó a Guayaquil y se alista para la Explosión Azul 2020
Pasadas las 10:00 de este lunes arribó Emelec, desde España, para continuar con sus trabajos de pretemporada y para la presentación de su plantel 2020. Los millonarios, que desde el 9 de enero entrenaron en Alicante, se alistan para medir este jueves a Liga de Portoviejo, en la Explosión Azul. "Estamos bien, tratando de acoplarnos a la idea de juego que quiere el técnico (Ismael Rescalvo)", dijo a su arribo José Cevallos, nuevo refuerzo eléctrico.

27 Jan 20, 08:01:23
¿Por qué Kobe Bryant es considerado una leyenda? Su única obsesión: ganar
Sus ídolos eran Magic Johnson y Michael Jordan y se unió a ellos como una leyenda. En veinte temporadas con la camiseta de Los Angeles Lakers en la NBA, Kobe Bryant, fallecido este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero, solo tenía una obsesión: ganar.