sábado, 21 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Apr 18, 06:04:35
Independiente del Valle vence 2-1 a El Nacional

Independiente del Valle no deja de luchar en su afán por ganar la primera etapa, y la noche de este sábado venció a El Nacional 1-2 y quedó a 3 puntos del líder Barcelona (23), que este domingo recibe al Deportivo Cuenca. El equipo de Sangolquí sumó 20 puntos y rebasó a Liga de Quito (19) que este domingo medirá a Macará en el estadio Bellavista. En tanto, el cuadro militar llegó a cuatro fechas sin conocer la victoria y con 8 unidades se quedó en noveno puesto.

21 Apr 18, 04:04:36
Guayaquil City 1-1 Universidad Católica; los albicelestes van rumbo al descenso
Cuando parecía que Guayaquil City lograba por fin su primer triunfo del año, gracias a un gol de Michael Hoyos, Luis Miguel Escalda anotó a un minuto del final el tanto del empate para Universidad Católica este sábado en el estadio Capwell, donde los albicelestes hacen de locales.  El técnico Pool Gavilánez celebró con euforia el tanto logrado por Hoyos a los 70 minutos, un derechazo que sacó desde fuera del ára el jugador estadounidense, de nacionalidad argentina, con el que venció la resistencia del guardameta visitante, Hernán Galíndez. 

21 Apr 18, 02:04:42
FC Barcelona golea 5-0 al Sevilla y se proclama campeón de la Copa del Rey
El FC Barcelona goleó 5-0 al Sevilla este sábado y obtuvo así su 30ª Copa del Rey, la cuarta de forma consecutiva, para aumentar su ventaja al frente de los equipos que más veces han ganado el trofeo más antiguo del fútbol español.

21 Apr 18, 11:04:36
Manchester United vence al Tottenham y clasifica a la final de la Copa de Inglaterra
El Manchester United, de la mano de Alexis Sánchez, autor de un gol y con una participación activa en el otro, derrotó 2-1 al Tottenham, este sábado en Wembley, y se clasificó para la final de la Copa de Inglaterra. Eliminado en la Champions League en octavos de final por el Sevilla y segundo en la Premier League lejos de un Manchester City que ya ganó el título matemáticamente, la emblemática FA Cup es la gran esperanza que le queda al equipo de José Mourinho para salvar el honor esta temporada.

21 Apr 18, 11:04:20
Mario Balotelli publica un mensaje que insinúa su adiós al Niza
"Fueron dos años fantásticos, gracias a todo el mundo", escribió Mario Balotelli en su cuenta de Instagram este sábado, en lo que se puede interpretar como un adiós del italiano al Niza francés. "No es un adiós inmediato, nunca se sabe el futuro", añadió, pero su mensaje, acompañado de videos de sus más bellos goles con el Niza, parece indicar que el talentoso y controvertido delantero cambiará de club para la próxima temporada. "Solo quería dar las gracias desde ahora", añadió 'Super Mario'.

21 Apr 18, 09:04:03
Salomón Rondón priva al Liverpool de la victoria ante West Bromwich
Un gol de cabeza del venezolano Salomón Rondón a dos minutos del final privó al Liverpool del triunfo en la cancha del colista West Bromwich (2-2), a pesar de que los 'Reds' se habían puesto 2-0 a favor, este sábado en la fecha 35 de la Premier. El Liverpool jugará en tres días la ida de semifinales de la 'Champions' ante la Roma, y lo hará con su estrella egipcia Mohamed Salah en plena forma. El 'Faraón' igualó el récord de número de goles anotados en una temporada, al firmar su tanto 31 en el campeonato inglés.

21 Apr 18, 08:04:06
Pelé acude con andador a una ceremonia
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' acudió el domindo apoyado en un andador a la ceremonia inaugural del campeonato regional de fútbol del estado de Río de Janeiro y afirmó sobre el aparato que se trata de sus nuevos zapatos. "Antes de entrar aquí en el palco estaba discutiendo con mi asesor si lo hacía con la ayuda del andador o de un acompañante, y le dije: ¿si es la primera vez que Dios me da una zapatilla nueva, por qué no mostrarla?", dijo en tono jocoso el considerado mejor futbolista en la historia de Brasil ante los espectadores que lo aplaudían.

20 Apr 18, 10:04:31
La Libertadores, torneo donde fracasos de Emelec son habituales
Para Emelec la Copa Libertadores, históricamente, es causa de numerosas frustraciones (101 derrotas, por ejemplo) y de aisladas satisfacciones. En la edición 2018 es colista del Grupo D, aún no gana, ha perdido dos veces en el Capwell y está virtualmente eliminado.

20 Apr 18, 10:04:31
Mario Canessa: Rusia 2018, un Mundial en plena Guerra Fría
Cuando faltan apenas menos de dos meses para iniciar la gran fiesta del balompié –el espectáculo deportivo más importante del planeta–, el mundo vive tiempos tensos. Los expertos la llaman "época de Guerra Fría", frase que se acuñó al finalizar la Segunda Guerra Mundial, cuando se inició la controversia entre el Occidente y el bloque del Este.

20 Apr 18, 10:04:31
El Guayaquil City 'debería tener más puntos', cree su técnico Santiago Escobar
Guayaquil City es el único que no ha ganado en este 2018. Es último y sus números son desastrosos. Pese a ello, las palabras de elogio, por su accionar, no solo llegan desde la interna del club sino también desde los rivales, y en esta ocasión el técnico de Universidad Católica, Santiago Escobar, afirmó que los ciudadanos deberían estar más arriba en la tabla.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle vence 2-1 a El Nacional y lo complica en la tabla

Independiente del Valle fue efectivo en el estadio Olímpico Atahualpa. Aunque los sangolquileños no hicieron un buen partido, bastaron dos acciones en ofensiva para vencer a El Nacional 2-1 por la décima fecha del Campeonato Nacional 2018. Maximiliano Barreiro (39') y Cristian Pellerano (71) marcaron para los rayados; Ángel Gracia descontó para los criollos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça golea 5-0 al Sevilla y se proclama campeón de la Copa del Rey
El Barcelona FC, guiado por un espectacular Andrés Iniesta, recuperó este sábado 21 de abril del 2018 la excelencia y desarboló (0-5) a un Sevilla irreconocible para revalidar el título y ceñirse su trigésima corona de la Copa del Rey y la cuarta consecutiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Márquez sigue su dominio en GP de las Américas con sexta pole consecutiva
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) volvió a dominar en su feudo de Austin, en el circuito de Las Américas, escenario del Gran Premio de Austin de MotoGP, donde ha conseguido las seis mejores clasificaciones de entrenamientos desde que la carrera americana llegó al campeonato del mundo de motociclismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City sigue sin ganar y empató 1-1 con Universidad Católica
Universidad Católica empató 1-1 con el Guayaquil City en el estadio George Capwell, por la décima fecha del Campeonato Nacional 2018. Michael Hoyos (70') abrió el marcador para los ciudadanos y Luis Miguel Escalada (84') puso el empate para la Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus-Nápoles, cruce por el 'Scudetto'
El líder Juventus y el Nápoles, segundo y separado por cuatro puntos de los turineses, se medirán el domingo 22 de abril del 2018 en el partido del año en la Serie A italiana (Primera División), con gran parte del 'Scudetto' (título) en juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United vence al Tottenham y avanza a final de la Copa inglesa
El Manchester United sufrió este sábado 21 de abril del 2018 para imponerse en el estadio de Wembley al Tottenham Hotspur (2-1) y, gracias a un gol de Ander Herrera mediada la segunda mitad, reservó el primero de los dos billetes disponibles para la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) del próximo 19 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sunderland pasa de la Premier League a tercera división en dos temporadas
El Sunderland cayó este sábado 21 de abril del 2018 en casa ante el modesto Burton Albion (1-2) y certificó su descenso a la League One, tercera categoría del fútbol inglés, su segunda relegación en otras tantas temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal arrolló a Dimitrov y buscará su undécimo título monegasco
El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo y del torneo, se clasificó para la final del Masters 1 000 de Montecarlo al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov con parciales de 6-4 y 6-1 en 1 hora y 29 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Correr maratones aumenta la capacidad del cuerpo para combatir enfermedades
Correr maratones y competir en deportes de resistencia aumenta la capacidad del cuerpo humano para combatir enfermedades, reveló hoy un estudio realizado por científicos de la Universidad de Bath (Inglaterra).

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Osorio dice que analizará su continuidad en México tras el Mundial
El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, aseguró el viernes 20 de abril de 2018 en Bogotá que analizará su continuidad en el Tri después del Mundial de Rusia y aseguró que "indiscutiblemente" si hace un buen campeonato se animaría a continuar para seguir ayudando a "consolidar" jugadores jóvenes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga recurre a Salaberry ante Macará
El entrenador albo Pablo Repetto pondrá una nueva dupla de zagueros ante el Macará. Las lesiones de Franklin Guerra y del argentino Hernán Pellerano le obligarán a cambiar su habitual pareja de centrales en su alineación titular.

31 Dec 69, 05:12:00
El zurdo Balda y el explosivo Arce se enfrentan en el estadio Atahualpa
Manuel Balda es 'manaba' pero habla con un leve acento español. "Me he criado en España y mi pareja es catalana". Son algunas de las frases que expresa para contar su vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Ganador de la maratón de Boston correrá la Últimas Noticias 15K
Se llama Fernando Calo y es ecuatoriano. El lunes pasado ganó la Maratón de Boston, una competencia con 122 años de existencia y a la que solo acceden deportistas de gran referencia técnica.

31 Dec 69, 05:12:00
Dudamel dice que la 'Vinotinto' no debe olvidar nunca sus 'raíces'
Bogotá, 20 abr (EFE).- El técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, aseguró hoy en Bogotá que el equipo que dirige nunca debe olvidar sus "raíces" y "esencia", así como que debe "admirar" el trabajo de otras como las de Alemania y España. "El fuerte tiene que ser no olvidar nunca nuestras raíces, siempre tener presente nuestra esencia. Para mí no imitar sino admirar lo que hace España, lo que hace Alemania, lo que hacen la otras selecciones, pero nosotros desde nuestra esencia y con nuestra identidad vinotinto", afirmó Dudamel a periodistas. El entrenador venezolano participó hoy en la "Cumbre Fútbol Latinoamérica", una convención donde hablan sobre este deporte diversas personalidades como el técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, y el director de La Masía del FC Barcelona, Carles Folguera, entre otros. En ese sentido, afirmó que en las próximas eliminatorias sudamericanas al Mundial espera que su equipo base su juego en el colectivo, además de "luchar, pelear, jugar y competir en cada punto". "Todo este sacrificio, todo este esfuerzo que respalda nuestra ilusión nos va a llevar, teniendo un enfoque muy claro, a un lugar en Catar 2022", añadió. Dudamel, que fue ratificado el 5 de mayo del año pasado como técnico de las selecciones absoluta y sub20 de Venezuela al menos hasta 2022, afirmó además que los jugadores jóvenes son quienes le permitirán a su selección "sostenerse en el tiempo". "Son el futuro, son los que nos permiten apuntar a corto, mediano y largo plazo y hay que darles mucho espacio, mucha dedicación, pero como lo apuntaba en la conferencia, con la convicción de que son los que nos van a permitir sostenernos en el tiempo", manifestó. Dijo, sin embargo, que no por ello descuidará a "los más grandes". "Todos tienen un espacio distinto, no quieres más a tu mamá que a tu esposa, ni a tu esposa que a tu mamá. Son amores distintos, son espacios diferentes, lo cierto de todo es que debe haber un compleme! nto", comentó. Por otra parte, calificó al portero Wuilker Faríñez, una de las figuras del equipo que quedó sub campeón del Mundial sub20 de Corea del Sur (2017) y que ahora juega en el Millonarios de Colombia, como un jugador "extraordinario". "Con 20 años ya nos ha dado muchas alegrías y hoy está empezando a vivir como (Yeferson) Soteldo, Yangel Herrera y Sergio Córdova experiencias profesionales desde las diversas expresiones que debe vivir el jugador en el extranjero y que le van a permitir poder soportar la presión de la próxima Eliminatoria", aseveró. Sobre el Mundial de Rusia, Dudamel manifestó que los equipos latinoamericanos van a llegar muy bien al torneo y valoró el trabajo de los colombianos Osorio en México y Hernán Darío "Bolillo" Gómez, en Panamá. "No solamente México sino también Panamá tienen técnicos muy capaces, muy competitivos que han hecho de sus selecciones equipos de alta competencia", concluyó. EFE jga/ocm

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario se llevó un empate de la cancha del Aucas en Quito
El Técnico Universitario remontó y logró un empate 1-1 en su visita al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito la noche del 20 de abril en el cotejo que abrió la décima fecha, de la primera etapa, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA multa a suspendida Guatemala por juego amistoso sin autorización
La FIFA multó a la suspendida Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) por realizar en 2016 un juego amistoso con El Salvador sin su autorización, informó este viernes la entidad deportiva guatemalteca.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo empata sin goles ante Leganés y queda al borde del abismo
El Deportivo de La Coruña se acercó un poco más al abismo de la Liga española al no poder pasar del empate sin goles en la cancha del Leganés. Con cuatro fechas para que concluya su temporada, los gallegos necesitaban un triunfo ante los madrileños para mantener vivas sus esperanzas de continuar en la Primera División del fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
Jesé Rodríguez pudo ser el sucesor de CR7 pero dilapidó su carrera con escándalos, fiestas e indisciplina
Poco y nada queda de aquel joven talentoso que irrumpió en 2011 en el primer equipo del Real Madrid. Debutó con 18 años. En sus primeros partidos ya mostraba que tenía velocidad, un potente remate, buen regate y capacidad goleadora. Era el "sucesor de Cristiano Ronaldo". Pero ya no. Esta semana, desapareció dos días sin avisar a su club, el Stoke City de la Premier League, y todo indica que será despedido por cuarta vez en su carrera, según informó El Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa Darío Aimar está cada vez más cerca de jugar en México
Darío Aimar está cerca de salir al fútbol mexicano, luego de la reuniones entre la directiva de Barcelona SC con los interesados en el defensor canario. Así lo reveló Carlos Alfaro Moreno este viernes 20 de abril del 2018, ante los periodistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Las federaciones de Ecuador y de Catar firmaron un acuerdo de cooperación
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llegó a un acuerdo de cooperación con la Asociación de Fútbol de Catar. El convenio se firmó este 20 de abril del 2018 en Guayaquil con Lenín Monreno, presidente de Ecuador, como testigo de honor.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Apr 18, 07:04:22
Punto con sabor a Killer (VIDEO)


El cuadro de Tijuana quiere meterse en la zona final de este presente torneo Azteca y parecen estar muy cerca de lograr su cometido para luego ir en búsqueda del título. Ante el León todo se resolvió rescién sobre el final con el empate a un gol por bando.

]]>

21 Apr 18, 07:04:01
Descendidos (VIDEO)

La Manada no ha pasado una jornada amigable en su intento por huir de la zona de descenso con los otros clubes con los que se evita tener esa desgracia. Monterrey por le momento dejó en claro que no va a regalar nada luego de que los goleó por cuatro tantos contra cero.

]]>

21 Apr 18, 07:04:59
Lo tienen sentado

Los Toros han logrado sumar un resultado valioso para mantenerse a la zona alta de su conferencia y poder estar así durante gran parte de la temporada. Ante el Philadelphia Union demostraron mejor calidad luego de que se impusieran por dos goles contra cero.

]]>

21 Apr 18, 07:04:57
El aporte tricolor se nota (VIDEO)

Los Revs han tenido un buen desempeño en la presente jornada de la MLS donde han sumado una buena unidad de una cancha difícil. Se midieron al Columbus Crew a quienes le dieron dolores de cabeza e igualaron a dos goles por bando.

]]>

21 Apr 18, 12:04:24
Puñalada para el colombiano

Apenas son dos los partidos que ha tenido minutos el defensa Yerry Mina con el FC Barcelona, y poco antes que termine la temporada ya empiezan los rumores de fichajes y salidas de jugadores. Una negociación se cocina en el Barça en contra del colombiano.

]]>

21 Apr 18, 06:04:22
¡Tumbaron al Bitricampeón los Negriazules! (VIDEO)

Goles de Maximiliano Barreiro y Cristian Pellerano permitieron que Independiente del Valle se quedara con el triunfo en su visita a El Nacional en el estadio Atahualpa. Gabriel Schurrer se impuso en el duelo táctico sobre Eduardo Favaro.

]]>

21 Apr 18, 06:04:12
Aspiran a la recuperación

El cuadro peruano intenta aferrarse a la esperanza de jugar la gran final del torneo de verano. Ya dependerá de lo que puedan hacer de aquí hasta el final. Al menos frente al Unión Comercio fue triunfo por dos tantos contra uno.

]]>

21 Apr 18, 05:04:11
Calidad pura del 13 (VIDEO)

Pese a que la Máquina tiene muy complicado instalarse en la próxima ronda de el presente torneo de la Liga MX, al menos intentarán despedirse de la manera más digna. Ante el Morelia se crecieron y se impusieron por dos tantos contra cero.

]]>

21 Apr 18, 04:04:49
Quiere convencer a Farías

Ha sido una gran jornada para el cuadro Atigrado que momentáneamente descansará en la segunda colocación de su grupo. El Sport Boys intentó hacer calor pero todo fue solamente una idea tras caer vencidos por tres goles contra cero.

]]>

21 Apr 18, 04:04:23
Bostezos en el Austro

El conjunto Auriverde intentó hacerse con los tres puntos pero le ha fallado a su afición ante la falta de contundencia. La Garra del Oso siente más tranquilidad con la unidad sumada una vez que todo concluyó con igualdad sin goles.

]]>

21 Apr 18, 04:04:57
Ortiga para los manabitas

El Ponchito parece que tiene claridad para ser uno de los protagonistas de la temporada. La delegación de Cumbicus se fue hasta el Reales Tamarindos donde tumbaron a La Capira con una contundente victoria por tres goles contra uno.

]]>

21 Apr 18, 03:04:25
Justicia en el marcador

Parecía que iba a aparecer la primera sonrisa del año en el cuadro Ciudadano pero parece haber una maldición con los minutos finales. El Trencito Azul hizo todo el desgaste posible para no irse con las manos vacías y sumó una unidad luego del uno a uno.

]]>

21 Apr 18, 03:04:03
No dan una los ascendidos

El cuadro machaleño no ha podido hasta el momento dar la talla en su primera experiencia en un torneo de alto calibre y es firme candidato para volver a la Segunda Categoría. Los vinceños se van conformes para su tierra luego de imponerse por la mínima diferencia.

]]>

21 Apr 18, 02:04:35
Les quitaron el caramelo de la boca

El cuadro azul y grana continúa de buena manera su periplo por su primera experiencia en el segundo torneo más importante de nuestro país. El Cebollita atraviesa por un bajón en su rendimiento y esto se ratificó luego de que salvara con lo justo una igualdad a dos.

]]>

21 Apr 18, 02:04:19
Un tiempo para cada uno

Ni el patrón ni el atunero han podido hasta el momento tener gran supremacía en la Serie B y aspirar a otro tipo de cosas como pelear por esos dos lugares de ascenso. Al final ambos tendrán que conformarse con el punto sumado tras el uno a uno.

]]>

21 Apr 18, 02:04:12
No era lo que se esperaban

De momento no se está dando el torneo que esperaban los Aurirojos pues están bastante lejos de la zona alta de la clasificación y los resultados no llegan. Se midieron al Estudiantes de Caracas con quienes igualaron a un gol por bando.

]]>

21 Apr 18, 01:04:12
Vuelven a encaminar las cosas (VIDEO)

La T perdió el segundo lugar pero hay plena confianza porque el grupo pueda recuperarse y se alcance uno de los grandes premios de la temporada. Ante Gimnasia y Esgrima de La Plata no pasaron problemas luego de imponerse por dos a cero.

]]>

21 Apr 18, 11:04:55
Los 'Diablos Rojos' van por su Estrella 13

El Manchester United arrancó perdiendo en la semifinal de la FA Cup pero le dio la vuelta al marcador y avanzó hasta la Final del segundo torneo más prestigioso de Inglaterra. Antonio Valencia no jugó partido completo.

]]>

21 Apr 18, 11:04:50
Borraron al ecuatoriano y así les fue...

Mal día para que el Real Betis B haya decidido ni siquiera convocar al ecuatoriano Josimar Quintero, ya que se midieron contra el FC Cartagena, el segundo mejor de su grupo en la Segunda B de España.

]]>

21 Apr 18, 10:04:07
Ocho fechas sin sumar de a tres

Al Almería lo persigue el descenso y a pocas jornadas antes que termine la Segunda División de España, el club del tricolor Estupiñán no levanta cabeza hace ocho jornadas. Puros empates y derrotas. Hoy una nueva caída.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Apr 18, 08:04:06
Pelé acude con andador a una ceremonia

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' acudió el domindo apoyado en un andador a la ceremonia inaugural del campeonato regional de fútbol del estado de Río de Janeiro y afirmó sobre el aparato que se trata de sus nuevos zapatos. "Antes de entrar aquí en el palco estaba discutiendo con mi asesor si lo hacía con la ayuda del andador o de un acompañante, y le dije: ¿si es la primera vez que Dios me da una zapatilla nueva, por qué no mostrarla?", dijo en tono jocoso el considerado mejor futbolista en la historia de Brasil ante los espectadores que lo aplaudían.

20 Apr 18, 10:04:31
La Libertadores, torneo donde fracasos de Emelec son habituales
Para Emelec la Copa Libertadores, históricamente, es causa de numerosas frustraciones (101 derrotas, por ejemplo) y de aisladas satisfacciones. En la edición 2018 es colista del Grupo D, aún no gana, ha perdido dos veces en el Capwell y está virtualmente eliminado.

20 Apr 18, 10:04:31
Mario Canessa: Rusia 2018, un Mundial en plena Guerra Fría
Cuando faltan apenas menos de dos meses para iniciar la gran fiesta del balompié –el espectáculo deportivo más importante del planeta–, el mundo vive tiempos tensos. Los expertos la llaman "época de Guerra Fría", frase que se acuñó al finalizar la Segunda Guerra Mundial, cuando se inició la controversia entre el Occidente y el bloque del Este.

20 Apr 18, 10:04:31
El Guayaquil City 'debería tener más puntos', cree su técnico Santiago Escobar
Guayaquil City es el único que no ha ganado en este 2018. Es último y sus números son desastrosos. Pese a ello, las palabras de elogio, por su accionar, no solo llegan desde la interna del club sino también desde los rivales, y en esta ocasión el técnico de Universidad Católica, Santiago Escobar, afirmó que los ciudadanos deberían estar más arriba en la tabla.

20 Apr 18, 10:04:31
Barcelona, con 'plan B' si no renueva Luis 'Kunty' Caicedo
El contrato entre Barcelona y el defensor Luis Kunty Caicedo terminará en julio próximo. Por eso la dirigencia canaria ya ha presentado una oferta para ampliar el vínculo con el ecuatoriano y en caso de no darse, también se tiene un "plan B". Así lo afirmó ayer José Francisco Cevallos, presidente torero, que adelantó que a fines de este mes se tendrá una respuesta respecto a la continuidad de Caicedo en el club.

20 Apr 18, 10:04:31
Se firma convenio entre Federación Ecuatoriana de Fútbol y Catar
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Asociación de Fútbol de Catar firmaron ayer un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones. En el acto, que se realizó en el Gobierno Zonal de Guayaquil, estuvieron los presidentes de la FEF, Carlos Villacís y su similar de Catar, Sheikh Hamad bin Khalifa bin Ahmad Al Thanila. Además, como "testigo de honor", estuvo el primer mandatario nacional, Lenín Moreno.

20 Apr 18, 10:04:31
Miguel Ángel Loor: Nuestra liga de fútbol no será igual a la de España
La convicción de que se puede 'mejorar' el balompié nacional es constantemente expuesta por Miguel Ángel Loor, quien preside la naciente Liga de Fútbol Profesional, una entidad materializada tras la reciente polémica por los derechos de TV de los clubes de primera.

20 Apr 18, 10:04:31
'Debemos empezar a ganar', dice Eduardo Favaro
El DT de El Nacional, Eduardo Favaro, agradeció los elogios de su colega Gabriel Schürrer, quien dirige a Independiente del Valle, pero dejó en claro que necesitan una victoria para acabar con una sequía de tres jornadas, y ese festejo lo buscarán hoy ante los de Sangolquí.

20 Apr 18, 10:04:31
FC Barcelona y Sevilla definen a campeón de Copa del Rey
El FC Barcelona se mide hoy al Sevilla (14:30 de Ecuador, transmite DirecTV) en la final de la Copa del Rey, buscando su primer título de la temporada, mientras el equipo andaluz quiere un trofeo que le asegure un puesto en Europa la próxima campaña.

20 Apr 18, 10:04:31
Denis Dau: En tal situación, no hay que pensar dos veces
Por Denis Dau Karam El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en su declaración del martes pasado, expresó que "el Mundial 2018 no está en riesgo". Sin embargo, tal testimonio no va acorde con la realidad del país anfitrión, Rusia, que frontalmente ha demostrado su apoyo a Siria, nación que este mes ha recibido bombardeos en conjunto de parte de Estados Unidos, Francia y del Reino Unido, lo que preocupa no solo al mundo del balompié, sino a todos los seres humanos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal arrolló a Dimitrov y buscará su undécimo título monegasco

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo y del torneo, se clasificó para la final del Masters 1 000 de Montecarlo al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov con parciales de 6-4 y 6-1 en 1 hora y 29 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Correr maratones aumenta la capacidad del cuerpo para combatir enfermedades
Correr maratones y competir en deportes de resistencia aumenta la capacidad del cuerpo humano para combatir enfermedades, reveló hoy un estudio realizado por científicos de la Universidad de Bath (Inglaterra).

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Osorio dice que analizará su continuidad en México tras el Mundial
El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, aseguró el viernes 20 de abril de 2018 en Bogotá que analizará su continuidad en el Tri después del Mundial de Rusia y aseguró que "indiscutiblemente" si hace un buen campeonato se animaría a continuar para seguir ayudando a "consolidar" jugadores jóvenes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga recurre a Salaberry ante Macará
El entrenador albo Pablo Repetto pondrá una nueva dupla de zagueros ante el Macará. Las lesiones de Franklin Guerra y del argentino Hernán Pellerano le obligarán a cambiar su habitual pareja de centrales en su alineación titular.

31 Dec 69, 05:12:00
El zurdo Balda y el explosivo Arce se enfrentan en el estadio Atahualpa
Manuel Balda es 'manaba' pero habla con un leve acento español. "Me he criado en España y mi pareja es catalana". Son algunas de las frases que expresa para contar su vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Ganador de la maratón de Boston correrá la Últimas Noticias 15K
Se llama Fernando Calo y es ecuatoriano. El lunes pasado ganó la Maratón de Boston, una competencia con 122 años de existencia y a la que solo acceden deportistas de gran referencia técnica.

31 Dec 69, 05:12:00
Dudamel dice que la 'Vinotinto' no debe olvidar nunca sus 'raíces'
Bogotá, 20 abr (EFE).- El técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, aseguró hoy en Bogotá que el equipo que dirige nunca debe olvidar sus "raíces" y "esencia", así como que debe "admirar" el trabajo de otras como las de Alemania y España. "El fuerte tiene que ser no olvidar nunca nuestras raíces, siempre tener presente nuestra esencia. Para mí no imitar sino admirar lo que hace España, lo que hace Alemania, lo que hacen la otras selecciones, pero nosotros desde nuestra esencia y con nuestra identidad vinotinto", afirmó Dudamel a periodistas. El entrenador venezolano participó hoy en la "Cumbre Fútbol Latinoamérica", una convención donde hablan sobre este deporte diversas personalidades como el técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, y el director de La Masía del FC Barcelona, Carles Folguera, entre otros. En ese sentido, afirmó que en las próximas eliminatorias sudamericanas al Mundial espera que su equipo base su juego en el colectivo, además de "luchar, pelear, jugar y competir en cada punto". "Todo este sacrificio, todo este esfuerzo que respalda nuestra ilusión nos va a llevar, teniendo un enfoque muy claro, a un lugar en Catar 2022", añadió. Dudamel, que fue ratificado el 5 de mayo del año pasado como técnico de las selecciones absoluta y sub20 de Venezuela al menos hasta 2022, afirmó además que los jugadores jóvenes son quienes le permitirán a su selección "sostenerse en el tiempo". "Son el futuro, son los que nos permiten apuntar a corto, mediano y largo plazo y hay que darles mucho espacio, mucha dedicación, pero como lo apuntaba en la conferencia, con la convicción de que son los que nos van a permitir sostenernos en el tiempo", manifestó. Dijo, sin embargo, que no por ello descuidará a "los más grandes". "Todos tienen un espacio distinto, no quieres más a tu mamá que a tu esposa, ni a tu esposa que a tu mamá. Son amores distintos, son espacios diferentes, lo cierto de todo es que debe haber un compleme! nto", comentó. Por otra parte, calificó al portero Wuilker Faríñez, una de las figuras del equipo que quedó sub campeón del Mundial sub20 de Corea del Sur (2017) y que ahora juega en el Millonarios de Colombia, como un jugador "extraordinario". "Con 20 años ya nos ha dado muchas alegrías y hoy está empezando a vivir como (Yeferson) Soteldo, Yangel Herrera y Sergio Córdova experiencias profesionales desde las diversas expresiones que debe vivir el jugador en el extranjero y que le van a permitir poder soportar la presión de la próxima Eliminatoria", aseveró. Sobre el Mundial de Rusia, Dudamel manifestó que los equipos latinoamericanos van a llegar muy bien al torneo y valoró el trabajo de los colombianos Osorio en México y Hernán Darío "Bolillo" Gómez, en Panamá. "No solamente México sino también Panamá tienen técnicos muy capaces, muy competitivos que han hecho de sus selecciones equipos de alta competencia", concluyó. EFE jga/ocm

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario se llevó un empate de la cancha del Aucas en Quito
El Técnico Universitario remontó y logró un empate 1-1 en su visita al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito la noche del 20 de abril en el cotejo que abrió la décima fecha, de la primera etapa, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA multa a suspendida Guatemala por juego amistoso sin autorización
La FIFA multó a la suspendida Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) por realizar en 2016 un juego amistoso con El Salvador sin su autorización, informó este viernes la entidad deportiva guatemalteca.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo empata sin goles ante Leganés y queda al borde del abismo
El Deportivo de La Coruña se acercó un poco más al abismo de la Liga española al no poder pasar del empate sin goles en la cancha del Leganés. Con cuatro fechas para que concluya su temporada, los gallegos necesitaban un triunfo ante los madrileños para mantener vivas sus esperanzas de continuar en la Primera División del fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
Jesé Rodríguez pudo ser el sucesor de CR7 pero dilapidó su carrera con escándalos, fiestas e indisciplina
Poco y nada queda de aquel joven talentoso que irrumpió en 2011 en el primer equipo del Real Madrid. Debutó con 18 años. En sus primeros partidos ya mostraba que tenía velocidad, un potente remate, buen regate y capacidad goleadora. Era el "sucesor de Cristiano Ronaldo". Pero ya no. Esta semana, desapareció dos días sin avisar a su club, el Stoke City de la Premier League, y todo indica que será despedido por cuarta vez en su carrera, según informó El Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa Darío Aimar está cada vez más cerca de jugar en México
Darío Aimar está cerca de salir al fútbol mexicano, luego de la reuniones entre la directiva de Barcelona SC con los interesados en el defensor canario. Así lo reveló Carlos Alfaro Moreno este viernes 20 de abril del 2018, ante los periodistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Las federaciones de Ecuador y de Catar firmaron un acuerdo de cooperación
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llegó a un acuerdo de cooperación con la Asociación de Fútbol de Catar. El convenio se firmó este 20 de abril del 2018 en Guayaquil con Lenín Monreno, presidente de Ecuador, como testigo de honor.

31 Dec 69, 05:12:00
El judoca Teddy Riner renuncia a los próximos mundiales
El judoca francés Teddy Riner, diez veces campeón mundial, dos veces campeón olímpico, invicto desde 2010 en 144 combates y que tiene como gran objetivo los Juegos de Tokio de 2020, no disputará los dos próximos campeonatos del mundo, informó su entrenador, Franck Chambily.

31 Dec 69, 05:12:00
Márquez responde a Rossi: 'Si tiene miedo es su problema, no el mío'
El piloto español Marc Márquez declaró que si el italiano Valentino Rossi tiene miedo de él "es su problema" y reiteró que no le interesan las acusaciones de su rival sobre el incidente durante el Gran Premio de Argentina de MotoGP, hace casi dos semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona aspira a ganar al Sevilla para lograr su 30ª Copa del Rey
El Barcelona, triunfador en 29 ocasiones de la Copa del Rey, encabeza la clasificación de los equipos que más veces han ganado el trofeo más antiguo del fútbol español y puede añadir el sábado su 30º título en caso de ganar al Sevilla en la final.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho espera que Neymar llegue a Rusia y ayude a Brasil a ganar el Mundial
El exjugador brasileño Ronaldinho Gaúcho expresó este viernes 20 de abril del 2018 su confianza en que Neymar, que se encuentra en Brasil para recuperarse de una intervención quirúrgica en un pie, estará preparado para participar junto a la Canarinha en la Copa del Mundo de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Autoridades recuperan el trofeo de la Liga Europa robado en México
La Fiscalía local del estado mexicano de Guanajuato, ubicado en el centro del país, recuperó el trofeo de la Liga Europa que había sido robado, informaron hoy, viernes 20 de abril del 2018, las autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal apabulla a Thiem y chocará con Dimitrov en semis de Montecarlo
El español Rafael Nadal superó hoy de manera impecable el examen de Dominic Thiem, al que aplastó por 6-0 y 6-2 para avanzar a las semifinales del torneo de tenis de Montecarlo. El tenista austríaco es el número siete del mundo y un especialista sobre arcilla. De hecho, es el último jugador que ha ganado a Nadal en esa superficie, en mayo de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Iniesta abandonará el FC Barcelona y ya definió su nuevo destino
Los medios españoles comenzaron a confirmar el rumor que se hizo cada vez más fuerte con el correr del tiempo: La partida de Andrés Iniesta del Barcelona, la cual resultará inminente y que el propio jugador anunciará después de disputar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla este sábado.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Apr 18, 07:04:13
Extrañaron a la 'Yoya'


El Beijing Renhe no tuvo a su goleador tricolor Ayoví por lesión y durante su visita al Hebei CFFC rescató un punto tras igualar en el marcador sin goles en la séptima jornada de la Primera División o más conocida como Súper Liga China.

]]>

20 Apr 18, 07:04:49
"La ansiedad de la gente nos afectó"

Otra vez se ceden puntos valiosos para el Papá que demuestra un buen nivel pero no es capaz de cerrar de buena manera los partidos. Las cosas deben cambiar porque sino se empieza a sumar de a tres, sus competidores sacaran buena ventaja en la repartición por los premios.

]]>

20 Apr 18, 07:04:07
"Se necesita triunfos para estar mejor"

El timonel del Rodillo reconoció que por ahí se podía alcanzar un triunfo pero la unidad alcanzada tampoco desagrada ante un rival que es directo en la suma de puntos. El club empieza a tener mejor nivel y habrá que ver como se evoluciona con el correr de las semanas.

]]>

20 Apr 18, 07:04:39
Parece que todo llega a su fin

Parece que llega a su fin la aventura del galés por territorio español pues en la última temporada los cuestionamientos solo han crecido debido a sus constantes lesiones. Costó una gran cantidad de dinero y se nota que de momento parece que la inversión no ha resultado.

]]>

20 Apr 18, 03:04:15
Sin piedad con su amor eterno

Sin piedad para con quien es el equipo de toda su vida, en Europa destacan este viernes que Pep Guardiola ya ha dado la orden de que el Manchester City salga a la carga por uno de los refuerzos que quiere el Barça.

]]>

20 Apr 18, 07:04:11
No tumban al gran líder

Choque entre los dos mejores clasificados en la tabla de posiciones de la Serie B del fútbol ecuatoriano que ha culminado con una buena división de honores. La Banana Mecánica se marcha para Machala con una unidad luego de la igualdad sin goles.

]]>

20 Apr 18, 07:04:36
¡Por fin sumó minutos! (VIDEO)

No ha sido una buena noche para el Pincha que tiene varias falencias en la presente Superliga Argentina y de momento, va derecho a quedarse sin nada. Belgrano dio la gran sorpresa luego de imponerse por la mínima diferencia.

]]>

20 Apr 18, 06:04:31
Al menos golazo de la Liebre (VIDEO)

Mala jornada para las Águilas que iban fuera de su reducto en busca de sumar tres puntos que los consoliden en la zona de clasificación en el torneo. El Puebla estuvo en una gran noche y luego de su positiva actuación se impusieron por tres a uno.

]]>

20 Apr 18, 07:04:36
Importante punto para los ambateños (VIDEO)

El Rodillo Rojo parece que empieza a levantar un poco de cabeza pues el plantel ahora realiza cotejos más importantes y con mucho más orden. Papá intentó sumar de a tres pero tuvo que conformarse con el uno a uno y la cesión de puntos.

]]>

20 Apr 18, 06:04:38
Mantienen la diferencia

El decano del fútbol paraguayo continúa con su buena campaña en este Apertura paraguayo donde las cosas le han salido bastante bien y son pocos clubes los que les pueden hacer calor. Ante General Díaz fue un entretenido triunfo por dos a uno.

]]>

20 Apr 18, 04:04:56
Problemas bajo los tres palos

Los Morlacos no pasan por sus mejores horas y de hecho intentarán dar la sorpresa ante el puntero del torneo ya con Juan Ramón Silva como estratega encargado ante la marcha de Aníbal Biggeri. El club quiere enderezar el rumbo antes de lamentarse.

]]>

20 Apr 18, 03:04:35
"Ya estoy descartado" (VIDEO)

Previo al compromiso del Club Sport Emelec ante River Plate, Brayan Angulo, máximo goleador del equipo en este año, confesó lo que seguramente es un golpe para los intereses del pueblo azul a corto plazo.

]]>

20 Apr 18, 03:04:52
"Está en manos de un tercero" (VIDEO)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona Sporting Club, conversó este viernes con la prensa en Guayaquil, especialmente sobre el tema recurrente que tiene que ver con la continuidad del Kunty Caicedo.

]]>

20 Apr 18, 03:04:41
Les llueves flores (VIDEO)

El elenco de River Plate permanece en nuestro país después del triunfo sobre Emelec en la Copa Libertadores, y eso ha provocado la estancia de una de las cadenas de televisión más vistas en el continente.

]]>

20 Apr 18, 03:04:42
No hay tiempo que perder (VIDEO)

En Liga Deportiva Universitaria de Quito no hay tiempo que perder. Sus jugadores lesionados, una vez conocidos sus diagnósticos, rápidamente han iniciado los respectivos procesos de recuperación.

]]>

20 Apr 18, 03:04:50
Pretenden hacer leña del árbol caído

En medio de la tranquilidad que generó su última victoria ante Liga de Quito, el Delfín de Manta dejó lista la formación titular para un nuevo reto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, esta vez en Guayaquil.

]]>

20 Apr 18, 02:04:13
"Regresarás más fuerte" (TUIT)

Esta semana se consumó el descenso del Málaga CF a la Segunda División de España, en medio del dolor de una de las mejores aficiones de dicho país. Felipe Caicedo no tardó en enviar su mensaje de aliento.

]]>

20 Apr 18, 02:04:31
"Sería más preocupante si encima jugamos mal" (AUDIO)

Pedro Larrea, volante del Club Deportivo El Nacional, habló con los medios sobre una dura lesión que debió superar, y especialmente por la confianza que tienen en comenzar a ganar, por el buen fútbol que practican.

]]>

20 Apr 18, 02:04:17
"Es bueno ganar como queremos" (AUDIO)

Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica de Quito, habló de la tranquilidad que sienten actualmente en la plantilla, debido a que no sólo se está ganando, sino que lo están haciendo como quieren.

]]>

20 Apr 18, 02:04:28
El profe a punto de una marca personal (TUIT)

Este fin de semana será especial para el director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, Paúl Vélez, quien está a punto de conseguir una marca importante al frente de su actual equipo en los torneos nacionales.

]]>