miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Nov 15, 04:11:28
Hondureño Luis Garrido sin poder jugar año y medio por terrible lesión ante México

El mediocampista hondureño Luis Garrido estará fuera de las canchas durante año y medio debido a la lesión de rodilla que sufrió en el partido ante México por la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial del 2018, informó el miércoles Óscar Benítez, doctor de la selección centroamericana. México logró el martes un valioso triunfo 2-0 como visitante ante Honduras después de 22 años para ubicarse en el primer lugar del Grupo A en la eliminatoria de la Concacaf.

18 Nov 15, 04:11:55
Carlos Vera pitó una extraña falta en el Colombia-Argentina
El árbitro ecuatoriano Carlos Vera fue protagonista de una jugada extraña en el partido entre Colombia y Argentina, que terminó 0-1 a favor de la albiceleste en Barranquilla. Vera pitó una falta del argentino Lucas Biglia, cuando la verdadera infracción fue un empujón del colombiano James Rodríguez "contra" su compañero Daniel Torres. El juez ecuatoriano corría en dirección de la jugada, pero no se percató de la viveza del '10' del Real Madrid.

18 Nov 15, 03:11:05
Ecuador disputará ocho partidos por las eliminatorias en el 2016
Mantener como líder de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018 es la misión de la selección de Ecuador para el 2016. La Tricolor jugará 8 compromisos, cuarto de local e igual número de visita. En marzo se reanuda la competencia y se disputará hasta noviembre.

18 Nov 15, 02:11:22
Ecuador es una selección 10 sobre 10, según BBC Mundo
La selección de Ecuador fue elogiada por su excelente nivel en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 por el portal internacional internacional BBC Mundo. El combinado, dirigido por el entrenador Gustavo Quinteros, terminó como puntero de la competencia con puntaje perfecto; ganó sus 4 compromisos -sumó 12 puntos y tiene más siete de gol diferencia.

18 Nov 15, 01:11:51
Renunció el presidente de federación chilena
La federación chilena de fútbol oficializó este miércoles la renuncia de su presidente Sergio Jadue, quien en la víspera abandonó sorpresivamente el país rumbo a Estados Unidos. Jaime Baeza, presidente interino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), confirmó que Jadue renunció en una carta con fecha del miércoles, luego que el directorio le solicitara en dos ocasiones dejar el puesto. Baeza declinó responder a preguntas sobre la posible colaboración de Jadue con las autoridades estadounidenses que investigan la corrupción en la FIFA.

18 Nov 15, 01:11:06
El Bernabéu será blindado para el Madrid-Barça
El Clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona se celebrará el sábado entre extremas medidas de seguridad en un estadio Santiago Bernabéu blindado, tras los atentados que dejaron 129 muertos en París el viernes pasado. "Habrá muchos refuerzos de seguridad, muchos efectivos de seguridad para controlar, no únicamente los accesos al estadio, sino también a las cercanías del estadio y los medios de transporte que llevan a los aficionados al estadio", dijo este miércoles el ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz.

18 Nov 15, 01:11:44
Rafael Correa quiere a Felipao como presidente
El presidente Rafael Correa publicó este miércoles un mensaje con humor sobre el delantero Felipe Caicedo y lo mociona como presidente. En su cuenta de Twitter, Correa publicó un 'meme' de Felipao portando la banda presidencial. No podía faltar el mensaje: "Ya tenemos presidente. Tenemos a Felipao". Horas después, reaccionó el club dueño de los derechos del atacante tricolor, el RCD Espanyol, con una respuesta jocosa.

18 Nov 15, 11:11:14
Martínez y Felipao en el once ideal de las jornadas de Eliminatorias
Los ecuatorianos Fidel Martínez y Felipe Caicedo integran el once ideal de las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas para el diario español AS. Martínez, extremo de los Pumas UNAM, y Caicedo, delantero del Espanyol, fueron piezas claves en la selección ecuatoriana para los duelos ante Uruguay y Venezuela, en Quito y Puerto Ordaz respectivamente.

18 Nov 15, 10:11:45
Neymar quiso obsequiar su camiseta al árbitro y éste no la aceptó
Finalizado el  partido  Brasil-Perú que terminó ganando 3-0 el equipo de la verdeamarela por la cuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, Neymar quiso tener un gesto con el árbitro del partido. El crack brasileño se dio cuenta que ningún jugador peruano le pidió intercambiar camisetas, es por eso que decidió llevar la suya al árbitro del encuentro, el colombiano José Buitrago. Sin embargo, éste se negó y luego suelta unas sonrisas. A Neymar no le quedó más que aceptar y darle la camiseta a uno de los asistentes de Dunga. (D)

18 Nov 15, 10:11:43
No se suspenderán partidos de la Champions
La UEFA confirmó este miércoles que los 40 partidos de la Liga de Campeones y la Liga Europa de la próxima semana se jugarán según están programados. El organismo rector del fútbol en Europa confirmó sus planes, después que se cancelaron amistosos de selecciones en Bélgica y Alemania como medidas de precaución tras los ataques terroristas del viernes en París.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros nacionales buscan auspiciantes

La Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol pretende que sus agremiados luzcan publicidad en su indumentaria, a partir del 2016. Para ello firmaron un convenio con la agencia publicitaria, Creativa.

31 Dec 69, 05:12:00
El rugby argentino lamenta la muerte de Jonah Lomu, leyenda mundial
La Unión Argentina de Rugby (UAR), el entrenador de Los Pumas Daniel Hourcade, y los principales rugbistas argentinos lamentaron la muerte del neozelandés Jonah Lomu, quien falleció este martes a los 40 años por una enfermedad renal.

31 Dec 69, 05:12:00
El naufragio de la Vinotinto de Sanvicente tiene seis puntos clave
Un ambiente de vestuario roto; un equipo sin definir, cambio de rol de los jugadores; bajo rendimiento; un estilo sin evolución y la pérdida de su máximo referente Juan Arango, explican la debacle de la Selección venezolana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Aucas están molestos por falta de pago
El zaguero charrúa de Aucas, Horacio Salaberry, denunció que los jugadores se habían cansado de las promesas de pago de la directiva de los meses de sueldos atrasados. "El grupo prefiere no hablar del tema, pero si no se toman medidas y la cosa se va a poner más seria", indicó Salaberry, quien planteó que los jugadores no podrían concentrar para el partido ante Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Suárez se siente 'libre' una vez cumplida su sanción con Uruguay
El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró este miércoles 18 de noviembre sentirse "libre" una vez finalizada la sanción de nueve partidos sin jugar con su Selección decretada por la FIFA tras su famoso mordisco en el Mundial de Brasil 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Aceptan la renuncia de Jadue y el fútbol chileno se queda sin su 'cabeza'
La Federación de Fútbol chileno aceptó este miércoles la renuncia de su presidente Sergio Jadue, después que el directivo no diera respuesta ni aclarara de forma satisfactoria su vínculo con la investigación por sobornos en la FIFA que lleva adelante la justicia estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
La Bundesliga revisará su seguridad tras atentados de París
La Liga de Fútbol Alemana (DFL) comunicó hoy su intención de mantener el calendario de los partidos de la Bundesliga previstos para este fin de semana, después de que las autoridades cancelaran ayer el encuentro amistoso entre Alemania y Holanda ante el temor de un atentado yihadista.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina sub 20 perdió en su debut en el sudamericano
Uruguay se impuso a Ecuador en el inicio del sudamericano de fútbol femenino sub 20, que se desarrolla en Brasil. Las jugadoras 'charrúas' se impusieron por 3-2 en el estadio Vila Belmiro, en la ciudad de Santos.

31 Dec 69, 05:12:00
Balotelli es operado y estará al menos cuatro semanas de fuera
El futbolista italiano del Milan Mario Balotelli se operó hoy en Múnich de una lesión y estará al menos cuatro semanas de baja, anunció hoy el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Valeria Echever: una karateka que no olvida sus orígenes
La karateka Valeria Echever, medallista de oro de Juegos Panamericanos, casi no se pinta las uñas pero cuida con especial atención su larga cabellera. Prefiere las películas de terror, los mariscos, apenas si cocina y da testimonio del amor a primera vista a sus 22 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Edinson Cavani aceptó las disculpas de Jara: 'Todo bien, que tengas suerte'
El futbolista uruguayo Edinson Cavani aceptó las disculpas del chileno Gonzalo Jara y dio por cerrado el polémico caso que protagonizaron en junio, durante la última Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
La escalofriante lesión del hondureño Luis Garrido ante México
Durante el partido de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, entre México y Honduras, se produjo una escalofriante acción.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal eleva el nivel ante Murray y acaricia semifinales del Masters
El español Rafael Nadal elevó hoy de forma considerable su nivel de juego para derrotar al británico Andy Murray por 6-4 y 6-1 y quedar a un paso de las semifinales del Masters de tenis de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid vs.'Barça', el 'partidazo' que supera los límites de lo deportivo
Antagonismo político, cuestiones económicas, fervor en el mundo entero... El clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que celebra el sábado su edición 231, ha dejado de ser una simple rivalidad deportiva superando ampliamente los límites del terreno de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Azogues y Dep. Quevedo al borde del descenso a la Segunda Categoría
Este sábado 21 de noviembre, Deportivo Azogues recibirá al Macará y Deportivo Quevedo visitará al Técnico Universitario. Su permanencia en la Serie B del fútbol ecuatoriano dependerá de sus resultados y de que lo haga Espoli, tercer club con peligro de descender.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección femenina Sub 20 debuta en Brasil ante Uruguay
La selección femenina sub 20 de Ecuador, debuta la tarde del miércoles 18 de noviembre del 2015 en el sudamericano de la categoría, que se desarrolla en Brasil. Las tricolores se miden a Uruguay, a las 13:00 (hora ecuatoriana), en el partido inaugural del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Correa quiere que 'Felipao' sea presidente
Rafael Correa, presidente de Ecuador, aprovechó la coyuntura del partido entre Venezuela y la Tri, jugado el 17 de noviembre, para bromear sobre el resultado, el clima político y el buen momento que vive el equipo nacional de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente del fútbol chileno viajó a EE.UU. como 'testigo protegido'
El presidente de la federación nacional de fútbol de Chile, Sergio Jadue, viajó la noche del martes a Estados Unidos para acogerse a un programa de "testigo protegido" en el marco de la investigación por presuntos pagos de sobornos en la FIFA, según informa este miércoles la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
Nicolás Lapentti: 'Con Ferrero siempre fueron partidos especiales'
El tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti reconoce lo duro que era enfrentar a Juan Carlos Ferrero. Le ganó en dos ocasiones de nueve partidos jugados. Una victoria ante el español, lo encaminó a ganar el ATP de Kitzbuhel.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Emelec jugarán partidos amistosos en Machala y Daule
Machala y Daule recibirán a los equipos del Astillero la tarde del 18 de noviembre. Barcelona Sporting Club y Emelec jugarán partidos amistosos en estas localidades, para mantener su ritmo futbolístico, a pesar de la paralización del campeonato, por los partidos de la Selección.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Nov 15, 05:11:12
El arma secreta del Clásico (FOTOS)


Un nuevo Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona se disputará por el marco de la Liga Española, y aunque se ha especulado mucho, la presencia de Messi parece ser un hecho, tanto que estrenaría nuevos zapatos.

]]>

18 Nov 15, 05:11:54
"Humildad, sencillez, trabajo en equipo, dejar la arrogancia"

De regreso a Ecuador luego de derrotar a Venezuela para cerrar el 2015 como los súper líderes de las Eliminatorias Sudamericanas, Frickson Erazo enumeró los pilares en los que se sostiene la Tricolor de Gustavo Quinteros.

]]>

18 Nov 15, 05:11:11
"Ya habíamos jugado juntos"

Gustavo Quinteros confió en él para que reemplazara a Gabriel Achilier en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana, y Jorge Guagua respondió con creces, siendo una verdadera muralla junto al Elegante en el fondo de la zaga de la Tricolor en el sonado triunfo 3x1 sobre Venezuela.

]]>

18 Nov 15, 05:11:31
"Me suban el sueldo o no, me paguen o no, soy feliz en BSC"

Aclaró que no ha firmado nada con Aucas y que se siente feliz en Barcelona, aunque no le aumenten su salario y deba ser paciente para cobrar su salario, pero Máximo Banguera dejó entrever que posiblemente no continúe en las filas del Ídolo del Astillero para 2016.

]]>

18 Nov 15, 03:11:05
"Mujeriego y juerguista"

Cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que Ezequiel Lavezzi se convierta en el nuevo refuerzo del Fútbol Club Barcelona, pero puertas adentro del conjunto blaugrana empezó a preocupar la fama que carga el Pocho.

]]>

18 Nov 15, 03:11:15
Nuevo look del Expreso Amazónico (FOTO)

En la fase inicial de su rehabilitación por la lesión que sufrió en su tobillo, Luis Antonio Valencia estrenó un nuevo look y lo compartió a través de su cuenta oficial en twitter. Al igual que lo hizo recientemente Neymar, el Toño decidió raparse la cabeza.

]]>

18 Nov 15, 04:11:03
"La gente está feliz pero aún no hemos logrado nada"

Figura de la Selección Ecuatoriana en este sensacional arranque en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Cristhian Noboa insistió en que no han logrado nada, teniendo entre ceja y ceja clasificar al cuarto mundial en la historia de la Tri.

]]>

18 Nov 15, 04:11:18
"Se desarmó la placa y la retiramos en una nueva cirugía"

El doctor Juan Barriga, jefe del cuerpo médico de Liga Deportiva Universitaria, explicó por qué Diego Morales se arriesgó” a volver antes de tiempo, apuntando a que el Cachete volvería para la fecha 19 contra Emelec.

]]>

18 Nov 15, 04:11:05
Altercado en el aeropuerto (VIDEO)

Luego de la derrota de la selección de Colombia en condición de local contra Argentina, los ánimos no quedaron del todo bien y eso se vio reflejado en el aeropuerto de Barranquilla, donde el ex arquero Cafetero Faryd Mondragón tuvo un altercado con un aficionado.

]]>

18 Nov 15, 04:11:43
¡Empieza a cobrar vida la Nueva Caldera! (FOTOS)

La Nueva Casa del Bicampeón empieza a cobrar vida. Los trabajos avanzan a paso acelerado en la remodelación del estadio George Capwell, mientras la masiva hinchada del Bombillo tacha los días en el calendario para regresar a la Caldera.

]]>

18 Nov 15, 10:11:00
Gigantes a la fila por Ney

En la prensa española se han filtrado los nombres de los cuatro gigantes europeos que están tras los pasos de Neymar Junior, súper crack brasilero que tendría sus días contados en el Fútbol Club Barcelona.

]]>

18 Nov 15, 03:11:51
No fue un buen arranque para la Tri Femenina

Fue un partido parejo, pero las Guerreras Tricolores que comanda Vanessa Arauz terminarían cayendo por 3 a 2 a manos de Uruguay, en el partido que marcaría su estreno en el Sudamericano Femenino ‘Brasil 2015’.

]]>

18 Nov 15, 03:11:12
"Déjelo con nosotros por favor" (TWEET)

Cruzó el Atlántico la broma del Presidente Rafael Correa Delgado. Desde España, el Real Club Deportivo Espanyol le respondió al Primer Mandatario de Ecuador, pidiéndole que no se lleve a Felipao Caicedo.

]]>

18 Nov 15, 03:11:23
"Situación solucionada"

Ante el malestar exteriorizado por algunos miembros de la plantilla debido a ciertos incumplimientos salariales, Stalin Gordon, directivo de Sociedad Deportiva Aucas, aseguró que alcanzaron un acuerdo con todos los jugadores y que el tema fue solucionado”.

]]>

18 Nov 15, 01:11:46
"No ha sido fácil, es un referente para nosotros"

Fue el encargado de ocupar el puesto de Luis Antonio Valencia frente a Uruguay y Venezuela. Y en cada partido marcó un gol. Sin embargo, Fidel Martínez no cree que tenga un lugar seguro en el once de la Tricolor como el reemplazante del Toño.

]]>

18 Nov 15, 12:11:35
"No se notaron las bajas"

Máximo goleador en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Felipe Caicedo ponderó el rendimiento que tuvieron los Guerreros Tricolores en las dos últimas jornadas clasificatorias, pese a las sensibles bajas que afrontó Gustavo Quinteros.

]]>

18 Nov 15, 12:11:17
"Lo peor que le puede pasar a un futbolista" (VIDEO)

Entrevistado por el canal de televisión oficial del West Ham United Football Club, Énner Remberto Valencia confesó que no la pasa bien tras su segunda lesión en Inglaterra, pero agradeció la forma en la que lo tratan en Londres, asegurando que eso lo ayuda a sobrellevar su rehabilitación.

]]>

18 Nov 15, 11:11:53
"Ostenta el segundo mejor inicio en las Eliminatorias"

El sitio web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) destacó la sensacional campaña que registran los Guerreros Tricolores en estas Eliminatorias, a punto de igualar un récord establecido por Argentina rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

18 Nov 15, 11:11:14
"Me encanta, veo a mi familia y a todo el Ecuador feliz"

De regreso a Quito después de que Ecuador venciera 3x1 a Venezuela en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, Gustavo Quinteros aseguró que pese a la campaña perfecta que registran en cuatro fechas de las Eliminatorias, aún hay espacio para mejorar.

]]>

18 Nov 15, 11:11:25
"Me dijo que anotaría un gol y así fue gracias a Dios"

Antes de emprender el vuelo de regreso a Gales para reintegrarse al Swansea City Football Club, Jéfferson Montero confesó lo que le dijo Luis Antonio Valencia en una conversación sostenida poco antes de que iniciara el Venezuela vs Ecuador.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Nov 15, 05:11:05
FIFA mantiene las sanciones de Joseph Blatter y Michel Platini

Joseph Blatter y Michel Platini perdieron sus apelaciones contra sus sanciones de 90 días por malas prácticas financieras. Las sanciones temporales impiden a Blatter ejercer como presidente de la FIFA y no permiten a Platini, presidente de la UEFA, hacer campaña para las elecciones de la FIFA el 26 de febrero, en las que aspira a suceder a Blatter.

18 Nov 15, 04:11:21
David Beckham designado el "hombre más sexy del mundo" por la revista People
El exfutbolista profesional inglés David Beckman fue designado como el "hombre más sexy del mundo" para el año 2015 por la revista People, sucediendo en ese puesto al actor australiano Chris Hemsworth. El anuncio fue hecho la noche del martes durante el show de la cadena ABC "Jimmy Kimmel Live". "¡Es el mejor momento de mi carrera, no lo puedo creer!", dijo Beckman bromeando al dirigirse a la audiencia mediante una videoconferencia.

17 Nov 15, 10:11:11
La Marsellesa sonó ayer con tono inglés
Hinchas ingleses saludaron a Francia entonando La Marsellesa, el himno nacional de sus vecinos, antes de un partido amistoso de fútbol, en una muestra de solidaridad apenas días después de los ataques de militantes islámicos en París. El primer ministro británico, David Cameron, el príncipe Guillermo y el alcalde de Londres, Boris Johnson, estuvieron ayer entre las decenas de miles de espectadores que se unieron a los hinchas franceses para cantar el himno en un Estadio de Wembley fuertemente custodiado por policías.

17 Nov 15, 10:11:11
Fuerza Amarilla y Barcelona juegan hoy en Machala
Barcelona visita hoy a Fuerza Amarilla (opcionado a subir a la serie A) en partido amistoso que tiene como escenario el estadio 9 de Mayo de Machala y que arrancará a las 19:30. Este será el segundo compromiso amistoso de los canarios durante la paralización del campeonato nacional por la participación de la Tricolor en la eliminatoria mundialista. El pasado sábado Barcelona derrotó 2-1 a Emelec, en el estadio Monumental.

17 Nov 15, 10:11:11
Enner Valencia regresará a las canchas en el 2016
El club West Ham informó que delantero ecuatoriano Enner Valencia volverá a las canchas en el 2016, detalló un comunicado en la página web del cuadro de la liga inglesa. "(A) Valencia se le aconsejó que necesita un periodo de rehabilitación prolongada, que ya ha comenzado. Se espera que esté totalmente recuperado por el inicio del próximo año", indicó la nota publicada en el portal de los Hammers.

17 Nov 15, 10:11:11
Kenia, sospechosa de encubrir el dopaje de atletas
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) indicó ayer que investiga desde marzo sospechas de encubrimiento de casos de dopaje en Kenia. El anuncio se produjo cuatro días después que Rusia fue suspendida de toda competencia internacional de atletismo, a raíz de un informe de una comisión de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) que reveló un programa masivo de dopaje patrocinado por el Estado. La IAAF dijo en un correo a la agencia AP que las acusaciones sobre "un encubrimiento de dopaje en Kenia" llegaron en marzo a su Comisión de Ética.

17 Nov 15, 10:11:11
Selección de Ecuador de lucha logró 11 preseas en Argentina
Arribaron al Ecuador los deportistas que participaron en el Campeonato Sudamericano de Lucha que se realizó en Buenos Aires, Argentina, publicó el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano. La nota agrega que la delegación tricolor obtuvo 11 medallas, de las cuales 7 fueron de oro, 1 de plata y 3 de bronce. Los medallistas de oro del equipo nacional son en la especialidad de grecorromana: Enrique Guallpa, en la división de los 66 kilos; Enrique Cuero, en 80; José Sánchez, en los 71.

17 Nov 15, 10:11:11
3 centros educativos dominaron prueba 6k
Bryan Sari, del Colegio Militar Abdón Calderón, y Marlene Sangurima, de la Unidad Educativa Victoria del Portete, en la categoría superior; junto a Elvis Orellana, del Colegio Militar Abdón Calderón, y Heidy Calderón, de la Escuela Francisca Dávila, en la intermedia, fueron los vencedores de la carrera estudiantil 6k que se realizó el pasado fin de semana.

17 Nov 15, 10:11:11
Pichincha se impuso en nacional de BMX
La quiteña Romina Miranda fue la mejor en la categoría 13-14 años durante el Torneo Nacional de BMX que se realizó en la pista de la Universidad Internacional, el pasado fin de semana, publicó el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP). Resalta que Miranda obtuvo la presea de oro en su serie y se impuso con comodidad a rivales de Chimborazo, Azuay, Guayas y Tungurahua. CDP resalta que Miranda es una de las referentes de este deporte en el país y actualmente lidera el escalafón nacional.

17 Nov 15, 10:11:11
Alemania-Holanda no se jugó por una amenaza de bomba
El partido amistoso que iban a jugar ayer las selecciones de Alemania y Holanda en Hannover fue cancelado a menos de dos horas del pitazo inicial, por temores a un ataque con bomba, informó la policía local. El jefe de la policía de Hannover, Volker Kluwe, aseguró al canal de televisión público ARD que las autoridades tomaron en serio señales de un planeado ataque con explosivos. No entregó más detalles.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Así les fue a los entrenadores sudamericanos en las cuatro primeras fechas de las eliminatorias

Gustavo Quinteros: Supo encontrar variantes ante las constantes lesiones de última hora. Además consolidó el ataque de la Tri. La ausencia de figuras como Énner Valencia y Antonio Valencia (en las dos ultimas fechas) no se sintieron. Su apuesta por un futbol ofensivo desde el medio campo tuvo efecto. La Tri consiguió nueve goles y es líder en la tabla de posiciones. Su calificación es de 8/10 a pesar tener a la Tri encabeza las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco ecuatorianos en la alineación ideal de las eliminatorias
Después de las cuatro fechas jugadas en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, se destacaron varios jugadores que aportaron a sus selecciones con goles, pases o atajadas que evitaron derrotas.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los jugadores que se perderán la quinta fecha de las eliminatorias
En marzo del 2016 se jugará la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas. Cuando estas se retomen, los jugadores que tengan dos tarjetas amarillas, o expulsión directa, deberán cumplir con sus suspensiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Este es el balance del rendimiento de la Tri, en lo que va de las eliminatorias
Que Ecuador obtenga el 100% de los puntos en los primeros cuatro partidos de eliminatorias, estaba fuera de todos los pronósticos. La selección terminó el 2015 como el líder absoluto de la clasificación, rumbo a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Merchán competirá en Sebring, el fin de semana
Sencillo, locuaz, orgulloso. Esa es la personalidad de Sebastián Merchán. Aunque parezca inusual, su preparación se basó en ciclismo y se complementó con atletismo, natación, escalada y gimnasio. También se adiestró frente a un simulador de autos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador tiene medio camino recorrido a Rusia 2018
El mejor arranque, el puntaje perfecto, el primer lugar en la tabla de posiciones, invicto en casa, invicto de visitante; la Selección con el mayor número de goles marcados… Varios son los récords conseguidos por la Selección ecuatoriana de fútbol en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' se reconcilió con Gustavo Quinteros y ahora es el goleador
Felipe Caicedo terminó la cuarta fecha de eliminatorias, con un gol por partido. El atacante ecuatoriano, que estuvo ausente en la Copa América, es la principal figura de la Selección ecuatoriana, gracias a su efectividad.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los cuatro arqueros que sufrieron con Felipe Caicedo
No pudo faltar el gol de Felipe Caicedo en Puerto Ordaz, quien tiene una racha a favor de anotar un gol por partido, desde que la Tricolor desde que inició la eliminatoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros, el DT más destacado de las eliminatorias
Cuatro partidos ganados de cuatro jugados y nueve goles a favor tienen a la Tricolor en el primer lugar de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. El rendimiento del equipo que dirige Gustavo Quinteros ha sorprendido a la región, especialmente después de la pálida Copa América que hizo el equipo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tiene a cinco goleadores en estas eliminatorias
La efectividad de la Selección ecuatoriana, es el punto que más destacó el estratega Gustavo Quinteros, durante los cuatro primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas. La Tri anotó nueve goles en el arranque de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Los halagos para jugadores y DT de la Tri prevalecieron en Cuenca
"Es algo único lo que estamos viviendo los ecuatorianos, nunca antes conseguimos cuatro triunfos seguidos en unas eliminatorias". Así resumió su felicidad, Jacinto Salinas, tras la victoria de 3-1 alcanzada por Ecuador ante Venezuela, en estadio de Puerto Ordaz.

31 Dec 69, 05:12:00
Así reaccionaron los seleccionados y el Presidente tras la victoria ecuatoriana
Los seleccionados, los hinchas, el Presidente Rafael Correa... estas son algunas de las reacciones luego de la cuarta victoria consecutiva de Ecuador en la eliminatoria sudamericana conseguida el 17 de noviembre del 2015 en Puerto Ordaz ante Venezuela (3-1).

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros dedicó la victoria a Enner y Antonio Valencia
El DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, dedicó a Antonio y Énner Valencia, la victoria lograda en Puerto Ordaz (3-1) sobre Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Dreer experimentó momentos críticos antes de llegar a Ecuador
Durante cinco meses, Esteban Dreer estuvo desempleado en Argentina antes de emigrar a Ecuador. Para mantenerse en buenas condiciones físicas se entrenaba con otros colegas, sin equipo, en el Centro de Entrenamiento de Futbolistas de Alto Rendimiento, dirigido por Jorge 'Cuqui' Raffo.

31 Dec 69, 05:12:00
En la Universidad Católica el partido se disfrutó en grupo y recibiendo clases
En el aula 307 de la Facultad de Ciencias Exactas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Santiago Ampudia, profesor de Química, esperó 10 minutos para que sus alumnos lleguen al curso para recibir la clase de Síntesis Mecano-química.

31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez resultó el 'as' bajo la manga de Gustavo Quinteros
Fidel Martínez es la gran figura de la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias. El delantero de Pumas de México que venía de anotar el gol de la victoria ante Uruguay en el Atahualpa, fue quien inició la ruta de la victoria de la Tricolor en el estadio Cachamay.

31 Dec 69, 05:12:00
Migrantes retornados correrán la 19k, en Loja
La Octava Edición de El Tambo 19k, en homenaje previo al Día Mundial del Migrante, que se celebra el 18 de diciembre, se correrá este fin de semana. El sábado 21 de noviembre del 2015, a partir de las 07:00, alrededor de 2 000 atletas saldrán desde el parque de Catamayo con dirección a la meta, ubicada en el parque de El Tambo. Ellos participarán en las categorías: gladiadores sobre ruedas (sillas de paseo), juvenil, senior y máster.

31 Dec 69, 05:12:00
La liga volverá este fin de semana a Francia pero sin aficionados visitantes
Los partidos de primera y segunda división francesas se disputarán este fin de semana, aunque sin los aficionados de los equipos visitantes, indicaron este martes los departamentos de Deportes e Interior.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil goleó 3-0 a Perú y se recuperó en la eliminatoria sudamericana
Brasil se impuso 3-0 a Perú en la Arena Fonte Nova (Salvador), la noche del 17 de noviembre del 2015 en el partido válido por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Wembley cantó La Marsellesa a pleno pulmón en homenaje a París
Wembley vivió este martes, 17 de noviembre, un momento memorable cuando miles y miles de hinchas ingleses, con el príncipe Guillermo y David Cameron a la cabeza, cantaron La Marsellesa al inicio del Inglaterra-Francia de fútbol en el legendario estadio de Londres.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Nov 15, 12:11:58
Shakira y Piqué estarían siendo extorsionados


Gerard Pique se estaría viendo amenazado por un antiguo empleado de su servicio doméstico con difundir a través de internet un vídeo sexual con él y Shakira como protagonistas.

]]>

17 Nov 15, 11:11:41
"Todos los goles me los hacen con puros regalitos"

Tras la derrota ante Ecuador, el técnico de la Selección de Venezuela, Noel Sanvicente, se acercó a atender a los medios. Sin embargo, el entrenador no respondió preguntas y sólo se limitó a dar un monólogo.

]]>

17 Nov 15, 11:11:41
El esperado reencuentro (VIDEO)

Como todos recuerdan, durante la pasada Copa América, el jugador chileno Gonzalo Jara provocó al uruguayo Edinson Cavani de Uruguay de una manera muy inapropiada, en un partido por Cuartos de Final.

]]>

17 Nov 15, 10:11:09
Todos quienes han iniciado con 4 triunfos han ido al Mundial

Después del triunfo de Ecuador sobre Venezuela, el reconocido estadista internacional, Alexis Tamayo, más conocido como MisterChip, ha publicado una serie de datos muy interesantes relacionados con el combinado de nuestro país.

]]>

17 Nov 15, 10:11:29
"Son 3 puntos para seguir soñando con el Mundial"

Concluida la visita a Venezuela en el Estadio Cachamay, algunos seleccionados de Ecuador conversaron con los medios en la zona mixta y exteriorizaron su satisfacción por la victoria.

]]>

17 Nov 15, 09:11:04
12 puntos que nos comprometen a seguir luchando

Luego del triunfo sobre Venezuela que estiró la campaña perfecta, algunos seleccionados ecuatorianos compartieron su alegría a través de su cuenta de Twitter.

]]>

17 Nov 15, 09:11:11
La Canarinha cerró el año goleando (VIDEO)

Brasil hizo prevalecer su favoritismo ante Perú y le goleó por 3 goles a 0 en Salvador. Con este triunfo, los verdeamarelos terminarán el año en el tercer lugar de la Eliminatoria, en tanto que los del Rimac se ubican penúltimos.

]]>

17 Nov 15, 10:11:47
La Albiroja tendrá una baja ante Ecuador (VIDEO)

Paraguay obtuvo su primera victoria en casa de las Eliminatorias superando a Bolivia. Al margen del triunfo, los guaraníes sufrieron una baja de cara a su próximo partido ante Ecuador.

]]>

17 Nov 15, 08:11:05
Vendetta charrúa (VIDEO)

Teniendo todavía presente la eliminación en la pasada Copa América, Uruguay recibió a Chile en el Estadio Centenario. Se esperaba un encuentro parejo, pero los celestes fueron muy superiores y golearon por 3 a 0.

]]>

17 Nov 15, 10:11:33
"A festejarlo porque esto no se ha hecho nunca"

Luego de la victoria ante Venezuela, algunos jugadores ecuatorianos atendieron a los medios en la zona mixta del Estadio Cachamay de Puerto Ordaz. Uno de ellos fue el volante Cristhian Noboa.

]]>

17 Nov 15, 06:11:04
Fin de una racha perfecta de Pékerman (VIDEO)

La jornada de Eliminatorias Sudamericanas de este martes inició en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde la Selección de Colombia se vio sorprendida por uno de los que no venía nada bien.

]]>

17 Nov 15, 06:11:59
"Hoy por hoy estamos en un momento ideal"

Después de la victoria sobre Venezuela, el técnico de la Selección Ecuatoriano, Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. El entrenador exteriorizó su satisfacción por el momento ideal de "la Tri".

]]>

17 Nov 15, 09:11:15
Sin daños que lamentar

Las buenas noticias para la Selección Ecuatoriana de Fútbol van más allá del puntaje perfecto hasta el momento en Eliminatorias, y alcanza la tranquilidad de Gustavo Quinteros para el próximo año.

]]>

17 Nov 15, 06:11:43
Para nunca olvidar

Enorme triunfo fuera de casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y póker de triunfos en Eliminatorias Sudamericanas. Además, el partido dejó varios datos que entrarán en la historia de La Tri.

]]>

17 Nov 15, 06:11:54
Súperman extrañó a la selección (IMAGEN)

Una de las ausencias principales de La Tricolor es la del delantero del West Ham, Énner Valencia, que lamentó no estar integrando la plantilla de jugadores, pero mandó la mejor de las suertes a sus compañeros.

]]>

17 Nov 15, 06:11:35
Toño disfrutó la victoria de La Tri (FOTOS)

El gran triunfo de la selección ecuatoriana ante Venezuela, retumbó en todo el país, y en diferentes partes del mundo, incluido Antonio Valencia que siguió en todo momento el accionar de sus amigos.

]]>

17 Nov 15, 07:11:20
¡Rusia no está tan lejos…Póker Histórico de la Tri! (VIDEOS)

Locura en el Cachamay. Con goles de Fidel Martínez, Jéfferson Montero y Felipe Caicedo, la Selección Ecuatoriana derrotó por 3 a 1 a Venezuela para consolidarse como el súper líder de las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

17 Nov 15, 03:11:02
Infaltable Dinamita (IMAGEN)

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón a pesar de estar ausente un largo tiempo de la selección ecuatoriana, siempre está pendiente de su desenvolvimiento y para el cotejo con Venezuela también mandó su mensaje.

]]>

17 Nov 15, 03:11:01
¡Vamos Ecuador! (IMÁGENES)

A poco de que arranque el partido entre las escuadras de Venezuela y Ecuador, los equipos donde militan varios de los seleccionados se hicieron presentes con sus mejores deseos para Los Guerreros.

]]>

17 Nov 15, 03:11:47
"Tres meses impagos, el grupo ya no cree" (AUDIO)

Horacio Salaberry, referente de Sociedad Deportiva Aucas y hasta su goleador, sacó a la luz temas que no se sabían en torno a su institución, y ya amenazó con medidas de parte del grupo por lo económico.

]]>