domingo, 18 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Oct 15, 05:10:52
Ecuador ganó 3-1 a Honduras en el debut del Mundial Sub-17

La selección sub-17 de Ecuador derrotó 3-1 a Honduras en el debut del Mundial de Fútbol de esa categoría que se disputa en Chile. Yeison Guerrero abrió el marcador a los 7 minutos del encuentro, mientras que Pervis Estupiñán incrementó la cuenta ejecutando un penal a los 18 del partido. Joan Cortez puso la tercera para la Mini Tri a los 75 minutos y el descuento fue obra de Foslyn Grant a los 82 minutos del partido. La Tricolor integra el grupo D junto con Bélgica y Malí, a este último se enfrentará el miércoles a las 20:00. (D)

18 Oct 15, 05:10:14
Guillermo Almada: 'Los jugadores tuvieron más motivación y confianza'
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, luego de la victoria 1-0 sobre Liga de Quito, se mostró contento por el resultado. "Nos llevamos un resultado merecido que tendríamos que haber liquidado el partido porque tuvimos muchas situaciones pero quedamos muy conformes por todo el bloque del equipo", manifestó Almada. El uruguayo manifestó que con el diálogo que mantuvieron el jueves pasado cuando José Francisco Cevallos tomó el mando del club, el equipo tuvo más tranquilidad y mejoró en el nivel futbolístico.

18 Oct 15, 01:10:29
Australia gana a Escocia y será rival de Argentina en semifinales del Mundial de rugby
Australia sufrió muchísimo para ganar 35-34 este domingo a Escocia, gracias a un penal de Bernard Foley en los segundos finales, y será el rival de Argentina el 25 de octubre en semifinales del Mundial de rugby, donde por primera vez habrá pleno de cuatro selecciones del hemisferio sur.

18 Oct 15, 01:10:51
Franz Beckenbauer rechaza acusaciones de sobornos en Mundial 2006
El legendario jugador Franz Beckenbauer asegura que nunca pagó a nadie para que Alemania consiguiera la organización del Mundial de 2006, luego de surgieran acusaciones de soborno. Beckenabuer, quien encabezó la comisión de candidatura, señaló en un comunicado a través de sus representantes: "Nunca entregué dinero a nadie para adquirir los votos con los que se otorgó el Mundial 2006 a Alemania. Y estoy seguro que tampoco lo hizo ningún miembro del comité".

18 Oct 15, 01:10:59
Insúa dejó en duda su continuidad como DT de El Nacional
El técnico de El Nacional, Rubén Darío Insúa, se mostró satisfecho por el empate conseguido ante Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa y dijo que su equipo "fue superior", al rival. "Fue muy buen partido, el resultado no coincide con el desarrollo del juego, pienso que El Nacional fue superior durante casi todo el desarrollo del mismo, tuvimos posibilidades de ganarlo pero la gran actuación de (Jorge) Guagua y (Esteban) Dreer impidió sumar de a tres", manifestó el 'poeta'.

18 Oct 15, 12:10:24
Omar De Felippe: "Cuando un equipo no le toca ganar es porque no funcionó"
El técnico de Omar De Felippe habló en rueda de prensa luego del empate 1-1 conseguido en Quito ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional. El estratega justificó la presencia del delantero Esteban de la Cruz como titular. "Le estoy dando una oportunidad para que pueda rendir, tengo 36 jugadores que están trabajando muy bien y no creo que (De la Cruz) haya sido responsable del empate", manifestó.

18 Oct 15, 09:10:40
Argentina gana a Irlanda (43-20) y alcanza su segunda semifinal en un Mundial de rugby
Argentina clasificó por segunda vez a unas semifinales de un Mundial de rugby tras ganar a Irlanda (43-20) este domingo en el Millennium de Cardiff. Los Pumas, que se colocaron pronto con una ventaja de 17-0, sufrieron en el segundo tiempo cuando su rival se acercó (20-17), pero marcaron la diferencia en la parte final.

18 Oct 15, 09:10:00
Djokovic derrota a Tsonga y logra su tercer Masters de Shanghai
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno mundial, consiguió su tercer Masters 1000 de Shanghai tras sus títulos en 2012 y 2013, al vencer este domingo en dos sets (6-2, 6-4) al francés Jo-Wilfried Tsonga, 15º del mundo. Es el noveno trofeo para 'Nole' en la temporada después de ganar tres de los cuatro 'Grandes' (Australia, Wimbledon, US Open), cuatro Masters 1000 (Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma) y el torneo de Pekín, el pasado domingo.

18 Oct 15, 09:10:44
Erick Castillo le dio el triunfo a Barcelona sobre Liga de Quito
Barcelona derrotó 1-0 a Liga de Quito en partido que cerró la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol que se disputó en el estadio Monumental. El único tanto del partido lo marcó Erick Castillo a los 3 minutos luego de una gran jugada colectiva entre Brahian Alemán y Hernán Lino. Alemán dio un pase para Lino y éste cabeceó hacia el borde del área para que Castillo ingrese y remate potente y cruzado desde el borde del área chica y batir la portería de Alexander Domínguez.

18 Oct 15, 08:10:59
River se trae un punto de Ambato tras empatar con Mushuc Runa
River Ecuador logró un valioso empate a 1 ante Mushuc Runa en su visita al estadio Bellavista de Ambato. El cuadro del ponchito se adelantó en el marcador a los 48 minutos del partido, con gol de Maximiliano Barreiro, tras dejar en el camino al portero Juan Molina. El empate para la 'Fuerza Roja' llegó a los 88 minutos a través de Patricio Quiñónez tras un certero cabezazo, lo que generó enojo en el portero del cuadro ambateño, Fernando Fernández, tras una mala marca de la defensa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador derrota con autoridad a Honduras y lidera el grupo D

Ecuador derrotó con autoridad a Honduras por 1-3 en la ciudad de Talca y se situó líder del grupo D del Mundial Sub17 de Chile tras la disputa de la primera jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador logra oro y bronce en la Copa América de Triatlón en Cartagena
El estadounidense Jason West y la ecuatoriana Steffy Salazar ganaron hoy, 18 de octubre de 2015, las medallas de oro en las categorías masculina y femenina de la Copa América de Triatlón disputada en la ciudad colombiana de Cartagena.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club derrotó a una deslucida Liga de Quito
Con un gol prematuro de Erick Castillo (2'), Barcelona Sporting Club derrotó a Liga de Quito en el estadio Monumental, este domingo 18 de octubre del 2015. El equipo 'azucena' tuvo un partido lleno de errores, terminó con 10 jugadores y no pudo mostrar un buen juego colectivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa y River Ecuador empataron en Ambato
En el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato se enfrentaron Mushuc Ruba y River Ecuador. Con goles de Maximiliano Barreiro (48'), para el 'ponchito', y Patricio Quiñónez (87´) el partido terminó empatado.

31 Dec 69, 05:12:00
En un partido intenso, El Nacional y Emelec empataron a un gol por bando
El Nacional y Emelec lucharon hasta el final del partido para conseguir el tanto de la victoria, el compromiso terminó empatado 1 a 1. Los dos goles del partido fueron de penal, el tanto de los visitantes lo anotó Jorge Guagua (11'); Édison Méndez (47') empató el partido en la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Nigeria manda en el grupo A, Chile empata y Brasil tropieza en el grupo B
El Mundial sub17 de Chile arrancó este sábado (17 de octubre del 2015) con un triunfo de Nigeria, el actual campeón, que derrotó por 2-0 a Estados Unidos, un empate a uno entre Chile y Croacia y el tropiezo de Brasil, que cayó por 0-1 frente a Corea en el grupo B.

31 Dec 69, 05:12:00
300 niños se beneficiarán de una carrera ciclística
A Giannina Ponce, gerenta de la Fundación José Kentenich y de la Escuela Niños de María, se le iluminan los ojos cuando habla de la carrera ciclística que organiza esta institución hace siete años.

31 Dec 69, 05:12:00
Guinea dio la sorpresa e igualó con Inglaterra en el Mundial Sub 17 en Chile
Inglaterra es la cuna del fútbol y su Liga, la Premiere, es la más poderosa e influyente del mundo. Sin embargo, hay un problema muy recurrente con sus equipos nacionales: generalmente sucumben en las competiciones internacionales y no exhiben el poderío que sí tienen sus ­clubes profesionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Barcelona y Liga de Quito piden que el fútbol se viva en paz
El estadio Monumental estará resguardado por 450 policías para el partido entre Barcelona y Liga de Quito. El operativo de seguridad, que empezará a las 09:00, contempla un plan escalonado para evitar que los hinchas de ambos equipos se encuentren y se produzcan peleas o inconvenientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Esmeraldas, una cantera de jugadores con escasos controles
A la cancha de tierra del club Talleres Vallejo, ubicada en el barrio Casa Bonita de Esmeraldas –en la vía al cantón Atacames- llegan niños y adolescentes de entre 9 y 17 años, de lunes a viernes. Acuden al lugar con zapatillas de lona, pupos, camisetas de colores y pantalonetas desgastadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo anotó en la victoria del Espanyol ante el Real Betis
El Espanyol de Barcelona ganó 1-3 al Real Betis y, con un partido muy serio y mucha efectividad ante el gol, se reencontró con la victoria al romper en su visita su racha de dos derrotas seguidas y frenar en seco al equipo local, que estuvo muy desdibujado y con poca claridad y acierto en ataque.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle derrotó 2 a 1 a Liga de Loja en Sangolquí
Con goles de José Angulo (7') y Junior Sornoza (66'), Independiente del Valle derrotó a Liga de Loja en el estadio Rumiñahui, en juego por la decimacuarta fecha de la segunda etapa del torneo. El descuento para la Garra del oso lo marcó Borja al minuto 85.

31 Dec 69, 05:12:00
Enderica terminó quinto y Arévalo fue novena en el Mundial de Hong Kong
De los cinco nadadores ecuatorianos presentes, Esteban Enderica Salgado fue el más destacado en la Copa Mundo de Aguas Abiertas que se cumplió este sábado 17 de octubre en Hong Kong. Terminó quinto en la prueba de los 10 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica dominó el partido y goleó a Aucas
Universidad Católica derrotó 3 a 0 a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa. Los goles para el 'trencito azul' los anotaron Efrén Mera (26'), Romario Ibarra (63') y Bruno Vides (66'), de penal. Así el equipo 'camarata' igualó en puntos con Liga de Quito, puntero del Campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Martes de running con Carlos Luis Andrade
El próximo martes, 20 de octubre de 2015, a las 18:30, se cumplirá una nueva edición de 'Martes de Running' organizada por la marca deportiva Reebok. A esa actividad están invitados amantes del deporte de todas las edades. No es necesario que acuda con vestimenta de dicha marca.

31 Dec 69, 05:12:00
Un exmarchista olímpico español llegará al país para asesorar a Chocho
El exsubcampeón mundial de los 50 kilómetros marcha, el español José Marín, dará asesoramiento personalizado de biomecánica al marchista ecuatoriano Andrés Chocho.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco jinetes juveniles van al Mundial de Chile
Sergio Morillo, José Daniel Andrade, Bernarda González, Felipe Serrano y Sofía Ribadeneira conforman el equipo nacional que participará en el Mundial Juvenil de Endurance Ecuestre, que se disputará entre el 23 y 25 de octubre en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
El básquet sudamericano de clubes se instalará en Quito
'El factor altura es importante; pero si jugamos con el corazón, seguro que vamos a pasar a la siguiente ronda", dijo Jesús Centeno, capitán de Universidad Tecnológica Equinoccial, UTE, que desde el martes participará en la Liga Sudamericana de Clubes que se disputará en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 17 se fortaleció
La Selección Sub 17 realizó 15 microciclos en los que se probó a 33 jugadores antes de viajar a Chile para afrontar su participación en el Mundial de la categoría, que se inicia hoy.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol rescinde contrato con la empresa de Burzaco y Jinkis
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el viernes, 16 de octubre, la rescisión, de común acuerdo, del contrato que lo liga a la empresa Datisa S.A. para la venta de derechos de patrocinio y retransmisión asociados a la Copa América Centenario-2016, que se jugaría en Estados Unidos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Oct 15, 06:10:26
Se fueron con las manos vacías


Este domingo en horas de la tarde y noche se completó una fecha más en el marco de la Liga Águila o torneo de primera división en Colombia. Independiente Santa Fe cayó de visita.

]]>

18 Oct 15, 07:10:46
Soberbio debut en el Mundial (VIDEO)

Este domingo inició el Mundial de Fútbol Sub 17 de Chile para Ecuador. Nuestros jóvenes guerreros iniciaron con pie derecho y sumaron un primer triunfo de oro para sus aspiraciones.

]]>

18 Oct 15, 06:10:28
Tarde de terror para el Elegante (VIDEO)

En una jornada más del balompié de Brasil y el torneo Brasileirao 2015, el Gremio de Porto Alegre sufrió una derrota sumamente dolorosa, ya que le remontaron un dos a cero.

]]>

18 Oct 15, 05:10:32
Hizo falta desde un inicio

Este domingo continuaron las emociones del Torneo de Primera División en la Argentina, después de que su selección no tuvo un buen inicio de Eliminatorias. Banfield fue goleado.

]]>

18 Oct 15, 11:10:57
Gol de portero (VIDEO)

Por la Liga Dos de Inglaterra, el Stevenage venció en casa 2-1 al Wycombe Wanderers. El cuadro local abrió el marcador gracias a un gol de su portero, Jesse Joronen.

]]>

18 Oct 15, 11:10:30
¡BOMBAZO!

Para potenciar la ofensiva del Barcelona, Luis Enrique baraja varias opciones entre las que destaca el mexicano Carlitos Vela. El punta es un hombre que conoce a la perfección la liga española y que aceptaría su rol como suplente.

]]>

18 Oct 15, 07:10:16
¡Soñado inicio de la Era Cevallos! (VIDEO)

Los Toreros cobraron revancha de los Centrales. Barcelona arrancó furioso y le bastaría con el gol que marcó Erick Castillo en el tercer minuto de juego, para derrotar a Liga y volver a creer en sus posibilidades para esta recta final del Campeonato.

]]>

18 Oct 15, 05:10:10
Goleada de la Academia Paceña

Este domingo en horas de la tarde se disputó una jornada más en el torneo de Bolivia en primera división. El Bolívar, cuadro que es el más popular, ganó como visitante.

]]>

18 Oct 15, 04:10:52
"Seremos rivales, pero al final nos daremos un abrazo"

Este domingo, José Francisco Cevallos debutará al mando de Barcelona recibiendo a Liga de Quito, equipo que contará con la presencia de su hijo, José Francisco Jr.

]]>

18 Oct 15, 02:10:33
Ganaron a semana seguida

l Real Garcilaso hizo los deberes en casa y se impuso a la Universidad San Martín en una nueva fecha del Torneo Clausura de Perú. El ecuatoriano Félix Borja fue considerado para ingresar a la variante.

]]>

18 Oct 15, 02:10:20
Se acordaron de ganar

En una nueva jornada de la Segunda División B de España, el Badalona se acordó de ganar tras imponerse de visita al Alcoyano. El ecuatoriano Manu Balda disputó el partido completo con los vencedores.

]]>

18 Oct 15, 01:10:39
Gruesinho repitió en el banco

El VfB ganó en casa al FC Ingolstadt 04 y salió del fondo de la tabla en la Bundesliga. En el cuadro local, el ecuatoriano Carlos Gruezo repitió en el banco de suplentes.

]]>

18 Oct 15, 02:10:26
Punto que podría resultar vital (VIDEO)

Parecía que el Mushuc Runa SC se llevaría los tres puntos con un gol de Maximiliano Barreiro en el inicio de la segunda parte, pero a dos minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Patricio Quiñónez firmaría el 1x1 final.

]]>

18 Oct 15, 12:10:33
Frenaron a los riojanos

El Logroñés perdió en su visita al Izarra y vio frenada una buena racha de seis fechas sin perder. Los riojanos iniciaron con sus dos ecuatoriano en el rol estelar.

]]>

18 Oct 15, 02:10:30
Empate emocionante, pero que no les ayuda (VIDEO)

Tras un duelo emocionante, El Nacional y Emelec empataron 1-1 en el Estadio Olímpico Atahualpa, resultado que no le aporta mucho a ninguno de los dos equipos para la conquista de sus respectivos objetivos.

]]>

18 Oct 15, 11:10:02
En racha los de Arnhem

El Vitesse goleó en su visita al PEC Zwolle, equipo que estaba un puesto arriba en la tabla de posiciones. El ecuatoriano Renato Ibarra se quedó en el banco de suplentes.

]]>

17 Oct 15, 11:10:31
Así lucirían las estrellas como DTs (IMÁGENES)

Top Eleven, un juego en línea de conducción de equipos de fútbol, ha realizado una simulación de cómo varios de los mejores jugadores del mundo se verían si fueran técnicos de los clubes a los que actualmente están defendiendo.

]]>

17 Oct 15, 11:10:13
La Mini Tri lista para el Mundial (FOTOS)

Este domingo, Ecuador enfrentará a Honduras por su debut en la Copa del Mundo Sub. 17 de Chile. La Mini Tri” ya cumplió el reconocimiento del campo y le han asignado jueces ingleses.

]]>

17 Oct 15, 10:10:09
No habrá playoffs para los monarcas

El Real Salt Lake perdió en casa y terminó de quedarse matemáticamente sin chances de clasificar a los playoffs de la MLS. El ecuatoriano Joao Plata no pudo ser tomado en cuenta para este partido por una lesión muscular.

]]>

17 Oct 15, 11:10:15
Gol y expulsión para el Mohicano (VIDEOS)

En duelo de felinos, Pumas se retiró con un triunfo de su visita a León y se mantiene en el primer lugar de la tabla. El ecuatoriano Fidel Martínez colaboró con uno de los goles de la UNAM, pero salió expulsado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Oct 15, 10:10:04
Guillermo Almada busca superar problemas con un triunfo

Barcelona pretende terminar hoy con la sequía de triunfos cuando reciba a Liga de Quito, en el estadio Monumental. El conjunto que adiestra el uruguayo Guillermo Almada festejó su último triunfo el pasado 30 de agosto cuando su escuadra superó, de local, 3-0 al Deportivo Quito. El adiestrador charrúa espera que su cuadro comience a recuperarse luego de los problemas que han existido por el atraso de pagos de sueldos en el club con la llegada de la nueva administración del club que encabeza José Francisco Cevallos.

17 Oct 15, 10:10:04
Alexander Domínguez: 'Se trabajó para ganar'
Sumar en el Monumental es necesario para Liga de Quito esta tarde. Los albos quieren extender la ventaja en la tabla sobre sus escoltas y un triunfo ante Barcelona es el objetivo. "Los dos llegamos necesitados de los tres puntos, nosotros por querer redondear el año y alejarnos de los que vienen atrás y Barcelona por tratar de salir del bache", señaló el golero Alexander Domínguez.

17 Oct 15, 10:10:04
Arroyo marcó en la liga mexicana (Breves)
Arroyo marcó en la liga mexicana El ecuatoriano Michael Arroyo hizo el primer gol americanista con un espectacular disparo desde fuera del área al minuto 15, en el triunfo de las Águilas por 2-0 frente a los Xoloitzcuintles del Tijuana, en la fecha 13 del torneo Apertura. (D)

17 Oct 15, 10:10:04
Ecuador debuta ante Honduras en el Mundial sub-17
Ecuador está listo para cumplir hoy con su cuarta participación en un Mundial de la categoría sub-17, torneo que se inició ayer en Chile. La Tricolor compitió antes en las ediciones de 1987, 1995 –como sede– y 2011. La mejor participación del equipo nacional fue en 1995, cuando llegó hasta los cuartos de final. En México 2011, la Selección llegó hasta octavos de final, mientras que en su debut, en Canadá 1987, fue eliminado en la primera fase.

17 Oct 15, 10:10:04
FIFA suspende a Kuwait por injerencia de estado
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este viernes en un comunicado la suspensión de la Federación nacional de Kuwait (KFA) con efecto inmediato, tras la expiración de un ultimátum con el que había pedido al Gobierno de ese país "cambios en la ley de Deportes". El Comité Ejecutivo de la FIFA había realizado la petición en su reunión de los días 24 y 25 de septiembre. "La suspensión será levantada únicamente cuando la KFA y sus miembros (los clubes) estén en medida de llevar a cabo sus actividades y sus obligaciones de manera independiente", precisó la FIFA.

17 Oct 15, 10:10:04
Solo triunfo le sirve a Emelec ante El Nacional
En Emelec la única opción que le sirve hoy es ganar. Los eléctricos quieren mantenerse con aspiraciones de llegar a la final y pelear por el tricampeonato y para eso deberán superar hoy a El Nacional, en el Atahualpa. Para este compromiso, el técnico Omar De Felippe no podrá contar con el defensor Gabriel Achilier ni con el volante Osbaldo Lastra, ambos lesionados. Sin embargo, el adiestrador argentino volvió a convocar a los delanteros Marcos Mondaini y Emanuel Herrera, que no estuvieron en fechas pasadas por decisión técnica.

17 Oct 15, 10:10:04
El fútbol ecuatoriano es de dos caras
Cuenta una fábula que después de la victoria conseguida por la Tricolor ante Argentina, en el Monumental de Buenos Aires, y los tres puntos logrados ante Bolivia en el 'charco-estadio' de Quito, el inefable presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, como la madrastra de Blancanieves, se miró su rostro en un espejo que tiene colgado en la Casa de la Selección y preguntó, con un susurro: "Espejito, espejito mágico, ¿quién es el mejor dirigente del balompié mundial?

17 Oct 15, 10:10:04
Ecuador ante Honduras en el debut de Mundial sub 17
Ecuador está listo para cumplir hoy con su cuarta participación en un Mundial de la categoría sub-17, torneo que se inició ayer en Chile. La Tricolor compitió antes en las ediciones de 1987, 1995 –como sede– y 2011. La mejor participación del equipo nacional fue en 1995, cuando llegó hasta los cuartos de final. En México 2011, la Selección llegó hasta octavos de final, mientras que en su debut, en Canadá 1987, fue eliminada en la primera fase.

17 Oct 15, 10:10:04
Manchester United acecha a City, líder de Liga Premier
Chelsea y Manchester United volvieron a ganar ayer en la Liga Premier con triunfos sobre Aston Villa y Everton, respectivamente. Diego Costa abrió el marcador por los campeones de la Liga Premier en Stamford Bridge, y el zaguero del Villa Alan Hutton hizo un autogol para sellar el triunfo por 2-0 del Chelsea. United derrotó 0-3 a Everton en Goodison Park, con tantos de Morgan Schneirderlin, Ander Herrera y Wayne Rooney. Manchester City goleó 5-1 a Bournemouth con un triplete de Raheem Sterling y un doblete de Wilfried Bony.

17 Oct 15, 10:10:04
Thomas Müller da noveno triunfo al Bayern Munich
El Bayern de Múnich se impuso por 1-0 en su visita al Werder Bremen ayer, gracias a un tanto de Thomas Müller, y sumó así su novena victoria en otras tantas jornadas esta temporada en la Bundesliga alemana, donde parece lanzado hacia su cuarto título consecutivo. El Borussia Dortmund, segundo, se había acercado provisionalmente a cuatro puntos de la cabeza, con su victoria 2-0 del viernes ante Mainz (11º), pero el Bayern vuelve a dejar su margen en 7 unidades. Esta vez el héroe del partido fue Thomas Müller, que anotó en el minuto 23.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nigeria manda en el grupo A, Chile empata y Brasil tropieza en el grupo B

El Mundial sub17 de Chile arrancó este sábado (17 de octubre del 2015) con un triunfo de Nigeria, el actual campeón, que derrotó por 2-0 a Estados Unidos, un empate a uno entre Chile y Croacia y el tropiezo de Brasil, que cayó por 0-1 frente a Corea en el grupo B.

31 Dec 69, 05:12:00
300 niños se beneficiarán de una carrera ciclística
A Giannina Ponce, gerenta de la Fundación José Kentenich y de la Escuela Niños de María, se le iluminan los ojos cuando habla de la carrera ciclística que organiza esta institución hace siete años.

31 Dec 69, 05:12:00
Guinea dio la sorpresa e igualó con Inglaterra en el Mundial Sub 17 en Chile
Inglaterra es la cuna del fútbol y su Liga, la Premiere, es la más poderosa e influyente del mundo. Sin embargo, hay un problema muy recurrente con sus equipos nacionales: generalmente sucumben en las competiciones internacionales y no exhiben el poderío que sí tienen sus ­clubes profesionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Barcelona y Liga de Quito piden que el fútbol se viva en paz
El estadio Monumental estará resguardado por 450 policías para el partido entre Barcelona y Liga de Quito. El operativo de seguridad, que empezará a las 09:00, contempla un plan escalonado para evitar que los hinchas de ambos equipos se encuentren y se produzcan peleas o inconvenientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Esmeraldas, una cantera de jugadores con escasos controles
A la cancha de tierra del club Talleres Vallejo, ubicada en el barrio Casa Bonita de Esmeraldas –en la vía al cantón Atacames- llegan niños y adolescentes de entre 9 y 17 años, de lunes a viernes. Acuden al lugar con zapatillas de lona, pupos, camisetas de colores y pantalonetas desgastadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo anotó en la victoria del Espanyol ante el Real Betis
El Espanyol de Barcelona ganó 1-3 al Real Betis y, con un partido muy serio y mucha efectividad ante el gol, se reencontró con la victoria al romper en su visita su racha de dos derrotas seguidas y frenar en seco al equipo local, que estuvo muy desdibujado y con poca claridad y acierto en ataque.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle derrotó 2 a 1 a Liga de Loja en Sangolquí
Con goles de José Angulo (7') y Junior Sornoza (66'), Independiente del Valle derrotó a Liga de Loja en el estadio Rumiñahui, en juego por la decimacuarta fecha de la segunda etapa del torneo. El descuento para la Garra del oso lo marcó Borja al minuto 85.

31 Dec 69, 05:12:00
Enderica terminó quinto y Arévalo fue novena en el Mundial de Hong Kong
De los cinco nadadores ecuatorianos presentes, Esteban Enderica Salgado fue el más destacado en la Copa Mundo de Aguas Abiertas que se cumplió este sábado 17 de octubre en Hong Kong. Terminó quinto en la prueba de los 10 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica dominó el partido y goleó a Aucas
Universidad Católica derrotó 3 a 0 a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa. Los goles para el 'trencito azul' los anotaron Efrén Mera (26'), Romario Ibarra (63') y Bruno Vides (66'), de penal. Así el equipo 'camarata' igualó en puntos con Liga de Quito, puntero del Campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Martes de running con Carlos Luis Andrade
El próximo martes, 20 de octubre de 2015, a las 18:30, se cumplirá una nueva edición de 'Martes de Running' organizada por la marca deportiva Reebok. A esa actividad están invitados amantes del deporte de todas las edades. No es necesario que acuda con vestimenta de dicha marca.

31 Dec 69, 05:12:00
Un exmarchista olímpico español llegará al país para asesorar a Chocho
El exsubcampeón mundial de los 50 kilómetros marcha, el español José Marín, dará asesoramiento personalizado de biomecánica al marchista ecuatoriano Andrés Chocho.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco jinetes juveniles van al Mundial de Chile
Sergio Morillo, José Daniel Andrade, Bernarda González, Felipe Serrano y Sofía Ribadeneira conforman el equipo nacional que participará en el Mundial Juvenil de Endurance Ecuestre, que se disputará entre el 23 y 25 de octubre en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
El básquet sudamericano de clubes se instalará en Quito
'El factor altura es importante; pero si jugamos con el corazón, seguro que vamos a pasar a la siguiente ronda", dijo Jesús Centeno, capitán de Universidad Tecnológica Equinoccial, UTE, que desde el martes participará en la Liga Sudamericana de Clubes que se disputará en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 17 se fortaleció
La Selección Sub 17 realizó 15 microciclos en los que se probó a 33 jugadores antes de viajar a Chile para afrontar su participación en el Mundial de la categoría, que se inicia hoy.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol rescinde contrato con la empresa de Burzaco y Jinkis
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el viernes, 16 de octubre, la rescisión, de común acuerdo, del contrato que lo liga a la empresa Datisa S.A. para la venta de derechos de patrocinio y retransmisión asociados a la Copa América Centenario-2016, que se jugaría en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de Venezuela prepara dos equipos para enfrentar a Bolivia y Ecuador
El seleccionador de Venezuela, Noél Chita Sanvicente, anunció hoy que para el partido de la tercera jornada de las eliminatorias del Mundial, en noviembre frente a Bolivia, llevará a La Paz un grupo de jugadores del torneo local que espera acondicionar a la altitud durante más de veinte días.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA suspende a Kuwait por injerencia gubernamental
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció este viernes, 16 de octubre, en un comunicado la suspensión de la Federación nacional de Kuwait (KFA) con efecto inmediato, tras la expiración de un ultimátum con el que había pedido al gobierno de ese país "cambios en la ley de Deportes".

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid y FC Barcelona afrontan una jornada de liga marcada por 'virus FIFA'
Real Madrid (2º) y FC Barcelona (4º) afrontan este fin de semana la octava jornada de liga española con múltiples lesionados tras el parón por partidos internacionales y el temido 'virus FIFA', pero esperan cazar al líder Villarreal.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca las curiosidades previas al partido Barcelona SC vs. Liga de Quito
La decimocuarta fecha del Campeonato Nacional finalizará el domingo 19 de octubre con el partido de la fecha entre Barcelona Sporting Club y Liga de Quito, en el estadio Monumental a jugarse desde las 16:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Se cumplen 11 años del debut de Lionel Messi en el 'Barça'
El 16 de octubre de 2004, un joven Lionel Messi reemplazó a Deco en el 'Barça' durante el partido de la Liga española que el conjunto 'blaugrana' jugó ante el RCD Espanyol en el 'derbi' de la ciudad catalana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Oct 15, 11:10:31
Así lucirían las estrellas como DTs (IMÁGENES)


Top Eleven, un juego en línea de conducción de equipos de fútbol, ha realizado una simulación de cómo varios de los mejores jugadores del mundo se verían si fueran técnicos de los clubes a los que actualmente están defendiendo.

]]>

17 Oct 15, 11:10:13
La Mini Tri lista para el Mundial (FOTOS)

Este domingo, Ecuador enfrentará a Honduras por su debut en la Copa del Mundo Sub. 17 de Chile. La Mini Tri” ya cumplió el reconocimiento del campo y le han asignado jueces ingleses.

]]>

17 Oct 15, 10:10:09
No habrá playoffs para los monarcas

El Real Salt Lake perdió en casa y terminó de quedarse matemáticamente sin chances de clasificar a los playoffs de la MLS. El ecuatoriano Joao Plata no pudo ser tomado en cuenta para este partido por una lesión muscular.

]]>

17 Oct 15, 11:10:15
Gol y expulsión para el Mohicano (VIDEOS)

En duelo de felinos, Pumas se retiró con un triunfo de su visita a León y se mantiene en el primer lugar de la tabla. El ecuatoriano Fidel Martínez colaboró con uno de los goles de la UNAM, pero salió expulsado.

]]>

17 Oct 15, 09:10:05
Séptimo gol para el manabita

Con un desenlace muy emocionante, el Atlante se llevó un punto de su visita al Celaya. El ecuatoriano Carlos Garcés colaboró con el primer gol de los potros” y ya lleva 7 conquistas en la temporada.

]]>

17 Oct 15, 09:10:14
Dinamita lesionado, mientras suenan rumores sobre su futuro

En una nueva jornada del Campeonato Mexicano, Tigres se impuso en casa al Pachuca. El ecuatoriano Joffre Guerrón no pudo ser considerado por una lesión y ya hay reportes de que saldría para el próximo semestre.

]]>

17 Oct 15, 08:10:28
Se pasó Ney

Intratable Neymar. El crack brasileño se vistió de Pelé y firmó uno de sus mejores partidos con la camiseta azulgrana. El internacional carioca fue una auténtica pesadilla para un Rayo que salió con la lección muy bien aprendida.

]]>

17 Oct 15, 11:10:01
Gol de 3 puntos para "el Vini" (VIDEO)

Después de tres jornadas, Alebrijes se acordó de ganar y lo hizo imponiéndose de visita al Zacatepec. El ecuatoriano Vinicio Angulo colaboró con el gol para que su equipo venciera por 2 a 1.

]]>

17 Oct 15, 07:10:11
El Chivo le da un punto al Gran Pez (VIDEO)

Gracias a un gol del ecuatoriano Christian Suárez, Dorados se llevó un empate 1-1 de su visita al Cruz Azul. Este encuentro contó con la participación de cinco de nuestros compatriotas.

]]>

17 Oct 15, 07:10:49
IDV sigue en pelea tras frenar la racha lojana (VIDEO)

Independiente del Valle hizo los deberes en casa ante Liga de Loja y se impuso por 2 goles a 1. Con este resultado, los sangolquileños suman dos triunfos al hilo y siguen en pelea por ganar la etapa.

]]>

17 Oct 15, 11:10:48
Felipao regresó motivado a España (VIDEO)

Luego de haber marcado dos tantos en el arranque de las Eliminatorias, el ecuatoriano Felipe Caicedo retornó motivado a la Liga Española y colaboró con un tanto para que el Espanyol goleara, a domicilio, al Betis.

]]>

17 Oct 15, 04:10:25
El Tomba golea a fecha seguida

Tras la salida del técnico Gabriel Heinze, el Godoy Cruz ha levantado rápidamente y ya lleva dos goleadas al hilo. Este sábado, el Tomba” se retiró con un triunfo (4 a 1) de su visita a Atlético Rafaela.

]]>

17 Oct 15, 07:10:33
Su primer gol en la Liga Húngara (VIDEO)

El ecuatoriano Cristian Ramírez concretó su primer gol en la Liga de Hungría, en la cual milita desde el mes de marzo. El lateral colaboró con el tercer gol para que el Ferencváros ganara 3-1 al Szombathelyi.

]]>

17 Oct 15, 02:10:46
Punto para la Filial

En partido de la Segunda División B de España, el Granada B empató con UCAM Murcia CF, con el ecuatoriano Gabriel Corozo actuando los 90 minutos.

]]>

17 Oct 15, 02:10:06
Goleada del Trencito Azul (VIDEO)

Por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, Universidad Católica derrotó a Aucas por goleada en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

17 Oct 15, 01:10:15
La pasaron mal Los Avispones

Por enfrentamiento correspondiente a la Premier League, Watford fue goleado en condición de local por Arsenal, con el ecuatoriano Juan Carlos Paredes desde el minuto 81.

]]>

17 Oct 15, 12:10:47
Sorprendieron de visitantes

En cotejo por la Liga de República Checa Vysocina ganó en calidad de visitante a Teplice, con el ecuatoriano Augusto Batioja entre los suplentes.

]]>

17 Oct 15, 11:10:36
No arriesgaron a Súperman

En partido válido por la Premier League, West Ham venció de visitante a Crystal Palace, con el ecuatoriano Énner Valencia en la banca de sustituciones.

]]>

17 Oct 15, 09:10:45
Toño desde las gradas (FOTO)

Mientras se desarrolla el encuentro entre Manchester United vs Everton correspondiente a la Premier League, el ecuatoriano Antonio Valencia que estaba entre los convocados sorprendió subiendo una foto, mostrando que está con el equipo, pero que no fue considerado por su DT.

]]>

17 Oct 15, 11:10:43
El Toño no estuvo ni en la banca (VIDEO)

En partido correspondiente a la Premier League, Manchester United superó de visitante a Everton por goleada, sin Antonio Valencia, que observó el partido desde las gradas.

]]>