lunes, 4 de junio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jun 18, 07:06:23
Delfín goleó 5-2 a Universidad Católica por Campeonato Ecuatoriano

En el estadio Jocay de la ciudad de Manta, el cuadro del Delfín recibió a la Universidad Católica de Quito en partido válido por la Fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano. En un partido lleno de goles, el resultado final fue de 5-2 a favor de los cetáceos.

04 Jun 18, 06:06:25
Liga de Quito medirá a Vasco, Deportivo Cuenca a Wilstermann, y El Nacional a Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana
La noche de este lunes, en la ciudad de Luque (Paraguay) se realizó el sorteo para los duelos de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Liga de Quito, Deportivo Cuenca y El Nacional son los tres equipos ecuatorianos que siguen con vida en el torneo. Barcelona SC fue eliminado en primera ronda por General Díaz, de Paraguay.

04 Jun 18, 05:06:18
Mastercard modificó campaña benéfica y quita la presión de hacer goles a Neymar y Messi
La multinacional Mastercard modificó este lunes una campaña benéfica que tiene a Neymar y Messi como embajadores tras las críticas del seleccionador brasileño Tite, que la consideró contraproducente para los valores de equipo por dar un peso excesivo a las estrellas.

04 Jun 18, 04:06:47
Manuel Neuer va al Mundial de Rusia; Leroy Sané, fuera de lista de Alemania
Tras jugar un partido amistoso contra Austria, Manuel Neuer ha sido confirmado como arquero titular y capitán de la Alemania defensora de la Copa del Mundo. Pese a la derrota contra el conjunto austriaco (2-1), Neuer demostró un nivel de juego similar al que tenía antes de la fractura del pie izquierdo que lo puso en duda para el Mundial. Joachim Löw, seleccionador alemán, dijo: "No nos dimos cuenta (él y el cuerpo técnico) de que había estado parado tanto tiempo".

04 Jun 18, 04:06:34
Quiero que se rompa el mito de Guardiola, dice Yaya Toure
El volante marfileño del Manchester City, Yaya Toure, habló para la revista France Football y disparó contra Pep Guardiola, señala Mundo Deportivo. Todo parecía indicar que las diferencias entre ambos por los problemas que tuvieron cuando ambos coincidieron en el FC Barcelona; habían quedado atrás. Sin embargo Toure no se guardó nada y habló de los "problemas" que tiene el DT catalán con los futbolistas africanos. "Quiero que se rompa el mito de Guardiola", dijo.

04 Jun 18, 04:06:23
El Cruz Azul, tras Álex Aguinaga
Álex Aguinaga, excapitán de la Selección y máximo símbolo del Necaxa, fue invitado a ser parte de la dirigencia de Cruz Azul, donde milita el ecuatoriano Ángel Mena. De acuerdo con una nota del diario mexicano Milenio, el Güero recibió un llamado por parte de Ricardo Peláez, quien fue su compañero en el Necaxa y que ahora es director deportivo del club cementero.

04 Jun 18, 03:06:20
Si Mohamed Salah juega, se tomarán recaudos, asegura Óscar Tabárez
Óscar Tabárez, técnico de Uruguay, elogió este lunes al delantero egipcio Mohamed Salah, en duda por lesión para el debut de su equipo africano en Rusia, y dijo que si juega ante la Celeste, tomará 'precauciones'. Los charrúas se estrenarán contra Egipto en el Mundial, pero Salah, lesionado en un hombro, está en duda para el duelo del 15 de junio.

04 Jun 18, 03:06:24
Fernando Santos: Ganamos la Eurocopa en 2016 sin tener a Cristiano Ronaldo
Fernando Santos, seleccionador de Portugal, tras el amistoso sin goles ante Bélgica habló de la actualidad de su combinado y lo hizo para mandar un aviso a todos los que subestiman las posibilidades del equipo luso en el Mundial Rusia 2018. En la rueda de prensa, Santos recibió numerosas preguntas sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo y sobre cómo afectará eso al esquema del siguiente amistoso, pero el DT quiso quitarle importancia al asunto.

04 Jun 18, 03:06:02
Lionel Messi: No soy el mejor, soy un futbolista más
"Argentina es candidata siempre, da igual cómo llegue" al Mundial de Rusia 2018, dijo el astro albiceleste Lionel Messi en una entrevista en la revista Paper, de Nueva York, que este lunes reprodujo el diario deportivo AS, de Madrid.

04 Jun 18, 03:06:00
Liga de Portoviejo se mete en la pelea en la Serie B
Fuerza Amarilla, América de Quito y Santa Rita tuvieron reveses en la última jornada de la serie B, y eso fue aprovechado por Liga de Portoviejo que tras vencer al club cebollita ascendió al tercer puesto y desplazó de ese sitio a los de Vinces. El líder Fuerza Amarilla continuó con su campaña irregular, y en esta ocasión, en el estadio General Rumiñahui, no halló la ruta para hacer daño a Clan Juvenil, que le derrotó 2-1 y eso les sirvió a los de Sangolquí para dejar el último puesto.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se enfrentará a Vasco da Gama en la segunda fase de la Copa Sudamericana

Liga de Quito vs. Vasco de Gama; Deportivo Cuenca vs. Jorge Wilstermann y Defesnsa y Justicia vs. El Nacional serán los partidos de los conjuntos ecuatorianos de la segunda fase de la Copa Sudamericana, según el sorteo de la Conmebol, efectuado este lunes 4 de junio de 2018 en su sede permanente de Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
'Hat-trick' de Francisco Mera en la goleada 5-2 del Delfín ante U. Católica
Delfín Sporting Club tuvo en Francisco Mera ('hat-trick') una efectiva carta de ataque en la victoria 5-2 ante la Universidad Católica, que lució errático y confuso durante varios tramos del cotejo, jugado en el estadio Jocay de Manta en la noche del lunes 4 de junio de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente del fútbol palestino pide que se quemen camisetas de Messi
El partido amistoso que jugarán el sábado, 9 de junio del 2018, Argentina e Israel en Jerusalén no es para nada del agrado de los palestinos: tanto, que el presidente del fútbol en Palestina pidió a sus hinchas que quemen camisetas de Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro regresa a cuartos de final de Roland Garros seis años después
El tenista argentino Juan Martín Del Potro, sexto de la clasificación ATP, se unió a su compatriota Diego Schwartzman en la ronda de cuartos de final, al superar este lunes 4 de junio de 2018 con solvencia al estadounidense John Isner (10º) con parciales de 6-4, 6-4 y 6-4 en los octavos de final de Roland Garros.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armando Maradona llega a Colombia para realizarse evaluaciones médicas de una rodilla
El exfutbolista Diego Armando Maradona llegó a la ciudad colombiana de Cali en donde se someterá a revisiones médicas que determinarán si debe ser operado nuevamente de una rodilla por el médico del América de Cali, Germán Ochoa.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Emelec pierden a jugadores importantes para la fecha 17, jornada clave en el torneo local
Damián Díaz acumuló su quinta tarjeta amarilla con Barcelona Sporting Club, en el partido de este 3 de junio, cuando se midieron a Macará. Lo mismo ocurrió con Jorge Guagua del Club Sport Emelec, un día antes, cuando su equipo se enfrentó a Técnico Universitario. Ambos jugadores se perderán la fecha 17.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino confía en Rusia: 'Pocas veces he estado tan relajado'
¿Problemas para conciliar el sueño? En absoluto. A poco más de una semana para el comienzo del Mundial de Rusia, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llenó hoy, lunes 4 de junio del 2018, de elogios al país anfitrión y aseguró que pocas veces estuvo tan relajado en su carrera como directivo del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Valderrama y Cristhian Noboa estarán en la reinauguración del 'Chucho' Benítez'
Un partido lleno de estrellas servirá para la reinauguración del estadio Cristian Benítez, ubicado al norte de Guayaquil. El amistoso entre los Amigos de Carlos Valderrama ante los Amigos de Christian Noboa, se jugará este 9 de junio del 2018, por la reapertura del escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar volverá a tocar puertas de Argentina, Bolivia, Chile y Perú
El rally Dakar tocará una vez más la puerta de Argentina, Bolivia y Chile antes de decidir en unos meses si la carrera regresa a África después de su edición de 2019, que se correrá íntegramente en Perú, anunció hoy su director, Etienne Lavigne.

31 Dec 69, 05:12:00
Lenín Moreno se reunió con deportistas y anuncia apoyo para la vuelta ciclística
El presidente de la República, Lenín Moreno, se reunió este lunes 6 de junio con deportistas destacados en el Parque Bicentenario, en el norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Funcionarios brasileños tendrán jornadas reducidas para ver a la Selección en el Mundial Rusia 2018
Nadie en Brasil quiere perderse los partidos de la Selección en el Mundial de Rusia-2018, donde acude como una de las favoritas, y por ello los funcionarios de las administraciones federales tendrán jornadas reducidas en los días de juego, anunció este lunes el gobierno.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo se incorpora a la concentración de la selección de Portugal en miras el Mundial Rusia 2018
El delantero Cristiano Ronaldo se incorporó este lunes 4 de junio del 2018 a la concentración de la selección de Portugal para iniciar su preparación con miras al Mundial de Rusia, en que el equipo luso debutará el próximo 15 de junio contra España.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal desvela sus victorias más especiales de entre sus 900 triunfos
El español Rafael Nadal, que acaba de pasar a los cuartos de final de Roland Garros al batir al alemán Maximilian Marterer, desveló cuales han sido las victorias más especiales de entre las 900 que ha logrado.

31 Dec 69, 05:12:00
Grandes récords del Mundial de fútbol
Estos son algunos de los récords en las Copas del Mundo de fútbol antes de Rusia-2018, la 21ª edición que se inaugura el 14 de junio en Moscú:

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador contabiliza 17 medallas de oro con el triunfo de Diana Durango
Con la medalla de oro obtenida por la disparadora Diana Durango, Ecuador contabiliza 17 títulos en los XI Juegos Sudamericanos. La competencia se realizó la mañana de este lunes 4 de junio del 2018 en la Escuela Militar de Sargentos del Ejército, en Cochabamba, Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegar en forma a junio para el Mundial, una tarea siempre complicada
¿Se puede llegar en forma a la Copa del Mundo de fútbol después de una temporada cargada de partidos? Parece una misión casi imposible, incluso cuando la preparación física se ha elevado al rango de una ciencia muy sofisticada.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi presentó sus nuevas botas rodeado de cabras tras una campaña que se convirtió en furor
Todo comenzó el pasado 29 de abril cuando el Barcelona asoció a Messi con el emoji de una cabra en sus redes sociales para enaltecer al argentino por su hat trick ante el Deportivo La Coruña con el que los blaugrana ganaron 4-2 y se consagraron campeones de la Liga de España 2017-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El mensaje de Luka Modric a Neymar ante su posible llegada al Real Madrid
Brasil venció 2 a 0 a Croacia el domingo 3 de junio del 2018 en el regreso de Neymar al seleccionado tras la lesión que lo había marginado de las canchas durante casi cinco meses. Tras el triunfo, la estrella del combinado sudamericano se saludó con Luka Modric, figura del elenco Europeo, intercambió camisetas y protagonizó un singular momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú incluye a Guerrero entre los 23 jugadores que irán al Mundial
Perú definió la lista de 23 jugadores que inscribirá hoy, lunes 4 de junio del 2018, ante la FIFA para el Mundial de Rusia-2018, con el delantero y capitán Paolo Guerrero encabezando la lista tras la exclusión del volante Sergio Peña.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador alcanzó 16 oros en los XI Juegos Sudamericanos
El ciclismo atraviesa un buen momento. el 3 de junio del 2018, el pedalista ecuatoriano Jefferson Cepeda sumó otra medalla de oro para el país. La consiguió en el circuito de 140 km de la prueba de ruta en los XI Juegos Sudamericanos, que se realizan en Cochabamba, Bolivia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jun 18, 10:06:01
Es voz autorizada


Se viene ya Rusia 2018 pero no se deja de mover el mercado de fichajes con algunas contrataciones ya anunciadas y con otras peticiones que han existido. Los blancos no pueden dar gusto a todos sus elementos y algunos ya buscan un cambio de aires en busca de oportunidades.

]]>

04 Jun 18, 07:06:30
"Ojalá podamos seguir a este nivel"

El cuadro Cetáceo ha dado la sorpresa de esta jornada 16 y no por el triunfo pues se podía esperar algo así al ser locales. El tema atravesó por el abultado marcador que dejó un buen sabor de boca y le dejará un gran beneficio al plantel en la clasificación.

]]>

04 Jun 18, 07:06:32
"Ha sido una mala noche"

Los Camaratas tenían que ir en busca de los tres puntos para seguir en el segundo lugar de la tabla y no ha podido ser así. Sufrieron una goleada que los deja a siete puntos del líder y para colmo, se redujo su gol diferencia. Quedan 18 puntos en disputa y habrá que sumar de a tres ante los dos rivales directos.

]]>

04 Jun 18, 01:06:59
"Calabazas a Messi"

En algunos medios catalanes lo dieron por sentado, sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que se cayó el fichaje galáctico” que venía encaminando el FC Barcelona. Y aparentemente, Lionel Messi tiene mucho que ver.

]]>

04 Jun 18, 07:06:08
Arrollador nivel del Cetáceo (VIDEO)

Noche soñada para el cuadro manabita que lució inspirado de principio a fin y aprovechó la oportunidad de pasar por encima a su rival que lució desorientado. Los Camaratas se bajan del segundo lugar de la clasificación luego de caer por cinco tantos contra dos.

]]>

04 Jun 18, 06:06:12
¡Los derrotó el penúltimo! (VIDEO)

Ha sido una noche en que el cuadro de Rio de Janeiro se pensará que les sucedió pues tenían todo en la previa como favoritos para sumar una victoria sin complicaciones. Las cosas no han sido así pues Paraná se impuso por dos goles contra uno.

]]>

04 Jun 18, 06:06:08
Merecido reconocimiento a las Tricolores

No habían buenos antecedentes para la Mini Tri en los últimos torneos que les tocó disputar pero empieza de nuevo a enrumbarse un buen proceso del que se espera pueda rendir buenos frutos más adelante. Por ahora, habrá que festejar y alegrarse.

]]>

04 Jun 18, 05:06:09
Los Morlacos intentarán dar pelea

No son los mejores días para el Expreso Austral y su plantilla que está en lo más hondo de la clasificación e incluso se ve inmiscuido en constantes temas alejados de la cancha y que tienen que ver con la indisciplina de algunos elementos. Al menos el estar en un torneo internacional puede motivar a la mayoría del grupo.

]]>

04 Jun 18, 05:06:21
Parecen las cosas en favor del Rojo

Los Puros Criollos hicieron una primera ronda que fue por demás aceptable y que incluso mostró la gran capacidad de la banda de Eduardo Favaro al marcar en suelo boliviano. Se viene un nuevo desafío y lo único que pide la hinchada es que no ocurra lo mismo que pasó con Atlético Tucumán.

]]>

04 Jun 18, 05:06:23
Deberá demostrar su capacidad la U

Se ha realizado el sorteo de la segunda fase donde la obligación del Albo será nuevamente el ser protagonista aunque hay tendrá un duro escollo en frente. Los dirigidos por Pablo Repetto deberán exigirse al máximo si es que desean instalarse en los octavos de final.

]]>

04 Jun 18, 03:06:52
¿Destronará el Pirata a la Leyenda del Rey de Copas?

Es considerado un ídolo por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria y Hernán Barcos quedó a un pasito de igualar al legendario Polo Carrera como máximo goleador del Rey de Copas del Ecuador, con el penal a lo Panenka que le convirtió a IDV.

]]>

04 Jun 18, 03:06:06
Revancha para el 10 de Montalvo: "Cree que la va a romper"

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre el futuro de Fernando Gaibor con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, pero según un reconocido diario de Argentina, Ariel Holan no piensa en transferirlo a otro equipo, confiando ciegamente en el 10 de Montalvo.

]]>

04 Jun 18, 02:06:31
¿Qué tanto conoce el Profe Repetto a los Centrales? (VIDEO)

Con motivo de la celebración del 1 de Junio en el que se festeja el Día del Niño, Pablo Repetto fue sometido a un divertido reto en el que tenía que observar fotos de sus jugadores cuando eran niños y descifrar de quién se trataba. También recordó su niñez en Uruguay.

]]>

04 Jun 18, 02:06:11
Escapó la Medalla… Sin embargo, aún hay esperanza (VIDEO)

Ya cuando las Guerreras Tricolores se preparaban para celebrar la consecución de la Medalla de Bronce en los Juegos Odesur 2018 que se disputan en Bolivia, llegó el gol sobre la hora de Chile para empatar 1x1 y dejar en stand by al Equipo de Todos.

]]>

04 Jun 18, 02:06:31
"No hay jugador que entre a la cancha y gane los partidos solo"

Nuevamente se puso el traje de héroe para empatar sobre la hora e impulsar a LDU hacia la victoria 3x2 sobre IDV. Y Juan Luis Anangonó aseguró que la gran campaña del Rey de Copas, se debe al trabajo que realiza todo el plantel de casi treinta jugadores con el que cuenta el Albo, no al rendimiento de un solo jugador.

]]>

04 Jun 18, 01:06:38
¡Rusia estará llena de Estrellas! (OFICIAL-VIDEO)

Ya se empieza a vivir la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. A nueve días de que llegue el inicio de la fiesta máxima del balompié, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó las convocatorias de los 32 países clasificados al Mundial.

]]>

04 Jun 18, 01:06:39
Pedidos por el Profe: "Ya se los debe contratar en esta semana"

Nuevamente complicado en puestos cercanos a la zona de descenso, Paúl Vélez confesó en qué sectores de la cancha espera que la directiva del Club Deportivo Macará concrete refuerzos que serían contratados esta misma semana.

]]>

04 Jun 18, 12:06:21
¡Cierre con broche de oro para la Guerrera Tricolor! (VIDEO)

Luego de que la semana pasada consiguieran el gran objetivo de esta temporada 2017/2018 logrando el ascenso a Primera, Kerlly Real y el Málaga Femenino cerraron el año deportivo con una victoria de 2x1 sobre el SPA Alicante.

]]>

04 Jun 18, 01:06:14
¡No se termina la jarana en el Austro!

Ya un jugador fue separado del equipo por no respetar el código interno de disciplina del Deportivo Cuenca, pero según información que ha trascendido este lunes, nuevamente se habrían registrado actos de indisciplina en el Expreso Austral.

]]>

04 Jun 18, 11:06:18
No aprovecharon el resbalón de la Banana (RESUMEN)

Fuerza Amarilla cayó sorpresivamente en Sangolquí y dejó desprotegida la punta de la tabla de clasificaciones, pero ni el Club América de Quito ni el Santa Rita lo pudieron aprovechar para arrebatarle el primer lugar a la Banana. Liga de Portoviejo fue el gran vencedor de la fecha.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jun 18, 05:06:52
Mohamed Salah sí jugará el Mundial Rusia 2018

La estrella del Liverpool Mohamed Salah, lesionado en la final de la Liga de Campeones hace 9 días, figura en la lista definitiva de 23 jugadores de Egipto para el Mundial 2018, anunció este lunes la Federación Egipcia de Fútbol. Salah, cuya participación en la Copa del Mundo estaba en duda debido a un problema en el hombro tras una caída junto a Sergio Ramos en la derrota 3-1 ante el Real Madrid, estará tres semanas de baja.

03 Jun 18, 10:06:09
Neymar vuelve, hace un golazo y Brasil sueña con sexta corona
El regreso soñado de Neymar, con un golazo decisivo y grandes sensaciones en la victoria ante Croacia, superó incluso las expectativas de su propio seleccionador, Tite, muy satisfecho con la actuación de la estrella de Brasil tras casi cien días de baja por su complicada lesión en el pie derecho.

03 Jun 18, 10:06:09
'Que Messi no juegue ante Israel', pide Jibril Rajoub
Jibril Rajoub, presidente de la Federación Palestina de Fútbol, le pidió ayer a Lionel Messi que no participe en el partido amistoso Israel-Argentina del 9 de junio (en el estadio Teddy de Jerusalén), llamando a "quemar" sus camisetas si juega.

03 Jun 18, 10:06:09
La Copa del Mundo está en Rusia; Lothar Mathaus la exhibe
La Copa del Mundo, el trofeo que levantará el ganador del Mundial el próximo 15 de julio, llegó ayer a Moscú, tras la mayor gira de su historia, de la mano del alemán Lothar Mathaus, campeón en 1990. Mathaus, quien trabaja como comentarista, fue el encargado de retirar el velo que cubría el trofeo de 6,1 kilos de oro macizo de 18 quilates que se entrega a los monarcas mundiales desde que lo levantara Franz Beckenbauer en Alemania 1974.

03 Jun 18, 10:06:09
Novak Djokovic, en cuartos contra Cecchinato
El serbio Novak Djokovic, ex número 1 mundial y actual 22º del ranking ATP, derribó ayer en octavos de final (6-3, 6-4, 6-2) al español Fernando Verdasco (35º), que ha caído en esa ronda en París las siete veces que la alcanzó.

03 Jun 18, 10:06:09
Pablo Repetto: No somos el Barcelona español
Algo contrariado se mostró, a ratos, el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, ante consultas incómodas por la forma como juega su equipo, esto pese a que en la última fecha venció a Independiente del Valle por 2-3 y sigue de líder en el torneo.

03 Jun 18, 10:06:09
Santiago Escobar: Mentalidad ganadora en el club de Universidad Católica
El practicar un buen fútbol tiene a Universidad Católica, de forma sorpresiva para muchos, en la pelea por ganar esta etapa. La lucha será dura porque el puntero Liga de Quito le ha sacado 7 puntos. Mas, los santos se ilusionan y hoy buscarán acortar esa brecha con un triunfo ante Delfín.

03 Jun 18, 10:06:09
Para Mariano Soso, el 'mérito del triunfo es de jugadores'
Mariano Soso se mostró tenso cuando el tanteador estaba 0-0, pero también efusivo cuando Emelec comenzó a marcar. En su debut, el entrenador argentino fue claro con su esquema de juego en la cancha y en la rueda de prensa, en la que confirmó su figura táctica (4-3-3) le permitió golear 3-0 el pasado sábado al Técnico Universitario en el estadio Capwell.

03 Jun 18, 08:06:29
Con un Curry de récord, los Warriors ponen el 2-0 ante los Cleveland Cavaliers
Los Golden State Warriors, con nueve triples de Stephen Curry, derrotaron este domingo 122-103 a los Cleveland Cavaliers en el Oracle Arena, en Oakland, y pusieron el 2-0 en la final de la NBA. Curry, con 9 de 17 desde esa distancia, le arrebató a Ray Allen el récord de triples en un solo partido en la historia de las finales y acabó con 33 puntos para neutralizar los 29 tantos, 13 asistencias y 9 rebotes de LeBron James, que coqueteó con el triple-doble luego de sellar 51, ocho y ocho en el primer juego.

03 Jun 18, 03:06:51
​Carla Heredia recibe condecoración de la Asamblea Nacional
En un acto cargado de emotividad, la ajedrecista ecuatoriana Carla Heredia recibió la condecoración Matilde Hidalgo de Procel, al Mérito Deportivo, otorgado por la Asamblea Nacional, y en su discurso pidió a los asambleístas a dar como mínimo el 100% en sus labores. Las palabras de múltiple campeona iniciaron con un agradecimiento sentido hacia sus padres. "Sin el apoyo de ustedes yo no sería ni la mitad de ajedrecista ni de ser humano", pronunció ante un Pleno que le retribuyó con aplausos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Grandes récords del Mundial de fútbol

Estos son algunos de los récords en las Copas del Mundo de fútbol antes de Rusia-2018, la 21ª edición que se inaugura el 14 de junio en Moscú:

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador contabiliza 17 medallas de oro con el triunfo de Diana Durango
Con la medalla de oro obtenida por la disparadora Diana Durango, Ecuador contabiliza 17 títulos en los XI Juegos Sudamericanos. La competencia se realizó la mañana de este lunes 4 de junio del 2018 en la Escuela Militar de Sargentos del Ejército, en Cochabamba, Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegar en forma a junio para el Mundial, una tarea siempre complicada
¿Se puede llegar en forma a la Copa del Mundo de fútbol después de una temporada cargada de partidos? Parece una misión casi imposible, incluso cuando la preparación física se ha elevado al rango de una ciencia muy sofisticada.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi presentó sus nuevas botas rodeado de cabras tras una campaña que se convirtió en furor
Todo comenzó el pasado 29 de abril cuando el Barcelona asoció a Messi con el emoji de una cabra en sus redes sociales para enaltecer al argentino por su hat trick ante el Deportivo La Coruña con el que los blaugrana ganaron 4-2 y se consagraron campeones de la Liga de España 2017-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El mensaje de Luka Modric a Neymar ante su posible llegada al Real Madrid
Brasil venció 2 a 0 a Croacia el domingo 3 de junio del 2018 en el regreso de Neymar al seleccionado tras la lesión que lo había marginado de las canchas durante casi cinco meses. Tras el triunfo, la estrella del combinado sudamericano se saludó con Luka Modric, figura del elenco Europeo, intercambió camisetas y protagonizó un singular momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú incluye a Guerrero entre los 23 jugadores que irán al Mundial
Perú definió la lista de 23 jugadores que inscribirá hoy, lunes 4 de junio del 2018, ante la FIFA para el Mundial de Rusia-2018, con el delantero y capitán Paolo Guerrero encabezando la lista tras la exclusión del volante Sergio Peña.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador alcanzó 16 oros en los XI Juegos Sudamericanos
El ciclismo atraviesa un buen momento. el 3 de junio del 2018, el pedalista ecuatoriano Jefferson Cepeda sumó otra medalla de oro para el país. La consiguió en el circuito de 140 km de la prueba de ruta en los XI Juegos Sudamericanos, que se realizan en Cochabamba, Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Toroitich venció en su cuarto intento la Quito Últimas Noticias 15K
Margaret Karie Toroitich esperó el último kilómetro de la Quito Últimas Noticias 15K para dar su gran zarpazo. En la avenida Naciones Unidas aceleró y se enrumbó sola a la meta, en la pista sintética del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Pacheco: 'Para mí no existe el segundo lugar'
'Aprendí a correr con zapatos de 10 soles (USD 2). Corrí con ellos hasta los 21 años, cuando me junté a mi hermano Raúl, para que una firma deportiva se fije en mí, recién hace tres años pude tener mis primeros zapatos de atletismo", relató el pequeño Cristian Pacheco, quien ganó el 3 de junio del 2018, por segunda ocasión la Quito-UN 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC venció 1-0 a Macará con autogol de Moisés Corozo
Barcelona SC dominó el partido frente al Macará. El conjunto guayaquileño venció 1-0 al cuadro celeste. El club ambateño se salvó en varias ocasiones de situaciones poco favorables. Sin embargo, no pudo con una entrada de Ariel Nahuelpán que terminó en un autogol del defensor Moisés Corozo.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito venció al Rayo y ascendió al séptimo lugar en la Segunda categoría
Deportivo Quito sumó su octava victoria en el torneo de Segunda categoría. Le ganó al Rayo por 2 a 1 en Cayambe con goles de Arturo Angulo y Álex Colón y sigue con vida en el torneo de Segunda categoría. En el final del encuentro se registraron incidentes entre los hinchas de ambos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Jefferson Cepeda ganó medalla de oro en ciclismo de ruta en Juegos Sudamericanos
Colombia y Ecuador dominaron este domingo 3 de junio de 2018 las competencias de ciclismo de ruta de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, en las categorías femenina y masculina.

31 Dec 69, 05:12:00
Manuel Pellegrini fue víctima de violento asalto en Chile
El chileno Manuel Pellegrini, el nuevo director técnico del West Ham United inglés, fue víctima de un violento asalto la noche del sábado 2 de junio de 2018 junto a su esposa y unos amigos en una calle de Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
España empata 1-1 ante Suiza y se mantiene invicta a las órdenes de Lopetegui
La selección española empató este domingo ante Suiza (1-1) en partido preparatorio para el Mundial de Rusia-2018, llevando así a 19 el número de partidos sin perder de 'La Roja' desde que el seleccionador Julen Lopetegui se puso al frente del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
La inédita forma de perder tiempo de un arquero rumano para no descender
El arquero del Voluntari del fútbol rumano, Mihai Minca, tuvo su momento de fama después de ser el protagonista de un curioso episodio en el último partido de la temporada, en el cual su equipo terminó perdiendo la primera categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú golea 3-0 a Arabia Saudí con doblete de Paolo Guerrero
Perú goleó 3-0 a Arabia Saudita este domingo 3 de junio de 2018 en el retorno de su capitán Paolo Guerrero, que anotó un doblete, en partido amistoso de preparación para el Mundial Rusia-2018 jugado en la ciudad suiza de San Galo.

31 Dec 69, 05:12:00
Zverev y Thiem se citan en cuartos en París, Djokovic sigue progresando
Alexander Zverev y Dominic Thiem, dos de los grandes candidatos al título en Roland Garros, superaron este domingo los octavos de final y serán rivales en los cuartos del torneo francés, una ronda para la que también sacó billete Novak Djokovic.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas volvió a recibir un gol en los minutos adicionales y empató de local
Aucas empató con Guayaquil City 1-1 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda este domingo 3 de junio por la fecha 16 del campeonato nacional. Edson Montaño, a los 54 minutos, anotó el gol local. Sin embargo, en los minutos adicionales (92) Diego Dorregaray empató el partido mediante un tiro penal. Otra vez, Aucas recibió un tanto en el tiempo adicional y perdió dos puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
La historia de la extravagante pelea de Mike Tyson tras salir de prisión que recrearon en Los Simpsons
Michael Gerard Tyson fue condenado a seis años de prisión en 1991 tras ser acusado de violación por la candidata a Miss América Afro, Desireé Washington. Pero antes de cumplir sus primeros cuatro años tras las rejas, salió con libertad condicional. Amagó con retirarse del boxeo, pero el famoso promotor Don King lo convenció de subirse nuevamente al ring.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil vence 2-0 a Croacia en amistoso con golazo de Neymar en su regreso tras lesión
La estrella de la Seleçao Neymar firmó este domingo 3 de junio de 2018 su regreso soñado a las canchas al anotar el primer tanto en la victoria 2-0 de Brasil frente a Croacia en el amistoso disputado en Liverpool y que suponía su vuelta después de tres meses de baja por lesión.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jun 18, 09:06:03
Casta de la U: "Demuestra que son fuertes ante la adversidad"


Parecía que Liga Deportiva Universitaria se quedaría con las manos vacías en el Coloso del Batán, pero con dos goles en apenas tres minutos, el Rey de Copas del Ecuador le dio vuelta al marcador y venció por 3 a 2 a Independiente del Valle.

]]>

04 Jun 18, 08:06:30
¡Salen en defensa del Pep Guardiola Uruguayo!

No estuvo en el banquillo en el triunfo 1x0 sobre Macará por la sanción que le impusieron por lo ocurrido en el Clásico con Emelec, pero la directiva apelará en la FEF para que quede sin efecto el castigo que pesa sobre Guillermo Almada.

]]>

04 Jun 18, 08:06:50
¿Puertas abiertas para el Loco?

Ilusionado con que BSC pueda cerrar esta etapa en el primer lugar de la tabla de la Serie A, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol del Ídolo, se pronunció sobre la posibilidad de que regrese Jonathan Álvez y el LDU vs Emelec que se jugará el fin de semana.

]]>

03 Jun 18, 07:06:29
Por si no consiguen a Griezman

El FC Barcelona de España tiene entre ceja y ceja a un refuerzo para su ofensiva en la próxima temporada, pero también piensa en un plan B que suena cada semana para los grandes de Europa.

]]>

04 Jun 18, 08:06:25
"Seguramente, Dios no quiera, algún chico tendrá problemas"

Brilló junto a Máximo Banguera y Ely Esterilla como las figuras de Barcelona Sporting Club en la victoria 1x0 sobre Macará en Ambato. Y a pesar de que el partido inició a las 17h00, Damián Díaz advirtió sobre los peligros” de jugar en ciudades de altura al mediodía.

]]>

04 Jun 18, 07:06:26
¿Arrepentido o reprendido por el alto mando del Ídolo?

No se conoce la razón que lo llevó a hacerlo, pero poco después de que Ariel Nahuelpán se descargara en redes sociales con lamentables expresiones, el Loco tuvo que meter retro y borró sus ofensivas respuestas a sus críticos.

]]>

04 Jun 18, 07:06:24
"Pasa si todos se sienten importantes y el grupo está unido"

No tiene espacio en el once ganador de Pablo Repetto ante el sensacional rendimiento de Franklin Guerra y Andersson Ordóñez, pero eso no es un factor que afecte en lo anímico al experimentado zaguero argentino Hernán Pellerano.

]]>

04 Jun 18, 07:06:42
¡Sorpresa en la lista del Campeón del Mundo! (OFICIAL)

Terminó la espera en la tierra del vigente Campeón del Mundo. Este lunes, Joachim Low confirmó cuáles serán los 23 jugadores que representarán a Alemania en el Mundial ‘Rusia 2018’, dejando fuera a una súper estrella.

]]>

04 Jun 18, 08:06:48
Fracasó en Barranquilla y ¿regresa con los Toreros?

Fracasó rotundamente como refuerzo estrella del Junior de Barranquilla y de acuerdo a información que proviene de territorio colombiano, Jonathan Álvez tendría posibilidades de volver a las filas de Barcelona SC.

]]>

03 Jun 18, 07:06:31
El Bombillo también estará mermado

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil también deberá suplir una baja sensible de cara a la próxima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

03 Jun 18, 07:06:56
"No entienden nada de fútbol, giles" (TUIT)

Desatinado y lamentable. El delantero de Barcelona Sporting Club, Ariel Nahuelpan, explotó este domingo en su cuenta de Twitter personal, ante las críticas que recibe.

]]>

03 Jun 18, 07:06:12
Para planificarlo desde ya

En la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el Barcelona Sporting Club recibirá la visita de Sociedad Deportiva Aucas, desde ya con una baja sensible en su oncena.

]]>

03 Jun 18, 07:06:24
Ya suenan dos nombres para el Bombillo

Dos jugadores extranjeros ya están en la órbita del Club Sport Emelec, que busca reforzarse de la mejor manera posible para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

03 Jun 18, 05:06:10
No tiene posibilidades

Este domingo se jugaron varios partidos de puto trámite en el fútbol del Paraguay. Olimpia dio la vuelta olímpica la semana pasada, y este domingo sólo cumplió con el calendario.

]]>

03 Jun 18, 05:06:07
Sorpresa en La Sultana de Los Andes

En la ciudad de Riobamba se registró una de las sorpresas de la noche en la jornada de este domingo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Liga de Loja se llevó tres puntos.

]]>

03 Jun 18, 04:06:29
El Ponchito se tomó Machala

En otro compromiso válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B y disputado este domingo, el Mushuc Runa ganó en la frontera y se metió nuevamente en pelea.

]]>

03 Jun 18, 06:06:41
"No es justa la posición"

Paúl Vélez, director técnico del Macará de la ciudad de Ambayo, se mostró ofuscado en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo a manos de Barcelona.

]]>

03 Jun 18, 04:06:56
Siguen creciendo los australes

Este domingo hubo intensa actividad en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Gualaceo SC mantuvo su racha ascendente después de un mal inicio, y volvió a ganar.

]]>

03 Jun 18, 06:06:47
"Importantísimo mantener el cero"

Darwin Quintana, asistente técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa por la expulsión que pesa sobre Guillermo Almada, para hablar del triunfo logrado en Ambato.

]]>

03 Jun 18, 05:06:15
¡Autogolazo mantiene en pelea al Ídolo del Astillero! (VIDEO)

Un autogolazo de Moisés Corozo fue lo que marcó la diferencia entre BSC y Macará, en un partido repleto de fricciones en el que el Ídolo del Astillero venció por 1 a 0 para mantenerse en la pelea por el primer lugar de la Serie A 2018.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog