sábado, 26 de septiembre de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Sep 20, 05:09:01
Liga de Quito goleó 5-0 a Técnico Universitario en Ambato y está a un paso de ganar la etapa de la Liga Pro

Liga de Quito a pesar de ganar 0-5 como visitante a Técnico Universitario deberá esperar hasta la última fecha para ver si gana la etapa de la serie A. Suma 32 puntos, Independiente, que empató anoche, llegó a 29 puntos; mientras que Católica, con 27, juega hoy en Manta, ante Delfín. El equipo albo que tuvo dominio total del compromiso y convirtió los tantos por intermedio de Adolfo Muñoz, a los 6 minutos; Billy Arce, 66 m; Cristhian Martínez Borja, a los 74 y 88 m; y Júnior Sornoza, a los 82 m.

26 Sep 20, 05:09:01
Barcelona SC empató con Independiente del Valle y quedó sin opción de ganar la primera etapa de la Liga Pro
Barcelona se despidió de sus posibilidades de ganar la etapa al empatar a 1 con Independiente del Valle, resultado que matemáticamente les impide a los toreros alcanzar al líder Liga de Quito (32 puntos contra 28) y mantiene la esperanza para los negriazules (29), a falta de una jornada para el final de la fase.

26 Sep 20, 04:09:03
El 'Rey' Arturo Vidal debuta en la ajustada victoria 4-3 del Inter de Milán sobre la Fiorentina en la Serie A de Italia
El Inter de Milán arrancó su camino en la Serie A 2020-2021 con una victoria por 4-3 en casa ante la Fiorentina, con dos goles que permitieron una remontada en los instantes finales en esta segunda jornada, en un partido en el que debutó en el equipo ganador el chileno Arturo Vidal. Tras fichar por el Inter en el inicio de esta semana, procedente del FC Barcelona, el Rey Arturo entró en el partido en el minuto 74, en el lugar del croata Marcelo Brozovic, y jugó poco más de un cuarto de hora, sin poder anotar en su primer partido como 'nerazzurro'.

26 Sep 20, 04:09:01
Porto se pone líder en la Liga de Portugal tras goleada y Benfica tampoco falla
Nuevas victorias para Porto y Benfica. Como en la primera jornada, los dos grandes de la liga portuguesa saldaron con victorias sus partidos de este sábado en la segunda fecha, con lo cual ambos tienen un pleno de seis puntos y figuran en cabeza de la tabla. Por una mejor diferencia de goles, el Porto es ahora el líder (+7 contra +6). El Benfica era el primero al término de la primera jornada, pero ahora cede el honor a su gran rival. El Porto salió victorioso del derbi en el terreno del Boavista, al que superó por 5-0.

26 Sep 20, 04:09:01
Chivas de Guadalajara despertó para remontar y vencer al Mazatlán en la Liga Mx
Un cabezazo de Jesús Molina y un penal convertido por José Juan Macías ayudaron el sábado a que Chivas remontara y venciera 2-1 a Mazatlán, por la 12da fecha del torneo Apertura mexicano. El chileno Nicolás Díaz puso al frente al equipo debutante en primera división a los cinco minutos, pero Molina empató con un remate de palomita a los 13 y Macías le dio la vuelta a los 32. Guadalajara se levantó tras perder la semana pasada en el clásico ante América. Con el triunfo, acumula 18 puntos para colocarse provisionalmente en el sexto puesto.

26 Sep 20, 03:09:41
Zinedine Zidane acumula 100 victorias con el Real Madrid en La Liga
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, alcanzó el centenar de victorias en la Liga española con su triunfo 2-3 en el estadio Benito Villamarín ante el Real Betis, en 147 partidos dirigidos en un torneo que ha conquistado en dos ocasiones. LaLiga Santander es el trofeo preferido de Zidane, que siempre resalta la importancia que tiene al premiar la regularidad del equipo y poner las bases para luego aspirar a la Champions League. Conquistó dos ediciones como técnico, la 2016/17 y la última disputada, la 2019/20.

26 Sep 20, 03:09:26
Michael Schumacher "no habla, se comunica con los ojos", dice exesposa de exdirector deportivo de Renault
Impactantes revelaciones sobre el estado de salud de Michael Schumacher. El mito de la Fórmula 1, siete veces campeón del mundo, sigue preocupando a sus numerosos fans a raíz de su terrible accidente que esquí que lo dejó primero en coma y ahora en un estado muy delicado que podría ser vegetativo.

26 Sep 20, 02:09:37
Guillermo Almada: Habría que pensarlo si llega una propuesta de Liga de Quito o Emelec
El uruguayo Guillermo Almada, entrenador que fue campeón nacional en el 2016 y semifinalista de la Copa Libertadores en el 2017 con el Barcelona Sporting Club, habló sobre su postulación a la Tricolor, las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, los jugadores ecuatorianos que dirige en el Santos Laguna de México y si en el futuro recibiría alguna oferta para dirigir a Emelec o Liga de Quito, acérrimos rivales de los canarios durante una entrevista con radio

26 Sep 20, 02:09:23
¿Cuáles son las probabilidades de Liga de Quito, Independiente del Valle, Universidad Católica y Barcelona para ganar la primera fase de la LigaPro 2020?
A falta de dos fechas para que culmine la primera fase de la serie A en la LigaPro, cuatro equipos se mantienen con probabilidades de llegar en primer lugar y así clasificar a la final del torneo ecuatoriano de fútbol del 2020.

26 Sep 20, 02:09:39
Los Yankees muestran su poderío ante los Marlins en juego donde Luke Voit amplía liderato de cuadrangulares
DJ LeMahieu consiguió su cuarto juego de cuatro imparables y produjo tres carreras, acercándose a convertirse en el primer jugador en obtener títulos de bateo en ambas ligas, Luke Voit amplía su liderato de Grandes Ligas con su 22do cuadrangular y los Yankees de Nueva York redescubrieron su poder con un triunfo el sábado 11-4 sobre los Marlins de Miami.

26 Sep 20, 02:09:20
Kike Saverio entra en la convocatoria del Osasuna para el partido ante el Levante, por LaLiga
El extremo ecuatoriano Kike Saverio, que llegó esta temporada al plantel del Osasuna Promesas (filial), fue incluido por el entrenador Jagoba Arrasate en la nómina del primer equipo navarro para el duelo ante Levante por la tercera jornada de LaLiga, que tendrá lugar el domingo 27 de septiembre. Saverio, de 21 años y exjugador del FC Barcelona B, forma parte del listado de 23 jugadores que informó Arrasate en horas de la mañana de hoy y luego divulgó el club sus redes sociales.

26 Sep 20, 01:09:37
Ecuador disputa el domingo la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo
Completo el equipo con Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Jefferson Cepeda, tras dos días de práctica, Ecuador disputa el domingo 27 de septiembre la prueba de ruta masculina en el día del cierre del Mundial de Ciclismo en el circuito italiano de Imola.

26 Sep 20, 01:09:27
Justicia de Brasil suspende juego entre Flamengo y Palmeiras por casos de coronavirus en el 'Mengao'
La Justicia brasileña suspendió este sábado el partido del Brasileirao entre el Palmeiras y el Flamengo tras registrarse al menos 19 casos del covid-19 entre los jugadores rojinegros, además de su entrenador, el catalán Domenec Torrent. El Tribunal Regional del Trabajo de Río de Janeiro aceptó un pedido del sindicato de los trabajadores de clubes en el estado de Río de Janeiro (Sindiclubes) para suspender el encuentro, previsto para el domingo en el Allianz Arena de Sao Paulo, feudo del Palmeiras.

26 Sep 20, 01:09:01
Mundial de Ciclismo 2020: Horario y dónde ver por TV la prueba de ruta masculina en Imola donde participa Richard Carapaz
Este domingo 26 de septiembre se llevará a cabo la prueba de ruta masculina en el Mundial de Ciclismo 2020, celebrado en Imola, Italia, donde participa el ecuatoriano Richard Carapaz, de gran actuación en el reciente Tour de Francia. Jonathan Caicedo (EF Pro Cycling) y Jefferson Cepeda son los otros ecuatorianos que forman parte del equipo tricolor. Horarios para ver la prueba de ruta masculina del Mundial de Ciclismo Prueba en línea masculina: distancia de 259,2 kilómetros 03:55 (hora de Ecuador/Colombia/Perú/Ciudad de México)

26 Sep 20, 12:09:01
FC Barcelona vs. Villarreal: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
El nuevo proyecto del FC Barcelona a las órdenes de Ronald Koeman se estrena en LaLiga el domingo contra el Villarreal en la tercera fecha del campeonato español, en la que el Real Madrid ganó 3-2 de visita al Real Betis este sábado. El FC Barcelona, en plena reconstrucción tras la nefasta temporada pasada, recibe al Villlarreal con la urgencia de empezar a cosechar resultados para empezar a borrar malos recuerdos, tras el amago de salida de Lionel Messi. El ecuatoriano Pervis Estupiñán sería alternativa en el Submarino Amarillo para el compromiso en el Camp Nou.

26 Sep 20, 12:09:01
Liverpool vs. Arsenal: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
En una dinámica muy positiva desde el final de la pasada temporada, el Arsenal (3º) desafía el lunes al vigente campeón Liverpool (6º) en Anfield, con ambos equipos instalados en un grupo de cabeza de cinco con seis puntos en dos partidos. Los Reds de Jürgen Klopp, que sufrieron ante el Leeds (4-3) de Marcelo Bielsa en la primera jornada antes de brillar ante el Chelsea (2-0), han incorporado al mediocentro español Thiago Alcántara, timón del Bayern Múnich campeón de Europa, que tuvo unos primeros minutos prometedores ante los Blues.

26 Sep 20, 11:09:26
Juan Cazares firma con Corinthians por nueve meses
El Corinthians de Brasil hizo oficial este sábado el fichaje del ecuatoriano Juan Cazares, de 28 años, procedente del Atlético Mineiro, donde jugaba desde el 2016 y a mediados del presente año protagonizó un acto de indisciplina durante la pandemia del nuevo coronavirus. Por medio de sus canales sociales, el Timão le dio la bienvenida al volante tricolor a sus filas, confirmando que firmó contrato por los siguientes nueve meses hasta junio del 2021.

26 Sep 20, 11:09:01
Un jugador de Colo Colo da positivo para COVID-19 antes de juego clave ante Peñarol por la Libertadores
Un caso positivo de coronavirus en el plantel del Colo Colo reportado hizo saltar las alarmas este sábado ante posibles contagios dentro del popular elenco chileno, que debe jugar el martes ante Peñarol en Montevideo por la Copa Libertadores. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile informó de que uno de los miembros de la delegación alba que viajó esta semana a Brasil para disputar el pasado miércoles el torneo continental ante Athlético Paranaense era portador de COVID-19.

26 Sep 20, 11:09:01
Real Betis 2-3 Real Madrid | Fecha 3 | LaLiga Santander 2020-2021
El Real Madrid derrotó 3-2 al Real Betis este sábado en un partido trepidante correspondiente a la tercera jornada de LaLiga española. El uruguayo Fede Valverde puso el primero en el marcador tras buena asistencia de Karim Benzema. Aïssa Mandi y William Carvalho anotaron los tantos que suponían la remontada de los béticos en el estadio Benito Villamarín. Tras el descanso, un gol de Emerson en propia puerta le dio el 2-2 a los merengues y Sergio Ramos de penal convirtió el definitivo. Fue 3-2 para la primera victoria del vigente campeón en LaLiga 2020/2021.

26 Sep 20, 10:09:45
Celtics ganan y bajan la diferencia ante los Heat en los playoffs de la final en la Conferencia Este de la de NBA
Con una espectacular segunda mitad de sus jóvenes figuras Jayson Tatum y Jaylen Brown, los Boston Celtics derrotaron este viernes a los Miami Heat por 121 a 108 y redujeron la desventaja a 3-2 en la final de la conferencia Este de la NBA. Los Heat, que perdieron la primera de sus tres oportunidades para clasificar a la gran final, se fueron al descanso con una ventaja de siete puntos pero al regreso del vestuario se vieron totalmente superados por los Celtics, que no estaban dispuestos a abandonar todavía la sede "burbuja" de Disney World.

26 Sep 20, 10:09:23
Barcelona SC viajó a Quito con Pedro Pablo Velasco en nómina para medirse con Independiente del Valle
Cumplida la última sesión de entrenamiento el viernes en la cancha del estadio Monumental Banco Pichincha, los jugadores de Barcelona SC se sometieron a las pruebas rápidas y PCR para COVID-19 para quedar concentrados en el edificio de concentración. El plantel torero, que el martes pasado quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder en casa ante Flamengo, viajó la mañana de este sábado a Quito para afrontar esta tarde su partido de la jornada 14 contra Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa.

26 Sep 20, 10:09:07
Lewis Hamilton alcanza su 96.ª pole position y está cerca de igualar récord de victorias de Michael Schumacher
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ocupará la pole position en Sochi en el Gran Premio de Rusia, décima prueba de la temporada de Fórmula 1, donde tendrá ocasión de igualar el récord de victorias (91) de Michael Schumacher. Después de haber rozado la eliminación en la Q2, Hamilton logró de esta forma la 96.ª pole position de su carrera, en un Gran Premio de Rusia en el que saldrá este domingo acompañado en la primera línea por el holandés Max Verstappen (Redbull) y su compañero finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), segundo y tercer mejores tiempos.

26 Sep 20, 09:09:56
Van der Breggen logra un doblete inédito en el Mundial de Ciclismo
Un doblete inédito en el siglo XXI para la holandesa Anna van der Breggen, que ganó este sábado la carrera femenina del Mundial de ciclismo en carretera, en el circuito italiano de Ímola, dos días después de haberse llevado el título en la contrarreloj. La holandesa, de 30 años, es la primera en realizar este doblete el mismo año desde que lo hiciera la francesa Jeannie Longo en 1995.

26 Sep 20, 09:09:32
Ronald Koeman, sobre la salida de Luis Suárez: parecía que yo he sido el malo de la película y no es así
Al técnico del FC Barcelona Ronald Koeman no le preocupa el compromiso de Lionel Messi a pesar de sus actuales conflictos con la presidencia del equipo. Koeman dijo este sábado que lo que le importa es lo que Messi ha demostrado en el terreno de juego — y no sus críticas a los altos mandos por impedir su salida del FC Barcelona y despedir a su compañero de equipo Luis Suárez.

26 Sep 20, 09:09:21
Barcelona SC supera pruebas rápidas y PCR de COVID-19 antes de los partidos contra el Independiente del Valle y el Junior de Colombia
Resultados de las pruebas rápidas y PCR que solicita la Conmebol y la LigaPro, para sus respectivos torneos, indican que no hay jugadores contagiados de COVID-19 en el plantel de Barcelona SC, informó el club canario en sus redes sociales este sábado.

26 Sep 20, 08:09:01
El Chelsea remonta un 3-0 ante el West Brom, pero el empate le sabe a poco a Lampard
El Chelsea, que perdía 3-0 a la media hora de juego, se llevó un punto en su visita al West Bromwich este sábado (3-3), gracias a un gol en el descuento de Tammy Abraham. El técnico del Chelsea, Frank Lampard, titularizó en el arco al argentino Willy Caballero, dejando en el banquillo al cuestionado Kepa Arrizabalaga, que parece ahora cerca de abandonar el club, pero la apuesta no le salió bien al entrenador... al menos en los primeros minutos.

26 Sep 20, 08:09:21
Pervis Estupiñán 'tiene unas condiciones increíbles y le puede dar mucho a nivel ofensivo al Villarreal'
Los primeros minutos de Pervis Estupiñán con el Villarreal dieron indicios sobre lo que el ecuatoriano está en capacidad de hacer y resolver, al menos como revulviso en el esquema del entrenador Unai Emery, ya que el día de su debut como jugador groguet, el 19 de septiembre ante el Eibar en la segunda jornada de LaLiga, jugó un poco más de media hora y fue partícipe de una jugada de gol para la remontada del Submarino Amarillo (2-1).

26 Sep 20, 08:09:02
Manchester City vs. Leicester City: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
La enfermería del Manchester City está llena, lamenta Pep Guardiola, que cuenta con llamar a los jóvenes salidos del centro de formación para enfrentarse al Leicester el domingo (15h30 GMT) en la Premier League. "Actualmente, solo tenemos trece jugadores disponibles en el primer equipo", declaró tras la victoria de su equipo, rejuvenecido, el jueves en Copa de la Liga frente a Bournemouth (2-1).

26 Sep 20, 05:09:02
Mario Canessa: Copa Davis 1983: Ecuador clasifica al Grupo Mundial
La Copa Davis fue instituida en 1900, cuando Estados Unidos y el Reino Unido se retaron para demostrar quién era el mejor en tenis. Los países se fueron sumando; en 1920 participaron 20. Ecuador se inscribió para jugarla a partir de 1961.

26 Sep 20, 04:09:02
Técnico Universitario vs. Liga de Quito: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Liga de Quito visita Ambato en busca de defender el liderato de la tabla y de afirmar su camino para ganar la etapa. El rival es Técnico Universitario, el de mejor defensa del torneo, y que figura como uno de los mejores locales del actual certamen. Los albos pelean en LigaPro y Copa Libertadores, en los dos torneos son líderes de la clasificación y la intención es no descuidar ninguno frente.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empató con Barcelona y se quedó con pocas posibilidades de ganar la etapa

Independiente del Valle igualó 1-1 con Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa por la decimocuarta fecha de la LigaPro 2020. El cuadro 'rayado' adelantó el marcador con un tanto de Luis Segovia (6'), pero Jonatan Álvez emparejó el partido a los 20 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito goleó a Técnico en Ambato, sigue líder de la LigaPro y tiene la primera opción para ganar la etapa
Liga de Quito está a un paso de sellar su boleto a otra final de la mano de Pablo Repetto. LDU ganó a Técnico Universitario 2-0 este sábado 26 de septiembre en el estadio Bellavista de Ambato. Con goles de Adolfo Muñoz, a los 6 minutos, y Billy Arce, a los 65, la 'U' sumó tres puntos y sigue como líder del campeonato ecuatoriano de fútbol

31 Dec 69, 05:12:00
Olmedo sufrió pero, venció al Aucas en el estadio Olímpico de Riobamba
Olmedo logró otra victoria en su casa. El plantel riobambeño venció al Aucas 3-2, por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol LigaPro. Los goles de los riobambeños fueron marcados por Óscar Sainz, a los 9 minutos, Marcos Romero, a los 19, y Luis Bolaños a los 64. Victor Figueroa y Jorge Palacios descontaron para los orientales.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid logró remontar el marcador y venció 3-2 al Betis
El Real Madrid, vigente campeón liguero, ganó 3-2 en el campo del Betis este sábado en la 3ª jornada del campeonato español, en la que el domingo entrarán en liza el Atlético de Madrid y el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa remontó un marcador adverso y venció al Guayaquil City
Mushuc Runa derrotó por 2-1, en la jornada del sábado 26 de septiembre del 2020, a Guayaquil City en la localidad de Echaleche. Con este resultado, el 'Ponchito' completó 18 puntos y es octavo, mientras que su rival, que tiene un partido menos, está en el puesto 13 con 12 unidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden partido de fútbol en EEUU por cuatro casos de coronavirus
La liga de fútbol norteamericana (MLS) reportó el sábado cuatro casos de coronavirus en el equipo Colorado Rapids, por lo que suspendió el partido que debía disputar el domingo como local ante el Sporting Kansas City.

31 Dec 69, 05:12:00
La justicia brasileña suspendió el partido entre Palmeiras y Flamengo por el rebrote de covid-19 en los jugadores
La Justicia brasileña suspendió este sábado el partido del Brasileirao entre el Palmeiras y el Flamengo tras registrarse al menos 19 casos del covid-19 entre los jugadores flamenguistas, además de su entrenador, el catalán Domènec Torrent.

31 Dec 69, 05:12:00
Corinthians presentó al futbolista Juan Cazares como nuevo fichaje
El Corinthians de Brasil presentó al ecuatoriano Juan Cazares como nuevo fichaje. El volante esmeraldeño firmó un contrato hasta junio de 2021 con el 'Timao' y llegó procedente del Atlético Mineiro, donde jugó cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
Augsburgo derrotó al Borussia Dortmund con Carlos Gruezo de titular
El ecuatoriano Carlos Gruezo fue titular en la victoria (2-0) del Augsburgo sobre el Borussia Dortmund, por la segunda fecha de la Bundesliga de Alemania. Con el triunfo, el equipo bávaro es líder, con seis puntos en dos encuentros.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United logró un triunfo con sufrimiento ante el Brighton
Manchester United logró este sábado su primera victoria en Premier League de esta temporada gracias a un gol de penal en los últimos segundos en el campo del Brighton (3-2) tras un partido loco que dio inicio a la tercera fecha del campeonato inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton consiguió la pole position en Rusia y buscará igualar a Schumacher
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ocupará la pole position en Sochi en el Gran Premio de Rusia, décima prueba de la temporada de Fórmula 1, donde tendrá ocasión de igualar el récord de victorias (91) de Michael Schumacher.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona confirmó que no tiene ningún contagio de covid-19 en su plantilla
A través de un comunicado de prensa en sus redes sociales oficiales, Barcelona SC confirmó que no registra ni un solo contagio de covid-19, luego de la aplicación de pruebas rápidas y PCR a 44 miembros de su plantilla.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional pasó apuros para empatar con Orense en el estadio Atahualpa
El Nacional empató 2-2 con Orense SC la tarde de este viernes 25 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 14 de la LigaPro 2020. Jorge Ordóñez (17') y Marlon de Jesús (90 +4') marcaron los tantos del cuadro militar, mientras que Abel Casquete (17') y Martín Alaníz (38') anotaron para los machaleños.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Esteban Dreer podría salir de Liga de Portoviejo para reforzar al Deportivo Cuenca
Esteban Dreer pasó de ser el fichaje estrella de la Liga de Portoviejo a ser relegado en el equipo estelar. El argentino ecuatoriano llegó a 'La Capira' para ser uno de sus capitanes a inicios del 2020, pero en las últimas cinco fechas no ha sido tomado en cuenta.

31 Dec 69, 05:12:00
La MLS descartaría prestar jugadores a las selecciones de Sudamérica para las eliminatorias de Catar 2022, en octubre
La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos habría señalado a las Federaciones de Perú y Paraguay que no prestará a los jugadores que militan en ese torneo para el arranque de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección ecuatoriana de ciclismo ya se entrena en Italia para participar en el Mundial de Imola
Richard Carapaz, Jonathan Cepeda y Jefferson Cepeda se reunieron a Italia, la tarde de este 25 de septiembre de 2020. Ellos conforman la selección ecuatoriana que para participa en el Mundial de Ciclismo de Ruta, que se realiza en la localidad de Imola.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico citará a 13 legionarios para el próximo microciclo de la selección ecuatoriana Sub 20
Jorge Célico, entrenador de la Selección ecuatoriana Sub 20, culminó el sexto microciclo del 2020. Lo hizo con un amistoso ante el primer equipo del América de Quito, donde pudo observar el nivel competitivo de sus pupilos.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle y Barcelona afrontarán un partido con riesgos de contagio por covid-19
El plantel de Barcelona seguirá concentrado en el estadio Monumental hasta la mañana de este 26 de septiembre, cuando viajará a Quito para su partido contra Independiente del Valle, por la fecha 14 de la LigaPro. La delegación permaneció en el lugar desde el pasado 22 de septiembre, después de perder ante Flamengo, por la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona se sometió a pruebas PCR y espera los resultados antes de enfrentar a Independiente del Valle por la LigaPro
El plantel de jugadores de Barcelona, el cuerpo técnico y los colaboradores que trabajan en el primer equipo se sometieron la mañana de este viernes 25 de septiembre del 2020 a pruebas PCR para saber si hay casos covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfaro Moreno reconoce el fracaso de Barcelona en la fase de grupos y ya alista refuerzos para el equipo del 2021
Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, fue sincero al asegurar que fallaron en el primer objetivo que se habían marcado para este 202, al quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Sep 20, 07:09:31
¡No hubo vencedor en el Atahualpa y festejan los Albos en Ambato! (RESUMEN)


Duelo vibrante en el Coloso del Batán donde quedaba claro que no podían ceder puntos ninguno de los involucrados. Pese a que hubo ganas por buscar el resultado, tanto Rayados como Toreros no demostraron todo su potencial y debieron conformarse con el uno a uno.

]]>

26 Sep 20, 07:09:26
Líderes indiscutibles del torneo (RESUMEN)

Temporada donde el Galo comienza a ponerse la etiqueta de favorito para quedarse con el Brasileirao. Tiene un par de juegos menos y pese a esto, no han cedido muchos puntos. Ante Gremio se impusieron con contundencia por tres tantos a uno.

]]>

26 Sep 20, 06:09:15
Cada vez menos para el retorno del ecuatoriano (RESUMEN)

Los Rayos han sorprendido a uno de los grandes protagonistas que ha tenido el torneo Guardianes de la Liga MX. Pumas no estuvo en su mejor noche pero logró al menos rescatar una unidad tras dar batalla e igualar las cosas a un tanto por lado.

]]>

26 Sep 20, 06:09:24
Minutos donde el ecuatoriano prueba su talento (RESUMEN)

El Danzarín intenta dar vuelta a la página a un torneo Apertura que ha estado muy lejos de sus expectativas. De todas maneras, hay que cumplir con el calendario y esta vez se midieron al Olimpia que los vapuleó con un contundente cuatro a dos.

]]>

26 Sep 20, 06:09:03
Todavía le quedan unas pinceladas al Diablo (FOTO)

El mediocampista sabe que las puertas en Emelec están abiertas para él. Eso sí, ya lo quieren en una labor más administrativa pues confían en su talento fuera de las canchas. Pese a esto, este aguardará un poco más de tiempo a que llegue ese momento decisivo.

]]>

26 Sep 20, 06:09:23
Al Bombillo le cumplen (FOTO)

Si bien el Rojo se encuentra en una disputa legal con el ecuatoriano, hay obligaciones que deben cumplirse para evitar caer en problemas mayores. Esto es de beneficio para un club ecuatoriano que hará buen uso de esos recursos como es costumbre.

]]>

26 Sep 20, 06:09:00
No pierden de vista a los punteros (RESUMEN)

Los Cerveceros han logrado sacar un desafío adelante que parecía que se les iba a poner cuesta arriba. En su pugna por pelear por el título del torneo han logrado sobreponerse ante Ayacucho por dos a uno. Ahora están a siete unidades de Universitario.

]]>

26 Sep 20, 04:09:11
Sumaron antes de un duelo clave (RESUMEN)

Al Tricolor Paulista quizá no le importe tanto el Brasileirao por el momento pues a mitad de semana, deberán buscar sumar los tres puntos ante River Plate para seguir con vida en la Libertadores. Por este sábado, se midieron al Inter de Porto Alegre con quienes igualaron a uno.

]]>

26 Sep 20, 04:09:19
Los riobambeños festejaron con algo de drama (RESUMEN)

El Ciclón de la Sultana de los Andes demostró que es uno de los clubes que mejor juego ha mostrado a lo largo de la temporada. Ya era momento que esto se refleje en superados aunque el cierre fue infartante ante Papá que le puso picante a un juego que acabó tres a dos.

]]>

26 Sep 20, 03:09:28
El colista corrió con suerte (RESUMEN)

El cuadro guayaquileño apuntaba a buscar los tres puntos que lo catapulten al segundo lugar de la Serie B. Pese a sus intentos constantes y ganas de destacar, han estado con la pólvora mojada ante un cuadro vinceño que resignó un uno a uno.

]]>

26 Sep 20, 03:09:35
Duelo directo que favoreció a los locales (RESUMEN)

Los Auriverdes se aferrarán con uñas y dientes a la permanencia luego de lo que ha sido un arranque un tanto complicado. Los Cebollitas pasan por una situación similar donde han estado lejos de las expectativas. Al final, fue triunfo de los primeros por la mínima diferencia.

]]>

26 Sep 20, 03:09:15
Las emociones se quedaron cortas (RESUMEN)

La Banana Mecánica sigue con su plan de retorno a la división de privilegio de nuestro balompié y buscaron sumar de a tres para acercarse a la zona alta. Las cosas no han resultado como se esperaban ante los Tsáchilas que se quedan más tranquilos con el cero a cero.

]]>

26 Sep 20, 02:09:13
Volvió la calma a filas del Nuevo Hombre (RESUMEN)

El Ponchito recuperó la memoria luego de unas cuantas jornadas donde su irregularidad fue la tónica que afectó su situación en la tabla. Tras unos ajustes, han logrado sacar las cosas adelante ante un cuadro Ciudadano que no pudo resistir en la altura y fue superado por dos a uno.

]]>

26 Sep 20, 02:09:02
Su suplencia está por demás justificada (RESUMEN)

Los Rojinegros han demostrado un gran nivel en esta jornada de fin de semana donde actuaron en su reducto. Pese a que el elenco del Oeste intentó sorprenderlos, ellos respondieron bien y festejaron con un contundente tres a uno.

]]>

26 Sep 20, 02:09:14
El campeón reacciona a tiempo y da el golpe (RESUMEN)

Los madridistas se perfilan a una temporada donde esperan que el grupo que tienen a disposición sirva para poder alcanzar distintos objetivos. El Real Betis parecía que los complicaba pero sobre la hora su capitán dijo presente para imponerse por tres a dos.

]]>

26 Sep 20, 01:09:53
Partidazo de los de Conte (RESUMEN)

Los Neriazzuri confían en que esta temporada van a poder pelear de tu a tu con la Juventus. Afortunadamente, la primera prueba la han superado y en su reducto luego superar al elenco Viola por cuatro tantos a tres cuando todo parecía perdido.

]]>

26 Sep 20, 12:09:24
Victoria que revitaliza a la AKD (RESUMEN)

En partido por la Segunda Categoría, Sociedad Deportivo logró una victoria importante, venciendo a Galácticos en un duelo intenso y con muchos goles.

]]>

26 Sep 20, 12:09:51
La racha del Zar no se detiene (VIDEO)

Por la fecha 9 de la Premier League de Rusia, Sochi de Cristhian Noboa con gol del volante tricolor, empató con Krasnodar que contó con Cristian Ramírez.

]]>

26 Sep 20, 11:09:26
Electrizante partido en La Premier League (RESUMEN)

Por la fecha 3 de la Premier League, se disputó un gran partido que terminó empatado entre West Bromwich Albion y Chelsea a tres goles por bando.

]]>

26 Sep 20, 11:09:19
Triunfo para seguir ascendiendo (RESUMEN)

En partido por la La Liga 2 de España, el cuadro de Málaga en el que milita el ecuatoriano Mike Cevallos, se quedó con el triunfo venciendo a Alcorcón por la mínima diferencia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Sep 20, 08:09:01
[En Vivo] Albion vs. Chelsea | Fecha 3 | Premier League 2020-2021

Chelsea buscará sumar tres puntos en Premier League cuando visite el terreno del Albion por la tercera jornada. Los Blues llegan motivados luego de pasar de ronda en la Carabao Cup entre semana.

26 Sep 20, 08:09:21
Pervis Estupiñán 'tiene unas condiciones increíbles y le puede dar mucho a nivel ofensivo al Villarreal'
Los primeros minutos de Pervis Estupiñán con el Villarreal dieron indicios sobre lo que el ecuatoriano está en capacidad de hacer y resolver, al menos como revulviso en el esquema del entrenador Unai Emery, ya que el día de su debut como jugador groguet, el 19 de septiembre ante el Eibar en la segunda jornada de LaLiga, jugó un poco más de media hora y fue partícipe de una jugada de gol para la remontada del Submarino Amarillo (2-1).

26 Sep 20, 08:09:02
Manchester City vs. Leicester City: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
La enfermería del Manchester City está llena, lamenta Pep Guardiola, que cuenta con llamar a los jóvenes salidos del centro de formación para enfrentarse al Leicester el domingo (15h30 GMT) en la Premier League. "Actualmente, solo tenemos trece jugadores disponibles en el primer equipo", declaró tras la victoria de su equipo, rejuvenecido, el jueves en Copa de la Liga frente a Bournemouth (2-1).

26 Sep 20, 05:09:02
Mario Canessa: Copa Davis 1983: Ecuador clasifica al Grupo Mundial
La Copa Davis fue instituida en 1900, cuando Estados Unidos y el Reino Unido se retaron para demostrar quién era el mejor en tenis. Los países se fueron sumando; en 1920 participaron 20. Ecuador se inscribió para jugarla a partir de 1961.

26 Sep 20, 04:09:02
Técnico Universitario vs. Liga de Quito: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Liga de Quito visita Ambato en busca de defender el liderato de la tabla y de afirmar su camino para ganar la etapa. El rival es Técnico Universitario, el de mejor defensa del torneo, y que figura como uno de los mejores locales del actual certamen. Los albos pelean en LigaPro y Copa Libertadores, en los dos torneos son líderes de la clasificación y la intención es no descuidar ninguno frente.

26 Sep 20, 03:09:02
Primera victoria del Manchester United en la Premier League con gol de último minuto
Bruno Fernandes anotó de penal a los 10 minutos del tiempo añadido y en la última jugada del partido para darle al Manchester United una victoria este sábado 3-2 sobre el Brighton, que había logrado el empate en el alargue y además estrelló cinco disparos en el poste. La pena máxima llegó después de que el cabezazo de Harry Maguire se desvió en la mano de Neal Maupay, y Fernandes anotó con un disparo al ángulo para asegurar un triunfo que incluso los visitantes percibieron como afortunado.

25 Sep 20, 05:09:02
Protocolos a la mano en el Barcelona SC-Independiente del Valle
Con protocolos de bioseguridad repasados y a la mano, Independiente del Valle y Barcelona Sporting Club se encontrarán la noche del sábado en un duelo con aires de "final" que podría apartar a uno de estos equipos del selecto grupo de candidatos a hacerse con la fase inicial de la LigaPro, cuando restará apenas una jornada.

25 Sep 20, 04:09:02
Independiente del Valle vs. Barcelona SC: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Con protocolos de bioseguridad repasados y a la mano, Independiente del Valle y Barcelona se encuentran esta noche en una "final" que podría bajar a uno de estos clubes del selecto grupo de candidatos a hacerse con la fase inicial de la LigaPro cuando restará apenas una jornada.

25 Sep 20, 03:09:17
Técnico de Lakers asegura que Anthony Davis, a pesar de su lesión, actuará en el quinto partido de la final de la Conferencia Oeste ante Nuggets
A pesar de su torcedura de tobillo del pasado jueves, el pívot estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, está listo para jugar ante los Denver Nuggets el quinto partido de la final de la conferencia Oeste, dijo este viernes su técnico, Frank Vogel. Tanto Davis como LeBron James, quien recibió un golpe en el muslo, "seguirán recibiendo tratamiento. Han experimentado algo de dolor pero están listos" para el partido del sábado, dijo Vogel en rueda de prensa en la sede del final de temporada NBA en Disney World (Orlando).

25 Sep 20, 03:09:09
Filippo Ganna vive 'un sueño' con el título en la prueba contrarreloj del Mundial de Ciclismo
Filippo Ganna se convirtió este viernes en el primer ciclista italiano en ganar la prueba contrarreloj masculina en el mundial de ciclismo de ruta de la Unión Ciclista Internacional, y lo hizo en casa. Ganna fue el penúltimo ciclista en tomar la partida y recibió el fuerte apoyo de los aficionados italianos alineados a lo largo de la ruta de 32 kilómetros que inició y concluyó en el autódromo de Imola. Ganna registró un tiempo de 35 minutos y 54 segundos.

25 Sep 20, 02:09:51
LigaPro: En adicionales, El Nacional salva el empate contra Orense
Actualizado: 25 de septiembre, 2020 - 18:30 Con gol de Marlon de Jesús en el cuarto minuto de adición, El Nacional se salvó de la derrota e igualó a 2 con Orense, la tarde de este viernes, en el inicio de la jornada 14 de la fase inicial de la LigaPro. En el estadio Olímpico Atahualpa, Jorge Ordóñez abrió la cuenta (minuto 15), pero Abel Casquete (18) y Martín Alaniz (38) le dieron la ventaja al club machaleño. De Jesús (90+4) saltó del banquillo y aguó la fiesta verdiblanca en Quito.

25 Sep 20, 02:09:54
Tridente ecuatoriano se reunió en Italia para disputar la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo
Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Jefferson Cepeda se reunieron este viernes de cara a la prueba de ruta que disputarán el domingo en el circuito de Imola, Italia, competencia que cierra la actual edición del Mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Carapaz fue el primero de los ciclistas ecuatorianos en arribar a la sede de la carrera y cumplir con la primera práctica.

25 Sep 20, 01:09:22
Barcelona SC se impone en el Clásico del Astillero hasta con gol olímpico en la Superliga Femenina de Fútbol
Barcelona se impuso en el Clásico del Astillero por 4-1 y mantiene el invicto ante las azules en los tres partidos que por los campeonatos de fútbol femenino se han realizado en el Ecuador. El juego correspondió a la zona 4 de la Superliga Femenina de Fútbol que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

25 Sep 20, 01:09:19
UFC 253: Israel Adesanya vs. Paulo Costa, día, horarios, canales para ver en vivo y cartelera completa del UFC Fight Island
El UFC Fight Island llega este sábado 26 de septiembre con la pelea estelar de Israel Adesanya, quien busca defender su título de campeón de peso mediano ante Paulo Costa, invicto y actual número 2 de la división. La pelea coestelar tiene como premio de la noche la disputa del título vacante de peso semicompleto del UFC entre Dominick Reyes y el número 3 Jan Blachowicz.

25 Sep 20, 12:09:51
'Salvar a Deportivo Cuenca del descenso', la primera meta de Nataly Villavicencio, presidenta electa
Nataly Villavicencio es la nueva presidenta del Deportivo Cuenca al vencer en las elecciones del jueves. Arquitecta de profesión, comentó que su primer reto será salvar al equipo de primera división del descenso a la serie B en esta campaña. Ella participó con la Lista 1 denominada Por 50 años de gloria, que se apoyará en un grupo inversor extranjero.

25 Sep 20, 12:09:36
Betis vs. Real Madrid: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró este viernes que el extremo belga, Eden Hazard, "podría" entrar en la lista para el partido de la 2ª jornada de LaLiga contra el Betis el sábado, pero "hay que ir despacito".

25 Sep 20, 12:09:00
West Brom vs. Chelsea: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Chelsea buscará sumar tres puntos en Premier League cuando visite el terreno del West Bromwich Albion por la tercera jornada. Los Blues llegan motivados luego de pasar de ronda en la Carabao Cup entre semana.

25 Sep 20, 11:09:59
Brighton vs. Manchester United: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Manchester United, que debutó la semana pasada con una derrota 3-1 ante el Crystal Palace en Old Trafford, intentará enmendar el rumbo en Brighton, destacado en este arranque, con un triunfo contundente ante el Newcastle (3-0) la semana pasada.

25 Sep 20, 11:09:45
Gabriel Jesús causa baja y Brasil llama a Matheus Cunha para el arranque de la eliminatoria rumbo a Qatar-2022
El atacante del Manchester City, Gabriel Jesús, será baja por lesión en el estreno de Brasil en el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022 ante Bolivia y Perú, los próximos 9 y 13 de octubre, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). "El miércoles el equipo inglés entró en contacto con el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, comunicando la lesión del atleta detectada después del juego contra Wolverhampton, el lunes, por la Premier League", indicó la CBF en un comunicado.

25 Sep 20, 11:09:51
Los convocados de Perú para su estreno ante Paraguay y Brasil en la eliminatoria rumbo a Catar-2022
El veterano Jefferson Farfán (35 años), Christian Cueva y Raúl Ruidíaz son los nombres más importantes de una lista de 30 jugadores convocados que dio a conocer este viernes Ricardo Gareca para el estreno de Perú en el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022 ante Paraguay y Brasil, los próximos 8 y 13 de octubre, respectivamente. En rueda de prensa virtual, el argentino Gareca mencionó que el seleccionado bicolor se encuentra preparado para afrontar sus primeros dos retos en el inicio de la eliminatoria de la Conmebol.

25 Sep 20, 11:09:15
El ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo consigue alianzas estratégicas para creación del Team LDU
El Team JC, del ciclista carchense Jonathan Caicedo, la Prefectura del Carchi y el club Liga Deportiva Universitaria se unen para "soñar en grande" y emprender la conformación de un equipo que llegue al WorldTour, en la élite ciclística. "La ilusión es tener un equipo ecuatoriano para competir en Europa", adelantó Carlos Narváez, gerente del Club de Alto Rendimiento Jonathan Caicedo, antes de la firma del convenio que da paso a este sueño del ciclismo carchense y de Caicedo, corredor del WorldTour con el EF Pro Cycling.

25 Sep 20, 11:09:02
LigaPro: así está la tabla de posiciones al inicio de la 14.ª jornada del campeonato ecuatoriano
Liga de Quito está al frente de la clasificación de la LigaPro con 29 puntos cuando faltan dos jornadas para el final de la fase 1 del torneo de la Serie A 2020. Empero, los albos están primeros a 1 de Independiente del Valle y 2 de Universidad Católica y Barcelona SC, este último golpeado por su reciente eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de su cuarta derrota consecutiva. Los del valle y los camaratas se perfilan como los conjuntos más peligrosos en cuanto al objetivo de Liga de convertirse en el primer finalista del campeonato ecuatoriano.

25 Sep 20, 10:09:04
Conmebol designa a los árbitros para dos primeras fechas de las eliminatorias; en la primera jornada actuarán jueces ecuatorianos
La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, hizo público el nombre de los árbitros que dirigirán las dos primeras fechas de las eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

25 Sep 20, 10:09:23
Lakers están 3-1 adelante de los Nuggets y se acercan a una final de la NBA, luego de una década de ausencia
Los Lakers están a una victoria de volver a la final de la NBA. Sólo hay algo que puede impedirlo: Otra remontada de los Nuggets en una serie en que están abajo por 3-1. Anthony Davis anotó 34 puntos, LeBron James añadió 26 y Los Ángeles se impuso 114-108 a Denver el pasado jueves, en el cuarto partido de la final de la Conferencia del Oeste. "Jugamos estupendamente al final. Lo hicimos muy bien en general", recalcó Davis. "Todavía hay algunas cosas que podemos arreglar si queremos resolver esto".

25 Sep 20, 09:09:38
El FC Barcelona vuelve a la acción en LaLiga recibiendo al Villarreal de Pervis Estupiñán
El Granada y el Real Betis, líderes en la fase inicial de LaLiga Santander, salen al campo este fin de semana para continuar con su récord del 100 % de victorias, al mismo tiempo que el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla y el recién llegado Elche vuelven a la acción. El comienzo escalonado de la temporada de LaLiga 2020-2021 ha supuesto un aspecto poco habitual en las primeras posiciones, pero la tabla pronto empezará a tomar forma cuando todos los equipos hayan jugado tres partidos en los próximos 10 días.

25 Sep 20, 09:09:28
Roland Garros: Emilio Gómez, contra Lorenzo Sonego en primera ronda
Lorenzo Sonego, italiano de 25 años y n.° 46 clasificado del tenis mundial, será el rival de Emilio Gómez en la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Francia.

25 Sep 20, 09:09:24
Azulejos sorprenden a los Yankees y avanzan, luego de cuatro años, a los playoffs de las Grandes Ligas
Los Azulejos de Toronto derrotaron este jueves 4-1 a los Yankees de Nueva York y sellaron su boleto a los playoffs de las Grandes Ligas por primera vez desde 2016, en una jornada en la que el puertorriqueño Yadier Molina conectó su hit 2.000. El surcoreano Hyun-Jin Ryu, de los Azulejos, lanzó en siete innings en blanco para el triunfo de los Azulejos en su sede provisional del Sahlen Field de Búfalo (noreste de Estados Unidos), con el dominicano Vladimir Guerrero Jr. registrando un jonrón y dos carreras producidas.

25 Sep 20, 09:09:35
Eliminatoria sudamericana: calendario de los equipos sudamericanos rumbo a Qatar-2022
Una vez ratificada la fecha de inicio para la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar-2022, también se aprobaron los horarios. Entre el 8 y 13 de octubre se jugarán las primeras dos fechas del clasificatorio mundialista considerado como el más complejo del mundo.

25 Sep 20, 09:09:01
Los Marlins se imponen 4-2 a los Bravos de Atlanta y están cerca de llegar a los playoffs en las Grandes Ligas
Jon Berti pegó tres hits, incluido un doble de dos carreras, Pablo López admitió sólo dos imparables durante cinco innings en blanco y los Marlins de Miami se impusieron el pasado jueves 4-2 a los Bravos de Atlanta para reforzar sus aspiraciones de playoffs. Miami cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los Marlins (29-28) compiten por un pasaje de comodín a los playoffs, una instancia a la que no han arribado desde 2003, cuando ganaron la Serie Mundial.

25 Sep 20, 09:09:34
Este viernes hay cartelera de MMA en Guayaquil con la disputa del QFC9
La liga deportiva Quito Fight Club QFC celebra su novena edición de artes marciales mixtas (MMA), con la disputa de la cartelera del evento nacional QFC9, este viernes 25 de septiembre en el coliseo de voleibol de Fedeguayas, ubicado en la explanada del estadio Alberto Spencer. Los mejores exponentes a nivel nacional han sido convocados para demostrar su talento y debutar en el octágono. Se disputarán nueve peleas normadas con base en las reglas de la MMA International, para proteger a los luchadores.