miércoles, 7 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jun 17, 06:06:20
Horario y canal de TV para ver Ecuador vs. Venezuela en Boca Ratón

Ecuador y Venezuela disputarán un amistoso este jueves en Boca Ratón (Florida) de cara al último tramo hacia Rusia-2018, en el que la tricolor aspira a volver a zona de clasificación y la eliminada vinotinto dejar de ser la colista. El encuentro iniciará a las 19:30 de Ecuador, Colombia, México y Perú (20:30 de Caracas y New York / 21:30 de Chile y Argentina / 00:30 GMT del viernes) y será transmitido por TC Mi Canal y Directv, canales 659 y 1659

07 Jun 17, 04:06:23
Horarios y canal de TV para ver la fecha 18 del campeonato ecuatoriano
Barcelona y Clan Juvenil abrirán este viernes la fecha 18 de la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional, según la programación que anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Los duelos entre Clan Juvenil - Emelec y U. Católica - River Ecuador quedaron postergados para otra fecha.

07 Jun 17, 04:06:28
La Juventus cambia el escudo en su nueva camiseta
La Juventus, en plena resaca de la final de la Champions ante el Real Madrid (con histórico 1-4 para los blancos), ha presentado oficialmente en Twitter su nueva camiseta para la próxima temporada. El conjunto turinés mantiene su sello de identidad en las franjas 'bianconeri', sin embargo, cambia su escudo más habitual por una 'J'. ¿Les acercará esto a ganar una Champions tras perder las tres últimas finales?... (D) Lee más en Diario As.

07 Jun 17, 04:06:24
Pumas quiere recuperar la "mejor versión" de Joffre Guerrón (Videos)
La dirigencia de Pumas está contenta con el fichaje del delantero ecuatoriano, Joffre Guerrón, por lo aspiran "recuperar la mejor versión" del futbolista de 32 años. "Estamos contento con esta incorporación, el caso de Guerrón es muy interesante porque puede jugar por todos lados. Hace unos años fue elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores cuando estuvo en Tigres. Vamos a hacer que sea el mismo (de antes)", manifestó Rodrigo Ares de Parga, presidente del club felino.  

07 Jun 17, 04:06:21
Radamel Falcao se convierte en el máximo goleador histórico de la selección colombiana
El delantero de la selección colombiana Radamel Falcao se convirtió este miércoles con su gol en el empate 2-2 contra España en un partido amistoso en el máximo anotador del conjunto 'cafetero'. Falcao lleva 26 goles con lo que supera a Arnoldo Iguarán y sus 25 tantos, que eran la anterior marca histórica. #FCFDato

07 Jun 17, 03:06:50
España empata 2-2 con Colombia en partido amistoso
Las selecciones de Colombia y de España empataron el miércoles 2-2 en un partido amistoso en el que el delantero del equipo sudamericano Radamel Falcao García se reencontró con el gol vistiendo la camiseta la selección, a la que regresó después de una larga ausencia por lesión. El partido se jugó en el Estadio Nueva Condomina de Murcia ante más de 30.000 espectadores.

07 Jun 17, 03:06:21
Se complica la rescisión del contrato de Rubén Olivera de Liga de Quito
Llegó a Liga de Quito como contratación estrella. Mas, su rendimiento ha sido deslucido. Se trata del volante uruguayo Rubén Olivera, con quien la dirigencia universitaria busca llegar a un acuerdo de rescisión de contrato, pero él, ha dicho a su empresario, se irá si se le cumple con lo pactado. El veterano futbolista, de 34 años, llegó al cuadro albo con el cartel de haber jugado en la Juventus de Italia, entre 2004, 2006 y 2007; luego pasó por equipos de menor importancia.

07 Jun 17, 03:06:19
Pumas adquirió a Joffre Guerrón
Luego de varios meses de estar inactivo por no encontrar club, Joffre Guerrón se alista para volver al fútbol. Este miércoles se confirmó su traspaso de Cruz Azul al Pumas. Durante el draf (mercado de pases) del fútbol mexicano se anunció en la cuenta oficial de los cementeros la contratación del ecuatoriano por parte del cuadro felino en "compra definitiva".  

07 Jun 17, 03:06:29
Chileno Edson Puch fue fichado por el Pachuca
Pachuca, campeón de la Concacaf, y Monterrey oficializaron este miércoles los primeros movimientos del régimen de transferencias del fútbol mexicano al anunciar sus refuerzos para el torneo Apertura que comienza en julio. Los "Tuzos" de Pachuca contrataron al delantero chileno Edson Puch y al mediocampista colombiano Edwin Cardona, mientras que los "Rayados" de Monterrey se reforzaron con el paraguayo Jorge Benítez y el colombiano Avilés Hurtado.

07 Jun 17, 02:06:30
Italia derrota a Uruguay por 3-0 en partido amistoso
La selección uruguaya cerró su gira por Europa con otra derrota, esta vez ante Italia en Niza (sureste de Francia) por 3-0 y encadena si quinta derrota consecutiva antes de enfrentarse a finales de agosto a Argentina, en un duelo decisivo para la clasificación para el mundial de Rusia-2018.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia sufre para vencer a Nicaragua en segundo amistoso

La selección de fútbol de Bolivia sufrió el miércoles 7 de junio de 2017, para vencer por 3-2 a su similar de Nicaragua en el segundo amistoso disputado entre ambos equipos en la localidad boliviana de Yacuiba, fronteriza con Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Poco movimiento para jugadores ecuatorianos en el 'draft' mexicano
René Umanzor, periodista del diario Récord, en México, habló vía telefónica con Bendito Fútbol y dio luces sobre cómo avanzan los fichajes y posibles traspasos de los jugadores ecuatorianos en el balompié de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario está imparable y Gualaceo SC reaccionó en la Serie B
Con goles del brasileño nacionalizado ecuatoriano Fabio Renato, Técnico Universitario ganó de visitante 2-1 al Manta FC y sumó su tercer triunfo consecutivo. La fecha 16 de la Serie B se jugó este miércoles 7 de junio del 2017, en seis escenarios del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas perdió ante Imbabura y se aleja de los punteros en la Serie B
Aucas ganaba 1-0, con anotación de Édson Montaño, pero no supo administrar la ventaja y al final perdió 3-1 en su visita al Imbabura en Ibarra, la tarde del 7 de junio del 2017. Con la derrota, el 'Ídolo del Pueblo' se ubica en el cuarto casillero de la Serie B y se aleja de los punteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerard Piqué se cansa: 'Responder a lo mismo siempre... la paciencia se agota'
Gerard Piqué, defensa de la selección española, reconoció estar cansado por tener que responder "siempre" a preguntas sobre los silbidos que recibe cuando juega con España y declaró que la paciencia se le está agotando.

31 Dec 69, 05:12:00
Tabárez dice que partido ante Argentina echará 'mucha luz' sobre el futuro
El seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, dijo el miércoles 7 de junio de 2017 tras la derrota por 3-0 en el amistoso frente a Italia que su equipo está pasando por "una mala racha" y que el resultado ante Argentina, en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, servirá para "echar mucha luz" sobre el futuro.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón reforzará al Pumas en un nuevo reto en el fútbol de México
El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón tiene una nueva oportunidad de demostrar la 'dinamita' que lo llevó en su momento a convertirse en el jugador más valioso de la Copa Libertadores de América o a llegar como una contratación 'estrella' al fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
Chileno Puch, colombiano Cardona y argentino Álvarez reforzarán al Pachuca
Los delanteros Edson Puch de Chile y el colombiano Edwin Cardona junto al centrocampista argentino Daniel Álvarez reforzarán a los Tuzos de Pachuca del fútbol mexicano en el torneo Apertura 2017 y el Mundial de clubes de diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Falcao se convierte en el máximo goleador de la Selección colombiana
El delantero de la selección colombiana Radamel Falcao se convirtió este miércoles con su gol en el empate 2-2 contra España en un partido amistoso en el máximo anotador del conjunto 'cafetero'.

31 Dec 69, 05:12:00
La goleada encajada ante Italia (3-0) enciende las alarmas en Uruguay
La selección uruguaya cerró su gira por Europa con otra derrota, esta vez ante Italia en Niza (sureste de Francia) por 3-0 y encadena si quinta derrota consecutiva antes de enfrentarse a finales de agosto a Argentina, en un duelo decisivo para la clasificación para el mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Edwin Bennett se entrena en Perú para una próxima pelea
El boxeador ecuatoriano Edwin Bennett se encuentra en Lima, Perú, donde derrotó a mediados de mayo al peruano Piter Giraldo por decisión unánime.

31 Dec 69, 05:12:00
Morata amarga la exhibición de James en el empate 2-2 de España y Colombia
España y Colombia empataron 2-2 en una noche amarga para Pepe Reina, que falló en los dos goles del conjunto de José Pekerman en un duelo marcado por la exhibición de James Rodríguez, atenuada por el empate de Álvaro Morata en el último suspiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Piqué divide a la Nueva Condomina entre aplausos y abucheos
Gerard Piqué es alguien que no deja indiferente a nadie y esta noche ha vuelto a quedar demostrado en el estadio Nueva Condomina, donde el defensa central del FC Barcelona ha dividido a la grada en el partido amistoso España - Colombia, pues miles de aficionados españoles le han pitado mientras que otros cuantos miles le han aplaudido y han coreado su apellido.

31 Dec 69, 05:12:00
España y Colombia guardaron un minuto de silencio por Echeverría y Coll
Las selecciones de España y Colombia guardaron este miércoles un minuto de silencio por Ignacio Echeverría, víctima española del atentado de Londres, así como por el colombiano Marcos Coll, autor del único gol olímpico en mundiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano se entrena con la selección de Portugal antes de viajar a Letonia
Cristiano Ronaldo se unió hoy, 7 de junio del 2017, a los entrenamientos de la selección portuguesa a las afueras de Lisboa, donde el equipo de la Península Ibérica ultima los preparativos antes de viajar a Riga, donde jugará el viernes contra Letonia.

31 Dec 69, 05:12:00
El arreglo del césped de la cancha de Sangolquí duró más de 400 horas
La directiva de Independiente del Valle mantendrá su decisión de no jugar en la cancha del estadio Cantonal de Rumiñahui. La razón: su mal estado impide que su equipo pueda jugar mejor.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros tiene casi listo el equipo que medirá a Venezuela
Debido a las malas condiciones climáticas en Boca Ratón, donde hubo lluvias y tormentas eléctricas, la selección ecuatoriana tuvo que realizar su entrenamiento de hoy 7 de junio, en el Coliseo DS Sports Plex, que es una instalación techada.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos históricos del Manchester United destacaron el juego de Antonio Valencia
Han pasado dos semanas desde la victoria del Manchester United ante el Ajax en la final de la Europa League, el pasado 24 de mayo del 2017. Aquella tarde el equipo inglés levantó el trofeo del segundo torneo más importante de Europa y el ecuatoriano Antonio Valencia fue parte de esta hazaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme y José Francisco Cevallos polemizan por decisiones arbitrales
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, se quejó de las decisiones arbitrales de las últimas fechas, en las que según él, se ha perjudicado a su club. En sus declaraciones del viernes 2 de junio, se quejó de los jueces y además dio indicios de que estos favorecen a sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle será local en el Olímpico Atahualpa frente a LDU
La directiva del Independiente del Valle informó a los hinchas y al público en general, que el partido con Liga de Quito se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa. Este juego, válido por la fecha 18 de la Serie A, está previsto para las 16:00 de este sábado 10 de junio del 2017.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 17, 11:06:01
Se gana los elogios (FOTO)


La temporada concluyó hace rato pero, a los amantes de los videojuegos no les interesa esto si les dan alguna noticia. Es lo que sucede en suelo ‘Azteca’ con una nueva característica anunciada que tiene a muchos bastante emocionados.

]]>

07 Jun 17, 10:06:01
Le pone el pie 'Zizou'

Será la disputa del verano con un plantel que pide a gritos continuidad y el presidente que busca a toda costa traer alguna superestrella que en el marketing significará una venta importante de camisetas. El entrenador busca ser respetado.

]]>

07 Jun 17, 09:06:20
Con varios equipos de ecuatorianos (FOTO)

Es el torneo paralelo a las principales ligas que se disputan en suelo ‘Azteca’ pero, a muchos seduce al competición por el esfuerzo de los relativamente inferiores por sorprender a los grandes. Como no podía ser de otra manera, varios compatriotas podrán tener su oportunidad.

]]>

07 Jun 17, 08:06:12
Se terminó el sueño 'Rayado'

Jornada del Drat en México que favorece a algunos ecuatorianos pero, perjudica a otros. No todos los compatriotas tuvieron grandes campañas y el tiempo en sus respectivos equipos parce haber llegado a su fin con la urgencia de que busquen nuevos aires.

]]>

07 Jun 17, 07:06:41
Estadio de primera (FOTOS y VIDEO)

Nadie puede discutir que la directiva que encabezan José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno ha permitido que el ‘Ídolo’ del Ecuador vuelva al sitial que se merece. Las grandes gestiones no se basan únicamente en lo deportivo pues hay otros temas que también son atendidos de manera correcta.

]]>

07 Jun 17, 07:06:00
Negado para los 'Guerreros' (VIDEO)

El Draft en México se mantiene con la expectativa de conocer que movimientos se harán a último momento con miras a la nueva temporada del balompié ‘Azteca’ tanto en la liga principal como en el torneo de ascenso. Esta intensa jornada implica también a varios compatriotas.

]]>

07 Jun 17, 07:06:53
Volvió la 'Elegancia' (VIDEO)

Se terminó la maldición para el ‘Galo’ en el Brasileirao. Pasaron cinco jornadas para que el cuadro de Belo Horizonte finalmente pueda sumar de a tres. Fue victoria por la mínima diferencia ante el Avaí que sirve de mucho en la parte emocional.

]]>

07 Jun 17, 06:06:22
Que mañana no llueva (TUIT)

El Equipo de Todos ha quedado concentrado y con alineación prácticamente definida para encarar su juego frente a la ‘Vinotinto’. Gustavo Quinteros apunta a probar algunos nombres nuevos que buscan ganarse un puesto fijo para el futuro en eliminatorias.

]]>

07 Jun 17, 06:06:35
Defraudó el Ciclón en Santa Ana

Solamente uno de los seis partidos de la Serie B que se disputaron este miércoles terminó en 0 a 0. Y ese fue el que tuvo como protagonistas al Deportivo Colón y al CD Olmedo en Santa Ana.

]]>

07 Jun 17, 05:06:36
Garra Manaba

Decidido a pelear por uno de los dos boletos a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, Liga de Portoviejo logró una valiosa victoria fuera de casa al imponerse por la mínima (1x0) sobre Santa Rita.

]]>

07 Jun 17, 08:06:18
Despiertan con el Killer Auriverde

Se acordó de ganar el Gualaceo SC. Con un gol de su killer, Federico Laurito (encabeza la tabla de goleadores de la segunda división), el Gualaceo SC derrotó por 1 a 0 al Club América al sur del país.

]]>

07 Jun 17, 05:06:30
Borraron la sonrisa de Papá

Parecía que Papá Aucas lograría encaminarse hacia un nuevo festejo en el Torneo de la Serie B, pero los Orientales no lograron defender su mínima ventaja y terminaron cayendo por 3 a 1 ante el Imbabura SC.

]]>

07 Jun 17, 07:06:15
¡¡Dinamitazo en el Draft Mexicano!! (OFICIAL)

Ya futbolecuador.com lo informó a inicios de esta semana y desde México, en pleno Draft de la Liga MX, el Cruz Azul FC confirmó la transferencia definitiva de Joffre Guerrón a un grande del fútbol azteca.

]]>

07 Jun 17, 04:06:37
¡Radical! (AUDIO)

No sentaron bien puertas adentro de Barcelona Sporting Club, las declaraciones que emitió Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros del Ecuador, en contra de Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

]]>

07 Jun 17, 04:06:08
¡Respuesta de crack la del Beto! (AUDIO)

Hace poco, Cristian Penilla emitió polémicas declaraciones en las que explicó por qué no piensa en volver a formar parte de las filas de Barcelona Sporting Club. Y la respuesta de Alfaro Moreno no tardó en llegar.

]]>

07 Jun 17, 03:06:35
¿Alérgico al calor de Guayaquil?

Las lesiones han impedido que Sebastián Piriz despliegue todo su potencial jugando para el Club Sport Emelec, pero finalmente parecen haber encontrado la razón por la que continuamente se lesiona.

]]>

07 Jun 17, 07:06:19
¿Agarra las maletas y va a la India?

Es una de las máximas figuras de Universidad Católica y en las últimas horas, trascendió que existe la posibilidad de que Matías Defederico abandone las filas camaratas para regresar al fútbol profesional de India.

]]>

07 Jun 17, 03:06:24
Invulnerables a la crisis los de la Garra del Oso

La crisis económica no afecta al rendimiento futbolístico de Liga de Loja, que gracias al triunfo 2x1 que hoy obtuvo sobre Mushuc Runa en la capital tungurahuense, se vuelve a meter en la pelea del pelotón de arriba.

]]>

07 Jun 17, 09:06:43
Demoledor el Rodillo

Llegaba como líder a esta décima quinta jornada de la Serie B y con un triunfo 2x1 sobre el Manta FC, Técnico Universitario extendió su condición de puntero de la segunda división ecuatoriana.

]]>

07 Jun 17, 02:06:15
¿Dejan a los Galácticos sin Violinista?

Es el mejor volante del planeta en la consideración de varios especialistas, pero el Real Madrid ve amenazada la continuidad de Luka Modric en sus filas, siendo dos verdaderos gigantes de Europa los que están tras sus pasos.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jun 17, 09:06:21
Massimiliano Allegri amplía su contrato con la Juventus hasta 2020

El técnico Massimiliano Allegri firmó una renovación por dos temporadas con la Juventus, por lo que queda vinculado al club hasta 2020, cinco días después de perder la final de la Liga de Campeones por segunda vez en tres años. Allegri tenía contrato con el campeón italiano hasta junio de 2018. Ahora seguirá en el club hasta 2020. "Es oficial, Massimiliano Allegri continuará su colaboración con la Juventus hasta el 30 de junio de 2020", señaló la 'Juve' en un comunicado.

07 Jun 17, 09:06:55
Novak Djokovic eliminado del Roland Garros por Dominic Thiem
El austríaco Dominic Thiem, séptimo del mundo, sorprendió este miércoles en cuartos de final al número 2 del ránking ATP y vigente campeón de Roland Garros, el serbio Novak Djokovic, al que superó incluso en tres mangas, por 7-6 (7/5), 6-3 y 6-0. Thiem se enfrentará el viernes en semifinales al número 4 mundial, el español Rafael Nadal, que avanzó también este miércoles, después del abandono por una lesión abdominal de su compatriota Pablo Carreño, cuando el mallorquín dominaba ya 6-2 y 2-0.

06 Jun 17, 10:06:03
Nassib Neme: 'Francisco Cevallos habla como hincha con micrófono'
Tardó 24 horas en pronunciarse Nassib Neme, presidente de Emelec, sobre las declaraciones de su homólogo de Barcelona, José Francisco Cevallos, quien cuestionó la validez de los penales con que eléctricos y Delfín –rivales directos de los toreros en la lucha por ganar la primera etapa– vencieron a Fuerza Amarilla (1-0, referato de Juan Albarracín) e Independiente del Valle (2-1, conducción de José Espinel), respectivamente, en la jornada anterior.

06 Jun 17, 10:06:03
Emelec en defensa de Esteban Dreer
Miller Salazar, presidente del Macará, criticó la convocatoria de Esteban Dreer a la Selección para los amistosos contra El Salvador (mañana) y Venezuela (el próximo 13 de junio) por considerar que el portero de Emelec es uno de los futbolistas que ya cumplieron un ciclo en la Tricolor. Ese comentario fue rechazado por Nassib Neme, presidente eléctrico, quien salió en defensa del guardameta argentino nacionalizado ecuatoriano, de 35 años.

06 Jun 17, 10:06:03
Fecha 16ª de serie B comienza hoy
Hoy, desde las 12:00, se jugará la decimosexta fecha de la serie B, que abrirá la jornada con dos partidos en paralelo. Uno de los compromisos se realizará en el estadio Bellavista, de Ambato, cuando el Mushuc Runa reciba a Liga de Loja, duelo que será dirigido por el árbitro José Luis Tapia. El otro partido, que lo controlará el juez Óscar Proaño, será en el estadio Jocay, de Manta, y el equipo de la ciudad recibirá a Técnico Universitario, plantel que se tomó la punta en la fecha del pasado fin de semana, luego de vencer 4-1 a Imbabura.

06 Jun 17, 10:06:03
José Delgado: 'Delfín, el club más perjudicado por arbitrajes'
Tras anhelar, a inicios de año, convertirse en el primer equipo manabita en clasificar a una competición internacional, hoy Delfín se atreve a soñar con algo más: la final nacional en diciembre. A falta de cinco fechas para que concluya la primera etapa del campeonato, el invicto conjunto mantense no suelta la punta que asumió en la tercera jornada y se mentaliza en ganarla.

06 Jun 17, 10:06:03
Zidane, liderazgo de terciopelo
"Golpeando con una barra de hierro no se consigue lo mejor de la gente. Se logra ganándose su respeto, acostumbrándolos a los triunfos y convenciéndolos de que son capaces de mejorar su rendimiento. No sé de ningún mánager que haya tenido éxito durante mucho tiempo instaurando el reino del terror. Las dos palabras más poderosas en cualquier idioma son ¡Bien hecho!". La frase pertenece al más exitoso de los entrenadores de fútbol: Alex Ferguson. Y es una clase de liderazgo: una palmada es más efectiva que un ladrido.

06 Jun 17, 10:06:03
Bonard García: Locura pensar en ganar en el Monumental
El estado de ánimo en Clan Juvenil está de lo mejor. El haber ganado al Deportivo Cuenca, segundo triunfo del club sangolquileño en el torneo, tiene contento al plantel, contó ayer el arquero Bonard García, quien volvió a ser titular con la llegada del DT Julio Asad. Hoy, la mira está puesta en el estadio Monumental donde, dijo García, intentarán sumar este viernes frente a Barcelona. No obstante, aceptó que "es una locura" pensar en un triunfo de visita, mas replicó su propia idea: "Pero las locuras también se alcanzan", añadió.

06 Jun 17, 10:06:03
Variantes en Barcelona contra Clan Juvenil
Para medir, este viernes, a Clan Juvenil, en el estadio Monumental, Barcelona presentará cambios obligados en su formación habitual. Los amarillos no podrán contar con el portero Máximo Banguera; los defensores Pedro Velasco y Darío Aimar y los volantes Marcos Caicedo y Matías Oyola, que son parte de la convocatoria para los amistosos de la selección nacional frente a Venezuela y El Salvador.

06 Jun 17, 10:06:03
BMX de Ecuador gana 7 preseas en Argentina
La selección de BMX del Ecuador obtuvo cuatro títulos, una medalla de plata y dos de bronce durante el Campeonato Panamericano-Continental y el round 3 y 4 de la Copa Latinoamericana 2017, que se efectuó en la ciudad Santiago del Estero, de Argentina, antes de la realización del Mundial de Rock Hill 2017, por cumplirse el próximo mes en Estados Unidos. Uno de los medallistas fue Pedro Benalcázar, quien inició la cosecha dorada al imponerse en la categoría cruceros, división de los 13-14 años, y en la prueba de la prueba aro 20.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle será local en el Olímpico Atahualpa frente a LDU

La directiva del Independiente del Valle informó a los hinchas y al público en general, que el partido con Liga de Quito se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa. Este juego, válido por la fecha 18 de la Serie A, está previsto para las 16:00 de este sábado 10 de junio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile vuelve a Moscú 43 años después del 'Partido Fantasma'
Cuarenta y tres años después de uno de los partidos más escandalosos de la historia del fútbol, la selección chilena está de regreso en Moscú para medirse a Rusia en un encuentro amistoso que, más allá del paso del tiempo y el cambio de protagonistas, guarda un recuerdo sombrío.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic confía en recuperarse: 'Sé dónde puedo estar'
Tras caer en los cuartos de final del Roland Garros, el serbio Novak Djokovic admitió hoy, 7 de junio del 2017, que está lejos de su mejor nivel pero aseguró que seguirá trabajando para recuperar el tenis que lo llevó al número uno del ranking mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal llega a semifinales en plenitud: 'No me puedo quejar de nada'
El español Rafael Nadal lamentó hoy, 7 de junio del 2017, la retirada de su compatriota Pablo Carreño en cuartos de final de Roland Garros, al tiempo que se mostró satisfecho con su nivel, pero aseguró que el hecho de que todo el mundo le señale como favorito no le hará ganar el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela homenajeará a su máxima estrella, Arango, en amistoso ante Ecuador
La selección de Venezuela tributará mañana 8 de junio del 2017 un homenaje a una de sus máximas estrellas de todos los tiempos, el centrocampista Juan Arango, durante el amistoso contra Ecuador, en Boca Ratón, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadador Lochte dice que consideró el suicidio tras fracaso de Rio 2016
El nadador estadounidense Ryan Lochte dijo que consideró suicidarse tras el escándalo que provocó en los Juegos Olímpicos de Río-2016, tras haber denunciado a las autoridades un falso asalto.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Tigre' Radamel Falcao vuelve a rugir junto a Teófilo Gutiérrez
Una lesión apartó a Radamel Falcao de la Selección colombiana. En su mejor momento, cuando volvió a ser el jugador que hace tiempo asombró al planeta fútbol, la enfermería llamó a su puerta y tuvo que parar para perderse dos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía renuncia al Medellín y se acerca al Alavés de España
El entrenador argentino Luis Zubeldía renunció a la dirección técnica del Deportivo Independiente Medellín para emprender "nuevos proyectos y retos personales", que incluyen su posible llegada al banquillo del español Alavés, informó hoy el club colombiano.

31 Dec 69, 05:12:00
La estrella Usain Bolt competirá en los 100 m de Ostrava el 28 de junio
La estrella del esprint mundial, el jamaicano Usain Bolt, participará en la prueba de 100 metros de la reunión de Ostrava (República Checa) el 28 de junio en su primera competición europea antes del Mundial de Londres, anunciaron este martes los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Es posible un nuevo milagro de Cleveland en la final de la NBA?
El libreto de la final actual de la NBA parece haber sido escrito por el mismo guionista del año pasado. O al menos el mismo que redactó la primera parte. Al igual que en 2016, los Golden State Warriors se impusieron con una increíble facilidad a los Cleveland Cavaliers en los dos primeros desafíos de la instancia decisiva celebrados en Oakland.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena y Gabriel Achilier afianzaron su juego en México
Cancún es la sede del mercado de fichajes del fútbol mexicano. En esa ciudad, los directivos negocian transferencias y contrataciones para la nueva temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El marchista Claudio Villanueva es un duro contra la adversidad
Su hijo, Claudio Santiago, es su principal inspiración desde hace dos años. Él tiene parálisis cerebral y durante 73 días permaneció en cuidados intensivos, con pronóstico reservado.

31 Dec 69, 05:12:00
La fecha 18 del torneo ecuatoriano se jugará solo con cuatro partidos
La fecha 18 del torneo nacional se jugará solo con cuatro partidos. La primera etapa del campeonato nacional entrará en su recta final y este fin de semana se disputarán partidos claves, aunque también se confirmaron los diferimientos de dos cotejos.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación de Costa Rica extrema medidas de seguridad ante euforia por el guardameta Keylor Navas
La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) incrementó esta semana las medidas de seguridad para evitar que la euforia por el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, cause desórdenes y hasta castigos al Estadio Nacional en la eliminatoria a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca rebajó costo de los boletos para los próximos tres cotejos
Ante la ausencia de público en los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar, la dirigencia del Deportivo Cuenca decidió rebajar el precio de las entradas para los próximos tres partidos de local. El primero será este viernes 9 de junio del 2017 ante El Nacional, desde las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El chileno Edson Puch está a un paso de fichar por el Pachuca
El delantero chileno Edson Puch está a punto de fichar por el mexicano Pachuca, que jugará en diciembre el Mundial de Clubes de la FIFA, aseguró este martes el presidente de la institución, Jesús Martínez.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos aficionados ingleses suspendidos de por vida por saludos nazis
Dos aficionados ingleses fueron suspendidos de por vida por haber hecho gestos nazis en un amistoso contra Alemania en marzo, anunció la federación británica este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol presenta denuncia penal contra Nicolás Leoz
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó hoy una denuncia penal contra el expresidente de la organización, el paraguayo Nicolás Leoz,por presunto lavado de dinero y asociación criminal, informó el abogado de la institución Osvaldo Granada.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: Olivera quiere salir de Liga cobrando todo su contrato
Esteban Paz admitió que esperarán el 'draft' mexicano para ver posibles refuerzos para Liga de Quito para el segundo semestre del año. También precisó que aún no tienen nombres concretos, a la espera de las negociaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Munúa no habló de refuerzos pero sí salió con un auto nuevo
El técnico Gustavo Munúa no quiso hablar sobre los posibles refuerzos de Liga de Quito, sobre todo para afrontar la segunda etapa del torneo ecuatoriano, y prefirió valorar el siguiente encuentro, el sábado, ante Independiente del Valle.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 17, 10:06:54
40 millones… ¡Y ni se mueve! (VIDEO)


La hinchada del Shanghai Shenhua está muy molesta con el crack argentino Carlos Tévez, debido a la displicencia con la que encara los partidos de la Liga China, como lo demuestran estas imágenes.

]]>

07 Jun 17, 10:06:23
"Seguramente el cupo que libere se usará para un punta"

La reciente caída sufrida ante San Lorenzo en el Torneo Argentino, terminó por convencer a Marcelo Gallardo que necesita refuerzos, lo cual representaría el adiós para Arturo Mina de River Plate.

]]>

07 Jun 17, 09:06:54
"No se trata de Coloso" (OFICIAL)

Durante la sesión ordinaria efectuada anoche en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil, se autorizó que BSC salte a la cancha del Monumental con su mascota.

]]>

07 Jun 17, 09:06:20
"Nada está perdido… Esa es la idea en la Selección"

Aunque de momento no lucen tan probables las posibilidades de que la Selección Ecuatoriana clasifique al Mundial ‘Rusia 2018’, Énner Valencia aseguró que la idea” puertas adentro de la Tricolor, es que nada está perdido”.

]]>

07 Jun 17, 09:06:00
"¡No se expresa así un presidente!"

Luego de que José Francisco Cevallos criticara al arbitraje por el polémico penal que se sancionó a favor de Emelec en el triunfo 1x0 sobre Fuerza Amarilla, Nassib Neme respondió a las aseveraciones del presidente de BSC.

]]>

06 Jun 17, 09:06:08
Cada vez falta menos (HORARIOS)

A pesar de que este miércoles rodará la pelota en el segundo torneo más importante de nuestro balompié, la actividad volverá con todo este fin de semana pues no hay tiempo para tomar descansos en un torneo que está cada vez más emocionante.

]]>

06 Jun 17, 09:06:48
"Vamos a tomar decisiones radicales" (VIDEO)

No es el mejor momento para hablar sobre los jueces que también se sienten perseguidos por los directivos e incluso por un sector de la prensa. Mientras unos se han redimido hay otros que no dan alguna mejoría y es necesario empezar con medidas para el futuro.

]]>

06 Jun 17, 09:06:02
Que no se adelante Clan Juvenil (TUIT)

Los ‘100 % sangolquileños’ han planteado salir de su escenario habitual con el deseo de que los trabajos de mejora en la cancha de Rumiñahui surtan mayor efecto. El ‘Bombillo’ prometía llevar buena presencia de público a otro escenario pero, habrá que esperar unas horas más a la confirmación.

]]>

06 Jun 17, 09:06:17
Que mejoren la seguridad (OFICIAL)

Incidentes que empañaron el juego entre la ‘Fuerza Roja’ y Barcelona al finalizar el encuentro. Pasaron más de dos temporadas hasta que se produzca algún altercado en el estadio Christian Benítez que ha dejado a un club duramente perjudicado.

]]>

06 Jun 17, 08:06:36
¿Será la solución? (TUIT)

En las últimas semanas, el accionar de los jueces en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ha sido duramente cuestionado por constantes errores que han incidido directamente en el resultado de uno u otro partido. Es tiempo de analizar mejorar por el bien de todos.

]]>

06 Jun 17, 08:06:18
Que ajusten sus cuentas

Ya es habitual encontrarse cada martes con novedades en la ecuafútbol pues son equipos, jugadores y hasta ex colaboradores de las instituciones que tienen que acudir con comunicados para que reciban una verdadera solución en sus casos.

]]>

06 Jun 17, 08:06:24
Extrañan a sus ecuatorianos (VIDEO)

El ‘Fluzao’ se mantiene en la parte alta pero, no se puede permitir tener resultados adversos en su reducto. Frente al Atlético Paranaense fue igualdad a un gol por bando y división de los puntos. Dependerá del resto de equipos para conocer si descienden en la clasificación.

]]>

06 Jun 17, 08:06:41
Todo variado (HORARIOS)

La Tri llama la atención de la afición pero, la bendita pelota no dejará de rodar por nada del mundo. Dos diferidos para este fin de semana y el punto de interés estará nuevamente sobre el puntero que quiere ser cazado por varios.

]]>

06 Jun 17, 07:06:50
"Que la hinchada no esté enojada"

El golero atraviesa un gran momento en lo personal donde se ha convertido en reiteradas ocasiones como el salvador de los ‘Puros Criollos’. Se han obtenido dos victorias al hilo pero, habrá que esforzarse más para mantenerse en racha y que desaparezcan por completo los dolores de cabeza.

]]>

06 Jun 17, 06:06:15
"Ahora estamos por buen camino"

Semana de trabajos para el ‘Celeste’ con miras a recuperarse de la derrota sufrida en Quito del pasado fin de semana. El equipo viene en racha y sabe que esas caídas sirven como un tirón de orejas para no perder de vista los objetivos que deben de cumplir.

]]>

06 Jun 17, 07:06:21
"No nos queremos apresurar"

‘Turbina’ debería cambiar de aires tras una campaña por demás discreta en la Premier League donde las lesiones y los entrenadores no le permitieron dar todo su aporte en el Swansea. Ante rumores de un retorno a México las cosas comienzan a esclarecerse.

]]>

06 Jun 17, 07:06:43
"Todos estamos listos"

El ‘Ídolo’ del astillero trabajó este martes a la tarde con miras a lo que será su cotejo del próximo viernes. Ante algunas bajas obligadas por el llamado a Ecuador para algunos de los miembros de la plantilla, Guillermo Almada ya piensa en sus reemplazantes.

]]>

06 Jun 17, 05:06:06
¡Regalazo para el Profe! (VIDEO)

No le faltarán razones para estar motivado. Este martes, uno de los principales auspiciantes de Liga Deportiva Universitaria, le entregó un vehículo cero kilómetros a cada uno de los integrantes del cuerpo técnico del Rey de Copas.

]]>

06 Jun 17, 05:06:17
Pasito a pasito con el Killer

Venía en una importante racha goleadora pero se lesionó en Copa Libertadores y ha permanecido más de un mes en rehabilitación, por lo que fue una importante novedad para Gremio, el que Miler Bolaños reapareciera este martes en la práctica del Tricolor Gaúcho.

]]>

06 Jun 17, 05:06:49
"Mi relación no quedó muy bien y mientras siga Alfaro ahí…"

Semanas atrás se conoció que estaba en la órbita de Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club, pero en declaraciones a una emisora capitalina, Cristian Penilla aclaró que no volvería al Ídolo del Astillero. Al menos, no por ahora.

]]>