lunes, 25 de noviembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Nov 19, 07:11:40
Resultados que necesita cada equipo para clasificar a las semifinales de la Liga Pro

Entre este miércoles y jueves se disputarán los partidos de vuelta por los cuartos de final de la ronda de playoffs de la Liga Pro 2019 y los siguientes son los resultados que cada equipo necesita para avanzar a las semifinales. Universidad Católica vs. Liga de Quito, 27 de noviembre, Quito, 17:30, estadio Atahualpa:

25 Nov 19, 06:11:25
'Bryan Angulo está en deuda con Cruz Azul', dice la prensa mexicana
Bryan Angulo, delantero que llegó esta temporada a Cruz Azul procedente de Emelec, no tuvo regularidad en el plantel azteca por lo que la prensa mexicana estimó que es uno de los futbolistas que le "ha quedado a deber", al club cementero. Medios aztecas refieren que es posible que Angulo no continúe en el próximo torneo con los azules y que sea cedido a otra escuadra. El ecuatoriano contó con pocas oportunides y de acuerdo a la prensa de ese país "no se ha adaptado" al plantel de Robert Dante Siboldi.

25 Nov 19, 06:11:23
Volante colombiano estaría en planes de Barcelona SC
Aunque la nueva dirigencia de Barcelona aún no asume el mando en el club, desde Colombia se informa que un volante del América de Cali estaría en los planes de los amarillos. Se trata de Carlos Sierra, mediocampista de 29 años, que también ha militado en Panamá, Venezuela y Chile.

25 Nov 19, 05:11:07
En Río de Janeiro otorgan título de 'ciudadano honorario' al DT del Flamengo
El gobierno de la ciudad de Río de Janeiro otorgó el título de ciudadano honorario al técnico del Flamengo, Jorge Jesus, días después que el equipo conquistara la Copa Libertadores y el título nacional. El portugués Jesus estuvo al borde del llanto este lunes al ofrecer un discurso ante funcionarios de la ciudad en el que resaltó la forma en que "el fútbol en Brasil es cultura" y el largo historial entre Brasil y Portugal.

25 Nov 19, 05:11:19
Antonio Valencia: Intento mirar al Manchester United pero es muy difícil ver sus derrotas
Antonio Valencia retornó, esta temporada, al fútbol ecuatoriano, Liga de Quito es su actual club, sin embargo, el volante amazónico no olvida su paso por el Manchester United de Inglaterra, donde estuvo 10 años. La actualidad de los Diablos Rojos no es la mejor, en 13 fechas de la liga inglesa se ubican en el noveno lugar con 17 puntos y esta situación es "dolorosa" para el futbolista.

25 Nov 19, 04:11:47
Jorge Célico rechazó ser técnico de Barcelona SC
Aunque todavía no asume la administración de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, nuevo presidente canario, ya hizo una oferta a un técnico en el país para que conduzca a los amarillos en el 2020, sin embargo, la propuesta no fue aceptada. Fue Jorge Célico, técnico de las divisiones formativas de Ecuador, campeón Sub-20 y tercero en el mundo en esa categoría, el llamado por el dirigente, sin embargo, el estratega le dijo que se quedará trabajando en la Ecuafútbol.

25 Nov 19, 03:11:40
'Estoy enamorado de Kylian Mbappé', asegura Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar este lunes su admiración por el joven jugador del PSG Kylian Mbappé afirmando que está "enamorado" de él, la víspera del choque de Liga de Campeones entre los dos equipos en el Santiago Bernabéu. "Yo estoy ya enamorado de él, primero como persona", afirmó Zidane con una sonrisa, en la rueda de prensa previa al encuentro del martes.

25 Nov 19, 03:11:25
Marco van Basten, suspendido por comentario nazi en la cadena Fox Sports 
El canal Fox Sports anunció este lunes una suspensión una semana para el legendario goleador holandés Marco van Basten, quien durante el fin de semana provocó una polémica al utilizar una proclama nazi que se escuchó por antena. El exfutbolista, actualmente comentarista de televisión, se disculpó rápidamente el sábado tras haber pronunciado la expresión "sieg Heil" por antena para burlarse del alemán de uno de sus compañeros de canal.

25 Nov 19, 03:11:16
José Francisco Cevallos comienza a despedirse de Barcelona SC
El mandato de José Francisco Cevallos en Barcelona está por concluir y por ello, el actual presidente comenzó a despedirse de sus colaboradores en el club. Cevallos quien inició su gestión en octubre del 2015 entregará el mando a Carlos Alfaro Moreno una vez que termine la participación del primer equipo en los playoffs de la Liga Profesional. De acuerdo al estatuto de los amarillos, el actual titular torero entregará la administración de la entidad ocho días después de que el plantel esté fuera de la competición local.  

25 Nov 19, 03:11:09
El resultado que necesita Independiente del Valle ante Delfín para seguir en los playoff de la Liga Pro
A Independiente del Valle solo le sirve obtener un triunfo ante Delfín para continuar en la lucha por los playoffs de la Liga Pro. Será un encuentro con pronóstico reservado el que se disputará el jueves (15h30) en el estadio Jocay de Manta. 

25 Nov 19, 01:11:42
Sergio Agüero estará inactivo 'varias semanas' por lesión en el Manchester City
El delantero argentino Sergio Agüero, del Manchester City, estará fuera por "varias semanas" debido a lo que se presume es una lesión de muslo, informó el técnico Pep Guardiola. El "Kun" Agüero salió en el segundo tiempo del triunfo de 2-1 sobre el Chelsea en el duelo del sábado de la Liga Premier.

25 Nov 19, 01:11:32
El resultado que necesita Liga de Quito para avanzar en los playoffs de la Liga Pro
Liga de Quito está en desventaja ante Universidad Católica para el duelo de revancha por los cuartos de final de los playoffs de la Liga Pro, porque no contará con su goleador, el uruguayo Rodrigo Aguirre, y el DT Pablo Repetto. 

25 Nov 19, 01:11:11
Roger Federer dio señales en Quito de que no se olvida del fútbol
Es cierto que Roger Federer pudo ser futbolista antes que tenista. Pero, quién sabe si pueda serlo dentro de pocos años en el amateurismo después de que decida colgar su raqueta definitivamente. Cierto deseo han tenido otros deportistas legendarios apuntando hacia otras disciplinas. Michael Schumacher, Michael Jordan, Usain Bolt y Ronaldo Nazário, por citar, continuaron su faceta deportiva lejos de lo monótono.

25 Nov 19, 01:11:37
'Kylian Mbappé no se irá', asegura técnico del PSG
El entrenador del Paris St Germain, Thomas Tuchel, dijo que Zinedine Zidane debe dejar de fantasear con tener al delantero Kylian Mbappé, luego que el DT del Real Madrid declarara su admiración por su compatriota antes del choque de este martes entre ambos equipos por la Liga de Campeones. Mbappé, uno de los jugadores clave de la selección francesa campeona del mundo en 2018, se probó en el Madrid cuando era un adolescente y también estuvo cerca de fichar por el club en 2017, cuando jugaba en el Mónaco y antes de unirse al PSG.

25 Nov 19, 12:11:09
Santa Rita acudirá al TAS por fallo a favor de Liga de Portoviejo en la Serie B
El fallo a favor de Liga de Portoviejo, que provocó la suspensión de los partidos de revancha de los playoffs de la Serie B derivó en que Santa Rita de Vinces, uno de los clubes involucrados en los duelos de ascenso busque acciones legales ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en ingles).

25 Nov 19, 12:11:50
El resultado que necesita Barcelona para seguir con vida en los playoffs de la Liga Pro
Barcelona Sporting Club juega el miércoles (19h45) en el estadio Monumental, donde espera contar con el apoyo de su hinchada, para superar a Aucas, que el sábado sacó un ventaja de 1-0 en Quito, en la definición por los cuartos de final de los playoffs de la Liga Pro. 

25 Nov 19, 11:11:41
El resultado que necesita Emelec ante Macará para avanzar en los playoffs de la Liga Pro
La caída 1-2 ante Macará en el estadio George Capwell obliga al Club Sport Emelec a conseguir un triunfo, por dos goles o más, el jueves (19h30) en el estadio Bellavista de Ambato, por los cuartos de final de los playoffs de la LigaPro. 

25 Nov 19, 10:11:33
Jorge Barraza: Tres minutos de Flamengo pudieron más que 89 de River Plate
Ni un director de cine lo hubiese imaginado con tal suspenso. El libreto fue llevando hacia una idea, el público ya estaba convencido de quien era el bueno y quién el asesino… La TV mostraba los rostros felices de los hinchas de River y de infinita tristeza de los de Flamengo. De pronto, en las dos últimas escenas cambió todo. Fue un telón loquísimo, tipo Quentin Tarantino, pero bello, impredecible e histórico. Un epílogo de Libertadores que se recordará por los tiempos; no tiene antecedentes en los 60 años anteriores de Copa.

25 Nov 19, 10:11:15
Osbaldo Lastra niega que haya hablado mal de Cevallos y del DT de Barcelona SC
"Hay gente que busca perjudicar a Barcelona y a mí", comentó el centrocampista Osbaldo Lastra, por el audio que le atribuyen, difundido en la red social Twitter, en el que se queja de supuestas disposiciones del presidente del club, José Francisco Cevallos, con el plantel al mando del entrenador uruguayo Tabaré Silva. 

25 Nov 19, 09:11:46
Zlatan Ibrahimovic no tiene espacio en el Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur no está interesado en contratar a Zlatan Ibrahimovic como refuerzo porque el club de la Liga Premier tiene un gran delantero como Harry Kane, dijo este lunes el entrenador José Mourinho. Ibrahimovic pasó una temporada y media bajo el mando de Mourinho con Manchester United, donde marcó 29 goles y ayudó al club a ganar la Copa de la Liga y la Liga Europa antes de unirse a Los Angeles Galaxy. El sueco de 38 años, que también fue dirigido por Mourinho en Inter de Milán, quedó libre tras dejar el equipo de la MLS este mes.

25 Nov 19, 08:11:45
Atlético de Madrid vs. Juventus: horarios y canales de Tv para ver la Champions League
El Atlético de Madrid visita este martes a la Juventus de Turín en busca de tres puntos vitales para la clasificación a octavos de final de la Champions League y la tranquilidad de un equipo que no acaba de despegar. Un triunfo aseguraría el pase matemático a la siguiente fase de la 'Champions' del Atlético, que marcha segundo del grupo D con 7 puntos, a tres de su rival del martes, que lidera la llave.

25 Nov 19, 08:11:15
Real Madrid vs. Paris Saint-Germain: horarios y canales de TV por la Champions League
El Real Madrid recibe este martes al Paris Saint-Germain en busca de una victoria que le daría el pase automático a los octavos de final de la Champions League. Segundo del grupo del grupo A con 7 puntos, a 5 del ya clasificado PSG, y a otros 5 del Brujas, tercero de la llave, sólo la victoria garantiza al equipo blanco su puesto en la próxima fase de la 'Champions', antes de la última jornada.

25 Nov 19, 05:11:02
Audiencia preparatoria por caso Sobornos, en recta final - Agenda noticiosa del lunes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este lunes 25 de noviembre de 2019: Audiencia preparatoria por caso Sobornos, en recta final Recuento de votos definirá al nuevo presidente en Uruguay Se realiza sepelio de cantante Pepe Parra Temas destacados Audiencia preparatoria por caso Sobornos, en recta final

24 Nov 19, 10:11:01
Técnico Santiago Escobar busca 'hacer historia' con Universidad Católica
Aunque su equipo no pudo mantener la ventaja de 0-3 y terminó con apretado triunfo de 2-3 sobre Liga de Quito, Santiago Escobar, técnico de Universidad Católica, está convencido de que eliminará a los albos de los playoffs, en la revancha del miércoles en el Atahualpa.

24 Nov 19, 10:11:01
Tabaré Silva: Barcelona SC tiene que ganar al Aucas o se termina todo
La caída por 1-0, el sábado, en Quito ante Aucas pone a Barcelona con la obligación de ganar para llegar a las semifinales de la Liga Profesional. De esto está consciente Tabaré Silva, técnico amarillo, quien espera un estadio Monumental lleno. Puesto que los canarios terminaron en segundo lugar en la etapa regular del torneo cuentan con la ventaja deportiva y con solo derrotar a su rival por 1-0 podrán acceder a la siguiente fase, en la que medirán al ganador de la llave entre Liga de Quito y Universidad Católica (los camaratas ganaron de visita, el sábado, por 3-2).

24 Nov 19, 07:11:01
Independiente del Valle y Delfín empataron 0-0 por los playoffs de la Liga Pro
Independiente del Valle saltó en su cancha, en el estadio Rumiñahui, con el rótulo de flamante campeón de la Copa Sudamericana, pero para Delfín eso fue irrelevante en el juego de ida de los playoffs de la Liga Pro,  pues igualó sin goles en Sangolquí. Este duelo se presentaba como el más parejo de las las cuatro llaves de los playoffs  y eso se confirmó en la cancha. El enfrentamiento se presentó soso durante el primer tiempo y hasta monótono; y el Independiente no pudo reflejar en el marcador su aparente superioridad sobre Delfín.

24 Nov 19, 06:11:33
Emelec es capaz de remontar a Macará en Ambato, dice DT Rescalvo
"Nuestra idea es corregir y trabajar", comentó el técnico Ismael Rescalvo, después de la derrota 1-2 contra Macará, en el estadio George Capwell. Una caída que dejó a Emelec fuera de la lucha por el título nacional en los playoffs de la Liga Pro.  Su falta de definición y descuidos defensivos fueron aprovechados por los celestes, el cuadro más regular en esta temporada de la mano del técnico tricolor Paúl Vélez. 

24 Nov 19, 05:11:33
Roger Federer deleitó a Ecuador con su triunfo ante Alexander Zverev
​En dos sets, el suizo Roger Federer saldó el encuentro de exhibición ante el alemán Alexander Zverev, en el cierre de la gira por Latinoamérica, que Su Majestad​​ completó en la capital ecuatoriana. En medio de una interacción con el público, Federer y Zverev deleitaron a cerca de 15 000 aficionados que aunque no llenaron el coliseo Rumiñahui, marcaron un récord de asistencia para un juego de tenis, superando a los 9 000 asistentes del 2011 en la despedida de Nicolás Lapentti, quien jugó ante el estadounidense Pete Sampras.

24 Nov 19, 04:11:44
Macará venció a Emelec y lo deja con un pie fuera de la pelea por el título de la Liga Pro
Al borde de un precipicio que lo acerca a la eliminación quedó este domingo Emelec luego de que Macará diera el golpe en el Capwell y se llevara un triunfo de 1-2, con el que acaricia las semifinales de los playoffs de la liga.  Durante la etapa regular, el único escenario, aparte del Bellavista, donde no habían podido sumar los ambateños fue el fortín azul que estuvo abarrotado y al final del duelo los emelecistas fueron silenciados ante el festejo eufórico de casi 2000 aficionados celestes que estuvieron en el duelo. 

24 Nov 19, 02:11:31
Nadal consigue Copa Davis de tenis para España al vencer a Shapovalov
España venció fácilmente el domingo a un juvenil equipo canadiense para alzarse de local con la edición inaugural de la renovada Copa Davis. Rafael Nadal, ícono del tenis español, selló el triunfo al derrotar a 6-3 7-6(7) a Denis Shapovalov, de 20 años, en su octava victoria en ocho partidos durante una semana agotadora. Nadal, de 33 años y que jugó por cuarto día consecutivo, estaba cansado y eso se empezó a ver cuando Shapovalov luchaba por mantener vivas las esperanzas de Canadá en su primera final de Copa Davis.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid-París SG: la marca líder contra una ambición mundial

La mayor marca del mundo del fútbol contra el club que sueña con desbancarle un día: el choque europeo del martes 26 de noviembre del 2019 entre el Real Madrid y el París SG se juega también desde el punto de vista del marketing, donde el gigante español aún tiene ventaja sobre la entidad parisina.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentinos Juniors vence a Newell's y lidera la Superliga con Boca Juniors
Argentinos Juniors venció este lunes 25 de noviembre del 2019 a Newells Old Boys por 1-0 en el cierre de la decimocuarta jornada y con 28 puntos lidera la Superliga Argentina junto a Boca Juniors, que el domingo le ganó por 2-0 a Unión de Santa Fe.

31 Dec 69, 05:12:00
Agencia Mundial Antidopaje pide prohibición de 4 años de Rusia por datos falsos de dopaje
Un panel de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) recomendó que Rusia sea sancionada con una prohibición de cuatro años en la competición deportiva después de falsificar los datos de laboratorio entregados a los investigadores, dijo el lunes el organismo de control antidopaje global.

31 Dec 69, 05:12:00
El exarquero Julio César se desvaneció durante el partido Flamengo vs. River
Abrumado por la emoción de la épica victoria 2-1 del Flamengo en la final de la Copa Libertadores, el exportero brasileño Julio César perdió brevemente el conocimiento después del gol decisivo, como muestra un video que se hizo viral el lunes 25 de noviembre del 2019 en redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para el partido Macará vs. Emelec se venderán en las ventanillas del estadio Bellavista de Ambato
La dirigencia del Macará de Ambato informó que las entradas para el partido de vuelta de los 'playoffs' de la LigaPro ante Emelec se venderán el miércoles 27 de noviembre del 2019. Los 'tickets' se comercializarán en las ventanillas del estadio Bellavista, de 08:00 a 18:00. Los aficionados celestes y azules podrán adquirir boletos para las localidades de preferencia y general oriental y occidental. El costo para estos sectores es de USD 12 y 15, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista golpea a un árbitro en un partido de fútbol sala disputado en Naranjito, provincia de Guayas
Un árbitro fue agredido por un futbolista durante un partido del torneo nacional de fútbol sala, que disputaban los equipos de Naranjito Sport y La Academia el sábado 23 de noviembre del 2019. Las imágenes del golpe circulan en redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
El futuro de Coloso en Barcelona SC es incierto tras elecciones en el club
Coloso es la mascota que tiene Barcelona en su concentración y que llegó en junio del 2017 para convertirse en otro imán de ingresos, bajo el mando de José Francisco Cevallos. Sin embargo, ahora su futuro también parece incierto con la elección de Carlos Alfaro Moreno.

31 Dec 69, 05:12:00
Padre de nadadora ítalo-ecuatoriana pide la inclusión de su hija en la selección nacional
Gino De Silvestris, padre de Giada, exige a las entidades deportivas del país la inclusión de su hija en la delegación de Ecuador que participará en los Juegos Sudamericanos Escolares. Estos se realizarán entre el 30 de noviembre y 7 de diciembre del 2019 en Asunción, Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Fox Sports suspende a Marco van Basten tras la polémica por el uso de una proclama nazi
El canal Fox Sports anunció este lunes 25 de noviembre del 2019 una suspensión de una semana para el legendario goleador holandés Marco van Basten, quien durante le fin de semana provocó una polémica al utilizar una proclama nazi que se escuchó por antena.

31 Dec 69, 05:12:00
'Es difícil ver un futuro del PSG sin Neymar ni Mbappé', dice Marquinhos
El jugador brasileño del París Saint-Germain Marquinhos aseguró este lunes, antes de enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones, que " es difícil ver un futuro del PSG " sin sus estrellas, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho descarta el fichaje de Zlatan Ibrahimovic
El portugués Jose Mourinho, nuevo entrenador del Tottenham, descartó el fichaje del veterano atacante sueco Zlatan Ibrahimovic porque disponen, según él, del mejor delantero inglés, Harry Kane. "Tenemos al mejor delantero de Inglaterra y uno de los dos o tres mejores del mundo, Harry Kane", aseveró el conferencia de prensa Mourinho, que volverá mañana a la UEFA Champions League al frente de los Spurs en el partido contra el Olympiacos griego. "Es un maravilloso jugador, un maravilloso chico, pero debo de decir que no hay opciones. No tiene sentido que un delantero de las dimensiones de Zlatan, que puede jugar en cualquier club del mundo, venga a donde tenemos a Harry Kane", apuntó el técnico luso sobre dicha posibilidad. Mourinho reconoció que no había hablado con su predecesor en el banquillo del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, pero que le había transmitido sus pensamientos a través del hijo de este, que juega en la academia del club londinense. "Sé lo que siente porque he pasado por lo mismo. Hay un periodo en el que lo mejor es que procesemos nuestros pensamientos y luego, en un par de semanas, nos abrimos de nuevo al mundo y enfocamos un periodo diferente en nuestras vidas. Quiero respetar eso y darle ese sentimiento", dijo el técnico portugués, que dirigirá su primer partido en casa al Tottenham después de haberse estrenado el sábado en la Premier con una victoria en el feudo del Aston Villa.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona y Emelec confían en remontar la desventaja que tienen en los 'playoffs'
El cuerpo técnico de Barcelona, encabezado por Tabaré Silva, está pendiente de la recuperación de su goleador, Fidel Martínez. El atacante tiene prevista una última valoración médica este 26 de noviembre, debido a una contractura muscular.

31 Dec 69, 05:12:00
Bale en una lista de la que nuevamente se queda fuera Vinicius
El galés Gareth Bale figura en la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo europeo del Real Madrid ante el PSG en el estadio Santiago Bernabéu, para el que, por segundo encuentro consecutivo, descarta al brasileño Vinicius Junior.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son los resultados que necesitan los clubes para acceder a las semifinales de la LigaPro?
Cuatro equipos sacaron ventaja, tras el final de los juegos de ida por los cuartos de final de la LigaPro. Aucas, Universidad Católica, Macará y Delfín, obtuvieron resultados positivos, que les permiten aspirar a un cupo en las semifinales del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Repetto alista variantes para el juego de revancha ante Católica
El DT Pablo Repetto tiene la dura tarea de conseguir la clasificación a semifinales de la LigaPro con un panorama adverso.

31 Dec 69, 05:12:00
Kylian Mbappé: 'Quiero ganar lo que aún no he ganado, la Champions'
El delantero francés Kylian Mbappé, que este martes 25 de noviembre se enfrentará al Real Madrid en la UEFA Champions League, ha desvelado que su gran objetivo es conquistar la "Champions".

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid en busca de los octavos de 'Champions' y tranquilidad
El Atlético de Madrid visita el martes a la Juventus de Turín (20h00 GMT) en busca de tres puntos vitales para la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones y la tranquilidad de un equipo que no acaba de despegar.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero estará de baja 'varias semanas', anuncia Pep Guardiola
El argentino Sergio Agüero estará de baja "varias semanas" , anunció el técnico del Manchester City Pep Guardiola, sin aclarar la naturaleza exacta de su problema físico, este lunes 25 de noviembre del 2019 en la víspera del duelo de Champions ante el Shakhtar Donetsk.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista muerde a un rival en la cabeza durante un partido de la liga paraguaya
El defensor venezolano de Cerro Porteño, Fernando Amorebieta, mordió en la cabeza al delantero de Olimpia, Néstor Camacho, durante un partido disputado entre ambas escuadras, el pasado domingo 25 de noviembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor 'el portero de las tres Champions' regresa al Santiago Bernabéu
La visita del Paris Saint Germain traerá consigo el retorno de Keylor Navas al Santiago Bernabéu. El costarricense nuevamente se parara bajo palos en el estadio blanco, pero en esta ocasión lo hará vestido de azul y rojo, con la intención de frenar las pretensiones del Real Madrid.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Nov 19, 07:11:25
Talento Cafetero una temporada más (FOTO)


El Rodillo Rojo destacó en un par de detalles que merecen ser considerados de cara a la próxima campaña. Su DT fue pilar fundamental en la salvación y de paso, no se equivocó con uno de los extranjeros que trajo consigo.

]]>

25 Nov 19, 06:11:40
Se quedó con el sueño truncado Babahoyo (OFICIAL)

Día bastante movido en las oficinas de Ecuafútbol con dos clubes que peleaban palmo a palmo por seguir con actividad profesional y buscar ese sueño de jugar la Serie B. Solo uno de ellos podía seguir con vida y el otro debía de lamentarse.

]]>

25 Nov 19, 05:11:20
"En el juego de ida fuimos ampliamente superiores" (ENTREVISTA)

Papá sueña con hacer historia y dejar fuera de carrera a los Toreros en la pugna por la corona 2019. Sacaron una ventaja mínima pero que les aporta para poder dar batalla en Guayaquil y pensar con que se puede lograr el objetivo.

]]>

25 Nov 19, 05:11:59
"No queremos dejar pasar la oportunidad" (ENTREVISTA)

Se viene la revancha por los playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha y parece que el Trencito Azul una vez vuelve a ser el verdugo de Liga a la hora de definir cosas importantes. El club parte con una ventaja que esperan poder ampliarla.

]]>

25 Nov 19, 04:11:04
"Hay cosas que no se han cerrado con el equipo" (AUDIO)

Panorama complicado para las Leonas que llevaron un gran proyecto de por medio y hasta invitaron a soñar a la afición en la Libertadores Femenina. El 2020 está a la vuelta de la esquina y la directiva deberá ponerse pilas para que la planificación arranque pronto.

]]>

25 Nov 19, 04:11:45
"Tuve un acercamiento pero nada concreto" (AUDIO)

Pese a que tenemos cuartos de final en disputa, los clubes que se quedaron sin actividad han comenzado a trabajar en la formación de sus clubes para la próxima temporada. Las cosas en el Expreso deben cumplirse en base a la palabra que le dieron a Tabaré Silva.

]]>

25 Nov 19, 04:11:34
¡URGENTE!: "Fui a buscar a Mourinho y le pedí disculpas" (ENTREVISTA)

Entrevistado por la revista internacional ‘The Athletic’, Luis Antonio Valencia confesó que le pidió disculpas a José Mourinho tras un error que cometió en redes sociales, revelando además lo que siente al ver jugar hoy por hoy al Manchester United bajo el comando de Ole Gunnar Solskjaer.

]]>

25 Nov 19, 03:11:29
"Nos metieron en nuestro arco con el empuje de su gente" (AUDIO)

Andrés López es una de las figuras de la Universidad Católica y en declaraciones a los medios, confesó que el que no pudiesen mantener el tres a cero el anterior sábado en el estadio Rodrigo Paz, se debió en gran parte al empuje” de la hinchada del Rey de Copas.

]]>

25 Nov 19, 03:11:35
"¡Lo que pasó el otro día contra BSC es vergonzoso!" (AUDIO)

Gabriel Schurrer brindó hoy una rueda de prensa centrado en la revancha del próximo miércoles contra BSC en el estadio Monumental, en la que calificó de vergonzoso” el gol mal anulado a Aucas en el triunfo 1x0 del anterior sábado sobre los Toreros en el estadio Gonzalo Pozo.

]]>

25 Nov 19, 02:11:06
¡Killer Ecuatoriano suena para tomar el lugar del Pirata! (VIDEO)

Ha cumplido con temporadas brillantes en estos últimos años jugando para el Delfín. Y de acuerdo a información que surgió en Colombia, Carlos Garcés es candidato a tomar el puesto de Hernán Barcos (ex goleador de LDU) en el Atlético Nacional de Medellín.

]]>

25 Nov 19, 02:11:56
"Me ofreció que vaya a BSC y le dije que no" (ENTREVISTA)

Aún sin conocer quién será el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Mayores, Jorge Célico confesó que Alfaro Moreno le propuso ser el DT de Barcelona Sporting Club en 2020, explicando por qué rechazó la oferta canaria.

]]>

25 Nov 19, 02:11:30
¡Aparece el reemplazo para Sebas Pérez!

Ya el propio Sebastián Pérez adelantó que no continuará en BSC para la temporada que viene y justamente desde Colombia, revelan el nombre del nuevo volante colombiano al que pretende incorporar Barcelona Sporting Club.

]]>

25 Nov 19, 02:11:06
¡Evoluciona el estadio de Papá! (VIDEO)

Acaba de vivir una fiesta su hinchada con la victoria que obtuvo el anterior sábado sobre BSC y en el plano institucional, también surgen importantes noticias para la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

25 Nov 19, 01:11:27
"Era doble amarilla a Pellerano" (AUDIO)

Fabián Bustos, entrenador argentino que comanda al Delfín Sporting Club, consideró que el arbitraje los perjudicó en el 0x0 contra IDV en Sangolquí, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Pro Banco Pichincha.

]]>

25 Nov 19, 01:11:24
¡Debut Soñado! (VIDEO)

Actuación de estrella la que tuvo el Killer Morlaco al otro lado del planeta. En su primer partido con el Al Salt, Jorge Luis Cuesta brilló como la figura del cotejo aportando con un gol y una asistencia para vencer por 2 a 0 al Al Jazeera.

]]>

25 Nov 19, 01:11:32
"Me pregunté cómo pasé tanto tiempo sin conocerla" (ENTREVISTA)

Pedro Larrea, experimentado volante lojano que cumple su segunda temporada en el Club Deportivo Cuenca, confesó que ha cedido” en sus pretensiones para renovar su contrato con el Campeón Azuayo.

]]>

25 Nov 19, 02:11:04
"Me da mucha alegría porque estuve con problemas" (ENTREVISTA)

Felipe Caicedo, goleador guayaquileño que se disfrazó de héroe para darle la victoria sobre la hora a la Lazio con su 2x1 sobre el Sassuolo, brindó declaraciones a la prensa italiana después del compromiso, confesando que le provocó una enorme alegría darle los tres puntos a su equipo.

]]>

25 Nov 19, 11:11:06
¿Qué pasó con Johan cuando dejó la cancha de LDU? (VIDEO)

Uno de los temas que trató Pablo Repetto en la rueda de prensa que brindó este lunes en Pomasqui, fue el de los insultos que recibió Johan Julio al ser sustituido en el LDU 2 vs Universidad Católica 3, admitiendo que pudo verse afectado en lo anímico.

]]>

25 Nov 19, 11:11:35
¡Nueva denuncia en la Ecuafútbol! (VIDEO)

Este lunes, la directiva del Deportivo Guano brindó una rueda de prensa para explicar la denuncia que interpusieron contra el Otavalo FC en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), al considerar que se quedó de forma antirreglamentaria con su boleto a la Fase Final.

]]>

25 Nov 19, 10:11:03
¿Llenazo en el Jocay? (OFICIAL)

Teniendo en sus manos la clasificación a semifinales tras el empate a ceros registrado ayer en Sangolquí, la directiva del Delfín SC anunció hoy una promoción con la que pretenden llenar el estadio Jocay para la revancha del jueves.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Nov 19, 08:11:45
Atlético de Madrid vs. Juventus: horarios y canales de Tv para ver la Champions League

El Atlético de Madrid visita este martes a la Juventus de Turín en busca de tres puntos vitales para la clasificación a octavos de final de la Champions League y la tranquilidad de un equipo que no acaba de despegar. Un triunfo aseguraría el pase matemático a la siguiente fase de la 'Champions' del Atlético, que marcha segundo del grupo D con 7 puntos, a tres de su rival del martes, que lidera la llave.

25 Nov 19, 08:11:15
Real Madrid vs. Paris Saint-Germain: horarios y canales de TV por la Champions League
El Real Madrid recibe este martes al Paris Saint-Germain en busca de una victoria que le daría el pase automático a los octavos de final de la Champions League. Segundo del grupo del grupo A con 7 puntos, a 5 del ya clasificado PSG, y a otros 5 del Brujas, tercero de la llave, sólo la victoria garantiza al equipo blanco su puesto en la próxima fase de la 'Champions', antes de la última jornada.

25 Nov 19, 05:11:02
Audiencia preparatoria por caso Sobornos, en recta final - Agenda noticiosa del lunes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este lunes 25 de noviembre de 2019: Audiencia preparatoria por caso Sobornos, en recta final Recuento de votos definirá al nuevo presidente en Uruguay Se realiza sepelio de cantante Pepe Parra Temas destacados Audiencia preparatoria por caso Sobornos, en recta final

24 Nov 19, 10:11:01
Técnico Santiago Escobar busca 'hacer historia' con Universidad Católica
Aunque su equipo no pudo mantener la ventaja de 0-3 y terminó con apretado triunfo de 2-3 sobre Liga de Quito, Santiago Escobar, técnico de Universidad Católica, está convencido de que eliminará a los albos de los playoffs, en la revancha del miércoles en el Atahualpa.

24 Nov 19, 10:11:01
Tabaré Silva: Barcelona SC tiene que ganar al Aucas o se termina todo
La caída por 1-0, el sábado, en Quito ante Aucas pone a Barcelona con la obligación de ganar para llegar a las semifinales de la Liga Profesional. De esto está consciente Tabaré Silva, técnico amarillo, quien espera un estadio Monumental lleno. Puesto que los canarios terminaron en segundo lugar en la etapa regular del torneo cuentan con la ventaja deportiva y con solo derrotar a su rival por 1-0 podrán acceder a la siguiente fase, en la que medirán al ganador de la llave entre Liga de Quito y Universidad Católica (los camaratas ganaron de visita, el sábado, por 3-2).

24 Nov 19, 07:11:01
Independiente del Valle y Delfín empataron 0-0 por los playoffs de la Liga Pro
Independiente del Valle saltó en su cancha, en el estadio Rumiñahui, con el rótulo de flamante campeón de la Copa Sudamericana, pero para Delfín eso fue irrelevante en el juego de ida de los playoffs de la Liga Pro,  pues igualó sin goles en Sangolquí. Este duelo se presentaba como el más parejo de las las cuatro llaves de los playoffs  y eso se confirmó en la cancha. El enfrentamiento se presentó soso durante el primer tiempo y hasta monótono; y el Independiente no pudo reflejar en el marcador su aparente superioridad sobre Delfín.

24 Nov 19, 06:11:33
Emelec es capaz de remontar a Macará en Ambato, dice DT Rescalvo
"Nuestra idea es corregir y trabajar", comentó el técnico Ismael Rescalvo, después de la derrota 1-2 contra Macará, en el estadio George Capwell. Un derrota que lo deja fuera de la lucha por el título nacional en los playoffs de la Liga Pro.  Su falta de definición y descuidos defensivos fueron aprovechados para que los celestes, el cuadro más regular en esta temporada de la mano del técnico tricolor Paúl Vélez. 

24 Nov 19, 05:11:33
Roger Federer deleitó a Ecuador con su triunfo ante Alexander Zverev
​En dos sets, el suizo Roger Federer saldó el encuentro de exhibición ante el alemán Alexander Zverev, en el cierre de la gira por Latinoamérica, que Su Majestad​​ completó en la capital ecuatoriana. En medio de una interacción con el público, Federer y Zverev deleitaron a cerca de 15 000 aficionados que aunque no llenaron el coliseo Rumiñahui, marcaron un récord de asistencia para un juego de tenis, superando a los 9 000 asistentes del 2011 en la despedida de Nicolás Lapentti, quien jugó ante el estadounidense Pete Sampras.

24 Nov 19, 04:11:44
Macará venció a Emelec y lo deja con un pie fuera de la pelea por el título de la Liga Pro
Al borde de un precipicio que lo acerca a la eliminación quedó este domingo Emelec luego de que Macará diera el golpe en el Capwell y se llevara un triunfo de 1-2, con el que acaricia las semifinales de los playoffs de la liga.  Durante la etapa regular, el único escenario, aparte del Bellavista, donde no habían podido sumar los ambateños fue el fortín azul que estuvo abarrotado y al final del duelo los emelecistas fueron silenciados ante el festejo eufórico de casi 2000 aficionados celestes que estuvieron en el duelo. 

24 Nov 19, 02:11:31
Nadal consigue Copa Davis de tenis para España al vencer a Shapovalov
España venció fácilmente el domingo a un juvenil equipo canadiense para alzarse de local con la edición inaugural de la renovada Copa Davis. Rafael Nadal, ícono del tenis español, selló el triunfo al derrotar a 6-3 7-6(7) a Denis Shapovalov, de 20 años, en su octava victoria en ocho partidos durante una semana agotadora. Nadal, de 33 años y que jugó por cuarto día consecutivo, estaba cansado y eso se empezó a ver cuando Shapovalov luchaba por mantener vivas las esperanzas de Canadá en su primera final de Copa Davis.

24 Nov 19, 02:11:11
Flamengo, campeón del Brasileirao, a menos de 24 horas de ganar la Libertadores
El Flamengo se proclamó este domingo campeón del Brasileirao 2019, menos de 24 horas después de ganar la Copa Libertadores de América tras ganar a River Plate, gracias al tropiezo del Palmeiras, segundo clasificado y único que podía quitarle el primer puesto en las cuatro jornadas que faltan. El 'Verdao', campeón de 2018, estaba obligado a ganar los cinco partidos que tenía pendientes y esperar que el Flamengo sólo sumara un punto para revalidar el título de liga. 

24 Nov 19, 01:11:22
Emelec cayó 1-2 ante Macará | Cuartos de Final | Playoffs - Liga Pro 2019
Emelec perdió 1-2 ante Macará en el estadio George Capwell en el partido de ida por los cuartos de final de los Playoffs de la Liga Pro. El encuentro estuvo opacado por las decisiones del árbitro Roberto Sánchez, quien pitó un penal que no existió y faltas que cometieron los ambateños. Las intervenciones del portero Javier Burrai evitaron que los millonarios logren una mayor ventaja en los primeros en el primer tiempo.

24 Nov 19, 01:11:27
Felipe Caicedo marcó gol que dio la victoria a Lazio en el minuto 91
Los dos equipos de la capital italiana, la Lazio (tercero) y la Roma (cuarto), separados por dos puntos, vencieron este domingo 24 de noviembre, respectivamente a Sassuolo (2-1) y Brescia (3-0), para mantener su pelea por el tercer lugar del podio. En un campeonato italiano en el que Juventus (primero, con 35 puntos) e Inter (segundo, con 34) han metido la directa en la lucha por el título -ambos saldaron con triunfo sus duelos del sábado-, Lazio y Roma, con 27 y 25, ocupan las otras dos plazas que clasifican para la próxima Liga de Campeones.

24 Nov 19, 12:11:03
Independiente del Valle, el 'matagigantes', tiene en la mira al Flamengo, por la Recopa Sudamericana
La reciente victoria del Flamengo 2-1 ante River Plate por la Copa Libertadores 2019, definió al contrincante con el que se medirá el club ecuatoriano Independiente del Valle en la edición 2020 de la Recopa Sudamericana. El lugar y fecha de este evento deportivo aún no han sido comunicado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, conocida como Conmebol. El ganador de esa recopa se consagrará como el mejor equipo de Sudamérica. 

24 Nov 19, 11:11:26
Roger Federer impresionado por calidez de la gente en su gira por Latinoamérica
Ovacionados por cientos de aficionados, el tenista suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev visitaron la mañana de este domingo 24 de noviembre el monumento de la Mitad del Mundo, al norte de Quito, como parte de una apretada agenda que cumplirán al cierre de la gira latinoamericana que recorrió cinco países.

24 Nov 19, 09:11:28
Presidente de la Conmebol pone en duda sede de la Copa América 2024 en Ecuador
En septiembre del año pasado, el entonces presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), Carlos Villacís, confirmó que Ecuador será sede de la Copa América 2024.  Sin embargo, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, dijo días atrás que Ecuador solo tiene una postulación.

24 Nov 19, 09:11:02
¿Cómo conseguir una beca deportiva en Estados Unidos?
Estudiar en Estados Unidos es sin duda el sueño de varios jóvenes ecuatorianos que están próximos a graduarse como bachilleres de la República. Y aunque no sea un asunto sencillo de conseguir, tampoco es imposible.

24 Nov 19, 08:11:23
Así fue la llegada de Roger Federer a Quito
Pasadas las 05:00 de este domingo 24 de noviembre Roger Federer pisó suelo ecuatoriano. El tenista suizo ganador de 20 Grand Slams llegó en un avión privado, acompañado del tenista alemán Alexander Zverev, con quien cierra una gira de partidos de exhibición en cinco países de América: Chile, Argentina, México, Colombia y Ecuador.

23 Nov 19, 10:11:01
Roger Federer cierra en el Rumiñahui gira por suelo latinoamericano
Con diversas actividades en la capital ecuatoriana, el tenista suizo Roger Federer cierra hoy su gira por Latinoamérica. El actual número tres del mundo viene acompañado por el alemán Alexander Zverev, con quien disputará un juego de exhibición desde las 18:45 en el coliseo Rumiñahui.

23 Nov 19, 10:11:01
Independiente del Valle 'quiere seguir ganando' y va por la LigaPro
Tras ganar la Copa Sudamericana, el siguiente objetivo para Independiente del Valle es el título de la LigaPro. El cuadro sangolquileño arranca en casa la serie de playoffs frente a Delfín, un rival ante el que "los pequeños detalles" harán diferencia, según adelantó el DT Miguel Ángel Ramírez. En medio de homenajes por el título internacional, los rayados siguieron su preparación "con el mismo rigor de siempre", destacó el estratega.

23 Nov 19, 10:11:01
DT Ismael Rescalvo: Todo es distinto en una eliminatoria directa
Para Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, en el duelo que su escuadra recibe, en el Capwell, a Macará de Ambato, los visitantes son los favoritos en esta llave de los playoffs. El hecho de que los celestes quedaron primeros en la tabla regular con 62 puntos concuerda con lo expresado por el entrenador español.

23 Nov 19, 10:11:01
Ricardo Vasconcellos Rosado: Recuerdos de Fausto Montalván Triviño, gran capitán de Barcelona
La implacable segadora llegó en puntillas. Nadie advirtió su presencia siempre puntual, velando invisible sobre aquel caballero que, en un sofá de su sala, miraba por TV un partido Universidad Católica-Barcelona, desde Quito (triunfo torero 2-1). La guadaña se movió silenciosa aquel mediodía de hace dos años, y la afilada hoja cortó los hilos que ataban a la vida al querido Fausto Montalván Triviño. Reclinó la cabeza sobre el mullido espaldar y empezó su viaje a la gloria.

23 Nov 19, 10:11:01
Jorge Barraza: No hay técnicos para siempre
Que un entrenador se mantenga casi 27 años en un mismo club en el inestable superprofesionalismo del fútbol actual es auténticamente insólito, milagroso y, de seguro, irrepetible. Lo logró Alex Ferguson en el Manchester United entre noviembre de 1986 y mayo del 2013. Claro, lo acompañaron los éxitos permanentes. Pero no fueron obra del Espíritu Santo, él los gestó; tampoco es mérito exclusivo de los jugadores; en tantos años pasaron cientos de actores y con todos ganó. Por si acaso: él los reclutó, los preparó y los mentalizó.

23 Nov 19, 10:11:01
Cuatro preseas gana Santa Elena en atletismo
La selección de atletismo de Santa Elena obtuvo cuatro preseas, dos de plata y dos de bronce, y se ubicó en el top 10 del Campeonato Nacional Interclubes que se realizó en la pista Los Chasquis, en Quito. Los corredores peninsulares participaron en las pruebas de los 80, 100, 200, 300 y 600 meteros planos, salto largo, salto triple y relevos, junto con atletas de 19 provincias.  Moisés Pérez alcanzó una medalla de bronce en la prueba de los 80 metros planos y una de plata en los 300 m.

23 Nov 19, 10:11:01
Ecuador, entre lo mejor de la prueba de aguas abiertas
Con cuatro títulos, Ecuador se puso a la cabeza de la clasificación general de la XIV Edición de la Copa del Pacífico de Aguas Abiertas, que se cumple en este balneario de Santa Elena. Al culminar la tercera reunión hubo una temperatura ambiente de 26 °C y una temperatura de agua aproximada de 24,5 °C.

23 Nov 19, 10:11:01
Corfú va por un nuevo triunfo en la Copa de Plata
El ejemplar Corfú es el favorito para imponerse hoy en la II Copa de Plata sobre 1400 metros, que se corre en homenaje al hípico Eduardo Jairala Ferzán en el tradicional hipódromo Miguel Salem Dibo. Eduardo Jairala cumplió su labor como dirigente en la Asociación de Propietarios de Caballos y entregará un trofeo al ganador de la segunda Copa.

23 Nov 19, 10:11:01
El patinaje extremo busca ir al Mundial
Con mucha expectativa y la participación de 50 competidores, entre mujeres y hombres, se realizó el Primer Ranking Nacional de Roller Freestyle, certamen que busca elegir a un representante de Ecuador para que participe en el Campeonato Mundial de la especialidad que se desarrollará en el 2021, en tierras argentinas. La prueba del roller freestyle consiste en salidas individuales y cada competidor tiene dos oportunidades para pasar por la pista durante 90 segundos, en los cuales debe demostrar su potencial ante el jurado.

23 Nov 19, 10:11:01
Secretaría del Deporte sigue sin hacer nada por las piscinas del Forestal
Dos años y medio después de ser nombrada secretaria del Deporte, y a 18 meses del fin del periodo del actual Gobierno, para Andrea Sotomayor todavía "no está claro el tema" respecto de quién tiene competencia en la administración y mantenimiento de las piscinas del Centro Cívico, construidas para ser sede del Mundial de Natación de Guayaquil 1982.

23 Nov 19, 05:11:54
Jorge Montenegro, campeón de la Vuelta Ciclística al Ecuador
Jorge Montenegro, del equipo Eagle Bike Tims, se erigió -la tarde de este sábado 23 de noviembre- como campeón de la XXXVI Vuelta Ciclística al Ecuador, luego de que por siete etapas consecutivas conservara la camiseta amarilla, la que usa el líder de la clasificación general.

23 Nov 19, 05:11:16
U. Católica se lleva una victoria de Casa Blanca
Universidad Católica impuso su juego en el campo de juego de Liga de Quito, actual campeón de la Copa Ecuador, como parte de los cuartos de final por la LigaPro Ecuador 2019. Los azules salieron a ganar desde el minuto cero, mientras que a los albos se le complicó avanzar a la última línea. El primer gol llegó en el minuto doce. Luis Amarilla anunció de cabeza la estela de goles que marcaría a lo largo del partido. Los merengues trataron de empatar antes de que finalice la etapa inicial, pero el tanto les fue esquivos.