jueves, 24 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Mar 22, 10:03:38
¡Ecuador cae en Paraguay pero su fenomenal campaña lo clasifica al Mundial! (VIDEO)


Fue el peor partido de la Selección Nacional en estas Eliminatorias Sudamericanas, pero aún cayendo por 3 a 1 ante Paraguay, el Equipo de Todos selló oficialmente su boleto al Mundial gracias a su fenomenal campaña, dadas las derrotas que sufrieron Chile ante Brasil (4x0) y Perú ante Uruguay (1x0).

]]>

24 Mar 22, 10:03:19
¡Uruguay clasificado a Catar 2022! (RESUMEN)

La Celeste volverá estar una vez más en una cita ecuménica donde suelen ser de los grandes protagonistas. El cambio de entrenador les ha venido bastante bien para dar el paso final con un triunfo apretado sobre la mínima ante el Rimac.

]]>

24 Mar 22, 10:03:26
Brasil pone fin al sueño mundialista de Chile (RESUMEN)

La Canarinha ha cumplido con su labor dentro del campo pues buscan cerrar estas Eliminatorias Sudamericanas como los líderes absolutos. Esto les hace tomarse el reto a la altura del desafío y lapidaron al cuadro Araucano con un cuatro a cero contundente.

]]>

24 Mar 22, 10:03:15
Colombia se aferra a un milagro en la última fecha (RESUMEN)

Barranquilla cumplió su parte y nuestros vecinos del norte despidieron a su gente con una alegría, más el objetivo de luchar hasta el final por el sueño. La Verde del Altiplano no tenía mucho que hacer y se han marchado goleados por tres a cero.

]]>

24 Mar 22, 07:03:49
Suecia se mantiene con vida en el camino a Qatar 2022 (RESUMEN)

Un partidazo de poder a poder fue el que definió al último equipo de la UEFA que queda con vida en la lucha por llegar al Mundial de Qatar 2022. La Selección de Suecia sorteó a la República Checa.

]]>

24 Mar 22, 07:03:37
Mushuc Runa ya le puso El Ponchito al Rey Arturo (OFICIAL)

Todo ha quedado consumado, y en la tarde de este día jueves el elenco del Mushuc Runa ha sumado a un refuerzo de gran experiencia, pero al que tendrán que ponerlo en forma lo antes posible.

]]>

24 Mar 22, 07:03:13
Gareth Bale mantiene a Gales con la ilusión de Qatar 2022 (RESUMEN)

La Selección de Gales se convirtió este jueves en la tercera de las afiliadas a la UEFA en avanzar en los repechajes, de cara al mundial de Qatar 2022 y pendientes de dar el último paso hacia el destino.

]]>

24 Mar 22, 06:03:10
¡Torpedearon a la histórica y emblemática Italia! (RESUMEN)

¡Bombazo en el mundo del fútbol! La Selección Italiana de Fútbol, una de las históricas de la FIFA, quedó fuera del Mundial de Qatar 2022, al ser derrotada este jueves en su casa.

]]>

24 Mar 22, 07:03:31
Portugal da el primero de los dos pasos que necesita para estar en Qatar 2022 (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se jugaron los partidos de la primera de las dos fases de repesca en la UEFA y sus Eliminatorias mundialistas. Portugal parece haber dado un golpe de autoridad en su casa.

]]>

24 Mar 22, 06:03:47
Eddie Guevara no negó una discusión con el capitán de Emelec (ENTREVISTA)

Eddie Guevara, defensa central que este año llegó al Club Sport Emelec en calidad de refuerzo, habló este jueves con radio Caravana, sobre una discusión que tuvo con el capitán del equipo; misma que no negó.

]]>

24 Mar 22, 05:03:09
FEF capacita a los árbitros para el uso del VAR con urgencia (FOTO)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sigue haciendo los esfuerzos que puede en medio de una severa crisis arbitral en el país, y este jueves anunciaron que han dado un paso que parece vital.

]]>

24 Mar 22, 05:03:47
Jonathan Borja ya llegó a El Alto para retomar su carrera (FOTO)

Después de más de un año fuera de las canchas, y en medio de una información que ya se adelantó hace algunos días, Jonathan Borja ya ha llegado al que será su país de residencia en este 2022.

]]>

24 Mar 22, 05:03:11
Barcelona rechazó la propuesta de Santos por uno de los dos jugadores que les interesa

Es un hecho confirmado que la dirigencia del Santos FC de Brasil está al asecho por dos jugadores ecuatorianos y uno que juega en nuestro país por pedido de Fabián Bustos. Barcelona ha rechazado una oferta.

]]>

24 Mar 22, 05:03:14
Alivio en Emelec: dos jugadores claves se reintegraron (FOTO)

En el Club Sport Emelec hay buenas noticias, una vez que este jueves los canales oficiales de la institución confirmaron las recuperaciones de dos jugadores que han sido extrañados en los dos últimos partidos.

]]>

24 Mar 22, 03:03:43
¡Uruguay y Perú protagonizan el partido de la fecha en las Eliminatorias! (FORMACIÓN)

El partido de la penúltima fecha de estas Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Esta tarde/noche, desde las 18h30 (hora ecuatoriana), Uruguay y Perú lo dejarán todo en busca de un triunfo en el mítico estadio Centenario.

]]>

24 Mar 22, 03:03:37
¡Colombia busca terminar una sequía de 7 partidos sin anotar en la Eliminatoria! (FORMACIÓN)

Sin ninguna otra alternativa que derrotar sí o sí a su rival de turno para terminar la nefasta racha que lo tiene lejos del Mundial ‘Qatar 2022’, Colombia recibirá esta tarde/noche (18h30) a Bolivia estando en juego el futuro de Reinaldo Rueda al frente del combinado cafetero.

]]>

24 Mar 22, 03:03:40
¡Chile necesita la hazaña de las hazañas contra Brasil! (FORMACIÓN)

Afrontando la que parece ser una misión imposible, la selección de Chile buscará esta tarde/noche (18h30) terminar con el invicto histórico que mantiene Brasil como local en Eliminatorias, para meterse en zona de clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

]]>

24 Mar 22, 07:03:53
¡Arturo Mina regresa a Ecuador y está a una firma de fichar por Club de la Serie A!

Lleva más de un año sin jugar de manera oficial y según se pudo conocer este jueves, Arturo Mina, quien llegó a ser Subcampeón de la Copa Libertadores 2016 con IDV, tendría acordada su llegada al Mushuc Runa Sporting Club.

]]>

24 Mar 22, 04:03:46
¡Seleccionado del 2006 asegura que la Tri de Alfaro puede ganar la Copa del Mundo! (ENTREVISTA)

Ilusionado por lo que pueda llegar a conseguir la renovada Selección Ecuatoriana que dirige Gustavo Alfaro, Carlos –el ‘Demoledor’- Tenorio aseguró que considerando el talento de los jugadores que dirige Gustavo Alfaro, se puede aspirar a ganar el Mundial.

]]>

24 Mar 22, 03:03:59
¡Alfaro adelanta a Byron Castillo y pone a Joao Rojas para el Paraguay vs Ecuador! (FORMACIÓN)

Esta tarde/noche, desde las 18h30 (hora ecuatoriana), la Selección Nacional buscará romper una historia de rachas negativas en Paraguay para cristalizar el sueño de millones y sellar su boleto a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Mar 22, 02:03:43
Finalmente Macará cedió ante las tentaciones de la U.Católica (FOTO)


El pasado día miércoles por la tarde finalmente cuajó el traspaso del que se habló mucho en el fútbol ecuatoriano, en el que la joya de Macará pasará a la Universidad Católica de Quito de forma definitiva.

]]>

24 Mar 22, 01:03:29
Indignación en Aucas por el empate ante Liga y las declaraciones de La Tuka (ENTREVISTA)

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, ha sido el primero en el equipo en romper el silencio después del duro empate que dejaron escapar de Casa Blanca el pasado fin de semana en la Liga Pro Betcris.

]]>

24 Mar 22, 01:03:13
Jackson Porozo se ha revalorizado brutalmente con Boavista

Los elogios para Jackson Porozo, como producto de una temporada que está siendo invalorable para él con Boavista, siguen llegando desde Portugal; sumados a los rumores de varios clubes interesados.

]]>

24 Mar 22, 01:03:34
La estancia de José Ayoví en Guatemala duró poco (DOCUMENTO)

La estadía de José Ayoví en Comunicaciones de Guatemala duró poco, una vez que este miércoles el equipo centroamericano ha anunciado el acuerdo para la rescisión de su contrato definitivamente.

]]>

24 Mar 22, 12:03:48
¡El RB Bragantino ya es semifinalista del Paulistao! (RESUMEN)

Este miércoles por la noche hubo actividad en el marco del Campeonato Paulista, uno de los estaduales que apuran su calendario antes del inicio del Brasileirao, y en el que al RB Bragantino no le va nada mal.

]]>

24 Mar 22, 12:03:23
El hermano de Teófilo Gutiérrez llega de emergencia al Técnico Universitario

Una sorpresiva noticia ha sido confirmada este miércoles desde la ciudad de Ambato, respecto a la lesión de uno de los jugadores extranjeros del Técnico Universitario, y al hombre que han decidido para su reemplazo.

]]>

24 Mar 22, 02:03:27
Se le pelaron los cables a la doctora del Independiente del Valle

Este miércoles, una vez que la Liga Profesional del Ecuador reveló el acta de suspensión de la quinta fecha de la Liga Pro Betcris, definitivamente se puede hablar de un buen comportamiento por parte de los actores.

]]>

23 Mar 22, 11:03:39
Clausura de zona alta de la avenida Quito y $2000 en multas para Emelec

La Liga Profesional del Ecuador ya ha dado a conocer el acta de sanciones que dejó la quinta fecha de la Liga Pro Betcris, disputada el pasado fin de semana. Emelec ha sido castigado por todas las anomalías recurrentes en su estadio.

]]>

23 Mar 22, 11:03:58
¡Orense SC hizo oficial la llegada del jugador que debe hacer diferencias! (VIDEO)

En el Orense SC hay gran entusiasmo, una vez que este miércoles finalmente se hizo oficial la firma del contrato con el jugador que es llamado, desde ya, a ser el que haga diferencias en su plantilla.

]]>

23 Mar 22, 11:03:22
La Tri al fin llegó a la inconexa y lluviosa Ciudad del Este (FOTO)

La estadía de la Selección Nacional ha sido una agonía en Paraguay, antes del partido de Eliminatorias Sudamericanas de este jueves contra la Albiroja, a partir de las 18h30 de nuestro país.

]]>

23 Mar 22, 11:03:17
Manta FC y América de Quito siguen sin saber lo que es ganar (RESUMEN)

Continuando con una fecha maratónica en el marco de la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador, el estadio Jocay fue testigo de un partido en el que el Manta FC y el América de Quito sumaron otro empate.

]]>

23 Mar 22, 11:03:44
¡Libertad FC hace que Loja vuelva a creer en la alegría del fútbol! (RESUMEN)

Este fue un miércoles de fiesta en la ciudad de Loja, que después de varios años desengañada del fútbol por lo mal que acabó la Liga de ese localidad, está viendo la consolidación del proyecto Libertad FC.

]]>

23 Mar 22, 11:03:17
Imbabura SC sumó sus primeros tres puntos en su regreso a la Serie B (RESUMEN)

Este miércoles por la tarde y noche continuó la segunda fecha en el marco de la Serie B en la Liga Profesional del Ecuador, con una sorpresa en la ciudad de Guayaquil por cortesía del Imbabura SC.

]]>

23 Mar 22, 07:03:11
¡Los Jugadores de Ecuador que se perderían el duelo con Argentina si ven la amarilla ante Paraguay!

La Selección Ecuatoriana buscará sellar oficialmente su clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ contra Paraguay, partido al que llega con 4 elementos en capilla” que corren el riesgo de perderse el duelo de la última fecha contra Argentina.

]]>

23 Mar 22, 07:03:24
¡Independiente Juniors se toma Santo Domingo y obtiene su primer triunfo en la B! (RESUMEN)

Le había negado el triunfo a un grande como el Bitricampeón en su estreno en esta temporada 2022 de la Serie B. Y hoy, la filial de Independiente del Valle obtendría su primer triunfo del año al superar por 1 a 0 a Atlético Santo Domingo.

]]>

23 Mar 22, 10:03:18
¡¿El Nacional les entregó información falsa a sus hinchas antes de empatar con Olmedo en la B?!

Sumergido en la peor crisis de toda su rica historia, el Club Deportivo El Nacional ha iniciado esta temporada 2022 de una manera desalentadora, con problemas surgidos por la escasa generación de recursos de parte de la directiva liderada por Lucía Vallecilla.

]]>

23 Mar 22, 06:03:35
¡Asegura que no pudo fichar en Boca Juniors por un problema y es nuevo refuerzo de Gualaceo!

Con el objetivo de permanecer en la Serie A para la próxima temporada, cumpliendo en este 2022 con su debut absoluto en máxima categoría, Gualaceo Sporting Club ha decidido reforzar su delantera con el paraguayo Carlos González Zaracho.

]]>

23 Mar 22, 10:03:39
"Byron Castillo lejos, Martínez más cerca… Y Bryan Angulo negocia su recisión para llegar a Santos"

Ya siendo conocido que Santos entró en negociaciones con BSC por Byron Castillo y Emmanuel Martínez, desde Brasil se ha revelado cómo han avanzado las mismas en los últimos días, además de que se confirma que Brayan Angulo pretende rescindir con Cruz Azul para llegar al Peixe.

]]>

23 Mar 22, 10:03:03
"¡Leonai Souza es hincha del club y tiene el deseo de jugar en el Santos FC!"

Este miércoles, desde Brasil llegó información que confirma que el Santos FC efectuó un sondeo por Leonai Souza, quien es hincha del Peixe y tiene el deseo” de jugar para el equipo el Rey Pelé, pese a que acaba de incorporarse a BSC para esta temporada 2022.

]]>

23 Mar 22, 03:03:18
¡Delfín anuncia un nuevo refuerzo después de su sonada victoria sobre Emelec! (OFICIAL)

Este miércoles, apenas dos días después de que obtuviera su segunda victoria del año tomándose el estadio Capwell con un garrotazo a Emelec, el Delfín Sporting Club ha incorporado un nuevo elemento defensivo a sus filas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog