sábado, 20 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jun 15, 05:06:16
Cuartos de final de Copa América: Chile y Uruguay es el primer duelo

El partido Chile - Uruguay, que se disputará el próximo miércoles en Santiago es el primer enfrentamiento cerrado de los cuartos de final de la Copa América. Los emparejamientos definitivos en los tres restantes partidos se conocerán tras el cierre del Grupo C en la noche del domingo, aunque por el momento esta confirmado que Bolivia jugará el jueves en Temuco, Argentina el viernes en Viña del Mar y Paraguay el sábado en Concepción.

20 Jun 15, 04:06:44
Ecuador aún deber esperar los resultados del Grupo C para seguir en Copa América
Argentina, Paraguay y Uruguay se clasificaron hoy, en ese mismo orden, a los cuartos de final de la Copa América, fase en la que Chile se citará con la Celeste este miércoles, y para la que Ecuador sigue en lista de espera pues este domingo darán la última palabra Brasil, Venezuela, Colombia y Perú. La Tricolor está a la espera de ser el segundo mejor tercero. Depende de como quede el Grupo C en el que necesita al menos una goleada en cualquiera de los dos partidos para lograr continuar.

20 Jun 15, 04:06:52
México y Jamaica, las selecciones invitadas que fueron eliminadas
México y Jamaica, las selecciones invitadas a la edición 44 de la Copa Libertadores que se disputa en Chile, se marcharon del torneo apenas terminó la fase de cuartos de final, es decir cuando la fiesta apenas llega a la mitad. México, en su novena participación como invitada y que hasta jugó dos finales en 1993 y 2001, fue el primer eliminado de la Copa, el 19 de junio, con una campaña de solo dos puntos de nueve posibles, tan decepcionante como la de hace cuatro años en Argentina y por la que el técnico Miguel Herrera no dudó en llamarla ayer "fracaso".

20 Jun 15, 03:06:16
Paraguay está más fuerte que nunca, dice Lucas Barrios
El atacante de Paraguay, Lucas Barrios, autor de gol de su equipo en el empate a un gol ante Uruguay, que su selección está más fuerte que nunca. Tras la conclusión del encuentro, afirmó que estaba muy contento por la fuerza que demostró su equipo y porque lograron empatar tras ir en desventaja en el marcador ante un conjunto difícil como el uruguayo.

20 Jun 15, 03:06:16
José María Giménez: Uruguay luchó y jugó para ganar
El defensa uruguayo José María Giménez afirmó que su equipo estuvo muy bien en el encuentro empatado ante Paraguay en el que dominó la pelota y tuvo más oportunidades para ganar. Tras indicar que en lo personal no estaba tan contento a pesar de haber sido el autor del gol que adelantó a Uruguay en el marcador. destacó que el encuentro era importante porque las victorias dan prestigio, sobre todo, si se consiguen por un escudo y por un país. "Luchamos y jugamos para ganar y a partir de ahora tenemos que demostrar nuestro fútbol", concluyó el defensor del equipo uruguayo.

20 Jun 15, 02:06:55
Tricolores pasean por Santiago de Chile
El triunfo 2-1 sobre México, en el último partido de la fase de grupos de la Copa América, revitalizó el semblante de los seleccionados ecuatorianos y del cuerpo técnico, que esta tarde tuvo libre para pasear y realizar compras en la capital chilena. Luego del entrenamiento en el complejo deportivo de los Carabineros de Chile, los tricolores, en grupos de dos o tres, se movilizaron en taxis que los esperaban al pie de la entrada del hotel Crowne Plaza.

20 Jun 15, 02:06:56
Si Ecuador clasifica, su rival será Argentina
En el partido cien de Lionel Messi con Argentina, su equipo derrotó por 1-0 a Jamaica y como líder del grupo B se medirá en cuartos de final con el segundo mejor tercero de la Copa América, puesto que anhela alcanzar la selección de Ecuador, que depende los resultados del Grupo C, donde todo es parejo. La Albiceleste, que sumó siete puntos, volverá a jugar el 26 de junio en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

20 Jun 15, 01:06:13
Jugadores de Chile recibieron a sus familiares luego de golear a Bolivia
Los futbolistas de la selección chilena recibieron en la tarde de este sábado a sus familiares en el centro de concentración tras asegurar el primer lugar de su grupo en la Copa América, una actividad recreativa que resguarda al plantel tras un escándalo protaganizado por una de sus figuras en una tarde libre.

20 Jun 15, 01:06:27
Marea argentina inunda el estadio Sausalito
La marea argentina, un grupo numeroso de hinchas albicelestes locos por el fútbol, inundó desde bien temprano las calles y los alrededores del estadio Sausalito de Viña del Mar, sede del encuentro entre Argentina y Jamaica, en la última jornada del grupo B. Con sus tradicionales les colores celeste y blanco, con cánticos y cornetas, los miles de argentinos llegaron desde ciudades cercanas y desde La Serena, donde la mayoría se encontraba apoyando al equipo de Gerardo Martino desde el comienzo de la Copa América.

20 Jun 15, 01:06:18
Conmebol dice que Neymar la sacó barata con sanción de cuatro partidos
Más allá de ser una sanción severa, Neymar la sacó barata con la suspensión de cuatro partidos que lo marginará por el resto de la Copa América tras los incidentes que protagonizó en un partido entre Brasil y Colombia, dijo uno de los integrantes de la comisión disciplinaria de la Conmebol.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El ole...ole... de Jamaica para Argentina se escuchó en Viña del Mar

En el partido cien de Lionel Messi con Argentina, su equipo derrotó por 1-0 a Jamaica y se instaló como líder del grupo B. Sin embargo en los últimos 10 minutos Jamaica estuvo cerca de empatar el compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
El volante Marcos Rojo es un especialista en rabonas
Argentina superó en todos los aspectos a Jamaica. El equipo centroamericano no logró llegar al pórtico de Sergio Romero y sufrió con un gol de Gonzalo Higuaín en el primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Confederación Brasileña considera 'exacerbada' la sanción a Neymar
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) calificó como "exacerbada" la suspensión por cuatro partidos que le fue aplicada a Neymar, principal estrella de la selección.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor apuesta su última carta de clasificación al Grupo C
Ecuador depende de las selecciones del Grupo C para clasificar a la siguiente ronda. El empate 1-1 entre Paraguay y Uruguay de este sábado 20 de junio le dio los cupos a cuartos de final a los guaraníes y charrúas.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca también paró sus prácticas por problemas económicos
Este sábado 20 de junio, Deportivo Cuenca no se entrenó como estaba previsto. Luego de leves movimientos con balón, los jugadores y el cuerpo técnico abandonaron la cancha de Patamarca para dialogar con la dirigencia. Ellos reclaman la cancelación de dos meses de sueldo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué hace Luis 'Pistolero' Suárez mientras juega Uruguay?
Luis Suárez es el gran ausente de esta edición de la Copa América. El delantero uruguayo del FC Barcelona no pudo disputar el torneo de selecciones más antiguo del mundo por una sanción que le impuso la FIFA tras morder a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
El refuerzo argentino Mauro Bustamante fue presentado en Aucas
El Aucas sigue armando su plantilla para la segunda etapa del Campeonato Nacional. Este viernes fue presentado el delantero argentino Mauro Bustamante. El atacante gaucho ya conoce el fútbol ecuatoriano. En el 2012 jugó en el Rocafuerte y en el 2014 militó en el Municipal Cañar.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Abreu, exjugador de Aucas, tendrá su propio documental en cine
La vida y la carrera del futbolista uruguayo Sebastián Abreu, conocido popularmente como el 'Loco', será registrada en un documental, informó hoy. 20 de junio, la prensa de Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo se vive una vuelta a bordo del Porsche 919, campeón en Le Mans?
El Porsche 919Hybrid piloteado por el alemán Nico Hülkenberg (que participa en el Mundial de F1), el neozelandés Earl Bamber y el inglés Nick Tandy (Porsche 919 Hybrid) se impuso en la 83ª edición de las 24 horas de Le Mans, el torneo automovilístico de resistencia más importante del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Segundo fracaso: ¿Para qué juega México en la Copa América?
Por segunda Copa América consecutiva, México volvió a competir con un equipo de segunda categoría y a caer en la primera ronda, un cúmulo de fracasos que lleva a muchos a plantearse para qué acepta el Tri la invitación de jugar este torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Saque su calculadora y apunte, Ecuador podría clasificarse hoy mismo
El partido entre uruguayos y paraguayos es la primera oportunidad que tiene Ecuador para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa América. Tras ganar su cotejo a México (2-1), la Tri dependerá de lo que ocurra la tarde de este sábado 20 de junio, a las 14:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli confirma que no habrá más permisos para jugadores chilenos
El seleccionador de fútbol de Chile, Jorge Sampaoli, aseguró que no habrá más permisos de salida para sus jugadores, que permanecerán concentrados lo que resta de Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas desnudas causan escándalo en el fútbol de Dinamarca
Theresa Nielsen, jugadora danesa de 28 años, provocó un lío tremendo en redes sociales cuando publicó, en Instagram, las fotografías de la celebración del título femenino conseguido por el Bröndby en la liga danesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina venció a Jamaica 1-0 y es puntero del Grupo B
La Selección de Argentina venció 1-0 a Jamaica en el estadio Saudalito de Viña del Mar y consigue quedarse con el primer puesto del Grupo B de la Copa América, en el partido número 100 de Lionel Messi con la camiseta argentina. El autor del único gol fue Gonzalo Higuaín, al minuto 10.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador se entrenó en la mañana y tendrá la tarde libre
La Selección Nacional llegó a la media noche a Santiago de Chile, tras la victoria 2 por 1 sobre México y la mañana de este sábado se entrenó a puerta cerrada.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Valdivia encaró a un periodista que lo acusó de 'relajoso'
El mediocampista chileno Jorge Valdivia aprovechó una entrevista al final del partido entre Chile y Bolivia para esclarecer algunos rumores sobre su presencia durante el accidente de Arturo Vidal.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay empató con Paraguay y deja en suspenso la clasificación de la Tri
La Selección de Uruguay empató 1-1 ante su similar de Paraguay en el partido por la clasificación a los cuartos de final en el grupo B de la Copa América de Chile. El primer gol lo anotó Jose Jiménez (28') para los charrúas y el empate Lucas Barrios (44').

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho sale del Querétaro tras llegar a un acuerdo con dirigentes
El astro brasileño Ronaldinho dejó hoy, 20 de junio, de ser jugador del Querétaro del fútbol mexicano tras llegar a un acuerdo que dio por terminado su contrato de manera anticipada, informó este sábado la directiva del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton (Mercedes) ocupará pole position en GP de Austria
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, partirá en la 'pole position' del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, el domingo en Spielberg, al lado de su compañero alemán Nico Rosberg.

31 Dec 69, 05:12:00
Serbia hace historia con su primer título mundial Sub 20 al vencer a Brasil
Con un tanto de Nemanja Maksimovic (118), Serbia hizo historia al ganar su primer título mundial Sub-20 como país independiente este sábado en Auckland, donde superó 2-1 a Brasil en el alargue, en la final de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda-2015 que cerró el podio con Mali.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jun 15, 06:06:56
Definida la primera llave de Cuartos


La tarde de este sábado, en el encuentro que completó la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América, Argentina superó por la mínima a Jamaica. Con esta victoria, los gauchos remataron en primer lugar, mientras los caribeños se despidieron sin puntos.

]]>

20 Jun 15, 05:06:30
Mientras se espera a ver si alcanza…

Mientras espera para conocer si le acompañan los resultados para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa América, la Selección de Ecuador trabajó este sábado en la Escuela de Carabineros de Santiago.

]]>

20 Jun 15, 04:06:46
Otro enfrentamiento del Vicepresidente torero

Hace unos meses, el Vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, utilizó su cuenta de Twitter para reprobar al ex golero de su club, José Francisco Cevallos. Este día sábado, el directivo nuevamente ha utilizado su red social para criticar fuertemente a un conductor.


]]>

20 Jun 15, 06:06:50
Una chance menos de clasificar para la Tri

En el encuentro que abrió la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América, Uruguay empató 1-1 con Paraguay. Con este empate, el cuadro charrúa se aseguró el pase a la próxima ronda, mientras los guaraníes ya habían sellado con el pasaporte con antelación tras el cierre del Grupo A.

]]>

20 Jun 15, 03:06:42
La AKD comienza a llenar de nuevo la cuota foránea

Este sábado, Deportivo Quito ha arreglado con sus dos primeros foráneos para la segunda etapa. Se trata de un delantero paraguayo y un defensa argentino. Además, un guardameta ecuatoriano está cerca.

]]>

20 Jun 15, 06:06:12
La Mini Tri le arrebató la punta al Rojito

En una jornada más de la Copa Mitad del Mundo, la Selección de Ecuador se impuso a El Nacional y le arrebató la punta. Los dos conjuntos ya están clasificados a la próxima ronda del certamen.

]]>

20 Jun 15, 01:06:36
Amistosos para no perder el ritmo de juego

Esta mañana en el complejo de Pomasqui, base de Liga de Quito, se realizaron un par de partidos amistosos entre Los Albos y Universidad Católica, en busca de preparar a sus planteles y dejarlos listos para el reinicio del campeonato.

]]>

20 Jun 15, 12:06:49
¿Pepe le dice adiós al Real Madrid?

El zaguero de Portugal Pepe, ha quedado parado sin saber cual será su futuro y si el resto de su carrera continuará en Madrid, ya que los directivos no le han comunicado nada.

]]>

20 Jun 15, 11:06:01
Serbia Campeón Sub 20 (VIDEO)

En la final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, la selección de Serbia se consagró campeón, al derrotar a Brasil, en un emocionante partido, que se definió en la prórroga.

]]>

20 Jun 15, 10:06:05
"Me dio la confianza y supe aprovecharla al máximo"

La presencia de Arturo Mina en el rol estelar de la Tricolor ante México sorprendió a todos, pero el jugador de Independiente del Valle, dejó ver lo mejor de nivel y realizó un buen partido, lo que reflejó en sus declaraciones, al finalizar el enfrentamiento.

]]>

20 Jun 15, 10:06:47
"Se lo debíamos a nuestra familia y al pueblo ecuatoriano"

Luego de la victoria de la selección ecuatoriana ante su similar de México, la alegría de los jugadores fue notoria, y varios de ellos hablaron con los medios de comunicación expresando lo contentos ante el triunfo.

]]>

20 Jun 15, 09:06:44
"Hay que hacer una renovación"

Desde la llegada del uruguayo Guillermo Almada a Barcelona, varios problemas se han dado, como la salida de jugadores y problemas a la interna, el estratega otorgó una entrevista en la que habló de estas novedades en el plantel.

]]>

20 Jun 15, 12:06:15
Llega uno, se van cinco

El Barcelona está dispuesto a escuchar ofertas por cinco jugadores para poder hacer frente a la contratación de Pogba, una operación que no bajaría de los 80 millones de euros.

]]>

19 Jun 15, 11:06:13
Esfuerzos para sacar a flote a la Capira

Este día viernes, mediante una rueda de prensa, Liga de Portoviejo anunció el cambio de su directiva. La Capira” ha tenido una mala temporada hasta el momento y ronda la zona de descenso.

]]>

19 Jun 15, 11:06:21
Festejo al desnudo (IMAGEN)

El Brondby se consagró campeón del Fútbol Femenino en Dinamarca y Theresa Nielsen ha publicado una foto polémica de los festejos en el camerino.

]]>

19 Jun 15, 11:06:44
"Aprovecharon nuestros errores"

Después de la derrota ante Ecuador y la consecuente eliminación de la Copa América, el técnico de México, Miguel Herrera, aceptó el fracaso y admitió que su equipo no hizo bien las cosas en Chile.

]]>

20 Jun 15, 12:06:48
"Si no hubiésemos cometido errores infantiles…"

Cristhian Noboa también atendió a los medios en la zona mixta posterior a la victoria ante México. Para el volante, los errores de los partidos anteriores, a su parecer, le han terminado costando a Ecuador.

]]>

19 Jun 15, 10:06:23
"Fue muy clara, fue penal"

Este día, en el duelo entre México y Ecuador, el árbitro sancionó una pena máxima a favor de los aztecas por una falta de Gabriel Achilier. Aunque para muchos no hubo infracción, el mismo defensa admitió que fue falta.

]]>

20 Jun 15, 12:06:37
"Despertamos muy tarde"

La mayoría de jugadores ecuatorianos señalaron que, ante México, Ecuador presentó la misma actitud, sólo que esta vez sí se les abrió el arco. Sin embargo, para Miller Bolaños, el equipo sí mostró una mejor disposición este día.

]]>

19 Jun 15, 09:06:32
"Nuestra propuesta fue la misma"

El delantero Énner Valencia, quien marcó este día, y el zaguero Frickson Erazo también conversaron con los medios en la zona mixta después del duelo entre Ecuador y México.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jun 15, 10:06:03
Ante México, lo mejor de Ecuador, ¿habrá más...?

Hace un frío glacial en Santiago, pero la noticia del accidente de Arturo Vidal estremeció y calentó el ambiente. Los grandes diarios nacionales compitieron en despliegue y le dieron hasta 22 páginas en la edición del jueves anterior al increíble suceso que conmovió a toda la sociedad chilena. La división en el país fue absoluta: en general, los sectores más humildes de la población respaldaron y perdonaron al ídolo; los niveles más altos lo condenaron.

19 Jun 15, 10:06:03
Quinteros dice que la Tri 'evolucionó' ante México
Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, dijo que se siente más tranquilo luego del triunfo 2-1 sobre México, en el cierre de la fase de grupos de la Copa América. Pero más allá del resultado, el DT está conforme por la mejoría y evolución en el funcionamiento individual y colectivo de sus dirigidos. "Fue un partido aceptable. Estamos entrando en lo que queremos. Después de haber jugado 45 minutos mal contra Bolivia, 40 o 35 mal contra Chile, creo que hoy (ayer) el equipo hizo 70 u 80 minutos de buen fútbol", expresó el argentino en la rueda de prensa.

19 Jun 15, 10:06:03
Arturo Vidal le propinó un golpe a carabinero
Nuevos detalles se han revelado en el caso del volante estelar de Chile, Arturo Vidal, y en específico del momento de su detención, aparte del video donde quedó constancia del hecho. Según publicó ayer el diario La Segunda, el futbolista de Juventus agredió físicamente al sargento segundo Osvaldo Pezoa, luego de insultarlo cuando intentó arrestarlo.

19 Jun 15, 10:06:03
DT Edgardo Bauza niega un contacto con la FEF
El DT argentino Edgardo Bauza, campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito (2008) y San Lorenzo (2014), negó que algún dirigente de la Ecuafútbol le haya propuesto el cargo de seleccionador, en reemplazo de Gustavo Quinteros, quien cumple una mala campaña en la Copa América. "No he tenido ningún contacto con nadie (de la Federación Ecuatoriana de Fútbol) y tengo un contrato con San Lorenzo (hasta este fin de año); saben cómo me manejo en ese aspecto (suele cumplir los vínculos laborales)", declaró el Patón a radio La Red.

19 Jun 15, 10:06:03
Faustino Tino Asprilla: 'Deben corregir a Neymar'
El exdelantero colombiano Faustino Tino Asprilla considera que el brasileño Neymar "es un niño y necesita alguien mayor que lo corrija" y le parece "un jugador mentiroso".

19 Jun 15, 10:06:03
Ricardo Gareca resalta paciencia
La selección peruana de fútbol fue paciente y supo capitalizar las opciones con las que contó en la victoria del pasado jueves 1-0 sobre Venezuela, dijo el entrenador Ricardo Gareca, quien celebró su primera victoria al frente del equipo incaico. Perú aprovechó que tuvo un jugador más durante gran parte del partido para vencer a Venezuela por la Copa América, un resultado que dejó a todos los equipos del Grupo C igualados con tres unidades. "Supimos capitalizar las opciones", dijo Gareca en rueda de prensa. "Creo que ganamos merecidamente un partido muy disputado".

19 Jun 15, 10:06:03
Colombianos quieren horarios simultáneos
La selección de Colombia cree que los dos partidos que definirán el Grupo C deberían ser simultáneos, en vez de jugar primero Colombia-Perú y después Brasil-Venezuela. Los cuatro equipos están empatados con 3 puntos, y la misma diferencia de goles (0) luego de dos fechas; aunque Brasil y Perú encabezan la tabla por contar con más goles a favor, 2 cada uno; que colombianos y venezolanos, con un tanto. "No estoy de acuerdo con jugar a horarios distintos, todos deberían de jugar a la vez", declaró ayer el volante colombiano Edwin Valencia.

19 Jun 15, 10:06:03
Ganar a Uruguay, tarea de Paraguay
Las selecciones de Uruguay y Paraguay saldrán hoy decididas a conseguir una victoria que les evite tener que sacar la calculadora para ver quien consigue el paso a los cuartos de final, pase que ponen en juego por la última jornada del Grupo B. Uruguay, con tres puntos en su casillero, depende de sí misma para seguir en el torneo, pero para ello necesita ganar. También podrían clasificar como uno de los mejores terceros por grupos si empata.

19 Jun 15, 10:06:03
Argentina no quiere sorpresa ante Jamaica
Argentina y Jamaica es el duelo de las diferencias entre un plantel repleto de estrellas y una selección que no cuenta con ningún jugador de primer orden. Según datos de la página de información futbolística alemana Transfermarkt y publicados por la organización del torneo, Argentina es la selección con mayor valor de mercado de la Copa América, con una tasación de $556,11 millones. En contraste, el equipo caribeño solo supera a Bolivia con un valor de su plantel de 15,4 millones de dólares, poco más de una décima parte de la tasación del astro Lionel Messi.

19 Jun 15, 10:06:03
Más pistas contra la FIFA y Conmebol
'FIFA Gate: cómo se distraía el dinero en la Conmebol' se titula una información aparecida ayer en el diario deportivo AS de Madrid, en la que se afirma que "Japón envió $ 1,5 millones por el Mundial 2002 para repartir entre las federaciones sudamericanas y (Nicolás) Leoz (paraguayo, presidente de la Conmebol entre 1986 y el 2013, acusado por la justicia de Estados Unidos) se lo repartió con sus ayudantes".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi: 'Con Argentina espero ganar un título de una vez por todas'

¿Qué balance hace de este inicio en la Copa? Fue un comienzo duro. Por los errores cometidos ante Paraguay, que nos costaron el triunfo, y después vino Uruguay, que nos propuso un partido fuerte, trabado, de mucho golpe y choque. Lo que destaco es que la Argentina, especialmente con Uruguay, siempre propuso jugar.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri depende de tres partidos para clasificarse a los cuartos de final
Actitud, presión, intensidad desde el minuto inicial y sobre todo orden. Las exigencias del seleccionador Gustavo Quinteros fueron cumplidas por los seleccionados y Ecuador mandó de regreso a casa a la Selección mexicana.

31 Dec 69, 05:12:00
El E-Fit Max tonifica y quema calorías
Un novedoso método de entrenamiento llegó a los gimnasios del país. Se trata del e-fit max, un programa que ayuda a bajar de peso y a tonificar los músculos del cuerpo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador salvó su honor ante México, según los aficionados cuencanos
En Cuenca se siguió con entusiasmo el partido entre las selecciones de Ecuador y México, válido por la tercera fecha del grupo A de la Copa América. En las oficinas, en los restaurantes, en las aceras y otros lugares, los aficionados al fútbol hicieron fuerza por la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador esperará hasta el lunes en Chile
Vinicio Luna, jefe de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó a los medios en Chile, que la Selección de Ecuador esperará hasta el lunes para ver si continúa o no en Santiago, luego de que se disputen los partidos restantes de los grupos B y C. Y si no se clasifica, volverá ese mismo día al país.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller, el amuleto de Gustavo Quinteros
Miller Bolaños terminó la fase de grupos de la Copa América dándole la razón al DT Gustavo Quinteros. El talentoso jugador de Emelec anotó dos tantos en el certamen de selecciones, en el que Ecuador deberá esperar resultados de terceros para clasificar a la siguiente ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'berrinches' del 'Piojo' Herrera
Además de ser un técnico que se caracteriza por su franqueza al momento de decir lo que piensa, el mexicano Miguel Herrera también es reconocido a escala mundial por hacer 'berrinches', sobre todo, frente a los árbitros. Y hoy no fue la excepción.

31 Dec 69, 05:12:00
El anfitrión Chile goleó a Bolivia y es el primer clasificado a los cuartos de final
La Selección de Chile se convirtió en el primer equipo en clasificarse a los cuartos de final de la Copa América al golear 5-0 a Bolivia en el estadio Nacional de Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
La cargada de Achilier que puso en aprietos a la Tri
Esta es la tercera vez en esta Copa América que a la Selección de Ecuador le anotan desde el punto penal. Los aztecas, que llegaron al tercer partido tras empatar los dos encuentros previos, aprovecharon una falta en el área chica para descontar en el marcador.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'A los idiotas, que sigan siendo idiotas. Ya no les damos oídos'
El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, se mostró conforme tras la victoria sobre México, la tarde de este 19 de junio, por 2-1. Este resultado lo obliga a esperar los resultados de los grupos B y C para saber si logra clasificarse a los cuartos de final de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Éstas son las posibilidades de que Ecuador pase a la siguiente etapa como mejor tercero
El partido entre Ecuador y México, jugado en el estadio El Teniente de Rancagua, dejó un resultado de 2-1, lo cual deja a la Tri con una leve posibilidad de clasificar como mejor tercero a la segunda etapa de la Copa América de Chile 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar recibió cuatro fechas de sanción y queda fuera de la Copa América
La Conmebol anunció este viernes que Neymar fue suspendido por cuatro partidos y, por tanto, quedará fuera de la Copa América. "Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio", explica la publicación en el sitio web del organismo. A pesar de la sanción, el mismo portal informó que la Confederación Brasileña podrá apelar. Además, también la Conmebol suspendió por dos fechas a Carlos Bacca, quien fue protagonista en los incidentes del final del partido entre Colombia y Brasil. "Al jugador de la selección nacional de Colombia, Sr. Carlos Bacca, una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000 como consecuencia de su expulsión en

31 Dec 69, 05:12:00
Un Galapaguito viene a apoyar a Ecuador ante México
Desde las 14:00 (hora local) empezaron a llegar los hinchas de Ecuador y México a las cercanías del estadio El Teniente de Rancagua. La ciudad, ubicada a 120km al sur de Santiago, acogerá el partido del Grupo A de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador logró una victoria histórica eliminando a México de la Copa América
La Selección de Ecuador venció 2-1 a su similar de México en el estadio El Teniente de Rancagua, y consiguió un triunfo histórico eliminándolo de la Copa América. Los goles fueron anotados por Miller Bolaños (25') y Énner Valencia (56'). El descuento llegó de penal por parte de Raúl Jiménez (63').

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi está cerca de integrar el prestigioso grupo de los centenarios
Lionel Messi jugará mañana, 20 de junio, su partido número cien con la Selección argentina de fútbol cuando se enfrente a Jamaica en la Copa América de Chile, a donde llegó decidido a cumplir su gran asignatura pendiente en una carrera repleta de éxitos: conquistar su primer título con la camiseta albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC no ha confirmado la salida de sus futbolistas
La dirigencia de Barcelona Sporting Club ha elegido el silencio ante los rumores y confirmaciones de la salida de siete de sus jugadores, antes del reinicio del Campeonato Nacional. Con la paralización del campeonato, los porteños han generado noticia por la desvinculación de sus jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Atleta no vidente, que participó en la UN15K, recibió un reconocimiento
Jimmy Caicedo, atleta no vidente, miembro del equipo Fuerza Ciega tiene 17 años y fue el ganador de la competencia atlética Quito Últimas Noticias 15k, en su categoría, con un registró de 1 hora 8 minutos 3 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja no se entrenó por segundo día en protesta a la falta de pagos
Por segundo día consecutivo, los jugadores del plantel profesional de Liga de Loja no se entrenaron en reclamo a las deudas pendientes. Para este viernes 19 de junio, el técnico argentino Julio César Toresani los convocó al estadio Reina del Cisne, pero no practicaron ante la ausencia de dirigentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Así fue el 'calvario' de Neymar antes de la expulsión ante Colombia
Canal + de España realizó un análisis de la actuación de Neymar en la derrota de la Selección de Brasil ante Colombia. Con un video del partido se capta el momento justo en que Neymar llama a Camilo Zúñiga "hijo de p...". ¿Por qué?

31 Dec 69, 05:12:00
Mascherano defiende a Neymar: 'A estos jugadores no los dejan jugar'
El argentino Javier Mascherano defendió al brasileño Neymar después de que fuera expulsado ante Colombia en la Copa América y se quejó de la permisividad de los árbitros en el torneo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jun 15, 12:06:15
Llega uno, se van cinco


El Barcelona está dispuesto a escuchar ofertas por cinco jugadores para poder hacer frente a la contratación de Pogba, una operación que no bajaría de los 80 millones de euros.

]]>

19 Jun 15, 11:06:13
Esfuerzos para sacar a flote a la Capira

Este día viernes, mediante una rueda de prensa, Liga de Portoviejo anunció el cambio de su directiva. La Capira” ha tenido una mala temporada hasta el momento y ronda la zona de descenso.

]]>

19 Jun 15, 11:06:21
Festejo al desnudo (IMAGEN)

El Brondby se consagró campeón del Fútbol Femenino en Dinamarca y Theresa Nielsen ha publicado una foto polémica de los festejos en el camerino.

]]>

19 Jun 15, 11:06:44
"Aprovecharon nuestros errores"

Después de la derrota ante Ecuador y la consecuente eliminación de la Copa América, el técnico de México, Miguel Herrera, aceptó el fracaso y admitió que su equipo no hizo bien las cosas en Chile.

]]>

20 Jun 15, 12:06:48
"Si no hubiésemos cometido errores infantiles…"

Cristhian Noboa también atendió a los medios en la zona mixta posterior a la victoria ante México. Para el volante, los errores de los partidos anteriores, a su parecer, le han terminado costando a Ecuador.

]]>

19 Jun 15, 10:06:23
"Fue muy clara, fue penal"

Este día, en el duelo entre México y Ecuador, el árbitro sancionó una pena máxima a favor de los aztecas por una falta de Gabriel Achilier. Aunque para muchos no hubo infracción, el mismo defensa admitió que fue falta.

]]>

20 Jun 15, 12:06:37
"Despertamos muy tarde"

La mayoría de jugadores ecuatorianos señalaron que, ante México, Ecuador presentó la misma actitud, sólo que esta vez sí se les abrió el arco. Sin embargo, para Miller Bolaños, el equipo sí mostró una mejor disposición este día.

]]>

19 Jun 15, 09:06:32
"Nuestra propuesta fue la misma"

El delantero Énner Valencia, quien marcó este día, y el zaguero Frickson Erazo también conversaron con los medios en la zona mixta después del duelo entre Ecuador y México.

]]>

19 Jun 15, 08:06:28
La Roja golea y clasifica en primer lugar

En el duelo que cerró la tercera y última fecha del Grupo A de la Copa América, el anfitrión Chile recibió a Bolivia. Los dueños de casa fueron ampliamente superiores, vencieron por 5 a 0 y se aseguraron el pase a la próxima ronda en el primer lugar con 7 puntos.

]]>

19 Jun 15, 07:06:39
"Le quedamos debiendo a mucha gente un poco"

Otro de los jugadores ecuatorianos que dialogó con los medios en zona mixta fue el capitán Wálter Ayoví. El lateral afirmó que, aunque no acompañaron los resultados en los primeros partidos, la Tri” ha buscado dejar otra imagen.

]]>

20 Jun 15, 12:06:23
"Lo importante es que el equipo mostró actitud y ganas"

Después de la victoria sobre México, los jugadores ecuatorianos terminaron muy contentos y estuvieron bastante dispuestos a conversar con los medios en la zona mixta, entre ellos, el defensa Arturo Mina y el volante Jéfferson Montero.

]]>

20 Jun 15, 12:06:12
"Ecuador terminó jugando parecido a lo que queremos"

Después del triunfo sobre México, el técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, atendió a los medios en rueda de prensa. El entrenador destacó la evolución del juego y, al margen de la victoria, se queda con el rendimiento.

]]>

19 Jun 15, 06:06:11
La ranchera más triste

Inmediatamente culminado el partido ante Ecuador, que acabó con derrota para México, los medios de comunicación de dicho país se hicieron eco de lo que ellos calificaron como un fiasco.

]]>

19 Jun 15, 06:06:04
Y un día volvimos a festejar

La Selección Ecuatoriana de Fútbol volvió a ganar después de mucho tiempo en la Copa AMérica, y lo hizo este viernes ante la Selección de México, para quebrar una estadística que era negativa.

]]>

19 Jun 15, 06:06:17
"Esta es una generación importante"

Miller Bolaños, delantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y quien tuvo una muy buena presentación este viernes en el triunfo sobre México, conversó con Directv al finalizar el compromiso,

]]>

19 Jun 15, 06:06:01
Se le acabó la Copa América a Neymar

El pasado miércoles, concluido el duelo entre Brasil y Colombia por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América, Neymar estrelló un balón en un rival y eso le ha costado el resto del certamen.

]]>

19 Jun 15, 06:06:57
Aún queda esperanza para La Tricolor (VIDEO)

En el último partido del grupo A de la Copa América, Ecuador mostró un mejor nivel y derrotó a la selección de México, por marcador de 2x1 y tendrá que esperar a que finalicen todos los partidos para conocer si logra meterse a la siguiente fase como uno de los mejores terceros.

]]>

19 Jun 15, 05:06:11
"Nos falta alguien que juegue por fuera" (AUDIO)

Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este viernes con los medios de comunicación, sobre los objetivos, la última contratación y lo que buscan para terminar de armarse.

]]>

19 Jun 15, 05:06:09
"Una persona que quiere lo mejor" (AUDIO)

Cristian Lara, volante y referente del Club Deportivo El Nacional, ponderó el trabajo que han realizado, durante la para por la Copa América, con el entrenador argentino Rubén Darío Insúa.

]]>

19 Jun 15, 05:06:10
"La misión es salir del sótano" (AUDIO)

Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este viernes con los medios de comunicación, después de una mini pretemporada que hicieron fuera de la ciudad de Quito.

]]>