viernes, 8 de marzo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Mar 19, 04:03:10
Olmedo se enciende en el desenlace frente a Técnico Universitario (0-3)

Tres goles en los últimos diez minutos le valieron el triunfo a Olmedo en el estadio Bellavista de Ambato, en el que el Ciclón de los Andes se impuso (0-3) a Técnico Universitario. Antes de abrirse el marcador anoche, ambos elencos se quedaron con diez hombres tras las expulsiones de Nicolás Ortiz (28 minutos), por parte de la visita, y Williamson Córdoba (79), en el local. Luis Bolaños, una de las figuras del partido, estrelló el balón en el travesaño, en el primer tiempo, y en el complemento desperdició un mano a mano frente al golero Christian Limousin.

08 Mar 19, 04:03:42
Liga de Quito gana 'de forma merecida' a Peñarol
Satisfecho por el rendimiento de Liga de Quito, el técnico Pablo Repetto calificó como justa la victoria sobre Peñarol de Uruguay, aunque consideró que su equipo mereció anotar más goles, en el partido que terminó 2-0, y que significó el estreno de los universitarios en el Grupo D de la Copa Libertadores.

08 Mar 19, 04:03:13
Sin Cristiano Ronaldo, Juventus vence en Italia, a días de recibir al Atlético de Madrid por Champions League
La Juventus, con Cristiano Ronaldo como suplente por descanso, venció en casa por 4-1 al Udinese, este viernes en el partido que abrió la 27.ª jornada de la Serie A, con lo que reforzó todavía más su liderato, antes de recibir el martes al Atlético de Madrid. Ese partido ante el equipo de Diego Simeone, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones europea, es un grandísimo reto para los turineses, sobre todo porque tienen que intentar remontar el 2-0 adverso sufrido en la ida en la capital española.

08 Mar 19, 03:03:35
'Soso' desempeño azul deja ir victoria
Emelec llegó sin luces futbolísticas a Venezuela. Su oscuridad es más profunda que la que causó el fallo en la principal hidroeléctrica del país llanero (la central de Guri, en Bolívar), que dejó sin luz a Caracas y a 22 estados. Ese apagón masivo provocó –además de un colapso nacional– que la noche del pasado jueves no se cumpliera el compromiso entre Deportivo Lara y los azules por la Copa Libertadores.

08 Mar 19, 02:03:26
Emelec apenas remató una vez al arco de Deportivo Lara
Apenas una vez Emelec remató entre los tres palos, este viernes en Venezuela, y ni el penal que cobró Bryan Angulo sirvió para aumentar dicha estadística, recurrente en las recientes presentaciones de los azules fuera de casa. Se jugaba el minuto 53 en el estadio Metropolitano de Lara cuando Bryan Cabezas, en su ingreso al área, conectó de canilla en un intento por darle con el pie derecho, pero el guardameta Carlos Salazar evitó que el balón descansara en la red.

08 Mar 19, 01:03:08
LigaPro aclara por qué la US Soccer no autorizó el Barcelona-Deportivo Cuenca en Nueva Jersey
El directorio de la LigaPro Ecuador concluyó este viernes que "por temas de tiempo" no se pudo obtener la autorización de la US Soccer (Federación de Fútbol de Estados Unidos) para la organización del partido de la LigaPro entre Barcelona SC y Deportivo Cuenca en Nueva Jersey, EE.UU., el próximo 14 de abril.

08 Mar 19, 12:03:40
Diego Simeone: "No me sorprenden los resultados en Champions League"
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este viernes que no le sorprende los resultados en 'Champions' con la eliminación de Real Madrid o PSG porque "los equipos han crecido mucho". "No me sorprende porque los equipos han crecido mucho y hay mucha competencia", dijo Simeone, en la rueda de prensa previa al encuentro de la 27ª jornada de la liga española el sábado contra el Leganés.

08 Mar 19, 12:03:51
AS Roma anuncia a Claudio Ranieri como su nuevo DT
AS Roma designó el viernes a Claudio Ranieri como su entrenador, una semana después de que fuera despedido de Fulham de la Premier League inglesa en donde permaneció sólo por tres meses. Ranieri reemplazó a Eusebio Di Francesco, quien dejó de ser el DT del club de la Serie A italiana el jueves, un día después de quedar eliminado de la Champions League en manos del Porto. "Estoy encantado de volver a casa", dijo Ranieri en un comunicado. "Cuando Roma te llama, es imposible decir que no".

08 Mar 19, 11:03:33
Manchester City será investigado por supuesto incumplimiento del Fair Play Financiero
La UEFA abrió una investigación formal sobre el campeón de la Premier League, Manchester City, por posibles infracciones a las reglas conocidas como Fair Play Financiero (FFP), dijo el pasado jueves el organismo que rige el fútbol europeo. La publicación alemana Der Spiegel informó en noviembre que patrocinadores de Abu Dhabi inflaron negocios por patrocinio para cumplir con los requisitos de FFP.

08 Mar 19, 11:03:09
Gonzalo Plata arribó a Portugal: "Estoy feliz por la forma en que me han tratado"
Finalmente, Gonzalo Plata llegó este viernes a Portugal para sumarse a los entrenamientos del Sporting de Lisboa, en el que será su primer club en el exterior. El futbolista ecuatoriano, campeón del Sudamericano sub-20, se mostró contento por el recibimiento. "Estaba ansioso por llegar. Sabía que iba a encontrar personas que me recibirían de la mejor manera. Estoy feliz por la forma en que me han tratado", expresó Plata, quien ya conoció las instalaciones de su nuevo equipo y aseguró que "son maravillosas". 

08 Mar 19, 11:03:37
Tibio empate de Emelec en su visita a Deportivo Lara por Copa Libertadores
Brayan Angulo falló un penal cuando se jugaban 15 minutos del primer tiempo, luego de que el árbitro sancionara una falta en el área de Miers sobre Romario Caicedo. El partido no tuvo muchas emociones y terminó igualado sin goles. Gabriel Cortez (50m) estuvo cerca de convertir un gol de gran factura cuando casi sorprende a Salazar desde la mitad de la cancha, sin embargo su remate se fue por poco desviado.

08 Mar 19, 10:03:15
Real Madrid prepara una oferta de 393 millones de dólares por Neymar
Florentino Pérez está decidido a quitarle a Neymar al Paris Saint-Germain, club con el que aún tiene tres años más de contrato. Según informó este viernes diario el catalán Sport, el Real Madrid va a presentar una oferta de 350 millones de euros (393,42 millones de dólares) por el ex FC Barcelona. "El club blanco ya se ha puesto en contacto con el futbolista brasileño para explicarle sus intenciones", reveló Sport.

08 Mar 19, 09:03:25
La Fórmula 1 buscará otorgar un punto a la mejor vuelta en carrera
La Fórmula 1 vota hasta este lunes sobre la posibilidad de otorgar un punto en la clasificación del Mundial al autor de la mejor vuelta en carrera en cada gran premio, confirmó este viernes a la AFP la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

08 Mar 19, 09:03:07
Entre Messi y Luis Enrique "hubo un tiempo de tensión" en el FC Barcelona del 2015
El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, reconoció en una entrevista con la emisora Catalunya Radio, que "hubo un tiempo de tensión" entre él y Lionel Messi en 2015 tras un rifirrafe en un entrenamiento cuando el asturiano era entrenador del Barça. "Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar", afirmó Luis Enrique, en un avance de la entrevista, que Catalunya Radio tiene previsto emitir el sábado.

08 Mar 19, 09:03:24
Edinson Cavani y Ángel Di María podrían salir del Paris Saint-Germain
Con la Ligue 1 casi en el bolsillo y la eliminación de la Champions League ante el Manchester United, el Paris Saint-Germain comenzó a pensar en lo que será la temporada 2019/20. Según el diario L'Equipe, tres jugadores tienen la puerta abierta para buscar nuevo club en este verano: Jesé Rodríguez, Thomas Meunier y Christopher Nkunku.

08 Mar 19, 08:03:42
AS Roma despidió a Eusebio Di Francesco y contrató a Claudio Ranieri
El italiano Claudio Ranieri fue nombrado este viernes entrenador de la AS Roma en sustitución de Eusebio Di Francesco, destituido el jueves tras la eliminación del equipo en octavos de final de la Liga de Campeones frente al Porto, el miércoles. Ranieri, campeón de la Premier League con el Leicester en 2016, ya entrenó a la Roma, entre 2009 y 2011. Además lució los colores del equipo durante un corto periodo, en los inicios de su carrera como jugador, en 1973. (D)

08 Mar 19, 08:03:26
La UEFA defiende el VAR luego de polémicas en Champions League
De manera inusual, la UEFA trató este viernes los detalles de las diferentes acciones que provocaron polémicas esta semana en Champions, entre ellas el penal decisivo señalado contra el PSG, añadiendo fotos que apoyan las decisiones arbitrales, tomadas con o sin la ayuda del Asistente de Vídeo (VAR).

08 Mar 19, 08:03:08
Tom Seaver, exastro de los Mets, ha sido diagnosticado con demencia
Tom Seaver, quien llegó al Salón de la Fama tras ser protagonista de los milagrosos Mets que ganaron la Serie Mundial de 1969, sufre demencia, de acuerdo con el diagnóstico de sus médicos, revelado el jueves por familiares del exastro de 74 años.

08 Mar 19, 08:03:10
"Trato digno, equidad y no reemplazar la liga", el pedido de las futbolistas colombianas
Un grupo de futbolistas colombianas exigió este jueves a dirigentes de su deporte un trato digno, equidad y no reemplazar la Liga Profesional Femenina por un torneo semiprofesional sub23. En una conferencia de prensa, las jugadoras insistieron en que han enfrentado condiciones adversas para su desempeño deportivo, y afirmaron incluso que ha habido represalias contra aquéllas que han pedido públicamente una mejoría.

08 Mar 19, 07:03:42
Novak Djokovic quiere olvidar en Indian Wells la pesadilla de 2018
El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, buscará en el Masters 1000 de Indian Wells olvidar la pesadilla que vivió en el torneo la campaña pasada, cuando regresó a la competición después de una operación en el codo y fue eliminado a las primeras de cambio. "No estaba listo para jugar un torneo de este nivel hace año", admite el serbio, derrotado por el japonés Taro Daniel en la última edición.

08 Mar 19, 07:03:33
"No me preocupa" que Messi vuelva a la selección, afirma Ernesto Valverde
El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este viernes que no le "preocupa en absoluto" que Leo Messi haya sido convocado de nuevo con su selección, ya que es "lo normal". "Que Leo iba a volver a la selección lo sabíamos todos, tarde o temprano es lo normal", dijo Valverde en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Rayo Vallecano. Tras ocho meses ausente de la Albiceleste, Messi ha sido convocado para los partidos amistosos que Argentina jugará el 22 de marzo contra Venezuela en Madrid y el 26 contra Marruecos en Tánger.

08 Mar 19, 07:03:38
Sergio Ramos y Florentino Pérez conversan para superar el enfrentamiento
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y su presidente, Florentino Pérez, han vuelto a hablar para calmar las aguas, tras una tensa discusión que habrían tenido después de la eliminación en la Liga de Campeones el martes, informa este viernes la prensa española. "El jueves presidente y capitán hablaron y sentaron las bases de una próxima reunión para intentar lograr crear un ambiente que al menos posibilite una cierta calma ante lo que queda de temporada, para después planificar y empezar una reconstrucción del equipo", publicó este viernes el diario deportivo Marca.

08 Mar 19, 07:03:51
Rafael Nadal buscará su cuarto título en un Indian Wells
Rafael Nadal liderará a una Armada española con seis integrantes y buscará a partir de este fin de semana su cuarto título en el Masters 1000 de Indian Wells, que tendrá un nuevo campeón después de la baja por lesión del argentino Juan Martín del Potro. Sin el tandilense, aquejado de problemas en su rodilla derecha, el torneo coronará a un nuevo rey, con el español, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer como los máximos favoritos a suceder a Delpo en uno de los torneos preferidos por los jugadores.

07 Mar 19, 10:03:57
Técnico Universitario y la urgencia por sumar ante Olmedo
Con una duda en el equipo inicial y necesitado por sumar puntos, Técnico Universitario espera esta noche a Olmedo, en la apertura de la quinta jornada de la LigaPro. Los ambateños no han puntuado este torneo, y llegan de una derrota ante Emelec (1-0); sin embargo, el DT Fabián Frías no mostró inconformidad por el resultado y el rendimiento del plantel. "El equipo intenta jugar, y si seguimos mostrando este esfuerzo vamos a sumar en las siguientes jornadas", dijo el estratega, quien reconoció que se necesitan puntos "para trabajar tranquilos".

07 Mar 19, 10:03:57
Santiago Escobar: Barcelona SC será historia distinta
La satisfacción del 6-0 sobre Fuerza Amarilla es historia, Universidad Católica "viró la página" y se centra en el rival de turno, Barcelona, un cuadro que viene "herido" y que presentará "mayor dificultad" para los camaratas, dijo el técnico Santiago Escobar. "El camerino está tranquilo", apuntó el estratega cafetero, quien comentó del "reconocimiento que se le hizo al grupo luego de esa victoria, pero hasta ahí, ese fue un resultado que nos ayuda en la parte anímica, pero nada más. Solo ganamos un partido", añadió.

07 Mar 19, 10:03:57
Azuay se impone en primera fecha del Campeonato Nacional de Downhill
Azuay ganó la primera fecha del Campeonato Nacional de Downhill (descenso en bicicleta) que se realizó el pasado fin de semana en Ambato, publicó en su página web el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva del Azuay. Hugo Barrera, representante de la Comisión de Downhill del Azuay, dijo que los mejores ubicados en el torneo fueron José González, en júnior, y Mateo Peralta, en la serie open, al obtener las preseas doradas.

07 Mar 19, 10:03:57
Este sábado será el campeonato nacional de marcha en pista de Sucúa
Una delegación de ocho marchistas pichinchanos buscará ubicarse en los primeros lugares de las diferentes categorías del Campeonato Nacional de Marcha, que está programado para mañana en la pista del Complejo Deportivo de Sucúa, en Morona Santiago.

07 Mar 19, 10:03:57
Manabitas, primeros en voleibol de arena
La dupla integrada por Pedro Jaramillo y Ronald Quiñónez, que pertenecen al Club Especializado de Alto Rendimiento Educadores y Amigos de Portoviejo, fue la ganadora de las competencias de varones del Primer Circuito Nacional de Voleibol de Arena.

07 Mar 19, 07:03:15
Deportivo Lara vs. Emelec quedó suspendido por falta de energía eléctrica
El partido programado para las 21:00 entre Deportivo Lara y Emelec, válido por el Grupo B de la Copa Libertadores, quedó suspendido por falta de energía eléctrica en el estadio Metropolitano de Barquisimeto. El motivo fue un apagón que sufrió el estado venezolano en horas de la tarde y que no se pudo solucionar hasta el momento del partido.

07 Mar 19, 07:03:09
Victoria de Liga de Quito ante Peñarol en su regreso a Copa Libertadores
Liga de Quito se impuso de local 2-0 este jueves ante Peñarol en un duelo del Grupo D de la Copa Libertadores-2019, disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Un remate de derecha de Nicolás Freire abrió el camino del triunfo para los albos cuando corría el minuto 25 en el estadio Casa Blanca. El defensa del cuadro azucena aprovechó un rebote dentro del área después de un tiro de esquina para patear el balón.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Olmedo se tomó el estadio Bellavista y goleó 3-0 al Técnico Universitario

En un partido que se definió sobre el final, Olmedo derrotó 3 a 0 al Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato. Jhon Carabalí, Willian Cevallos y Marcos Romero marcaron los goles del compromiso que dio arranque a la quinta fecha de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
La Megacaravana de Liga de Quito será el 17 de marzo del 2019
Liga de Quito se prepara para la edición 17 de la Megacaravana, que año tras año organizan sus hinchas. El evento se realizará el día del Superclásico ante Aucas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA anuncia para junio la primera convención mundial de fútbol femenino
La FIFA anunció el 8 de marzo del 2019, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que celebrará la primera convención mundial de fútbol femenino en París los próximos 6 y 7 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo marcador del estadio Bellavista de Ambato se inaugurará en el partido Macará y Liga de Quito
El nuevo marcador electrónico del estadio Bellavista no será inaugurado este viernes, 8 de marzo del 2019. A pesar de que juega Técnico Universitario con Olmedo por la cuarta fecha de la Liga Profesional, a las 19:15.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus goleó 4-1 al Udinese sin Cristiano Ronaldo que fue suplente
La Juventus, con Cristiano Ronaldo como suplente por descanso, venció en casa por 4-1 al Udinese, este viernes 8 de marzo del 2019 en el partido que abrió la 27ª jornada de la Serie A, con lo que reforzó todavía más su liderato, antes de recibir el martes al Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Sporting de Lisboa dio la bienvenida a Gonzalo Plata con un emotivo video
Gonzalo Plata aterrizó en Portugal este viernes 8 de marzo del 2019, fue escoltado por la policía local y luego fue presentado oficialmente en su nuevo club, el Sporting de Lisboa, que le dedicó un video. Allí aparece el seleccionado Sub 20 en sus primeras horas en suelo luso.

31 Dec 69, 05:12:00
El Medellín de Octavio Zambrano recibirá el domingo al Santa Fe
El Atlético Nacional quiere tumbar como visitante este sábado al Millonarios, que dirige Jorge Luis Pinto y lidera la liga colombiana, en la novena jornada del Torneo Apertura, mientras que Independiente Medellín y Santa Fe se enfrentarán con la mirada puesta en salir del fondo de la tabla.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tres ciclistas ecuatorianos, que pertenecen a equipos World Tour tendrán actividad este fin de semana
El sábado 9 de marzo se producirá el debut de Jonathan Caicedo en el EF Education First Pro Cycling. El equipo estadounidense participará en la clásica Strade Bianche, en Italia, de un solo día.

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Mola se impone en Abu Dhabi
El español Mario Mola, tricampeón del mundo de triatlón, se impuso en la primera prueba de las Series Mundiales con una gran exhibición en Abu Dhabi.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile definió plantilla para el Sudamericano de Perú
El seleccionador Sub 17 de Chile, Hernán Caputto, dio a conocer este viernes, 8 de marzo del 2019, la plantilla de 23 jugadores que disputarán el próximo Sudamericano de la categoría a disputarse en Perú entre el 21 de marzo y el 14 de abril del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz busca un buen resultado en el 'Strade Bianche'
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz volverá a las competencias europeas este sábado, 9 de marzo del 2019, cuando compita en el 'Strade Bianche' en Toscana, Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec empató con Deportivo Lara en su estreno en la Copa Libertadores
Emelec igualó 0-0 con el Deportivo Lara, en el estadio Metropolitano de Lara, en el área metropolitana de Barquisimeto, por la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2019, que también integran Cruzeiro de Brasil y Huracán de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El COI rechaza un quinto deporte adicional en París 2024
El Comité de Organización de los Juegos Olímpicos de París 2024 (COJO) no podrá añadir un quinto deporte adicional a los cuatro ya propuestos, confirmó el viernes, 8 de marzo del 2019, el Comité Olímpico Internacional (COI) a la AFP , lo que pone fin a las últimas esperanzas de las disciplinas que quedaron fuera.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito tendrá cuatro partidos en 21 días
Tras derrotar a Peñarol por la Copa Libertadores, los albos tendrán una apretada agenda de partidos hasta finales de marzo del 2019. En este lapso se enfrentarán al Macará, Flamengo de Brasil, Aucas y Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol destacó el juego colectivo de Liga de Quito ante Peñarol
Liga de Quito inició su participación en la edición 2019 de la Copa Libertadores con una victoria de 2-0 ante Peñarol el jueves 7 de marzo de 2019 en su estadio y con el respaldo de cerca de 25 000 aficionados -según datos proporcionados por el conjunto quiteño- que llegaron hasta Ponciano.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección femenina de fútbol de EEUU demanda a Federación por discriminación
Las 28 jugadoras de la selección de fútbol femenina de Estados Unidos demandaron este viernes, 8 de marzo del 2019, a la Federación Nacional de este deporte por discriminación de género, tras varios meses de conflicto sobre igualdad salarial con sus compañeros hombres y condiciones de trabajo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Brandao: el culturista de los músculos 'con vida propia'
Rafael Brandao es un físico culturista brasileño que se ha convertido en tendencia durante los últimos días a partir de un video donde muestra a los músculos de su muslo izquierdo moverse de forma extraña, como si tuvieran 'vida propia'.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula 1 vota otorgar un punto a la mejor vuelta en carrera
La Fórmula 1 vota hasta el lunes 11 de marzo de 2019 sobre la posibilidad de otorgar un punto en la clasificación del Mundial al autor de la mejor vuelta en carrera en cada Gran Premio, confirmó este viernes 8 de marzo a la AFP la Federación Internacional del Automóvil (FIA) .

31 Dec 69, 05:12:00
Mirar los partidos de fútbol en Facebook, un reto para los aficionados
Christian Jácome, hincha de Liga de Quito, estaba desesperado por ver el juego de su equipo ante Peñarol. Preguntó insistentemente cómo hacerlo en los grupos de Whatsapp a los que pertenece.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC convocó oficialmente a su Asamblea Ordinaria de Socios 2019
La directiva del Barcelona Sporting Club oficializó el padrón de personas habilitadas para asistir a la Asamblea Ordinaria de Socios 2019, que se efectuará el 16 de marzo, en un hotel del centro de Guayaquil. La cita está fijada para las 08:30.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Mar 19, 08:03:38
"No tengo miedo"


Son cinco derrotas de manera consecutiva con un solo gol anotado lo que registra Técnico Universitario en el arranque de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, pero Fabián Frías dejó en claro que no planea renunciar tras caer 3x0 ante Olmedo en el Bellavista.

]]>

08 Mar 19, 07:03:31
¡Agotada la paciencia de la hinchada en el Bellavista! (VIDEO)

Quedó muy molesta la hinchada de Técnico Universitario luego de lo ocurrido esta noche en el estadio Bellavista de Ambato, con la goleada 3x0 que le propinó el Centro Deportivo Olmedo al Rodillo Rojo.

]]>

08 Mar 19, 07:03:46
"Me parece de lo mejor que hemos hecho por el corazón que puso el equipo"

Ricardo Dillon, estratega argentino que comanda al Club Deportivo Técnico Universitario, aseguró sentirse orgulloso” de sus dirigidos luego de la goleada 3x0 con la que se impusieron sobre Técnico Universitario en el estadio Bellavista.

]]>

08 Mar 19, 07:03:16
¡Rugió el Ciclón y trituró al Rodillo en Ambato! (RESUMEN)

Goles de John Carabalí, Willian Cevallos y Marcos Romero que aparecieron en los últimos diez minutos de juego ya cuando ambos equipos jugaban con diez hombres, permitieron que Olmedo goleara 3x0 a Técnico Universitario.

]]>

08 Mar 19, 07:03:17
¿Y cómo reaccionará la gente del Bitricampeón? (OFICIAL)

No es un horario al que esté habituada la hinchada del Club Deportivo El Nacional pero ahora que más lo necesita, sí será una prueba de fidelidad para los verdaderos seguidores del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

]]>

08 Mar 19, 05:03:35
¿Nervioso, Pep? (VIDEO)

El Manchester City corre el riesgo de ser expulsado de la Champions league en caso de ser hallado culpable de infringir el Fair Play Financiero de la UEFA en torno a fichajes y sobre ello, se refirió en horas recientes Josep Guardiola en rueda de prensa.

]]>

08 Mar 19, 05:03:08
"Habrá con el tiempo una mujer dirigiendo al equipo masculino del FC Barcelona" (VIDEO)

Este 8 de Marzo en el que se celebra alrededor del mundo del Día de la Mujer, Ernesto Valverde, entrenador del Fútbol Club Barcelona, valoró la evolución que tiene el balompié femenino, considerando probable que algún día una mujer dirija al primer equipo del Barça.

]]>

08 Mar 19, 07:03:42
Rendidos a la orquesta de Repetto: "¡Toque y toque!" (VIDEO)

Liga Deportiva Universitaria cumplió con uno de sus mejores partidos de la era Repetto con su victoria por 2 a 0 sobre el Club Atlético Peñarol en su estreno en la Copa Libertadores 2019, de la que se sigue hablando a nivel sudamericano.

]]>

08 Mar 19, 06:03:14
¿A quién vieron más, al Rey de Copas o al Tricampeón? (ESTADÍSTICAS)

Tanto Liga Deportiva Universitaria como el Club Sport Emelec debutaron este jueves en la edición 2019 de la Copa Libertadores, con sus hinchas siguiendo sus partidos de manera exclusiva a través de una popular red social.

]]>

08 Mar 19, 03:03:39
"Trabajamos todos los días en acoplarnos" (VIDEO)

Ronaldo Jhonson, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y protagonista desde la temporada pasada con el Club Sport Emelec, también charló con los medios de comunicación tras el empate en Venezuela.

]]>

08 Mar 19, 03:03:57
"Obviamente te da bronca" (VIDEO)

Leandro Vega, uno de los pocos jugadores del Club Sport Emelec que se ha escapado de la crítica, conversó con los medios de comunicación que acompañaron al equipo en Venezuela, después del empate ante Deportivo Lara.

]]>

08 Mar 19, 03:03:24
El sueño se hizo realidad (VIDEO)

El anhelo de la afición, los medios y directivos de Ambato finalmente se ha cristalizado, y desde este día sábado podrán disfrutar de una comodidad más en el estadio Bellavista de dicha localidad.

]]>

08 Mar 19, 03:03:00
"Es un ganador nato pero hay que darle tiempo" (ENTREVISTA)

Este viernes en rueda de prensa, el entrenador principal del Sporting de Lisboa, el holandés Marcel Keiser, contestó a una de las preguntas de los medios, que iba enfocada directamente a la llegada de Gonzalo Plata.

]]>

08 Mar 19, 03:03:35
"Disfrutar de trabajar acá y de la afición" (VIDEO)

El Sporting de Lisboa no tardó en darle la bienvenida a Gonzalo Plata, una vez que este viernes aterrizara en su ciudad, para de inmediato comenzar a entrenarse en un club que confió en él por su trabajo en el Sudamericano Sub 20.

]]>

08 Mar 19, 02:03:55
Evidencia insatisfacción (FORMACIÓN)

El Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos este día viernes, ya dejando listo el equipo titular con el que recibirán la visita de la Universidad Católica de Quito, en una fecha más del torneo local.

]]>

08 Mar 19, 02:03:54
"Insatisfacción por lo que vinimos a buscar" (ENTREVISTA)

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación en Venezuela, después de un empate que volvió a generar dudas respecto al funcionamiento de su equipo.

]]>

08 Mar 19, 02:03:02
"Uno no busca ser la estrella" (VIDEO)

Jacob Murillo, extremo izquierdo que ha engranado muy bien en Liga de Quito desde su llegada, conversó con los medios de comunicación el pasado jueves, después del gran triunfo ante Peñarol de Uruguay.

]]>

08 Mar 19, 02:03:21
"Más que el gol, lo que generamos" (AUDIO)

Nicolás Freire, defensa central pero máximo goleador de Liga Deportiva Universitaria de Quito en lo que va de temporada, fue otro de los jugadores que conversó con los medios después del triunfo ante Peñarol.

]]>

08 Mar 19, 02:03:37
"Para todo delantero es lindo hacer goles" (AUDIO)

Rodrigo Aguirre, delantero de Liga de Quito que en su segunda partido ingresando al cambio ya marcó, mo0stró su alegría por su estreno con las redes, justamente ante un grande de su país como Peñarol.

]]>

08 Mar 19, 01:03:46
Autorización para seguir con los trámites

El pasado día jueves, después de confirmarse que la US Soccer no dio el visto bueno para el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona por la Liga Pro, el cuadro de los Camisetas Coloradas se pronunció.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog