miércoles, 29 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jun 22, 11:06:56
Orlando City SC se mete en semifinales de la US Open Cup con drama (RESUMEN)


La US Open Cup, el segundo torneo en importancia en los Estados Unidos, se jugó este miércoles a la par de una fecha de la MLS. Orlando City SC avanzó a semifinales con sufrimiento.

]]>

29 Jun 22, 11:06:18
Vélez Sarsfield golpeó primero en un clásico argentino por la Libertadores (RESUMEN)

En el marco de la jornada de este miércoles en la Copa Libertadores de América, en la ciudad de Buenos Aires se jugó un partido que bien podría se catalogado como clásico. Vélez Sarsfield dio la sorpresa.

]]>

29 Jun 22, 10:06:51
Nuevo voto de confianza para Alexander Domínguez en el Deportes Tolima (VIDEO)

La Copa Libertadores de América continuó este miércoles por la noche, con otro partido que tuvo presencia ecuatoriana. El Deportes Tolima perdió en su visita a Flamengo, después de haber plantado la cara.

]]>

29 Jun 22, 10:06:45
¡El Cuco Angulo bien pudo haberle salvado la cabeza a Fabián Bustos en Santos! (VIDEO)

En un partido que bien pudo ser un duelo de ecuatorianos, en el marco de los octavos de final ida de la Copa Sudamericana, uno de los tricolores bien pudo haberle salvado la cabeza al profesor Fabián Bustos.

]]>

29 Jun 22, 10:06:33
El Chicago Fire vivió una noche que le pasa poco en la MLS (RESUMEN)

Este miércoles por la noche e jugaron varios partidos correspondientes a la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido en el que el Chicago Fire logró un triunfo que vive poco.

]]>

29 Jun 22, 09:06:55
¡Llegó la hora que más esperaba La Tri Femenina! (VIDEO)

La espera llegó a su fin, y uno de los procesos de selecciones más respaldados de la historia del fútbol ecuatoriano quedó a las puertas de su gran reto. La Selección Femenina fue convocada para la Copa América.

]]>

29 Jun 22, 09:06:50
Janner Corozo anunciado oficialmente por su nuevo club en Chile (VIDEO)

Fue anunciado el pasado día lunes en horas de la madrugada, y este miércoles ya ha sido oficializado el traspaso de uno de los volantes más codiciados del fútbol ecuatoriano al balompié de Chile.

]]>

29 Jun 22, 09:06:12
El fútbol empieza a entrar en desesperación por el paro (OFICIAL)

El fútbol ecuatoriano también empieza a entrar en desesperación debido a la situación del paro nacional, que este miércoles cumplió 17 días, la FEF tuvo que suspender dos partidos de la Copa Ecuador.

]]>

29 Jun 22, 08:06:57
Palmeiras no tuvo piedad de Cerro Porteño en la mismísima Asunción (RESUMEN)

En otro compromiso pactado para este miércoles en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el elenco del Palmeiras hizo prevalecer su poderío pese a jugar de visita.

]]>

29 Jun 22, 08:06:03
¡Alan Franco debutó con Talleres vistiéndose de héroe! (VIDEO)

Este miércoles por noche continuaron las emociones en el marco de la Copa Libertadores de América y sus octavos de final ida, con un partido en el que Talleres salvó un punto en Córdoba ante un rival de patio.

]]>

29 Jun 22, 11:06:57
¡Terminó su recuperación en LDU y es nuevo refuerzo de Club de la Serie A! (OFICIAL)

Ya futbolecuador.com lo había adelantado ayer y finalmente, una vez finiquitados todos los trámites pertinentes, Delfín Sporting Club anunció de manera oficial el fichaje del extremo Kevin Mercado que llega procedente de LDU.

]]>

29 Jun 22, 06:06:59
¡Emelec se despide de Joao Rojas y aclara si se queda o no con un Porcentaje de su Pase! (OFICIAL)

Ya se conocía que estaba todo acordado para que finalmente cumpliera con su primera experiencia en el extranjero. Y este miércoles, el Club Sport Emelec anunció de manera oficial el traspaso de Joao Rojas al Monterrey, aclarando si se queda o no con un porcentaje de su pase.

]]>

29 Jun 22, 05:06:14
"El Capwell fue el primer estadio al que entré… ¡Me gustaba mucho Emelec!" (VIDEO)

Moisés Caicedo confesó días atrás que contradiciendo una tradición familiar” de ser hinchas del Club Sport Emelec, había elegido ser hincha de LDU. Pues en horas recientes, Gonzalo Plata reveló que antes de elegir ser seguidor de IDV, su corazón latía por el Tricampeón del Ecuador.

]]>

29 Jun 22, 05:06:15
"¡Yo tuve muy pocas dudas sobre MacAllister pero no tuve ninguna duda sobre Moisés Caicedo!"

Tim Vickery, periodista inglés quien desde 1994 reside en Brasil y se dedica a cubrir todo lo relacionado al fútbol sudamericano para la ‘BBC’ de Inglaterra, se confesó sobre el fichaje del delantero paraguayo Julio Enciso por el Brighton, advirtiendo que podría no estar a la altura del crack ecuatoriano Moisés Caicedo.

]]>

29 Jun 22, 05:06:01
Revancha en LigaPro: ¡Jonathan Betancourt vuelve de la "B" de México fichando por club de Serie A!

Un nuevo fichaje para el Campeón Manabita. Este jueves, se conoció que luego de haber militado desde 2021 hasta la fecha en la Liga de Expansión MX, Jonathan Betancourt llegó a un acuerdo para fichar por el Delfín Sporting Club de Manta.

]]>

29 Jun 22, 11:06:05
"Viajó esta mañana para sumarse el viernes a los trabajos en LDU" (ENTREVISTA)

Tiene contrato vigente con LDU y una vez que no renovara con nacional de Uruguay, existiendo versiones periodísticas en Colombia que apuntan a un interés del Santa Fe de Bogotá, Matías Zunino viajó hoy desde Montevideo a Quito para reincorporarse al Rey de Copas.

]]>

29 Jun 22, 04:06:46
No soporta más: "¡Hernán Galíndez está muy afectado y con mucho miedo en Chile!" (ENTREVISTA)

El caso de Byron Castillo llegó a un extremo tal que Hernán Galíndez está siendo víctima de un acoso que lo ha afectado emocionalmente y ha llevado a que el golero argentino-ecuatoriano de la Selección pretenda desvincularse de la U de Chile. Sin embargo, su agente asegura que no está resultando fácil que el club araucano le permita salir.

]]>

29 Jun 22, 02:06:15
Qué puntería de cabeza… ¡Énner Valencia anotó un golazo con el Fenerbahce! (VIDEO)

Terminaron las vacaciones y poniéndose a punto para lo que será la temporada 2022-2023, Énner Valencia hoy convirtió un golazo en el triunfo por 4 a 2 que obtuvo el Fenerbahce en un amistoso con el Al Shamal de Qatar.

]]>

29 Jun 22, 02:06:25
Presidenta de Club de Serie A: "Mis hijos son de BSC y LDU también porque les gusta el buen fútbol"

Martha Romero, la presidenta del Orense Sporting Club que destaca en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano por la seriedad de su proyecto deportivo, confesó que en su casa tiene a hinchas de BSC y LDU.

]]>

29 Jun 22, 05:06:29
Pedido por el 'Mourinho Venezolano'… ¡Pedro Perlaza fue presentado por su Nuevo Club en LigaPro!

Amagó con volver al club con el que alcanzó la gloria años atrás. Y este miércoles, habiendo sido perdonado por la directiva de su ex equipo, Pedro Pablo Perlaza fue presentado como nuevo jugador de Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jun 22, 11:06:49
¡Conte dio la orden y el Tottenham alista una Oferta Récord para fichar a Piero Hincapié!


Antonio Conte lo tiene identificado como el jugador que puede darle un salto de calidad a la defensa del Tottenham Hotspurs. Y este miércoles, desde Alemania se anuncia que el club de la Premier está dispuesto a pagar una cifra récord por Piero Hincapié.

]]>

29 Jun 22, 11:06:48
Anotó 9 goles en 6 partidos en 2022… ¡Y Leandro Bazán es nuevo jugador de Equipo de la LigaPro!

Este miércoles, Rommel Tapia, miembro de la directiva del Cumbayá Fútbol Club, confirmó la contratación de dos nuevos refuerzos para su delantero, el argentino Leandro Bazán y el ecuatoriano Jaime Ortiz.

]]>

29 Jun 22, 11:06:40
¡Jugadores de Club de Serie A viajan en vehículo de transporte de ganado para llegar a su Práctica!

Hacen hasta lo imposible para cumplir con su responsabilidad como integrantes de uno de los clubes más importantes de Ambato. Este miércoles, los jugadores de Técnico Universitario protagonizaron una situación inverosímil para acudir al entrenamiento.

]]>

29 Jun 22, 01:06:06
Ayrton preciado abriga esperanzas en Santos Laguna y en La Tri (FOTO)

En el fútbol de México, que este fin de semana inicia la disputa de su Torneo Apertura 2022, hay buenas noticias con respecto a uno de los embajadores ecuatorianos y seleccionado nacional.

]]>

29 Jun 22, 01:06:20
¡Emelec! El dúo dinámico de La Tri cantó: "y ya lo ve, y ya lo ve" (VIDEO)

Inesperado, pero definitivamente llamativo, fue el apoyo que recibió el Club Sport Emelec en la noche del día martes por parte de dos de los seleccionados nacional más destacados de los actuales momentos.

]]>

29 Jun 22, 12:06:07
Delfín SC con todo acordado para sumar dos ofensivos a su equipo (FOTO)

La dirigencia del Delfín SC de la ciudad de Manta estaría muy cerca de confirmar la llegada de dos refuerzos más para su plantilla de jugadores; especialmente para un bloque de ofensiva que se vio mermado ante la partida de Jhon Cifuente.

]]>

28 Jun 22, 11:06:54
Kevin Mina con una nueva polémica en el fútbol de Bolivia (FOTO)

Parece que el ecuatoriano ha cumplido ya un ciclo. Su talento no le faltará en cualquier destino al que acuda. Eso sí, los antecedentes de varios episodios negativos que protagonizó con los Azucareros, podrían jugarle en contra a sus aspiraciones.

]]>

28 Jun 22, 11:06:26
Desde Ceará niegan acuerdo por Renato ibarra (FOTO)

Parecía que Xolos iba a tener que desprenderse del ecuatoriano antes de lo pensado, pero no ha ocurrido esto. De momento, todo ha quedado en un aire de incertidumbre al no saber qué va a pasar con el futuro del ofensivo tricolor.

]]>

28 Jun 22, 11:06:57
Colo Colo dio el primer golpe con el sueño de la clasificación (VIDEO)

Los Albos encabezados por Gustavo Quinteros se ilusionan con volver a ser protagonistas en el plano internacional. Para ellos, la primera parte del trabajo se ha cumplido ante el cuadro Colorado a quienes superaron por dos goles contra cero.

]]>

28 Jun 22, 11:06:53
Boca buscará la clasificación ante su gente (VIDEO)

Los Azul y Oro se volvieron a ver con un rival que hace semanas los había pasado con claridad. Los ajustes se han tomado y dieron sus respectivos frutos para tratar de lograr el objetivo en la Bombonera. Por esta noche frente al Timao, todo con cero a cero.

]]>

28 Jun 22, 10:06:05
Athletico Paranaense no tuvo a sus ecuatorianos por Libertadores (RESUMEN)

El Furacao todavía no puede darse por servido y dentro de una semana, deberá ir a jugar con inteligencia en suelo paraguayo. Libertad ha dado batalla y ahora le toca jugarse entero luego de haberse visto superados por dos goles contra uno.

]]>

28 Jun 22, 10:06:39
Pedro Perlaza se muestra grato con Delfín por haberle dejado irse a Aucas (VIDEO)

PPP ha sido de las novedades de este martes cuando de manera sorpresiva se pudo conocer que no habría un segundo ciclo en filas del Cetáceo. Papá le dará la gran oportunidad para comerse el costado derecho de la cancha, para su suerte sin que haya inconvenientes entre las partes.

]]>

28 Jun 22, 10:06:39
Joao Rojas se despidió de manera emotiva de Emelec (VIDEO)

El mediocampista ofensivo recibió la gran oportunidad de dar el salto de calidad al exterior en una oferta que ya es irrechazable. Su talento le da la posibilidad de hacer las maletas y que ahora que pasa por un gran presente, pueda plasmar su calidad en otras canchas.

]]>

28 Jun 22, 09:06:46
Cumbayá FC le volverá a dejar el pórtico a un golero extranjero (FOTO)

Mientras la novela por supuestos arreglos ha aumentado la tensión entre el cuadro parroquiano y dos ex jugadores suyos, el tema deportivo debe continuar. Carlos Calderón necesita apuntar a consolidar su proyecto para lograr la salvación. Un candado les ha caído como anillo al dedo.

]]>

28 Jun 22, 09:06:34
Ismael Rescalvo aplaude la actitud de Emelec en la Libertadores (ENTREVISTA)

Los Azules han sacado adelante un duro desafío por los octavos de final de ida. Los primeros noventa minutos se mostraron bastante complejos, pero han sido capaces de reponerse para dejar la serie abierta e ilusionarse con dar una sorpresa.

]]>

28 Jun 22, 09:06:25
Orense SC le abre cabida a un extremo que necesita repuntar (OFICIAL)

Los Auriverdes continúan con un proyecto ambicioso de la mano del español Andrés García. Si ya hubo buenas sensaciones durante esta parte del torneo, se espera que ahora los esfuerzos alcancen al menos para poder clasificarse a una copa internacional.

]]>

28 Jun 22, 08:06:53
Nacional deja encaminada la clasificación en Sudamericana (VIDEO)

El Bolso ha empezado con pie derecho su participación en la Gran Conquista como prueba que van a ser de los protagonistas en este segundo semestre. Ante el Tatengue no han dado espacio a dudas con un sobrio dos a cero en su favor.

]]>

28 Jun 22, 08:06:10
Emelec tuvo una presentación decorosa ante Atlético Mineiro (VIDEO)

El Bombillo ha salido con vida en una serie complicada donde no parten como favoritos, pero demostraron que con coraje tienen con qué plantarse cara. El Galo estuvo en una noche discreta que le significó una igualdad a uno que tampoco les resulta mal.

]]>

28 Jun 22, 06:06:07
¡Al buen músico! Alan Franco convocador por Talleres para la Libertadores (FOTO)

Dicen que al buen músico el compás le queda. Refrán que parece calzarle a Alan Franco, volante ecuatoriano que hace poco se sumó a Talleres de Córdoba y que tiene toda la confianza de su entrenador.

]]>

28 Jun 22, 06:06:25
Cepeda y Pucheta llevarán a dirigente del Cumbayá FC ante la justicia por acusaciones de amaño

En medio de una polémica por denuncias de amaño de partidos desde el Cumbayá FC contra los jugadores Joaquín Pucheta y Christian Cepeda, este martes se conoció parte de una rélica que no se hizo esperar.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog