domingo, 30 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Oct 16, 04:10:50
Liberan a jugador de club chileno que agredió a hincha

El jugador Sebastián Pol, del club chileno Audax Italiano, fue liberado el domingo tras pasar una noche encarcelado por agredir al final de un partido a un hincha al que intentó propinar una patada, según muestran las imágenes de televisión. Pol quedó en libertad tras una audiencia en que el tribunal determinó que el delantero argentino no podrá acercarse a un evento deportivo durante los 20 días que dure la investigación judicial.

30 Oct 16, 02:10:45
El título se pinta más de amarillo
Un paso más hacia el título de esta temporada dio este domingo Barcelona Sporting Club con la goleada 3-0 ante Delfín en el estadio Monumental, en el duelo que cerró la fecha 16 de la II etapa del campeonato nacional. Las anotaciones, que lograron doblegar la resistencia del golero Pedro Ortiz, figura en el primer tiempo del cuadro manabita, fueron obra Pedro Velasco (52m), Jonatan Álvez (65m) y Marcos Caicedo (79m). 

30 Oct 16, 02:10:06
Lewis Hamilton pone en suspenso la F1 con su triunfo en el GP de México
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso este domingo en el Gran Premio de México de Fórmula 1 y redujo a 19 puntos la diferencia con su compañero de equipo y líder del Campeonato Mundial de pilotos, el alemán Nico Rosberg, que terminó segundo. Hamilton, tricampeón mundial y defensor del título, largó desde la 'pole' y dominó la carrera de principio a fin, luego de un inicio accidentado en la primera curva del trazado y en la que el británico se salió de pista pero sin consecuencias.

30 Oct 16, 02:10:37
Macará postergó celebración por el ascenso
Todo estaba listo para celebrar el retorno de Macará a la serie A, pero Manta le amargó la tarde al derrotarlo 1-0 en el encuentro que se jugó el pasado sábado en el estadio Jocay de Manta. No fue el día para el ídolo celeste ya que su fútbol arrollador mostrado a lo largo de la competencia no pudo aparecer en el encuentro ante los manabitas y a más de caer en el marcador fueron expulsados su técncico Paúl Vélez, el defensa César Mercado y el delantero Hérctor Penayo.

30 Oct 16, 02:10:34
Triunfo de 'oro' River Ecuador en Ambato
Mushuc Runa no puede levantar cabeza porque en el juego ante River Ecuador que se disputó en el estadio Bellavista volvió a perder (0-2), lo que le complica su permanencia en la serie A del torneo. Incluso por el resultado negativo el técnico del equipo ambateño, Víctor Hugo Andrada, puso la renuncia a su cargo, ante lo cual el presidente vitalicio del club, Luis Alfonso Chango, dijo que hoy espera conocer la resolución del estratega y ahí se verá quién se encarga del equipo hasta el final de la fase.

30 Oct 16, 11:10:09
Bombillo sigue encendido en la pelea con doblete de Guanca
El portero Esteban Dreer y el delantero Cristian Guanca destacaron en el triunfo que Emelec consiguió 1-2 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 16 de la II etapa del campeonato nacional. Guanca marcó los dos goles (44m y 77m) y Dreer evitó se lució al desviar un penal Christian Cordero para conseguir la victoria que mantiene a los azules en la lucha por la final del torneo con el líder Barcelona SC. El empate transitorio de los militares lo anotó Michael Estrada (70m).

30 Oct 16, 10:10:48
Gareth Bale extiende su contrato hasta el 2022 con el Real Madrid
Paso a paso el Real Madrid blinda su plantilla: ante la amenaza de no poder reforzarse en las próximas ventanas, el club prolongó el contrato de Gareth Bale hasta 2022, en el penúltimo episodio de una ronda de renovaciones a la podría añadirse Cristiano Ronaldo. En apenas tres semanas, el Real Madrid renovó al alemán Toni Kroos (2022), al croata Luka Modric (2020), al español Lucas Vázquez (2021) y, ahora, al galés Gareth Bale, uno de los emblemas de la política de fichajes 'galácticos' del presidente Florentino Pérez.

30 Oct 16, 10:10:19
Enner Valencia, ausente en la victoria 2-0 del Everton contra West Ham
Romelu Lukaku desearía jugar cada semana frente al West Ham. El delantero belga del Everton anotó mediante un cabezazo a boca de gol a los 50 minutos, para enfilar este domingo a su equipo hacia una victoria por 2-0 sobre el West Ham. Fue la primera victoria de su club en la Liga Premier inglesa en cinco partidos. Enner Valencia no fue considerado para este compromiso por el entrenador holandés Ronald Koeman. Lukaku ha disputado nueve encuentros con la camiseta del Everton ante el West Ham, y ha anotado en todos.

30 Oct 16, 09:10:30
Indios de Cleveland volvió a golpear a los Cachorros de Chicago
Wrigley Field puede ser el escenario del festejo de un campeonato el domingo, pero no es el que los Cachorros de Chicago y sus fieles fanáticos anhelan con fervor. Líderes de las mayores con 103 victorias en la campaña regular, el margen de error de los Cachorros es nulo. No pueden perder otro juego. Caso contrario, su sequía sin un campeonato de la Serie Mundial, que se remonta a 1908, continuará. Los Cachorros volvieron a ser maniatado por Corey Kluber el sábado. Tampoco tuvieron la clase de salida dominante que esperaban de su abridor John Lackey.

29 Oct 16, 10:10:05
Barcelona SC invita a su hinchada al Monumental
Barcelona vive un ambiente emotivo luego de la victoria del pasado miércoles en el Clásico del Astillero y quiere prolongar su alegría hoy frente a Delfín, en el estadio Monumental, por la fecha 17 de la segunda etapa. Por eso la dirigencia convoca a la afición para apoyar al equipo líder del campeonato y llenar el escenario torero. La promoción válida para este juego es el ingreso gratis de niños de hasta 10 años, acompañado de un adulto con boleto comprado o de un adulto con el carné de socio Barcelona.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton gana el Gran Premio de México de Fórmula 1 y sigue soñando

El británico Lewis Hamilton, con Mercedes, ganó el Gran Premio de México de Fórmula 1 este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, seguido de su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Jaime Ayoví anotó un 'hat trick' en el fútbol de Argentina
Godoy Cruz se impuso por 3-1 a Aldosivi, por la octava fecha del campeonato argentino. Jaime Ayoví anotó los tres tantos del 'Tomba', en una tarde inspirada.

31 Dec 69, 05:12:00
Esta foto tras un gol de Cristiano Ronaldo es investigada en España
Cristiano Ronaldo convirtió un 'hat trick' en el triunfo de Real Madrid ante Alavés. Luego del primer tanto hubo un gesto cuestionable que podría acarrear una sanción.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC dio otro paso más para conseguir el título y goleó 3-0 a Delfín
Barcelona SC ganó 3-0 a Delfín en el estadio Monumental de Guayaquil y cada vez está mas cerca de conseguir el título de campeón. La noche del 30 de octubre del 2016, los toreros sumaron 40 puntos, en la segunda etapa, y aventajan con seis a Emelec que es el escolta.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa perdió con River, renunció el DT Andrada y el presidente Luis Chango se enfureció con el árbitro
El técnico Víctor Hugo Andrada renunció al Mushuc Runa tras la derrota 2-0 ante River Ecuador en Ambato. Por si fuera poco, Luis Chango, el presidente vitalicio del club, se enfureció en contra del árbitro y hasta habló de multas a los jugadores si se pierde la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó con un tiro de penal al Deportivo Cuenca (1-0)
Una vez más al Deportivo Cuenca le fue mal en casa. Esta vez perdió en la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol. El Independiente del Valle ganó 1-0 con un penal a los 88 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena dejó la cancha por una lesión y es otra duda para la Selección
El futbolista Ángel Mena, de Emelec, salió lesionado este domingo 30 de octubre en el partido ante El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa. Fue reemplazado a los 25 minutos y dejó la cancha por una molestia en su pierna izquierda.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista argentino fue detenido en Chile por agredir a un hincha
El futbolista argentino Sebastián Pol fue detenido por la policía de Chile tras agredir a un hincha en el partido entre su equipo, Audax Italiano, y la Universidad Católica por el torneo chileno.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid es líder con goles de Ronaldo y Barcelona se coloca segundo
Cristiano Ronaldo acabó con las dudas sobre su momento de forma al marcar un triplete en la victoria del Real Madrid en campo del Alavés (4-1), en la décima jornada de la liga española, con lo que su equipo consolidó el liderato.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó 2-1 a El Nacional y sigue en pelea por ganar la segunda etapa
Emelec ganó 2-1 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y mantiene opciones de ganar la segunda etapa en el torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
26 equipos representan a 14 parroquias
Música con banda de pueblo, danzas y bailes tradicionales. Así arrancó, en la capital azuaya, el Interparroquial de Fútbol, categorías Sub 14 y 16. El campeonato reúne a 26 equipos de 14 parroquias rurales del cantón Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Orejuela: 'El jugador debe sortear las distracciones para triunfar'
Entrevista a Jefferson Orejuela, mediocampista del Independiente y de la Selección. Centenares de jóvenes de su cantón San Lorenzo emigran para llegar al fútbol profesional, pero pocos lo consiguen. ¿Cómo lo hizo usted? ​ Siempre he mantenido la convicción y la visión de que hay que pensar en grande. Desde pequeño, me propuse jugar en una competición a escala nacional. Pero lo más importante fue que estuve rodeado de buenas personas. En la escuela del profesor Vílder Chávez, en San Lorenzo, teníamos carencias. Pero conté con su apoyo y puede salir. ¿Cómo se destacó entre jugadores con más talento? Siempre tuve el apoyo de mis padres. Me decían que trabajara y buscara lo mejor. También estuve rodeado de grandes personas. Fue algo fundamental. Así, en la escuela de fútbol de Vílder Chávez, pude mostrarme en amistosos frente a El Nacional, Liga de Quito y la selección de Sucumbíos, a la cual posteriormente representé. Me entrené en el Caribe Junior, pero jugué por Sucumbíos y fui goleador

31 Dec 69, 05:12:00
53 futbolistas de experiencia, en la Segunda
En los entrenamientos del América de Quito, a diario, hay 25 futbolistas peleando la titularidad en la cancha de La Armenia, en la parroquia de Conocoto (Quito).

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán y los insultos dentro y fuera de la cancha en Casa Blanca
El jugador uruguayo Brahian Alemán no pasó desapercibido en el empate entre Liga de Quito y Universidad Católica, aunque no fue precisamente por su buen desempeño futbolístico.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Universidad Católica empataron 2-2 en la Casa Blanca
Liga de Quito y Universidad Católica igualaron 2-2 en el estadio Casa Blanca, en un cotejo con muchas emociones, con un golero que falló al cobrar un penal y un empate que llegó en el tiempo de descuento.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sunderland y el peor arranque liguero en la historia de la Premier League
El Sunderland firmó este sábado, después de caer goleado en casa 1-4 a manos del Arsenal, el peor arranque de temporada de un equipo en la historia de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton (Mercedes) en 'pole position' para el Gran Premio de México
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá el domingo desde la 'pole position' en el Gran Premio de México de Fórmula 1 luego de firmar este sábado el mejor tiempo en la sesión de clasificación por delante de su coequipero, el alemán Nico Rosberg.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas no videntes se enfrentaron al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo
El deporte, y sobre todo el fútbol, se vive y se siente con pasión sin importar las condiciones físicas de quienes lo practican. Así lo demostraron los jugadores de la Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Visual (Fedediv) durante un partido de exhibición en el que se enfrentaron a futbolistas de primera división de Sociedad Deportiva Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho fue expulsado en el cotejo Mánchester United - Burnley
El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, fue expulsado en el descanso del partido de su equipo contra el Burnley, este sábado en la décima jornada de la Premier League, en un duelo que terminó en empate (0-0) .

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas goleó 5-0 a Fuerza Amarilla y aún se aferra a permanecer en la Serie A
La situación continúa siendo dramática en la clasificación general, pero Aucas ganó 5-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, este sábado 29 de octubre del 2016 en un cotejo válido por la fecha 16 en el fútbol ecuatoriano. Restan apenas seis fechas para la finalización del torneo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Oct 16, 06:10:14
Le falta en lo deportivo


Este lunes se completará la décima fecha en el marco de la Liga premier de Inglaterra, con un compromiso de clubes que están en la parte baja de la tabla, entre ellos el Swansea FC.

]]>

30 Oct 16, 05:10:49
300 y 100 se festejan (FOTOS)

En la previa al compromiso frente al Delfín de Manta (se estaba disputando en el momento de la redacción de esta noticia), la dirigencia de Barcelona les rindió un importante homenaje a dos jugadores.

]]>

30 Oct 16, 05:10:15
Su domingo de gloria (FOTO)

Jaime Ayoví vivió un domingo de gloria deportiva al marca un triplete sensacional con el que Godoy Cruz ganó este domingo, y al final del partido recibió el clásico premio.

]]>

30 Oct 16, 06:10:03
¡Felices 56! (VIDEO)

Una de las grandes leyendas del fútbol mundial está de cumpleaños este sábado, y desde su vivienda en Medio Oriente quiso enviar un mensaje de agradecimiento a sus fans.

]]>

30 Oct 16, 04:10:59
Rechazo (FOTO)

Desde el pasado miércoles cuando se produjo el levantamiento de la suspensión a Pedro Velasco para que pueda jugar el Clásico del Astillero, hay malestar en el arbitraje ecuatoriano.

]]>

30 Oct 16, 04:10:01
"Es un sinvergüenza"

Luis Chango, presidente del Mushuc Runa de la ciudad de Ambato, volvió a hacer de las suyas en declaraciones a los medios de comunicación, este domingo después de la derrota de su equipo.

]]>

30 Oct 16, 04:10:36
"Pensando únicamente en la recuperación" (VIDEO)

Antonio Valencia envió un mensaje de fortaleza por medio de sus redes sociales oficiales, después de haber sido operado por una fractura sufrida en su brazo derecho.

]]>

30 Oct 16, 04:10:36
Secuelas en Ambato

La derrota de este domingo a manos de River Ecuador ha dejado secuelas en el Mushuc Runa, no sólo por su situación en la tabla, sino poque se ha quedado a la deriva.

]]>

30 Oct 16, 03:10:55
Fue golpeado pero no cayó

Este domingo continuaron las emociones del torneo de Primera B en Perú, con una jornada en la que sorprendieron al equipo que llegaba como líder y gran candidato al ascenso.

]]>

30 Oct 16, 03:10:24
Yoya memorable (VIDEO)

La participación de los ecuatorianos en Argentina inició de forma estupenda para uno de los nuestra embajadores. Godoy Cruz ganó con memorable actuación de Jaime Ayoví.

]]>

30 Oct 16, 02:10:19
'Perico' en alza (VIDEO)

Los de Catalunya no tuvieron problemas en ir hasta Sevilla para imponerse por la mínima diferencia la Real Betis por la décima jornada de la Liga. El cotejo no pudo contar con la presencia de ningún ecuatoriano pues el único posible acarrea una sanción.

]]>

30 Oct 16, 12:10:14
Salen del fondo

Los ‘Arouquenses’ no la han pasado bien en este torneo de Portugal. A pesar de esto, el triunfo por la mínima diferencia ante Marítimo les permite escapar de la última posición en la tabla de posiciones. No hubo ecuatorianos considerados.

]]>

30 Oct 16, 02:10:48
Deshilacharon al Ponchito (VIDEO)

Durísimo golpe para el Ponchito Rojo. Mushuc Runa insistía en busca de la segunda aún jugando con uno menos en el último trayecto del compromiso, pero con dos goles en los adicionales, River EC se impondría por 2 a 0 en el Bellavista.

]]>

30 Oct 16, 12:10:14
Siguen estancados

La cantera ‘Nazarí’ no la pasó bien en su visita al Jaén. Pese a que parecía que se llevaba un punto, cayó en los adicionales por dos goles a uno. EL equipo no ha tenido una gran campaña y están lejos de la zona de clasificación a la fase final. Un ecuatoriano fue titular.

]]>

30 Oct 16, 03:10:41
Locura al último minuto (VIDEO)

Independiente del Valle sometió al Deportivo Cuenca a un juego lánguido y de mucho toque, y pese a que se salvó en varias oportunidades, se impuso por uno a cero gracias a un gol en los últimos segundos.

]]>

30 Oct 16, 11:10:19
Quieren redimirse

Los ‘Canarios’ han tenido algunas semanas irregulares pero, han logrado un importante triunfo fuera de su reducto por tres goles a uno ante el Radomlje. Un ecuatoriano no pudo estar presente debido a una lesión que lo mantiene fuera de las canchas.

]]>

30 Oct 16, 02:10:01
Da pelea el tricampeón (VIDEO)

Partido que tuvo muchas emociones en el ‘Coloso’ del Batán. Los ‘Puros Criollos’ parecía que volvían a complicar a los ‘Azules’ peor, esta vez la precisión estuvo del lado de los dirigidos por Alfredo Arias que se impusieron por dos goles a uno. Un penal para cada lado, solo uno terminó en el fondo.

]]>

30 Oct 16, 10:10:47
Duelo para el bostezo

Una nueva jornada de la Superliga de Serbia y un resultado que no fue de mucho agrado para el público. Los de Milanovac no pasaron del cero a cero con el Spartak Subotica por la fecha número catorce de la competición. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

30 Oct 16, 10:10:04
Pelean por las copas (VIDEO)

Los ‘Toffees’ han tenido un buen arranque de temporada que los tiene en la parte alta de la clasificación. En esta ocasión se impusieron por dos goles a cero al West Ham. El cotejo no pudo tener la presencia de un ecuatoriano debido a una clausula en el contrato del mismo.

]]>

30 Oct 16, 09:10:14
'Bicho' embrujado (FOTO)

El portugués volvió a dar de que hablar frente al Alavés al sumar un nuevo equipo a los que les ha marcado en Liga. Parece que el mensaje del ‘luso’ es que su nivel no va a desaparecer en esta temporada y que el plantel puede contar con él.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Oct 16, 10:10:05
Barcelona invita a su hinchada al Monumental

Barcelona vive un ambiente emotivo luego de la victoria del pasado miércoles en el Clásico del Astillero y quiere prolongar su alegría hoy frente a Delfín, en el estadio Monumental, por la fecha 17 de la segunda etapa. Por eso la dirigencia convoca a la afición para apoyar al equipo líder del campeonato y llenar el escenario torero. La promoción válida para este juego es el ingreso gratis de niños de hasta 10 años, acompañado de un adulto con boleto comprado o de un adulto con el carné de socio Barcelona.

29 Oct 16, 10:10:05
Equipo de Copa Davis tricolor compite en el torneo de Guayaquil
El equipo Copa Davis de Ecuador en pleno estará presente en el XII Challenger Ciudad de Guayaquil, una vez que los organizadores otorgaron a Gonzalo Escobar e Iván Endara, los dos últimos wild cards (invitaciones) para el cuadro principal. Escobar y Endara se unen a Emilio Gómez y Roberto Quiroz, a quienes la semana pasada ya les concedieron dichas invitaciones. Sus rivales se conocerán en las próximas horas, así como el día y hora de sus estrenos.

29 Oct 16, 10:10:05
Ecuatoriano ganó la sexta etapa del Giro a Guatemala
​Cristhian Pita, del Team Toscana Kruger-Ecuador, se impuso en la sexta etapa de la edición 56 de la Vuelta Ciclística a Guatemala. La jornada del sábado se realizó en Quetzaltenango y contó con una distancia de 121 kilómetros, en los que el ciclista local Manuel Rodas (Cable DX) mantuvo el liderato. Pita, corredor imbabureño de 21 años, levantó los brazos al ganar en el sprint final al guatemalteco Julio Padilla (Arapahoe Resources) y al colombiano José Santoyo (Chanel's Specialized). El ecuatoriano detuvo el cronómetro en 2 horas, 38 minutos y 9 segundos.

29 Oct 16, 10:10:05
Dos clásicos son atractivos de hoy
Dos importantes carreras: la Triple Copa de Plata en honor a Carlos San Andrés y el clásico en homenaje a la Prefectura de Santa Elena se cumplen hoy en la pista Miguel Salem Dibo. Siete potros animarán los 1.200 metros de la Triple Corona: Tasso, Slam, Jontura, Don Eloy, Lucimar, Taquicardia y Pomarrosa. El expresidente de la Asociación de Propietarios, Carlos San Andrés, entregará un trofeo al triunfador de esta interesante competencia y habrá premios donados de $ 2.200 para el primer lugar, $ 800 para el segundo y $ 350 para el tercero.

29 Oct 16, 10:10:05
Lewis Hamilton sale primero en el GP de México
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se apoderó ayer de la 'pole position' del Gran Premio de México de Fórmula 1, que se corre hoy en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la capital mexicana. Hamilton, triple campeón mundial de la categoría y segundo de la clasificación del 2016, terminó la 'qualy' con un tiempo de 1 minuto 18 segundos y 704 milésimas, con una velocidad media de 196,869 km/h. El segundo lugar en la parrilla de salida será para Nico Rosberg, líder de la temporada y compañero de escudería de Hamilton. El alemán cumplió con un tiempo de 1:18.958.

29 Oct 16, 10:10:05
Tostao: El gran líder de Brasil era Gerson
"No cabe duda de que Neymar es un fenómeno, un jugador espectacular. Hace muy bien todo lo que un delantero debe hacer. Chuta bien, regatea bien, sabe tirar faltas y es veloz. Aún no lo es, pero tiene bastantes posibilidades de ser el segundo mejor jugador de la historia de Brasil, solo por detrás de Pelé".

29 Oct 16, 10:10:05
Alfredo Arias: Vamos a ver a qué llegamos al final
Los números no le alcanzan a Emelec para campeonar, por lo menos en la situación actual en la que se encuentra, así lo reconoció el entrenador Alfredo Arias, quien intentó hacer un cálculo comparativo con las tres temporadas anteriores (2013, 2014 y 2015) en las que el equipo eléctrico se proclamó campeón nacional.

29 Oct 16, 10:10:05
Independiente visita a Deportivo Cuenca, en pelea para ir a la Copa
"Conseguimos un triunfo que ayudó en lo anímico y en lo deportivo por todo lo que hay en juego en estas fechas", dijo el DT Alexis Mendoza, que con Independiente del Valle busca "pelear por un torneo internacional al final de la temporada". Los rayados superaron el miércoles 3-1 a Mushuc Runa en juego diferido y visitan por la fecha 16 a Deportivo Cuenca, rival directo para su objetivo.

29 Oct 16, 10:10:05
Variantes en Mushuc Runa para recibir a River Ecuador
El técnico Víctor Hugo Andrada replantea la formación titular de Mushuc Runa para recibir a River Ecuador. Los del Ponchito cayeron el miércoles en juego diferido con Independiente del Valle (1-3) y están obligados a sumar para alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada. En variantes en defensa y medio campo trabajó el plantel, en busca de un triunfo, luego de seis jornadas. (D) Mushuc Runa Olivero, Valencia, Platero, Lencinas, Ganchozo; Nazareno, Endara, Patta, Santana, Quiñónez; Quintero. DT: Víctor Hugo Andrada.  

29 Oct 16, 10:10:05
No cambio los viejos clásicos del Astillero
Por contar la historia y traer al presente todo lo vivido, investigado o leído por mucho más de medio siglo en el deporte, un 'periodista' de la nueva ola se refirió a mí recomendando no leer mis columnas porque yo vivo anclado en el pasado y que soy, en su concepto, solo un 'lírico'. Supongo que en su carencia intelectual quiso insultarme.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
26 equipos representan a 14 parroquias

Música con banda de pueblo, danzas y bailes tradicionales. Así arrancó, en la capital azuaya, el Interparroquial de Fútbol, categorías Sub 14 y 16. El campeonato reúne a 26 equipos de 14 parroquias rurales del cantón Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Orejuela: 'El jugador debe sortear las distracciones para triunfar'
Entrevista a Jefferson Orejuela, mediocampista del Independiente y de la Selección. Centenares de jóvenes de su cantón San Lorenzo emigran para llegar al fútbol profesional, pero pocos lo consiguen. ¿Cómo lo hizo usted? ​ Siempre he mantenido la convicción y la visión de que hay que pensar en grande. Desde pequeño, me propuse jugar en una competición a escala nacional. Pero lo más importante fue que estuve rodeado de buenas personas. En la escuela del profesor Vílder Chávez, en San Lorenzo, teníamos carencias. Pero conté con su apoyo y puede salir. ¿Cómo se destacó entre jugadores con más talento? Siempre tuve el apoyo de mis padres. Me decían que trabajara y buscara lo mejor. También estuve rodeado de grandes personas. Fue algo fundamental. Así, en la escuela de fútbol de Vílder Chávez, pude mostrarme en amistosos frente a El Nacional, Liga de Quito y la selección de Sucumbíos, a la cual posteriormente representé. Me entrené en el Caribe Junior, pero jugué por Sucumbíos y fui goleador

31 Dec 69, 05:12:00
53 futbolistas de experiencia, en la Segunda
En los entrenamientos del América de Quito, a diario, hay 25 futbolistas peleando la titularidad en la cancha de La Armenia, en la parroquia de Conocoto (Quito).

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán y los insultos dentro y fuera de la cancha en Casa Blanca
El jugador uruguayo Brahian Alemán no pasó desapercibido en el empate entre Liga de Quito y Universidad Católica, aunque no fue precisamente por su buen desempeño futbolístico.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Universidad Católica empataron 2-2 en la Casa Blanca
Liga de Quito y Universidad Católica igualaron 2-2 en el estadio Casa Blanca, en un cotejo con muchas emociones, con un golero que falló al cobrar un penal y un empate que llegó en el tiempo de descuento.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sunderland y el peor arranque liguero en la historia de la Premier League
El Sunderland firmó este sábado, después de caer goleado en casa 1-4 a manos del Arsenal, el peor arranque de temporada de un equipo en la historia de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton (Mercedes) en 'pole position' para el Gran Premio de México
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá el domingo desde la 'pole position' en el Gran Premio de México de Fórmula 1 luego de firmar este sábado el mejor tiempo en la sesión de clasificación por delante de su coequipero, el alemán Nico Rosberg.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas no videntes se enfrentaron al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo
El deporte, y sobre todo el fútbol, se vive y se siente con pasión sin importar las condiciones físicas de quienes lo practican. Así lo demostraron los jugadores de la Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Visual (Fedediv) durante un partido de exhibición en el que se enfrentaron a futbolistas de primera división de Sociedad Deportiva Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho fue expulsado en el cotejo Mánchester United - Burnley
El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, fue expulsado en el descanso del partido de su equipo contra el Burnley, este sábado en la décima jornada de la Premier League, en un duelo que terminó en empate (0-0) .

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas goleó 5-0 a Fuerza Amarilla y aún se aferra a permanecer en la Serie A
La situación continúa siendo dramática en la clasificación general, pero Aucas ganó 5-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, este sábado 29 de octubre del 2016 en un cotejo válido por la fecha 16 en el fútbol ecuatoriano. Restan apenas seis fechas para la finalización del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros lamenta la fractura de Valencia y espera el informe médico
Gustavo Quinteros, DT de la Selección de Ecuador, se mostró preocupado por la fractura de Luis Antonio Valencia. El 'Toño', figura esta temporada en el Manchester United, ingresó al quirófano por una lesión en el brazo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Rostov perdió ante el Amkar y acumula su cuarto partido sin ganar
El Rostov perdió ante el Amkar (1-0) en la duodécima jornada de la Liga de Rusia que lidera el Spartak Moscú, que recibirá al CSKA.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia se someterá a una operación en el brazo y es duda en la Tri
El futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia será operado del brazo este 29 de octubre del 2016, según se confirmó por parte de su club, el Manchester United, en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Bajo la atenta mirada de papá Lionel, Thiago Messi tuvo su primer día en la escuelita de fútbol del Barcelona
Luego de unas sorpresivas vacaciones en Disney, llegó el turno de sumarse a los trabajos futbolísticos para Lionel Messi, pero también para su hijo mayor, Thiago. El primer descendiente de la dinastía se puso la ropa del Barcelona para vivir sus primeras horas en la escuelita del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Zapatos y tecnología que facilitan al atleta
Las personas, por lo general, mencionan que para correr hay que tener un equipamiento completo. Esto es muy cierto, y aunque los accesorios no hacen a las personas corredores certificados, pueden hacer de las carreras experiencias mucho más cómodas.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico, Macará y Gualaceo pasan apuros económicos en la Serie B
Una deuda que supera los USD 200 000 atormenta a la dirigencia del Técnico Universitario, uno de los clubes con posibilidades de clasificarse a la Serie A. Gualaceo Sporting Club, con la misma aspiración, tampoco está al margen de los problemas financieros.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador va por otro título sudamericano en patinaje sobre hielo
La misión será defender el título sudamericano que ganaron en el 2015. Con esa misión, 89 patinadores sobre hielo de cinco clubes viajarán entre hoy y lunes a Lima para competir entre el 2 y 6 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona pedirá a Infantino que desplace a los 'ineptos' de la AFA
El exastro Diego Maradona afirmó este viernes 28 de octubre que se reunirá con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para pedirle que desplace a "los inútiles, ineptos" que integran la comisión normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Un jugador de la NBA es multado con USD 25 000 por gestos inapropiados
El base de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, se disculpó por su gesto inapropiado durante un partido contra Boston, tras haber colado un triple clave, y fue multado por la NBA con USD 25 000.

31 Dec 69, 05:12:00
El aficionado al boxeo vibrará con una jornada de nueve peleas en Quito
Quito será el escenario de un evento inédito cuando por primera vez en la capital ecuatoriana se llevará a cabo una velada con nueve peleas de boxeo, en una misma noche. La cartelera, organizada la empresa promotora Promebox, tendrá lugar en el salón Guápulo del Hotel Quito, este sábado 29 de octubre, desde las 19:00.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Oct 16, 10:10:50
Ya es costumbre (VIDEO)


Las ‘Águilas’ se aseguraron estar en la fase final de la Liga MX. No tuvieron problemas para imponerse por tres goles a uno al Santos Laguna. Lo que les resta a los dirigidos por el ‘Bigotón’ Lavolpe es sumar los seis puntos restantes para tener una buena ubicación en la tabla general.

]]>

29 Oct 16, 07:10:09
Se calentó el vestuario

El colombiano todavía no se ha asegurado su puesto por completo en el Real Madrid. Parecía que el tema estaba cerrado pero, la lesión que sufrió y las recientes actuaciones de Isco han abierto nuevamente le debate. Para colmo, parece que él mismo se pone el pie con sus comentarios.

]]>

29 Oct 16, 10:10:58
Se empiezan a despedir (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’volvió a obtener un resultado adverso. En los minutos finales, Chivas logró imponerse por tres goles a dos y lo ha dejado a un paso de quedarse fuera de la fase final. La gran cantidad de partidos que no supieron cerrar desde ya les pasa factura al plantel que cuenta con dos ecuatorianos.

]]>

29 Oct 16, 10:10:29
Se complica su situación

El equipo de Sinaloa va a tener dolores de cabeza con la clasificación. Alebrijes de Oaxaca dio la sorpresa e igualó a un gol por bando. Si el equipo en el que milita el ecuatoriano no suma de a tres hasta el cierre, le dirán adiós a la fase final.

]]>

29 Oct 16, 08:10:10
La calentura del juego (VIDEO)

Los ‘Albos’ concluyeron su duelo de locales con igualdad a dos por dos contra la Universidad Católica. Los dirigidos por Álex Aguinaga no son capaces de sostener el ritmo de los partidos y volvieron a ceder puntos importantes. Durante el juego, una jugada llamó la atención de todos.

]]>

29 Oct 16, 08:10:38
Pelearán hasta el final (VIDEO)

La ‘Monarquía’ quiere liguilla y mientras las matemáticas digan que se puede, no bajaran los brazos. En un partido que parecía complicado, lograron remontar y se impusieron por dos goles a uno al Necaxa. No hubo presencia de tricolores.

]]>

29 Oct 16, 08:10:09
Podría servir (VIDEO)

La ciudad entera se paralizó y mientras en un tiempo sonrieron los ‘Felinos’ en el final, la alegría fue de ‘Rayados’ que sacó un punto de la casa de su eterno rival. Hubo doble presencia compatriota en un cotejo que terminó a un gol por bando.La unidad puede significar bastante siempre y cuando los dirigidos por Antonio Mohammed consigan los seis puntos en los dos partidos que les restan

]]>

29 Oct 16, 08:10:07
De mal en peor (VIDEO)

Lo que pasó hace unas horas en Casa Blanca es la muestra del nefasto año que ha tenido la ‘U’. Una directiva incapaz de encontrar a las personas ideales para estar como cuerpo técnico. Contrataciones apresuradas sin el consentimiento de los entrenadores y que no han servido de mucho. El demasiado cariño a símbolos que ya deben dar el paso al costado y la afición que parece decir basta de que semana a semana salgan con calentura y malestar de una cancha.

]]>

29 Oct 16, 07:10:21
Por los que más ama (FOTO)

El brasileño es un hombre apegado a la religión y a su familia pero, también es señalado como una persona alegre y que le gusta festejar. A la hora de saltar al terreno de juego, con todo su talento muestra que es fiel a su filosofía.

]]>

29 Oct 16, 06:10:16
Agravan su crisis (VIDEO)

Los de Chiapas deben esperar con ansias las dos fechas que les resta por disputar para ya centrarse en el torneo Clausura de México. En su reducto fueron derrotados por dos goles a uno ante los Gallos Blancos de Querétaro. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

29 Oct 16, 06:10:01
Ceden terreno (VIDEO)

El equipo de Porto Alegre tiene su prioridad puesta en la Copa Do Brasil y esto se evidenció. Con un equipo mixto sacó un punto en su visita a Figueirense con quien igualó sin goles en el electrónico. Un ecuatoriano estuvo presente en este partido.

]]>

29 Oct 16, 06:10:06
Resultado que no afecta (VIDEO)

El equipo del Siglo XXI prácticamente ha sellado su pase a la fase final del torneo de ascenso en México. En su reducto dividieron honores tras igualar a un gol por bando con Cimarrones de Sonora. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el pitazo inicial.

]]>

29 Oct 16, 06:10:55
Continúan en alza

Los ‘Fogoneros’ han cambiado radicalmente su rendimiento en estas últimas tres jornadas y esto les ha permitido salir del fondo de la clasificación. En su reducto lograron imponerse por la mínima diferencia a Atlético Paraná. No hubo ecuatorianos presentes.

]]>

29 Oct 16, 06:10:02
Poca regularidad (VIDEO)

El ‘Globo’ continúa de capa caída aunque al menos en esta jornada sumó un punto tras igualar a un gol por bando con Rosario Central. Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi no encuentran la fórmula para lograr triunfos más seguidos. Un ecuatoriano estuvo presente en este cotejo.

]]>

29 Oct 16, 05:10:44
No logran sumar

Los ‘Zorros del desierto’ no atraviesan un gran momento. Fuera de su reducto volvieron a caer, en esta ocasión por dos tantos contra uno frente a Santiago Morning. Pese a que arrancaron en ventaja no pudieron aguantar el resultado. No hubo ecuatorianos en el duelo.

]]>

29 Oct 16, 03:10:57
El líder les agradece (VIDEO)

El ‘Galo’ tenía un durísimo partido ante un rival directo. Lastimosamente, los tres puntos no se pudieron concretar y todo terminó en división de honores a dos goles por bando. Hubo la presencia de dos compatriotas en el terreno de juego.

]]>

29 Oct 16, 06:10:30
De nuevo fallas en la zaga (VIDEO)

Parecía que el ‘Rey de Copas’ no iba a pasar mayores sobresaltos pero, el ‘Trencito Azul’ le puso garra al encuentro y logró sacar un punto tras igualar a dos goles por bando. Pese a que Galíndez falló un penal, el resultado se definió en el cierre.

]]>

29 Oct 16, 02:10:31
90 minutos y una 'tarjetita' para Ramírez

El Ferencváros quiere repetir el título en la liga húngara, y los puntos más difíciles los consigue como visitantes. La mañana de este sábado derrotó al Diósgyor en su propia casa por 2 a 3. El tricolor Ramírez jugó todo el partido pero fue amonestado.

]]>

29 Oct 16, 01:10:23
¡No hubo quinto malo!

Aucas quiere mantenerse en la Serie A del fútbol ecuatoriano. El fantasma del descenso lo asusta desde hace algunas jornadas, y como dicen los propios auquistas: Para ser hincha del Aucas, hay que saber sufrir”, y así fue la tarde de este sábado. Aucas se aferra y hoy ganó, gustó y goleó.

]]>

29 Oct 16, 12:10:00
El Vyso?ina empató en casa ajena

El duelo entre el Zbrojovka Brno y el Vyso?ina Jihlava fue el segundo partido de la décima segunda fecha de la liga checa. Jugado desde las 10:00 (hora de Ecuador), y con un ecuatoriano desde el primer minuto, hasta el minuto 82.

]]>