martes, 19 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jul 16, 04:07:52
Éxito de Atlético Nacional se basa en "visión" y "planificación"

"Visión" y "planificación" llevaron a Atlético Nacional de Colombia a soñar con la Copa Libertadores de América, una meta que, ante el partido de ida de la final del principal torneo continental, su presidente atribuye a "un proceso serio".

19 Jul 16, 03:07:23
Independiente tendrá que cuidarse del cañonero Borja
Atlético Nacional arrancó entre los favoritos de la Copa Libertadores-2016, desplegó la mejor campaña en las distintas etapas y acabó con las ilusiones de Sao Paulo con victorias 2-0 y 2-1. Las cuatro dianas fueron obra del cañonero Miguel Ángel Borja, goleador con 19 en el torneo Apertura del balompié colombiano. Borja apenas necesitó de dos apariciones para transformarse en sensación y ya se le pide a José Pékerman que lo llame a la selección nacional.

19 Jul 16, 02:07:22
Atlético Nacional recupera a uno de sus artilleros
Marlos Moreno, fundamental en el ataque de Atlético Nacional, se recuperó rápido de un golpe en la espalda y está listo para jugar el miércoles (19:45 de Ecuador) ante Independiente del Valle en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores-2016. Moreno (3 goles en la Copa), en la mira del Manchester City, chocó contra Daniel Bocanegra en un entrenamiento y provocó alarma en el plantel colombiano.

19 Jul 16, 12:07:27
Clubes ecuatorianos ya tienen calendario para la Copa Sudamericana 2016
Los equipos ecuatorianos Emelec, Barcelona, Universidad Católica y Aucas, ya conocen los horarios y fechas de sus respectivos partidos para la primera fase de la Copa Sudamericana 2016 que arranca desde el 9 de agosto.  Partidos de ida: Universitario de Deportes de Perú se mide a Emelec el martes 9 de agosto a las 21:30. Barcelona enfrentará al Deportivo Zamora de Venezuela el miércoles 10 de agosto a las 21:15. Ese mismo día, a las 21:30, Deportivo Independiente de Medellín recibirá a la Universidad Católica.

19 Jul 16, 10:07:41
Entradas para Barcelona vs. El Nacional cuestan el doble que la final de Copa Libertadores
Barcelona anunció el costo de las entradas para el último partido de la primera etapa ante El Nacional en el estadio Monumental, que se jugará este domingo 24 de julio a las 16:30. Los costos de las entradas a general cuestan el doble que la final de Copa Libertadores de América que disputará Independiente del Valle este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa ante Atlético Nacional de Medellín. 

19 Jul 16, 10:07:11
Óscar Tabárez sufre una enfermedad que afecta a su motricidad
El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, dijo que se siente "bien" y negó que sufra el síndrome de Guillain-Barré, aunque afirmó que está aquejado de una neuropatía crónica que afecta su motricidad, informaron medios locales. "No digo muy bien, pero estoy bastante bien", dijo el seleccionador de la Celeste en una entrevista con el informativo local Subrayado, en la que también afirmó que los medios le adjudicaron "una enfermedad que no es cierta".

19 Jul 16, 09:07:32
Independiente del Valle ilusiona a Ecuador con ganar la Copa Libertadores
Como un vendaval, el modesto Independiente del Valle consiguió en poco tiempo lo que otros equipos de Ecuador de más trayectoria y poder no han logrado en décadas: encarnar la ilusión de los hinchas locales y llegar a la final de la Copa Libertadores tras apenas seis años en el profesionalismo. En pocos meses, el equipo -fundado en 1958 como un club de amigos en Sangolquí, un pueblo a las afueras de Quito- sumó una hinchada tan grande como la que acompaña a la selección en el Estadio Olímpico Atahualpa en sus partidos por la eliminatoria sudamericana al Mundial.

19 Jul 16, 09:07:33
Daniah Hagul, única nadadora libia en los Juegos de Rio 2016
Su juventud y contagiosa sonrisa no reflejan la pesada carga con la que viaja a Rio Daniah Hagul: será la primera mujer libia en zambullirse en la piscina olímpica en unos Juegos desde la caída de Muamar Gadafi. En un país donde los chicos aprenden a chutar el balón incluso antes de hablar, la natación dista de ser el deporte preferido de los libios. Y mucho menos para las mujeres del país, que añaden además el pudor de enfundarse el traje de baño en público.

19 Jul 16, 08:07:56
Ibrahimovic no realizará la gira a China con el Manchester United
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no realizará la gira de pretemporada de su equipo, el Manchester United, por China, debido a una prórroga en sus vacaciones después de disputar la Eurocopa. 'Ibra' no figura en la lista de 25 jugadores elegidos por el entrenador portugués José Mourinho publicada este martes en la página de internet de los 'Diablos Rojos'. Wayne Rooney, Marcus Rashford, Chris Smalling, David De Gea y Paddy McNair, que se despidieron de la Eurocopa después de que lo hiciera el exdelantero del Paris SG, sí estarán en la gira por China.

19 Jul 16, 04:07:50
Federaciones olímpicas rechazan veto general a atletas rusos
Las federaciones internacionales de deportes que compiten en los Juegos Olímpicos de verano dijeron el martes que están preparados para gestionar "casos individuales" de dopaje ruso, en lugar de apoyar una sanción general sobe el equipo ruso para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El hincha Francisco Maturana hubiera preferido una final de Nacional con Boca

El colombiano Francisco 'Pacho' Maturana, que fue el técnico que llevó al Atlético Nacional a su primer título de la Copa Libertadores, en 1989, dijo que como hincha que es del equipo hubiera querido que la final de este año fuera con Boca Juniors y no con Independiente del Valle, de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
4000 entradas se repartieron en los exteriores del Hotel Marriott para los hinchas colombianos
A las 17:15 de este martes 19 de julio del 2016 se inició la entrega de entradas para los hinchas del Atlético Nacional de Medellín quienes entre cánticos, esperaron en los exteriores del Hotel Marriott, en el centro norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle quedó concentrado en Sangolquí
El equipo del Independiente del Valle quedó concentrado en la tarde de este miércoles 19 de julio del 2016, para su partido frente a Atlético Nacional, válido por la final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Una esquiadora extrema murió aplastada por una avalancha en Chile
La esquiadora sueca Matilda Rapaport murió a los 30 años en un gravísimo accidente en la cordillera de los Andes, mientras formaba parte de una grabación. Miembro del equipo Red Bull, Rapaport no pudo escapar a una avalancha que se produjo del lado chileno de ese cordón montañoso el lunes 18 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas del Atlético Nacional de Medellín viajaron 36 horas hasta Quito
Casi sin dormir, sin bañarse y sin comer lo suficiente… pero ningún sacrificio es demasiado cuando se trata de acompañar a su equipo del alma: el Atlético Nacional de Medellín. El viaje desde esa ciudad colombiana duró 36 horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministerio de Educación estrena oferta destinada a la formación de deportistas
Augusto Espinosa, ministro de Educación, jugó fútbol la mañana de hoy, 19 de julio del 2016, con los jugadores de la categoría Sub 18 del club Juventud Independiente de Tabacundo, en las canchas del Ministerio del Deporte (norte de Quito).

31 Dec 69, 05:12:00
Mauricio Macri está de 'malhumor' por eliminación de Boca de la Libertadores
El presidente argentino, Mauricio Macri, confesó hoy, 19 de julio del 2016, su "malhumor" por la eliminación Boca Juniors de la Copa Libertadores de fútbol a manos de Independiente del Valle de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Un emotivo video recoge la histórica campaña del Independiente del Valle
Independiente del Valle superó en la primera instancia al Guaraní, que en la edición anterior de la Copa Libertadores (2015) había alcanzado la semifinal del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia debe esperar: COI aplaza decisión sobre su posible suspensión
Los deportistas rusos deberán seguir esperando unos días más para conocer su futuro inmediato: el Comité Olímpico Internacional (COI) aplazó hoy, 19 de julio del 2016, la decisión sobre su posible suspensión de cara a los Juegos de Río de Janeiro y aseguró que evaluará las "opciones legales" antes de emitir sanciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Delegados de Conmebol inspeccionan el estadio Atahualpa antes de la final
En el estadio Olímpico Atahualpa ‎ya se respira ambiente de final de la Copa Libertadores. La mañana de este martes 19 de julio del 2016, los delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recorrieron las instalaciones del escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Agoniza con Macri el fútbol gratuito por TV que nació con Kirchner en Argentina
Ver partidos de fútbol por televisión sin pagar arancel podrá pronto ser un bonito recuerdo en Argentina, si se rompe el contrato de los clubes con el gobierno y lo negocian con el magnate estadounidense Ted Turner.

31 Dec 69, 05:12:00
13 buses con hinchas del Atlético Nacional de Medellín llegaron a Quito
Al menos 560 hinchas del Atlético Nacional de Medellín arribaron a las 11:00 de este 19 de julio del 2016 al peaje de Oyacoto, en el norte de Quito, escoltados por uniformados de la Policía. El equipo colombiano jugará el miércoles 20 la final de ida de la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
El frente a frente de los finalistas de la Copa Libertadores
Atlético Nacional de Medellín e Independiente del Valle, dos clubes con diferentes pergaminos, disputarán la final de la Copa Libertadores 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Control en la reventa de entradas en el estadio Atahualpa para la final entre Independiente vs. Atlético Nacional
El operativo antirreventa empezó este martes 19 de julio del 2016 en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa. Agentes de la Policía estuvieron custodiando a los presuntos revendedores y al grupo de hinchas colombianos que buscaban entradas.

31 Dec 69, 05:12:00
Geovanny Mera asume el reto de dirigir a Deportivo Quito, último en la Serie B
Geovanny Mera fue presentado como entrenador del Deportivo Quito. Ocurrió la mañana del 19 de julio del 2016 en el Complejo Ney Mancheno de Carcelén.

31 Dec 69, 05:12:00
EL DT Óscar Tabárez sufre neuropatía crónica pero no piensa renunciar
El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, admitió que padece una neuropatía crónica, pero aseguró que no piensa renunciar al cargo que ejerce desde hace 10 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Sondeo: La mitad de los brasileños está en contra de los Juegos de Río 2016
El 50 por ciento de los brasileños está en contra de la realización de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que comienzan el 5 de agosto, reveló un estudio del instituto privado Datafolha divulgado hoy, 19 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana al asalto de Froome en los Alpes: camina o revienta
El británico Chris Froome (Sky), líder sólido e indiscutible, se molesta al escuchar que ya ha ganado su tercera corona del Tour de Francia. "Eso es basura porque hay rivales", asegura.

31 Dec 69, 05:12:00
El Divino Niño acompaña al Independiente del Valle
Los hinchas del Independiente del Valle confían en que la pasión que tienen sus jugadores les hará ganar el próximo partido de la Copa Libertadores, que se disputa este miércoles 20 de julio del 2016. Pero, también creen que una ayuda divina los acompaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tevez no se va de Boca Juniors tras la eliminación en la Libertadores
El vicepresidente de Boca Juniors, Rodolfo Ferrari, afirmó que Carlos Tevez "se queda" en el club, saliendo al cruce de trascendidos sobre una posible partida del delantero tras la frustración que sufrió el equipo argentino al ser eliminado de la Copa Libertadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jul 16, 06:07:51
"Independiente ya ha hecho historia"


El máximo de la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol pide la unión de todo Ecuador para que un equipo nuestro se pueda hacer con la segunda Copa Libertadores para el país. A un día de que el balón ruede en el Atahualpa, la tensión crece poco a poco.

]]>

19 Jul 16, 05:07:27
Aceptó y alargó la cadena (VIDEO)

En horas de la mañana el creador de Facebook Mark Zuckerberg le envió un reto ciertamente curioso al astro del FC Barcelona, Neymar Junior, quien no tardó en contestarle.

]]>

19 Jul 16, 05:07:17
Avanzan sin la Yoya

Un situación familiar lo llevó a abandonar la concentración del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, y por ello, Jaime Ayoví no estuvo en la victoria 2x0 que obtuvo el cuadro mendocino sobre Estudiantes de Buenos Aires.

]]>

19 Jul 16, 05:07:43
Parece que lo van a retener

Ya ha iniciado su pretemporada formalmente, e incluso este martes disputó un partido válido por Copa Argentina. Godoy Cruz de Mendoza dio a conocer su plantilla oficial para este año.

]]>

19 Jul 16, 03:07:40
No se quieren

Ambos son dos figuras del fútbol portugués, pero no existe una buena relación entre Cristiano Rolando, súper crack del Real Madrid, y José Mourinho, director técnico del Manchester United. Al menos a eso apuntan las últimas declaraciones del DT luso.

]]>

19 Jul 16, 01:07:39
Osadía al extremo (VIDEO)

No queda duda de que es una de las personas más exitosas del planeta tierra. El crreador de la red social Facebook se animó a lanzarle un reto imposible de ganar, al astro brasileño Neymar.

]]>

19 Jul 16, 01:07:10
Hablan de, ¡bombazo!

El pasado lunes sonó como un rumor a voz baja, pero este martes varios medios de España hablan de bombazo al interés de otro club de primera división en un futbolista ecuatoriano.

]]>

19 Jul 16, 05:07:35
¡Qué la ayuda no termine! (TUITS)

Sociedad Deportivo Quito y su barra organizado han socializado un nuevo proyecto de ayuda a su plantilla de jugadores, en momentos difíciles que atraviesa la institución en lo económico.

]]>

19 Jul 16, 05:07:30
"Que sigan hablando" (VIDEO)

Ha sido fantástica la campaña que ha realizado Independiente del Valle en esta Copa Libertadores 2016 que lo tiene a punto de disputar la primera Gran Final contra Atlético Nacional de Medellín. Y no fue nada fácil el camino que recorrió el Negriazul.

]]>

19 Jul 16, 05:07:33
Reforzado el Ídolo

A pocos días de jugar su final” contra el Club Deportivo El Nacional, con la primera etapa de la Serie A 2016 en juego, Barcelona SC recibió una importante noticia que seguramente le provocará una sonrisa a Guillermo Almada.

]]>

19 Jul 16, 04:07:12
Inédito en la historia de la Copa Libertadores (OFICIAL)

A través de sus canales de comunicación oficiales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que por primera vez en la historia de la Copa Libertadores de América, existirán árbitros asistentes en cada arco.

]]>

19 Jul 16, 04:07:18
¿Y antes dónde se quedaba todo ese dinero?

Al igual que ocurrió para la Copa Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) compartió en forma oficial, cuánto recibirá cada uno de los clubes participantes en la Copa Sudamericana 2016.

]]>

19 Jul 16, 04:07:50
¿Juegan los números? (OFICIAL)

Será la primera vez que se enfrenten en un partido oficial y será en la Gran Final de la Copa Libertadores de América. Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín llegan al trascendental choque como los dos mejores clubes del continente.

]]>

19 Jul 16, 05:07:55
1700 gendarmes velarán por el orden (OFICIAL)

Empezó la cuenta regresiva hacia la Gran Final de la Copa Libertadores de América entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín, con las autoridades pertinentes tratando de no descuidar ningún detalle de cara al magno evento futbolero.

]]>

19 Jul 16, 04:07:00
Primeros detenidos por la reventa para la Final (OFICIAL)

Ante la serie de reclamos de la ciudadanía que ha tratado de obtener un boleto para la Gran Final de la Copa Libertadores en la reventa, la Intendencia y la Policía Nacional han intensificado los procesos de control.

]]>

19 Jul 16, 04:07:18
¡Grupazo! (FOTO)

Poco antes de que iniciara su largo viaje hacia el continente asiático para cumplir con su gira de pretemporada por China, Luis Antonio Valencia compartió una postal” del grupo de Red Devils antes de que despegara su avión.

]]>

19 Jul 16, 02:07:49
¿Problemas de adaptación?

Después de que se conociera sobre el malentendido que provocó su ausencia a la práctica del pasado viernes en Gremio, por lo cual tuvo que dialogar con altos directivos del cuadro gaúcho, en Porto Alegre empezó la presión de la prensa sobre Miler Bolaños.

]]>

19 Jul 16, 01:07:42
"Tenemos un gran plantel" (VIDEO)

Vinicio Angulo ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores de la primera fecha en el Ascenso MX. El jugador de Dorados de Sinaloa se refirió a la victoria de apertura.

]]>

19 Jul 16, 01:07:15
"Espero volver pronto" (AUDIO)

Sobra cariño pero se terminó la paciencia. Diego Ávila, quien fue una fugaz figura en Deportivo Quito como goleador, confirmó que está por abandonar a la institución en las próximas horas.

]]>

19 Jul 16, 01:07:12
"Difícil pero soñamos"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó con radio Súper K 800 de la ciudad de Guayaquil, antes de su último partido en la primera etapa de la Serie A.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jul 16, 04:07:50
Federaciones olímpicas rechazan veto general a atletas rusos

Las federaciones internacionales de deportes que compiten en los Juegos Olímpicos de verano dijeron el martes que están preparados para gestionar "casos individuales" de dopaje ruso, en lugar de apoyar una sanción general sobe el equipo ruso para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

18 Jul 16, 10:07:28
José Angulo, en la órbita de españoles
A 24 horas de la primera final de la Copa Libertadores que jugará Independiente del Valle, contra el colombiano Atlético Nacional, el equipo de Sangolquí parece estar destinado a quedar desmantelado cuando termine la competición, la próxima semana, sea cual sea su sitial: campeón o subcampeón.

18 Jul 16, 10:07:28
José Angulo, en la órbita de españoles
A 24 horas de la primera final de la Copa Libertadores que jugará Independiente del Valle, contra el colombiano Atlético Nacional, el equipo de Sangolquí parece estar destinado a quedar desmantelado cuando termine la competición, la próxima semana, sea cual sea su sitial: campeón o subcampeón.

18 Jul 16, 10:07:28
Independiente del Valle 'se dio lujo de su vida'
Desde Europa no solo llegan ofertas por varias figuras de Independiente del Valle, finalista de la Copa Libertadores. También vienen elogios.

18 Jul 16, 10:07:28
'Nacional no saldrá con la presión de River Plate y Boca'
Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, visualiza una final de ida "abierta" mañana en Quito, donde su equipo recibirá al Atlético Nacional de Medellín para empezar a dirimir el título de la Copa Libertadores. "Los dos equipos tenemos características similares en la parte ofensiva", dijo el técnico uruguayo al mencionar uno de los factores que le hacen pensar que el duelo en el Atahualpa (19:45) tendrá muchas emociones de gol en cada área y no un excesivo tinte defensivo.

18 Jul 16, 10:07:28
'Independiente es finalista producto de su gran trabajo'
A Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional, no le sorprende que tenga que disputar la final de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle. El entrenador colombiano, que llevó a Ecuador a su tercer Mundial, el de Brasil 2014, no ve rival más meritorio que el conjunto de Sangolquí.

18 Jul 16, 10:07:28
Toreros, reyes de la 2ª división
Toreros, como campeón, y Guayaquil Sport, como vicecampeón, serán los equipos que representen a Guayas en el Zonal de Ascenso de Segunda Categoría que entrega dos cupos a la serie B del próximo año. En la última fecha del torneo, organizado por la Asociación de Fútbol del Guayas, Guayaquil derrotó 2-0 a Toreros y completó 7 puntos, más un gol a su favor; mientras que Toreros, se quedó con 8 y logró el título de la competencia.

18 Jul 16, 10:07:28
Macará, ganador de la 1ª fase en serie B
Macará se convirtió en el virtual ganador de la primera etapa de la serie B del fútbol ecuatoriano al finalizar primero, con 46 puntos, cumplidas las 22 fechas de la competencia, cuya segunda fase se jugará con el mismo calendario de la primera desde este fin de semana. El ídolo celeste cerró su campaña con un triunfo 3-0 sobre Liga de Portoviejo, en partido jugado en Ambato. Los tantos fueron convertidos por Carlos Feraud, 36m; y un doblete de Jhon Cifuentes, 63 y 77m.

18 Jul 16, 10:07:28
Vimos al Barcelona que todos queremos, dice DT Guillermo Almada
Barcelona está prácticamente a un punto de ganar la primera etapa del campeonato, porque si no derrota a El Nacional, este domingo, le bastará con igualar para acumular 45 unidades y aún si su escolta Emelec gana sus dos juegos (uno pendiente con River y el de la jornada final contra Universidad Católica), el gol diferencia de los amarillos los favorece (más 29) respecto al de los azules (más 13).

18 Jul 16, 10:07:28
Vimos al Barcelona que todos queremos, dice DT Guillermo Almada
Barcelona está prácticamente a un punto de ganar la primera etapa del campeonato, porque si no derrota a El Nacional, este domingo, le bastará con igualar para acumular 45 unidades y aún si su escolta Emelec gana sus dos juegos (uno pendiente con River y el de la jornada final contra Universidad Católica), el gol diferencia de los amarillos los favorece (más 29) respecto al de los azules (más 13).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Divino Niño acompaña al Independiente del Valle

Los hinchas del Independiente del Valle confían en que la pasión que tienen sus jugadores les hará ganar el próximo partido de la Copa Libertadores, que se disputa este miércoles 20 de julio del 2016. Pero, también creen que una ayuda divina los acompaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tevez no se va de Boca Juniors tras la eliminación en la Libertadores
El vicepresidente de Boca Juniors, Rodolfo Ferrari, afirmó que Carlos Tevez "se queda" en el club, saliendo al cruce de trascendidos sobre una posible partida del delantero tras la frustración que sufrió el equipo argentino al ser eliminado de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil asistirá a los Olímpicos de Río con la mayor delegación de su historia
Brasil tendrá 462 atletas durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la mayor delegación de su historia en esta competición, informó el Comité Olímpico Brasileño (COB).

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador goleó en continuación de cotejo suspendido por ataque de abejas
River Ecuador goleó 3-0 a Aucas este lunes en la continuación del partido por la vigésima primera fecha del campeonato ecuatoriano, que fue suspendido la víspera por un ataque de abejas.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle se concentra hoy para la final de la Copa Libertadores
Arturo Mina estacionó su automóvil en el Centro de Alto Rendimiento del Independiente del Valle, se bajó del bólido y se encontró con el asistente técnico Óscar Quagliata. "Cuidado con la pintura de mi auto", le dijo el enorme zaguero (mide 1,90 metros) al uruguayo, en son de broma.

31 Dec 69, 05:12:00
José Enrique Angulo es el jugador que asegura los goles de los rayados
El goleador de Independiente del Valle, José Enrique Angulo, también vivió una revancha personal. Al inicio del torneo del año pasado, el 'Tin' como es conocido el delantero de 21 años, emulando a Agustín Delgado, gloria del fútbol ecuatoriano, sufrió una grave lesión que afectó a los ligamentos de una de sus rodillas.

31 Dec 69, 05:12:00
Asociación suspendió torneos en Chile por huelga de futbolistas
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) suspendió el inicio de los torneos de Primera A y Primera B, programados para el viernes próximo, tras la decisión del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) de convocar a una huelga exigiendo que se modifiquen las bases de ambos campeonatos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un periodista fue separado por supuestos comentarios ofensivos en contra del Independiente del Valle
La empresa DirecTV Ecuador separó al periodista Carlos Gálvez por unos supuestos comentarios ofensivos en contra del Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
'Dopaje de Estado' expone a Rusia a quedar fuera de Río 2016
El lapidario informe McLaren, que reveló "un sistema de dopaje promovido por el Estado", expuso a Rusia a ser excluida de los Juegos Olímpicos Río 2016, a menos de tres semanas de la ceremonia inaugural.

31 Dec 69, 05:12:00
La prevención ante un sismo se toma encuenta en el partido de Ind. del Valle
Más de 33 000 personas estarán reunidas en el estado Olímpico Atahualpa. En ese escenario, ubicado en el centro norte de Quito, un sismo o una réplica del terremoto del 16 de abril pasado que sacudió a todo el país, es una posibilidad latente. Esto obliga a tomar precauciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Geovanny Mera es el nuevo entrenador de Deportivo Quito en la Serie B
En su camino de salir de las dificultades, tanto deportivas como económicas, Deportivo Quito tiene nuevo técnico: Geovanny Mera, exjugador chulla entre 1990 y 1994.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina podría llegar a River Plate
Arturo Mina, defensor de Independiente del Valle, verdugo de Boca Juniors y River Plate en la Copa Libertadores, fue ofrecido al 'Millonario'.

31 Dec 69, 05:12:00
Extensas filas y tensiones en el Municipio de Rumiñahui por un boleto
En el pasaje peatonal Mont‎úfar, en el cantón Rumiñahui, se alteró la cotidianidad. Este lune‎s 18 de julio el tradicional pasaje amaneció con filas de gente buscando un boleto para la final de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional, que se disputará el miércoles 20 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa (19:45).

31 Dec 69, 05:12:00
Caos y amargura en los aficionados de Independiente del Valle en el San Luis
Cientos de aficionados que llegaron hasta las inmediaciones del San Luis Shopping, en el Valle de los Chillos, no pudieron adquirir un boleto para el cotejo de ida de la final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas del Atlético Nacional tendrán 3 700 entradas en Quito
La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) informó la tarde de este lunes 18 de julio del 2016 sobre detalles de la organización para el partido entre Independiente del Valle y el Atlético Nacional de Medellín que se disputará el miércoles en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Los boletos para la final de ida de la Copa Libertadores se agotaron
Los aficionados, que aguardaban en filas que parecían interminables, se quedaron con las manos vacías. Algunos esperaron cerca de tres horas y otros desde la noche del domingo 17 de julio para adquirir un boleto para la final de la Copa Libertadores, pero no lograron hacerlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle prepara en su complejo la primera final con mucho optimismo
Sonrientes, distendidos y motivados lucieron los jugadores de Independiente del Valle al llegar al Centro de Alto Rendimiento del equipo, en Sangolquí, donde ya 'cocinan' la primera final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Los aficionados que quieren ir al partido del Independiente del Valle 'rodearon' el Quicentro Shopping en Quito
Miles de personas ocuparon los alrededores del centro comercial Quicentro Shopping, en el norte de Quito, la mañana de este 18 de julio del 2016. El objetivo: conseguir entradas para el encuentro entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Reinaldo Rueda: 'No es sorpresa que Independiente del Valle esté en la final de la Libertadores'
El entrenador colombiano Reinaldo Rueda, DT de Atlético Nacional, tomará recaudos para su partido frente a Independiente del Valle, este miércoles 20 de julio, en la primera final de la Copa Libertadores, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid y Sevilla se pelean por el 'Tin' Angulo, según AS
Los seis goles que José Angulo lleva en la Copa Libertadores, sus destacadas actuaciones en ese torneo y su corta edad, despiertan el interés de clubes españoles por ficharlo. Atlético de Madrid y Sevilla estarían tras los pasos del delantero.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jul 16, 09:07:02
A mantener la calma (VIDEO)


El portugués continúa de vacaciones a pesar de que el Real Madrid ya inició la pretemporada y su gira por territorio norteamericano. Con el ‘luso’ lesionado, el club blanco deberá encarar las primeras competiciones hasta que su valuarte más alto esté de vuelta.

]]>

18 Jul 16, 09:07:12
Cero tricolores

El ‘Galo’ volvió luego de dos partidos a la victoria. Esta noche se impuso por dos tantos contra uno a Coritiba por la jornada 15 del Brasileirao. Lo curioso de esta fecha fue que ningún ecuatoriano fue considerado para este encuentro ni entre los convocados.

]]>

18 Jul 16, 09:07:57
"Las obligaciones son muchísimas" (AUDIO)

El presidente vitalicio del cuadro ‘Rayado’ explicó los motivos para que el papel haya concluido de manera tan inmediata. De todas maneras, se agradece el apoyo de todo el país que desde la tv, radio e internet alentará al equipo ecuatoriano.

]]>

18 Jul 16, 07:07:58
Primera oferta en concreto

Al ariete Álvaro Morata no se lo considera refuerzo porque retorna al plantel con la clausula de recompra. Zinedine Zidane ya se quejó ante la directiva por no hacer movimientos y parece que sus palabras fueron acertadas porque ya hay un llamado para Alemania.

]]>

18 Jul 16, 03:07:53
"El Ejército Rojo de Mourinho" (VIDEO)

Llegó hasta los videojuegos el famoso cántico de la hinchada del Chelsea que repetía una y otra vez el nombre de José Mourinho a ritmo de música clásica, pero los hinchas del Manchester United decidieron desterrarlo para dedicarle uno nuevo.

]]>

18 Jul 16, 08:07:35
Locura por un boleto

No pasaba ni media hora de que los ‘Rayados’ con equipo suplente empataron con Liga que la propia gente que fue al escenario ya se quedó en un famoso centro comercial del Valle de los Chillos en busca de obtener su pase para la final de ida de este miércoles.

]]>

18 Jul 16, 07:07:43
"Sabíamos que iba a ser difícil" (AUDIO)

El tiempo vuela y restan dos días para el pitazo inicial en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los dirigidos por Pablo Repetto se juegan los primeros noventa minutos con la intención de sacar una ventaja considerable para viajar con total tranquilidad a Medellín.

]]>

18 Jul 16, 06:07:28
¡Ya mojó!

Otro de los clubes europeos con presencia ecuatoriana y que acelera su pretemporada es el FC Arouca, que en esta campaña será protagonista del fútbol de primera división en Portugal.

]]>

18 Jul 16, 05:07:59
Primera victoria en amistoso

El elenco del Vysocina sigue con la planificación de su pretemporada, antes del inicio de la Gambirus League o primera división en la República Checa. Este fin de semana ganó un amistoso.

]]>

18 Jul 16, 05:07:11
Regresa a donde fue ídolo (TUITS)

Por medio de sus canales oficiales, Sociedad Deportivo Quito confirmó este día lunes al que será su cuarto entrenador en lo que va de la temporada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

]]>

18 Jul 16, 05:07:35
Asume el Atunero como escolta del Celeste (RESUMEN)

Con siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Club Social y Deportivo Macará de Ambato cerró la primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2016 en lo más alto de la tabla de clasificaciones, con su hinchada soñando el regreso a Primera.

]]>

18 Jul 16, 06:07:04
"He convocado a muchos jugadores de Independiente"

Fue una duda que compartía gran parte de la afición futbolera. Y en horas recientes, Gustavo Quinteros explicó por qué no convocó para la Copa América a José Angulo, Jefferson Orejuela y Librado Azcona, entre otras figuras de Independiente del Valle, equipo que sorprende al mundo con su fantástica campaña en la Copa Libertadores 2016.

]]>

18 Jul 16, 04:07:08
Exigieron explicaciones al Killer

Un malentendido surgió el pasado fin de semana y para que todas las cosas quedaran claras, la directiva de Gremio de Porto Alegre se reunió con Miler Bolaños debido a su ausencia en la práctica del viernes pasado.

]]>

18 Jul 16, 04:07:26
"Llegó algo de Europa"

Su traspaso al Atlético Mineiro dependía de que Independiente del Valle quedara eliminado en semifinales, pero ahora que se cayó lo del Galo con IDV en la Final de la Copa Libertadores, Arturo Mina confesó que tendría propuestas del Viejo Continente.

]]>

18 Jul 16, 04:07:13
¿Llega uno más Profe?

Prefiere no hablar sobre ganar la etapa pero empezando a pensar en lo que será pelear a dos frentes en la segunda, Guillermo Almada fue totalmente sincero al referirse a la posibilidad sobre incorporar refuerzos para BSC.

]]>

18 Jul 16, 03:07:29
¿Permanecerá junto a los Hammers? (VIDEO)

Mientras la directiva del West Ham United analiza las propuestas que han llegado por él, Énner Remberto Valencia comenzó este lunes con los trabajos de pretemporada de los Hammers en territorio austriaco.

]]>

18 Jul 16, 06:07:56
"No hay que echar culpas a nadie" (VIDEO)

Debutó oficialmente en la Liga MX en el 1 a 1 entre los Rayados de Monterrey y el Puebla Fútbol Club, y en declaraciones en la prensa azteca, el ex golero de LDU reconoció que se equivocaron en el tanto que les permitió empatar a los Camoteros.

]]>

18 Jul 16, 03:07:22
"Volveré aún más fuerte" (VIDEO)

Debido al esguince que sufrió en uno de los ligamentos de su rodilla en la Final de la Eurocopa que le ganó Portugal a Francia, Cristiano Ronaldo tendría entre mes y medio en recuperación, situación que ha preocupado a sus fans del Real Madrid.

]]>

18 Jul 16, 06:07:31
¿Amarrado hasta enero por los Gaúchos?

Autor de uno de los goles con los que Independiente del Valle eliminó a Boca Juniors con un inolvidable Bombonerazo, Bryan Cabezas se ha convertido en blanco de Gremio de Porto Alegre, el equipo de Miler Bolaños.

]]>

18 Jul 16, 02:07:28
¡Todos quieren estar presentes!

No te pierdas toda la información sobre la venta de entradas para la gran final. Descarga #AlertasFutbolecuador y manténte informado al instante.

]]>