sábado, 2 de noviembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Nov 19, 02:11:15
Donald Trump recibirá a los Nacionales en la Casa Blanca

El equipo de los Nacionales de Washington aceptó una invitación para ir el lunes a la Casa Blanca para reunirse con el presidente, Donald Trump, y celebrar el primer título de la franquicia en la Serie Mundial. Nacionales de Washington ganó el miércoles pasado la Serie Mundial al derrotar a los Astros de Houston 6-2 en el séptimo y último partido de la definición de las Grandes Ligas. La decisión de la franquicia fue anunciada el viernes anterior en Twitter por un funcionario de la Casa Blanca.

02 Nov 19, 02:11:52
No hay entradas para final de la Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón
La final de la Copa Sudamericana entre el argentino Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, de Ecuador, que se jugará el sábado 9 de noviembre en Paraguay, genera grandes expectativas de ingresos económicos en Asunción. Esto porque  las entradas ya se agotaron   y hay gran demanda de hospedaje por parte de los hinchas sabaleros (los de Colón), destacó en su edición digital el  diario argentino Página 12.

02 Nov 19, 02:11:44
Independiente y Delfín igualan sin goles en Sangolquí
Un partido que careció de intensidad y llegadas claras en ambas áreas fue lo que ofrecieron Independiente del Valle y Delfín la noche del sábado en Sangolquí. Los cetáceos perdieron la chance de ser segundos y asegurar cupo a Copa Libertadores -aunque dependía de un tropiezo de Barcelona- al igual que los rayados, aunque estos aún pueden ganar la Sudamericana. Sin embargo, ambos elencos estarán en una copa internacional la temporada 2020.

02 Nov 19, 11:11:47
Técnico Universitario supera a Aucas y lo deja en el séptimo lugar de la Liga Pro
Técnico Universitario, salvado desde la penúltima fecha del descenso, se impuso la tarde del sábado a Aucas con goles de Alexis Santacruz, Jefferson Caicedo y Diego Dorregaray. Los orientales necesitaban la victoria o el empate para recuperar el sexto lugar que había tomado Liga al vencer a Fuerza Amarilla.

02 Nov 19, 11:11:47
Universidad Católica cae ante América y pone en riesgo el segundo lugar
Un solitario tanto de Daniel Valencia puso en duda el segundo lugar de la Universidad Católica, que ahora deberá esperar que Independiente del Valle, Delfín y Barcelona no sumen para mantener dicha posición. América se despidió de la máxima categoría con un triunfo.

02 Nov 19, 10:11:28
Fuerza Amarilla se despide de la Serie A con una derrota ante Liga de Quito
Fuerza Amarilla se despidió este sábado de la primera división del fútbol ecuatoriano con una derrota ante Liga de Quito, que podría terminar sexto en la tabla de posiciones. Los albos se pusieron rápidamente en ventaja con los goles de Jacob Murillo (6m) y Jhojan Julio (16m). La visita descontó gracias al tanto del debutante Ramírez (21m), pero antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente Murillo aumentaba la diferencia para Liga (26m).

02 Nov 19, 10:11:45
Al Levante le bastó un tiempo para golear 3-1 al FC Barcelona
Cuatro días después de golear 5-1 al Valladolid (13º), el FC Barcelona (1º) cayó 3-1 en la cancha del Levante (8º), este sábado en la 12ª jornada de Liga, por lo que deja su posición de líder a merced de lo que hagan sus perseguidores. El gigante azulgrana tiene 22 puntos, uno más que el Real Madrid (2º), que juega este sábado ante el Betis (16º), y dos más que el Granada (3º), que el domingo recibe a la Real Sociedad (6º), y que el Atlético de Madrid (4º), que visita este sábado al Sevilla (5º), también con 20.

02 Nov 19, 09:11:00
Manchester United pierde ante el Bournemouth y se aleja de puestos europeos
Bournemouth derrotó este sábado 1-0 al Manchester United en la Liga Premier, otro paso en falso que pone en aprietos al técnico del United Ole Gunnar Solskjaer. El gol de Josha King poco antes del descanso selló la victoria de Bournemouth, que provisionalmente quedó en el sexto puesto de la clasificación y lejos de los puestos para torneos europeos. La anotación de King fue la primera de Bournemouth desde el 28 de septiembre.

02 Nov 19, 09:11:17
Djokovic a la final del Masters 1000 de París; Nadal se retira por lesión
Rafael Nadal, número 2 del ranking ATP, se retiró este sábado justo antes de su semifinal en el Masters 1000 de París, por una lesión sufrida en el calentamiento. El español, que no había jugado ningún torneo oficial desde su victoria en el US Open por una lesión en la mano izquierda, debía medirse al canadiense Denis Shapovalov (N.28) para intentar alcanzar a Novak Djokovic en la final de este torneo que nunca ha conquistado.

02 Nov 19, 09:11:09
La final del Masters WTA será entre Barty y Svitolina
La australiana Ashleigh Barty, número 1 del ranking WTA, y la ucraniana Elina Svitolina, número 8, se enfrentarán en la final del Masters femenino mañana domingo en Shenzhen, China, luego de eliminar en semifinales a Karolina Pliskova y Belinda Bencic respectivamente. Barty tuvo que emplearse a fondo para remontar el primer set logrado por la checa Pliskova, número 2 del mundo, y terminó imponiéndose 4-6, 6-2, 6-3 este sábado en Shenzhen.

02 Nov 19, 08:11:24
Dos errores de Keylor Navas provocaron humillante derrota del París Saint-Germain
El líder de la liga francesa de fútbol, el París Saint-Germain (PSG), sufrió ayer viernes una humillante derrota por 2-1 ante Dijon, pese a ponerse en ventaja tempranera con gol de su astro Kylian Mbappé. Dijon había comenzado el partido en el último lugar de la tabla y el PSG le había anotado 28 tantos en los últimos ocho partidos entre ambos. Sin embargo, Dijon anotó en ambos periodos para propinar al actual campeón su tercer descalabro en la liga en 12 encuentros esta campaña.

02 Nov 19, 07:11:21
UFC 244 - Jorge Masvidal vs. Nate Díaz: horarios y canales para ver la pelea en vivo
Nate Díaz y Jorge Masvidal buscarán quedarse con el cinturón BMF, el que será entregado por el mismísimo 'La Roca' Dwayne Johnson, actor y un experimentado luchador de la WWE.

02 Nov 19, 02:11:01
Partidos de hoy, sábado 2 de noviembre del 2019: horarios para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este sábado 2 de noviembre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo. Consulta los horarios para verlos en vivo.

01 Nov 19, 11:11:01
Luchador Andrés Montaño tiene nuevo entrenador
El cubano Manuel Rubio es el nuevo entrenador del bicampeón panamericano de lucha grecorromana Andrés Montaño hasta los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y llega con el auspicio del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). El técnico guiará a Montaño en su objetivo de alcanzar su segunda clasificación olímpica, a los Juegos de Tokio 2020.

01 Nov 19, 10:11:01
Independiente del Valle y Delfín chocan en el Sangolquí por la Liga Pro
Independiente del Valle apunta a acabar hoy con su mala racha de dos partidos perdidos seguidos. Hoy, los Rayados de Sangolquí reciben en su cancha al peligroso Delfín, afiliado luego de eliminar a Barcelona para clasificar a la final de la Copa Ecuador. Antes de su viaje a Asunción, Paraguay, donde el sábado 9 de noviembre jugarán la final de la Copa Sudamericana ante Colón de Argentina, los Rayados del Valle quieren sacarse la espina de no ganar en la LigaPro y, por ello, pondrán a varios de sus mejores elementos junto con alternantes.

01 Nov 19, 10:11:01
Universidad Católica, contra el América en el estadio Olímpico Atahualpa por la Liga Pro
La Universidad Católica espera ratificar su buena temporada hoy ante el descendido América de Quito. Los camaratas serán visitantes en el estadio Olímpico Atahualpa. Santiago Escobar, adiestrador colombiano que lleva dos temporadas en el Trencito Azul, logró que en esta edición del torneo sea un equipo temible, con el aporte del goleador paraguayo Luis Amarilla, quien es el segundo romperredes del torneo con 16 tantos –el primero es el argentino Raúl Becerra, del D. Cuenca, con 18–.

01 Nov 19, 10:11:01
Aucas va a Ambato por una victoria ante Técnico Universitario por la Liga Pro
Para Gabriel Schürrer, adiestrador técnico argentino de Aucas, no existe la presión en el choque de hoy contra Técnico Universitario, en Ambato. Los orientales, en el sexto puesto con 49 unidades, solo esperan conocer a su rival en el arranque de los playoffs al final de esta jornada de la LigaPro, que culmina mañana.

01 Nov 19, 10:11:01
Liga de Quito expone su ataque agresivo ante Fuerza Amarilla por la Liga Pro
Motivados por la clasificación a la final de la Copa Ecuador, tras eliminar a Emelec en la tanda de penales el pasado miércoles en el estadio Capwell, Liga de Quito se mide hoy con Fuerza Amarilla, el colista del campeonato nacional. "Estamos más sólidos en lo que queremos (en su producción de juego y ofensiva), nos volvimos un equipo agresivo", comentó Pablo Repetto, entrenador uruguayo de los blancos, que en la final de la Copa chocará con Delfín.

01 Nov 19, 10:11:01
José Francisco Cevallos: Nosotros damos la cara siempre en Barcelona SC
Barcelona Sporting Club podrá jugar mañana (13:00) contra Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha número 30, la última antes del comienzo de los playoffs. La suspensión por falta de pago fue levantada la noche del jueves pasado. José Francisco Cevallos, presidente canario, llegó a un acuerdo con el club Galácticos respecto a la solicitud de pago interpuesta por el club manabita de segunda división. Esa medida impedía que Barcelona jugara mañana.

01 Nov 19, 10:11:01
Carlos Alfaro Moreno, listo si hay que asumir la presidencia del Barcelona SC
Aunque la postura actual de la directiva saliente de Barcelona es distinta a la que encabezaron hasta octubre del 2015 los hermanos Antonio y Luis Noboa (presidente y vicepresidente, en ese orden), que se fueron dos meses antes para que asumiera la lista que lideró José Francisco Cevallos en los comicios de hace cuatro años, Carlos Alfaro Moreno, presidente canario electo, dice que no tendría problema en adelantar su posesión.

01 Nov 19, 10:11:01
Mario Canessa Oneto: Jürgen Klinsmann, entre lo probable y lo incierto
Se percibe en el ambiente que la contratación del DT alemán Jürgen Klinsmann para que dirija los destinos de la Selección ha tenido varias dificultades de forma y de fondo. Algunas de ellas han podido solucionarse y otras, por la naturaleza de las mismas, representan todavía un serio obstáculo.

01 Nov 19, 10:11:01
Emelec y Liga de Quito, favoritos al título para Flavio Perlaza
Flavio Perlaza, cuatro veces campeón con Barcelona (1980, 1981, 1985, 1987) y tres con El Nacional (1976, 1977, 1978), cree que los rendimientos recientes de Emelec y Liga de Quito, en el torneo ecuatoriano, convierten a ambos equipos en opcionados para ceñirse la corona 2019.

01 Nov 19, 10:11:01
'Sin cocaína Diego Maradona habría sido mejor jugador'
Diego Maradona cumplió 59 años el miércoles pasado y con motivo de la celebración usuarios de redes sociales aprovecharon para promocionar el documental Maradona by Kusturica, dirigido por el serbio Emir Kusturica. En un parte de esa producción estrenada en el 2008 Maradona reflexiona sobre su adicción a las drogas y hace una autocrítica respecto al abuso que hizo de ellas y cómo recortaron su carrera.

01 Nov 19, 10:11:01
Anthony Rendón, entre las estrellas negociables luego de la Serie Mundial de la MLB
La temporada de negocios del béisbol de Grandes Ligas se inició poco después del último out. Anthony Rendón, sensacional tercera base de los Nacionales de Washington, que sonó un cuadrangular para dar inicio a una remontada en la antepenúltima entrada del séptimo juego de la Serie Mundial que ganó su equipo, se convirtió ayer en agente libre. Otro que podría ser negociado o retenido, como en el caso de Rendón, es Gerrit Cole, lanzador de los Astros de Houston; también quedó disponible.

01 Nov 19, 10:11:01
Leonardo Mayer avanza y deja fuera del Challenger de Guayaquil a Roberto Quiroz
El argentino Leonardo Mayer, número 21 del ranking mundial en el 2015, tuvo que batallar intensamente para superar la resistencia del ecuatoriano Roberto Quiroz quien, pese a contar con el apoyo de cerca de 1000 espectadores –que llenaron la cancha central del Guayaquil Tenis Club, Anexo de Samborondón–, quedó fuera de competencia en la jornada nocturna del jueves pasado en el Challenger de Guayaquil.

01 Nov 19, 10:11:01
Frank Maridueña: La Serie Mundial es de los sorprendentes Nacionales de Washington
Los Nacionales de Washington conquistaron por primera vez en su historia la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas al ganar el séptimo juego con marcador de 6.2 sobre los Astros de Houston. Atrás quedaron años de derrotas y frustraciones cuando intentaban, pero no llegaban. Esta vez, contra todo pronóstico, son los legítimos ganadores. Cada serie tiene un sello o característica que la distingue de otras. Este año bien se puede decir que el Clásico de Octubre tuvo el dato curioso de ser la primera vez en que todos los siete partidos fueron ganados por los equipos visitantes.

01 Nov 19, 10:11:01
Guayas pegó fuerte en los Juegos Nacionales de Menores de box en Cuenca
La selección de Guayas, con 410 puntos, se ubicó en el primer lugar de las competencias de boxeo que se realizaron como parte de los Juegos Nacionales de Menores Cuenca 2019. En la suma general, Pichincha quedó segunda con 274 unidades; mientras que Los Ríos, con 245, finalizó tercera. Más atrás se instalaron Azuay, con 238; Imbabura, 291; Orellana, 178; Tungurahua, 156; Bolívar, 146, entre otras.

01 Nov 19, 10:11:01
Los del Diana Quintana son unos 'masters' en el agua
El Club Diana Quintana (CDQ) ganó el título del Campeonato Nacional Máster de Natación, que se realizó en la piscina del Anexo Guayaquil Tenis Club. La representación samborondeña completó 1450 puntos por el aporte de cada uno de sus nadadores; mientras que el Guayaquil Tenis Club (GTC) se ubicó segundo con 1065 unidades y el Club Jorge Delgado finalizó tercero con 407.

01 Nov 19, 10:11:01
Hubo dos ganadores en el IX Campeonato Nacional Juvenil de Golf
Eduardo Yépez y Ana Valentina Guarderas fueron los triunfadores del IX Campeonato Nacional Juvenil de Golf, que lo organizó la Federación Ecuatoriana de este deporte y que se realizó en la cancha del club Los Cerros, de Sangolquí. En la competencia participaron 22 deportistas, entre damas y varones, que representaron a instituciones como Los Arrayanes Country Club, Quito Tenis y Golf Club, Los Chillos y Guayaquil Country Club. La competencia correspondió al programa anual de la fedenacional de golf que permitirá definir a los mejores de la especialidad en la temporada.

01 Nov 19, 10:11:01
96 equipos estarán en acción, hoy en el Mundialito de Clubes, Diario EL UNIVERSO-Copa Sporade
Ayer empezaron los festejos en el Mundialito de Fútbol de Clubes, Diario EL UNIVERSO-Copa Sporade, y hoy se cumplirá la segunda jornada con la realización de 48 partidos. En la jornada de ayer, el equipo de River Espíritu Santo salió vencedor en la sub-7 al derrotar 1-0 a Barcelona. El único tanto del compromiso lo marcó el jugador Tito Cedeño. En la misma categoría, la EF Romero, con goles de Joe Alarcón y Diapier Méndez, derrotó 2-0 a Independiente.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
I. del Valle y Delfín SC empataron (0-0) en su último partido de la primera etapa

Independiente del Valle y Delfín SC igualaron sin goles en el estadio de la Liga Cantontal de Rumiñahui, este sábado 2 de noviembre del 2019. El cotejo fue válido por la fecha 30 de la LigaPro. Ambos equipos conocerán sus rivales en los 'playoffs' en el cierre de la jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid perdió la oportunidad de liderar la liga española al empatar con el Betis
El Real Madrid dejó escapar este sábado la oportunidad de recuperar el liderato en solitario de LaLiga Santander tras un ejercicio de impotencia en la definición ante el equipo más goleado del campeonato, un Real Betis liderado por Canales que sacó un punto del Santiago Bernabéu que refuerza a Rubi.

31 Dec 69, 05:12:00
Gimnasia de Diego Maradona perdió el clásico con Estudiantes; crece amenaza del descenso en Argentina
Estudiantes derrotó a domicilio por 1-0 a Gimnasia dirigido por Diego Maradona, en el clásico de la ciudad de La Plata por la duodécima fecha de la Superliga argentina y le dio otro empujón al 'Lobo' hacia el descenso a segunda división.

31 Dec 69, 05:12:00
Valtteri Bottas saldrá desde la 'pole position' en el GP de Estados Unidos
El piloto finlandés Valtteri Bottas, de la escudería Mercedes AMG, saldrá desde la 'pole position' este domingo 3 de noviembre del 2019 en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, al haber firmado la vuelta más rápida, con un tiempo de 1:32.029, de una sesión de clasificación que dominó con 12 milésimas de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y con 67 respecto al holandés Max Verstappen (Red Bull), que arrancará tercero.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica perdió y su clasificación a Copa Libertadores depende de otros resultados
El América de Quito se despidió de la Serie A con un resultado sorpresivo. El 'verdolaga', ya descendido a la Serie B, ganó 1-0 a la Universidad Católica, este sábado 2 de noviembre del 2019, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 30 del campeonato nacional LigaPro. Con un gol de Daniel Valencia, a los 67 minutos, la Católica perdió la gran oportunidad de terminar en el segundo lugar y clasificarse a la Copa Libertadores después de 40 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico U. cerró su participación en la LigaPro 2019 con una victoria 3-2 ante Aucas
El partido fue dirigido por el árbitro Marlon Vera y estuvo asistido por Ángel Ulloa y Juan Carlos Tualombo. El cuarto árbitro fue Manuel Carriel y el comisario fue Jaime Camacho.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'AKD' sumó su primera victoria (4-0) en la Copa Pichincha al golear al Turismo
Deportivo Quito goleó 4-0 al Turismo FC por la tercera fecha de la Copa Pichincha este sábado 2 de noviembre de 2019, en el estadio La Moya de Conocoto. Esta fue la primera victoria del cuadro de la 'Plaza del Teatro' en el torneo cantonal.

31 Dec 69, 05:12:00
Un juvenil Liga de Quito goleó 5-2 a Fuerza Amarilla; espera confirmación del sexto lugar en la tabla
El partido fue dirigido por el árbitro Henri Arízaga y estuvo asistido por Guilber Gracia y Fernando Zambrano. El cuarto árbitro fue Lenin Armijos y el comisario fue Iván Tobar.

31 Dec 69, 05:12:00
El Levante sorprendió 3-1 al 'Barça'; el liderato de la liga española en suspenso
El Levante se impuso por 3-1 al FC Barcelona tras una gran segunda parte del conjunto local, en la que desarboló a un apático rival, que ofreció una pésima imagen en el Ciutat de Valncia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ocho clubes ponen en juego su temporada en los 'playoffs'
Siete clubes de la Serie A tienen confirmado su cupo en los 'playoffs'. En la última fecha, que se jugará entre este 2 y 3 de noviembre del 2019, se definirán las posiciones y se conocerá el último clasificado, según lo establecido por el reglamento de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Juegos Olímpicos abren paso a los púgiles profesionales
Carlos Góngora se encuentra de vacaciones en Napo. Ahí, espera una llamada telefónica que le confirme su participación en una pelea en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton arrolla en segunda tanda de entrenamientos libres en el Gran Premio EE.UU.
El piloto Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, impuso su dominio en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos al establecer en 1:33.232 la vuelta más rápida en la pista del Circuito de las Américas de Austin.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Pellerano: 'Me veo levantando la Copa Sudamericana'
Cristian Pellerano, jugador de Independiente del Valle, contó que se ve levantando la Copa Sudamericana. Además, reconoció el trabajo que realizan los 'Rayados del Valle' como equipo. La Conmebol entrevistó al volante argentino, previo a la final que se jugará el 9 de noviembre de 2019 en Asunción, ante Colón de Santa Fe.

31 Dec 69, 05:12:00
Repetto tiene disponible a Jhojan Julio
En Liga de Quito no arriesgarán a los futbolistas que tienen cuatro tarjetas amarillas y están al filo de la suspensión. Hoy, 2 de noviembre del 2019, LDU cierra la etapa de local ante Fuerza Amarilla (13:00) y el entrenador uruguayo Pablo Repetto rotará a los titulares habituales.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal mantiene el pulso con Djokovic, gana a Tsonga y ya está en semifinales
El español Rafael Nadal sigue dispuesto a dar la pelea por salir del Másters 1.000 de París con el número uno del mundo garantizado para el final de la temporada y alcanzó las semifinales tras derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (4) y 6-1 en una hora y 35 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador ganó a Hungría y clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 17
La selección ecuatoriana sub 17 derrotó 3-2 a Hungría en el estadio Pedro Ludovico de Goiânia en el cierre del grupo B del Mundial Sub 17. Con esta victoria, Ecuador clasificó a los octavos de final, con seis puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Verstappen, el mejor en el primer entrenamiento libre en Austin
El piloto holandés Max Verstapen, del equipo Red Bull, consiguió este viernes el mejor tiempo en el primer entrenamiento para el Gran Premio de Estados Unidos, el decimonoveno del Mundial de Fórmula Uno, al dejar un registro de 1:34.057 en la mejor de sus 26 vueltas.

31 Dec 69, 05:12:00
All Blacks se procuran un adiós dulce del Mundial de rugby con el tercer puesto
Un adiós con buen sabor de boca: el seleccionador Steve Hansen, el capitán Kieran Read y el wing Ben Smith pusieron punto final a sus inmensas carreras con los All Blacks con el tercer puesto en el Mundial tras ganar a Gales (40-17) , este viernes en Tokio.

31 Dec 69, 05:12:00
Quartararo domina los primeros ensayos libres de MotoGP en Malasia
El francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) realizó el mejor tiempo en las dos primeras sesiones de ensayos libres de GP moto de Malasia este viernes 31 de octubre de 2019, con récord incluido para el circuito internacional de Sepang en 1 minuto 58 segundos 576/1000.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic arrolla a Tsitsipas en cuartos de París-Bercy
El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, ganó con contundencia (6-1, 6-2) al griego Stefanos Tsitsipas (7º) en apenas 58 minutos, para acceder este viernes a semifinales en el Masters 1000 de París-Bercy.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Nov 19, 07:11:56
Se quedaron sin ideas en la segunda parte (RESUMEN)


El Tigre de Santa Ana de El Salvador se ha quedado con todas las ganas de sumar de a tres y escalar posiciones en la clasificación. Fue un aguerrido duelo ante el elenco del Sonsonate a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

02 Nov 19, 07:11:19
Con expulsión para Almada y asistencia de la Culebra (VIDEO)

La Liga MX está al rojo vivo y queda claro que al haber ya tantos pocos en disputa nadie quiere ceder terreno bajo ningún concepto. Las Águilas parecía que tenían todo en sus manos pero vieron como los Laguneros acabaron por imponerse por dos a uno.

]]>

02 Nov 19, 06:11:47
Consolidados en su propio objetivo (RESUMEN)

El Tricolor Paulista ha podido sacar adelante un importante desafío en su intención por sellar su clasificación a la Libertadores de la temporada 2020. Duelo ante Chapecoense que no tuvo argumentos y fue superado por cuatro a cero.

]]>

02 Nov 19, 05:11:40
Duelo demasiado táctico en el campo (RESUMEN)

No fue un duelo para nada sencillo el que se vio a lo largo de noventa minutos entre dos clubes que quieren ya clasificar a la liguilla final de la Liga MX. Tanto Gallos Blancos como Felinos debieron de conformarse con el cero a cero.

]]>

02 Nov 19, 05:11:06
Quieren también la cima de la Superliga (RESUMEN)

El Millo mantiene su buen juego mostrado a lo largo del semestre y no han dejado de cosechar resultados valiosos. En esta ocasión fueron hasta campo de Aldosivi a quienes superaron sin mayores inconvenientes por dos goles contra uno.

]]>

02 Nov 19, 05:11:48
Parece que dicen adiós a cualquier objetivo (RESUMEN)

El elenco de Chiapas no ha estado a la altura de las circunstancias en el presente torneo y podrían quedarse ya sin actividad antes de tiempo. A falta de lo que resta por disputar, Celaya los aplastó con un contundente tres a cero.

]]>

02 Nov 19, 05:11:46
Podrían volverse a cruzar en playoffs Rayados y Cetáceos (RESUMEN)

Duelo con algunas variantes tanto en el Negriazul como en el elenco manabita que piensan desde ya en lo que será el desafío de cuartos de final. Cero a cero que demuestra lo táctico del encuentro y a la espera de otros resultados, podrían volver a medirse en el duelo directo.

]]>

02 Nov 19, 03:11:02
¡El Rodillo cierra el 2019 dejando 7mo al Ídolo Capitalino! (RESUMEN)

A pesar de que debió afrontar los veinte minutos finales con un hombre menos, el Club Técnico Universitario se impondría por 3 a 2 sobre Sociedad Deportiva Aucas, que con esta caída cierra esta etapa del Campeonato en el 7mo puesto.

]]>

02 Nov 19, 03:11:23
¿Candidatos los Blues de Lampard en la Premier League? (RESUMEN)

El Chelsea se recuperó de la dolorosa eliminación de la Copa de Liga a manos del Manchester United, y este sábado vencieron con autoridad al Watford, durante la décima primera jornada de la Premier League.

]]>

02 Nov 19, 02:11:58
Despedida con honor de los Cebollitas (RESUMEN)

Duelo que culmina con sensaciones distintas pues el Trencito Azul dejó escapar la gran chance de asegurarse el segundo lugar y clasificar ya a Copa Libertadores. Su rival deberá prepararse para la división B en 2020 pero al menos ese uno a cero, es recompensa por haber hecho bien las cosas.

]]>

02 Nov 19, 02:11:02
Se vino abajo el equipo (RESUMEN)

El Galo pasa por unas semanas un tanto complicadas pues parece que perdieron el sentido e idea dentro del campo de juego para poder hacer de las suyas. Juego frente a Fortaleza con quienes igualaron a dos goles.

]]>

02 Nov 19, 02:11:20
Poca regularidad del elenco de Zizou (RESUMEN)

Serios problemas para los Merengues que no han encontrado la fórmula para poder mantener la consistencia entre partido y partido. La tónica se ha repetido en esta jornada en el Bernabéu tras un cero a cero ante el Real Betis.

]]>

02 Nov 19, 02:11:36
No se dejaron sacar la punta (RESUMEN)

El cuadro Bianconeri ha sacado adelante un reto complicado. Se disputaba el duelo entre los dos equipos de Turín y el honor era el que se ponía en disputa por encima de cualquier cosa. Al final, Torino fue derrotado por la mínima en su propio reducto.

]]>

02 Nov 19, 02:11:06
Los Gunners siguen Top 5 en la Premier League (RESUMEN)

El Arsenal aún no se recupera de la dolorosa eliminación de la Copa de Liga a manos del Liverpool el pasado miércoles. Hoy, los Gunners cedieron un empate 1x1 con el Wolverhampton en la Premier League.

]]>

02 Nov 19, 02:11:58
No se ayudan a sí mismos (RESUMEN)

El elenco Aurinegro sigue en su lucha por no marcharse a la tercera división del fútbol brasileño. Ante rivales directos han vuelto a quedarse cortos. Parece mejor negocio para el Figueirense con el dos a dos para llevarse un punto.

]]>

02 Nov 19, 01:11:50
Ninguno pudo adueñarse de la punta en España (RESUMEN)

El Sevilla y Atlético de Madrid se conformaron con un empate a un gol por bando en partido correspondiente a la décima segunda fecha de La Liga de España. Los Colchoneros pudieron haber ganado pero su goleador falló un penal.

]]>

02 Nov 19, 01:11:07
Liderato a la espera que caiga la Juventus (RESUMEN)

El Inter de Milán sufrió en su visita al Bologna pero gracias al doblete de su estrella y goleador belga, pudieron remontar y vencer fuera de casa, durante la décima primera jornada de la Serie A italiana.

]]>

02 Nov 19, 01:11:44
La Loba manda sobre los Gli Azzurri (RESUMEN)

La AS Roma ganó este sábado y sigue en el Top 3 de la Serie A italiana luego de un partidazo con el Napoli que incluyó tres goles y una anotación fallada, durante la décima primera jornada del Calcio.

]]>

02 Nov 19, 01:11:29
No pudo cumplir con su palabra el Diego (RESUMEN)

Mala fortuna para el Lobo que en ese duelo tradicional de La Plata no pudo ser quien sonría tras los noventa minutos. Fue un duelo disputado de poder a poder y que acabó con triunfo Pincharata por la mínima diferencia.

]]>

02 Nov 19, 01:11:39
Ya tenía que sonreír la AKD (RESUMEN)

Los Chullas no habían tenido suerte en jornadas pasadas y eran conscientes que de no poner la casa en orden, el sueño del ascenso se les podía escapar. Turismo FC no fue capaz de hacerles calor y fueron vapuleados por cuatro a cero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Nov 19, 07:11:21
UFC 244 - Jorge Masvidal vs. Nate Díaz: horarios y canales para ver la pelea en vivo

Nate Díaz y Jorge Masvidal buscarán quedarse con el cinturón BMF, el que será entregado por el mismísimo 'La Roca' Dwayne Johnson, actor y un experimentado luchador de la WWE.

02 Nov 19, 02:11:01
Partidos de hoy, sábado 2 de noviembre del 2019: horarios para ver fútbol en vivo
Revisa los partidos de fútbol para este sábado 2 de noviembre de los diferentes campeonatos y ligas del mundo. Consulta los horarios para verlos en vivo.

01 Nov 19, 11:11:01
Luchador Andrés Montaño tiene nuevo entrenador
El cubano Manuel Rubio es el nuevo entrenador del bicampeón panamericano de lucha grecorromana Andrés Montaño hasta los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y llega con el auspicio del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). El técnico guiará a Montaño en su objetivo de alcanzar su segunda clasificación olímpica, a los Juegos de Tokio 2020.

01 Nov 19, 10:11:01
Independiente del Valle y Delfín chocan en el Sangolquí por la Liga Pro
Independiente del Valle apunta a acabar hoy con su mala racha de dos partidos perdidos seguidos. Hoy, los Rayados de Sangolquí reciben en su cancha al peligroso Delfín, afiliado luego de eliminar a Barcelona para clasificar a la final de la Copa Ecuador. Antes de su viaje a Asunción, Paraguay, donde el sábado 9 de noviembre jugarán la final de la Copa Sudamericana ante Colón de Argentina, los Rayados del Valle quieren sacarse la espina de no ganar en la LigaPro y, por ello, pondrán a varios de sus mejores elementos junto con alternantes.

01 Nov 19, 10:11:01
Universidad Católica, contra el América en el estadio Olímpico Atahualpa por la Liga Pro
La Universidad Católica espera ratificar su buena temporada hoy ante el descendido América de Quito. Los camaratas serán visitantes en el estadio Olímpico Atahualpa. Santiago Escobar, adiestrador colombiano que lleva dos temporadas en el Trencito Azul, logró que en esta edición del torneo sea un equipo temible, con el aporte del goleador paraguayo Luis Amarilla, quien es el segundo romperredes del torneo con 16 tantos –el primero es el argentino Raúl Becerra, del D. Cuenca, con 18–.

01 Nov 19, 10:11:01
Aucas va a Ambato por una victoria ante Técnico Universitario por la Liga Pro
Para Gabriel Schürrer, adiestrador técnico argentino de Aucas, no existe la presión en el choque de hoy contra Técnico Universitario, en Ambato. Los orientales, en el sexto puesto con 49 unidades, solo esperan conocer a su rival en el arranque de los playoffs al final de esta jornada de la LigaPro, que culmina mañana.

01 Nov 19, 10:11:01
Liga de Quito expone su ataque agresivo ante Fuerza Amarilla por la Liga Pro
Motivados por la clasificación a la final de la Copa Ecuador, tras eliminar a Emelec en la tanda de penales el pasado miércoles en el estadio Capwell, Liga de Quito se mide hoy con Fuerza Amarilla, el colista del campeonato nacional. "Estamos más sólidos en lo que queremos (en su producción de juego y ofensiva), nos volvimos un equipo agresivo", comentó Pablo Repetto, entrenador uruguayo de los blancos, que en la final de la Copa chocará con Delfín.

01 Nov 19, 10:11:01
José Francisco Cevallos: Nosotros damos la cara siempre en Barcelona SC
Barcelona Sporting Club podrá jugar mañana (13:00) contra Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha número 30, la última antes del comienzo de los playoffs. La suspensión por falta de pago fue levantada la noche del jueves pasado. José Francisco Cevallos, presidente canario, llegó a un acuerdo con el club Galácticos respecto a la solicitud de pago interpuesta por el club manabita de segunda división. Esa medida impedía que Barcelona jugara mañana.

01 Nov 19, 10:11:01
Carlos Alfaro Moreno, listo si hay que asumir la presidencia del Barcelona SC
Aunque la postura actual de la directiva saliente de Barcelona es distinta a la que encabezaron hasta octubre del 2015 los hermanos Antonio y Luis Noboa (presidente y vicepresidente, en ese orden), que se fueron dos meses antes para que asumiera la lista que lideró José Francisco Cevallos en los comicios de hace cuatro años, Carlos Alfaro Moreno, presidente canario electo, dice que no tendría problema en adelantar su posesión.

01 Nov 19, 10:11:01
Mario Canessa Oneto: Jürgen Klinsmann, entre lo probable y lo incierto
Se percibe en el ambiente que la contratación del DT alemán Jürgen Klinsmann para que dirija los destinos de la Selección ha tenido varias dificultades de forma y de fondo. Algunas de ellas han podido solucionarse y otras, por la naturaleza de las mismas, representan todavía un serio obstáculo.

01 Nov 19, 10:11:01
Emelec y Liga de Quito, favoritos al título para Flavio Perlaza
Flavio Perlaza, cuatro veces campeón con Barcelona (1980, 1981, 1985, 1987) y tres con El Nacional (1976, 1977, 1978), cree que los rendimientos recientes de Emelec y Liga de Quito, en el torneo ecuatoriano, convierten a ambos equipos en opcionados para ceñirse la corona 2019.

01 Nov 19, 10:11:01
Hugo Gatti: 'Sin cocaína Diego Maradona habría sido mejor jugador'
Diego Maradona cumplió 59 años el miércoles pasado y con motivo de la celebración usuarios de redes sociales aprovecharon para promocionar el documental Maradona by Kusturica, dirigido por el serbio Emir Kusturica. En un parte de esa producción estrenada en el 2008 Maradona reflexiona sobre su adicción a las drogas y hace una autocrítica respecto al abuso que hizo de ellas y cómo recortaron su carrera.

01 Nov 19, 10:11:01
Anthony Rendón, entre las estrellas negociables luego de la Serie Mundial de la MLB
La temporada de negocios del béisbol de Grandes Ligas se inició poco después del último out. Anthony Rendón, sensacional tercera base de los Nacionales de Washington, que sonó un cuadrangular para dar inicio a una remontada en la antepenúltima entrada del séptimo juego de la Serie Mundial que ganó su equipo, se convirtió ayer en agente libre. Otro que podría ser negociado o retenido, como en el caso de Rendón, es Gerrit Cole, lanzador de los Astros de Houston; también quedó disponible.

01 Nov 19, 10:11:01
Leonardo Mayer avanza y deja fuera del Challenger de Guayaquil a Roberto Quiroz
El argentino Leonardo Mayer, número 21 del ranking mundial en el 2015, tuvo que batallar intensamente para superar la resistencia del ecuatoriano Roberto Quiroz quien, pese a contar con el apoyo de cerca de 1000 espectadores –que llenaron la cancha central del Guayaquil Tenis Club, Anexo de Samborondón–, quedó fuera de competencia en la jornada nocturna del jueves pasado en el Challenger de Guayaquil.

01 Nov 19, 10:11:01
Frank Maridueña: La Serie Mundial es de los sorprendentes Nacionales de Washington
Los Nacionales de Washington conquistaron por primera vez en su historia la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas al ganar el séptimo juego con marcador de 6.2 sobre los Astros de Houston. Atrás quedaron años de derrotas y frustraciones cuando intentaban, pero no llegaban. Esta vez, contra todo pronóstico, son los legítimos ganadores. Cada serie tiene un sello o característica que la distingue de otras. Este año bien se puede decir que el Clásico de Octubre tuvo el dato curioso de ser la primera vez en que todos los siete partidos fueron ganados por los equipos visitantes.

01 Nov 19, 10:11:01
Guayas pegó fuerte en los Juegos Nacionales de Menores de box en Cuenca
La selección de Guayas, con 410 puntos, se ubicó en el primer lugar de las competencias de boxeo que se realizaron como parte de los Juegos Nacionales de Menores Cuenca 2019. En la suma general, Pichincha quedó segunda con 274 unidades; mientras que Los Ríos, con 245, finalizó tercera. Más atrás se instalaron Azuay, con 238; Imbabura, 291; Orellana, 178; Tungurahua, 156; Bolívar, 146, entre otras.

01 Nov 19, 10:11:01
Los del Diana Quintana son unos 'masters' en el agua
El Club Diana Quintana (CDQ) ganó el título del Campeonato Nacional Máster de Natación, que se realizó en la piscina del Anexo Guayaquil Tenis Club. La representación samborondeña completó 1450 puntos por el aporte de cada uno de sus nadadores; mientras que el Guayaquil Tenis Club (GTC) se ubicó segundo con 1065 unidades y el Club Jorge Delgado finalizó tercero con 407.

01 Nov 19, 10:11:01
Hubo dos ganadores en el IX Campeonato Nacional Juvenil de Golf
Eduardo Yépez y Ana Valentina Guarderas fueron los triunfadores del IX Campeonato Nacional Juvenil de Golf, que lo organizó la Federación Ecuatoriana de este deporte y que se realizó en la cancha del club Los Cerros, de Sangolquí. En la competencia participaron 22 deportistas, entre damas y varones, que representaron a instituciones como Los Arrayanes Country Club, Quito Tenis y Golf Club, Los Chillos y Guayaquil Country Club. La competencia correspondió al programa anual de la fedenacional de golf que permitirá definir a los mejores de la especialidad en la temporada.

01 Nov 19, 10:11:01
96 equipos estarán en acción, hoy en el Mundialito de Clubes, Diario EL UNIVERSO-Copa Sporade
Ayer empezaron los festejos en el Mundialito de Fútbol de Clubes, Diario EL UNIVERSO-Copa Sporade, y hoy se cumplirá la segunda jornada con la realización de 48 partidos. En la jornada de ayer, el equipo de River Espíritu Santo salió vencedor en la sub-7 al derrotar 1-0 a Barcelona. El único tanto del compromiso lo marcó el jugador Tito Cedeño. En la misma categoría, la EF Romero, con goles de Joe Alarcón y Diapier Méndez, derrotó 2-0 a Independiente.

01 Nov 19, 10:11:01
Denis Dau Karam: Sembrando actitudes
Nuestro país, que sigue en el subdesarrollo, ha tenido acontecimientos repudiables, salvo excepciones. En el campo deportivo aplicaremos la misma visión, pero desde una arista en la que, sin desvelarse, salen a la luz actitudes de nobleza y hombría que jerarquizan un nuevo modelo educativo-cultural-deportivo, lo que debe ponderarse. Concentrémonos en sus actores.

01 Nov 19, 06:11:02
Dwayne Johnson 'La Roca' confirmó que entregará el título BMF al ganador del combate entre Jorge Masvidal y Nate Díaz
Dwayne Johnson, mundialmente conocido como La Roca, confirmó que entregará el nuevo título BMF al ganador de la pelea principal del UFC 244, entre Jorge Masvidal y Nate Díaz, que se realizará el sábado 2 de noviembre en Nueva York. "Creo que este cinturón de BMF es brillante. Es muy inteligente de parte de la organización y es divertido, hombre", manifestó Dwayne Johnson en el video compartido por Dana White, presidente del UFC, .

01 Nov 19, 06:11:02
Premier League: calendario y horarios de los partidos de la jornada 11
La Premier League dará a inicio su fecha 11 este sábado 2 de noviembre a partir de las 7:30AM de Ecuador con el partido entre el AFC Bournemouth y el Manchester United. Otros partidos destacados son Manchester City - Southampton, Arsenal - Wolverhampton y el Watford - Chelsea.

01 Nov 19, 05:11:02
LaLiga: calendario y horarios de los partidos de la jornada 12 de la Liga Española
Este sábado 2 de noviembre empieza la jornada 12 de la LaLiga de España en la que destaca el partido entre el Levante y el FC Barcelona. Los azulgrana llegan como líderes del torneo. Este partido se jugará el sábado 2 de noviembre a las 10:00 de Ecuador (16:00 de España).

01 Nov 19, 04:11:45
Ecuador jugará en octavos del Mundial Sub-17 contra el 2º del Grupo F el 7 de noviembre
Ecuador evitó la sorpresa de Hungría este viernes en la última jornada del Grupo B y se clasificó a los octavos de final de la Copa Mundial FIFA Sub-17. Los ecuatorianos se impusieron finalmente por 3-2 a los europeos y enfrentarán al segundo del grupo F del Mundial de Brasil, este grupo lo conforman Italia, Paraguay, México e Islas Salomón.

01 Nov 19, 03:11:42
Mundial Sub17 Brasil 2019: selecciones clasificadas a octavos de final
Ecuador remontó a la selección de Hungría(3-2) este viernes para clasificarse a los octavos del Mundial FIFA Sub-17 de Brasil 2019 como segundo del Grupo B, con seis puntos. Ecuador se une a las selecciones de Brasil, Angola, Nigeria, Francia, Italia y Senegal como las selecciones clasificadas a las instancias de octavos de final del Mundial Sub17 de Brasil 2019.

01 Nov 19, 02:11:56
Los ocho clasificados a la Copa Masters de Londres
El italiano Matteo Berrettini, noveno jugador mundial, consiguió este viernes la última plaza todavía disponible para disputar el Masters de final de temporada en Londres, que comienza el 10 de noviembre. Berrettini, que perdió el miércoles en la segunda ronda en el Masters 1000 de París-Bercy contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, se vio beneficiado por la derrota este viernes de otro francés, Gaël Monfils, decimotercero del mundo y que era el único que podía arrebatarle esa plaza. Monfils cayó en cuartos contra el canadiense Denis Shapovalov (28º) por un doble 6-2.

01 Nov 19, 12:11:01
Ecuador se clasificó a octavos del Mundial Sub-17 con la victoria ante Hungría
Ecuador remontó este viernes para clasificarse a los octavos de final del Mundial FIFA Sub-17 de Brasil 2019 como segundo del Grupo B, con seis puntos. La Tricolor derrotó 3-2 a Hungría en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico, en Goiânia, con goles de Pedro Vite (65m), John Mercado (67m) y Johan Mina (85m). Los europeos anotaron por medio de Andras Nemeth, autor de un doblete (49m y 73m).

01 Nov 19, 11:11:02
Liga Pro: Fechas, horarios y canales de TV de la fecha 30
La Liga Profesional de Ecuador dio a conocer el miércoles la programación de la jornada 30, que tendrá seis partidos unificados por la definición de ubicaciones y el último cupo para acceder a los playoffs del campeonato nacional que pugnan Emelec y El Nacional.

01 Nov 19, 11:11:02
Liga MX: partidos, fechas y horarios de la jornada 17
Este viernes 1 de noviembre empieza la jornada 17 de la Liga MX donde destacar el partido entre el América y el Santos que llega como líder del torneo, este partido se realizará el sábado 2 de noviembre a las 19:00 de México(20:00 de Ecuador). A continuación revisa todos los partidos con sus fechas y horarios de la jornada 17 del Apertura 2019 en la Liga MX:

01 Nov 19, 10:11:46
Partidos de hoy del Mundial Sub-17 de Brasil 2019, horarios y canales
Revisa los partidos de hoy del Mundial Sub-17 de Brasil para este viernes 1 de noviembre. Consulta los horarios para verlos en vivo.