domingo, 16 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jan 22, 10:01:26
GloboEsporte revela que Luis Cangá tendrá un contrato cortísimo con Vasco


Este domingo por la noche se pudo conocer dos importantes informaciones con respecto a la situación de Luis Cangá, flamante refuerzo de Vasco Da Gama de Brasil, después de su llegada a Río de Janeiro.

]]>

16 Jan 22, 10:01:11
¡INSÓLITO! FEF revela una "lista provisional" de convocados para Eliminatorias (VIDEO)

En medio de un sin número de críticas por la ausencia de una lista oficial de jugadores convocados para los duelos de Eliminatorias mientras ciertos futbolistas comenzaron a llegar al país, FEF reveló una lista preliminar.

]]>

16 Jan 22, 10:01:35
Paliza de Comunicaciones en el inicio de temporada y sin ecuatorianos por fuerza mayor (RESUMEN)

Sin tiempo de descanso, y pese a terminar la temporada 2021 en este 2022, inicio el Torneo Apertura en el fútbol de Guatemala, con una paliza de padre y señor nuestro propinada por Comunicaciones.

]]>

16 Jan 22, 10:01:10
El nuevo Pachuca de Guillermo Almada y el Romario Ibarra 2.0 ilusionan (RESUMEN)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su recién iniciado Torneo Clausura 2022, con un partido en el que los nuevos tuzos del Pachuca no defraudaron.

]]>

16 Jan 22, 08:01:16
Joel Valencia no irá al Hibernian y recalará en su segunda patria

Pese a que hubo un serio interés del Hibernian de Escocia, Joel Valencia ya ha encontrado otro equipo para recalar en lo que resta de la temporada 2021-2022 en Europa. Lo hará en su segunda patria: España.

]]>

16 Jan 22, 09:01:04
¡La Reina Wendy Villón monta un Barcelona Femenino de miedo! (VIDEO)

En el Barcelona Sporting Club ha sido un fin de semana repleto de anuncios con respecto a su equipo femenino, que cansado de ser un participante más hasta el momento en la Superliga Femenina, este año quiere protagonismo.

]]>

16 Jan 22, 08:01:14
Perú, que será rival de Ecuador, no pierde tiempo y jugó un amistoso (RESUMEN)

Sin perder el tiempo, este domingo la Selección Peruana de Fútbol, que será rival de Ecuador en la próxima fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas, disputó un partido amistoso con los jugadores que tiene disponibles.

]]>

16 Jan 22, 07:01:40
Dos de Barcelona y otro desde la MLS rumbo a Quito para unirse a La Tri

Tres jugadores más, cuya presencia en el aeropuerto de la ciudad de Guayaquil con destino a la ciudad de Quito confirman su llamado a la Selección Nacional, partieron para unirse a la disciplina de Gustavo Alfaro.

]]>

16 Jan 22, 07:01:17
Se hizo realidad el sueño de la Universidad Católica para su delantera

En gran objetivo de la Universidad Católica de Quito finalmente parece alcanzado, una vez que este día domingo aterrizó en la ciudad capital el goleador que se calzará la camiseta número nueve del equipo.

]]>

16 Jan 22, 07:01:30
FEF no lo ha hecho y La Tri empieza a anunciarse sola

Sin que haya todavía una lista de convocados oficial por parte de FEF y de Gustavo Alfaro, este domingo comenzaron a llegar al país varios de los jugadores citados. Es el caso de Fernando León y Xavier Arreaga.

]]>

16 Jan 22, 06:01:05
Tiempo de gracia para Angelo Preciado en goleada del KRC Genk (RESUMEN)

La Jupiler Pro League o primera división de Bélgica también ha tenido una inusual actividad este domingo por la tarde, noche en dicho país, con un partido en el que el KRC Genk goleó en casa.

]]>

16 Jan 22, 06:01:54
Inter sacó adelante uno de los partidos bisagra para mantener la punta de la Serie A Tim (RESUMEN)

En la Serie A Tim se disputó un partido con tinte de supervivencia en la ciudad de Bérgamo. Y es que el Inter necesitaba no perder para sostenerse como puntero, y al final de cuentas así lo hizo.

]]>

16 Jan 22, 10:01:46
Cambian de opinión en Perú y habrá público ante La Tri

Desde el Perú hay nuevas noticias con respecto a una información que puso los pelos de punta a quienes hacen la federación de fútbol de ese país, con respecto al partido del mes de febrero contra Ecuador.

]]>

16 Jan 22, 06:01:39
Romario Caicedo finalmente ha sido convocado para La Tri

Mientras el profesor Gustavo Alfaro sigue haciéndose esperar con la convocatoria de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para dos fechas con tinte de definitivas en Eliminatorias Sudamericanas, desde Guayaquil hay tres certezas.

]]>

16 Jan 22, 10:01:33
¡Real Madrid gana otra vez la Supercopa de España! (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se jugó la gran final de la Supercopa de España, un nuevo y mini torneo que se disputa en Arabia Saudita por segundo año consecutivo. El Real Madrid se coronó campeón.

]]>

16 Jan 22, 05:01:46
ABC Sp remontó y goleó fuera de casa en el Potiguar (RESUMEN)

El torneo estadual Potiguar, que ha sido uno de los que más rápido comenzó, continuó este fin de semana con su tercera fecha, misma en la que el ABC consiguió un nuevo triunfo para seguir en lo alto.

]]>

16 Jan 22, 05:01:17
Sierra y sus primeros 90 en remontada de Toluca sobre Santos que celebró gol de Preciado (VIDEO)

Este domingo por la tarde se disputó un duelo de ecuatorianos en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Toluca tuvo que ir cuesta arriba para remontarle al Santos Laguna en el Nemesio Diez.

]]>

16 Jan 22, 04:01:33
Apretado triunfo para Roma que sigue en zona de copas (VIDEO)

El elenco capitalino intenta sortear algunas dificultades en la Serie A de Italia con la clara consigna de aspirar a disputar un torneo internacional durante el próximo curso. Frente al Cagliari han sufrido demás, pero lograron sonreír con el uno a cero.

]]>

16 Jan 22, 04:01:29
Robert Arboleda se suma a los contagiados de Covid19 (FOTO)

La pandemia comienza a dar algunos dolores de cabeza a los equipos de cara al inicio de algunos compromisos. En el Tricolor Paulista ya se ha encendido una alarma con uno de sus referentes y que a su vez, poner alerta a la Tri.

]]>

16 Jan 22, 02:01:45
Aucas tendría de vuelta a Juan Manuel Tévez (FOTO)

Los Orientales se han movido en este mercado de transferencias como uno de los clubes que más incorporaciones han realizado. Queda claro que el gran objetivo está en pelear por un torneo internacional y ya no quieren quedarse con las manos vacías.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jan 22, 02:01:16
Luchado triunfo de Cruz Azul y Brayan Angulo (RESUMEN)


En duelo por la fecha 2 de la Liga MX, el cuadro de Cruz Azul sumó tres puntos de local, al imponerse a Juárez en un cotejo muy peleado.

]]>

16 Jan 22, 02:01:05
Ángel Mena y León se llevaron un punto del estadio Caliente (RESUMEN)

En otro de los partidos por la Liga MX, el cuadro de León se llevó un punto de visitante igualando con el cuadro de Xolos.

]]>

15 Jan 22, 11:01:44
José Barreal listo para destacar en su nueva etapa en Gualaceo SC (VIDEO)

El defensor argentino de Gualaceo José Barreal, dio sus primeras impresiones luego de darse su retorno luego de 6 años al club.

]]>

15 Jan 22, 10:01:32
Primer triunfo del Atlas de Aníbal Chalá (RESUMEN)

En duelo por la Liga MX, el elenco de Atlas con el tricolor Aníbal Chalá estelar derrotó por la mínima diferencia a Atlético San Luis.

]]>

15 Jan 22, 09:01:36
Barcelona Femenino se fortalece con nuevos fichajes (FOTO)

Los equipos Femeninos del Fútbol Ecuatoriano también se están reforzando, y Barcelona es uno de ellos, que espera ser protagonista en esta nueva temporada.

]]>

15 Jan 22, 08:01:19
Barcelona redobla esfuerzos en la pretemporada (VIDEO)

Los equipos del fútbol ecuatoriano trabajan en sus respectivas pretemporadas, entre ellos Barcelona Sporting Club que ha empezado a redoblar esfuerzos para llegar en la mejor forma.

]]>

15 Jan 22, 07:01:47
Se suspendió el Betis vs Sevilla por lanzamiento de un proyectil (VIDEO)

Un momento lamentable y que empañó lo que estaba siendo un gran partido entre Betis y Sevilla por la Copa del Rey se vivió y llevó a que el encuentro fuera suspendido.

]]>

15 Jan 22, 06:01:34
PSG sigue ganando sin Messi ni Neymar (RESUMEN)

En partido por la Liga Francesa, el elenco de PSG que sigue imparable, venció en el Parque de Los Príncipes a Brest para mantenerse como líder absoluto.

]]>

15 Jan 22, 06:01:48
Juventus ganó y busca ascender al pelotón principal (RESUMEN)

En duelo por la Liga Italiana, el elenco de Juventus consiguió una buena victoria, imponiéndose del local a Udinese, para seguir en pelea para acercarse al pelotón principal del certamen.

]]>

15 Jan 22, 06:01:38
Llegó el refuerzo guatemalteco de Gualaceo SC (VIDEO)

Gualaceo Sporting Club se sigue armando para la temporada 2022, y su flamante refuerzo guatemalteco arribó al país para unirse a la pretemporada.

]]>

15 Jan 22, 05:01:54
Junior Sornoza destacado por su poder goleador en la Libertadores (VIDEO)

Junior Sornoza que renovó contrato con Independiente del Valle, será una de las grandes figuras del equipo en la nueva temporada y por supuesto en la Copa Libertadores 2022, por lo que ha sido destaco por la organización.

]]>

15 Jan 22, 05:01:14
Jackson Porozo elegido como la figura del partido (FOTO)

El defensor ecuatoriano Jackson Porozo tuvo una destacada actuación en su regreso con Boavista, tanto que fue reconocido como el mejor del partido.

]]>

15 Jan 22, 05:01:01
Coutinho volvió a la Premier League para amargar a Manchester United (VIDEO)

No ha sido por ningún lado la mejor temporada para los Diablos Rojos que apuran esfuerzos únicamente para aspirar a un torneo internacional. Ahora parecía el triunfo ya en el bolsillo pero los Villanos no bajaron los brazos y lograron la igualdad a dos.

]]>

16 Jan 22, 12:01:10
Bayer Leverkusen y Piero Hincapié se consolidan como terceros (RESUMEN)

Los Leones dan un gran paso para sus aspiraciones de volver a jugar la UEFA Champions League en la siguiente temporada. Fue un duelo donde plasmaron su inteligencia ante Borussia Monchengladbach para festejar con el dos a uno.

]]>

15 Jan 22, 02:01:00
Andriy Shevchenko fuera del Genoa (OFICIAL)

Crisis en los Grifos que no encuentran soluciones a una mala temporada y son serios candidatos a descender a la Serie B. Esto ha obligado a tomar una decisión drástica nuevamente para tratar de salvar el barco de alguna manera.

]]>

15 Jan 22, 02:01:18
Jackson Porozo retornó en Boavista con empate (RESUMEN)

Tiempos complicados en el mundo, que trata de distraerse un tanto con algunas actividades. Los Ajedrezados deben dedicarse a lo suyo y trabajar con responsabilidad para no dejar escapar puntos como hoy tras la igualdad a uno con Gil Vicente.

]]>

15 Jan 22, 05:01:39
El Nacional colocó publicidad de Goltv en su camiseta sin poder cobrar nada (FOTO)

Situaciones insólitas se viven en nuestro balompié con la evidencia de gestiones de algunos clubes que han estado por debajo de lo que se esperaba de ellos. En el Rojo es pan del día que haya novedades y ahora aparece un tema más para levantar varias críticas.

]]>

15 Jan 22, 01:01:09
Enner Valencia desafectado de Fenerbahce pese a una prueba negativa de Covid (FOTO)

La pandemia no ha terminado y durante las últimas semanas se ha puesto al mundo en alerta. Pese a que el fútbol hace sus esfuerzos por continuar, hay temas de salud que requieren la atención prioritaria. De momento, no queda más que poner las barbas en remojo.

]]>

15 Jan 22, 05:01:20
Robert Lewandowski hace al Bayern Múnich imparable (VIDEO)

Los Bávaros mantienen la distancia en la cima del torneo regular con la clara consigna de revalidar su corona una vez más. No fue un duelo complicado ante el elenco del Koln a quienes vapulearon por cuatro tantos contra cero.

]]>

15 Jan 22, 05:01:07
Kevin Mina tiene una oferta del fútbol de Turquía (FOTO)

El delantero ha tenido algunos intereses de otros lados durante el último tiempo y cuando parecía que estaba dada su salida de los Azucareros, se consumó su continuidad. Ahora hay otra oferta que le ha seducido para poder sacar las cosas adelante.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog