sábado, 12 de agosto de 2017

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Aug 17, 06:08:23
Roger Federer disputará el título en Montreal

Roger Federer está a un triunfo de conquistar su tercera Copa Rogers y de colocarse como uno de los dos primeros preclasificados para el Abierto de Estados Unidos que comienza el 28 de agosto. El suizo se colocó en la final del torneo que se alterna cada año entre Montreal y Toronto, al imponerse el sábado por 6-3, 7-6 (5) sobre el holandés Robin Haase. Se instaló en su sexta final del año.

12 Aug 17, 04:08:09
"Usain Bolt tuvo un calambre en su pierna izquierda", informa médico jamaicano
Usain Bolt, que no pudo terminar la final de 4x100 metros del Mundial de Londres-2017, cayendo al suelo, tuvo "un calambre", informó el médico de la delegación jamaicana, Kevin Jones. "Es un calambre en la parte posterior del muslo izquierdo, pero el dolor es sobre todo por la decepción por perder la carrera. Las últimas tres semanas fueron duras para él. Le deseamos lo mejor", añadió el médico. En la última carrera de su vida como atleta, la final del relevo 4x100 metros del Mundial-2017, Bolt terminó en el suelo y sin medalla.

12 Aug 17, 04:08:12
Usain Bolt, el mito del atletismo que prefería ser futbolista o jugador de cricket
Usain Bolt, que se retiró este sábado de atletismo, quería ser futbolista o jugador de cricket. Pero tuvo la 'mala' suerte de nacer en Jamaica. En la isla caribeña, la velocidad es casi una religión. Las competiciones interescuelas de atletismo cuentan con audiencias inimaginables en otros países. Pero Usain St Leo Bolt, que mide 195 centímetros, jugaba en la calle con su hermano Sadiki al fútbol y al cricket, cerca de la tienda de comestibles de sus padres, Wellesley y Jennifer, en Sherwood Content, una pequeña ciudad jamaicana.

12 Aug 17, 03:08:20
Arturo Mina jugará en el Yeni Malatyaspor de Turquía
La 'novela' sobre la salida de Arturo Mina de River Plate de Argentina llegó a su fin. El Yeni Malatyaspor de la primera división de Turquía será el nuevo equipo del zaguero ecuatoriano. "Me toca partir al Malatyaspor donde me esperan para la revisión médica y firmar unos documentos. Lo bueno es que todo este tiempo me he mantenido entrenando, tanto en Esmeraldas en las vacaciones como en Buenos Aires", declaró el futbolista a diario Extra.

12 Aug 17, 03:08:34
Un ecuatoriano quiere ir del centro de la Tierra al Sol
Un ecuatoriano, que no se considera deportista, está estos días en Sudáfrica para cumplir una hazaña que espera sea incluida en los Récords deportivos de Guinness. ¿Cómo ir del centro de la Tierra al Sol? Millán Ludeña, un ingeniero ecuatoriano que dice que hace cuatro años corría cinco kilómetros, quiere lograrlo conectando los dos puntos más extremos en el planeta, el más profundo y cercano al centro de la Tierra, y el más cercano al Sol.

12 Aug 17, 03:08:50
Menor falleció tras desplome de torre de un estadio en Bolivia
Un niño de tres años falleció y al menos cinco personas resultaron con heridas de diversa gravedad al desplomarse una torre de iluminación sobre la tribuna de un estadio de Santa Cruz, este boliviano, informaron el sábado fuentes policiales y médicas. El accidente, presumiblemente debido a los fuertes vientos que azotan la región, ocurrió en el estadio Real Santa Cruz, mientras se disputaba un partido de fútbol de la división infantil, informó el el comandante regional de la Policía, coronel Rubén Suárez.

12 Aug 17, 02:08:16
Estados Unidos logra oro en 4x100 femenino en el Mundial de Atletismo
Estados Unidos se proclamó campeón del relevo 4x100 metros femenino, este sábado en el Mundial de Londres, donde Allyson Felix amplió a quince su cosecha de medallas en la historia de la competición, estableciendo un nuevo récord. El cuarteto estadounidense, en el que también estaban Tori Bowie, Aaliyah Brown y Morolake Akinosun, se impuso con un tiempo de 41.82, mejor marca de este año. La plata fue para las británicas (42.12) y el bronce para las jamaicanas (42.19).

12 Aug 17, 02:08:04
Usain Bolt se lesiona en los 4x100 metros, en su última carrera en Mundial de Atletismo
Usain Bolt no tuvo la mejor de las despedidas. En la última carrera de su vida como atleta, la final del relevo 4x100 metros del Mundial-2017, terminó en el suelo, lesionado y sin medalla. El mejor atleta de todos los tiempos cerraba el relevo de Jamaica y corría hacia su última medalla, que parecía ser de bronce, al ir lejos Gran Bretaña, que se hizo sorprendentemente con el oro, y Estados Unidos, plata. Pero a unos 40 metros de la meta, Bolt aminoró el ritmo, quejándose de su pierna izquierda.

12 Aug 17, 01:08:22
Guayaquil City empató 2-2 con El Nacional en el estadio Christian Benítez
Guayaquil City empató 2-2  con El Nacional en el estadio Christian Benítez por la fecha 5 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Miller Castillo abrió el marcador a los 33 minutos luego de recibir un 'pase de la muerte' por parte de Christian Cruz desde la banda izquierda y el delantero simplemente empujó el balón al fondo del arco para poner el 1-0 a favor de Guayaquil City.  A los 48 minutos pudo haber llegado el segundo tanto para el cuadro de Perrone. Juan Diego Rojas estuvo solo frente al portero Padilla pero remató y el golero atajó.

12 Aug 17, 01:08:56
El etíope Muktar Edris bate a Mo Farah y logra el título mundial de 5.000 metros
El británico Mo Farah, que deja las pruebas de pista para pasarse al maratón, no pudo completar su quinto doblete seguido, tras haber logrado el oro en los 10.000 metros en el Mundial de Londres-2017, y se tuvo que conformar este sábado con la plata en 5.000 metros.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Una triste despedida para Usain Bolt en el Mundial de Londres

El jamaicano Usain Bolt, once veces campeón mundial y ocho olímpico, clausuró hoy, 12 de agosto de 2017, en Londres su carrera deportiva rodando por la pista lesionado en plena recta final cuando había recogido el testigo en tercer lugar en la final de relevos 4x100 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Mo Farah se despide con una plata en los 5 000 metros en Mundiales
El etíope Muktar Edrid, líder mundial del año en 5 000 metros, evitó con su victoria que el británico Mo Farah se despidiera de las competiciones de pista con el que habría sido su cuarto título mundial y un nuevo doblete del fondo.

31 Dec 69, 05:12:00
Morata y Rooney destacan en la primera jornada de la Premier 2017/2018
La primera jornada de la Premier League 2017/2018 no estuvo exenta de emociones, goles y sorpresas, y el Chelsea, el vigente campeón, se dio un batacazo en casa ante el endeble Burnley (2-3), el Liverpool se dejó dos puntos de oro en el campo del Watford en el minuto 93 (3-3) y el Manchester City fue el único que ganó con cierta contundencia (0-2 en Brighton).

31 Dec 69, 05:12:00
El video que develó los secretos de la pelea entre McGregor y Malignaggi
El equipo de Conor McGregor decidió publicar una fotografía en las redes sociales en la que se veía al luchador irlandés mirando a su sparring mientras "besaba la lona". La imagen parecía representar la gran superioridad de The Notorious: el rey de las artes marciales mixtas, en búsqueda de conquistar boxeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un zurdazo de 'Manu' Balda sentenció el 2-2 entre El Nacional y Guayaquil City
Con un zurdazo desde fuera del área de 'Manu' Balda, El Nacional rescató un empate 2-2 con el Guayaquil City en el Christian Benítez por la fecha quinta de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2017. Miller Castillo (33') y Diego Dorregaray (55') marcaron para el equipo ciudadano y Franklin Guerra (62') y Manuel Balda (72') para los criollos.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC inicia el 13 de septiembre los cuartos de final de la Libertadores
Barcelona SC ya conoce los horarios en que disputará sus partidos por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. El cuadro torero iniciará de local ante el Santos de Brasil el miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 19:45, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará venció 1-0 a una tibia Universidad Católica en el Atahualpa
Macará venció 1-0 a la Universidad Católica con un gol de Carlos Arboleda, en el estadio Olímpico Atahualpa. El tanto llegó al minuto 70 en el partido que abrió la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt y Jamaica pasan a la final de relevos en penúltima carrera del mítico velocista
Usain Bolt lideró hoy, 12 de agosto de 2017, la clasificación de Jamaica para la final del relevo 4x100 de los Mundiales que se disputan en Londres, carrera en la que el gran astro del atletismo dirá definitivamente adiós a las pistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador terminó séptimo en el relevo femenino y quedó fuera de la final
El cuarteto ecuatoriano femenino de la prueba de 4x100 metros del Mundial de atletismo de Londres 2017 quedó eliminado este sábado 12 de agosto de 2017 al terminar en la séptima y última posición en su serie de primera ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Las gacelas corren este sábado la posta 4 x 100 metros
Ecuador debuta este sábado 12 de agosto del 2017 con su relevo 4x100 metros en el Mundial de Atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional gestiona dinero para sostener su plantilla
Manuel Balda no ha perdido la costumbre de referirse al entrenador Eduardo Favaro como el 'míster'.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho busca el podio en Londres
Andrés Chocho arribó a Londres la noche del miércoles pasado, con la ilusión de superar lo hecho en sus tres mundiales anteriores. Hace dos años terminó octavo en Pekín (China) siendo su mejor actuación en la prueba de 50 kilómetros marcha.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres entrenadores opinan sobre las razones de la caída de Ecuador en el ranking FIFA
Ecuador sigue en caída libre en el ranking de la FIFA, un escalafón que llegó a ubicarlo en el Top 20 mundial a inicios de este 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Desalojan a empleados de instalaciones de River Plate por amenaza de bomba
Los empleados del club River Plate fueron desalojados hoy, 11 de agosto del 2017, de las instalaciones tras un llamado anónimo al servicio de emergencias que alertó de la presencia de una bomba, alarma que resultó falsa.

31 Dec 69, 05:12:00
Dafne Schippers conserva su título mundial de 200 metros en Londres
La holandesa Dafne Schippers, que un día decidió dejar el heptatlón para pasarse a la prueba de 200 metros, pudo confirmar este viernes que tomó la decisión correcta al lograr su segundo título mundial consecutivo en esa distancia en Londres-2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal remontó al Leicester en un vibrante arranque de la Premier
El Arsenal remontó para vencer 4-3 en su estadio al Leicester con dos goles en los últimos diez minutos, marcados por Aaron Ramsey y el francés Olivier Giroud, este viernes, 11 de agosto del 2017, en un vibrante arranque de la Premier League 2017-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Abogados de Neymar: Contrato con PSG no incluye derechos de imagen
Los abogados de Neymar afirmaron hoy, 11 de agosto del 2017, en Sao Paulo que el contrato que vincula al jugador con el París Saint Germain (PSG) no incluye la cláusula de derechos de imagen, que seguirán siendo administrados por el deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer y Nadal en la puja por el número uno
El español Rafa Nadal, que perdió el jueves contra el israelí Denis Shapovalov en Montreal (Canadá), ha visto reducidas sus opciones de ser número uno del ránking mundial, aunque todavía es posible si consigue al menos el mismo resultado que Roger Federer en el Masters 1000 de Cincinnati.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola dice que el mercado es 'insostenible' pero promete más fichajes
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha criticado este viernes, 11 de agosto del 2017, el actual "insostenible" mercado de fichajes y ha asegurado que "tarde o temprano terminará", pero ha prometido más refuerzos antes del próximo 31 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafa Márquez podría perder patrocinio de Nike por 'nexos' con narcotráfico
La firma deportiva Nike aseguró hoy, 11 de agosto del 2017, que está revisando sus vínculos con el futbolista mexicano Rafa Márquez después de que EE.UU. le sancionase por supuestos vínculos con las actividades del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Aug 17, 09:08:40
Decaen su racha (VIDEO)


Noche de amargura para ‘Súperman’ que vio a su ex equipo, el que le permitió poder triunfar fuera de territorio ‘Azteca’. Ante el Pachuca no lograron aguantar el empate y vieron como el poderío de los ‘Tuzos’ predominó para que todo culminara por dos tantos contra uno.

]]>

12 Aug 17, 08:08:01
"Era la última bala" (VIDEO)

Como olvidar cuando el FC Barcelona estaba de gira por Estados Unidos y el central daba a entender que el brasileño finalmente había decidido seguir en el club ‘Blaugrana’. Las cosas no fueron así y aparecieron algunos comentarios al respecto.

]]>

12 Aug 17, 07:08:01
Dardo contra el 'Cholo'

El francés está que se sale de sus casillas pues considera que la entidad ‘Colchonera’ no ha podido cumplir con las condiciones que él impuso para continuar en el club español. Dos grandes fueron a la carga por él y se negó pero, ahora parece que se replantea las cosas.

]]>

12 Aug 17, 06:08:59
Inesperado revés (VIDEO)

Mala fortuna para la ‘Monarquía’ que parecía tener las cosas a su favor y sería capaz se sostener su ventaja. Ek Querétaro presionó un poco más y acabó por dar vuelta el resultado sobre el final del cotejo para imponerse por dos tantos contra uno.

]]>

12 Aug 17, 06:08:16
No acaban de convencer

La ‘Máquina Cementera’ parecía empezar a agarrar la senda del triunfo pero, no la han pasado nada bien en esta ocasión y otra vez aparecen los murmuros entre sus aficionados. Ante el Toluca han cedido dos puntos valiosos tras el cero a cero en el tiempo reglamentario.

]]>

12 Aug 17, 06:08:05
Le dan la confianza de estelar (VIDEO)

El cuadro ‘Albiazul’ ha puesto de fondo el pie en el acelerador pues cada vez esta más cerca un nuevo inicio de los torneos en Argentina. Varios clubes aprovechan para jugar algunos comprobatorios y ponerse a punto antes en la parte física y táctica.

]]>

12 Aug 17, 06:08:54
"El partido estaba a favor nuestro y controlado"

Nadie en el ‘Equipo de la Ciudad’ puede sentirse a gusto con el resultado cosechado esta tarde. Se terminó el juego para Walter Ayoví y el equipo sintió notablemente su ausencia. Los ‘Puros Criollos’ tomaron partido de esto y no desperdiciaron sus oportunidades.

]]>

12 Aug 17, 05:08:48
"Los jugadores aplicaron lo trabajado"

Las cosas parecían bastante complicadas en el estadio Christian Benítez para los ‘Puros Criollos’ que tenían una desventaja considerable pero, que mantuvieron la calma y fueron capaces de llevarse un valioso punto del puerto principal tras el dos a dos.

]]>

12 Aug 17, 05:08:19
Batacazo para el 'Rodillo'

El ‘Ponchito’ dio la gran sorpresa ante uno de los grandes del fútbol ambateño que venía con buena racha en la clasificación. Un tanto basta para que todo culmine con el uno a cero y que los perseguidores del segundo lugar se puedan frotar las manos.

]]>

12 Aug 17, 05:08:12
Respiran en el norte del país

El cambio de aires le ha sentado bastante bien a los ‘Gardenios’ que apostaron por hacer de locales en Otavalo y las cosas les resultaron de maravilla. Se impusieron por la mínima diferencia a la ‘Capira’ pero, le huye un poco a los puestos de descenso.

]]>

12 Aug 17, 04:08:43
No levantan los capitalinos

Cita entre dos cuadros que están urgidos de sumar puntos para cumplir con sus aspiraciones que son un tanto distintas. Los ‘Parroquianos’ y los ‘Cebollitas’ no estuvieron para nada precisos y por este motivo, fue un punto para cada uno ante una tibia igualdad.

]]>

12 Aug 17, 03:08:46
Más líderes que nunca

Los ‘Azulados’ continúan con una gran racha pues suman ya once encuentros en que no saben lo que es la derrota. Ante el Remo demostraron porque están en lo más alto de la clasificación pues lo derrotaron por dos goles a cero con total tranquilidad.

]]>

12 Aug 17, 03:08:01
Cumple con la ley del ex

Momento de duelos comprobatorios antes de que ruede la pelota en España a nivel de Primera y Segunda. Los ‘Indálicos’ parecían irse con derrota ante el Granada pero, en la agonía lograron el empate a un gol por bando gracias a un compatriota.

]]>

12 Aug 17, 05:08:03
El 'Rojo' amargó al 'Ciudadano'(VIDEO)

Partido que parecía bastante complicado para los ‘Puros Criollos’ que eran ampliamente superados por los ‘Ciudadanos’. Los dirigidos por Gabriel Perrone dejaron que su rival se crezca y no sostuvieron su ventaja. Dos a dos con una joya de Balda que puso las cifras definitivas.

]]>

12 Aug 17, 03:08:07
Primer reto grande del 'Killer'

Tiempo de que la pelota ya empiece a rodar en algunos países del viejo continente y la afición empieza a sentirse motivada con ver a sus equipos en cancha. El cuadro ‘Celeste’ tendrá enfrente a un peso pesado en un gran plato fuerte antes del Calcio.

]]>

12 Aug 17, 03:08:39
A tierras exóticas el 'Rey'

Parece que el defensor ecuatoriano finalmente ha encontrado donde continuar su carrera tras ser ninguneado por parte de River Plate y Marcelo Gallardo. El central iba en busca de una nueva oportunidad y todo se le ha dado en el viejo contienente.

]]>

12 Aug 17, 02:08:38
Batacazo 'Atunero'

El Manta FC sorprendió por la mejor que tuvo en esta cuarta jornada de Serie B. No solo ganó, sino que sometió a Liga de Loja ante la gente del estadio Jocay. Los ‘Atuneros’ reforzados vencieron 3x1 a la ‘Garra del Oso’ que pierde opciones de acercarse al líder Santa Rita.

]]>

12 Aug 17, 02:08:11
"Hemos mejorado tácticamente"

El estratega Paúl Vélez se fue del Olímpico Atahualpa más que por el triunfo, por el nivel de sus jugadores, que suman de locales y también de visitantes. El sueño del plantel es llegar a un torneo internacional, de preferencia, Copa Libertadores.

]]>

12 Aug 17, 02:08:48
"Nos sentimos muy perjudicados"

El asistente técnico Juan Pablo Péndola asistió a la rueda de prensa tras la derrota de Universidad Católica en casa ante Macará. El uruguayo criticó las malas decisiones arbitrales y a nivel FEF que afectan en la actualidad a la Chatoleí.

]]>

12 Aug 17, 01:08:03
Triunfazo 'Guaytambo' (VIDEO)

Carlos Arboleda fue el hombre salvador para el Macará de Ambato por su gol en el minuto 70. Al parecer, a la Universidad Católica le hizo falta su nuevo DT para sumar puntos en casa, ya que Gustavo Díaz fue suspendido tras la victoria la semana pasada en el Monumental.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Aug 17, 09:08:10
Zinedine Zidane renueva con Real Madrid por tres años, ocho millones y primas dobles

No sólo Isco ha cerrado el acuerdo para la ampliación de su contrato con el Real Madrid. La renovación de Zidane también está pactada definitivamente "por tres temporadas", según fuentes del club consultadas por Diario As. "Como con Isco, se busca el momento para hacerlo público, porque oficial ya es desde el momento en que Zidane ha aprobado su nuevo contrato. Zidane está contento de que finalmente hayan sido tres y no dos los años de su renovación, y valora la confianza que el presidente ha puesto en él".

11 Aug 17, 10:08:16
Culpi: Debemos mejorar para superar a Barcelona
La Conmebol oficializó ayer fechas y horarios de los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, instancia en la que otro equipo brasileño aparece en el camino de Barcelona. Se trata del Santos, de Sao Paulo, que aseguró su boleto al vencer la noche del jueves al Atlético Paranaense 1-0 (antes había vencido 2-3).

11 Aug 17, 10:08:16
Santistas, con doble victoria sobre Barcelona
La única ocasión en que Barcelona y Santos se enfrentaron en la Copa Libertadores fue en la edición del 2004, con doble victoria del conjunto de Sao Paulo en la fase de grupos. Los canarios, como subcampeones nacionales, compartieron el llave 7 con los brasileños y también con el Guaraní, de Paraguay, y el Jorge Wilstermann, de Bolivia.

11 Aug 17, 10:08:16
Usaint Bolt se despide hoy del atletismo
El planeta se prepara para un momento histórico. Usain Bolt, el mejor velocista de todos los tiempos, disputa hoy el relevo 4x100 metros del Mundial de Atletismo de Londres 2017, su última prueba antes de retirarse. El resultado será lo de menos, aunque el mundo espera verlo despedirse con su duodécimo título del mundo.

11 Aug 17, 10:08:16
El Nacional intentará mejorar ante el Guayaquil City
En El Nacional se dejó atrás el tropiezo (0-1) ante Deportivo Cuenca y ya se piensa en la recuperación en la cancha del estadio Christian Benítez, adonde irá hoy a visitar, desde las 16:00, a Guayaquil City, equipo en el que se prevé que otra vez juegue el volante Walter Ayoví. El cuadro criollo había sumado cuatro triunfos en las últimas cinco jornadas, y el entrenador Eduardo Favaro dejó entrever que el resbalón no será más que eso, ya que "plantel es el mismo y eso genera mucha confianza en todos". "Esperamos que los buenos resultados continúen", agregó.

11 Aug 17, 10:08:16
Gustavo Díaz DT de Universidad Católica, ante un conocido rival el C.D. Macará
El técnico de Universidad Católica, Gustavo Díaz, sabe que el duelo que sostendrá su equipo hoy (12:00) ante Macará, en el Atahualpa, no será nada fácil y mucho más por la presencia de su colega Paúl Vélez en la zona técnica rival. "Sé cómo plantea los partidos (Vélez)", destacó el Chavo Díaz, y contó haber analizado el juego del ídolo de Ambato, equipo sensación en este 2017.

11 Aug 17, 10:08:16
Neymar, esplendor sobre la hierba
Lejanos están aquellos tiempos del amor por la camiseta, o del romanticismo por el fútbol. Lejanos están para los intérpretes del balompié –me refiero a los futbolistas– esos días de fidelidad por los colores, el escudo, el himno del club, la bandera y todo aquello que permitía celebrar esa comunión natural entre el héroe de la cancha y el héroe anónimo, que multitudinariamente llenaba las gradas de los estadios para ver al equipo de sus amores.

11 Aug 17, 10:08:16
Alfredo Arias: De los penales no hay nada que decir
Emelec no pudo aprovechar una serie de factores negativos de los clubes argentinos al quedar eliminado la noche del jueves frente a San Lorenzo, pese a vencer 0-1 en el Nuevo Gasómetro, por los octavos de final de ida de Copa Libertadores. Dejó con vida a un cuadro que pese a ser discreto lo venció 0-1 en el Capwell. En su primera victoria en Argentina, el rival de los azules ratificó el bajo nivel de los clubes albicelestes, como aceptó ayer La Nación, que señaló que "San Lorenzo no tuvo juego ni rebeldía". 

11 Aug 17, 10:08:16
Neymar, listo para debutar en el PSG
Neymar podrá debutar con París Saint-Germain mañana en el pequeño estadio de Guingamp, después de que las autoridades del fútbol francés finalmente recibieron ayer el certificado de transferencia internacional del astro brasileño.

11 Aug 17, 10:08:16
Carta aclaratoria sobre el artículo de opinión 'Los raídos zapatos de Glenda Morejón'
La ministra del Deporte, Andrea Daniela Sotomayor Andrade, se refiere al artículo de opinión de Ricardo Vasconcellos Rosado titulado 'Los raídos zapatos de Glenda Morejón', publicado el 30 de julio pasado. 1) En el cuarto párrafo el columnista asegura: "(...) Salvo su familia y su entrenador, el guayaquileño Giovanni Delgado, nadie conocía a la hoy admirada atleta ni de su viaje a la gloria deportiva. La sorpresa fue mayúscula. ¿Quién es esta chiquilla de 17 años que acaba de bañarse de oro?, se preguntaban todos. En el Ministerio del Deporte no sabían de ella.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica va por su primera victoria de local ante el Macará (Previa)

Universidad Católica busca su primera victoria en casa ante el Macará de Ambato. El partido se jugará desde las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa y abre la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt y Jamaica pasan a la final de relevos en penúltima carrera del mítico velocista
Usain Bolt lideró hoy, 12 de agosto de 2017, la clasificación de Jamaica para la final del relevo 4x100 de los Mundiales que se disputan en Londres, carrera en la que el gran astro del atletismo dirá definitivamente adiós a las pistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador terminó séptimo en el relevo femenino y quedó fuera de la final
El cuarteto ecuatoriano femenino de la prueba de 4x100 metros del Mundial de atletismo de Londres 2017 quedó eliminado este sábado 12 de agosto de 2017 al terminar en la séptima y última posición en su serie de primera ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Las gacelas corren este sábado la posta 4 x 100 metros
Ecuador debuta este sábado 12 de agosto del 2017 con su relevo 4x100 metros en el Mundial de Atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional gestiona dinero para sostener su plantilla
Manuel Balda no ha perdido la costumbre de referirse al entrenador Eduardo Favaro como el 'míster'.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho busca el podio en Londres
Andrés Chocho arribó a Londres la noche del miércoles pasado, con la ilusión de superar lo hecho en sus tres mundiales anteriores. Hace dos años terminó octavo en Pekín (China) siendo su mejor actuación en la prueba de 50 kilómetros marcha.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres entrenadores opinan sobre las razones de la caída de Ecuador en el ranking FIFA
Ecuador sigue en caída libre en el ranking de la FIFA, un escalafón que llegó a ubicarlo en el Top 20 mundial a inicios de este 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Desalojan a empleados de instalaciones de River Plate por amenaza de bomba
Los empleados del club River Plate fueron desalojados hoy, 11 de agosto del 2017, de las instalaciones tras un llamado anónimo al servicio de emergencias que alertó de la presencia de una bomba, alarma que resultó falsa.

31 Dec 69, 05:12:00
Dafne Schippers conserva su título mundial de 200 metros en Londres
La holandesa Dafne Schippers, que un día decidió dejar el heptatlón para pasarse a la prueba de 200 metros, pudo confirmar este viernes que tomó la decisión correcta al lograr su segundo título mundial consecutivo en esa distancia en Londres-2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal remontó al Leicester en un vibrante arranque de la Premier
El Arsenal remontó para vencer 4-3 en su estadio al Leicester con dos goles en los últimos diez minutos, marcados por Aaron Ramsey y el francés Olivier Giroud, este viernes, 11 de agosto del 2017, en un vibrante arranque de la Premier League 2017-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Abogados de Neymar: Contrato con PSG no incluye derechos de imagen
Los abogados de Neymar afirmaron hoy, 11 de agosto del 2017, en Sao Paulo que el contrato que vincula al jugador con el París Saint Germain (PSG) no incluye la cláusula de derechos de imagen, que seguirán siendo administrados por el deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer y Nadal en la puja por el número uno
El español Rafa Nadal, que perdió el jueves contra el israelí Denis Shapovalov en Montreal (Canadá), ha visto reducidas sus opciones de ser número uno del ránking mundial, aunque todavía es posible si consigue al menos el mismo resultado que Roger Federer en el Masters 1000 de Cincinnati.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola dice que el mercado es 'insostenible' pero promete más fichajes
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha criticado este viernes, 11 de agosto del 2017, el actual "insostenible" mercado de fichajes y ha asegurado que "tarde o temprano terminará", pero ha prometido más refuerzos antes del próximo 31 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafa Márquez podría perder patrocinio de Nike por 'nexos' con narcotráfico
La firma deportiva Nike aseguró hoy, 11 de agosto del 2017, que está revisando sus vínculos con el futbolista mexicano Rafa Márquez después de que EE.UU. le sancionase por supuestos vínculos con las actividades del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

31 Dec 69, 05:12:00
Farfán convocado para enfrentar a Ecuador
El delantero Jefferson Farfán regresa a la selección de Perú después de 17 meses, según anunció hoy, 11 de agosto del 2017, el entrenador Ricardo Gareca en la presentación de la lista de convocados para los partidos de eliminatorias del Mundial frente a Bolivia y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Munich y Manchester United felicitaron a Ecuador por el 10 de agosto
El 10 de agosto de 1809 es considerada una fecha trascendental en la historia del país, porque fue cuando se produjo el Primer Grito de la Independencia de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo dice que llega al Lazio con ganas de revancha
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo aseguró hoy, 11 de agosto del 2017, que llega al Lazio, club de la Serie A italiana (Primera División), con ganas de "revancha" después de marcar solo dos goles en la última temporada vivida en la Liga española con el Espanyol.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli deja afuera a Higuaín de la convocatoria para eliminatorias
El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, no incluyó al delantero Gonzalo Higuaín en la lista de 23 jugadores que dio a conocer hoy, 11 de agosto del 2017, para enfrentar a Uruguay y Venezuela en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Marruecos quiere ser la sede del Mundial 2026
Ni siquiera el estatus de ultrafavorita de la candidatura norteamericana le ha echado atrás: Marruecos anunció este 11 de agosto del 2017 que se postula por quinta vez para organizar un Mundial de fútbol, el de la edición de 2026.

31 Dec 69, 05:12:00
Un momento histórico, la hora y fecha de la última carrera de Usain Bolt
El mundo del atletismo se prepara para un momento histórico. Usain Bolt, el mejor velocista de todos los tiempos, disputa el sábado su última prueba antes de retirarse, el relevo 4x100 metros del Mundial de Londres-2017.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Aug 17, 11:08:40
Sonrisa total para la 'Liebre' (VIDEO)


Las ‘Águilas’ siguen en buena racha y aparentemente ya lograron alcanzar el nivel que ellos han deseado tanto. Ante los ‘Zorros’ fueron claramente superiores y acabaron por imponerse en la agonía por la mínima diferencia con un desenlace de locura.

]]>

11 Aug 17, 09:08:47
Ya marcó Leodan (VIDEO)

Gran noche para el ‘Corre’ y un compatriota nuestro que han podido salir adelante con una importante victoria ante su afición. Se impusieron por dos goles a cero al Jaiba Brava por la cuarta jornada del Ascenso MX. Al fin sumaron su primera victoria.

]]>

11 Aug 17, 09:08:24
Mensaje claro para el FC Barcelona (TUIT)

Los ‘Blaugranas’ ya lanzaron dos ofertas previas que los ‘Reds’ han rechazado de manera tajante. El cuadro británico no quiere desarmarse pues consideran que Jurgen Klopp no quiere que le traigan refuerzos ni que lo desmantelen a toda costa.

]]>

11 Aug 17, 09:08:25
El 'Tigre' retorna a la grandeza

El colombiano ha tenido altos y bajos pero, ha demostrado que su mejor nivel retornó tras una buena temporada con la camiseta del Monaco. Es momento de transferencias en el viejo continente hasta finales de agosto y su nombre suena con fuerza.

]]>

11 Aug 17, 01:08:16
¿Nuevo compañero del Comandante?

Información que ha difundido un diario de Inglaterra, sostiene que de última hora” se suscitó un giro radical” en el futuro de Gareth Bale con el Real Madrid, ante la instancia de José Mourinho por ficharlo para el Manchester United en el que sería compañero de Antonio Valencia.

]]>

11 Aug 17, 08:08:12
No dan pie con bola

Los ‘Enfermeros’ parecen sala de urgencias y ellos necesitan atención ante la terrible situación que atraviesan en la presente liga de Polonia. El Legia Varsovia dejó en claro porque es un grande donde se impuso por tres goles contra uno. Cero presencia de tricolores.

]]>

11 Aug 17, 08:08:02
Un verdadero batallón

Gran jornada para el ‘Ejército’ que ha logrado salir adelante en sus aspiraciones ligueras y se mantiene a tiro de los primeros lugares de la clasificación. Ante el Septemvri Sofía estuvieron precisos para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

11 Aug 17, 08:08:12
La 'U' quiere tumbarse al 'Fluzao' (TUIT)

Jornada de Conmebol Sudamericana que ha llegado ya a la instancia de octavos de final y que tendrá cruce con la Libertadores en las fechas de los cotejos de ida. La ‘U’ que algo se ha recuperado a nivel local intenta retomar su hegemonía de hace un par de años atrás en el continente.

]]>

11 Aug 17, 08:08:48
Definida la suerte del Ídolo (TUIT)

El pasado jueves llegó a su fin los octavos de final de la Conmebol Libertadores donde el destino dictaminó que solo un club ecuatoriano pueda seguir en carrera. Quedan los ocho mejores cuadros del certamen que pugnan por hacerse con la corona.

]]>

11 Aug 17, 01:08:18
Regresa la Foquita y va el Depredador (OFICIAL)

Este viernes, Ricardo Gareca compartió la nómina de convocados a la selección de Perú para sus próximos partidos de Eliminatorias contra Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (5 de septiembre), contando en su lista con Jéfferson -la 'Foquita'- Farfan y Paolo -el 'Depredador'- Guerrero.

]]>

11 Aug 17, 01:08:32
"Disputó 80 partidos en 2da B… Bienvenido" (OFICIAL)

Liga Deportiva Universitaria pretendió repatriarlo” para este segundo semestre de la temporada 2017, pero Gabriel Corozo optó por seguir en Europa y este viernes fue oficializado como refuerzo del Elche Fútbol Club de la 2da División de España.

]]>

11 Aug 17, 01:08:46
"Permiso especial" (VIDEO-OFICIAL)

A la espera de que se resuelvan los últimos detalles para que se complete su transferencia a Estudiantes de La Plata, Christian Alemán entrena con los Pincharratas contando con un permiso especial” de Barcelona Sporting Club.

]]>

11 Aug 17, 12:08:05
"Nos mirábamos y me hacía señas adónde patearían" (VIDEO)

Héroe del Club Atlético San Lorenzo en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores eliminando a Emelec, Nicolás Navarro confesó que contó con una ayudita” en la tanda de penales contra el Bombillo.

]]>

11 Aug 17, 12:08:41
Prueba de fidelidad (OFICIAL)

Ya eliminado de la Copa Libertadores de América 2017, al Club Sport Emelec solo le queda la Serie A Ecuatoriana. Y los Eléctricos esperan contar con el aliento de su gente para el duelo de este lunes contra Fuerza Amarilla.

]]>

11 Aug 17, 02:08:55
"Llegó como un huracán y se fue apagando lentamente"

A la espera de que aparezca una oferta en concreto, Arturo Mina permanece en el limbo formando parte del Club Atlético River Plate, pero sin ningún espacio en el primer equipo que dirige Marcelo Gallardo.

]]>

11 Aug 17, 02:08:32
"Qué ganas de volver a usarla" (OFICIAL)

Marcó una era jugando para el Rey de Copas como el director de orquesta del fantástico equipo que en 2008 cambió para siempre la historia del fútbol ecuatoriano, conquistando la Copa Libertadores con Liga Deportiva Universitaria.

]]>

11 Aug 17, 01:08:02
Si le salía esa al 10 del Tricampeón… (VIDEO)

Cuando restaba media hora para que culminara el tiempo reglamentario y Emelec se imponía por 1 a 0 sobre San Lorenzo, llegó una acción de Fernando Gaibor que pudo cambiar la historia del Bombillo en la Copa Libertadores.

]]>

11 Aug 17, 10:08:40
Adiós al Ballet Azul y Plomo

Parecía que el Club Sport Emelec protagonizaría una noche épica, sin embargo, en la tanda de los disparos desde los doce pasos no estuvo tan certero como San Lorenzo y quedó eliminado en los 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

11 Aug 17, 11:08:50
"Honorable que renunciara a mucho dinero por llegar a Lazio"

Este viernes, la Societá Sportiva Lazio presentó oficialmente ante los medios a Felipe Caicedo, delantero guayaquileño de 28 años que tras marcar apenas 2 goles en 28 partidos con el Espanyol en el curso 22016/2017, prometió redimirse con las Águilas Celestes.

]]>

10 Aug 17, 11:08:01
Un buen 'Angelito' (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ ya enciende motores con miras a lo que será una nueva fecha del torneo Apertura de la Liga MX. El club tiene con un arranque por demás aceptable de un ecuatoriano que se ha ganado el corazón de los aficionados por todos sus actos.

]]>