miércoles, 8 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 May 13, 05:05:49
Deportivo Quevedo gana 2-1 a Macará en inicio de fecha 15

Con goles de Willer Marret y Luis Espínola, Deportivo Quevedo superó este miércoles por 2-1 al Macará en un partido que se jugó en el estadio Modelo "Alberto Spencer" de Guayaquil, en vista de que el 7 de Octubre aún no es habilitado. Marret recibió un efectivo pase del paraguayo Espínola desde la derecha, para aprovechar la falta de marca y enviar la pelota a las redes en el minuto 32. Apenas a los cinco minutos, el guaraní aumentó la ventaja con un cabezazo. El descuento fue obra de Waldemar Acosta, en el minuto 37.

08 May 13, 05:05:32
Barcelona y U. Católica se enfrentan en el Monumental por la fecha 15 del campeonato nacional
Barcelona, con la ausencia de su goleador Ariel Nahuelpán, recibe esta noche al sorpresivo Universidad Católica en el estadio Monumental por la fecha 15 del campeonato nacional. Por una contractura muscular, los amarillos no podrán contar con el delantero argentino en el ataque, por lo que el técnico Gustavo Costas se decidió por Carlos Quinteros en compañía del espigado José Ayoví. Los camaratas, terceros en la tabla del torneo, llegan con la consigna de conseguir un triunfo en el reducto del Monumental para mantenerse entre los líderes. Formaciones:

08 May 13, 03:05:54
Real Madrid alcanza las 1.000 victorias como local en la Liga Española
El Real Madrid ganó 6-2 al Málaga en el Santiago Bernabéu, alcanzó las 1.000 victorias en Liga como local y se convirtió en el primer equipo de la Primera División española que lo consigue, después de 1.304 partidos disputados en su estadio, en el que además ha cosechado 188 empates y 116 derrotas.

08 May 13, 02:05:42
Chelsea iguala con Tottenham y aún no asegura un lugar en Champions
Chelsea sólo pudo empatar con el Tottenham (2-2), en el encuentro pospuesto de la trigésima tercera jornada de la Premier League, y perdió la oportunidad de asegurar una plaza en la próxima Liga de Campeones, con dos fechas de antelación. A falta de dos jornadas, el Chelsea es tercero con 69 puntos, dos más que el Arsenal y con tres de ventaja sobre el Tottenham, al que hoy podría haber descartado de la lucha por la "Champions".

08 May 13, 01:05:10
FIFA deja sin efecto el expediente que abrió a Luis Suárez
La FIFA desestimó sancionar al uruguayo Luis Suárez, dejando sin efecto un expediente que se abrió al delantero por haber golpeado al zaguero chileno Gonzalo Jara en un duelo por eliminatorias mundialistas sudamericanas en marzo pasado, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). El organismo rector del fútbol mundial resolvió "que el asunto en cuestión no requiere la intervención de la Comisión Disciplinaria de la FIFA y por ende se declara el presente procedimiento disciplinario cerrado", señala el comunicado de la AUF.

08 May 13, 01:05:00
Atlético de Madrid asegura clasificación a la Champions League
Atlético de Madrid ganó este miércoles 3-1 en cancha del Celta de Vigo y se aseguró acabar el campeonato en el tercer lugar, para sellar su boleto directo a la próxima Liga de Campeones. Los tres puntos conseguidos en la jornada adelantada por la 36ta fecha sitúan al equipo de Diego Simeone con 72 unidades, y 14 de ventaja sobre el cuarto clasificado, la Real Sociedad, a la que le restan cuatro partidos para disputar en el torneo. El Atlético ha transitado las 31 últimas fechas entre los tres primeros.

08 May 13, 01:05:47
Ferrer y Youznhy ganaron en el Masters de Madrid
El español David Ferrer, cuarto favorito, debutó en el Masters 1.000 Madrid con un claro triunfo ante el uzbeko Denis Istomin (7-5 y 6-2) para situarse en octavos, a un paso de igualar el tramo que alcanzó el pasado año, los cuartos de final. Ferrer, ganador este año en Auckland y Buenos Aires y finalista en Acapulco, el Masters 1.000 de Miami y, la semana pasada en Oeiras (Portugal), tardó una hora y 18 minutos en derribar la resistencia del uzbeko, con el que perdió el pasado año en Indian Wells.

08 May 13, 12:05:14
Con gran actuación de Balotelli, el AC Milan goleó 4-0 al Pescara
Mario Balotelli logró un doblete y el Milan se impuso 4-0 al colista Pescara, que ya descendió a la Serie B, en el arranque de la trigésima sexta fecha de la Serie A de Italia. A dos jornadas del final de temporada, el Milan se afianza al tercer puesto que clasifica a la fase preliminar de la próxima Liga de Campeones. Juventus, que ya se adjudicó el título, tiene 83 puntos, seguido por el Napoli con 72, Milan 68 y Fiorentina 61.

08 May 13, 10:05:23
Man. United pierde terreno en Wall Street por el retiro de Ferguson
Las acciones del club de fútbol inglés Manchester United caían sensiblemente en la apertura de Wall Street este miércoles, debilitadas por el anuncio de la partida de su mítico entrenador, el escocés Alex Ferguson, al final de la temporada. Hacia las 13:35 GMT, el precio de MANU, el símbolo bajo el cual se intercambian los títulos del club en la bolsa neoyorquina, caía 3,62% a 18,09 dólares.

08 May 13, 10:05:43
Nadal avanza y Azarenka fue eliminada en el Masters de Madrid
Rafael Nadal venció 6-3, 6-4 al francés Benoit Paire este miércoles y avanzó a la tercera ronda del Masters de Madrid, al tiempo que la número uno mundial Victoria Azarenka quedó eliminada. El español colocó casi el 80% de sus primeros servicios y recuperó atléticamente algunas voleas que parecían imposibles en un duelo que se extendió cerca de 90 minutos. Las esperanzas de Nadal de volverse a colocar entre los cuatro mejores del mundo a tiempo para el Abierto de Francia se vieron impulsadas por la sorpresiva eliminación el martes del serbio Novak Djokovic.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Error: An error occured while parsing RSS file. Please contact with us at: support@extralabs.net

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Error: An error occured while parsing RSS file. Please contact with us at: support@extralabs.net

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 May 13, 04:05:54
Intratables en el Alberto Spencer (VIDEO)


Un nuevo gol del juvenil Paúl Marret y un tanto de Carlos Espínola, permitieron que Deportivo Quevedo se impusiera con justicia sobre Macará de Ambato. La escuadra que comanda Raúl Duarte se muestra intratable en el Alberto Spencer.

 

08 May 13, 01:05:29
"Los Ecuatorianos lo hacen realmente muy bien"

Sin un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano, José Guadalupe Cruz, director técnico de Jaguares, analizó las fortalezas de los aspirantes al título, destacando como figuras a seguir a Jéfferson Montero y Joao Rojas.

 

08 May 13, 01:05:36
Imposible no ilusionarse

Restando horas para que inicie la batalla decisiva contra el Fluminense de Río de Janeiro, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, destacó el enorme potencial de su rival, pero aseguró que el Bombillo “tiene lo suyo”, ilusionado con el pase a cuartos de final.

 

08 May 13, 10:05:34
"A todo Ecuador, que apoye al equipo que está en la Copa"

Indiscutido como el guardián del pórtico del Club Sport Emelec, el cancerbero argentino/ecuatoriano Esteban Dreer llamó a todos los aficionados futboleros del Ecuador, a enviarle energías positivas al Bombillo esta noche, para el duelo contra Fluminense.

 

08 May 13, 11:05:40
"Por anexos que no se enviaron a tiempo"

Wladimir Ortiz, gerente deportivo de SD Quito, confirmó que por cuestiones de “contabilidad”, el complejo del equipo en Carcelén fue clausurado por el SRI. La Casa de la Selección sería su sitio de entrenamientos provisional.

 

08 May 13, 10:05:34
"Hemos logrado una hinchada absolutamente ganadora"

Esteban Paz brindó este miércoles una conferencia de prensa en la que trató varios temas, entre ellos la reciente suspensión al estadio Casa Blanca y la posibilidad de sumar un nueve para la segunda etapa. También habló de las continuas críticas de la hinchada.

 

08 May 13, 09:05:15
"Tendremos a un matador dentro del campo"

Tanta importancia tiene la presencia de Fred en el once del Flu, que Abel Braga, estratega que comanda al cuadro carioca, dijo que tanto su cuerpo técnico, como sus jugadores, “se sienten mucho mejor” para medir a Emelec.

 

08 May 13, 09:05:02
"Las puertas en Quito están abiertas, en Guayaquil..."

Sonriente porque muy pronto empezará a realizar trabajos en cancha, y posteriormente con balón, Jaime Javier Ayoví habló sobre las opciones de regresar a la Serie A, reiterando que en Guayaquil sólo jugaría para Emelec.

 

08 May 13, 08:05:48
"El Atahualpa sería el mejor"

Ante la suspensión que recayó sobre el estadio Casa Blanca por la utilización indebida de su marcador electrónico en el último duelo con SDQ, la directiva de Liga estudia posibles alternativas para recibir a Liga de Loja.

 

08 May 13, 08:05:03
Innegable la tentación Aurinegra

Ya conocido el interés concreto de clubes de Alemania para ficharlo en el próximo mercado de pases veraniego, Cristhian Noboa confesó que aunque no depende enteramente de él, le agradaría fichar por un club de la talla del Borussia Dortmund.

 

08 May 13, 08:05:40
Energizados en busca de la Hazaña

Su genial campaña en lo que va de 2013 y el 2 a 1 con el que se impuso en el partido de ida disputado en el estadio George Capwell, impulsan al Club Sport Emelec para la batalla decisiva de esta noche, en busca de un boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

 

08 May 13, 07:05:30
Termina una carrera y nace una Leyenda

El mejor entrenador del Mundo para muchos, le puso fin a su carrera este miércoles 8 de mayo de 2013. De manera oficial, Sir Alex Ferguson anunció su retiro de la dirección técnica del Manchester United, equipo de Antonio Valencia.

 

07 May 13, 09:05:54
Aucas recibe al puntero Mushuc Runa

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los árbitros y horarios para la décima tercera fecha de la Primera B. La jornada se cumplirá entre viernes y sábado.

 

 

07 May 13, 11:05:05
Tres regresos en relación a la ida

La noche de este miércoles, desde las 22h00 locales, 20h00 de nuestro país, Emelec visitará a Fluminense de Brasil por el partido de revancha de la Llave F de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

 

 

07 May 13, 08:05:12
Programación para el fin de semana

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los árbitros y horarios para la décima sexta fecha de la Primera A. La jornada se cumplirá entre sábado y lunes.

 

07 May 13, 07:05:56
Deportivo Quito suspendido

D. Quito quedó suspendido este martes en la FEF por no haber honrado un convenio con la Agremiación de Futbolistas. Los azulgranas sí podrán jugar este día miércoles, pero tendrán que pagar hasta el viernes para jugar el fin de semana.

 

07 May 13, 07:05:17
Emelec sin zagueros centrales para el Clásico

La noche de este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que arrojó la décima cuarta fecha del Campeonato de la Serie A. Hubo varios sancionados.

 

07 May 13, 11:05:58
Casa Blanca suspendida

Liga de Quito no podrá actuar en su estadio el fin de semana cuando reciba a Liga de Loja por décima sexta fecha del torneo. El escenario merengue fue suspendido este martes en la Comisión de Disciplina de la FEF.

 

07 May 13, 03:05:19
Resultados que avalan

Motivados por los recientes resultados obtenidos con Fabián Frías al frente del timón del Deportivo Cuenca, los dirigentes del Expreso decidieron ratificar al estratega, por lo menos, hasta el final de la primera etapa.

 

07 May 13, 03:05:27
"Sería histórico para mí jugar un tercer Mundial"

El Capitán de la Selección Ecuatoriana está próximo a cumplir su contrato con los Rayados y confesó que aunque no descarta la MLS o la Serie A Ecuatoriana, quisiera irse después de jugar su tercer Mundial de Clubes.

 

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Error: An error occured while parsing RSS file. Please contact with us at: support@extralabs.net

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 May 13, 04:05:52
Ferguson se retirará del Manchester United al final de la temporada

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, se retirará al final de esta temporada después de casi 27 años al frente del banquillo de Old Trafford, poniendo fin a una de las carreras más brillantes en el fútbol inglés. El campeón de la Premier League confirmó este miércoles que Ferguson, de 71 años, dejaría el cargo tras el partido del United en casa contra el West Bromwich Albion el 19 de mayo.

07 May 13, 11:05:38
Contraataque
José Saturnino Cardozo, al Toluca El paraguayo, autor de 249 goles con ese club azteca entre 1995 y el 2005, es su nuevo entrenador. DT Josep Guardiola asume el próximo 26 de junio El español tomará las riendas del Bayern Múnich en esa fecha; la pretemporada será en Trentino, Italia.   José MourinhoTÉCNICO DEL REAL MADRID "Mientras yo sea el técnico va a jugar Diego López (foto). A mí me gusta más como portero que Iker Casillas".  

07 May 13, 11:05:42
Polideportivo
Manu Ginóbili dio el triunfo a Spurs Un tiro de tres puntos del argentino, a un segundo del final de la doble prórroga, hizo que San Antonio gane 129-127 el lunes a los Warriors y se ponga 1-0 en semifinales de la NBA. Roger Federer volvió y venció El suizo, defensor del título del Masters 1.000 de Madrid (también lo obtuvo en el 2006 y 2009), reapareció ayer tras 53 días de descanso y le ganó al tenista checo Radek Stepanek 6-3 y 6-3. Miami Heat cayó en casa con Bulls

07 May 13, 11:05:26
Catito venció por una cabeza en el clásico hípico
El alazán Catito, de EE.UU., venció en los 1.400 metros del clásico por el 77º aniversario de fundación del Círculo de Periodistas del Guayas (Cipeg), el pasado domingo, en pista del hipódromo Miguel Salem Dibo. El triunfo lo consiguió con monta del nacional Carlos Lozano marcando 1 minuto 25 segundos y 2 quintos. Esta fue la tercera victoria de Catito, que protagonizó un final emocionante con Café Expreso para entregar otro triunfo a la cuadra Tres Patines.

07 May 13, 11:05:01
Liga de Loja y El Nacional, urgidos por ganar
No disputan el primer lugar. Sin embargo, los integrantes de Liga de Loja y El Nacional califican como urgente ganar hoy cuando estos dos clubes se enfrenten en el estadio Reina de El Cisne, a partir de las 20:15. La imperiosa necesidad de triunfar es porque los dos están en las últimas posiciones. "Estamos obligados a buscar la victoria para salir de esa incómoda posición (décimo en la tabla, entre doce, con 12 puntos)", declaró el arquero militar, Adrián Bone. Similar criterio dio Armando Gómez, lateral derecho de los lojanos.

07 May 13, 11:05:47
Deportivo Quevedo, otra vez local en Guayaquil
Deportivo Quevedo será, por segunda ocasión, local hoy en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera cuando reciba a Macará de Ambato. Los quevedeños no han podido usar el 7 de Octubre debido a que este escenario ha sido sometido a trabajos de readecuación y mantenimiento de su campo de juego. Los dirigidos por el paraguayo Raúl Duarte llegan a este compromiso con la motivación de haber vencido 3-0 al Manta en el estadio guayaquileño. Mientras que a Macará le urge sumar para salir del último lugar de la tabla de posiciones, en la que tiene nueve puntos.

07 May 13, 11:05:05
Emelec busca su boleto en Copa Libertadores
Con la ventaja de 2-1 lograda la semana anterior en el estadio Capwell, Emelec visita hoy a Fluminense de Brasil con el sueño de dejar en el camino al equipo de Río de Janeiro y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Gustavo Quinteros recupera a sus dos zagueros centrales estelares, Gabriel Achilier y Cristian Nasuti, ausentes en el encuentro de ida por suspensión.

07 May 13, 11:05:08
Independiente, con bajas ante Liga de Quito
Por un triunfo para no distanciarse de los líderes del torneo, pero con bajas en la estructura del plantel titular, Independiente José Terán recibe esta noche a Liga de Quito, cuadro que llega con la misma urgencia de sumar los tres puntos.

07 May 13, 11:05:57
Segundo Alejandro Castillo dice que no sabe de interés del Barcelona
El volante esmeraldeño Segundo Alejandro Castillo, que milita en el Puebla de México, señaló ayer que no ha tenido conversación alguna con la dirigencia de Barcelona. Esto porque en la prensa mexicana trascendió que el mediocampista, cuyo club no clasificó a la liguilla, ficharía en junio por el conjunto amarillo. "Agradezco el interés, pero nadie de Barcelona ha conversado conmigo; ni dirigentes, ni entrenador, ni nada. Estoy tranquilo acá porque tengo un contrato hasta diciembre", indicó el volante de los poblanos.

07 May 13, 11:05:47
DT Abel Braga tiene a Fred listo para jugar en Fluminense
En Fluminense, el técnico Abel Braga mantiene una duda en el ataque: es la del atacante Fred, aquejado por una lesión. Fred entrenó el lunes normalmente y anotó dos goles en un colectivo en campo reducido. Y aunque no está al 100%, es probable que integre el equipo del entrenador Abel Braga para el choque en el Sao Januario. "Creo que Fred tendrá condiciones de estar en el banco. El ritmo está bien por debajo, pero sin problemas musculares. Está muy bien", dijo Braga.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ministerio intervendrá en elecciones


La  noche del lunes, Danilo Carrera puso fin a su período en la Presidencia del Comité Olímpico de Ecuador, en el cual estuvo 5 840 días al mando.Era la segunda vez que renunciaba a su cargo, ya que la primera fue el 16 de septiembre del 2003, ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Pérez consulta en Twitter por qué aceptar ser presidente del COE

A las 18:38 de este martes 7 de mayo, el doble medallista olímpico de 20 kilómetros marcha, Jefferson Pérez Quezada, lanzó una pregunta a sus seguidores en su cuenta de Twitter (@jeffersonperezq).Amig@s les envio una consulta es importante sus ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Incertidumbre en el COE tras la renuncia de Danilo Carrera

¡Incertidumbre!. Es el ambiente que se vive en las instalaciones del Comité Olímpico Ecuatoriano ubicadas al norte de Guayaquil.Los empleados del organismo se mostraron intranquilos por desconocer  qué va a pasar con ellos, tras la renuncia del ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Los problemas entre el COE y el Ministerio del Deporte no terminan

El Ministerio del Deporte expuso esta mañana, a través de una cadena de televisión, los conflictos que enfrenta con el Comité Olímpico Ecuatoriano, y los perjuicios que dicho enfrentamiento representa al ámbito deportivo nacional.  La Cartera de ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Alex Ferguson se retira al final de la temporada con palmarés histórico

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United y el más exitoso de la historia del fútbol británico con 49 títulos, anunció este miércoles su retirada al término de la temporada.Ferguson, de 71 años, entrena al equipo inglés desde hace 26 años y ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec basa la fortaleza de su juego en cinco futbolistas




En Emelec hay una filosofía de juego: la suma de todos es más que la individualidad. Ese es un principio que lo imparte en cada charla técnica el DT Gustavo Quinteros y una frase de camerino, que se recuerda siempre con pancartas.Con esa ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
El Cuenca quiere frenar al Deportivo Quito

Rubén Darío Insúa, DT del Deportivo Quito, no tocará el plantel titular que ha goleado en los últimos partidos del Campeonato Ecuatoriano.Federico Nieto y Walter 'Mamita' Calderón serán quienes comanden el ataque de la 'AKD' en el partido de esta ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Liga 'llega en deuda' a Sangolquí

El partido entre Independiente del Valle y Liga de Quito de esta noche es considerado el de la reivindicación para ambos clubes. El pasado fin de semana perdieron y se alejaron más del sueño de alcanzar al puntero Emelec.Pero para el cuadro albo ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Fortaleza de España está en la continuidad de muchos años, asegura Pekerman

El entrenador de la selección colombiana de fútbol, el argentino José Pekerman, aseguró el martes que la principal fortaleza de España está en la continuidad de su proceso, y su debilidad el que "todos le van a querer ganar".En su análisis al ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF sancionó a Casa Blanca con una fecha de suspensión

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó hace pocos minutos al estadio Casa Blanca. Según la FEF, en el partido entre Liga de Quito y el Deportivo Quito, el sábado pasado, se repitieron imágenes de jugadas ...  leer más