miércoles, 30 de octubre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Oct 19, 08:10:54
Liga de Quito es finalista de la Copa Ecuador y enfrentará a Delfín

No bastó el renacer de Emelec con los goles in extremis de Daniel Angulo y Aníbal Leguizamón al igualar la serie contra Liga de Quito. Los azules perdieron anoche en la tanda de penales (4-5), a pesar de imponerse por 2-0 en el encuentro contra los albos, y el club capitalino se quedó con el boleto a la final de la Copa Ecuador tras ganar en la ida (2-0).

30 Oct 19, 07:10:01
Copa Ecuador: horarios para los partidos finales
Delfín SC y Liga de Quito disputarán la final de la primera edición de la Copa Ecuador. El partido de ida será el domingo 10 de noviembre. El duelo definitivo será el sábado 16 de noviembre. ¿Cómo se repartirán los premios los finalistas de la Copa Ecuador? El equipo que tenga mejor desempeño deportivo en la etapa anterior (semifinales) podrá definir la serie como local.

30 Oct 19, 06:10:33
Leonardo Ramos presentó su renuncia a Barcelona SC
Una fuente cercana al cuerpo técnico de Barcelona SC, que pidió la reserva de su nombre, le confirmó a este Diario que Leonardo Ramos presentó la renuncia luego del partido ante Delfín, donde los canarios cayeron goleados 3-0 y se quedaron sin final de Copa Ecuador a pesar de haber vencido por 4-1 en la ida. La misma fuente señala que por esta razón el uruguayo no asistió a la rueda de prensa posterior al compromiso.

30 Oct 19, 06:10:36
Enner Valencia viajó a Estados Unidos y recuperó a su hija
Enner Valencia no será parte del plantel de Tigres que jugará ante el Toluca ya que viajó a Estados Unidos para recuperar a su hija, quien se encontraba en un hogar temporal para menores luego de que su madre haya sido arrestada junto a su actual pareja por dejarla encerrada en un automóvil.

30 Oct 19, 05:10:02
Los premios que ganará el campeón de la Copa Ecuador
El club que se consagre campeón de la Copa Ecuador 2019 se embolsará 200.000 dólares y se adjudicará el cuarto cupo nacional a la Copa Sudamericana 2020, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en abril pasado cuando realizó el sorteo de la fase final del certamen. El torneo que organiza la FEF tendrá su primer monarca en la tercera semana de noviembre. La final se jugará en partidos de ida y vuelta el 10 de noviembre y el 16 de noviembre, respectivamente.

30 Oct 19, 04:10:22
Liverpool elimina en penales al Arsenal y avanza en la Carabao Cup
Un Liverpool en una especie de 'versión B', lleno de habituales suplentes, avanzó a cuartos de final de la Copa de la Liga en un partido loco, superando al Arsenal en la tanda de penales (5-4 tras empate 5-5), este miércoles. El campeón de Europa y actual líder de la Premier League estuvo muy cerca de quedar eliminado, ya que llegó a ir perdiendo 4 a 2 en la segunda mitad del partido y consiguió el gol del 5-5 ya en el descuento final, gracias al belga Divock Origi.

30 Oct 19, 03:10:05
Liga vence en penales a Emelec y es finalista de la Copa Ecuador
Un gol agónico de Leguizamón (90+2m) le dio a Emelec el empate en el global ante Liga de Quito y obligó a la definición por penales para decidir al segundo finalista de la Copa Ecuador. Sin embargo, en la tanda de penales los de Repetto se impusieron por 5-4. Daniel Angulo (89m) anotó el primer tanto de Emelec luego de pescar un rebote del travesaño provocado por Joao Rojas.  Leandro Vega fue el único en fallar una pena máxima en el cuarto turno azul. Aguirre anotó el penal definitivo. (D)

30 Oct 19, 03:10:50
[En Vivo] Chile vs. Haití | Grupo C | Mundial Sub-17 Brasil 2019
Chile enfrenta a Haití por la segunda fecha del Mundial Sub 17 Brasil 2019. Canales que transmiten Chile vs. Haití El partido lo transmite Directv para Ecuador y Latinoamérica.

30 Oct 19, 03:10:02
Insólito penal es provocado por futbolista suplente
Un curioso penal, pero reglamentario, se sancionó el pasado fin de semana en la segunda división del fútbol de Alemania, acción provocada Michael Eberwein, un jugador suplente del Holstein Kiel, cuando este calentaba junto a otros compañeros a un lado del arco del equipo rival, el VfL Bochum. La pelota había sido rematada por el delantero Silvere Ganvoula, y se iba afuera de la cancha -muy cerca del pórtico-, mas Eberwein topó el balón antes de que este saliera -dentro del área- e interfirió en la jugada.

30 Oct 19, 02:10:29
Despedida adelantada para el DT Ricardo Dillon en Olmedo
La decisión de separarse de Olmedo la tomó hace un mes ; sin embargo, Ricardo Dillon no terminaría la temporada en el banquillo técnico del Ciclón Andino por una suspensión. El estratega recibió una sanción en la LigaPro que impide su ingreso a los estadios del país por tres meses, esto por realizar gestos obscenos desde los graderíos , según el informe del juego ante Mushuc Runa en Echaleche, que terminó con triunfo 4-1 para los riobambeños.

30 Oct 19, 01:10:02
Delfín goleó 3-0 a Barcelona y es finalista de la Copa Ecuador
Los milagros existen. En una tarde, que pasó a la historia, Delfín no tuvo piedad con Barcelona SC y le encajó una goleada de 3-0 en el estadio Jocay, de Manta, con la que empató a 4 en el marcador global y clasificó a la primera final de la Copa Ecuador. A este encuentro llegaron los manabitas con el marcador en contra de 4-1, y con la expulsión del DT Fabián Bustos en el complemento, encontraron las grietas en el muro defensivo amarillo para liquidarlos, provocando un herida que pasará factura al DT Leo Ramos  y José Francisco Cevallos, presidente saliente de los toreros. 

30 Oct 19, 12:10:30
Washington Nationals vs. Houston Astros: horario del juego final de la Serie Mundial de la MLB
Los Washington Nationals intentarán conseguir su primer título de la MLB en los 51 años de historia de una franquicia que comenzó como los Expos de Montreal. Sería además la primera Serie Mundial conquistada por un club de Washington desde que los Senadores se coronaron en 1924. Zack Greinke abrirá el encuentro por los Houston Astros, que lideraron las mayores con 107 triunfos en la campaña regular y buscan lo que sería su segundo cetro en tres temporadas. "Desearía que fuera en un parque de la Liga Nacional", bromeó Greinke.

30 Oct 19, 12:10:25
Resúmenes y resultados de la NBA del martes 29 de octubre y programación de este miércoles 30 de octubre
Anthony Davis anotó 40 puntos y atrapó 20 rebotes para que los Lakers de Los Ángeles apabullaran el martes 120-91 a los Grizzlies de Memphis. Davis convirtió 26 tiros libres, un récord de la franquicia. Llegó a 40 unidades y 20 rebotes por cuarta vez en su carrera y por primera desde 2016. El último jugador de los Lakers con semejantes cifras era Shaquille O'Neal, quien las había conseguido en 2003.

30 Oct 19, 11:10:24
Chile ratifica final única de Copa Libertadores en Santiago pese a manifestaciones
La ministra de Deportes de Chile, Cecilia Pérez, ratificó este miércoles que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se jugará en Santiago el 23 de noviembre, pese a la crisis social que afecta al país.

30 Oct 19, 11:10:15
Barcelona SC deberá cancelar 300 mil dólares a Jhon Jairo Cifuente en enero
Jhon Jairo Cifuente, de mala campaña en el club Pyramids de Egipto, fue presentado el pasado 11 de septiembre como nuevo jugador de Barcelona SC para el 2020. Pero aunque el jugador haya llegado como agente libre y sin costo de transacción, deberá recibir 100 000 dólares por cada año de contrato más otros valores que el club se comprometió a cancelar.

30 Oct 19, 10:10:56
Quién es la nueva máxima goleadora histórica de la Champions League femenina
La noruega Ada Hegerberg se convirtió este miércoles en la máxima goleadora en solitario de la historia de la Liga de Campeones femenina, marcando sus tantos números 52 y 53 en la competición, contra las danesas del Hjorring. La atacante del Olympique de Lyon, ganadora del Balón de Oro de 2018, supera con apenas 24 años el récord de la alemana Anja Mittag.

30 Oct 19, 10:10:25
James Rodríguez, en convocatoria de Colombia para medir a Ecuador
La convocatoria de James Rodríguez, ausente en los últimos cuatro partidos de exhibición de Colombia, se destaca en la lista preliminar de 34 jugadores que el técnico Carlos Queiroz anunció el martes para afrontar los fogueos ante Perú y Ecuador a mediados del próximo mes en Estados Unidos. También fueron citados Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, atacantes del River Plate de Argentina que se alista para jugar la final de la Copa Libertadores. Colombia jugará contra Perú en Miami el 15 de noviembre y luego ante Ecuador en Nueva Jersey, cuatro días después.

30 Oct 19, 10:10:35
Posible alineaciones de Emelec y Liga de Quito para las semifinales de Copa Ecuador
Emelec se presenta esta noche en el estadio Capwell con una desventaja de 2-0 frente a Liga de Quito, en  la semifinal de vuelta de la Copa Ecuador. Y pese a la diferencia, los millonarios son optimistas.  Bajo el criterio de que 'faltan 90 minutos por jugarse' de esta serie, los jugadores azules confían en emparejar el marcador y por lo menos irse a la definición por penales, por eso esta actividad ha formado parte de la preparación semanal del entrenador Ismael Rescalvo.  Posibles alineaciones

30 Oct 19, 09:10:16
Alineaciones de Delfín y Barcelona SC para las semifinales de Copa Ecuador
El Barcelona Sporting Club, con su plantel estelar, visita al Delfín, en el estadio Jocay de Manta, en busca de la final de la Copa Ecuador. Los dirigidos por el DT Leo Ramos llegan a este duelo con la ventaja de 4-1 lograda, en días pasados, en su escenario deportivo. Sin embargo, el tanto anotado por los cetáceos, de vencer por 3-0, dejarían al margen de la final a los guayaquileños. (D) Posibles alineaciones

30 Oct 19, 09:10:10
Pervis Estupiñán marcó un gol en remontada de Osasuna ante Valencia, en la fecha 10 de La Liga
En el último partido de la décima jornada de La Liga española, el pasado domingo, el ecuatoriano Pervis Estupiñán marcó el último gol de la remontada del Osasuna ante el Valencia (3-1). Rodrigo Moreno abrió el marcador con un remate a puerta vacía (14m), pero Oier Sanjurjo igualó de cabeza (34m), Rubén García volvió a cabecear para el 2-1 (48m) y Estupiñán puso el 3-1 de disparo cruzado (80m).

30 Oct 19, 09:10:25
Elina Svitolina vence a Simona Halep y avanza a semifinales de las Finales de la WTA
La campeona vigente Elina Svitolina se clasificó a las semifinales de las Finales de la WTA tras vencer este miércoles 7-5, 6-3 a Simona Halep. Svitolina, la única competidora en el cuadro de ocho jugadoras que no ha ganado títulos esta temporada, no se consagra en un torneo desde las Finales de la WTA el año pasado. La ucraniana quedó con marca de 2-0 en el Grupo Púrpura, anotándose sus dos victorias en sets corridos. Halep tiene marca de 1-1 tras levantar una bola de partido en su victoria en tres sets ante Bianca Andreescu.

30 Oct 19, 08:10:24
Seattle Sounders de Xavier Arreaga, campeón de la Conferencia Oeste de la MLS
Con la presencia del defensa Xavier Arreaga y los goles del peruano Raúl Ruidíaz, los Seattle Sounders sorprendieron anoche a Los Ángeles FC, sin el lateral zurdo Diego Palacios, se impusieron 3-1 y conquistaron el título de la Conferencia Oeste, asegurando un lugar en la final de la Copa MLS.

30 Oct 19, 08:10:53
Samuel Eto'o: En el fútbol hay debates que no sirven de nada
"En un momento dado hay que abandonar los estadios para afrontar otros retos. Es el momento que elegí, tuve la suerte de haber tenido una muy bonita carrera", confesó Samuel Eto'o en una entrevista en exclusiva a la AFP, unas semanas después de haber anunciado su retirada, a los 38 años.

30 Oct 19, 07:10:19
Roger Federer no participará en la primera Copa del Mundo ATP
Roger Federer dijo este miércoles que se retiró de la Copa del Mundo ATP inaugural en Australia, que se disputará en enero del próximo año, para poder pasar más tiempo junto a su familia. La decisión de Federer de retirarse significa que Suiza no puede competir en el evento entre países que se jugará entre el 3 y el 12 de enero y que ahora restan seis países por clasificar al torneo, basándose en el ránking mundial de sus mejores jugadores.

30 Oct 19, 07:10:53
Stephen Strasburg obliga a los Nationals y Astros a jugar el séptimo juego de la Serie Mundial
Stephen Strasburg tuvo una solución para prácticamente todos los problemas. Juan Soto no soltó el bate sino hasta que llegó a la inicial, al sacudir el jonrón de la ventaja, tal como su rival Alex Bregman lo había hecho en la primera entrada. Sí, los Nacionales siguen igualando lo que hacen los Astros, en cada lanzamiento, hit, victoria e incluso en la forma de festejar los jonrones. Y los dos equipos comparten algo más: Ninguno ha ganado en su propio parque.

30 Oct 19, 05:10:02
Playas sin aguaje ni oleaje para feriado en Ecuador - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 30 de octubre:

29 Oct 19, 10:10:02
Copa Ecuador tendrá este miércoles a los primeros finalistas de la historia
Luego de la caída, el pasado domingo por 1-0 ante Técnico Universitario en el Monumental, Barcelona, con su plantel estelar, visita al Delfín, en Manta, en busca de la final de la Copa Ecuador. Los dirigidos por Leonardo Ramos llegan a este duelo con la ventaja de 4-1 lograda, en días pasados, en su escenario deportivo. Sin embargo, el tanto anotado por los cetáceos, de vencer por 3-0, dejarían al margen de la final a los guayaquileños.

29 Oct 19, 10:10:02
9 de Octubre es puntero y Patria se complica en la división de ascenso
El equipo de 9 de Octubre sorprendió en la segunda fecha de los cuadrangulares al obtener la victoria 0-3 como visitante sobre Parma, en partido jugado en el estadio Carlos Falquez Batallas, en Pasaje, El Oro. Los tantos para el equipo patriota, que dirige el profesor Segundo Cirilo Montaño, los anotaron Danny Cabezas, a los 36 minutos y a los 45; y Walter Caicedo, a los 54.

29 Oct 19, 10:10:02
La FIFA decide sobre la demanda de Ariel Nahuelpán a Barcelona SC
En agosto del 2018, el argentino Ariel Nahuelpán pidió la suspensión de Barcelona por falta de pago de una deuda que mantiene con él. Lo curioso de este caso –que sigue sin resolverse hasta este miércoles– es que el futbolista estaba activo en el club. Nahuelpán volvió a Barcelona (donde ya había jugado en el 2013) contratado para el 2017 con un contrato de tres años por la actual dirigencia de José Cevallos. Ese directiva le ofreció pagarle $1 025 000, pero esa cantidad nunca fue cancelada, por lo que mientras actuaba, Nahuelpán presentó una demanda ante la Ecuafútbol.

29 Oct 19, 10:10:02
Victoria de Liga de Loja cambia liderato en la Serie B
Liga de Loja destronó al Manta y se aferra a la ilusión de mantenerse en serie B para el 2020. Los lojanos ganaron en casa por 2-1, con este resultado frenaron a los atuneros y permitieron que Orense, ganador 3-2 sobre Atlético Santo Domingo, pase a liderar la tabla. En el estadio Reina del Cisne, Manta se adelantó en el marcador con gol de Gonzalo Ritacco al minuto 20, pero en el complemento llegó la reacción de los universitarios, que sin triunfos en las últimas cinco jornadas vencieron al que hasta la fecha 31 fue puntero.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito avanzó a la final de la Copa Ecuador tras ganar a Emelec en penales

Liga de Quito confirmó su pase a la final de la Copa Ecuador de forma sufrida, al imponerse en los penales (5-4) a Emelec, la noche de este miércoles 30 de octubre del 2019, en el estadio Capwell. En el tiempo regular los azules ganaron 2-0, tal como la 'U' lo hizo en la ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool elimina al Arsenal en un partido loco en Copa de la Liga
Un Liverpool en una especie de 'versión B', lleno de habituales suplentes, avanzó a cuartos de final de la Copa de la Liga en un partido loco, superando al Arsenal en la tanda de penales (5-4 tras empate 5-5), este miércoles 30 de octubre de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid cura heridas ante el colista y sigue la estela del Barça
El Real Madrid se colocó segundo provisionalmente en la clasificación de la Liga española tras golear sin problemas (5-0) en casa a su vecino y colista Leganés, este miércoles en la undécima jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC goleó 3-0 a Barcelona SC y avanzó a la final de la Copa Ecuador
El partido fue dirigido por el árbitro Diego Lara y estuvo asistido por Luis García y David Valladares. El cuarto árbitro fue Bryan Loayza.

31 Dec 69, 05:12:00
Sevilla y la Real Sociedad no siguen el ritmo del líder 'Barça' en la liga española
El Sevilla, que empató 1-1 en Valencia, y la Real Sociedad, que cayó en casa 2-1 con el Levante, no pudieron este miércoles 30 de octubre del 2019 seguir el ritmo del líder de la Liga española, el FC Barcelona, que el martes 29 de octubre había goleado 5-1 al Valladolid.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armando Maradona cumple 59 años arropado por el amor de la afición
Diego Maradona agradeció este miércoles y consideró inolvidables la muestras de cariño recibidas en su cumpleaños número 59, que acumulan hechos históricos para el fútbol e innumerables polémicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile confirma la final de la Copa Libertadores en Santiago pese a crisis
La ministra de Deportes de Chile, Cecilia Pérez, ratificó este miércoles que la final de la Copa Libertadores entre el argentino River Plate y el brasileño Flamengo se jugará en Santiago el 23 de noviembre, pese a la crisis social que afecta al país.

31 Dec 69, 05:12:00
Nepalí que ascendió 14 'ochomiles' en seis meses: 'Todo es posible con determinación'
Ni la ambición de ser famoso ni la búsqueda del récord: el montañero nepalí Nirmal Nims Purja completó la hazaña de coronar los 14 picos más altos del mundo en un tiempo récord de seis meses y seis días para inspirar a la siguiente generación.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes de la Serie A que se quedan sin actividad buscarán amistosos o se irán de vacaciones
La directiva de El Nacional tiene previsto mantener una reunión con el cuerpo técnico del argentino Marcelo Zuleta la próxima semana. Lo harán conociendo si el equipo logra clasificarse entre los ocho mejores del torneo y allí se topará un tema clave: el futuro del equipo. Según la presidenta Lucía Vallecilla en el caso de que el equipo no entre a los playoffs se buscarán partidos amistosos para las ocho semanas de inactividad que tendrá el equipo hasta los últimos días de diciembre. Primero será lo primero: renegociar la continuidad del estratega Zuleta. Después de resolver el tema se planificará amistosos con rivales que estén disponibles en estas semanas. Así se buscará mantener en actividad principalmente a los jugadores que tienen contrato para el próximo año y se avanza en la contratación de otros jugadores. ¿Qué pasará en otros clubes? Cinco equipos se irán de vacaciones después de la fecha 30 de la LigaPro. Deportivo Cuenca, equipo que ya confirmó la continuidad del técnico Tabaré Silva, tiene previsto tomar unos días de vacaciones, pero según el DT se trabajará en la contratación de futbolistas. Mushuc Runa, Técnico Universitario, Guayaquil City y Olmedo también están analizando su planificación para los dos meses que faltan para cerrar el año. "Queríamos que se quede el entrenador (Martín Cardetti), pero recién vamos a resolver eso la próxima semana", dijo Luis Alfonso Chango, directivo del equipo ambateño. Los directivos de los clubes tendrán que pagar los salarios de los futbolistas de los dos meses que restan. El estratega del Cuenca fue uno de los que hizo el llamado a la LigaPro para que se revise los calendarios y la planificación y evitar la inactividad de los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevas sospechas de corrupción contra Franz Beckenbauer, según Der Spiegel
El voto de Franz Beckenbauer en el Comité Ejecutivo de la FIFA para la elección de la sede del Mundial 2018 habría sido ofrecido a Rusia a cambio de 3 millones de euros (USD 3,33 millones al cambio actual ) y USD 1,67 millones más en caso de éxito, según informaciones de la revista Der Spiegel.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Higuaín no se recupera de su golpe en la cabeza y se pierde el cotejo ante Génova
El futbolista argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Juventus de Turín, no se ha recuperado del golpe en la cabeza sufrido el sábado 26 de octubre del 2019 en el duelo contra el Lecce y se perderá el partido de este miércoles 30 de octubre del 2019 contra el Génova, correspondiente a la décima jornada de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro unificó los horarios de seis partidos de la fecha 30 del torneo local
La primera etapa del campeonato nacional finalizará entre el 2 y 3 de noviembre del 2019, la LigaPro decidió unificar los horarios de seis de los ocho partidos, pese a que cuatro de esos cruces no tienen incidencia entre sí. En esta última jornada no habrá juegos el viernes 1 ni el lunes 4 de noviembre .

31 Dec 69, 05:12:00
Multa para Inglaterra por desafiar el 'haka' de los 'All Blacks' en el Mundial de Rugby
El XV de Inglaterra recibió una multa por haber violado el reglamento al desafiar el célebre 'haka' de los All Blacks antes de su semifinal de la Copa del Mundo de rugby, el sábado 26 de octubre en Yokohama, formando una 'V' más allá de la línea del centro del campo.

31 Dec 69, 05:12:00
Anthony Davis sigue encendido, LeBron James también es figura en la NBA
El alero Anthony Davis continuó este martes encendido en la NBA y el astro LeBron James le secundó, para que Los Angeles Laker vencieran a los Memphis Grizzlies 120-91.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi devuelve al 'Barça' el liderato del campeonato español
Un Leo Messi estelar lideró la goleada del Barcelona ante el Real Valladolid (5-1) y devolvió el liderato al conjunto azulgrana, cuyo fútbol sigue sin brillar pero ya encadena cinco victorias en LaLiga Santander.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor Sub 17 cayó y se complica en el Mundial
La selección de Ecuador sufrió un duro golpe anímico el pasado martes 29 de octubre de 2019, en la segunda fecha del grupo B, del Mundial Sub 17. Los pupilos del entrenador Javier Rodríguez perdieron 3-2 ante Nigeria. Este resultado obligará a la Tricolor a buscar su clasificación a los octavos de final en la última fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro equipos de Pichincha jugarán la fase de los 'playoffs'
Universidad Católica, Independiente del Valle, Aucas y Liga de Quito estarán en la instancia donde se definirá a los finalistas. El Nacional no depende de sí mismo para clasificarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito buscará clasificarse en el estadio Capwell
Liga de Quito, dirigido por el entrenador uruguayo Pablo Repetto, es un rival incómodo para Emelec en el estadio Capwell de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Klinsmann es potencial DT de Ecuador, dice un vocal del directorio de la FEF
Carlos Galarza, vocal del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ratificó el nombre de Jürgen Klinsmann como el potencial entrenador de la selección mayor. Sus declaraciones fueron este 29 de octubre, luego del Comité Ejecutivo del organismo. "Se le dio la potestad a la Comisión de Selecciones pueda ver los mejores prospectos de entrenadores. De ahí se ha nombrado a algunos, públicamente conocen que es Klinsmann", dijo Galarza. El directivo aclaró que el trabajo que realiza la Comisión de Selecciones debe ser aprobado por el Directorio, antes de firmar el contrato. Espera que el presidente Francisco Egas convoque a una reunión de Directorio para los próximos días. "Dudo que el presidente haga algo que no esté apegado al reglamento, si eso no ocurre (la reunión) sería una ligereza administrativa terrible", dijo Galarza, respecto al proceso de contratación. Galarza además mostró su inconformidad con la posibilidad de que el entrenador viva fuera del país. A su criterio, el DT de la selección mayor debe convivir con los jugadores antes de los partidos y debe conocer a fondo la cultura de los deportistas. Eso se contrapone a la postura del presidente Egas, que en días pasados le restó importancia al lugar de residencia del nuevo entrenador. Galarza es el único de los directores que dio el nombre de Klinsmann. Tanto Egas como su vicepresidente, Jaime Estrada, se negaron a revelar la identidad del entrenador, aduciendo "temas comerciales".

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA sanciona a Bulgaria con un partido a puerta cerrada y USD 94 000 por incidentes racistas
Bulgaria fue sancionada con un partido a puerta cerrada, un segundo con pena en suspenso y USD 94 000 de multa tras los incidentes racistas ocurridos el pasado 14 de octubre de 2019 durante un encuentro contra Inglaterra, clasificatorio para la Eurocopa-2020, y que generó indignación en Reino Unido, anunció la UEFA este martes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Oct 19, 08:10:15
"Uno siente orgullo por este grupo"


Se baja el telón de la Copa Ecuador para los Azules que no pueden relajarse ni lamentarse. Se viene la definición ante Mushuc Runa donde hay que sumar de a tres a toda costa para lograr ese octavo lugar. La caldera deberá estar a reventar como sucedió en esta noche de miércoles.

]]>

30 Oct 19, 07:10:20
"Defendimos bien menos los últimos cinco minutos"

Serie que se resolvió con nervios de acero y que dejó a uno de los clubes con vida por la lotería de los penales. Los capitalinos se hicieron con el pase y tendrán poco más de una semana para alistar el juego definitivo. Todo será entre Albos o Cetáceos.

]]>

30 Oct 19, 07:10:46
Otros que se quedaron cortos (RESUMEN)

El Timao se despide de la jornada de miércoles luego de un duelo donde demostraron estar imprecisos en varios pasajes y esto les ha pasado factura. El CSA se apegó a su estilo de juego y lograron imponerse por dos tantos contra uno.

]]>

30 Oct 19, 07:10:15
¡Objetivo logrado por los Albos! (RESUMEN)

El Rey de Copas ecuatoriano por poco paga cara la relajación en los minutos finales cuando parecía que la clasificación estaba en el bolsillo. Fue un gran esfuerzo de los Azules que triunfaron por dos goles contra cero y en la tanda desde los doce pasos se despidieron tras caer por cinco a cuatro.

]]>

30 Oct 19, 07:10:47
No se le abrió el arco al campeón (RESUMEN)

No fue la noche para la Academia que intentaba sumar de a tres para seguir en la lucha por la punta de la Superliga Argentina. En frente estuvo Banfield quien se apegó a su filosofía y sumó una unidad con la igualdad sin goles.

]]>

30 Oct 19, 06:10:51
No pudo tolerar más los malos resultados del Ídolo (FOTO)

Resultado que se podría catalogar como humillante para el elenco Torero que luego del cotejo de ida parecía que tenía todo para instalarse en la gran final. El ambiente post electoral no ha sido el mejor y en las últimas semanas ha sido un tropiezo tras otro.

]]>

30 Oct 19, 05:10:33
¡Súperman al rescate de su pequeña! (FOTO)

El fútbol a veces tiene que esperar cuando se requiere de priorizar otros temas que suelen ser delicados en algunas circunstancias. Un delantero nuestro tuvo que dejar a un lado a sus compañeros pues tenía que demostrar todo ese amor de padre.

]]>

30 Oct 19, 05:10:41
Desastrosa actuación (RESUMEN)

Serio dolor de cabeza para el Galo que corre el riesgo de acabar con la temporada con las manos vacías si es que las cosas no mejoran al corto plazo. Chapecoense al menos tuvo una alegría en su mal presente y se impuso por dos a cero.

]]>

30 Oct 19, 05:10:46
Su nivel no les da para pelear el título (RESUMEN)

Duelo directo entre dos clubes que intentan acortar distancias con el líder del Brasileirao. El Verdao no va a entregar de manera tan fácil su título de la temporada pasado y superaron al Tricolor Paulista por tres a cero.

]]>

30 Oct 19, 04:10:33
Ni con el adiós de Beccaccece mejoran (RESUMEN)

El Rojo de Avellaneda comienza con un nuevo ciclo para lo que resta de la temporada. Queda definir al nuevo capitán del barco ya que con mando interino les igualaron en tiempo de descuento. Dos a dos ante el Tatengue.

]]>

30 Oct 19, 04:10:06
Los líderes no aflojaron (RESUMEN)

Este miércoles continuaron las emociones en el marco de los cuadrangulares semifinales de la Segunda Categoría. Prácticamente no hubo cambios respecto a los equipos que comandan, pero en algunos casos sí se estrecharon las tablas.

]]>

30 Oct 19, 04:10:22
Sequía de goles en la Primera B (RESUMEN)

En los cuatro partidos que se disputaron este miércoles por la trigésimo tercera jornada de la Liga Pro Banco Pichincha como se le conoce comercialmente al Torneo de la Primera B, apenas se marcaron dos goles, con los que Atlético Porteño venció a Atlético Santo Domingo.

]]>

30 Oct 19, 04:10:06
El Halcón de Varela se comió a los Cuervos (RESUMEN)

Este miércoles continuaron las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Jugando en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Almagro fue sorprendido por uno de los clubes más ordenados de los últimos años.

]]>

30 Oct 19, 04:10:06
Vivió una pesadilla el equipo del Junior (RESUMEN)

No fue un buen día para el equipo de José Francisco Cevallos Junior en Portugal. Y es que con un inexcusable 4 a 0, el Benfica le pasó por encima al Portimonense en una nueva jornada de la máxima categoría del fútbol luso.

]]>

30 Oct 19, 03:10:23
¿Y ahora?

La eliminación de la Copa Ecuador con una remontada espectacular del Delfín de Manta, es el golpe emocional para Barcelona, pero en lo financiero también tienen un problema y serio como consecuencia.

]]>

30 Oct 19, 03:10:09
¡Manita para que sonría Zizou! (RESUMEN)

Espaldarazo para Zizou. En una verdadera exhibición de fútbol total, el Real Madrid se mostró como una trituradora para vapulear con un enfático 5 a 0 al Leganés que le permitió quedar a un punto del FC Barcelona, el líder de la Liga de las Estrellas.

]]>

30 Oct 19, 03:10:47
¡Festival a la Romana! (RESUMEN)

Recupera terreno el conjunto escarlata en la pelea por consolidarse en el G4 del Calcio Italiano, luego de que esta tarde de miércoles, la AS Roma consiguiera un categórico triunfo por 4 a 0 jugando de visitante frente al Udinese.

]]>

30 Oct 19, 04:10:41
¡¡Épica Remontada Manaba le dice chao a Barcelona!! (VIDEO)

Sensacional. Épico. Esplendoroso. Sobran los adjetivos para describir el fenomenal partido que realizó el Delfín SC para revertir la serie al golear por 3 a 0 a BSC y clasificar a la Gran Final de la primera edición de la Copa Ecuador.

]]>

30 Oct 19, 03:10:51
¡Cristiano, el Salvador de la Vecchia Signora! (VIDEO)

Siempre aparece cuando sus equipos más lo necesitan. Cristiano Ronaldo, quien para muchos es el mejor jugador del planeta, apareció como el salvador de la Juventus en la agónica victoria 2x1 sobre el Genoa.

]]>

30 Oct 19, 03:10:20
¡El Panterone provocó un penal y golearon las Águilas! (RESUMEN)

Felipe Caicedo volvió a desempeñar un papel clave para que la SS Lazio consiguiera una importante victoria por 4 a 0 en el Calcio sobre el Torino, siendo al Panterone a quien le cometieron el penal para el gol que liquidó el cotejo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Oct 19, 08:10:24
Seattle Sounders de Xavier Arreaga, campeón de la Conferencia Oeste de la MLS

Con la presencia del defensa Xavier Arreaga y los goles del peruano Raúl Ruidíaz, los Seattle Sounders sorprendieron anoche a Los Ángeles FC, sin el lateral zurdo Diego Palacios, se impusieron 3-1 y conquistaron el título de la Conferencia Oeste, asegurando un lugar en la final de la Copa MLS.

30 Oct 19, 08:10:53
Samuel Eto'o: En el fútbol hay debates que no sirven de nada
"En un momento dado hay que abandonar los estadios para afrontar otros retos. Es el momento que elegí, tuve la suerte de haber tenido una muy bonita carrera", confesó Samuel Eto'o en una entrevista en exclusiva a la AFP, unas semanas después de haber anunciado su retirada, a los 38 años.

30 Oct 19, 07:10:19
Roger Federer no participará en la primera Copa del Mundo ATP
Roger Federer dijo este miércoles que se retiró de la Copa del Mundo ATP inaugural en Australia, que se disputará en enero del próximo año, para poder pasar más tiempo junto a su familia. La decisión de Federer de retirarse significa que Suiza no puede competir en el evento entre países que se jugará entre el 3 y el 12 de enero y que ahora restan seis países por clasificar al torneo, basándose en el ránking mundial de sus mejores jugadores.

30 Oct 19, 07:10:53
Stephen Strasburg obliga a los Nationals y Astros a jugar el séptimo juego de la Serie Mundial
Stephen Strasburg tuvo una solución para prácticamente todos los problemas. Juan Soto no soltó el bate sino hasta que llegó a la inicial, al sacudir el jonrón de la ventaja, tal como su rival Alex Bregman lo había hecho en la primera entrada. Sí, los Nacionales siguen igualando lo que hacen los Astros, en cada lanzamiento, hit, victoria e incluso en la forma de festejar los jonrones. Y los dos equipos comparten algo más: Ninguno ha ganado en su propio parque.

30 Oct 19, 05:10:02
Playas sin aguaje ni oleaje para feriado en Ecuador - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 30 de octubre:

29 Oct 19, 10:10:02
Copa Ecuador tendrá este miércoles a los primeros finalistas de la historia
Luego de la caída, el pasado domingo por 1-0 ante Técnico Universitario en el Monumental, Barcelona, con su plantel estelar, visita al Delfín, en Manta, en busca de la final de la Copa Ecuador. Los dirigidos por Leonardo Ramos llegan a este duelo con la ventaja de 4-1 lograda, en días pasados, en su escenario deportivo. Sin embargo, el tanto anotado por los cetáceos, de vencer por 3-0, dejarían al margen de la final a los guayaquileños.

29 Oct 19, 10:10:02
9 de Octubre es puntero y Patria se complica en la división de ascenso
El equipo de 9 de Octubre sorprendió en la segunda fecha de los cuadrangulares al obtener la victoria 0-3 como visitante sobre Parma, en partido jugado en el estadio Carlos Falquez Batallas, en Pasaje, El Oro. Los tantos para el equipo patriota, que dirige el profesor Segundo Cirilo Montaño, los anotaron Danny Cabezas, a los 36 minutos y a los 45; y Walter Caicedo, a los 54.

29 Oct 19, 10:10:02
La FIFA decide sobre la demanda de Ariel Nahuelpán a Barcelona SC
En agosto del 2018, el argentino Ariel Nahuelpán pidió la suspensión de Barcelona por falta de pago de una deuda que mantiene con él. Lo curioso de este caso –que sigue sin resolverse hasta este miércoles– es que el futbolista estaba activo en el club. Nahuelpán volvió a Barcelona (donde ya había jugado en el 2013) contratado para el 2017 con un contrato de tres años por la actual dirigencia de José Cevallos. Ese directiva le ofreció pagarle $1 025 000, pero esa cantidad nunca fue cancelada, por lo que mientras actuaba, Nahuelpán presentó una demanda ante la Ecuafútbol.

29 Oct 19, 10:10:02
Victoria de Liga de Loja cambia liderato en la Serie B
Liga de Loja destronó al Manta y se aferra a la ilusión de mantenerse en serie B para el 2020. Los lojanos ganaron en casa por 2-1, con este resultado frenaron a los atuneros y permitieron que Orense, ganador 3-2 sobre Atlético Santo Domingo, pase a liderar la tabla. En el estadio Reina del Cisne, Manta se adelantó en el marcador con gol de Gonzalo Ritacco al minuto 20, pero en el complemento llegó la reacción de los universitarios, que sin triunfos en las últimas cinco jornadas vencieron al que hasta la fecha 31 fue puntero.

29 Oct 19, 10:10:02
Ecuador gana oro y bronce en Copa Romana de Boxeo
Dos medallas de oro y dos de bronce obtuvo la delegación de Ecuador en el 38.º Torneo Internacional de Boxeo Copa Romana 2019, que se realizó en el Coliseo Pedro Nolasco de la provincia de La Romana, en República Dominicana, dijo en un boletín de prensa la Federación Ecuatoriana de Boxeo. Según la entidad nacional, la Tricolor subió al escalón más alto del podio por los triunfos de las pugilistas María José Palacios y Érika Pachito, quienes fueron dirigidas por el técnico manabita Édgar Loor.

29 Oct 19, 10:10:02
Roberto Quiroz está en la segunda ronda del Challenger de Guayaquil
Con un tiro de derecha a la línea definió el partido el ecuatoriano Roberto Quiroz (268) sobre el brasileño Joao Menezes (194), a quien superó 6-2, 6-2 en la primera ronda del Challenger Ciudad de Guayaquil, certamen que otorga 80 puntos ATP al campeón.

29 Oct 19, 10:10:02
Imbabureños se imponen en el tour entre Guayaquil y Bucay
Segundo Navarrete, Sebastián Rodríguez, ambos de Imbabura, junto al alemán Wold Frank, que representó al equipo TC Guayaquil, fueron los ganadores del Tour Ciclístico Guayaquil - Bucay, que se realizó en homenaje a las fiestas de esta ciudad. La prueba tuvo la participación de más de 400 corredores, quienes recorrieron más de 100 kilómetros saliendo desde Guayaquil para pasar por los cantones de Durán, Milagro, Naranjito hasta llegar a Bucay, donde fueron recibidos por el alcalde de esa localidad, Gregorio Rodríguez, y sus concejales.

29 Oct 19, 07:10:34
Brasil clasifica a los octavos de final del Mundial Sub-17
Brasil clasificó este martes a los octavos de final del Mundial Sub-17 al imponerse a Nueva Zelanda.   El anfitrión Brasil arrolló 3-0 a los neozelandeses a pesar de jugar desde el minuto 42 con un jugador menos por la expulsión de Yan Couto por roja directa al pisar un rival.  La 'Canarinha' se adelantó con un tanto de Kaio Jorge tras una asistencia de Verón, aunque, tras quedarse con 10 jugadores, los brasileños sufrieron la presión de una valiente Nueva Zelanda, a la que le faltó el gol. 

29 Oct 19, 06:10:13
No hay vencedor entre Australia y Hungría en el Grupo B del Mundial Sub-17
Australia y Hungría aún no conocen lo que es ganar el Grupo B del Mundial Sub-17 de Brasil. Ambas escuadras igualaron 2-2, en la llave en la que también están Nigeria y Ecuador. Hungría no pudo mantener una ventaja de 2-0 y se dejó igualar, tras este resultado las dos selecciones apenas tienen un punto. Los húngaros tomaron ventaja por intermedio de Peter Barath (14 minutos) y ampliaron el marcador gracias a Akos Zuigeber (20m). Noah Botic (69m) y Caleb Watts (74m), le dieron el empate a los australianos.

29 Oct 19, 06:10:35
Manchester City gana y pasa a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa
Sergio Agüero festejó su aparición 350 con el Manchester City aportando un doblete, y el campeón defensor se instaló en los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa. Avanzaron también Leicester y Everton, en una noche de martes sin sorpresas. El City no enfrentó mayores complicaciones para imponerse 3-1 sobre Southampton, otro club de la Liga Premier, que estaba todavía sacudido por la derrota que sufrió el viernes como local, por 9-0 ante el Leicester.

29 Oct 19, 05:10:46
Inter asume liderato provisional en Italia
El Inter de Milán es nuevo líder provisional de la Serie A tras sumar los tres puntos este martes (2-1) en su visita al recién ascendido Brescia (18º), en la décima fecha del campeonato italiano. Con 25 puntos, el cuadro 'nerazzurro' aventaja en dos a la Juventus de Turín (2º), que recibirá el miércoles al renacido Génova (17º) de Thiago Motta, en un duelo en el que a la 'Vecchia Signora' sólo le sirve la victoria para recuperar su privilegiada posición.

29 Oct 19, 04:10:45
Doblete de Lionel Messi en goleada del FC Barcelona al Valladolid
Un fulgurante Lionel Messi aportó un doblete y un par de asistencias para que el Barcelona vapuleara este martes 5-1 al Real Valladolid, con lo cual recuperó en solitario la cima de La Liga de España. El francés Clément Lenglet abrió la cuenta por los blaugranas con el primer tiro a los dos minutos. El balón fue desviado ligeramente por el defensa Federico Barba y se metió en el arco tras golpear el travesaño.

29 Oct 19, 04:10:06
Técnico de la selección de Ecuador será elegido la próxima semana, dicen en la FEF
El anuncio de la contratación del nuevo entrenador de la selección de Ecuador se hará antes del amistoso que sostendrá el martes 19 de noviembre contra Colombia en Nueva Jersey. Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), hizo el anuncio a EL UNIVERSO. "Esperamos que la firma del contrato sea antes de la fecha FIFA (en el estadio Red Bull Arena)", dijo Estrada y añadió: "Ya se tiene un preacuerdo, se espera el momento oportuno para que sea anunciado". 

29 Oct 19, 02:10:47
Emelec vs. Liga de Quito: horarios y canales de TV por la Copa Ecuador
El Club Sport Emelec debe remontar el 2-0 que le encajó Liga de Quito este miércoles en el duelo de revancha por las semifinales de la Copa Ecuador.  Los millonarios tienen la oportunidad de revertir el resultado su estadio, George Capwell; para esto el técnico español Ismael Rescalvo pondrá a la mayoría de los jugadores con los que despuntó en las últimas semanas en la Liga Pro.  A continuación los canales de TV y horarios: Canales de las operadoras de cable  TV Cable: 216 SD y 746 HD

29 Oct 19, 02:10:16
Guardiola: "Messi un día se acabará y el FC Barcelona..."
Para Guardiola Messi es la clave de todo el juego del Barcelona que lo ganó todo bajo su mando y el actual, porque como reconoce a Catalunya Radio, "hay entrenadores buenísimos que no han ganado nada porque no tuvieron a Messi, yo tuve el culo de tenerle a él, y a Xavi y a Iniesta y a Dani Alves y a Piqué. Además en la edad perfecta".

29 Oct 19, 01:10:43
Delfín vs. Barcelona SC: horarios y canales de Tv por la semifinal de Copa Ecuador
Con todos sus referentes, Barcelona Sporting Club visitará a Delfín con la ventaja de tres goles que logró en la goleada 4-1 en el duelo de ida en el estadio Monumental. Este miércoles tiene que defender esa diferencia en el estadio Jocay, por la revancha por la Copa Ecuador. El tricolor Fidel Martínez y el uruguayo Jonatan Álvez serán pilotos de ataque en el puerto manabita; así como en el cuadro cetáceo se perfilan Roberto 'Tuka' Ordóñez y Carlos Garcés. (D) 

29 Oct 19, 01:10:49
Ángel Mena, en duda para medir a Cruz Azul
Una lesión podría dejar al delantero Ángel Mena fuera del partido que enfrentará, este jueves, el León ante su exequipo, Cruz Azul. El atacante ecuatoriano no pudo terminar un trabajo diferente al del resto de sus compañeros por lo que abandonó la práctica. Ante esto, el cuerpo técnico del León no lo tendría en cuenta para el partido frente a los cementeros en la jornada 16 del Apertura y contar con él para medir al Morelia, en condición de local, en la siguiente fecha. El ecuatoriano, al momento, cuenta con siete anotaciones. (D) 

29 Oct 19, 01:10:40
Nirmal Purja, un recordman del alpinismo por conquistar la cima de 14 montañas
El montañista nepalí Nirmal Purja anunció este martes haber establecido un récord histórico al coronar las 14 mayores cumbres con más de 8.000 metros de altitud en apenas siete meses, al llegar a la cima de Shishapangma, cumbre tibetana de 8.027m. "¡Misión cumplida!", publicó Purja en su página de Facebook al conquistar el Shishapangma. Logró coronarla con su equipo a las 08h58 (00h58 GMT / 20h58 del lunes de Ecuador) era la última montaña de más de 8.000 metros que le quedaba por conquistar. 

29 Oct 19, 12:10:34
Jürgen Klinsmann llegaría a Ecuador entre el 6 y 8 de noviembre
Señalado como el elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que lidere un nuevo proyecto en la Selección Nacional mayor, Jürgen Klinsmann llegaría a Ecuador el miércoles 6 o el viernes 8 de noviembre, según dijo una fuente del organismo a EL UNIVERSO.

29 Oct 19, 12:10:02
Ecuador pierde sorprendentemente ante Nigeria (3-2) en el Mundial Sub-17
La experimentada Nigeria se aprovechó del descuido de Ecuador en los minutos finales del compromiso y remontó para acabar ganando 3-2 en la segunda jornada del Grupo B del Mundial Sub-17 Brasil 2019. En un choque de ganadores de la jornada inaugural, disputado este martes en el estadio Pedro Ludovico, los africanos marcaron de entrada por medio de Ibrahim Said (4m) tras una falla del mediocampo tricolor que retrocedió con la pelota sin puerto seguro.

29 Oct 19, 11:10:44
Reprogramada la Vuelta Ciclística al Ecuador 2019
​Luego del aplazamiento obligado por la agitación social en el país a inicios de octubre, la edición 36 de la Vuelta Ciclista al Ecuador estableció nuevas fechas y etapas. El Comité Organizador reprogramó la prueba y quedó definida para iniciar el 18 de noviembre, con un recorrido de ocho etapas. Las exigencias y características de la competencia varían con relación a la prueba de categoría 2.2 que autorizó la Unión Ciclista Internacional para este año, categoría que se pierde, además de ya no ser parte del calendario UCI.

29 Oct 19, 11:10:33
Conmoción en el fisicoculturismo por el fallecimiento de campeón
El futuro prometedor del estadounidense Daniel Alexander quedó truncado por su repentina muerte, sacudiendo a la comunidad internacional del fisicoculturismo. A los 30 años se apagó la vida del deportista por un problema congénito cardiaco, según comentarios en las redes sociales. Comenzó su carrera como amateur en el 2009, con 19 años, participando en el Campeonato del Pacífico de Estados Unidos y luego no pudo mantener un ritmo de competencia exigente porque solo participaba dos veces en el año.  

29 Oct 19, 10:10:22
Ecuador contra la letal Nigeria, la mayor vencedora del Mundial Sub-17
Aunque Nigeria tuvo un flojo comienzo de partido en su victoria inicial frente a Hungría, Ecuador debe tener muy claro que los africanos son un rival bravo y letal. Este martes 29 de octubre, la Tricolor mide a la mayor vencedora del torneo con cinco títulos, en el marco de la segunda fecha del grupo B del Mundial de Brasil 2019. El partido se jugará a partir de las 17:00 locales (15:00 hora ecuatoriana) en el estadio Estádio Olímpico, en Goiânia, y será transmitido por Canal Uno y DirecTV.

29 Oct 19, 09:10:06
Expareja de Enner Valencia, detenida en Estados Unidos por dejar a su hija encerrada en el auto mientras jugaba en un casino con su novio
La expareja del futbolista Enner Valencia, Sintia Pinargote, fue detenida en Estados Unidos por dejar a su hija de 7 años encerrada en un automóvil mientras ella y su actual pareja, Carlos Enrique Herrera Plúas, jugaban en un casino en Florida.

29 Oct 19, 09:10:48
Pablo Repetto: Hay ventaja, pero no seguridad de avanzar en la Copa Ecuador
Liga de Quito tiene ventaja de dos goles para la semifinal de vuelta de la Copa Ecuador ante Emelec a jugarse este miércoles (19:30) en el estadio Capwell. Los albos buscarán manejar esa diferencia ante un rival muy fuerte en una cancha en la que no ha perdido en sus última cuatro presentaciones.