martes, 20 de febrero de 2018

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Feb 18, 11:02:31
Fernando Gaibor estará en final de Recopa Sudamericana entre Gremio e Independiente

Con el 1-1 de la ida tensando aún más la revancha, Gremio e Independiente volverán a encontrarse el miércoles en Porto Alegre (sur de Brasil) para decidir quién se lleva la Recopa Sudamericana, en un duelo que enfrenta a dos históricos del continente con muchas cuentas pendientes.

20 Feb 18, 11:02:23
En La Paz se jugará competencia de bolos de los Juegos Sudamericanos 2018
La Paz, capital administrativa de Bolivia y situada a 3.600 metros de altitud, acogerá la disciplina de los bolos en los Juegos Sudamericanos 2018 que se disputarán en Bolivia país entre mayo y junio próximos, informó hoy el ministro de Deportes, Tito Montaño. El funcionario hizo el anuncio durante la firma de un convenio con el gerente de la estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, para que esa empresa sea el transporte oficial de los atletas que participarán en el certamen.

20 Feb 18, 11:02:07
Ministro ruso defiende a jugador de curling que dio positivo en Juegos de Pyeongchang
El jugador de curling ruso Alexander Krushelnitsky, que dio positivo durante los Juegos de Pyeongchang, "no pudo tomar intencionadamente" el meldonium, declaró este martes el ministro ruso de Deportes Pavel Kolobkov, citado por las agencias de prensa rusas. "Es evidente que en este caso concreto, no pudo tomar este medicamento prohibido intencionadamente, simplemente no hubiera tenido sentido. Y el curling no es el tipo de deporte en el que los deportistas deshonestos se dopan", añadió. (D)

19 Feb 18, 10:02:50
Barcelona se enfrenta a equipo con un escaso recorrido copero
Con la motivación de haber ganado en su estreno en el campeonato nacional (3-2 ante Universidad Católica), Barcelona comienza hoy una nueva aventura internacional. Los canarios reciben en la primera fase de la Copa Sudamericana al modesto General Díaz de Paraguay, que hoy juega por segunda ocasión en su historia un torneo internacional.

19 Feb 18, 10:02:50
Independiente Santa Fe y Santiago Wanderers definen rival de Emelec en Copa Libertadores
Independiente Santa Fe está cómodo. El equipo colombiano recibe hoy a un necesitado Santiago Wanderers, que deberá revertir el 2-1 cedido en Chile para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los colombianos necesitan un empate e incluso pueden darse el lujo de perder 1-0 para clasificar a la fase de grupos del torneo internacional.

19 Feb 18, 10:02:50
La caricatura de River: Resumen de la primera fecha del campeonato nacional
La caricatura de River (O)

19 Feb 18, 10:02:50
Presidente de Independiente del Valle lamenta no tener campeonato en televisión
La modalidad por la que se transmiten los partidos del campeonato nacional este año "preocupa" a la dirigencia del fúbol nacional, así lo expresó ayer Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, quien espera una resolución inmediata del caso "para que todos puedan seguir el fútbol".

19 Feb 18, 10:02:50
Las operadoras de cable no negociarán con GolTV para transmitir campeonato
La pugna se mantiene por conseguir los derechos de transmisión del campeonato nacional. GolTV tiene aval de la Ecuafútbol para pasar el torneo de fútbol y lo hizo, aunque indirectamente, en la primera fecha; pero del otro lado están otras operadoras que esperan un dictamen judicial para un nuevo llamado a licitación.

19 Feb 18, 10:02:50
Guillermo Sanguinetti: En Delfín jugamos con una defensa nueva ante Aucas
"Cosas puntuales por corregir" señaló el uruguayo Guillermo Sanguinetti, entrenador de Delfín, tras el empate sin goles con Aucas, el pasado domingo, en la fecha inicial del campeonato nacional. Si bien se manifestó "conforme" con el "justo" resultado del encuentro disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Quito, el estratega charrúa reparó en que sus dirigidos tienen aún "mucho por mejorar", al contar con una totalmente renovada línea de zagueros.

19 Feb 18, 10:02:50
Seminario deportivo se realizará en Cuenca y Quevedo
Entre mañana y el viernes próximo, Cuenca y Quevedo albergarán el Seminario Internacional de Periodismo Deportivo, actividad organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador. El nicaragüense Moisés Ávalos Ruiz y el colombiano Jairo Giraldo Jiménez, ambos comunicadores sociales, serán los principales expositores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El campeonato nacional se puede ver por TV fuera del Distrito Metropolitano

La Asociación de Pequeñas y Medianas Cableoperadoras (Asocope) calcula que fueron 60 ciudades en todo el país donde se vieron los seis partidos de la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En Pichincha se pudo ver en Machachi, Cayambe, El Quinche, entre otras ciudades, por fuera de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sainz: El objetivo principal es dar un paso adelante
El piloto español Carlos Sainz declaró este martes 20 de febrero de 2018, en la presentación del nuevo Renault RS18, el coche que pilotará en el Mundial de Fórmula Uno de 2018, que este año "el objetivo principal es dar un paso adelante".

31 Dec 69, 05:12:00
USD 100 costará el palco para el partido entre Téc. Universitario y Barcelona SC
Este domingo 25 de febrero del 2018, Técnico Universitario recibe a Barcelona SC en el estadio Bellavista de Ambato, en partido válido por la segunda fecha del torneo local. La dirigencia del 'Rodillo Rojo' dispuso precios excesivamente altos para el compromiso. ​Las entradas para los partidos con el Técnico Universitario siempre van a ser novedad. El año pasado, los clubes de Tungurahua se caracterizaron por realizar rifas y obligaban a los aficionados a comprar los boletos del sorteo. Ahora, el precio de las entradas es la novedad del club ambateño. La General tendrá un costo de USD 15 y la media General USD 7,50; la Tribuna cuesta USD 35 y los Palcos USD 100. Los niños menores a tres años no pagan su entrada. ​Técnico Universitario empató 0 a 0 en su debut en el campeonato ecuatoriano 2018 ante el Guayaquil City en el estadio Capwell, a pesar de tener dos hombres más sobre el terreno de juego. Por su parte, Barcelona SC derrotó 3 a 2 a la Universidad Católica en el estadio Monumental con los goles de Ariel Nahuelpán, Ely Esterilla y Juan Ignacio Dinenno. Este martes 20 de febrero, el equipo dirigido por Guillermo Almada se enfrentará al General Díaz de Paraguay por la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto sobre el enojo de Anderson Ordóñez: 'Le pegó a la pelota porque estábamos en desventaja'
"Es una jugada que no se justifica, porque lo que hizo no está bien. Pero fue, más por pegarle a la pelota cuando llegó al banco, por el enojo de que estábamos en desventaja". Esa fue la explicación que dio Pablo Repetto sobre la acción de Anderson Ordóñez tras ser reemplazado ante el Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane deja de especular con su futuro: Quiero quedarme aquí mucho tiempo
Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la UEFA Champions League se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere quedarse.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFPro hará estudio sobre exceso de partidos e influencia tecnología
El sindicato internacional de futbolistas (FIFPro) prevé hacer un estudio con la colaboración de jugadores para analizar el impacto que puede tener en ellos el exceso de partidos, así como la posible influencia de las nuevas tecnologías en las retransmisiones sobre los derechos de propiedad intelectual de éstos.

31 Dec 69, 05:12:00
Sauber incorpora el rojo a la imagen del monoplaza de 2018, el C37
La escudería Sauber ha revelado el monoplaza para el Mundial de Fórmula Uno de 2018, que incorpora el color rojo a su imagen como resultado de su alianza con Alfa Romeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las dos Coreas podrían celebrar juntas unos Juegos de Asia, según Pyongyang
El único miembro del Comité Olímpico de Corea del Norte, Chang Ung, consideró este martes 20 de febrero de 2018 "posible" que las dos Coreas celebren de manera conjunta los Juegos Asiáticos de Invierno de 2021 gracias al actual acercamiento entre ambos países.

31 Dec 69, 05:12:00
El Comité Olímpico de Rusia confirma que el jugador de curling dio positivo por meldonium
El Comité Olímpico Ruso (COR) confirmó este martes (20 de febrero del 2018) que el meldonium es el producto prohibido tomado por el jugador de curling ruso Alexander Krushelnitsky, que dio positivo durante los Juegos de Pyeongchang.

31 Dec 69, 05:12:00
El atleta Jordy Jiménez se entrena para surgir en los 20 km
El marchista lojano Jordy Jiménez llegó a Cuenca, en octubre pasado, con el propósito de mejorar sus tiempos en la prueba de 20 km. Se separó de sus padres, tres hermanos, amigos y compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
José Luis Quiñónez fue detenido al salir del estadio George Capwell
José Luis Quiñónez, defensa de Guayaquil City, fue detenido la noche de este 19 de febrero, al salir del estadio George Capwell, donde su equipo empató sin goles ante Técnico Universitario, por la primera fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El Directorio del Deportivo Quito continuará en funciones
Deportivo Quito confirmó que Juan Manuel Aguirre, como presidente del club, así como el resto de integrantes del Directorio continuarán en funciones. Lo hizo la noche del 19 de febrero del 2018 con un comunicado oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
Operadoras pequeñas y medianas pasan a la Serie A del fútbol ecuatoriano
Cuatro partidos de la primera fecha del campeonato local se vieron en 64 ciudades del país, a través de pequeñas y medianas cableoperadoras.

31 Dec 69, 05:12:00
'La Selección es para conseguir la gloria, el dinero está en los clubes': Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
"Siempre les hablé claro a los jugadores. La Selección es para conseguir la gloria, el dinero está en los clubes", dijo Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien llegó este lunes 19 de febrero a Quito a dictar una conferencia, el martes 20.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniela Sandoval ­desafía a las cumbres con su velocidad
Daniela Sandoval tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo y una leve hinchazón en uno de sus pómulos. Son las señales de una caída que sufrió en la bicicleta y que le hizo perder el conocimiento por unos segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Wigan, de tercera división, derrotó al poderoso Manchester City en la FA Cup
El Wigan, un equipo de la tercera división inglesa, acabó con el sueño del Manchester City de ganar todos los trofeos disputados esta temporada al eliminar al equipo de Pep Guardiola este lunes en los octavos de fina de la FA Cup, ganado por 1-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudafricano Anderson venció a Querrey y se coronó en torneo de Nueva York
El sudafricano Kevin Anderson, primer favorito y undécimo mundial, venció el domingo 18 de febrero al estadounidense Sam Querrey, segundo sembrado y duodécimo del 'ranking' de la ATP, para coronarse en el torneo de tenis de Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City, con dos jugadores expulsados, igualó 0-0 con Técnico U.
Técnico Universitario no pudo aprovechar la mayor cantidad de jugadores sobre el campo de juego, por la expulsión de dos futbolistas del Guayaquil City en la parte complementaria, y el encuentro finalizó 0-0 en el puerto principal.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Conoce cuáles son los impresionantes récords de la leyenda Roger Federer?
El tenista suizo Roger Federer se situó este lunes 19 de febrero de 2018 como el nuevo número 1 del 'ranking' de la ATP al ganar el domingo anterior el Torneo de Róterdam, después de 14 años. En el sitio web oficial de la ATP se destaca el logro del helvético que sumó 10 105 puntos, destronando así de este sitial al español Rafael Nadal.

31 Dec 69, 05:12:00
Al menos 24 detenidos por amaño de partidos de fútbol en España
Al menos 24 personas han sido detenidas este lunes en toda España en el marco de una operación contra una supuesta trama dedicada al amaño de partidos, principalmente en segunda división B y tercera división, informaron fuentes policiales.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Feb 18, 11:02:32
¡Tritura el Mito de GQ entristecido por cómo dejó a la Tri!


De visita por Ecuador, Hernán Darío Gómez confesó que lo tiene triste” saber que la Tricolor no estará en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, triturando el mito implantado por Gustavo Quinteros que apuntaba a que los 2850 msnm de Quito conspiraron en contra de la Selección Nacional.

]]>

20 Feb 18, 10:02:22
"Clave en el resultado con una doble tapada" (VIDEO)

Gran parte de la victoria que obtuvo Colón de Santa Fe imponiéndose 1x0 en condición de local sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata, se debe a la fenomenal actuación del cancerbero esmeraldeño Alexander Domínguez.

]]>

20 Feb 18, 09:02:39
Sueña jugar junto a CR7

Es una de las figuras en el París Saint Germain que dirige el estratega español Unai Emery, y de acuerdo a filtraciones que han trascendido en la prensa española, este crack estaría dispuesto a pagar de su bolsillo” para jugar junto a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

]]>

19 Feb 18, 10:02:01
¿Será de su agrado?

Por ahora los blancos se centran en hacer todos los esfuerzos por revalidar su título de la UEFA Champions League cuando el resto de desafíos ya se han perdido. Desde los altos mandos ya se enfocan en poder reforzar de buena manera al plantel en el verano.

]]>

20 Feb 18, 10:02:15
"Jugamos casi de memoria" (VIDEO)

Insustituible de momento como el lateral derecho del Club Sport Emelec, Juan Carlos Paredes valoró los tres puntos obtenidos con el 2x1 sobre El Nacional en Quito, ponderando el que la directiva eléctrica mantuviera la mayoría del plantel para esta temporada 2018.

]]>

20 Feb 18, 10:02:55
"Sabemos que se hacen fuertes con su gente"

Atajó la temporada pasada en el Club Deportivo Macará que le arrebató a BSC la clasificación a la Copa Libertadores en la última fecha de la Serie A 2017. Y de cara al Barcelona vs General Díaz de esta noche por la Copa Sudamericana 2018, Osvaldo Cabral ponderó el efecto que tiene la hinchada canaria sobre los Toreros.

]]>

20 Feb 18, 09:02:36
"Si los dos van a un psicólogo, veremos quién es el que está mal"

Arrancó el Campeonato y con él las polémicas. Indignado por lo que Pool Gavilánez dijo del juez Marlon Vera que dirigió el partido en el que los Ciudadanos empataron 0x0 con Técnico Universitario, Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros, exige una sanción para el DT.

]]>

20 Feb 18, 09:02:56
"Ya se merece BSC un Torneo Internacional" (VIDEO)

Motivado por la actuación que tuvo en el BSC 3 vs Universidad Católica 2, Víctor Ayala aseguró que el Ídolo del Astillero ya se merece” conseguir un título internacional mientras palpitaba lo que será el duelo contra General Díaz (19h30) por la Copa Sudamericana 2018.

]]>

20 Feb 18, 09:02:15
"Contra Liga pusimos la general a USD 15 y se llenó el estadio"

Alfredo Jara, vicepresidente de Técnico Universitario, explicó porqué establecieron que el palco para enfrentar a BSC tenga un valor de USD 100, asegurando que confía en que si no va la hinchada amarilla, el Bellavista se llenará con aficionados del Rodillo Rojo.

]]>

20 Feb 18, 08:02:06
¿Debuta contra el GYE City? "Ni dolores de cabeza ni mareos"

Llegó el anterior sábado a Quito y ya que ha dado muestras de que se encuentra en óptimas condiciones, Gastón Rodríguez podría tener su debut oficial con LDU en la segunda fecha de la Serie A 2018 contra Guayaquil City a jugarse en el estadio Rodrigo Paz ubicado en Ponciano.

]]>

20 Feb 18, 08:02:22
Sed de redención: "Nos preocupa la ansiedad del hincha"

Convencido de que tiene jugadores con los que pelear por el objetivo de ganarlo todo” con Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto confesó que entiende la ansiedad” del hincha, apuntando a redimirse con la afición del Rey de Copas en el próximo choque contra Guayaquil City.

]]>

20 Feb 18, 07:02:47
Obsesionados por un Título Continental (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30, Barcelona Sporting Club dará el primer paso en su misión de finalmente conseguir su primer título continental, recibiendo al General Díaz de Paraguay por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

]]>

20 Feb 18, 07:02:51
Historia a favor del Ídolo (ESTADÍSTICAS)

Esta noche, Barcelona Sporting Club iniciará su camino en la edición 2018 de la Copa Sudamericana, enfrentando al General Díaz de Paraguay, con un historial favorable jugando como local ante clubes guaraníes.

]]>

20 Feb 18, 07:02:09
Tirón de orejas del Manu: "Difícil entender a la hinchada"

Es el director de orquesta del Club Deportivo El Nacional y uno de los principales referentes en la actual plantilla de los Puros Criollos. Y como tal, Manuel Balda le hizo un tirón de orejas a la hinchada del Bitricampeón.

]]>

20 Feb 18, 09:02:49
Mucho le meten… ¡A 100 dólares una entrada! (OFICIAL)

Ha arrancado con varias particularidades la edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, entre ellas, los elevados valores en los que la directiva de Técnico Universitario cifró los boletos para su duelo del próximo domingo contra Barcelona Sporting Club.

]]>

20 Feb 18, 06:02:40
¡Llaman al presidente de la FEF a declarar en los Juzgados!

Sigue la novela. En horas recientes, la Fiscalía llamó a Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a que se presente a rendir declaraciones por el presunto delito de incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente”.

]]>

19 Feb 18, 08:02:32
Solidaridad con su compañero (VIDEO)

No fue el arranque soñado para los Ciudadanos que dominaron durante gran parte del encuentro pero que tuvieron que resignarse a defender luego de quedarse con diez elementos. La noche se cerró con otro mal sabor de boca para ellos en el camerino.

]]>

19 Feb 18, 07:02:02
No abandonará a la AKD (OFICIAL)

Parecía que su salida iba a dejar más de un dolor de cabeza a pesar de señalar que su decisión de dar el paso al costado nada tenía que ver con la parte económica. Han pasado unos días y con la cabeza más tranquila el elenco de la Plaza del Teatro no tiene ninguna situación que lamentar.

]]>

19 Feb 18, 11:02:07
"Creo que sueña conmigo… Ojalá su familia le pueda ayudar"

Se evidenció molestia desde la escuadra ciudadana que realizó una primera etapa por demás destacable y espera que este impulso sirva para que en el futuro pueda su equipo hacerse con los tres puntos. Eso sí, sin algún tipo de insulto hubo palabras de cariño” contra el árbitro.

]]>

19 Feb 18, 07:02:42
"Hay que saber aprovechar y divertirse"

El Rodillo Rojo no pudo sumar los tres puntos pero desde la escuadra ambateña se dieron por servidos al poder sumar una unidad fuera de su cancha. Se vendrán retos más importantes y se espera que las lecciones sirvan para el futuro donde habrá otra clase de equipos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog