lunes, 14 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Feb 22, 10:02:11
Jacson Pita aguarda por su debuta con Binacional (RESUMEN)


Los Celestes vuelven a medir fuerzas en la máxima división con el objetivo de evitar el descenso y que no sea el VAR quien llegue a apagarles el incendio. Será un largo torneo por delante y esperan hacer una buena labora por delante.

]]>

14 Feb 22, 09:02:35
Djorkaeff Reasco viajó con Newell's Old Boys para medirse a Argentinos Juniors (FOTO)

Rosario abrió con los brazos abiertos al joven delantero que quiere demostrar todas sus condiciones lo más pronto posible. Pese a su juventud, es su segunda experiencia internacional y con la Lepra busca catapultarse hacia cosas más grandes.

]]>

14 Feb 22, 09:02:54
Liga daría la sorpresa con la incorporación de Bryan de Jesús (ENTREVISTA)

El elenco universitario ya ha tenido sus primeras conclusiones luego de la Noche Blanca que acabó con una igualdad sobre la hora ante Aucas. El club todavía no cierra sus incorporaciones y esperan dejar todo listo hasta el inicio del torneo local.

]]>

14 Feb 22, 08:02:39
Johan Lara fue salvado por el internet previó al Mundial de Polonia con Ecuador (VIDEO)

Ya ha pasado un buen tiempo desde aquella gesta de la Tri hace unos años atrás. Varios de los muchachos han empezado a consolidar sus carreras y uno de ellos en particular forma parte de Papá. Eso sí, en su momento le tocó vivir algo inesperado.

]]>

14 Feb 22, 07:02:49
El Ponferradina de Kike Saverio obtuvo un triunfo agónico en España (RESUMEN)

Con la llamativa ausencia de su refuerzo ecuatoriano Enrique –‘Kike’- Saverio, el Ponferradina conseguiría celebrar sobre la hora, al imponerse de manera agónica por 3 a 2 sobre la Real Sociedad B para seguir en la pelea por el ascenso.

]]>

14 Feb 22, 07:02:12
BOMBAZO en los eSports: ¡McDonald's trae la FIFA 22 Legacy Cup a Ecuador!

Noticia bomba para todos los amantes del videojuego oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). McDonald’s sorprende a Ecuador trayendo el torneo ‘FIFA22 Legacy Cup’ en el que tú y tus amigos podrán inscribirse para competir por ser el Número 1.

]]>

14 Feb 22, 05:02:09
¡El DT de Montevideo City llegó a Guayaquil y le recordó a Bustos que "dominaron" a BSC! (VIDEO)

Líder de la delegación que arribó esta tarde de lunes a Guayaquil, el entrenador Román Cuello dialogó con los medios en los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo y adelantó cómo le jugará Montevideo City al Ídolo del Astillero en el estadio Monumental.

]]>

14 Feb 22, 06:02:52
"No me molesta que la tenga… ¡Imposible que Montevideo City no tenga la posesión!" (VIDEO)

Este lunes, en su último contacto con los medios previo al asalto decisivo contra Montevideo City Torque en el estadio Monumental, Fabián Bustos aseguró que es imposible” que el cuadro charrúa no tenga la posesión”, anticipando cuál será la estrategia de BSC.

]]>

14 Feb 22, 05:02:53
¡Presidente de LigaPro se pronuncia sobre el pago a árbitros a 4 días de que inicie la Serie A!

Era una duda que se mantenía de cara al arranque de la edición de la Serie A Ecuatoriana 2022 y este lunes, fue Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), quien se pronunció sobre la deuda que se mantiene con los jueces.

]]>

14 Feb 22, 05:02:21
Rueda el Balón en Ecuador: ¡Horarios para las 3 primeras fechas de la Serie A! (OFICIAL)

Con los equipos poniéndose a punto mientras cuentan las horas para que el balón empiece a rodar, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) adelantó los horarios para las 3 primeras fechas de la Serie A 2022.

]]>

14 Feb 22, 03:02:35
Primera Final para Bustos: ¡El 11 de BSC para la revancha contra Montevideo City! (FORMACIÓN)

Consciente de lo que podría representar el quedar eliminados ante el cuadro charrúa, Fabián Bustos ha trabajado en definir la alineación con la que BSC buscará darle el golpe de KO a Montevideo City en la Copa Libertadores.

]]>

14 Feb 22, 03:02:41
¡BSC confirma cuántas entradas se han vendido para la revancha con Montevideo City! (VIDEO)

Restando poco más de 24 horas para que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Monumental, desde Barcelona Sporting Club se confirmó cuantas entradas se han vendido para la revancha contra Montevideo City por Copa Libertadores.

]]>

14 Feb 22, 03:02:09
Engalanados: ¡9 de Octubre presentó sus 3 uniformes para la temporada 2022! (VIDEO)

Este lunes, con miras a lo que será una histórica temporada 2022 en la que jugará por primera vez la Copa Sudamericana después de destacar como el equipo revelación de 2021, el 9 de Octubre Fútbol Club presentó de manera oficial sus 3 uniformes.

]]>

14 Feb 22, 02:02:24
¿Se queda? ¡El DT de BSC se confesó sobre el futuro de Sergio Quintero! (VIDEO)

Una de las preguntas con las que tuvo que lidiar este lunes Fabián Bustos antes de dejar todo listo para la revancha contra Montevideo City, fue la relacionada con el futuro del volante Sergio –la ‘Maquina’- Quintero.

]]>

14 Feb 22, 02:02:29
Prioridad para Conte: ¡El Tottenham quiere llevarse a la Premier League a Piero Hincapié!

Su talento e incalculable potencial llevan a muchos a pensar que podría llegar al olimpo de la historia del fútbol ecuatoriano. Y este lunes, desde Inglaterra han revelado que el Tottenham Hotspurs quiere llevarse a la Premier a Piero Hincapié.

]]>

14 Feb 22, 02:02:07
¡Bustos revela sus 2 planes para reemplazar a Damián Díaz en el BSC vs Montevideo City! (VIDEO)

Terminó siendo expulsado en el partido de ida por insultos al árbitro desde la banca de suplentes luego de que fuera sustituido. Y este lunes, Fabián Bustos confesó cómo planea reemplazar a Damián Díaz en la revancha contra Montevideo City por la Copa Libertadores 2022.

]]>

14 Feb 22, 01:02:05
"Yo creo que Miguel Loor velaba por los clubes pero en redes parecía que defendía más a GOL TV"

A la espera de que finalmente este martes se haga oficial el acuerdo con GOL TV con respecto a la deuda de 13 millones que mantiene con los clubes de la Serie A y la Serie B, Santiago Morales reveló cuál fue la postura de Miguel Ángel Loor en la reunión con la televisora uruguaya.

]]>

14 Feb 22, 01:02:39
"¡Si GOL TV no paga la cuota mensual de 3.5 millones, los Clubes podemos romper el Contrato!"

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, reveló detalles fundamentales sobre el acuerdo verbal al que se llegó el viernes con GOL TV por la millonaria deuda que mantiene la televisora uruguaya con los clubes, el cual sería oficializado este martes.

]]>

14 Feb 22, 12:02:38
Mandó a callar a hincha de LDU que lo insultó: ¡Marini no la pasó bien en la Noche Blanca! (VIDEO)

Una de las situaciones que más comentó y sigue comentando la hinchada de Liga Deportiva Universitaria sobre la Noche Blanca 2022 celebrada el anterior sábado, fue el cruce que tuvo Pablo Marini con un hincha que lo recriminó con insultos de por medio.

]]>

14 Feb 22, 02:02:07
Suspendidos, multas y ganador en cancha: ¡FIFA emitió su dictamen sobre el Brasil vs Argentina!

Si bien había quienes pensaban que se podía dar como ganador en mesa” al elenco albiceleste por lo ocurrido en septiembre de 2021, la FIFA resolvió que el Brasil vs Argentina por las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, deberá ser reprogramado. La Albiceleste llegará con 4 bajas a la última fecha contra Ecuador.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Feb 22, 12:02:06
¡El VAR salvó a Alexander Domínguez en triunfo del Deportes Tolima! (VIDEO)


La Liga Betplay o primera división de Colombia vivió una jornada importante en la noche de este domingo, y al cierre de la misma el Deportes Tolima consiguió un valioso y labrado triunfo fuera de su casa.

]]>

13 Feb 22, 11:02:02
Boca Juniors dejó que se le escapen dos puntos de casa (RESUMEN)

Boca Juniors fue otro de los clubes grandes del fútbol de la Argentina que no la pasó bien en la jornada de este fin de semana en la Copa de la Liga Profesional, dejando que se le escapen dos puntos de la Bombonera.

]]>

13 Feb 22, 10:02:49
José Hurtado no pudo gozar de su fecha de descanso con el RB Bragantino (RESUMEN)

En medio del que ha sido un día maratónico de fútbol brasileño, el último de los clubes con presencia ecuatoriana, de los que tuvo actividad, ha sido el RB Bragantino en el marco del Campeonato Paulista.

]]>

13 Feb 22, 10:02:12
Vasco Da Gama se cayó en casa sin sus ecuatorianos

Vasco Da Gama, cuadro que cuenta con dos futbolistas ecuatorianos de momento, fue otro de los clubes que tuvo actividad este día domingo por la noche, en el marco del Campeonato Carioca 2022.

]]>

13 Feb 22, 09:02:23
Bryan García sigue sin ser inscrito por Atlético PR (RESUMEN)

Este día domingo por la noche hubo actividad en el marco del Campeonato Paranaense, otro de los certámenes estaduales que se juegan en Brasil, y en el que el Atlético PR empeza a recuperar terreno.

]]>

13 Feb 22, 09:02:22
Independiente del Valle es el único ecuatoriano vivo en la Libertadores Sub 20 (FOTO)

Este fin se mana quedaron definidos los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en Quito. Independiente del Valle acabó siendo el único ecuatoriano instalado en semifinales.

]]>

13 Feb 22, 08:02:12
Robert Arboleda apareció para darle seguridad a Sao Paulo (RESUMEN)

El Campeonato Paulista fue otro de los estaduales del fútbol de Brasil, propios del inicio de temporada, que tuvo actividad este domingo por la noche, con un Sao Paulo que bedió extremarse para sumar tres puntos.

]]>

13 Feb 22, 08:02:10
Eber Caicedo todavía no sacude las redes con el Real Tomayapo (RESUMEN)

El torneo profesional de Bolivia continuó este domingo por la tarde y noche, con un partido en el que el recién ascendido Real Tomayapo no pudo quedarse con los tres puntos en su casa.

]]>

13 Feb 22, 07:02:25
ALianza Lima debió confirmarse con un punto en el Callao (RESUMEN)

En el fútbol del Perú, este ha sido un domingo de mucha actividad en el marco de la Liga1 Betsson, con un partido en el que el popular Alianza Lima consiguió un punto de su salida hasta el Callao.

]]>

13 Feb 22, 07:02:21
UD Las Palmas se hunde vertiginosamente en la Liga Smartbank (RESUMEN)

La Liga Smartbank o segunda división, fue otra de las competiciones de España que tuvo una agenda apretada este domingo por la tarde, con un partido en el que la UD Las Palmas volvió a resbalarse.

]]>

13 Feb 22, 07:02:54
Gago no cuenta con Gustavo Cortez en un Racing que sólo decepciona (RESUMEN)

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina tuvo importante actividad este día domingo en horas de la tarde. Racing Club sigue decepcionando a su hinchada con malos resultados dentro y fuera de casa.

]]>

13 Feb 22, 07:02:11
FC Barcelona arañó un empate que acabó siendo bueno en el derby catalán (RESUMEN)

Este domingo se disputó el derby de Catalunya en el marco de LaLiga o primera división de España, mismo en el que el Espanyol estuvo a segundos de un triunfo histórico sobre el FC Barcelona, pero falló.

]]>

13 Feb 22, 07:02:06
Orense SC se quedó eliminado la Libertadores Sub 20 (RESUMEN)

Una nueva decepción para el fútbol ecuatoriano se consumó este domingo por la tarde en la Copa Libertadores Sub 20, que se disputa en Quito, después de la derrota que deja en el limbo al Orense SC.

]]>

13 Feb 22, 06:02:38
Una Juventus de mucho coraje salva un punto en Bérgamo (RESUMEN)

El partido insignia de la fecha en la Serie A Tim o primera división de Italia se jugó este domingo por la tarde, en la ciudad de Bérgamo; donde el Atalanta y la Juventus divisieron honores.

]]>

13 Feb 22, 06:02:34
Empate de Guabirá no ha dejado rastro de Kevin Mina (RESUMEN)

El torneo profesional de Bolivia también tuvo actividad intensa este domingo en horas de la tarde, con un partido en el que Guabirá parecía irse con las manos vacías, pero en el que tuvo una reacción loable.

]]>

13 Feb 22, 06:02:25
Fluminense sigue ganando en el Campeonato Carioca mientras recupera al Pitbull (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Campeonato Carioca, estadual de Brasil que aglutina a los clubes de Río de Janeiro y sus alrededores. Fluminense sigue prendido.

]]>

13 Feb 22, 05:02:18
¡Washington Corozo beneficiado de la jugada fairplay del año! (VIDEO)

Una acción poco usual en el mundo del fútbol actual se vivió este domingo en la Liga MX, y de la misma se vio beneficiado el ecuatoriano Washington Corozo de los registros de los Pumas de la UNAM.

]]>

13 Feb 22, 05:02:48
Washington Corozo salvado de ser expulsado en triunfo sufrido de Pumas UNAM (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un partido que no pudo convertirse en duelo de ecuatorianos por la lesión de Ángel Mena en el León.

]]>

13 Feb 22, 04:02:37
¡Domingo de fiesta en la nueva casa de Macará! (FOTO)

Este domingo, con un evento realizado en las instalaciones de su flamante concentración, el Macará de Ambato presentó su indumentaria oficial para la temporada 2022, en la que esperan una mejor perfomance.

]]>

13 Feb 22, 04:02:59
Ni Joel Valencia ha podido ayudar a Alcorcón con su mala racha (RESUMEN)

La Liga Smartbank podría despedir a los Alfareros de manera prematura pues ha sido una de las grandes decepciones que ha existido hasta el momento. No parece haber capacidad de mejora y lucen condenados a un fracaso deportivo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog