sábado, 4 de agosto de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Aug 18, 06:08:27
Chito Vera: Me siento increíble por estar de nuevo en las victorias

Las anteriores derrotas ante John Lineker y Douglas Silva de Andrade no quebraron a Marlon 'Chito' Vera. El peleador ecuatoriano tenía muy claro que "siempre se puede cuando lo quieres", y este sábado volvió a la senda de las victorias en la UFC.

04 Aug 18, 05:08:25
El Nacional rescata un punto ante Liga de Quito gracias a Miguel Parrales
Con un segundo tiempo vibrante donde El Nacional y Liga de Quito pusieron lo mejor, Miguel Parrales se convirtió en verdugo de los albos por su anotación que decretó el empate 2-2 en el minuto 89. Los rojos terminaron 'airosos' por rescatar un punto que entusiasma, considerando los pésimos resultados que vienen arrastrando. Los dos planteles alternaron su dominio en la primera parte, primero fue Liga quien manejó las acciones, aunque sin profundidad no llevó peligro sobre el arco de Johan Padilla.

04 Aug 18, 05:08:44
El efecto Magnus, demostrado en el 'gol olímpico perfecto' del ecuatoriano Junior Sornoza
Los goles olímpicos, que muy rara vez se logran en un partido de fútbol, están asociados con un fenómeno físico denominado el efecto Magnus. Este fenómeno, llamado así en honor al ya fallecido físico y químico alemán Heinrich Gustav Magnus, se basa principalmente en la rotación que se le da a un objeto, para que afecte a su trayectoria cuando se traslada a través de un fluido, en este caso el aire.

04 Aug 18, 04:08:42
Marlon 'Chito' Vera vence a Wuliji Buren en el UFC 227
Lo volvió a hacer: Marlon 'Chito' Vera salió victorioso del octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC) al vencer por TKO al chino Wuliji 'The Beastmaster' Buren, en una pelea de peso gallo (135 libras). El peleador manabita salió airoso del Staples Center, hogar de Los Angeles Lakers, donde este sábado tuvo lugar el evento UFC 227. Chito aseguró su triunfo segundos antes de que termine el segundo round. Nuestro crédito impuso su agresividad soltando un ataque fulminante que no pudo contener ni responder el rival asiático.

04 Aug 18, 03:08:52
Bolillo Gómez ya delinea su esquema para primeros amistosos ante Uruguay y Jamaica
Hernán Darío Gómez iniciará su labor como director técnico de la selección de Ecuador jugando dos partidos amistosos el 7 y 11 de septiembre ante Uruguay y Jamaica, ante lo cual los que disputarán esos encuentros iniciarán sus entrenamientos el 3 de septiembre, dentro de un proceso que también incluirá amistosos en octubre y analizar la posibilidad de hacerlos en noviembre.

04 Aug 18, 03:08:55
Diego Palacios debutó con el Willem II de Holanda
Comenzó la experiencia europea de Diego Palacios con la camiseta del Willem II Tilburg. El lateral ecuatoriano se estrenó este sábado en un juego amistoso de preparación frente al club Aris de Grecia. El conjunto holandés cayó, 0 a 1, de local en el estadio Koning Willem II Stadion de la ciudad de Tilburg. 'Chiqui' Palacios disputó todo el segundo tiempo, tras haber ingresado a los 46 minutos cuando el entrenador Adrie Koster dispuso cuatro cambios en su conjunto.

04 Aug 18, 12:08:15
La dupla Seedorf-Kluivert entrenará a la selección de Camerún
El holandés Clarence Seedorf, acompañado por su compatriota Patrick Kluivert como entrenador adjunto, es el nuevo seleccionador de Camerún, anunció este sábado el ministro de Deportes del país africano Pierre Ismael Bidoung Kpwatt. Los dos exinternacionales holandeses suceden en el cargo al belga Hugo Broos, cesado a finales de 2017 después de no lograr clasificar a los Leones Indomables para el Mundial de Rusia-2018.

04 Aug 18, 11:08:28
América de Quito triunfa con angustia sobre Gualaceo
Pasado el apuro en la primera parte del juego, América de Quito consiguió quedarse con un triunfo. Los líderes de la serie B se vieron en desventaja, pero con tantos de John Arroyo y Ronie Carrillo salvaron los puntos tras imponerse 2-1 a Gualaceo, uno de los colistas del certamen. Los cebollitas pasaron de controlar el juego a quedar en desventaja al final del primer tiempo. Los de Francisco Correa generaron opciones, pero en ataque no encontraron la efectividad para vencer al golero Jhon Camacho.

04 Aug 18, 11:08:43
Un PSG arrollador con Di María y Neymar gana la Supercopa de Francia
Un nuevo récord para el París Saint-Germain: el club parisino triunfó imponiéndose con facilidad ante el AS Mónaco (4-0) con un equipo renovado y con un Neymar recuperado, este sábado en Shenzhen (China), para adjudicarse el octavo Trofeo de los Campeones de su historia, que abre de la mejor manera posible la era Thomas Tuchel. Liderando a un equipo privado de varios titulares, el internacional argentino Ángel Di María abrió el marcador a favor del PSG en el minuto 33 con un golpe franco perfectamente ejecutado.

04 Aug 18, 10:08:26
Donald Trump ridiculizó la inteligencia de LeBron James
El presidente Donald Trump arremetió contra el superastro de la NBA LeBron James, quien acababa de inaugurar una escuela para niños pobres. Previo a un acto proselitista este sábado en Ohio, el estado natal de James, Trump ridiculizó la inteligencia de uno los afroamericanos más prominentes del país. Trump se mofó de James tras una entrevista que el exastro de los Cavaliers de Cleveland tuviera durante la semana con el periodista Don Lemon, de CNN, y en la que catalogó al mandatario como alguien que fomenta la división.

04 Aug 18, 10:08:57
Community Shield: Horario del partido Manchester City vs. Chelsea
Manchester City y Chelsea darán el domingo el pistoletazo de salida a la nueva temporada futbolística en Inglaterra con la disputa de la Community Shield en Wembley, entre el último ganador de la Premier League y el ganador de la FA Cup. Los dos equipos cuentan con cuatro victorias en la Community Shield y buscan un quinto título. El encuentro se jugará a partir de las 09:00AM de Ecuador, Perú y Colombia / 11:00AM de Argentina y Chile / 16:00PM de Inglaterra y España.

04 Aug 18, 07:08:29
Neymar vuelve a jugar con el PSG, tras cinco meses de su lesión
Neymar Jr, la estrella brasileña del París Saint-Germain, entró desde el banquillo contra el Mónaco en el minuto 76 del Trofeo de los Campeones este sábado en Shenzhen (China), regresando a los terrenos de juego con la camiseta parisina, más de cinco meses después de su última aparición. Víctima de una lesión en el pie a finales de febrero, 'Ney' no había vuelto a jugar con el PSG desde entonces.

03 Aug 18, 10:08:11
Richard Carapaz, en Vuelta a Polonia
Tras la sorprendente actuación en el Giro de Italia 2018, donde se ubicó en cuarto en la clasificación general y ganó una etapa, el ecuatoriano Richard Carapaz comandará el Movistar Team, equipo que competirá en la edición número 75 de la Vuelta a Polonia, entre hoy y el 10 de agosto próximo.

03 Aug 18, 10:08:11
Temporada de Nelson Soliz en Emelec está en peligro
Cerca de dos meses estará fuera de las canchas Nelson Soliz, mediocampista de Emelec. El futbolista fue operado ayer por sufrir una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. El volante, que llegó esta temporada para reforzar a los azules, tuvo su última actuación el pasado 25 de marzo cuando su escuadra cayó 0-1 ante Liga de Quito, en el Capwell. Ahí salió lesionado a los 17 minutos.

03 Aug 18, 10:08:11
Joffre Guerrón está listo para estallar en el Monumental
Luego de diez temporadas de ausencia Joffre Dinamita Guerrón tiene la oportunidad de reaparecer en el fútbol ecuatoriano. El atacante, de 32 años, fue habilitado para jugar con Barcelona, una vez que llegó su transferencia internacional. El imbabureño podría ser parte del plantel que mañana recibirá al Independiente del Valle, si así lo decide el entrenador Guillermo Almada.

03 Aug 18, 10:08:11
Mario Canessa: Cara a cara con el 'Bolillo'
El arribo a nuestro balompié de Hernán Darío Bolillo Gómez se convirtió en un suceso mediático por lo controvertida que fue su designación. A los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que pensaron y apostaron a que el colombiano era el revulsivo que necesitaban para levantar el nivel de aceptación, tengo que decirles que lamentablemente no fue así. Trajeron a una persona que tiene luz propia y que sirve solo para alumbrar su derrotero y el de nadie más.

03 Aug 18, 10:08:11
El Nacional, con ocho fechas sin ganar, recibe a Liga de Quito
En medio del malestar de la directiva por los pésimos resultados, pero con la confianza en su trabajo y por lo que mostró El Nacional en su último partido de la Copa Sudamericana, el técnico Eduardo Favaro se mostró entusiasta de que su equipo reflotará. Hoy, el examen es durísimo: enfrente tendrá a Liga de Quito.

03 Aug 18, 10:08:11
Copa Internacional de Natación, con dominio del Diana Quintana
Con 763 puntos de diferencia sobre su escolta, el Club Diana Quintana (CDQ) finalizó primero en la clasificación general de la Copa Internacional de Natación, que se realizó en la piscina olímpica, organizada por la Asociación Provincial de Natación del Guayas (Apronag). El equipo rojiblanco en las cuatro jornadas que se realizaron completó 1.101 puntos, mientras que el club Especializado El Oro llegó a 338; y el club Luis Bajaña, con 335, se instaló en el cuadro de honor.

03 Aug 18, 10:08:11
Luego de un empate, Toreros busca ganar de local
Toreros empató a 1, de visita, ante Sport Villarreal, en Loja, en la primera fecha de los zonales de ascenso de segunda categoría y hoy, por la jornada dos, buscará su primera victoria cuando reciba, a las 16:00, en la cancha alterna número 1 del estadio Monumental, al equipo de La Gloria. Otro de los representantes de Guayas, Guayaquil S.C. que en la 1ª jornada superó 6-2, en el estadio Alejandro Ponce al club Valle Catamayo, visitará hoy, a las 12:00, al equipo de Atenas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca.

03 Aug 18, 10:08:11
Emilio Gómez es finalista en Portoviejo
En un partido muy mental, que se extendió a tres sets, el ecuatoriano Emilio Gómez derrotó al estadounidense Jordi Arconada por 6-3, 1-6, 6-2, y aseguró su paso a la final del Future 2 Tamarindo Open, Ciudad de Portoviejo, certamen internacional que otorga 27 puntos ATP al campeón, detalló el asesor de prensa Kenny Castro.

03 Aug 18, 04:08:12
Gol olímpico de Junior Sornoza es comparado con una "pintura"
Sobraban los adjetivos para calificar el gol olímpico de Junior Sornoza en el estadio Maracaná, pero el diario brasileño Lance se conformó con "heroico y decisivo" para adornar la introducción de su texto.

03 Aug 18, 02:08:02
Ángel Mena y André-Pierre Gignac son bajas para el duelo Cruz Azul vs. Tigres
El francés André-Pierre Gignac, delantero de Tigres UANL, y el ecuatoriano Ángel Mena, extremo del Cruz Azul, quedaron descartados para el partido del sábado entre felinos y la 'Máquina', en el Estadio Azteca. Gignac es baja debido a una infección, informó este viernes su club; mientras Mena "sigue entre algodones", publicó el portal Mediotiempo.

03 Aug 18, 01:08:40
[OFICIAL] Arturo Vidal, nuevo jugador del FC Barcelona
El chileno Arturo Vidal ya es nuevo jugador del FC Barcelona, aseguraron este viernes los principales diarios deportivos de España. El club lo acaba de hacer oficial.  "El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con el futbolista es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días. El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación", señaló el club en un comunicado.

03 Aug 18, 01:08:29
Mercado de fichajes: movimientos en las principales ligas europeas
Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, el regreso de Leonardo Bonucci, la Juventus de Turín confirma su rol de agitador principal del mercado estival en Europa, marcado asimismo por la hiperactividad del Liverpool y la prudencia del París SG.

03 Aug 18, 12:08:46
París acoge los Gay Games, juegos mundiales de la diversidad
La décima edición de los Gay Games, los mundiales de la diversidad que congregan a participantes de 90 países, arranca este sábado en París y promete una semana de competiciones deportivas, eventos culturales y festivos. Creados en 1982 en San Francisco, los Gay Games son un evento militante, con el que se busca desmontar los estereotipos y luchar contra el odio a las personas LGTB. Es una cita deportiva sin discriminación de origen, de orientación sexual o de discapacidad.

03 Aug 18, 11:08:27
Gabriel Jesús renueva su contrato con el Manchester City
El delantero brasileño Gabriel Jesús extendió el viernes su contrato con el Manchester City, añadiéndole dos años más a su acuerdo previo. Jesús llegó al City en enero de 2017 y acumula 24 goles en 53 partidos. Fue figura destacada en los dos títulos conquistados por el City en la pasada temporada, los de la Premier League inglesa y la Copa de la Liga. "Puedo decir que venir al City ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, ya que aquí sigo creciendo como profesional y persona", dijo Jesús al portal del club.

03 Aug 18, 11:08:34
Billy Arce se va al fútbol europeo
La joven figura del Independiente del Valle Billy Arce fue transferida al Brighton & Hove Albion Football Club, de la Liga Premier de Inglaterra. El extremo y atacante de 20 años es uno de los elementos de mayor proyección del fútbol ecuatoriano. Debutó en primera división en el 2017, registrando 32 participaciones en el campeonato nacional con los 'Rayados del Valle'. En el actual torneo contabiliza 18 juego y seis dianas.

02 Aug 18, 10:08:53
Emelec, 'reforzado' ante Guayaquil City
La última incorporación de Emelec, el volante Joel López Pissano, de 21 años, está listo para saltar a la cancha en la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional contra Guayaquil City, este domingo a las 15:30. La transferencia internacional del argentino llegó esta semana y fue habilitado. López Pissano arribó el pasado domingo y a inicios de esta semana se puso a disposición del técnico Mariano Soso.

02 Aug 18, 10:08:53
Glenda Morejón no pudo ir a Europa
La múltiple medallista mundial en categorías juveniles, Glenda Morejón, tiene muy claro su objetivo: ganar una presea en unos Juegos Olímpicos. Lo ratificó en una rueda de prensa, en la que dio a conocer del apoyo de la fundación Crisfe.

02 Aug 18, 10:08:53
Emilio Gómez, en semifinal de Portoviejo
La experiencia de Emilio Gómez fue fundamental para superar ayer al juvenil Cayetano March por 6-1, 6-1, en el duelo ecuatoriano correspondiente a los cuartos de final del Future 2 Tamarindo Open, certamen internacional que se disputa en el Portoviejo Tenis Club y otorga 27 puntos ATP al campeón.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Delfín empató a pocos minutos del final ante Técnico Universitario, con un gol de lujo de Hechalar

Delfín SC y el Técnico Universitario empataron en el estadio Jocay de Manta este sábado 4 de agosto de 2018. Con un golazo de tijera de Hernán Hechalar, el club manabita logró empatar casi al final del partido. El autor del gol del Técnico fue Diego Armas, que marcó por un tiro penal en el primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon 'Chito' Vera venció por TKO al chino Wuligi Buren
El manabita Marlon 'Chito' Vera brilló en la pelea de este sábado 4 de agosto de 2018 contra el chino Wuliji Buren. El ecuatoriano venció a Buren por nocáut técnico (TKO) en el segundo round del encuentro de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

31 Dec 69, 05:12:00
Rusa Kuznetsova es la primera finalista en Washington
La veterana rusa Svetlana Kuznetsova venció este sábado a la alemana Andrea Petkovic con un doble 6-2 en una hora y 24 minutos para avanzar a la final del torneo de Washington en la rama femenina (WTA).

31 Dec 69, 05:12:00
Alisson debuta en el arco del Liverpool con goleada al Nápoles
El portero internacional brasileño Alisson Becker debutó con el Liverpool en un partido amistoso contra el Nápoles que acabó con goleada inglesa, 5-0, este sábado 4 de agosto de 2018 en el Aviva Stadium de Dublín.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional alcanzó un empate angustioso contra Liga de Quito
El Nacional empató 2-2 con Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano. Juan Luis Anangonó (46') y Fernando Guerrero (73') pusieron adelante en dos ocasiones a la 'U', pero Jorge Ordóñez (61', de penal) y Miguel Parrales (89') remontaron para los criollos.

31 Dec 69, 05:12:00
Melania Trump elogia la labor de James luego de que el Presidente lo atacara
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, contrarió a su esposo, el presidente Donald Trump, que el viernes 3 de agosto de 2018 a través de un mensaje en su cuenta de Twitter atacó a la estrella de la NBA LeBron James, nuevo jugador de Los Ángeles Lakers.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Emilio Gómez gana toreo Tamarindo Open y suma cuatro títulos al hilo
El ecuatoriano Emilio Gómez se adjudicó este sábado 4 de agosto de 2018 el título del torneo Tamarindo Open F2 Portoviejo que se disputó en la ciudad ecuatoriana del mismo nombre, al imponerse al brasileño Óscar Gutiérrez, sumando cuatro títulos en dos semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Jordan apoya a LeBron James después del tuit de Donald Trump
Menos de 24 horas después de que el presidente Donald Trump atacase a la nueva estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, el mítico Michael Jordan, seis veces ganador de la liga profesional norteamericana de baloncesto (NBA), emitió un comunicado respaldando a su colega.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Bolillo' Gómez confirmó amistosos ante Jamaica y Uruguay
Hernán Darío Gómez, entrenador de la Selección de Ecuador, empezó sus funciones en Manta. Este sábado 4 de agosto tenía previsto asistir al estadio Jocay para observar el juego entre el Delfín y Técnico Universitario. Además aprovechó para realizar un conversatorio con la prensa manabita.

31 Dec 69, 05:12:00
El excampeón ciclista Jan Ullrich fue arrestado en Palma de Mallorca acusado de amenazar a su vecino
El juzgado de Instrucción Número 2 de Palma, en funciones de guardia, ha dictado esta noche libertad para el exciclista alemán Jan Ullrich, de 44 años, con orden de alejamiento de su vecino, el actor y director de cine Til Schweiger.

31 Dec 69, 05:12:00
Mikel Landa sufre fractura lumbar tras una caída en San Sebastián
El ciclista español Mikel Landa, del Movistar, sufre una fractura lumbar tras verse involucrado en una caída a 19 kilómetros del final de la Clásica de San Sebastián.

31 Dec 69, 05:12:00
Donald Trump critica a LeBron James después de entrevista en CNN
El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó este sábado 4 de agosto de 2018 al basquetbolista LeBron James después de su entrevista en la cadena CNN con el periodista Don Lemon.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Zverev alcanza la final y mantiene el número tres del mundo
El alemán Alexander Zverev se mantendrá una semana más como número 3 del mundo tras derrotar este sábado al griego Stefanos Tsitsipas y alcanzar la final del torneo de Washington, en el que defiende el título.

31 Dec 69, 05:12:00
El ruso Kliment Kolesnikov bate récord del mundo de los 50 m espalda
El nadador ruso Kliment Kolesnikov, de 18 años, se proclamó campeón de Europa de los 50 m espalda con un nuevo récord mundial, en 24 segundos exactos, logrado este sábado 4 de agosto de 2018 en Glasgow durante la disputa del Campeonato de Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar reaparece con el PSG, más de cinco meses después de su lesión
Neymar Jr, la estrella brasileña del París Saint-Germain, entró desde el banquillo contra el Mónaco en el minuto 76 del Trofeo de los Campeones este sábado 4 de agosto de 2018 en Shenzhen (China), regresando a los terrenos de juego con la camiseta parisina, más de cinco meses después de su última aparición.

31 Dec 69, 05:12:00
Emirates dejará de ser el patrocinador del París SG
El PSG dejará de lucir en su camiseta el logo de la compañía áerea Emirates después de que la aeorlínea catarí haya confirmado a la AFP que ambas partes no renovarán de mutuo acuerdo" su contrato de patrocinio, que expirará 1 de julio de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
El nadador británico Adam Peaty bate récord del mundo de los 100 m braza
El nadador británico Adam Peaty, gran especialista de la braza, se proclamó campeón de Europa de los 100 m de estas especialidad al ganar la prueba, este sábado 4 de agosto de 2018 en Glasgow, con un nuevo récord del mundo: 57.00

31 Dec 69, 05:12:00
Primera 'pole' de la temporada de MotoGP para italiano Dovizioso
El piloto italiano Andrea Dovizioso (Ducati) consiguió la 'pole' de MotoGP del Gran Premio de la República Checa, 10ª cita del mundial, al ser el más rápido este sábado en la sesión de clasificación y será la primera vez que parta desde la primera posición de la parrilla desde el Gran Premio de Malasia de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo, entre los favoritos en la Vuelta a Colombia
El ciclista Aristóbulo Cala comenzará mañana la defensa del título de campeón de la Vuelta a Colombia, en la que los rivales a vencer serán Alex Cano, Juan Pablo Suárez y el hispano-colombiano Óscar Sevilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Ñañas y Aucas realizarán dobletes en el Gonzalo Pozo Ripalda
Alegría Vásconez hizo una reflexión, que parecía básica, pero que demostró una de las habituales discriminaciones a la mujer futbolista. "Todos los equipos siempre nos entregaron uniformes de hombres para que juguemos con ellos".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Aug 18, 08:08:27
Salen adelante sin Angelito


La Máquina Cementera ha sorprendido a todos con su arranque pues los resultados de pretemporada no fueron alentadores. Se midieron a los Felinos quienes estuvieron desatentos y fueron derrotados por la mínima diferencia.

]]>

04 Aug 18, 08:08:03
La pasaron bastante mal

El Gran Pez no ha podido salir adelante en esta tercera jornada del Ascenso MX donde la han pasado bastante mal y de esta manera vieron como el Juárez salió enchufado y de esta manera se impusieron por tres goles a cero.

]]>

04 Aug 18, 07:08:48
Confianza retribuida por el Samurai

El Poderoso de la Montaña realiza una campaña por demás regular en el Clausura de Colombia y en tres jornadas no conoce lo que es la derrota. Fue hasta la cancha del Millonarios a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

04 Aug 18, 07:08:39
Pagaron caro el exceso de confianza

The Loons y compañía hacen todo lo posible por ser protagonistas en la MLS y con todas sus figuras hacen el intento por están en puestos de la zona alta de su conferencia. Ante el Seattle Sounders lucharon bastante pero no lograron sostener su ventaja y cayeron por dos a uno.

]]>

04 Aug 18, 01:08:53
Parece que le encontraron reemplazo a Keylor Navas

El mercado de pases se asemeja a un tablero de ajedrez y los porteros no quedan fuera de este juego. La brillante actuación del belga Courtois en Rusia 2018 despertó el interés del Real Madrid, pero para que se dé su llegada, habría que mover una pieza.

]]>

04 Aug 18, 07:08:20
Se las arreglaron bien sin la Liebre

Las Águilas continúan en la pelea por ratificar su condición de candidato al título del Apertura 2018 de la Liga MX. Se midieron al Pachuca que no tuvo su mejor noche y fue superado con claridad por tres goles a uno en el marco de la jornada 3.

]]>

04 Aug 18, 06:08:27
Batacazo al líder

Los Toros han cerrado la noche con mucho asombro entre ellos mismos al no poder hacerse con un buen resultado para seguir en carrera. Se midieron al San Jose Earthquakes que está mucho más atrás que ellos pero que los pudo derrotar por tres goles a uno.

]]>

04 Aug 18, 06:08:27
Ya son 9 dianas de Penigol (VIDEO)

Los Revs han logrado sacar adelante un escollo por demás complicado pero sumaron una unidad para tratar de mantenerse en zona de clasificación de su conferencia. El Orlando City salvó los muebles tras un complicado duelo que acabó tres a tres.

]]>

04 Aug 18, 05:08:49
Estuvo cerca de la humillación el Cetáceo

La celebración de los cuatro años de éxito de los manabitas ha culminado con un tanto de amargura. El Rodillo Rojo logró dar un golpe en la primera parte y estuvo a nada de sumar de a tres. Un tanto sobre la hora sirvió para que todo culmine igualado a uno.

]]>

04 Aug 18, 07:08:34
Tienen que seguir en la sumatoria

A la Manada no se le puede pasar por alto que en la temporada deberán cosechar la mayor cantidad de puntos para evitar irse al descenso. El Necaxa por ahora no afronta bien su transición pero sacó un apretado triunfo por la mínima diferencia.

]]>

04 Aug 18, 04:08:29
No deja de brillar el Corviche (VIDEO)

El Ascenso MX por ahora les ha permitido brillar a los ecuatorianos que militan en los distintos clubes del certamen. Los Potros de Hierro han logrado un gran triunfo por tres a uno en una cancha complicada como lo es la del Zacatepec.

]]>

04 Aug 18, 04:08:18
Faltó más público en el Atahualpa

En el juego como tal, se le debe de aplaudir la entrega a ambos clubes que se esforzaron al máximo y dieron emociones hasta el último minuto. El empate fue por demás justo y cada club deberá saber asimilar el punto sumado para sus distintas aspiraciones.

]]>

04 Aug 18, 05:08:53
Bostezos en el 9 de mayo

El Ponchito se marcha un poco más satisfecho en esta jornada pese a que no lograron inflar las redes. Del lado de los machaleños, hay malestar por no haber sacado el resultado adelante. Al final todo culminó con un pálido cero a cero.

]]>

04 Aug 18, 04:08:01
Los machaleños están en un momento dulce

La Banana Mecánica continúa con su buena racha en su objetivo de volver a formar parte de la categoría de privilegio de nuestro balompié. El Ciclón no dio la talla ante su gente y fue superado por dos goles contra uno.

]]>

04 Aug 18, 03:08:58
"Es el camino que tenemos que recorrer"

Los Puros Criollos han vuelto a ser el Cuco del Albo que desde hace tiempo que no le puede sacar lso tres puntos en el Atahualpa por compromisos oficiales. El grupo salvó un punto sobre la hora y esto permite en corregir con algo más de tranquilidad.

]]>

04 Aug 18, 03:08:53
"Se nos van dos puntos de manera increíble"

Los Albos no han podido sacar los tres puntos que parecían tener en el bolsillo y se han tenido que retirar con un resultado adverso al ceder las cosas en la agonía. Deben cambiar el chip pues ya deben volver a poner sus ojos en la Sudamericana y lograr sellar la clasificación.

]]>

04 Aug 18, 04:08:25
Vibrante espectáculo en el Atahualpa (VIDEO)

Los Puros Criollos realizaron un gran primer tiempo pero no concretaron las chances generadas. La segunda parte fue completamente distinta y con el Albo ya enchufado fue una historia distinta con idas y vuelta que permitieron tener un justo dos a dos.

]]>

04 Aug 18, 02:08:23
"Happy Birthday big bro" (VIDEO)

La Turbina ha tenido una jornada brillante donde comienza a tener participación con el Swansea en la Championship y fue clave en la jugada que decantó en la victoria de su club. El mediocampista tiene un gran amigo en el Reino Unido y no desperdician ninguna ocasión en la que pueden verse.

]]>

04 Aug 18, 02:08:24
Ya le permitieron el debut al Chiqui

El ecuatoriano intenta ganarse su lugar en el fútbol holandés y tratar de emular lo que a su momento ya lo hicieron Edison Méndez y Renato Ibarra. Su juventud le permite todavía desarrollar sus habilidades que cautivaron a su equipo.

]]>

04 Aug 18, 01:08:24
Se vienen los primeros amistosos de la Tri

Es momento de que se vea en la cancha como iniciará el nuevo proceso del Equipo de Todos. Queda claro que ya no se va a la Copa América 2019 tan solo a participar y de la misma manera, se deben hacer buenas eliminatorias si se quiere llegar a Qatar 2022. El grupo debe encontrar forma y se debe comenzar a tener competencia inmediatamente.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Aug 18, 07:08:29
Neymar vuelve a jugar con el PSG, tras cinco meses de su lesión

Neymar Jr, la estrella brasileña del París Saint-Germain, entró desde el banquillo contra el Mónaco en el minuto 76 del Trofeo de los Campeones este sábado en Shenzhen (China), regresando a los terrenos de juego con la camiseta parisina, más de cinco meses después de su última aparición. Víctima de una lesión en el pie a finales de febrero, 'Ney' no había vuelto a jugar con el PSG desde entonces.

03 Aug 18, 10:08:11
Richard Carapaz, en Vuelta a Polonia
Tras la sorprendente actuación en el Giro de Italia 2018, donde se ubicó en cuarto en la clasificación general y ganó una etapa, el ecuatoriano Richard Carapaz comandará el Movistar Team, equipo que competirá en la edición número 75 de la Vuelta a Polonia, entre hoy y el 10 de agosto próximo.

03 Aug 18, 10:08:11
Temporada de Nelson Soliz en Emelec está en peligro
Cerca de dos meses estará fuera de las canchas Nelson Soliz, mediocampista de Emelec. El futbolista fue operado ayer por sufrir una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. El volante, que llegó esta temporada para reforzar a los azules, tuvo su última actuación el pasado 25 de marzo cuando su escuadra cayó 0-1 ante Liga de Quito, en el Capwell. Ahí salió lesionado a los 17 minutos.

03 Aug 18, 10:08:11
Joffre Guerrón está listo para estallar en el Monumental
Luego de diez temporadas de ausencia Joffre Dinamita Guerrón tiene la oportunidad de reaparecer en el fútbol ecuatoriano. El atacante, de 32 años, fue habilitado para jugar con Barcelona, una vez que llegó su transferencia internacional. El imbabureño podría ser parte del plantel que mañana recibirá al Independiente del Valle, si así lo decide el entrenador Guillermo Almada.

03 Aug 18, 10:08:11
El Nacional, con ocho fechas sin ganar, reciben a Liga de Quito
En medio del malestar de la directiva por los pésimos resultados, pero con la confianza en su trabajo y por lo que mostró El Nacional en su último partido de la Copa Sudamericana, el técnico Eduardo Favaro se mostró entusiasta de que su equipo reflotará. Hoy, el examen es durísimo: enfrente tendrá a Liga de Quito.

03 Aug 18, 10:08:11
Copa Internacional de Natación, con dominio del Diana Quintana
Con 763 puntos de diferencia sobre su escolta, el Club Diana Quintana (CDQ) finalizó primero en la clasificación general de la Copa Internacional de Natación, que se realizó en la piscina olímpica, organizada por la Asociación Provincial de Natación del Guayas (Apronag). El equipo rojiblanco en las cuatro jornadas que se realizaron completó 1.101 puntos, mientras que el club Especializado El Oro llegó a 338; y el club Luis Bajaña, con 335, se instaló en el cuadro de honor.

03 Aug 18, 10:08:11
Luego de un empate, Toreros busca ganar de local
Toreros empató a 1, de visita, ante Sport Villarreal, en Loja, en la primera fecha de los zonales de ascenso de segunda categoría y hoy, por la jornada dos, buscará su primera victoria cuando reciba, a las 16:00, en la cancha alterna número 1 del estadio Monumental, al equipo de La Gloria. Otro de los representantes de Guayas, Guayaquil S.C. que en la 1ª jornada superó 6-2, en el estadio Alejandro Ponce al club Valle Catamayo, visitará hoy, a las 12:00, al equipo de Atenas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca.

03 Aug 18, 10:08:11
Emilio Gómez es finalista en Portoviejo
En un partido muy mental, que se extendió a tres sets, el ecuatoriano Emilio Gómez derrotó al estadounidense Jordi Arconada por 6-3, 1-6, 6-2, y aseguró su paso a la final del Future 2 Tamarindo Open, Ciudad de Portoviejo, certamen internacional que otorga 27 puntos ATP al campeón, detalló el asesor de prensa Kenny Castro.

03 Aug 18, 04:08:12
Gol olímpico de Junior Sornoza es comparado con una "pintura"
Sobraban los adjetivos para calificar el gol olímpico de Junior Sornoza en el estadio Maracaná, pero el diario brasileño Lance se conformó con "heroico y decisivo" para adornar la introducción de su texto.

03 Aug 18, 02:08:02
Ángel Mena y André-Pierre Gignac son bajas para el duelo Cruz Azul vs. Tigres
El francés André-Pierre Gignac, delantero de Tigres UANL, y el ecuatoriano Ángel Mena, extremo del Cruz Azul, quedaron descartados para el partido del sábado entre felinos y la 'Máquina', en el Estadio Azteca. Gignac es baja debido a una infección, informó este viernes su club; mientras Mena "sigue entre algodones", publicó el portal Mediotiempo.

03 Aug 18, 01:08:40
[OFICIAL] Arturo Vidal, nuevo jugador del FC Barcelona
El chileno Arturo Vidal ya es nuevo jugador del FC Barcelona, aseguraron este viernes los principales diarios deportivos de España. El club lo acaba de hacer oficial.  "El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con el futbolista es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días. El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación", señaló el club en un comunicado.

03 Aug 18, 01:08:29
Mercado de fichajes: movimientos en las principales ligas europeas
Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, el regreso de Leonardo Bonucci, la Juventus de Turín confirma su rol de agitador principal del mercado estival en Europa, marcado asimismo por la hiperactividad del Liverpool y la prudencia del París SG.

03 Aug 18, 12:08:46
París acoge los Gay Games, juegos mundiales de la diversidad
La décima edición de los Gay Games, los mundiales de la diversidad que congregan a participantes de 90 países, arranca este sábado en París y promete una semana de competiciones deportivas, eventos culturales y festivos. Creados en 1982 en San Francisco, los Gay Games son un evento militante, con el que se busca desmontar los estereotipos y luchar contra el odio a las personas LGTB. Es una cita deportiva sin discriminación de origen, de orientación sexual o de discapacidad.

03 Aug 18, 11:08:27
Gabriel Jesús renueva su contrato con el Manchester City
El delantero brasileño Gabriel Jesús extendió el viernes su contrato con el Manchester City, añadiéndole dos años más a su acuerdo previo. Jesús llegó al City en enero de 2017 y acumula 24 goles en 53 partidos. Fue figura destacada en los dos títulos conquistados por el City en la pasada temporada, los de la Premier League inglesa y la Copa de la Liga. "Puedo decir que venir al City ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, ya que aquí sigo creciendo como profesional y persona", dijo Jesús al portal del club.

03 Aug 18, 11:08:34
Billy Arce se va al fútbol europeo
La joven figura del Independiente del Valle Billy Arce fue transferida al Brighton & Hove Albion Football Club, de la Liga Premier de Inglaterra. El extremo y atacante de 20 años es uno de los elementos de mayor proyección del fútbol ecuatoriano. Debutó en primera división en el 2017, registrando 32 participaciones en el campeonato nacional con los 'Rayados del Valle'. En el actual torneo contabiliza 18 juego y seis dianas.

02 Aug 18, 10:08:53
Emelec, 'reforzado' ante Guayaquil City
La última incorporación de Emelec, el volante Joel López Pissano, de 21 años, está listo para saltar a la cancha en la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional contra Guayaquil City, este domingo a las 15:30. La transferencia internacional del argentino llegó esta semana y fue habilitado. López Pissano arribó el pasado domingo y a inicios de esta semana se puso a disposición del técnico Mariano Soso.

02 Aug 18, 10:08:53
Glenda Morejón no pudo ir a Europa
La múltiple medallista mundial en categorías juveniles, Glenda Morejón, tiene muy claro su objetivo: ganar una presea en unos Juegos Olímpicos. Lo ratificó en una rueda de prensa, en la que dio a conocer del apoyo de la fundación Crisfe.

02 Aug 18, 10:08:53
Emilio Gómez, en semifinal de Portoviejo
La experiencia de Emilio Gómez fue fundamental para superar ayer al juvenil Cayetano March por 6-1, 6-1, en el duelo ecuatoriano correspondiente a los cuartos de final del Future 2 Tamarindo Open, certamen internacional que se disputa en el Portoviejo Tenis Club y otorga 27 puntos ATP al campeón.

02 Aug 18, 10:08:53
Más campeones en los III Juegos de Deporte Adaptado
La diversidad y la inclusión se viven plenamente en las jornadas de los III Juegos de Deporte Adaptado, que se desarrollan desde el pasado fin de semana en Cuenca. En natación, la Federación Deportiva de Pastaza participó con las hermanas Allison y Nathaly Villarroel en la prueba dirigida a personas sordolímpicas. En competencia, Nathaly logró seis medallas de oro en los estilos libre, espalda, pecho, mariposa. En tanto que su hermana alcanzó una de oro, en total siete para la provincia.

02 Aug 18, 10:08:53
Gremio ganó la Copa Internacional Mitad del Mundo sub-18
La cuarta edición de la Copa Internacional Mitad del Mundo Sub-18 culminó el pasado fin de semana en la capital ecuatoriana. El torneo, organizado por Independiente del Valle, coronó a su nuevo campeón: Gremio de Brasil, que superó en la tanda de penales al equipo local. Los brasileños festejaron el título y grabaron su nombre en una competición en la que se han llevado antes la corona la Selección de Ecuador, Danubio e Independiente del Valle.

02 Aug 18, 10:08:53
Danilo Carando, a Universidad Católica tras ser dirigido por Diego Maradona
Una docena de equipos sumará el delantero argentino Danilo Carando, el día que se estrene con Universidad Católica, su nuevo club. La lista se extiende en el caso de los técnicos, pero el último que le dirigió fue muy especial: las instrucciones las recibió de Diego Armando Maradona, su ídolo de infancia. "Fue una experiencia inolvidable", reseñó ayer cuando se le consultó sobre ese pasaje que vivió este año en el Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos.

02 Aug 18, 10:08:53
Terra Aventura vuelve a celebrar título en Huairasinchi
El Team Movistar Terra Aventura se ubicó a año seguido en el primer lugar del Huairasinchi, que tuvo a la localidad de Baños de Agua Santa, en el centro del país, como escenario. Esta fue la edición 15 de la máxima carrera de aventura y contó con la participación de 30 equipos de distintas nacionalidades

02 Aug 18, 10:08:53
Certamen internacional, desafío de la Selección ecuatoriana de lucha
Luego de haber culminado los Juegos Nacionales Juveniles que se desarrollaron en la provincia de Guayas, los deportistas convocados a la selección nacional de lucha se preparan en el cantón Zamora para su participación en el Campeonato Internacional de Lucha, que se realizará el 16, 17 y 18 de agosto en Brasil. Once atletas aspiran a conseguir resultados positivos para el Ecuador, es por ello que los entrenamientos se ejecutan en tres jornadas, con el objetivo mejorar la técnica.

02 Aug 18, 10:08:53
Nicolás Massú estará en torneo máster de Machala
Cuatro de los mejores tenistas sudamericanos de las últimas décadas serán parte del primer torneo máster Ciudad de Machala Copa Boanerges Pereira. Mariano Zabaleta, de Argentina; Nicolás Massú, de Chile; Luis Horna, de Perú; y Nicolás Lapentti, de Ecuador, serán los protagonistas de la competencia que se realizará entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre próximos.

02 Aug 18, 08:08:04
Ecuatoriano Junior Sornoza anotó un gol olímpico, en triunfo del Fluminense por Copa Sudamericana
Con un gol olímpico del ecuatoriano Junior Sornoza, Fluminense derrotó 2-0 al uruguayo Defensor Sporting este jueves en Rio de Janeiro, en el partido de ida de su serie de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, un resultado que lo deja en buena posición para pelear el pase a los octavos de final. En un juego lento y de pocas emociones, los goles se hicieron esperar.

02 Aug 18, 04:08:55
Clark Kent: el niño de 10 años que batió uno de los récords más antiguos de Michael Phelps
Se llama Clark Kent Apuada y sus amigos lo llaman Superman, como el famoso hombre de acero. Tiene solo 10 años y esta semana se convirtió en la gran sensación de la natación en Estados Unidos al batir un récord que mantenía Michael Phelps en su poder desde hace 23 años. Lea también: El récord de más de 2.000 años de antigüedad que superó Michael Phelps en las Olimpiadas de Río

02 Aug 18, 04:08:51
Universidad Católica, sin Facundo Martínez y Richard Calderón para medir al Aucas
El técnico de Universidad Católica, Santiago Escobar, informó este miércoles que su equipo no contará con los volantes Facundo Martínez y Richard Calderón para medir este domingo a Aucas, por la tercera fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano. Los dos jugadores se recuperan de dolencias musculares, pero el caso más grave es del argentino Martínez, quien podría reaparecer en las canchas en unas tres semanas, se conoció después del entrenamiento camarata en el complejo de la Armenia.

02 Aug 18, 01:08:04
César Farías será el DT de Bolivia por los próximos cuatro años y medio
El venezolano César Farías fue elegido como seleccionador de Bolivia para los siguientes cuatro años con vistas a la Copa América de Brasil-2019 y el Mundial de fútbol de Catar-2022, aunque su designación se oficializará proximamente, informó este jueves el presidente federativo. El mandamás de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, declaró a periodistas que "apoyo plenamente a (Farías) porque conozco su trabajo profesional".

02 Aug 18, 01:08:14
Gonzalo Higuaín oficializado como nuevo jugador del AC Milan
El delantero argentino Gonzalo Higuaín concretó su llegada al AC Milan procedente de la Juventus, junto con el defensa Mattia Caldara, mientras que el zaguero italiano Leonardo Bonucci viajó en la dirección opuesta, anunciaron los dos clubes el jueves en comunicados por separado. La escuadra rojinegra reclutó a Higuaín con un acuerdo de préstamo por un año con opción de compra.

02 Aug 18, 12:08:53
El arquero Iker Casillas quiere terminar su carrera en el Oporto
El arquero español Iker Casillas (37 años), al que le resta un año de contrato con el Oporto portugués, manifestó su deseo de terminar su carrera en el club luso. "Me encantaría terminar mi carrera en el Oporto, finalizar aquí mi contrato", afirmó el exportero del Real Madrid y de la selección española, en una entrevista concedida este jueves a la cadena pública RTP.