lunes, 22 de julio de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jul 19, 04:07:42
Tim Duncan está de regreso con los Spurs como entrenador asistente

Tim Duncan está de regreso con los Spurs de San Antonio, esta vez como entrenador asistente bajo el mando de Gregg Popovich. Duncan, líder de puntos, rebotes y tiros bloqueados de todos los tiempos con los Spurs –y el único jugador en formar parte de los cinco equipos de San Antonio que conquistaron campeonatos de la NBA– regresó este lunes oficialmente a la franquicia. Los Spurs, a su clásico estilo, hicieron el anuncio de una manera muy moderada, sin ni siquiera emplear el nombre de Duncan en el encabezado del comunicado de prensa.

22 Jul 19, 04:07:46
Macará se distancia en la cima de la LigaPro con triunfo en Clásico ambateño: 2-0
Macará venció por 2-0 a Técnico Universitario este lunes, en el cierre de la jornada 18 de la LigaPro. Un gol de tiro libre de Carlos Feraud (minuto 56) y otro tanto de Moisés Corozo (70) les valieron los tres puntos a los celestes en el estadio Bellavista de Ambato. El elenco entrenado por Paúl Vélez se afianzó en el liderato del torneo nacional y se distanció de sus inmediatos perseguidores, Universidad Católica e Independiente del Valle.

22 Jul 19, 02:07:29
'No estoy bien y no sé si vuelva a sonreír', reconoce Nairo Quintana sobre el Tour de Francia 2019
"Lamentablemente se ha torcido", declaró Nairo Quintana sobre el Tour de Francia 2019, en el que no peleará por la clasificación general y ayudará a su compañero Mikel Landa a intentar alcanzar el podio, declaró la estrella colombiana este lunes en Nimes, en la segunda jornada de descanso. "El día de la caída me descuadró bastante, pensaba que no pasaría nada, que recuperaría bien, pero no", declaró Quintana, 13º a 8:28 del líder Julian Alaphilippe.

22 Jul 19, 02:07:40
Los deportistas de Ecuador que nos representan en los Juegos Panamericanos 2019
Para atraer a las mejores estrellas deportivas del continente, 22 especialidades de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 serán clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Tokio-2020. La delegación de Ecuador acude al certamen con deportistas de 28 especialidades y sus diferentes modalidades, de acuerdo al Departamento Técnico Metodológico del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). Así está conformado el Team Ecuador:

22 Jul 19, 02:07:28
Jorge Célico anunció renovación de contrato con la Ecuafútbol
​Serán tres años y medio a los que se extienda el vínculo laboral del DT Jorge Célico con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, así detalló el argentino este lunes en la presentación del equipo nacional que disputará los Juegos Panamericanos en Lima. La ampliación del contrato se extiende a todo el equipo de​ colaboradores que mantiene Célico desde el 2017 con la Ecuafútbol, en un proceso de trabajo que llevó a la selección ecuatoriana sub-20 a conseguir el título sudamericano de su categoría en el 2018, y el tercer lugar del mundial disputado este año en Polonia.

22 Jul 19, 02:07:53
Mushuc Runa cambió de sede para jugar Copa Ecuador
El Departamento de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó este lunes del cambio de escenario para el juego que sostendrán Mushuc Runa y Delfín por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Ecuador.

22 Jul 19, 01:07:02
Lionel Messi se retracta ante Conmebol para evitar dura sanción
Con el mismo énfasis con el que Lionel Messi había acusado de corrupción a la Conmebol durante la Copa América, el capitán de la selección de Argentina se retractó para evitar una dura sanción.

22 Jul 19, 01:07:43
Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos por violación en Las Vegas
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos por una denuncia de violación en la ciudad estadounidense de Las Vegas, informó este lunes la fiscalía en un comunicado. "Basado en la revisión de la información presentada, los alegatos de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de toda duda razonable", indicó el texto.

22 Jul 19, 11:07:03
Billy Arce en la órbita de Barcelona SC; Moisés Corozo, descartado
Horas después de la escalofriante goleada que recibió Barcelona por Mushuc Runa (5-1), José Francisco Cevallos afirmó que la dirigencia que él preside está "viendo opciones para poder reforzar" la plantilla, fundamentalmente con algún defensor. Aceptó que el ex de Emelec, Billy Arce, es uno de los candidatos para nutrir el bloque ofensivo, y enfatizó que el zaguero de Macará, Moisés Corozo, ya fue descartado por los canarios.

22 Jul 19, 10:07:31
Se suspende medida cautelar contra Barcelona, pero proceso por información financiera continúa
La medida cautelar contra Barcelona fue suspendida, pero el proceso por acceso a la información financiera que reclama un socio por vía judicial continúa.  "Luego de escuchar nuestros argumentos jurídicos el día de hoy la jueza titular de la Unidad Judicial de Yaguachi resolvió suspender la medida cautelar ilegalmente otorgada por un juez temporalmente encargado de su despacho", informó el abogado Carlos Luis Sánchez Gaete, quien asumió la defensa particular del presidente del club, José Francisco Cevallos.

22 Jul 19, 10:07:07
Liga de Quito vs. Olimpia: Fecha, horarios y canal de TV por octavos de final (Ida) de Copa Libertadores 2019
Liga de Quito recibirá este martes al Olimpia de Paraguay en duelo entre excampeones continentales, por la ronda de ida octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019. El partido se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado a partir de las 19:30 con arbitraje de los argentinos Patricio Loustau (central), Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro. Canal que transmite Liga de Quito vs Olimpia El partido lo transmiten Fox Sports 3 para Ecuador.

22 Jul 19, 09:07:05
Juegos Panamericanos 2019: Lima pone en marcha plan 'pico y placa'
Lima puso en marcha este lunes, a cuatro días de la inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos, un plan de restricción vehicular "pico y placa", que busca mejorar la fluidez del tráfico y disminuir la densa congestión que causa el parque automotor en la capital peruana. El plan rige durante un margen de horas matutinas y vespertinas en las que se registra un 'pico' de mayor tráfico y se aplica interdiario a automóviles cuya placa (matrícula) termine en número par o impar que no podrán circular en ese lapso de tiempo, según la ordenanza de la municipalidad de Lima. 

22 Jul 19, 09:07:33
Ajax-PAOK y Porto-Krasnodar, duelos para tercera ronda clasificatoria de Champions League
El semifinalista de la temporada pasada, Ajax, arrancará su campaña en la Liga de Campeones contra el ganador de la liga griega, y que se encuentra invicto, el PAOK Thessaloniki, en la tercera ronda de eliminatorias, esto luego de que se llevó a cabo el sorteo este lunes. El cuatro veces campeón europeo Ajax comenzó en la segunda ronda preliminar en julio pasado y estuvo a un minuto de alcanzar la final del certamen, pero fue eliminado por el gol en tiempo de compensación del Tottenham en mayo.

22 Jul 19, 08:07:37
La Copa Libertadores 2019 se reanuda con explosivos duelos de octavos de final
El campeón River Plate contra Cruzeiro, el segundo mejor club de la fase de grupos. Palmeiras, de perfecta marcha en la pasada ronda, ante el modesto Godoy Cruz. Boca Juniors y otro duro cruce con el Athlético Paranaense. Emelec y una oportunidad de revancha frente al reforzado Flamengo, al que no pudo hacerle daño en la edición 2018. La Copa Libertadores 2019 vuelve con unos octavos de final explosivos e impredecibles.

22 Jul 19, 05:07:02
El teletrabajo, una opción para evitar el caos durante los JJ.OO. de Tokio
¿Cómo evitar el caos en el transporte durante los Juegos Olímpicos de Tokio en verano (boreal) de 2020? La cuestión sigue sin respuesta pero una de las pistas en la que trabajan las autoridades es el teletrabajo, un concepto que les resulta difícil a los japoneses.

21 Jul 19, 10:07:44
Empieza el Sudamericano de básquet damas, categoría U14
Con el partido entre Brasil y Uruguay, programado para las 15:45 de hoy, se iniciará el Campeonato Sudamericano de Básquet damas, sub-14, que se jugará en el coliseo Abel Jiménez Parra, en el parque Samanes. La jornada se completará con los partidos Chile vs. Argentina, a las 18:00; mientras que a las 20:00, Ecuador debutará frente a Paraguay. La jornada de mañana empezará, también a las 15:45, con el duelo Paraguay vs. Brasil; a las 18:00 se medirán Argentina vs. Colombia; mientras que a las 20:00, Uruguay se enfrentará al quinteto de Ecuador.

21 Jul 19, 10:07:44
Macará intenta recuperar liderato frente a Técnico Universitario
Cinco días después de haberse visto las caras por Copa Ecuador, Macará y Técnico Universitario volverán a protagonizar hoy el clásico de Ambato, en el cierre de la jornada 18 de la LigaPro, partido para el cual se recuperó de un golpe el volante celeste Carlos Feraud. El miércoles, al Rodillo Rojo se le quemó el pan en la puerta del horno. Ganaba con anotación de Diego Dorregaray, pero en dos minutos, cuando el partido por Copa Ecuador terminaba, Macará remontó con tantos de César Mercado y Janner Corozo (2-1).

21 Jul 19, 10:07:44
Bryan Angulo se alista para volver al once de Emelec
Este miércoles, ante Flamengo de Brasil, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el atacante Bryan Angulo reaparecería en la formación titular de Emelec. Angulo cumple una suspensión de cuatro partidos en la Liga Profesional. El goleador azul fue sancionado por "insultar y provocar al público" tras haber sido expulsado, el pasado 19 de junio, en un duelo contra Barcelona por el torneo amistoso Copa Alberto Spencer.

21 Jul 19, 10:07:44
Doce manabitas, a Juegos Panamericanos de Lima 2019
Doce de los 202 deportistas con los que Ecuador competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 pertenecen a Manabí, según detalló Nivaldo Molina, encargado del Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí. En el evento, considerado como el más importante del continente, la delegación manabita es la más numerosa en la historia de los Juegos Panamericanos de Lima y tres veces superior a la de Toronto 2015, cuando Manabí aportó, apenas, con cuatro deportistas.

21 Jul 19, 10:07:44
Ecuatorianos se apoderan de la mayoría de títulos en el tenis sénior
Con una excelente actuación de los tenistas ecuatorianos finalizó el V Torneo ITF Seniors Grado 1, Ciudad de Guayaquil Copa American Express. Uno de los duelos lo protagonizaron Jorge Montoya y Hugo Minda, en 35 años. Montoya en el primer set tuvo que dar vuelta a un marcador que le era adverso por 2-4 y lo ganó por 6-4. El segundo set fue más disputado y Montoya lo definió en tie break 7-6 (4).

21 Jul 19, 10:07:44
El panathlon celebró su día
El Panathlon International Distrito Ecuador celebró el Panathlon Day con la sesión mensual, que se realizó en el Club de la Unión y que tuvo como invitado especial al colombiano Armando González, instructor de la Federación Internacional de Tenis. Los panathletas recordaron que en 1951, Panathlon International fue fundada en Venecia y se ha ido expandiendo en el mundo, según recordó el presidente del Distrito Ecuador, Danilo Carrera.

21 Jul 19, 10:07:44
Fedenador dictó curso a técnicos nacionales
La Federación Deportiva Nacional del Ecuador capacitó a 185 alumnos como entrenadores de Formación en Deportes de Combate nivel 1, evento que duró 40 horas académicas. En las charlas participaron como instructores el colombiano Carlos Agudelo Velásquez, magíster en motricidad humana; más la psicóloga Anabel Barahona y el magíster en nutrición Mario Álvarez, ambos de Ecuador.

21 Jul 19, 10:07:44
Ecuador, sede del Festival Panamericano de Ajedrez
La cara de expectativa de padres de familia y deportistas fue la tónica durante la inauguración del Festival Panamericano de Ajedrez, cuya competencia se inauguró el viernes pasado en el hotel Sheraton y la primera ronda se jugó ayer, al cierre de la edición. Jorge Vega, presidente de la Confederación de América de Ajedrez; y Martha Fierro, vicepresidenta de la Federación Internacional de este deporte, fueron las principales autoridades a nivel internacional que asistieron al acto de apertura del torneo, que hoy cumplirá la segunda y tercera ronda.

21 Jul 19, 04:07:37
Yuleisi Angulo gana oro en lanzamiento de jabalina en el Panamericano de Costa Rica
Con la presea que obtuvo Yuleisi Angulo en la prueba de lanzamiento de jabalina (600 gramos), Ecuador cosechó dos medallas de oro este domingo en el Campeonato Panamericano sub-20 de Costa Rica. Angulo se adueñó del oro al registrar una marca de 58 metros 96 centímetros en la final desarrollada en el Estadio Nacional en la capital costarricense. El podio lo completaron las estadounidenses Skylar Ciccolini (plata) y Ava Curry (bronce), que registraron marcas de 53.58 m y 47.67m respectivamente.

21 Jul 19, 02:07:50
Independiente del Valle salvó el empate en casa ante Guayaquil City
Juan José Govea salvó el empate en casa para que Independiente del Valle conserve su puesto entre los líderes de la LigaPro. Con el empate 2-2 ante Guayaquil City, este domingo, los 'Rayados del Valle' llegaron a 38 puntos y provocaron un triple empate en lo alto de la clasificación. Universidad Católica es primero por la cantidad de tantos que tiene a favor en comparación con Macará (36 contra 29), debido a que ambos elencos también tienen la misma diferencia de gol.

21 Jul 19, 01:07:34
Flamengo se refuerza con Filipe Luis antes de visitar a Emelec por Copa Libertadores
El lateral izquierdo Filipe Luis se marchó del Atlético de Madrid y ya acordó su incorporación al Flamengo, publicó la prensa española. De acuerdo al diario AS, Filipe debe viajar esta semana a Río de Janeiro para firmar su contrato de dos años y medio con el Flamengo, club que este domingo debe atender un duelo del Brasileirao ante Corinthians y el próximo miércoles encarar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec, en Guayaquil.

21 Jul 19, 11:07:38
Mushuc Runa goleó sin piedad a Barcelona SC (5-1) en Ambato
Barcelona SC la pasa mal en la ronda de revanchas de la temporada regular de la LigaPro. Este domingo fue goleado sin piedad por Mushuc Runa (5-1) en el estadio Bellavista de Ambato y los amarillos cayeron al quinto puesto de la clasificación. Tras el triunfo de 2-0 sobre Olmedo en la decimoquinta jornada, el viernes 24 de mayo en el Monumental, los dirigidos de Leonardo Ramos participaron en el torneo amistoso Copa Alberto Spencer con el objetivo de no perder el buen ritmo.

21 Jul 19, 10:07:21
Glenda Morejón gana medalla de oro en el Panamericano sub-20 de Costa Rica
Glenda Morejón cerró con broche de oro su intervención en competiciones de categoría sub-20. La atleta imbabureña ganó este domingo la presea dorada en la prueba de 10 km marcha del Campeonato Panamericano de Atletismo en San José, Costa Rica, estableciendo un tiempo de 44m46s02cs. Detrás de la tricolor arribó la peruana Mary Andia (45:22:94) y la local Noelia Vargas (46:32:92). La competencia se llevó a cabo en el Estadio Nacional de la capital costarricense.

21 Jul 19, 10:07:01
Zidane espera que Gareth Bale se marche lo más pronto posible del Real Madrid
Los tiempos del delantero Gareth Bale en el Real Madrid podrían llegar a su fin en cuestión de días, después de que el entrenador Zinedine Zidane dijera que el club trabajaba para lograr la salida del internacional galés. Bale, de 30 años, ganó cuatro Liga de Campeones desde que se incorporó al Madrid procedente del Tottenham Hotspur en el 2013 por una suma récord en ese momento de 100 millones de euros (89,77 millones de libras esterlinas), pero tuvo dificultades para mantener la titularidad la temporada pasada.

21 Jul 19, 09:07:43
Real Madrid se estrena cayendo 3-1 frente a Bayern Munich en Houston
El Bayern Munich derrotó el sábado 3-1 al Real Madrid en el NRG Stadium de Houston, en un encuentro amistoso de la International Champions Cup que marcó el inicio de la nueva era blanca liderada por su último galáctico, el belga Eden Hazard. En el primer encuentro de los merengues esta pretemporada, y con el ex del Chelsea como titular, los alemanes aprovecharon mejor sus ocasiones y los tantos del francés Corentin Tolisso (15m), el polaco Robert Lewandowski (67m) y el alemán Serge Gnabry (69m) acabaron decidiendo la contienda.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Macará ganó 2-0 a Técnico Universitario y se afianza en el liderato de la LigaPro

Macará pasó algunos sustos en el clásico ambateño ante Técnico Universitario, en el estadio Bellavista, pero supo conseguir el triunfo por 2-0 para afianzarse en el liderato de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz habló sobre Antonio Valencia y la fiesta del piso 17
Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito, se pronunció sobre las críticas que cayeron sobre Antonio Valencia y su supuesta presencia en la fiesta del piso 17, tras la eliminación de la Selección de Ecuador en la Copa América 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Fonsi cantará en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi cantará un medley de sus temas melódicos y rítmicos, con alguna "sorpresa", durante la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la que compartirá escenario con el tenor peruano Juan Diego Flórez, según anunció este lunes 22 de julio del 2019 en rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Bernal y Thomas ante la resistencia de Alaphilippe y Pinot en un Tour de Francia emocionante
Emocionante y anárquico, el Tour 2019 afronta su recta final con una formidable batalla entre la resistencia francesa, el líder Julian Alaphilippe y la sensación en la montaña Thibaut Pinot, y la pareja estelar del Ineos, el ganador saliente Geraint Thomas y el fenómeno Egan Bernal.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Iniesta espera no equivocarse de equipo cuando juegue con el Vissel Kobe contra el FC Barcelona
El jugador español Andrés Iniesta, ahora en las filas del Vissel Kobe de Japón, espera no equivocarse de equipo cuando juegue el próximo sábado contra su antiguo club, el FC Barcelona, en un amistoso de preetemporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo descarta a dos figuras para el partido contra Emelec en Guayaquil
Flamengo descartó al enganche Éverton Ribeiro y al atacante Vitinho para enfrentar al Emelec ecuatoriano en Guayaquil este miércoles 24 de julio del 2019 en uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Olimpia, un partido entre 'titanes' en la Copa Libertadores
El ecuatoriano Liga de Quito y el paraguayo Olimpia protagonizarán este martes 23 de julio del 2019 el enfrentamiento de ida de dos campeones de Copa Libertadores, en busca del billete para los cuartos de final del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Renato Ibarra fue incluido en el equipo ideal de la Liga MX
El uruguayo Brian Lozano y el ecuatoriano Renato Ibarra comenzaron con el pie derecho su participación en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano con actuaciones decisivas que ayudaron a los contundentes triunfos de Santos y América.

31 Dec 69, 05:12:00
Olimpia ya está en Guayaquil y se prepara para visitar a LDU
El plantel de Olimpia está en Guayaquil y este lunes 22 de julio del 2019 realizó un entrenamiento ligero. Según el área de comunicaciones del equipo paraguayo, en horas de la tarde volverá a practicar en el estadio Monumental y allí se definirá la alineación que presentará para el juego de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa entregó USD 10 000 de premio por la goleada sobre Barcelona
Luis Alfonso Chango estaba exultante, aún incrédulo por la goleada que le propinó Mushuc Runa a Barcelona Sporting Club 5-1 en el estadio Bellavista, el último domingo 21 de julio del 2019. Aseguró que esperaba logar un "resultado positivo", pero admitió que nunca imaginó tal marcador.

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para ver a Liga y Olimpia se venden en el Atahualpa y Ponciano
Las entradas para el partido Liga de Quito vs. Olimpia se venden en dos puntos de la ciudad. Las ventanillas de los estadios Atahualpa y Rodrigo Paz Delgado atienden a los hinchas desde el domingo 21 de julio del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC en momento de tensiones busca otro refuerzo y el Presidente Cevallos en una pugna legal
El plantel de Barcelona Sporting Club llegó a Guayaquil en silencio después de la goleada del domingo, 21 de julio del 2019, en Ambato 5-1 ante Mushuc Runa, por la fecha 18 del torneo local. El que habló fue el presidente del club, José Francisco Cevallos. El directivo que es un resultado difícil de asimilar. "Esto es de poner la cara, poner el pecho. Hay que tomarlo con tranquilidad", dijo 'Pepe Pancho'. Admitió que todavía se buscan refuerzos para el plantel torero.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico renovará con la Selección por tres años más
El argentino Jorge Célico y sus colaboradores renovarán su contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por tres años más. El entrenador indicó que existe un acuerdo verbal que se firmará y oficializará en los próximos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Morejón y Angulo vuelven con títulos
Glenda Morejón dejó atrás una infección estomacal, se repuso en la víspera de la competencia de los 10 000 metros marcha y alcanzó la presea de oro en el Panamericano Sub 20 de Atletismo. El campeonato finalizó ayer en el estadio San José, en Costa Rica.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol con un pie los motiva
Alexander Guanín perdió el control de su motocicleta y cayó al túnel de La Y, en el norte de Quito. Quedó inconsciente y debieron amputarle su pierna derecha. Su amigo, quien iba sujeto a él, falleció.

31 Dec 69, 05:12:00
Mónica Amboya: 'Con el VAR o sin él aparecen errores'
Entrevist a Mónica Amboya, árbitra ecuatoriana mundialista

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Diego Villacís se impuso en el Kartódromo de Cotopaxi
Juan Diego Villacís se impuso este 21 de julio del 2019 en el Panamericano de karting ROK que se disputó en Latacunga y que tuvo 150 competidores de 15 nacionalidades. El quiteño cruzó la meta en una carrera inteligente en la que fue ganando posiciones después de una buena largada.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito goleó a UISEK y se mantiene el liderato en el amateur
Deportivo Quito goleó 4-1 a la Universidad SEK, por la fecha 15 del torneo amateur de Pichincha. El partido se jugó este domingo 21 de julio de 2019, en el estadio de Chimbacalle, sur de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas amputados ecuatorianos jugaron ante estadounidenses
Nueve ecuatorianos con amputaciones en sus extremidades jugaron un partido de fútbol ante estudiantes de la Universidad Loma Linda de California, Estados Unidos, en la cancha F5 del parque La Carolina de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empató en el último minuto a Guayaquil City
Este domingo 21 de julio de 2019, el Independiente del Valle y Guayaquil City igualaron 2-2 en el estadio General Rumiñahui, en partido válido por la jornada 18 del campeonato ecuatoriano. Gonzalo Mastriani y Michael Hoyos marcaron para la visita. Cristian Pellarno y Juan José Govea anotaron para los 'Rayados'.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jul 19, 08:07:54
Reconocen el talento Rayado (VIDEO)


Los Rayados descansan un poco del plano internacional pues será más adelante que conozcan si su rival es ecuatoriano o argentino por los cuartos de final. Su primera labor fue cumplida y hasta que pase la espera, buscarán lucirse en el plano local.

]]>

22 Jul 19, 07:07:26
"Buscamos corregir nuestras falencias y estar tranquilos al marcar"

El cuadro Celeste es puntero en solitario de la Liga Pro Banco Pichincha y esto los motiva a que puedan mantenerse en la misma línea. Quedan varias fechas por delante pero de a poco, el elenco ambateño comienza a asegurar el boleto a los playoffs.

]]>

22 Jul 19, 07:07:15
"Lo que nosotros queremos lleva tiempo"

El Rodillo Rojo no logra alzar cabeza y vuelven a aparecer los fantasmas del descenso a un club que ya tuvo que pasar por esto hace una temporada. Las fechas avanzan y no les queda más que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

]]>

22 Jul 19, 07:07:43
Cita separada para los mejores de cada torneo (DOCUMENTO)

El fútbol ecuatoriano ha comenzado a cambiar y en este 2019 se ha evidenciado la presencia de competiciones que se espera puedan consolidarse con el pasar de los años. Una nueva corona surgiría muy pronto con la intención de que algún club quiera llevarse la misma a sus vitrinas.

]]>

22 Jul 19, 07:07:22
¡Ambato no deja de ser Celeste! (RESUMEN)

El Ídolo de Ambato vuelve a celebrarle en la cara a su eterno rival y le ha demostrado que en estos años la paridad en estos duelos está inclinado a su favor. El Rodillo no tuvo con qué pegar a un rival que se impuso por dos goles contra cero.

]]>

22 Jul 19, 07:07:41
Se une a filas del Ídolo el ex Azul (FOTO)

Algunos dirán que es un dolor de cabeza y otros que Leo Ramos lo podrá recuperar. Un elemento que pintaba como una gran promesa tiene una nueva oportunidad para redimirse y hacer olvidar a la gente de algunos episodios de mal comportamiento.

]]>

22 Jul 19, 07:07:11
"Vamos a dejar en alto el nombre del Ecuador" (VIDEO)

Tiempo de que vuelvan algunos retos y esta vez, se viene la gran ocasión para el Equipo de Todos quienes apuntan a una nueva ilusión con los más jóvenes. Por talento no faltará en el campo para un grupo que ha demostrado compromiso.

]]>

22 Jul 19, 07:07:27
Noche para que se ilusionen (RESUMEN)

El Tricolor Paulista ha logrado sacar adelante un importante reto de por medio donde han podido sumar de a tres y al mismo tiempo, crecen en estado de ánimo. Se midieron al Chapecoense a quienes vapulearon por cuatro a cero.

]]>

22 Jul 19, 05:07:36
Lo quieren ya junto a sus compañeros (FOTO)

El periplo por Medio Oriente recién empieza para un compatriota que en una liga aclamada por sus buenos salarios, quiere además demostrar su talento dentro el campo de juego. Todavía no ha gozado de actividad pero la clave para este será estar en óptimas condiciones.

]]>

22 Jul 19, 04:07:34
Tienen ganas de tomarse el Capwell (FOTO)

Semana especial para el fútbol de Sudamérica con el inicio de los octavos de final de la Conmebol Libertadores donde dos clubes ecuatorianos tendrán actividad. Serán duelos disputados en los que se espera que ambos saquen resultados positivos.

]]>

22 Jul 19, 04:07:10
"Charlé con el Profe Célico y le conversé mi punto de vista" (EXCLUSIVA)

Primera baja en el Equipo de Todos. Contratado como el hombre que llenará el vacío provocado en Emelec por la baja de Juan Carlos Paredes (fractura de tibia que lo tendrá 6 meses en recuperación), Bryan Carabalí confesó por qué no jugará los Panamericanos ‘Lima 2019’ con la Selección Sub 23.

]]>

22 Jul 19, 03:07:30
"Si no nos pagan, podemos perder más puntos" (ENTREVISTA)

Sincero ante el crudo momento que vive el Club Deportivo Cuenca en el aspecto económico, Jonny Uchuari, la figura de la victoria 1x0 sobre Emelec con su golazo en el estadio George Capwell, se mostró preocupado por la posibilidad de perder más puntos debido a lo financiero.

]]>

22 Jul 19, 03:07:45
"Nadie llega por casualidad a 8vos de Final" (ENTREVISTA)

Si bien las diferencias presupuestarias establecen una amplia diferencia entre ambos equipos, Diego evitó ponerle la etiqueta de favorito” a Flamengo de cara al primer round contra el Club Sport Emelec por los 8vos de final de la Copa Libertadores a jugarse en el estadio Capwell.

]]>

22 Jul 19, 02:07:38
"No nos podemos engañar, la altura juega su papel" (ENTREVISTA)

Marco Trovato, presidente del Club Olimpia de Paraguay, brindó declaraciones a la prensa de su país antes de emprender el viaje a Quito con el cuadro franjeado, refiriéndose al papel” que jugará la altura” en el primer round contra LDU.

]]>

22 Jul 19, 02:07:24
"Súper tranquilo… No es cómo se empieza" (VIDEO)

Fernando Guerrero, enganche quiteño de 29 años que fue contratado como refuerzo estrella del CS Emelec para esta temporada 2019 tras haberse coronado Campeón con LDU en 2018, se pronunció este lunes sobre las críticas que lo tienen como blanco y el choque contra Flamengo por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

22 Jul 19, 02:07:46
Estrella por su banda en la Premier Rusa (OFICIAL)

Siguen destacando los legionarios de la Mitad del Mundo. Así como ocurrió con Renato Ibarra en la Liga MX, Cristian Leonel Ramírez fue elegido en el 11 Ideal de la Fecha en la Premier Liga de Rusia por su última actuación con el FC Krasnodar.

]]>

22 Jul 19, 01:07:08
"No escogí la plata… Ya me toca hablar con el DT" (ENTREVISTA)

Fernando Mora, lateral izquierdo que desde la temporada 2017 lleva formando parte de Técnico Universitario, confesó que le duele muchísimo” el que José –‘Cheché’- Hernández lo dejara fuera del primer equipo para los dos Clásicos contra Macará.

]]>

22 Jul 19, 01:07:49
"Yo espero que La Máquina pueda ir al Celtic" (ENTREVISTA)

Entrevistado por una diario digital de Escocia, José Cifuentes confesó que aspira a que se hagan realidad los rumores que lo ubican como nuevo refuerzo del Celtic de Glasgow, equipo del que se conoce también estaría interesado en su amigo y compañero de la Sub 20, Sergio Quintero.

]]>

22 Jul 19, 01:07:07
"No pueden ser comprobadas" (DOCUMENTO)

Terminó el juicio a favor de Cristiano Ronaldo. Este lunes, la Fiscalía de Las Vegas, EE.UU., ha anunciado a través de un comunicado que Cristiano Ronaldo no afrontará cargos criminales por las acusaciones de violación en su contra.

]]>

22 Jul 19, 01:07:16
Justo en este momento amargo que vive el Ídolo (OFICIAL)

Justo un día después de que BSC sufriera una humillante goleada que provocó desazón y amargura en su hinchada, desde la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) le han dado una grata noticia a la fanaticada del Ídolo del Atsillero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jul 19, 09:07:33
Ajax-PAOK y Porto-Krasnodar, duelos para tercera ronda clasificatoria de Champions League

El semifinalista de la temporada pasada, Ajax, arrancará su campaña en la Liga de Campeones contra el ganador de la liga griega, y que se encuentra invicto, el PAOK Thessaloniki, en la tercera ronda de eliminatorias, esto luego de que se llevó a cabo el sorteo este lunes. El cuatro veces campeón europeo Ajax comenzó en la segunda ronda preliminar en julio pasado y estuvo a un minuto de alcanzar la final del certamen, pero fue eliminado por el gol en tiempo de compensación del Tottenham en mayo.

22 Jul 19, 08:07:37
La Copa Libertadores 2019 se reanuda con explosivos duelos de octavos de final
El campeón River Plate contra Cruzeiro, el segundo mejor club de la fase de grupos. Palmeiras, de perfecta marcha en la pasada ronda, ante el modesto Godoy Cruz. Boca Juniors y otro duro cruce con el Athlético Paranaense. Emelec y una oportunidad de revancha frente al reforzado Flamengo, al que no pudo hacerle daño en la edición 2018. La Copa Libertadores 2019 vuelve con unos octavos de final explosivos e impredecibles.

22 Jul 19, 05:07:02
El teletrabajo, una opción para evitar el caos durante los JJ.OO. de Tokio
¿Cómo evitar el caos en el transporte durante los Juegos Olímpicos de Tokio en verano (boreal) de 2020? La cuestión sigue sin respuesta pero una de las pistas en la que trabajan las autoridades es el teletrabajo, un concepto que les resulta difícil a los japoneses.

21 Jul 19, 10:07:44
Empieza el Sudamericano de básquet damas, categoría U14
Con el partido entre Brasil y Uruguay, programado para las 15:45 de hoy, se iniciará el Campeonato Sudamericano de Básquet damas, sub-14, que se jugará en el coliseo Abel Jiménez Parra, en el parque Samanes. La jornada se completará con los partidos Chile vs. Argentina, a las 18:00; mientras que a las 20:00, Ecuador debutará frente a Paraguay. La jornada de mañana empezará, también a las 15:45, con el duelo Paraguay vs. Brasil; a las 18:00 se medirán Argentina vs. Colombia; mientras que a las 20:00, Uruguay se enfrentará al quinteto de Ecuador.

21 Jul 19, 10:07:44
Macará intenta recuperar liderato frente a Técnico Universitario
Cinco días después de haberse visto las caras por Copa Ecuador, Macará y Técnico Universitario volverán a protagonizar hoy el clásico de Ambato, en el cierre de la jornada 18 de la LigaPro, partido para el cual se recuperó de un golpe el volante celeste Carlos Feraud. El miércoles, al Rodillo Rojo se le quemó el pan en la puerta del horno. Ganaba con anotación de Diego Dorregaray, pero en dos minutos, cuando el partido por Copa Ecuador terminaba, Macará remontó con tantos de César Mercado y Janner Corozo (2-1).

21 Jul 19, 10:07:44
Bryan Angulo se alista para volver al once de Emelec
Este miércoles, ante Flamengo de Brasil, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el atacante Bryan Angulo reaparecería en la formación titular de Emelec. Angulo cumple una suspensión de cuatro partidos en la Liga Profesional. El goleador azul fue sancionado por "insultar y provocar al público" tras haber sido expulsado, el pasado 19 de junio, en un duelo contra Barcelona por el torneo amistoso Copa Alberto Spencer.

21 Jul 19, 10:07:44
Doce manabitas, a Juegos Panamericanos de Lima 2019
Doce de los 202 deportistas con los que Ecuador competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 pertenecen a Manabí, según detalló Nivaldo Molina, encargado del Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí. En el evento, considerado como el más importante del continente, la delegación manabita es la más numerosa en la historia de los Juegos Panamericanos de Lima y tres veces superior a la de Toronto 2015, cuando Manabí aportó, apenas, con cuatro deportistas.

21 Jul 19, 10:07:44
Ecuatorianos se apoderan de la mayoría de títulos en el tenis sénior
Con una excelente actuación de los tenistas ecuatorianos finalizó el V Torneo ITF Seniors Grado 1, Ciudad de Guayaquil Copa American Express. Uno de los duelos lo protagonizaron Jorge Montoya y Hugo Minda, en 35 años. Montoya en el primer set tuvo que dar vuelta a un marcador que le era adverso por 2-4 y lo ganó por 6-4. El segundo set fue más disputado y Montoya lo definió en tie break 7-6 (4).

21 Jul 19, 10:07:44
El panathlon celebró su día
El Panathlon International Distrito Ecuador celebró el Panathlon Day con la sesión mensual, que se realizó en el Club de la Unión y que tuvo como invitado especial al colombiano Armando González, instructor de la Federación Internacional de Tenis. Los panathletas recordaron que en 1951, Panathlon International fue fundada en Venecia y se ha ido expandiendo en el mundo, según recordó el presidente del Distrito Ecuador, Danilo Carrera.

21 Jul 19, 10:07:44
Fedenador dictó curso a técnicos nacionales
La Federación Deportiva Nacional del Ecuador capacitó a 185 alumnos como entrenadores de Formación en Deportes de Combate nivel 1, evento que duró 40 horas académicas. En las charlas participaron como instructores el colombiano Carlos Agudelo Velásquez, magíster en motricidad humana; más la psicóloga Anabel Barahona y el magíster en nutrición Mario Álvarez, ambos de Ecuador.

21 Jul 19, 10:07:44
Ecuador, sede del Festival Panamericano de Ajedrez
La cara de expectativa de padres de familia y deportistas fue la tónica durante la inauguración del Festival Panamericano de Ajedrez, cuya competencia se inauguró el viernes pasado en el hotel Sheraton y la primera ronda se jugó ayer, al cierre de la edición. Jorge Vega, presidente de la Confederación de América de Ajedrez; y Martha Fierro, vicepresidenta de la Federación Internacional de este deporte, fueron las principales autoridades a nivel internacional que asistieron al acto de apertura del torneo, que hoy cumplirá la segunda y tercera ronda.

21 Jul 19, 04:07:37
Yuleisi Angulo gana oro en lanzamiento de jabalina en el Panamericano de Costa Rica
Con la presea que obtuvo Yuleisi Angulo en la prueba de lanzamiento de jabalina (600 gramos), Ecuador cosechó dos medallas de oro este domingo en el Campeonato Panamericano sub-20 de Costa Rica. Angulo se adueñó del oro al registrar una marca de 58 metros 96 centímetros en la final desarrollada en el Estadio Nacional en la capital costarricense. El podio lo completaron las estadounidenses Skylar Ciccolini (plata) y Ava Curry (bronce), que registraron marcas de 53.58 m y 47.67m respectivamente.

21 Jul 19, 02:07:50
Independiente del Valle salvó el empate en casa ante Guayaquil City
Juan José Govea salvó el empate en casa para que Independiente del Valle conserve su puesto entre los líderes de la LigaPro. Con el empate 2-2 ante Guayaquil City, este domingo, los 'Rayados del Valle' llegaron a 38 puntos y provocaron un triple empate en lo alto de la clasificación. Universidad Católica es primero por la cantidad de tantos que tiene a favor en comparación con Macará (36 contra 29), debido a que ambos elencos también tienen la misma diferencia de gol.

21 Jul 19, 01:07:34
Flamengo se refuerza con Filipe Luis antes de visitar a Emelec por Copa Libertadores
El lateral izquierdo Filipe Luis se marchó del Atlético de Madrid y ya acordó su incorporación al Flamengo, publicó la prensa española. De acuerdo al diario AS, Filipe debe viajar esta semana a Río de Janeiro para firmar su contrato de dos años y medio con el Flamengo, club que este domingo debe atender un duelo del Brasileirao ante Corinthians y el próximo miércoles encarar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec, en Guayaquil.

21 Jul 19, 11:07:38
Mushuc Runa goleó sin piedad a Barcelona SC (5-1) en Ambato
Barcelona SC la pasa mal en la ronda de revanchas de la temporada regular de la LigaPro. Este domingo fue goleado sin piedad por Mushuc Runa (5-1) en el estadio Bellavista de Ambato y los amarillos cayeron al quinto puesto de la clasificación. Tras el triunfo de 2-0 sobre Olmedo en la decimoquinta jornada, el viernes 24 de mayo en el Monumental, los dirigidos de Leonardo Ramos participaron en el torneo amistoso Copa Alberto Spencer con el objetivo de no perder el buen ritmo.

21 Jul 19, 10:07:21
Glenda Morejón gana medalla de oro en el Panamericano sub-20 de Costa Rica
Glenda Morejón cerró con broche de oro su intervención en competiciones de categoría sub-20. La atleta imbabureña ganó este domingo la presea dorada en la prueba de 10 km marcha del Campeonato Panamericano de Atletismo en San José, Costa Rica, estableciendo un tiempo de 44m46s02cs. Detrás de la tricolor arribó la peruana Mary Andia (45:22:94) y la local Noelia Vargas (46:32:92). La competencia se llevó a cabo en el Estadio Nacional de la capital costarricense.

21 Jul 19, 10:07:01
Zidane espera que Gareth Bale se marche lo más pronto posible del Real Madrid
Los tiempos del delantero Gareth Bale en el Real Madrid podrían llegar a su fin en cuestión de días, después de que el entrenador Zinedine Zidane dijera que el club trabajaba para lograr la salida del internacional galés. Bale, de 30 años, ganó cuatro Liga de Campeones desde que se incorporó al Madrid procedente del Tottenham Hotspur en el 2013 por una suma récord en ese momento de 100 millones de euros (89,77 millones de libras esterlinas), pero tuvo dificultades para mantener la titularidad la temporada pasada.

21 Jul 19, 09:07:43
Real Madrid se estrena cayendo 3-1 frente a Bayern Munich en Houston
El Bayern Munich derrotó el sábado 3-1 al Real Madrid en el NRG Stadium de Houston, en un encuentro amistoso de la International Champions Cup que marcó el inicio de la nueva era blanca liderada por su último galáctico, el belga Eden Hazard. En el primer encuentro de los merengues esta pretemporada, y con el ex del Chelsea como titular, los alemanes aprovecharon mejor sus ocasiones y los tantos del francés Corentin Tolisso (15m), el polaco Robert Lewandowski (67m) y el alemán Serge Gnabry (69m) acabaron decidiendo la contienda.

21 Jul 19, 09:07:02
Juventus pierde ante Tottenham en el debut de Matthijs de Ligt y el retorno de Buffon
El delantero inglés Harry Kane dio la victoria al Tottenham en un partido amistoso contra la Juventus (3-2) gracias a un golazo desde media cancha, este domingo en Singapur. El capitán de la selección inglesa recibió un pase en corto del brasileño Lucas Moura y disparó de primeras (90+3m) aprovechando que el arquero polaco Wojciech Szczesny estaba unos metros adelantado. El Tottenham dispuso una alineación joven que dominó en la primera parte, con la Juventus intentando adaptarse a las tácticas de su nuevo entrenador, Maurizio Sarri.

20 Jul 19, 10:07:33
Microtenista tricolor finaliza tercero en el Latinoamericano
El microtenista Diego Piguave se ubicó tercero al final de las competencias individuales del Campeonato Latinoamericano, categoría cadetes, que se realiza en Medellín, Colombia. Piguave, estudiante de la Unidad Educativa Fedeguayas, fue el mejor ubicado de los representantes ecuatorianos. Su compatriota Jeremy Cedeño se quedó en primera ronda al caer ante el brasileño Luigi Yamané, quien lo derrotó por 3-1, con marcadores parciales 11-6, 11-6, 9-11 y 11-8. El ecuatoriano Piguave en primera ronda quedó bye (libre) y accedió fácil a los octavos de final del campeonato.

20 Jul 19, 10:07:33
Volver al triunfo, misión de Barcelona SC ante Mushuc Runa
Luego de sufrir dos derrotas consecutivas, Barcelona aspira a sumar su primer triunfo, en la rueda de revanchas, sobre Mushuc Runa, que lo recibe este domingo en el estadio Bellavista. Los canarios cayeron 1-0 en su visita a El Nacional y 1-2, la semana pasada, ante Macará en el Monumental. Los ambateños buscan desquitarse del 2-0 con que los guayaquileños los vencieron, en la tercera fecha.

20 Jul 19, 10:07:33
'Ambicioso' Independiente del Valle mide a Guayaquil City
Un insaciable Independiente del Valle avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, el pasado miércoles, y enseguida puso en la mira la LigaPro, torneo en el que medirá este domingo a Guayaquil City, donde si gana y además se dan otros resultados, podría volver a ser puntero. Sin tener que preocuparse por el momento de la Copa, ya que la siguiente fase se iniciará en agosto, el DT del cuadro de Sangolquí, Miguel Ramírez, mandará a la cancha todo el arsenal disponible para buscar los tres puntos ante el City.

20 Jul 19, 10:07:33
Ricardo Vasconcellos Rosado: La lucha por el estadio Modelo y su inauguración
Tal vez pocos recuerden que el próximo 24 de julio se cumplen 60 años de la inauguración del estadio Modelo, llamado luego estadio Modelo Guayaquil y finalmente, aunque de modo muy tardío, estadio Alberto Spencer Herrera, como homenaje póstumo al crack nacional que alcanzó un nivel de fama universal al que nunca llegarán los futbolistas de hoy.

20 Jul 19, 10:07:33
Mario Canessa: La doctrina del fútbol y sus conspiradores
En el fútbol, que es un mundo sin límites, han existido épocas donde este deporte soportó impactos exógenos que dificultaron su avance pero nunca sus fines. Su creciente popularidad incitó para que concurran depredadores hambrientos de gloria y ambiciones –sobre todo políticas– con la finalidad de usufructuar esa pasión indescriptible, útil para sus más oscuros propósitos.

20 Jul 19, 10:07:33
Sudamericano de básquet damas en el Abel Jiménez
Luego de los microciclos que cumplió Ecuador, el técnico argentino Miguel Salvitelli definió la selección de básquet damas, categoría U14, que intervendrá en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se jugará desde este lunes en el coliseo Abel Jiménez Parra. La nómina está integrada por Ana María Silva, Scarleth Sanpedro, María Emilia Cabrera, Shadia Lara, María Morán, Anahí Astudillo, Gía Zambrano, Blanca Quiñones, Aixa Benalcázar, Fátima Corozo, Jomelly Arias y Aylin Bravo.

20 Jul 19, 10:07:33
Púgiles, por romper marca de 4 preseas en los Juegos Panamericanos
Ese lunes viajarán a Lima los representantes del boxeo ecuatoriano que participarán en los XVIII Juegos Panamericanos y que contará con la actuación de 6.680 deportistas de 41 países. El boxeo tricolor estará presente con los púgiles Luis Delgado, de Manabí, en la división de los 49 kilogramos; Jean Carlos Caicedo, de Pichincha; en 56; Miguel Ferrín, de Napo, en 64; Julio Castillo, de Napo; en 91 kg; y Érika Pachito Jurado, de Pichincha, en los 75 kilos.

20 Jul 19, 10:07:33
La U.E. Fedeguayas celebra 11 años
Las taekwondocistas Doris Arroyo y Mell Mina son los referentes de la Unidad Educativa (UE) Fedeguayas (FDG), que con una sesión solemne celebró 11 años de creación. Arroyo y Mina combinan de forma perfecta sus estudios y entrenan como parte de las selecciones de Guayas y Ecuador. "Es un poco complicado, sobre todo, cuando uno es un atleta que está en el Plan de Alto Rendimiento provincial, pero nada es imposible", refiere Doris, quien en sus inicios deseaba competir en baile deportivo.

20 Jul 19, 10:07:33
Mykonos, favorito para imponerse en el clásico Polla de Potrillos
En el hipódromo Miguel Salem Dibo se corre este sábado el clásico Polla de Potrillos sobre los 1.400 metros en homenaje a Salomón Dumani Jiménez. Dumani fue presidente de la Asociación de Propietarios y ha sido gerente del hipódromo por más de dos décadas. Serán de la partida y buscarán la corona los ejemplares Tan Brillante, Corfú, Amaretto, Riscal, Mykonos, San Mateo, Lontano y Perseo. Mykonos, que ha demostrado superioridad en el grupo, a pesar de su anterior salida, puede imponerse en la distancia y con gran monta del peruano Johnny Gihua.

20 Jul 19, 06:07:22
Lima: Más de 100.000 preservativos se repartirán a deportistas y periodistas en Juegos Panamericanos 2019
Los organizadores de los Juegos Panamericanos Lima 2019 repartirán 106.000 preservativos a los 6.680 deportistas y a los periodistas que cubrirán el evento para promover el sexo seguro, según indicaron este sábado.  "Serán distribuidos 106.000 preservativos. De los cuales 97.000 serán entregados a los deportistas y 9.000 a los periodistas acreditados", dijo a la AFP una fuente de la organización.

20 Jul 19, 06:07:44
Universidad Católica empata con Aucas y es líder de la LigaPro
El poder goleador de Universidad Católica no asomó la noche de este sábado ante Aucas, en un partido que terminó empatado 1-1, y en el cual el arquero Hernán Galíndez fue figura al salvar el arco camarata en dos opciones claras del rival. Pese a no poder ganar, el equipo universitario es el nuevo puntero de la LigaPro.