martes, 11 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jan 22, 10:01:04
Philippe Coutinho fue presentado en Aston Villa (VIDEO)


El brasileño ha tenido una caída considerable de su nivel lo que ha hecho que pase de ser mega figura, a un elemento relegado al segundo plano. Serán seis meses para tratar de recuperar su nivel y que otra vez pruebe sus condiciones.

]]>

11 Jan 22, 09:01:03
Dos nuevos positivos de Covid19 en Liga (VIDEO)

La vacuna ha ayudado en cierta manera a evitar tragedias respeto al coronavirus, pero al mismo tiempo, el mundo vuelve a sufrir un duro golpe con nuevas olas de contagios. El fútbol no está exento de estos temas y en la U, han debido mantener un protocolo estricto.

]]>

11 Jan 22, 08:01:09
Koob Hurtado ya encontró club en Ecuador (VIDEO)

La noticia del ecuatoriano por Estados Unidos se hizo viral tras mencionar que del fútbol no podía vivir y que por esto, había migrado para incursionar en otras profesiones. Al parecer, hay quienes no lo vieron del todo pasado de edad y han decidido darle una nueva oportunidad.

]]>

11 Jan 22, 08:01:37
HISTÓRICO: Un ecuatoriano fue escogido en el draft de la MLS (OFICIAL)

No es un día cualquiera para tener en cuenta a aquellos compatriotas que se han labrado su camino a punta de esfuerzo y dedicación. Para uno de ellos ahora surge una oportunidad soñada para brillar en el máximo nivel profesional posible.

]]>

11 Jan 22, 06:01:33
Mushuc Runa tiene atados a dos nacionales y un extranjero más

La dirigencia y la gerencia deportiva del Mushuc Runa, a cargo del profesor Renato Salas, están por darle los últimos toques al equipo, con tres jugadores más, que se sumarán al argentino Alan Bonansea.

]]>

11 Jan 22, 06:01:45
Carlos Orejuela probará suerte en el ascenso de Brasil

Sin mayores posibilidades en la primera división de nuestro país, uno de los jugadores nacionales que apuntaba a cosas grandes ha decidido marcharse al balompié de Brasil y su ascenso.

]]>

11 Jan 22, 06:01:31
Barcelona da por cerrado su mercado, salvo que Carlos Garcés deje el equipo

El presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dejó más de un titular este día jueves, en medio de una extensa conversación con radio Caravana de la ciudad de Guayaquil. Entre esas su participación en el mercado.

]]>

11 Jan 22, 05:01:13
Delantero de interesante cartel le ha dado el sí a Mushuc Runa (FOTO)

Hace pocos minutos de este día martes por la tarde, desde la ciudad de Ambato se ha podido conocer sobre un nuevo refuerzo extranjero que tendrá el Mushuc Runa para la temporada 2022.

]]>

11 Jan 22, 05:01:17
Liga Pro cumple el mandato de sus clubes y le pone un ultimátum a Goltv (DOCUMENTO)

Este día martes en horas de la tarde, finalmente se pudo conocer que la Liga Profesional del Ecuador ha remitido una misiva a la cadena de televisión Goltv, acogiéndose a los pedidos unánimes de los clubes del país.

]]>

11 Jan 22, 03:01:51
"Recuerdo que Bauza dijo: '¡con el paso del tiempo dimensionarán lo que hizo LDU!'" (ENTREVISTA)

Fue con sus manos que en 2008 levantó la primera y única Copa Libertadores que ha ganado el fútbol ecuatoriano. Y este martes en el que LDU cumple 92 años de refundación, Patricio Urrutia confesó por que jugar en el Rey de Copas, representa defender la camiseta del más grande”.

]]>

11 Jan 22, 03:01:07
Ante las críticas porque no paga a los clubes, Miguel Loor asegura: "¡Yo no defiendo a GOL TV!"

Aclarando que él es el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) y como tal defiende los intereses de todos los clubes que la conforman, Miguel Ángel Loor aseguró que él no es defensor de GOL TV”, ante la polémica generada con la televisora uruguaya.

]]>

11 Jan 22, 03:01:35
¡Fernanda Vásconez, crack ecuatoriana, sorprende al anunciar su retiro del Fútbol! (OFICIAL)

Aunque tiene una edad con la que fácilmente podría continuar por varios años más jugando al fútbol, la crack ecuatoriana Fernanda Vásconez tomó la decisión de ponerle fin a su carrera como futbolista profesional.

]]>

11 Jan 22, 03:01:00
¿Ómicron pone en peligro la presencia de público para el Ecuador vs Brasil por Eliminatorias?

Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, se pronunció este martes en torno a la autorización concedida a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que se permita la presencia de público en el Ecuador vs Brasil del próximo 27 de enero en el estadio Rodrigo Paz, por las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

11 Jan 22, 02:01:04
¡Alfaro Moreno se confesó sobre la llamada a Almada y por qué ratificó a Bustos en BSC! (ENTREVISTA)

Fue él quien lo puso en duda al revelar que se contactó con Guillermo Almada antes de ratificarlo para la temporada 2022. Y en horas recientes, Alfaro Moreno se confesó sobre por qué decidió que Fabián Bustos se quedara un año más, pese a la seguidilla de malos resultados que se dieron tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo, con un 4x0 en el global.

]]>

11 Jan 22, 02:01:38
¡Emelec confirma traspaso de un jugador a Macará por el fichaje de Roberto Garcés! (OFICIAL)

Este martes, ya de manera oficial, la directiva del Club Sport Emelec confirmó que José Hernández no seguirá perteneciendo a sus registros, al anunciar que ha sido transferido al Macará de Ambato que dirige Paúl Vélez.

]]>

11 Jan 22, 01:01:44
"Yo no lo habría hecho… ¡Ese cambio le costó mucho a Emelec en la Final!" (ENTREVISTA)

Ya planificando lo que será la desafiante temporada 2022 con Serie A y Copa Libertadores, el entrenador portugués Renato Paiva confesó que una decisión que tomó Ismael Rescalvo para la Final de Ida de la Serie A 2021 en Amaguaña, les facilitó” la tarea a los Rayados.

]]>

11 Jan 22, 01:01:00
Asegura que superó la arritmia: "Había más dinero en Aucas, pero quise venir a Mushuc Runa"

Generó sorpresa el verlo semanas atrás siendo anunciado como refuerzo de Sociedad Deportiva Aucas y que ayer apareciera como fichaje oficial de Mushuc Runa. Pues este martes, Joao Paredes brindó su versión sobre por qué se cayó su llegada al Ídolo Capitalino.

]]>

11 Jan 22, 02:01:13
"Aucas no corrió el riesgo por la arritmia cardiaca que tiene… Hay una cláusula con Mushuc Runa"

Años atrás, antes de que firmara su contrato con LDU, se le detectó una arritmia cardiaca en los chequeos médicos con el Rey de Copas que llevaron a que se cayera su fichaje. Y ahora, habiendo continuado jugando al fútbol de manera profesional, Joao Paredes fue fichado por Mushuc Runa, pese a que había sido anunciado oficialmente” como refuerzo de Aucas con anterioridad.

]]>

11 Jan 22, 12:01:30
¡LigaPro confirma fechas de inicio y fin de las etapas, del libro de pases y las Finales de 2022!

David Constante, quien cumple con el cargo de Director de Competiciones de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), confirmó las fechas de inicio y fin de cada etapa de la Serie A 2021, así como del libro de pases y de las Finales.

]]>

11 Jan 22, 02:01:37
¡Ganó la Copa Libertadores con el River Plate de Gallardo y le dijo NO a Emelec!

Mientras la hinchada del Tricampeón del Ecuador sigue debatiendo en torno a si se debería o no sumar más refuerzos a los ya incorporados que completaron el álbum” de la plantilla 2022, en horas recientes se que conoció que Leonel Vangioni rechazó una propuesta de Emelec.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jan 22, 12:01:05
"Yo le dije que era momento que se retire cuando dimos la vuelta olímpica en Casa Blanca"


Carlos Alejandro Alfaro Moreno fue frontal y directo al referirse a la negativa de Matías Oyola de retirarse como jugador y aceptar un cargo en el cuerpo técnico de Fabián Bustos para seguir en BSC, confesando lo que le dijo al Pony cuando dieron la vuelta olímpica en el estadio de LDU.

]]>

11 Jan 22, 11:01:51
"Sólo por la ausencia de la hinchada, más las deudas, el déficit de LDU está en 11 millones"

Este martes, en su condición de presidente de la Comisión Económica de Liga Deportiva Universitaria, Isaac Álvarez se pronunció sobre el déficit que afronta el Rey de Copas del Ecuador y cómo planean reducirlo en este 2022.

]]>

11 Jan 22, 01:01:17
Pumas y Washington Corozo debutan con todo en el Clausura (RESUMEN)

La Liga MX ha dejado muy buenas sensaciones en su primera jornada. Aún resta mucho para dar candidatos, pero los Felinos quieren sentirse uno de ellos y van encaminados. Un baile en cancha de cinco goles a cero a unos Diablos con varias falencias.

]]>

11 Jan 22, 12:01:07
Delfín se frota las manos con su cuota foránea (OFICIAL)

El Orgullo de Manabí ha trabajado fiel a su estilo y han sabido moverse con inteligencia. Ahora que han tenido que apuntar hacia el mercado extranjero para cubrir algunas posiciones, les ha salido todo de la manera en que se planificó para su alegría.

]]>

11 Jan 22, 12:01:23
La presentación de José Hurtado se posterga por el Covid19 (OFICIAL)

La pandemia sigue y en pleno inicio de año ha trastocado ya varios planes. En el fútbol ha llegado la hora de volver a tomar algunas medidas con la intención de que los torneos puedan desarrollarse con normalidad y no se tengan inconvenientes. Que todo percance, surja en pretemporada.

]]>

11 Jan 22, 12:01:14
Renny Simisterra ya fue presentado por Deportivo Táchira (VIDEO)

Venezuela abre las puertas nuevamente a un talento tricolor que espera consolidarse y brillar con luz propia en el exterior. Ya dejó su huella en la Serie B de nuestro país y llegó el momento de dar el gran salto de calidad hacia un torneo que ha confiado desde hace tiempo en referentes nuestros.

]]>

11 Jan 22, 12:01:08
Leonai Souza nuevo volante de Barcelona (OFICIAL)

Los Toreros no han estado con más lamentos tras el frustrado fichaje de Joao Ortiz y de inmediato se han puesto a trabajar. Sus esfuerzos rinden ya algunos resultados y han apostado ahora por un nombre por demás interesante para sus objetivos.

]]>

11 Jan 22, 02:01:34
Liga confirma que Anderson Ordóñez rescindió contrato (FOTO)

Los Albos ya han empezado pretemporada y tienen claro cuál lo que hará Pablo Marini. Varias salidas se han dado, pero de inmediato se han venido fichajes y ahora se espera que el plantel pueda estar a la altura de una temporada que será complicada.

]]>

10 Jan 22, 09:01:21
Macará arrancará pretemporada con dos bajas obligadas (FOTO)

La pandemia no ha terminado y en el inicio del 2022, el fútbol también se ha visto golpeado. En el contexto local no hay excepción, pues los entrenamientos han debido ser controlados bajo un nuevo protocolo que evita contratiempos en los clubes.

]]>

10 Jan 22, 09:01:14
Emelec por fin se pudo liberar de Leandro Vega (FOTO)

Los Azules venían con un par de temporadas donde uno de sus jugadores perdió por completo su lugar en el club y era urgente buscarle un nuevo aire. Tras varios intentos fallidos, por fin se dio la gran posibilidad que todas las partes estaban esperando.

]]>

10 Jan 22, 09:01:34
Jueces definidos para el Perú vs Ecuador (FOTO)

El Equipo de todos encamina su sueño a Catar 2022 y debería pasar una verdadera desgracia para que el gran objetivo no se cumpla. Por delante, hay una doble cita por afrontar y que requerirá de la máxima concentración posible del combinado.

]]>

11 Jan 22, 11:01:49
Emelec ya planifica su partido de presentación (FOTO)

Los Azules ya llenaron el álbum de cromos y ahora estos deberán tornarse en una realidad. A Ismael Rescalvo le han dotado de los mejores jugadores posibles para arrancar pretemporada. Quedan semanas para trabajar a tope con la consigna de ser competitivos y volver a tener protagonismo.

]]>

10 Jan 22, 08:01:16
Liga llama a asamblea de socios (DOCUMENTO)

No es un año cualquiera para la U pues en el cierre del mismo se vendrán nuevamente elecciones. Esto significa que las personas que tienen voz y voto en la institución decidirán qué hacer con la actual administración y de paso, el futuro de la Comisión Especial de Fútbol.

]]>

11 Jan 22, 12:01:53
¡Macará fortalece su mediocampo con un Volante Ecuatoriano para este 2022! (OFICIAL)

Contó con el aval del estratega ecuatoriano Paúl Vélez y sin haber encontrado mayores dificultades en las negociaciones, este lunes, el Macará de Ambato presentó oficialmente a Luis Arce como su nuevo jugador para este 2022.

]]>

10 Jan 22, 07:01:47
"Va a ser raro llegar al camerino de U. Católica y no ver a Hernán Galíndez" (ENTREVISTA)

Capitán y ahora sí máximo referente en el plantel de la Universidad Católica, el volante argentino-ecuatoriano Facundo Martínez se confesó sobre lo que representan para el vestuario camaratta, las partidas de Andrés López y Hernán Galíndez.

]]>

10 Jan 22, 07:01:40
¡Guayaquil City ficha a otro experimentado volante dado "de baja" por BSC! (VIDEO)

El propio jugador confesó que Matías Oyola lo había invitado a sumarse al proyecto de la escuadra ciudadana para la temporada 2022. Y este lunes, de manera oficial, Guayaquil City presentó a Gabriel Marques como su nuevo refuerzo.

]]>

10 Jan 22, 07:01:14
Piero Hincapié al hermano de Gonzalo Plata: "¡Mi sueño más grande es jugar un Mundial!" (VIDEO)

Aunque la Selección Ecuatoriana está a un paso de conseguir uno de los boletos de clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Piero Hincapié pide que no se celebre antes de hora, confesando que su sueño más grande”, es jugar un Mundial con el Equipo de Todos.

]]>

10 Jan 22, 06:01:29
"Más que el Mundial, que la Libertadores, fue el deseo de continuar en Emelec" (VIDEO)

En su primera entrevista del año para los medios guayaquileños, habiendo tenido un gesto amable con los periodistas al esperarlos hasta que todos estuvieran cómodos y listos para conversar con él, Joao Rojas confesó a qué se debió su decisión de quedarse en Emelec para este 2022.

]]>

10 Jan 22, 06:01:25
¡Agente del Nuevo Alero de Emelec dice que le puede pelear el puesto a Gonzalo Plata en la Tri!

Es el refuerzo que más expectativa ha generado en la hinchada del Club Sport Emelec de cara a la temporada 2022 y este lunes, su agente Martín Bosso, confesó que están convencidos de que el Tricampeón puede ser la catapulta que necesita Jeison Chalá para llegar a la Selección.

]]>

10 Jan 22, 06:01:43
¡Matías Oyola confiesa que no volvería a BSC, si es a cumplir una función que le desagrada! (VIDEO)

La directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno le ofreció que se quedara en Barcelona Sporting Club para esta temporada 2022 como parte del cuerpo técnico de Fabián Bustos. Y este lunes, ya como jugador de Guayaquil City, Matías Oyola confesó qué haría si le plantean ser gerente deportivo de los Toreros.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog