martes, 24 de abril de 2012

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Apr 12, 12:04:52
Fernando Verdasco se impone en segunda ronda del torneo ATP de Barcelona

El español derrotó fácilmente al belga Steve Darcis. Asimismo, su compatriota Nicolás Almagro (N.6) eliminó al francés Edouard Roger-Vasselin por 7-5 y 7-6 (7/3).

23 Apr 12, 10:04:00
Danilo Carrera: 'No soy un chantajista'
Presidente del COE señala que creación de clubes se lo hace con el auspicio del Mindeporte.

23 Apr 12, 10:04:00
Paola Pérez es vigésima tricolor en Olímpicos
La marchista ecuatoriana Paola Pérez logró el pasado sábado su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y se convirtió en la vigésima deportista que participará por Ecuador en la cita de julio próximo.

23 Apr 12, 10:04:00
Polideportivo
El equipo olímpico cubano de atletismo, liderado por el medallista de 110 metros con vallas, ofreció ayer charlas a los estudiantes de la escuela de talentos que promueve Fedeguayas.

23 Apr 12, 10:04:00
España es campeona del Iberoamericano
El ajedrecista Iván Salgado ganó la final del torneo que se realizó durante una semana en Quito.

24 Apr 12, 05:04:09
España y Brasil afortunados en sorteo de fútbol olímpico, pero obligados a evitarse en cuartos
Los sudamericanos buscan el único título que les falta en su palmarés.

24 Apr 12, 04:04:19
Piqué, sin lesión grave, en observación en un hospital
El mediocampista sufrió un aparatoso choque con Didier Drogba y el portero Víctor Valdés.

24 Apr 12, 01:04:00
El Chelsea empata y saca al Barcelona de final de la Champions
Messi falló un penal. Sergio Busquets, a los 35 minutos, y Andrés Iniesta a los 43, anotaron para el FC. Barcelona; Ramires, a los 45, y Fernando Torres, a los 90, pusieron la igualdad.

24 Apr 12, 10:04:00
Jugadores del Real Madrid hacen una cadena por Twitter pidiendo apoyo de la afición
Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Esteban Granero, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso pidieron el apoyo del madridismo en la semifinal de vuelta ante el Bayern Munich.

24 Apr 12, 08:04:42
Kaviedes: Faltaba jugar en el ídolo del pueblo
El delantero Jaime Iván Kaviedes fue presentado esta mañana como nuevo refuerzo del Aucas, de segunda división.

24 Apr 12, 05:04:00
Brasil abre contra Egipto en fútbol de los Juegos Olímpicos en Londres
Brasil jugará el 26 de julio su primer partido del torneo olímpico de fútbol contra Egipto en el estadio Millennium de Cardiff.

23 Apr 12, 10:04:00
Achilier, listo para retornar a la zaga del Emelec
Un día después de perder 2-1 ante El Nacional, Emelec ya prepara la revancha con los militares en el Capwell en partido diferido. Ayer entrenó en complejo de los Samanes.

23 Apr 12, 10:04:00
Colombiano José Amaya no estará contra Liga de Quito
Una baja confirmada es la que tiene Barcelona para medir, el próximo domingo, a Liga de Quito, en Casa Blanca.

23 Apr 12, 10:04:00
Chelsea, amenaza del Barça
El equipo de Messi y Guardiola debe remontar un 1-0 para avanzar a final de la Liga de Campeones.

23 Apr 12, 10:04:00
Chiriboga no teme posible sanción para el fútbol local
Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ratificó ayer que el balompié nacional no se verá afectado en caso de una posible sanción que impusiera el Comité Olímpico Internacional ante una injerencia del Estado en el manejo del deporte nacional.

23 Apr 12, 10:04:00
Contraataque
La directiva alba negocia con Racing la extensión del contrato del atacante argentino, que expira en junio.

23 Apr 12, 10:04:00
El 'Monstruo Verde' del Fenway Park
El 'Monstruo Verde' es como un gigante en acecho, un verdadero tormento para los lanzadores y para los jardineros izquierdos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los deportistas, en la incertidumbre



31 Dec 69, 05:12:00
Danilo Carrera y a José Francisco Cevallos se concentran en Guayaquil


31 Dec 69, 05:12:00
Piqué pasará la noche en el hospital, tras un fuerte golpe en la cabeza


31 Dec 69, 05:12:00
Messi no puede superar el récord de goles en la Liga de Campeones


31 Dec 69, 05:12:00
"Esto es lo que había que hacer", aseguró Fernando Torres


31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea apaga los sueños de Messi y del Barcelona


31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores hacen una cadena por twitter pidiendo apoyo de la afición


31 Dec 69, 05:12:00
El 'beso águila' de Christian Benítez será investigado


31 Dec 69, 05:12:00
Verdasco y Murray se impone en segunda ronda del torneo ATP de Barcelona


31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Diego Forlán queda fuera de la convocatoria del Inter


Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Apr 12, 01:04:28
El Chelsea pasa a la final de la Champions al empatar 2-2 en Barcelona


El Chelsea se clasificó, este martes, para la final de la Liga de Campeones al empatar 2-2 con el FC Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales disputado en el estadio Camp Nou de la ciudad condal.

BARCELONA. El Chelsea se clasificó, este martes, para la final de la Liga de Campeones al empatar 2-2 con el FC Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales disputado en el estadio Camp Nou de la ciudad condal.
El barcelonista Sergio Busquets abrió el marcador tras un envío al centro del área de Isaac Cuenca (35), antes de que Andrés Iniesta hiciera el segundo al controlar el balón tras un pase en el área de Leo Messi (43), pero con el primer tiempo prácticamente acabado el brasileño Ramires marcó el gol del Chelsea tras una larga carrera (45+1) y en el 90 Fernando Torres logró el empate también al contragolpe.
El Chelsea hizo buena su victoria por 1-0 de la ida, lo que le permitió ganar por 3-2 en el global.
Aunque finalmente no se clasificó, el Barcelona fue el completo dominador del encuentro ante un Chelsea que desde el primer minuto se fue atrás buscando un contraataque que soprendiera a la zaga azulgrana.
El acoso azulgrana acabó teniendo su recompensa en el minuto 35, cuando Daniel Alves, que había entrado en sustitución de Gerard Piqué, tocado tras un encontronazo con su portero, pasó el balón a la izquierda a Isaac Cuenca que centró al área donde apareció Sergio Busquets para abrir el marcador.
Con el 1-0, John Terry propinó un rodillazo al chileno Alexis Sánchez que le valió la expulsión por agresión (37), dejando a los visitantes con diez, lo que favoreció los ataques del Barça, que pronto hizo el segundo cuando, de nuevo Messi se fue en velocidad y pasó la izquierda a Iniesta que soltó un tiro ante el que nada pudo hacer el arquero checo Petr Cech (43).
Con ventaja en el marcador y en el campo de juego, todo hacía pensar que el Barcelona se iría al descanso clasificado para la final de la "Champions", pero entonces, en una de las escasa jugadas con peligro, el brasileño Ramires se fue a velocidad y ante la salida de Víctor Valdés, soltó una vaselina que se coló por encima del meta azulgrana (45+1).
El gol y la inferioridad numérica afianzó al Chelsea en su conservadora táctica y a la vuelta del descanso prácticamente todo el equipo se quedó atras, abandonando cualquier intento de ataque, formando una pared que el Barça fue incapaz de superar.
Con el Barça volcado en la portería contraria, en el minuto 90 Fernando Torres se escapó solo con un balón para hacer el 2-2 definitivo, poco merecido. (AFP)
 

...




24 Apr 12, 12:04:02
El Nine llegó al ídolo del pueblo

Muy puntual en la mañana llegó Jaime Iván Kaviedes al parque La Carolina para ser presentado como nuevo jugador de Sociedad Deportiva Aucas. Gran expectativa había en este sector de la ciudad

Muy puntual en la mañana llegó Jaime Iván Kaviedes al parque La Carolina para ser presentado como nuevo jugador de Sociedad Deportiva Aucas. Gran expectativa había en este sector de la ciudad, muchos hinchas, prensa y curiosos llegaron para ver al Nine con la camiseta oro y grana.
El histórico jugador ecuatoriano vestirá su séptima camiseta en el fútbol ecuatoriano. Ramiro Gordón le dio la bievenida a Kaviedes "Espero que Jaime Iván seponga bien físicamente y sea el aporte que esperamos todos. La hinchada está feliz con la llegada del Nine, esperemos que dios lo ilumine". inmediatamente Jaime Iván se puso el uniforme de entrenamiento y fue presentado ante sus compañeros.
El Flaco llegó al equipo oriental gracias a la gestión de Ramiro Gordón y una constructura quiteña. La empresa privada se hará cargo del sueldo de Jaime Iván. Según confirmó Gordón, Aucas no gastará un centavo por el incorporación del Nine.
El jugador santodomingueño se mostró contento de integrar el ídolo quiteño y aclaró algunos temas que estaban en discusión. "Yo no dije que me retiré del fútbol, dije que me decepcioné por lo que pasó en Deportivo Quito. Mi familia no quería que juegue pero la vida me lleva acá porque tengo algo pendiente. Yo me he dedicado este tiempo a mis negocios, tengo una empresa fuera del país, además tengo una fundación y estaba dedicado a ellas. Un día vi como en el ascenso el Aucas llevó 9000 personas, entonces me dio adrenalina, me dio ganas de venir y estoy aquí porque quiero encontrar de nuevo esa pasión, esas ganas de volver a sentirme parte de algo. Mi primera motivación es la hinchada, después son mis compañeros. Hay un ídolo por el que no había pasado, el ídolo del pueblo, si quieren disfrutar del fútbol de Aucas vengan al Estadio del Sur" dijo el Nine.
Por último aclaró que su deuda con Deportivo Quito será cancelada por él "Si el Quito dice que le debo, no se preocupen por último yo les pagaré"
Despues de declarar el Flaco se unió al grupo y fue a trotar alrededor del parque bajo las órdenes de César Benalcázar. Kaviedes ha pasado por Emelec, Barcelona, Nacional, Deportivo Quito, Liga de Quito, Macará, y ahora Aucas. Además ha jugado en el Perugia de Italia en el Valladolid y Celta en España, el Porto en Portugal, el Puebla en México y Inglaterra en el Cristal Palace. Este es nuevo reto para Nine y para Aucas.

 

...




24 Apr 12, 12:04:53
Guatemala enfrentará a Paraguay en amistoso con sabor a revancha
La selección de Guatemala enfrentará el miércoles a su similar de Paraguay, en juego con sabor a revancha tras una derrota ante el once guaraní en febrero y como parte de su preparación para las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014.

GUATEMALA. La selección de Guatemala enfrentará el miércoles a su similar de Paraguay, en juego con sabor a revancha tras una derrota ante el once guaraní en febrero y como parte de su preparación para las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014.
El comienzo del partido está programado para las 20:00 locales (02:00 GMT del jueves) en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca, el principal del país.
El combinado guaraní arribó el lunes a Guatemala y para este martes tiene previsto visitar a un grupo de niños con cáncer en la periferia sur de la ciudad y al final de la tarde hará el reconocimiento a la cancha.
El estratega paraguayo, Francisco 'El Chiqui' Arce, convocó a 18 jugadores para el compromiso amistoso, donde figuran dos volantes 'legionarios', Fernando Giménez, del Emelec de Ecuador, y Jorge Daniel Núñez, del Once Caldas de Colombia.
Además, la nómina incluye al guardameta Diego Barreto, y al delantero Edgar 'El Pajaro' Benítez, quienes jugaron el Mundial de Sudáfrica-2010.
El técnico de Guatemala, el paraguayo-uruguayo Ever Hugo Almeida, ha convocado a seis 'legionarios' para este encuentro, que será una suerte de revancha tras la derrota 1-2 que sufrió el seleccionado chapín en Asunción el pasado 22 de febrero.
Almeida convocó por primera vez al volante Alejandro Galindo, de 20 años, que juega en el Independiente Santa Fe de Colombia.
"He soñado con cantar el himno (guatemalteco) en el estadio. Es un orgullo para mí y mi familia esta oportunidad", comentó Galindo, quien nació en Guatemala y a los diez años viajó a Colombia con sus padres colombianos.
Además de Galindo, Almeida llamó a los volantes Marco Pappa, del Chicago Fire (EEUU), y a José Castillo, quien integra las filas de la Universidad de Virginia, también de Estados Unidos.
Los delanteros Dwight Pezzarossi y Minor López, ambos de La Serena de Chile, son los otros legionarios citados, así como Carlos 'Pescado' Ruiz, del Veracruz de México.
La visita de Paraguay es la quinta que realiza a Guatemala sin conocer la derrota, pues se llevó tres triunfos y un empate. La última vez fue hace 13 años, el 15 de octubre en 1999, cuando consiguió un empate sin goles en el Mateo Flores.
Guatemala intensifica su preparación para enfrentar de visita a Jamaica el 8 junio próximo, en el inicio la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014, en un grupo que completan Estados Unidos y Antigua y Barbuda. (AFP)
 

...




24 Apr 12, 09:04:05
Israel pide un minuto de silencio en los JO por sus atletas asesinados
Israel solicitó al Comité Olímpico Internacional (COI) que durante la inauguración de los JO de Londres se observe un minuto de silencio en homenaje a sus atletas asesinados hace 40 años

JERUSALÉN. Israel solicitó al Comité Olímpico Internacional (COI) que durante la inauguración de los JO de Londres se observe un minuto de silencio en homenaje a sus atletas asesinados hace 40 años durante la cita en Múnich, señaló este martes el ministerio de Relaciones Exteriores.
"El viceministro de Relaciones Exteriores Danny Ayalon se dirigió por carta oficialmente al COI para solicitarle que los JO de Londres 2012 se inauguren con un minuto de silencio en conmemoración (de la muerte) por los miembros de la delegación olímpica israelita asesinados en los Juegos de Múnich-1972", afirma la secretaría de Estado.
El 5 de setiembre de 1972, once miembros de la delegación de Israel fueron asesinados por el grupo palestino "Setiembre negro" durante una toma de rehenes en la Villa Olímpica muniquesa.
En el operativo murieron también un policía alemán y cinco terroristas. (AFP)

...




24 Apr 12, 08:04:34
Vuoso y Benítez desatan polémica en México por simular beso en festejo de gol

El argentino Vicente Matías Vuoso y el ecuatoriano Christian Benítez, causaron polémica sobre el límite para celebrar goles con su simulación de un beso en la boca que protagonizaron este fin de semana en el fútbol mexicano.

MÉXICO. El argentino Vicente Matías Vuoso y el ecuatoriano Christian Benítez, causaron polémica sobre el límite para celebrar goles con su simulación de un beso en la boca que protagonizaron este fin de semana en el fútbol mexicano.
En la victoria del América por 3-2 sobre el Puebla, Benítez anotó y celebró con Vuoso cara a cara, con un beso, aunque nunca se tocaron porque el ecuatoriano colocó su mano en la boca del argentino.
La celebración no fue del agrado de la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano y su presidente Alfonso Sabater anunció en la prensa mexicana que se recomendará al América que sus jugadores eviten celebraciones "polémicas".
En declaraciones al diario El Universal, Sabater condenó la celebración al señalar que no puede permitirse que los jugadores "den esa imagen al público, a la gente, a los niños; no lo podemos tomar como buen ejemplo".
En decisiones previas, la Comisión Disciplinaria condenó y proscribió las celebraciones con aditamentos como las máscaras de luchadores y con disfraces como el Chavo del ocho que usaba el chileno Sebastián González.
El entrenador del América, Miguel Herrera, aseguró que no ha visto el festejo entre Vuoso y Benítez y rechazó que Sabater haga recomendaciones aunque dijo que si sus jugadores hicieron algo malo será el equipo el que tome medidas para pedirles mesura.
A la polémica se sumó el Tri gay, un representativo de fútbol formado por homosexuales y lesbianas, al apuntar que la recomendación de la Disciplinaria sería un ejemplo de discriminación y de promoción de la intolerancia. (EFE)
 

...




24 Apr 12, 08:04:34
Cuatro mil ponen a prueba el transporte público antes de Londres-2012
Más de 4 000 personas están siendo desplazadas desde el lunes hasta la capital británica como parte de un simulacro realizado por la organización de los Juegos Olímpicos de Londres-2012 (del 27 de julio al 12 de agosto) para poner a prueba la eficacia del transporte.

LONDRES. Más de 4 000 personas están siendo desplazadas desde el lunes hasta la capital británica como parte de un simulacro realizado por la organización de los Juegos Olímpicos de Londres-2012 (del 27 de julio al 12 de agosto) para poner a prueba la eficacia del transporte.
   Los resultados del ejercicio, que finalizará el miércoles, serán tenidos en cuenta por los organizadores, los servicios de emergencia y salud, las autoridades y los responsables del transporte público.
   "Este ejercicio nos permite poner a prueba la eficacia y la capacidad de tomar decisiones durante los Juegos. Se pondrá a prueba la comunicación entre los organizadores, los medios de comunicación, los servicios públicos y el gran público", señaló el ministro de Cultura, Medios y Deporte, Jeremy Hunt.
   El transporte de Londres, ya saturado diariamente en circunstancias normales, se enfrentará a tres millones de viajeros adicionales al día durante los Juegos, con 10.500 atletas, 9 000 funcionarios, 20 000 periodistas y millones de espectadores esperados en la capital.(AFP)

...




23 Apr 12, 10:04:00
Lakers, cerca del título

Pau Gasol guió a los Ángeles a un nuevo triunfo frente a los Thunders

NBA
Pau Gasol guió a los Ángeles a un nuevo triunfo frente a los Thunders

EEUU. El escolta Kobe Bryant y el español Pau Gasol fueron los pilares en los que se apoyaron Los Ángeles Lakers para imponerse, tras una doble prórroga, por 114-106 a los Thunder de Oklahoma City.
Bryant, que concluyó el partido con 26 puntos, anotó seis consecutivos en la segunda prórroga que rompieron el marcador para colocar por delante a los Lakers 108-102, diferencia que ya resultó insuperable para los Thunder.
Gasol, que se quedó a las puertas de lo que hubiese sido su segundo triple doble de la temporada, y el base Steve Blake anotaron una canasta de dos puntos y un triple, respectivamente, que pusieron a los Lakers por delante en la segunda prórroga y comenzaron a abrir el camino de la victoria.
Los Lakers tienen marca de 41-24 y se mantienen líderes de la División Pacífico con un juego de ventaja sobre Los Ángeles Clippers (39-24)
Bryant, que no comenzó acertado el partido al sumar sólo cinco puntos en la primera parte, reaccionó en la segunda y concluyó el partido como máximo anotador con 9 de 26 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples y 6 desde la línea de personal.
El escolta estrella de los Lakers, que jugó su segundo partido después de haberse perdido siete con una lesión, también aportó ocho asistencias y seis rebotes.
Pero fue Gasol el que mantuvo al equipo en el partido y, además, completó otra gran labor individual y de conjunto al concluir con un doble-doble de 20 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias en los 49 minutos que jugó, los mismos que Bryant.
El jugador catalán anotó siete de 18 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y encestó seis de ocho desde la línea de personal, recuperó dos balones y puso un tapón.
Gasol, que llegó a los 41 dobles-dobles en lo que va de temporada, el pasado miércoles ante los Warriors de Golden State logró su primer triple-doble de la temporada, quinto como profesional.
La gran sorpresa positiva para los Lakers fue el juego desplegado por sus reservas Jordan Hill y Blake. (EFE)

...




23 Apr 12, 10:04:00
Del Potro vuelve al top 10 del ranking

El argentino Juan Martín del Potro regresó ayer al top 10 de la clasificación mundial ATP, como décimo clasificado, tras la disputa del Masters 1 000 de Montecarlo, mientras que el serbio Novak Djokovic amplía su ventaja como número uno del mundo.

Clasificación ATP

PARÍS. El argentino Juan Martín del Potro regresó ayer al top 10 de la clasificación mundial ATP, como décimo clasificado, tras la disputa del Masters 1 000 de Montecarlo, mientras que el serbio Novak Djokovic amplía su ventaja como número uno del mundo.
Del Potro, con 2 700 puntos, ascendió un peldaño en el ranking, en detrimento del estadounidense John Isner, que ahora es 11.º, y se coloca a sólo 25 puntos del estadounidense Mardy Fish (9.º) y a 120 del serbio Janko Tipsarevic (8.º).
Entre sus compatriotas, Juan Mónaco no pudo continuar su ascensión de las últimas semanas y perdió una posición, situándose 15.º, por delante de los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco.
En cuanto al español Juan Carlos Ferrero, protagonizó el mayor retroceso de la lista y perdió seis puestos, bajando hasta la posición 52, justo por delante de los colombianos Alejandro Falla (53.º), que sube un puesto, y Santiago Giraldo, que pierde dos.
En el tercer lugar se mantiene el suizo Roger Federer, por delante del británico Andy Murray.
(AFP)
 

...




23 Apr 12, 10:04:00
Liga-Q quiere renovar con "el Taca" Bieler
El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, dijo ayer que analizarán la posibilidad de renovar el contrato con Claudio "el Taca" Bieler

Serie A

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, dijo ayer que analizarán la posibilidad de renovar el contrato con Claudio "el Taca" Bieler, quien en junio próximo termina su vínculo con los albos.
"Conversaremos con Gustavo Lescovic (representante del jugador) para que dialogue con la dirigencia del Racing que es dueño del 50% de los derechos deportivos del jugador, pues nuestra intención es que Bieler se quede más tiempo con nosotros", dijo el dirigente.
Además agregó que están buscando un reemplazo para el paraguayo Enrique Vera, quien se lesionó hace un par de semanas y que estará fuera de las canchas cerca de siete meses.
El nuevo refuerzo llegaría para la segunda etapa del torneo. (GV)

 

...




23 Apr 12, 10:04:00
'Llegaremos a Múnich'

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona español, confía en que su equipo eliminará hoy al Chelsea y clasificará a la final de la Champions

Liga de campeones
Josep Guardiola, entrenador del Barcelona español, confía en que su equipo eliminará hoy al Chelsea y clasificará a la final de la Champions
BARCELONA. El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, volvió a expresar la sensación que tiene de que su equipo estará en la final de la Liga de Campeones en Múnich.
"Quiero pensar que lo haremos. Por millones de hechos, quiero pensar que lo haremos. También lo pensé con el Madrid y perdimos. Sólo Roberto di Matteo (entrenador del Chelsea) pensará lo contrario. Después del partido, lo analizaremos", dijo Guardiola.
El entrenador catalán atendió ayer a los medios de comunicación en el Camp Nou, en una sala de prensa abarrotada de informadores, para la previa de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea hoy (13:45 de Ecuador).
"No tengo ninguna duda de que el equipo va estar en Múnich. ¡Claro que pienso que llegaremos a Múnich! Desde el primer partido amistoso cuando llegué (Dundee-Bara, 0-4) siempre he afrontado todos los partidos como que si lo fuésemos a ganar", insitió Pep, quien a la pregunta de si prefiere pasar a la final jugando mal, o no pasar pero jugando bien, respondió contundente: "Claro, pasar. Pero la idea no se toca. No se cambia".
El Barça apelará al fútbol de su mejor hombre, el argentino Lionel Messi, quien no tuvo una buena presentación en el duelo de ida y que tampoco pudo marcar en el derbi del pasado sábado frente al Real Madrid por la Liga.
Pero la "Pulga" no se rinde, y sigue en busca de anotar su gol número 15 de la presente edición de la Champions, después de no poder lograrlo en Stamford Bridge la semana pasada, en un partido que su equipo perdió en Londres ante los Blues (1-0) y que obliga a los azulgranas a buscar la remontada en su estadio.
Por su parte, Di Mateo está consciente de lo complicado que será enfrentar al Barça en su estadio. "Este equipo tiene cualidades. Nos hace falta un poco de suerte para ganar una gran competición como la Champions. Los jugadores que tenemos ahora son muy buenos", señaló.
Sobre el sistema ultradefensivo que plantó su equipo en el duelo anterior dijo: "Hay que utilizar las virtudes de mis jugadores y las debilidades del rival". (EFE-AFP)
Sobre la jugada
Barcelona jugaría con: Valdés; Mascherano, Piqué, Puyol; Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc; Messi y Alexis.
Chelsea alinearía así: Cech; Ivanovic, Terry, Cahill, Cole; Mikel, Lampard; Ramires, Meireles, Mata; y Torres.
la otra semifinal entre el Real Madird y el Bayern Múnich se juega mañana.

...




futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Apr 12, 04:04:09
Priorizan la batalla en el Atahualpa


Marcelo Díaz, centrocampista de ida y vuelta de la Universidad de Chile, aseguró que a pesar de la tradicional relevancia del Súper Clásico contra Colo Colo, por ahora priorizan el duelo de la próxima semana contra SD Quito.

 




24 Apr 12, 03:04:10
¿Y si esto pasa?

 




24 Apr 12, 03:04:05
Primero la U y que decida Rueda

El artillero argentino/ecuatoriano que lidera la tabla de goleadores de la Serie A Ecuatoriana 2012, confesó que no le desespera saber si será convocado por Reinaldo Rueda para las Eliminatorias, asegurando que se enfoca en “dejar el alma” por el Albo.

 




24 Apr 12, 03:04:55
Convicción para quebrar el Hechizo de Ponciano

El aguerrido y combativo zaguero esmeraldeño de BSC, empezó por reconocer que “siempre” será difícil jugar en Ponciano contra el Albo, pero aseguró que algo le dice que esta vez terminarán con su maldición en el Casa Blanca.

 




24 Apr 12, 02:04:34
"Va a ser un Clásico muy disputado"

En una rueda de prensa efectuada este martes, el timonel rosarino del Rey de Copas de la Mitad del Mundo adelantó que habrá variantes en su once ganador con respecto al que triunfó en Ambato, pensando en el “Clásico” con Barcelona SC, uno de los candidatos al título.

 




24 Apr 12, 02:04:51
"Lo importante es llegar a la Fiesta Grande"

El experimentado artillero esmeraldeño del Club de Fútbol Pachuca, aseguró que a la interna del plantel son conscientes de que se jugarán el semestre en el duelo de este fin de semana contra las Chivas de Guadalajara.

 




24 Apr 12, 02:04:40
Nuestros futuros ídolos...

 




24 Apr 12, 04:04:34
Finaliza la imbatibilidad Blaugrana

Un verdadero partidazo fue el que regalaron esta tarde el FC Barcelona y el Chelsea FC. De manera sensacional, los londinenses aguantaron jugando con uno menos desde el primer tiempo y con muchísima vitamina H, dejaron afuera al equipo 'imposible'.

 




24 Apr 12, 01:04:19
Mantienen el ritmo los Morlacos

Tratando de mantener a toda su plantilla en forma y llegar con ritmo al choque de este fin de semana contra los Puros Criollos, Luis Soler dispuso que Deportivo Cuenca cumpla un cotejo comprobatorio contra Municipal Cañar.

 




24 Apr 12, 01:04:54
"No le podemos jugar de igual a igual"

En una conferencia de prensa efectuada este martes en el estadio Monumental, Gustavos Costas, director técnico argentino que lleva dos partidos al frente de Barcelona Sporting Club, aseguró que no le pueden jugar de igual a igual al Albo en Casa Blanca.

 




24 Apr 12, 11:04:06
Diablito y el Cachorro buenas nuevas para Fleitas

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, que este miércoles recibirá a El Nacional desde las 18h00 en el Estadio George Lewis Capwell, hay novedades con respecto a sus futbolistas.

 




24 Apr 12, 04:04:16
La Concachampions coronará a su campeón

Este miércoles desde las 19h00 locales se jugará la gran final de la Liga de Campeones de Norte, Centroamérica y los países del Caribe, entre Santos y Monterrey.

 




24 Apr 12, 11:04:40
El Ciclón necesita de su gente

La dirigencia del Olmedo de Riobamba estableció los valores para el encuentro que se disputará este miércoles, y que fue previamente aplazado por la participación de su rival en Copa Libertadores.

 




24 Apr 12, 10:04:20
El Chino es una opción

En medio de las negociaciones que se han  iniciado para tratar de retener al goleador Claudio Bieler, Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene un plan o a su vez un tema por resolver.

 




24 Apr 12, 10:04:29
Con todas las armas a disposición

Liga Deportiva Universitaria de Quito trabajó este martes en el Complejo Deportivo de Pomasqui con puertas abiertas para los medios de comunicación. Este fin de semana enfrentarán a Barcelona.

 




24 Apr 12, 10:04:30
A Riobamba con un par de dudas

Sociedad Deportivo Quito no tiene un segundo para pestañear, y desde este martes el equipo quedará listo para su encuentro del miércoles en Riobamba; mismo que fue diferido en su momento.

 




24 Apr 12, 09:04:25
Paraguay a Guatemala

Con la presencia de un conocido de la afición ecuatoriana y especialmente del Club Sport Emelec, la Selección Paraguaya de Fútbol partió hasta Centroamérica para la disputa de un amistoso.

 




24 Apr 12, 09:04:52
Blanco y negro para otro reto en Casa Blanca

El Barcelona Sporting Club se entrenó este día martes en horas de la mañana, ya dejando atrás el empate que dejaron escapar ante Deportivo Quito, y pensando en un nuevo reto en Casa Blanca.

 




24 Apr 12, 04:04:46
Oficialmente en el Ídolo del Pueblo

Hubo quienes pensaron que no llegaría a tiempo, pero temprano este martes, Jaime Iván Kaviedes fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Sociedad Deportiva Aucas. Dijo que si le debe algo a Deportivo Quito, él mismo se encargará de saldar la deuda.

 




24 Apr 12, 07:04:38
"Todavía no hay una decisión tomada"

Aunque Esteban Paz lo dio casi por hecho el lunes, Edgardo Bauza aseguró en una entrevista con La Deportiva este martes, que aún no han tomado la decisión de fichar a un extranjero en la segunda etapa, para que ocupe el lugar de Enrique Vera en las filas de los Centrales.