viernes, 21 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jan 22, 11:01:58
¡Descendió con Olmedo pero tendrá una nueva oportunidad en la Serie A para 2022! (OFICIAL)


Esta noche de viernes, teniendo claro que su único y primordial objetivo en la temporada 2022 en la que debutará en la máxima categoría será la permanencia, el Gualaceo SC anunció el fichaje de Denis Quintero.

]]>

21 Jan 22, 11:01:15
Galíndez tuvo una vistosa salvada pero se le escapó un gol en caída de la U ante Boca (VIDEO)

El arquero argentino-ecuatoriano convocado para los duelos de Eliminatorias contra Brasil y Perú, volvió a ser titular con la Universidad de Chile, en la derrota por 3 a 2 que hoy sufrió su nuevo equipo a manos de Boca Juniors.

]]>

21 Jan 22, 10:01:26
¡Equipo Europeo redobla la apuesta para arrebatarle al Sporting Lisboa la ficha de Gonzalo Plata!

La semana pasada, futbolecuador.com dio a conocer que ante el interés del Sporting de Lisboa en contratar a Marcus Edwards que es de su poder, el cuadro lisboeta ofreció el préstamo de Gonzalo Plata como parte de un combo” para ficharlo. Pues desde Portugal, llegó importante información al respecto.

]]>

21 Jan 22, 10:01:08
¡Los 28 Jugadores convocados por Gustavo Alfaro a la Selección contra Brasil y Perú! (VIDEO)

Esta noche de viernes, a menos de una semana de que se reanuden las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó a los 28 convocados para enfrentar a Brasil y Perú.

]]>

21 Jan 22, 08:01:49
¡Nassib Neme tomó una decisión final sobre el futuro de Joao Rojas! (OFICIAL)

Esta tarde de viernes, luego de que se conociera sobre la posibilidad de que no continuara en las filas del equipo ante interés de un club del extranjero, el CS Emelec emitió un importante anuncio en torno a Joao Joshimar Rojas.

]]>

21 Jan 22, 10:01:23
Ni 2 Ligas de Campeones en 8 meses impidieron que Pitso Mosimane sea el centro de atención

Nacido en el año 1964, la suya es la trayectoria de una de las personas más implicadas en todo lo que tiene que ver con la evolución y el conocimiento de esta práctica deportiva.

]]>

21 Jan 22, 08:01:37
Jackson Porozo y un tremendo esfuerzo para que Boavista no pierda (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal, con un partido en el que el sorprendente Boavista logró sumar pese a tener todo en su contra.

]]>

21 Jan 22, 07:01:09
Ministro del Deporte advierte a Nassib Neme antes de las elecciones en Emelec

El proceso de elecciones en el Club Sport Emelec se ha convertido en un acto caótico y sobre el que todos los días hay novedades. Ante aquello, el ministro de deportes Sebastián Palacios, ya se ha pronunciado.

]]>

21 Jan 22, 08:01:15
Si Joao Rojas deja Emelec será rumbo al país del Tío Sam

Más allá de que el jugador ha hablado de sus deseos de alcanzar la gloria con el Club Sport Emelec, y de que el jueves pasado se rumoró sobre una propuesta de Europa, todo apunta a que Joao Rojas volará al norte del continente.

]]>

21 Jan 22, 06:01:18
Martha Romero reveló que Orense SC dará dos pasos institucionales más (ENTREVISTA)

Martha Romero, presidenta del Orense SC, conversó este día viernes con VAR Sport, para referirse a dos temas importantes para su gestión, pensando en infraestructura y divisiones formativas.

]]>

21 Jan 22, 08:01:02
El compromiso y mea culpa de Jordy Caicedo con La Tri (VIDEO)

Jordy Caicedo, delantero del CSKA de Sofía y quien seguramente va a ser parte de la Selección Nacional en los próximos días, conversó este viernes con El Canal del Fútbol, sobre su momento y anhelos.

]]>

21 Jan 22, 06:01:18
Andrés Báez confirma que Aucas le puso fin a una disputa que amenazó con quebrarlo (AUDIO)

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este viernes con radio Mach Deportes, en una charla en la que reveló el fin a una controversia de hace muchos años y que dio pie a comentarios varios.

]]>

21 Jan 22, 08:01:19
¡Golazo! StarPlus transmitirá la Copa de Campeones (FOTO)

Una muy buena noticia para el fútbol ecuatoriano se ha confirmado este día viernes en horas de la tarde, una vez que la plataforma de streaming internacional, StarPlus, anunció las primeras transmisiones 2022 del fútbol ecuatoriano.

]]>

21 Jan 22, 06:01:08
Renato Paiva avanza en la pretemporada de IDV y criticó un aspecto del fútbol ecuatoriano (ENTREVIST

Renato Paiva, director técnico del Independiente del Valle, actual campeón nacional, compareció este viernes a rueda de prensa, para hacer un nuevo balance de los trabajos que ha sostenido con su equipo.

]]>

21 Jan 22, 05:01:36
Dida colmó de elogios a Alfaro antes de reportarse con La Tri (VIDEO)

Ya completamente recuperado del COVID-19 y a la expectativa de poder debutar este fin de semana con el Deportes Tolima, el arquero Alexander Domínguez mostró toda su admiración hacia Gustavo Alfaro.

]]>

21 Jan 22, 05:01:50
¡Juan Cazares se puso oficialmente la camiseta de Las Comadrejas! (FOTO)

Ya se lo había anunciado en el inicio de esta semana, y finalmente la transferencia de Juan Cazares al fútbol europeo, por primera vez en su carrera profesional, se ha concretado definitivamente.

]]>

21 Jan 22, 05:01:26
Uno de los goleadores de La Tri también le gana la batalla al COVID-19

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y especialmente en su entrenador Gustavo Alfaro, se ha recibido otra buena noticia, con respecto a uno de los convocables que se recuperaba del COVID-19.

]]>

21 Jan 22, 05:01:10
Aquiles Álvarez: relación con Paz, transferencia de Castillo y Garcés en Barcelona (ENTREVISTA)

Aquiles Álvarez, vicepresidente del Barcelona Sporting Club y principal de la Comisión de Fútbol, conversó este viernes con radio Pública FM, sobre temas relevantes en torno a su institución.

]]>

21 Jan 22, 03:01:26
Perú revela a sus 30 convocados para las Eliminatorias (OFICIAL)

Quedan cuatro jornadas para ponerle fin a las Eliminatorias Sudamericanas y todavía quedan dos cupos y medio para poder ir a Catar 2022. En estos duelos hay mucho en juego y varios países definirán su destino con ilusión o un fracaso rotundo.

]]>

21 Jan 22, 02:01:52
"Necesitaba algo así en mi carrera, vengo a un club muy grande" (VIDEO)

Los Azules se alistan para lo que será un 2022 donde tienen sed de revancha. Ya atrás debe quedar lo acontecido con las finales donde cayeron pues ahora tienen grandes retos en lo local e internacional. Sus refuerzos, deben estar a la altura del desafío.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jan 22, 12:01:44
Delfín asegura que no se va del Jocay (FOTO)


Rumores surgidos desde el propio Cetáceo apuntaban a un cambio de aires para afrontar su localía durante el 2022. Esto no ha terminado de ocurrir así pues ha habido un cambio de posiciones durante las últimas horas para que nada de esto ocurra.

]]>

21 Jan 22, 12:01:07
Barcelona presentará este viernes pedido de aforo al COE Nacional (VIDEO)

Tiempos de pandemia que han agravado los contagios en nuestro país y en varias de las ciudades principales se ha decretado la alerta roja. En la Perla del Pacífico no se han librado de estos percances y se espera que haya una reducción en las próximas semanas para tener ciertas libertades respecto a espectáculos.

]]>

21 Jan 22, 12:01:51
"Hubo ofertas, opciones y me quedé donde quiero estar" (VIDEO)

El central argentino pinta para ser uno de los capitanes que tendrá la U durante el 2022. Ahora las cosas son distintas pues el club necesita de su aporte en la mitad del campo para llevar adelante un proyecto serio y bien manejado. Él aspira a dejar su huella.

]]>

21 Jan 22, 12:01:06
GolTV canceló 2.5 millones a Liga Pro (OFICIAL)

Los equipos habían puesto un ultimátum a quien transmite el torneo local pues andan urgidos de ingresos económicos para poder cubrir algunos temas pendientes. La voluntad entre las partes hay y se ha dado otro paso importante para calmar las aguas.

]]>

20 Jan 22, 10:01:28
¡La Liga Pro volverá en febrero con un torneo emocionante! (OFICIAL)

Se vienen 30 fechas emocionantes y para cada uno de los clubes, vuelve a ser el punto de partida de una nueva ilusión hacia la consecución de distintos objetivos. Cada vez falta menos para que la bendita pelota rueda para llenar de alegría cada fin de semana.

]]>

21 Jan 22, 12:01:19
Un lujo de balón para la edición 2022 de la Liga Pro (VIDEO)

Pese a que restan un par de semanas antes de que la bendita pelota ruede nuevamente en nuestro balompié, ya hay ambiente de que el torneo está casi a la vuelta de la esquina. De momento, se ha dado un gran adelanto para esta campaña.

]]>

20 Jan 22, 10:01:24
"Estamos muy contentos e ilusionados con que sea nuestro refuerzo" (ENTREVISTA)

Los Tuzos tienen prácticamente atado al ecuatoriano y salvo una desgracia, todo va a encaminado para que el anuncio oficial llegue pronto. Eso sí, su talento le ha dado el primer paso, pero su sacrificio será el que le permita consolidarse.

]]>

20 Jan 22, 09:01:06
Andrés Chicaiza rompe el silencio y denuncia incumplimientos de la directiva de Liga (ENTREVISTA)

Llegó el momento de la verdad y pese a que el ‘10’ quiso pelear por un lugar en el Rey de Copas, otra vez le han bajado el pulgar. Para él, no queda otra opción que buscar un destino, pero donde las negociaciones sean fructíferas y ya no le quieran afectar como al parecer, ha venido ocurriendo desde hace tiempo.

]]>

21 Jan 22, 12:01:51
"Mis compañeros saben el capitán que soy" (ENTREVISTA)

Polémica hubo en los Azules durante los últimos días tras unos comentarios que el Rifle soltó contra el actual líder del plantel. Pese a que en su momento parecía todo quedar ahí, ha sido el uruguayo quien dejó un mensaje para que no se lo vuelva a increpar.

]]>

20 Jan 22, 09:01:31
Marlon de Jesús jugará en la segunda división de Arabia Saudita (FOTO)

El Osito le logró huir al descenso en el fútbol peruano y otra vez, surge la gran posibilidad de dar el salto a un balompié exótico donde todavía puede probar sus condiciones dentro del área, mientras que la parte económica es importante. Un ganar-ganar desde cualquier arista.

]]>

20 Jan 22, 09:01:49
Jacson Pita buscará destino fuera de Deportivo Cuenca (OFICIAL)

Los Morlacos siguen adelante en medio de lo que ha sido un arranque de temporada donde la directiva debe trabajar a tope para sanear algunos temas en la parte financiera. Con el fin de no tener inconvenientes, se ha decidido dar vía libre a quienes no se comprometan con el proyecto del club.

]]>

20 Jan 22, 09:01:16
El Nacional también se encuentra suspendido por la FEF (DOCUMENTO)

Los Puros Criollos se preparan para un 2022 donde al parecer, se va a vivir la tónica que se ha vuelto una mala costumbre de estar semana a semana con el tema de suspensiones. Un nuevo inconveniente les surge a una semana de un tema importante para todos los clubes y asociaciones.

]]>

20 Jan 22, 08:01:32
Emelec podría sacar de su álbum a Joao Rojas (FOTO)

Novedades en los Azules que pese a que apuntan a tener todo su plantel completo para este 2022, todavía hacen movimientos en el mercado tanto para incorporaciones como para posibles salidas. De hecho, uno de sus mejores valores ha sido nuevamente tentado.

]]>

20 Jan 22, 10:01:07
¡El Athletic Club gradúa al FC Barcelona como club de segunda línea! (RESUMEN)

El calvario en el FC Barcelona parece estar lejos de terminar. Las derrotas, otrora impensadas se siguen registrando, y este jueves se consumó su eliminación en los octavos de final de la Copa del Rey.

]]>

20 Jan 22, 08:01:10
Dalo Bucaram habló de la posición del 9 de Octubre respecto a Goltv (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, brindó una rueda de prensa este día jueves en horas de la mañana, en la que topó con detenimiento su postura respecto a la deuda de Goltv.

]]>

20 Jan 22, 06:01:45
Liverpool dejó en el camino al Arsenal (RESUMEN)

La Carabao Cup o Copa de la Liga en Inglaterra encontró este día jueves por la tarde a su segundo finalista, después de un gran partido entre el Arsenal y el Liverpool en el Emirates Stadium.

]]>

20 Jan 22, 06:01:29
Joaquín Pucheta apunta a seguir en el país tras solucionar todo con Macará

No hace mucho era noticia por sus desacuerdos y una deuda pendiente con el Macará de Ambato, y desde este jueves todo apunta a que Joaquín Pucheta seguirá una temporada más en nuestro balompié.

]]>

20 Jan 22, 06:01:31
Miller Bolaños confirmó que regresará al Shanghai Shenhua de la China (VIDEO)

En medio de una ola de rumores al advertirse su presencia en los entrenamientos del Guayaquil Sport, Miller Bolaños no tuvo reparo en atender a los medios presentes, para negar cualquier tipo de vínculo con los Búhos.

]]>

20 Jan 22, 10:01:16
Alfredo Intriago presiente que las puertas de Liga se cerraron para él (ENTREVISTA)

Jefferson Alfredo Intriago, volante de nacionalidad ecuatoriana de los registros del Mazatlán de México, habló con Mundo Deportivo de radio Cobertura el pasado día miércoles, sobre el presente de su litigio con Liga de Quito.

]]>

20 Jan 22, 10:01:53
El Duque Hazard salvó al Real Madrid de la que parecía una humillación (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se disputó un partido válido por los octavos de final de la Copa del Rey de España, con un encuentro en el que el Real Madrid tuvo que sufrir más de cien minutos para avanzar.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog