domingo, 25 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Feb 18, 03:02:11
Usain Bolt anunció su fichaje por un equipo de fútbol

El exatleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que anuncia su fichaje por un equipo de fútbol cuyo nombre promete revelar el próximo martes. "Acabo de firmar por un equipo de fútbol. Averigua cuál es el martes 27 de febrero", es el escueto mensaje de Bolt, un apasionado del balompié, seguidor del Manchester United y del Real Madrid, que colgó las zapatillas de clavos en agosto pasado tras competir en los Mundiales de Londres.

25 Feb 18, 02:02:58
El Nacional goleó 1-3 en visita al Delfín de Manta
El Nacional se llevó los tres puntos del estadio Jocay de Manta esta tarde y dejó muchas preocupaciones en el local Delfín, vicecampeón de la temporada anterior, pero que en dos jornadas del presente torneo apenas ha sumado 1 punto de 6 en disputa. Miguel Parrales abrió la cuenta para el equio visitante a los 31 minutos al finalizar un centro al área. Ocho minutos después otro centro resultó letal para los mantenses, esta vez Johnny Uchuary definió de media tijera para el 0-2.

25 Feb 18, 02:02:40
Manchester City gana la Copa de la Liga, primer trofeo en la era de Pep Guardiola
Tras una primera temporada en blanco, el prestigioso técnico español Pep Guardiola conquistó su primer título con el Manchester City tras derrotar 3-0 al Arsenal, este domingo en la final de la Copa de la Liga, disputada en Wembley. Los autores de los goles fueron el argentino Sergio Agüero (19), el belga Vincent Kompany (58) y el español David Silva (65), en un partido en el que reapareció el brasileño Gabriel Jesus tras casi tres meses lesionado.

25 Feb 18, 02:02:19
Nassib Neme: faltan pequeños detalles para el regreso de Jefferson Montero a Emelec
Emelec volvió a la carga para repatriar a Jefferson Montero, sin espacio en el Getafe de España, y este lunes se definiría su regreso al equipo con el que debutó en primera división en el 2007. Según informó a EL UNIVERSO el presidente del club, Nassib Neme, "está todo muy próximo, pero aún faltan mínimos detalles con el club británico (el Swansea)", dueño del pase de la Turbina de Babahoyo. 

25 Feb 18, 10:02:51
Manchester United vence a Chelsea y toma segundo lugar de la Premier League
Romelu Lukaku puso fin a su racha sin anotar frente a clubes en la punta de la Liga Premier antes de intervenir en la jugada del gol decisivo de Jesse Lingard en el segundo tiempo, y Manchester United remontó el domingo para vencer 2-1 a Chelsea y apoderarse del segundo puesto de la tabla.

25 Feb 18, 10:02:45
Pep Guardiola desafía a la Federación Inglesa y vuelve a lucir símbolo independentista catalán
El entrenador del Mánchester City, el español Pep Guardiola, desafió a las autoridades futbolísticas inglesas al lucir de nuevo este domingo en Wembley, en la final de la Copa de la Liga ante el Arsenal, un lazo amarillo para reclamar la liberación de cuatro líderes independentistas catalanes. La Federación Inglesa (FA) anunció el viernes la apertura de un expediente sancionador contra el técnico por "llevar un mensaje político, específicamente un lazo amarillo", que vulnera las reglas del organismo.

25 Feb 18, 09:02:16
Barcelona, con dos penales fallados, gana con lo justo a Técnico Universitario
Barcelona logró su segundo triunfo en el Campeonato Nacional, como visitante ante Técnico Universitario. El marcador registró una mínima diferencia a favor de los amarillos, que dominaron las acciones, pero fueron ineficaces frente al arco. Los amarillos sumaron 6 puntos en esta segunda fecha gracias a un gol de Marcos Caicedo, mientras los universitarios se quedan en la parte baja de la tabla.

25 Feb 18, 08:02:12
Los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 llegan a su fin
Después de 16 días de competición y de meses de gestiones diplomáticas, la edición 23 de los Juegos de Invierno finalizó este domingo con una ceremonia de clausura que resumió a la perfección estos 'Juegos de la Paz': en presencia de una delegación norcoreana de alto nivel, pero sin bandera rusa, y con una gran vencedora, la pequeña Noruega, que lideró el medallero, batiendo el récord de preseas (39), catorce de ellas de oro.

24 Feb 18, 10:02:15
Ricardo Vasconcellos Rosado: Los 80 años de la Hazaña de Lima
Tal vez los jóvenes que siguen el deporte no conozcan o han olvidado lo que alguna vez leyeron sobre la portentosa Hazaña de Lima. Se trató de un suceso que asombró a América y el mundo y cuya repetición, en las condiciones actuales, sería imposible. Es tanta la admiración generada por la victoria ecuatoriana que el Salón de la Fama de la Natación Mundial, con sede en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, le entregó un espacio gracias a las gestiones del exdirigente Luis Chiriboga Parra, ya fallecido.

24 Feb 18, 10:02:15
Jorge Barraza: Libertadores 2019 con final única, pero ¿neutral...?
Con dos partidazos (Racing-Cruzeiro y Colo Colo-Atlético Nacional) empieza el martes la fase de grupos de la Copa Libertadores. También debuta el campeón, Gremio, en Montevideo ante Defensor Sporting. Esta edición va a estar repleta de choques atractivos –al menos en lo previo– por la cantidad de clubes ilustres en la competencia. Entre los 32 animadores hay 16 campeones que suman 44 títulos ganados. Luego se verá el nivel, pero los nombres generan expectativa como pocas veces en los últimos años.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Técnico no logró la recaudación esperada ante Barcelona SC en Ambato

La directiva de Técnico Universitario no consiguió la recaudación esperada en el partido ante Barcelona SC. Según el reporte inicial, en el partido jugado este domingo 25 de febrero en el estadio Bellavista de Ambato, pagaron su entrada 5454 personas y eso dejó una recaudación de USD 79 325. La directiva del rojo calculaba recaudar sobre los USD 100 000.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional fue contundente y derrotó al Delfín en Manta 3 a 1
Jonny Uchuari fue el mejor jugador de El Nacional en su visita al Delfín SC, el lojano marcó un golazo y asistió para el tercer tanto de los 'puros criollos'. Las anotaciones de los militares las marcaron: Miguel Parrales (30'), Jonny Uchuari (39') y Manuel Balda (76'). El descuento para los 'cetáceos' lo convirtió Luis Congo (93').

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Quiroz cayó en la ronda final de la 'qualy' del ATP 250 de Sao Paulo
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz (272 de la clasificación ATP), cayó ante el argentino Renzo Olivo (173 en el 'ranking' ATP) con parciales de 6-0 y 7-6(5), en juego válido por la ronda final de la fase de clasificación (qualy) del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City gana la Copa de la Liga, primer trofeo de la era Guardiola
Tras una primera temporada en blanco, el prestigioso técnico español Pep Guardiola conquistó su primer título con el Mánchester City tras derrotar 3-0 al Arsenal, este domingo en la final de la Copa de la Liga, disputada en Wembley.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal: 'A estas alturas de mi carrera lo que busco es ser feliz'
El español Rafael Nadal, segundo del ránking de la ATP, aseguró hoy que a los 31 años su principal interés es ser feliz sin pensar en el recuperar el número uno ni en ninguna otra cosa.

31 Dec 69, 05:12:00
El velocista Usain Bolt anuncia que ha fichado por un equipo de fútbol
El exatleta jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que anuncia su fichaje por un equipo de fútbol cuyo nombre promete revelar el próximo martes, 27 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Un arquero sediento regala insólito gol en segunda división alemana
El delantero del Ingolstadt Stefan Kutshke anotó hoy el que probablemente haya sido el gol más fácil de su carrera ante un arquero del Duisburgo ocupado en calmar la sed. La insólita acción ocurrió en la segunda división del fútbol alemán, en un partido disputado en campo del Duisburgo.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho y Mauricio Arteaga obtuvieron medallas en el Gran Prix de México
El atleta ecuatoriano Mauricio Arteaga logró el tercer lugar en los 20 Km marcha Memorial Hausleber realizada en Monterrey (México), en la que Sudáfrica se llevó el domingo 25 de febrero de 2018 el primer lugar en la categoría masculina.

31 Dec 69, 05:12:00
Lukaku conduce la remontada del Manchester United ante el Chelsea
El Manchester United remontó y venció 2-1 al Chelsea, este domingo, 25 de febrero del 2018, en Old Trafford en el partido estelar de la jornada 28 de la Premier League, con una gran actuación del belga Romelu Lukaku, autor de un gol y una asistencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Con Marcos Caicedo como figura, Barcelona SC derrotó a Técnico Universitario
Fue una buena mañana para Marcos Caicedo en el cotejo entre Barcelona SC y Técnico Universitario, el jugador marcó el gol de la victoria de su equipo y fue protagonista en la mayoría de acciones de peligro, el cotejo terminó 1 a 0. Para Ariel Nahuelpan la historia fue diferente, el atacante argentino falló dos penales en el primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
En Pasa está todo listo para el torneo de fútbol de este año
Los dirigentes de la Liga Deportiva Comunitaria de Pasa continuarán recibiendo inscripciones, hasta el 8 de marzo, para la octava edición del campeonato de fútbol de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Spartans y U. Central ganaron en la apertura del Interclubes
Spartans en damas y Universidad Central en varones fueron los primeros ganadores del Torneo Interclubes, que comenzó el viernes en el coliseo Julio César Hidalgo.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Cuco' Angulo se adueñó del ataque de los eléctricos
Brayan Angulo comparte la concentración en Emelec con Fernando Pinillo y con Jordan Jaime. Le gusta rodearse de defensas, para entenderlos dentro de la cancha. El 'Cuco' aprovecha esa amistad para analizar sus movimientos antes de los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco clubes realizan chequeos médicos rigurosos a los juveniles
Cada futbolista tiene su historia clínica. Son cerca de 120 reportes médicos y en el año hay una actualización trimestral de esas fichas. Así es el monitoreo de la salud de los juveniles del Independiente.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle perdió la final de la Libertadores Sub 20 ante Nacional
Nacional de Uruguay e Independiente del Valle disputaron la final de la Copa Libertadores Sub 20 este sábado, 24 de febrero del 2018, en el estadio Centenario de Montevideo. Los uruguayos se proclamaron campeones del torneo al derrotar a los ecuatorianos 2 a 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente sumó su segunda victoria del torneo al superar a Aucas
Con solitario gol de Maximiliano Barreiro, Independiente derrotó a Aucas (1-0) la tarde del sábado 24 de febrero de 2018, en un partido disputado en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui, por la segunda fecha del torneo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Abel Araujo del Deportivo Cuenca se fracturó el peroné
La acción ocurrió al minuto 70 del partido entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca, por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El recién ingresado Abel Araujo se fracturó el peroné de su pierna derecha.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Puede la FIFA sancionar a Ecuador por el lío legal de los derechos?
Hay dos interpretaciones jurídicas. La una advierte que la FIFA sí puede sancionar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el problema legal que hay en torno al contrato por los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica, con diez jugadores en cancha, derrotó a Deportivo Cuenca
Universidad Católica consiguió una victoria contundente ante Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El equipo quiteños se impuso 3 a 1 con goles de Jeison Chalá (32') y dos de Jhon Cifuente (39' y 58'). El descuento azuayo lo anotó Emiliano Bonfigli (84').

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció en Argentina el abuelo materno de Lionel Messi
El abuelo materno del delantero del 'Barça', Lionel Messi, falleció con 80 años en la localidad argentina de Rosario, informaron este sábado 24 de febrero de 2018 los medios de comunicación de ese país.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Feb 18, 07:02:24
Defiende a su socio


En el Real Madrid se ha producido un hecho casi normal en los últimos años, desde la llegada de Cristiano Ronaldo, respecto a la filosofía institucional al entrar al mercado de transferencias.

]]>

25 Feb 18, 06:02:31
No fue el regreso esperado

Este domingo por la noche se completó una jornada más en la Liga MX y su torneo Clausura 2018, con un Cruz Azul que sufrió una derrota fácilmente predecible en la previa.

]]>

25 Feb 18, 06:02:15
"Faltan mínimos detalles"

Jéfferson Montero y su regreso al fútbol ecuatoriano, a su casa en el Club Sport Emelec, fue la noticia del día. El presidente azul, Nassib Neme, ya se ha pronunciado al respecto.

]]>

25 Feb 18, 06:02:58
"Por un pequeño descuido" (VIDEO)

Alexander Domínguez compareció este domingo con los medios de comunicación, después de ser la figura del clásico de Santa Fe, que terminó empatado entre Unión y Colón.

]]>

25 Feb 18, 05:02:45
"Cabecearon y remataron solos"

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, también acudió a rueda de prensa, pero en su caso para analizar la derrota sufrida en casa ante El Nacional.

]]>

25 Feb 18, 05:02:06
"Hay que ser pacientes y confiar"

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció a rueda de prensa este domingo, después del triunfo de su equipo en su visita al Delfín de Manta.

]]>

25 Feb 18, 05:02:00
Nada pudo hacer (VIDEO)

En la noche de este domingo se disputó en gran clásico de la ciudad de Santa Fe en la Súper Liga de la Argentina. Colón tenía el triunfo en el bolsillo, pero al final sólo empató.

]]>

25 Feb 18, 04:02:42
¡Baile del Bitricampeón en el Jocay! (VIDEO)

Sacó a relucir su mejor fútbol el Bitricampeón del Ecuador. Con anotaciones de Miguel Parrales, Jonny Uchuari y Manuel Balda, el CD El Nacional se tomó el estadio Jocay de Manta superando con un merecido 3 a 1 al Delfín SC.

]]>

25 Feb 18, 04:02:40
Les amargaron la fiesta a los Ñecosos

Este domingo se jugó otro compromiso de pretemporada entre clubes que este año disputarán el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Manta FC le amargó la fiesta a Puerto Quito.

]]>

25 Feb 18, 06:02:43
Llamado a declarar

El tema de los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sigue en suspenso, mientras las partes involucradas esperan encontrar una pronta solución.

]]>

25 Feb 18, 03:02:46
Feliz cierre de pretemporada

El Rubin Kazan de Rusia cerró su pretemporada de invierno este domingo, con un partido amistoso en el que salió vencedor, frente al más poderoso del fútbol de Noruega.

]]>

25 Feb 18, 03:02:40
"Un mal día tiene cualquiera" (TUIT)

Confeso hincha del Barcelona Sporting Club, Felipe Caicedo rápidamente reaccionó al mal día que tuvo su colega de profesión y titular en el Ídolo del Astillero, Ariel Nahuelpan.

]]>

25 Feb 18, 03:02:54
Sólido como de costumbre

La jornada de compromisos oficial de domingo en Brasil, terminó con un duelo en el torneo Estadual Paulista, donde el elenco del Sao Paulo no pudo en casa y debió conformarse con empatar.

]]>

25 Feb 18, 03:02:52
Sin reacción

La Copa Río o torneo Estadual Carioca, fue otra de las competiciones que tuvo actividad este día domingo por la tarde en Brasil. Vasco Da Gama fue sorprendido fuera de casa.

]]>

25 Feb 18, 02:02:26
Curaron sus heridas con fútbol

Este domingo también hubo actividad en parte de una nueva fecha en la Súper Liga de la Argentina. Independiente de Avellaneda curó sus heridas de fútbol con una victoria.

]]>

25 Feb 18, 03:02:14
Los salvó La Perla (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Mineiro en Brasil. El Atlético MG parecía resignado a una derrota, pero al final de cuentas logró rescatar un punto.

]]>

25 Feb 18, 02:02:09
"Gran resultado hoy" (TUITS)

La victoria conseguida este domingo le sirve al Manchester United para mantenerse adelante en la carrera por ser segundo en la Liga Premier de Inglaterra, y Antonio Valencia lo destacó.

]]>

25 Feb 18, 02:02:57
Domingo infeliz (VIDEOS)

Este, definitivamente fue un domingo infeliz para el delantero argentino Ariel Nahuelpan, sólo aplacado por el triunfo de Barcelona en su visita al Técnico Universitario de Ambato.

]]>

25 Feb 18, 01:02:43
¡Boom! "Es verdad, mañana se solucionará todo" (AUDIO)

Era un rumor que con el pasar de las horas se enfrió, pero que sorpresivamente ha retomado fuerza, hasta el punto de casi concretarse. El hijo pródigo regresará al Club Sport Emelec.

]]>

25 Feb 18, 01:02:48
"Seguiremos trabajando con lo que tenemos"

Nuevo partido que los ambateños quedan en deuda pues ya la semana pasada no aprovecharon que Guayaquil City se quedó con nueve elementos en cancha. Comienzan a encenderse las alarmas y esto causa preocupación en los aficionados del Rodillo Rojo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Feb 18, 08:02:12
Los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 llegan a su fin

Después de 16 días de competición y de meses de gestiones diplomáticas, la edición 23 de los Juegos de Invierno finalizó este domingo con una ceremonia de clausura que resumió a la perfección estos 'Juegos de la Paz': en presencia de una delegación norcoreana de alto nivel, pero sin bandera rusa, y con una gran vencedora, la pequeña Noruega, que lideró el medallero, batiendo el récord de preseas (39), catorce de ellas de oro.

24 Feb 18, 10:02:15
Ricardo Vasconcellos Rosado: Los 80 años de la Hazaña de Lima
Tal vez los jóvenes que siguen el deporte no conozcan o han olvidado lo que alguna vez leyeron sobre la portentosa Hazaña de Lima. Se trató de un suceso que asombró a América y el mundo y cuya repetición, en las condiciones actuales, sería imposible. Es tanta la admiración generada por la victoria ecuatoriana que el Salón de la Fama de la Natación Mundial, con sede en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, le entregó un espacio gracias a las gestiones del exdirigente Luis Chiriboga Parra, ya fallecido.

24 Feb 18, 10:02:15
Jorge Barraza: Libertadores 2019 con final única, pero ¿neutral...?
Con dos partidazos (Racing-Cruzeiro y Colo Colo-Atlético Nacional) empieza el martes la fase de grupos de la Copa Libertadores. También debuta el campeón, Gremio, en Montevideo ante Defensor Sporting. Esta edición va a estar repleta de choques atractivos –al menos en lo previo– por la cantidad de clubes ilustres en la competencia. Entre los 32 animadores hay 16 campeones que suman 44 títulos ganados. Luego se verá el nivel, pero los nombres generan expectativa como pocas veces en los últimos años.

24 Feb 18, 10:02:15
Aucas perdonó y al final cayó ante el equipo del Independiente del Valle
La ineficacia del ataque de Aucas le significó ayer al equipo oriental irse con la bronca de la derrota desde Sangolquí, juego en el que Independiente del Valle festejó tras ganar 1-0, con un gol de Maximiliano Barreiro. El ídolo quiteño encontró los caminos para llegar al área negriazul, mas en el momento clave, en el remate al arco, Edson Montaño, Wagner Valencia, Juan Govea y Federico Laurito no acertaron. Película repetida de la fecha pasada cuando empató sin goles con Delfín. 180 minutos sin marcar.

24 Feb 18, 10:02:15
Independiente del Valle caen en final de la Copa Libertadores Sub - 20
Luchó hasta el final, pero no le alcanzó. Independiente del Valle fue derrotado ayer 2-1 ante Nacional de Uruguay y tuvo que conformarse con el subcampeonato de la Copa Libertadores sub-20 que se desarrolló en territorio charrúa. En duelo que se realizó en el estadio Centenario, los de Sangolquí mostraron un buen nivel y complicaron a los locales. A los 44 minutos, Johao Chávez en su afán por desviar un centro del charrúa Brian Ocampo, con un cabezazo, anotó un gol en propia puerta que daba la ventaja a los tricolores (1-0).

24 Feb 18, 10:02:15
Barcelona - Técnico Universitario, 40 años de duelos
Frente a 14.688 personas (pagaron boleto 13.071), que dejaron 637.556 sucres de taquilla, en el estadio Modelo comenzó la historia de los enfrentamientos entre Barcelona y Técnico Universitario por el campeonato ecuatoriano. Ese duelo inicial fue el 19 de mayo de 1978.

24 Feb 18, 10:02:15
Clásico hípico en honor al Ejército
Los ejemplares más veloces corren hoy en el hipódromo Miguel Salem Dibo en el clásico en homenaje al Ejército ecuatoriano, en los 1.200 metros. Arrogante, con monta de Eddy González; Black Master, con Jandry Ibarra; Kingdom Road, con Víctor Díaz; Kuanos, con José Monteza; Rindygo, con Manuel González; y Monopoly, con Daniel Alvarado en la silla, estarán en la partida. Black Master, del stud Jotavé, es favorito en los vaticinios, pese al nivel de los rivales.

24 Feb 18, 10:02:15
Doblete pone a John Cifuente como mayor goleador
No fue una cuestión de suerte el que Universidad Católica haya jugado bien en la primera fecha, ante Barcelona. Ayer, pese a tener un hombre menos por la expulsión de Guillermo de los Santos, ratificó el buen andamiaje y derrotó con autoridad por 3-1 al Deportivo Cuenca, con una actuación destacada de John Cifuente. El marcador pudo ser más amplio.

24 Feb 18, 10:02:15
DT Alfredo Arias: No encontrábamos el gol, pero tuvimos ocasiones
"El arco se demoró en abrirse". Esa fue la reflexión de Alfredo Arias, técnico de Emelec, la noche del viernes, luego del triunfo del campeón 2-0 sobre Macará, en el Capwell. Lo declarado por el entrenador eléctrico hace referencia a que los goles llegaron en los diez minutos finales del compromiso gracias a las anotaciones de la fórmula anotadora de Emelec: Brayan Angulo (82m) y Ayrton Preciado (87m).

24 Feb 18, 10:02:15
El Nacional, a corregir su defensa
Sin tener la certeza de qué jugadores usará hoy para enfrentar a Delfín, lo que sí es seguro es que el técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, tendrá más de una preocupación al momento de elegir a los defensores, si se toman como antecedente los dos partidos oficiales que han jugado los criollos este año. La defensa, en especial los centrales (Luis Segovia, Javier Quiñónez y César Batalla), han sido una 'avenida abierta' en algunas jugadas y de ello se aprovecharon Emelec (1-2) y San José de Oruro (3-2, en Copa Sudamericana) para anotarle cuatro goles al cuadro militar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
En Pasa está todo listo para el torneo de fútbol de este año

Los dirigentes de la Liga Deportiva Comunitaria de Pasa continuarán recibiendo inscripciones, hasta el 8 de marzo, para la octava edición del campeonato de fútbol de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Spartans y U. Central ganaron en la apertura del Interclubes
Spartans en damas y Universidad Central en varones fueron los primeros ganadores del Torneo Interclubes, que comenzó el viernes en el coliseo Julio César Hidalgo.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Cuco' Angulo se adueñó del ataque de los eléctricos
Brayan Angulo comparte la concentración en Emelec con Fernando Pinillo y con Jordan Jaime. Le gusta rodearse de defensas, para entenderlos dentro de la cancha. El 'Cuco' aprovecha esa amistad para analizar sus movimientos antes de los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco clubes realizan chequeos médicos rigurosos a los juveniles
Cada futbolista tiene su historia clínica. Son cerca de 120 reportes médicos y en el año hay una actualización trimestral de esas fichas. Así es el monitoreo de la salud de los juveniles del Independiente.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle perdió la final de la Libertadores Sub 20 ante Nacional
Nacional de Uruguay e Independiente del Valle disputaron la final de la Copa Libertadores Sub 20 este sábado, 24 de febrero del 2018, en el estadio Centenario de Montevideo. Los uruguayos se proclamaron campeones del torneo al derrotar a los ecuatorianos 2 a 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente sumó su segunda victoria del torneo al superar a Aucas
Con solitario gol de Maximiliano Barreiro, Independiente derrotó a Aucas (1-0) la tarde del sábado 24 de febrero de 2018, en un partido disputado en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui, por la segunda fecha del torneo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Abel Araujo del Deportivo Cuenca se fracturó el peroné
La acción ocurrió al minuto 70 del partido entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca, por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El recién ingresado Abel Araujo se fracturó el peroné de su pierna derecha.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Puede la FIFA sancionar a Ecuador por el lío legal de los derechos?
Hay dos interpretaciones jurídicas. La una advierte que la FIFA sí puede sancionar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el problema legal que hay en torno al contrato por los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica, con diez jugadores en cancha, derrotó a Deportivo Cuenca
Universidad Católica consiguió una victoria contundente ante Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El equipo quiteños se impuso 3 a 1 con goles de Jeison Chalá (32') y dos de Jhon Cifuente (39' y 58'). El descuento azuayo lo anotó Emiliano Bonfigli (84').

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció en Argentina el abuelo materno de Lionel Messi
El abuelo materno del delantero del 'Barça', Lionel Messi, falleció con 80 años en la localidad argentina de Rosario, informaron este sábado 24 de febrero de 2018 los medios de comunicación de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Racing Club gana en el descuento y es cuarto en la Superliga argentina
Racing Club cosechó un buen triunfo de su visita a Godoy Cruz, al que superó por 2-1 en Mendoza (oeste), y escaló al cuarto puesto de la Superliga del fútbol argentino, en uno de los partidos de la decimoséptima fecha jugados la noche del viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Televicentro transmitirá el partido entre Independiente del Valle y Aucas
La estación Televicentro, de señal abierta, transmitirá el encuentro entre Independiente del Valle y Aucas, este sábado 23 de febrero del 2018. El partido se jugará desde las 16:00 en el estadio General Rumiñahui, en Sangolquí. Así, los aficionados podrán observar el compromiso por señal abierta luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmara la información. El otro juego que será transmitido por señal abierta será el que afrontarán Emelec y Macará de esta noche, del 23 de febrero del 2018, en el estadio George Capwell de Guayaquil. El juego lo emitirá Teleamazonas. Así lo confirmó Alberto Astudillo, productor y periodista de la empresa. "Cambio de planes. Sí transmitimos esta noche. Esa es la última información", indicó Astudillo. Con este encuentro, se abrirá la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El resto de cotejos se realizarán entre el sábado 24 y el lunes 26. Sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no aclaró si alguna televisora u operadora emitirá los encuentros. En la primera fecha del torneo solo dos de los seis cotejos se observaron por canales de señal abierta (RTS y Teleamazonas), mientras que el resto fueron difundidos por las cableras asociadas a Asocope.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Schwartzman elimina a Monfils y pasa a semifinales en el ATP de Río
El argentino Diego Schwartzman, número 23 del mundo, eliminó este viernes al francés Gael Monfils (39) en cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro por 6-3, 6-4, y se verá las caras en seminifinales contra el chileno Nicolás Jarry.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo empata ante Espanyol y Seedorf sigue sin conocer la victoria
Deportivo de La Coruña y Espanyol empataron sin goles este viernes en partido de la 25ª fecha del campeonato español, por lo que el técnico holandés de los gallegos Clarence Seedorf sigue sin conocer la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Repetto alista a Liga de Quito para su primer juego en el Rodrigo Paz
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, lamenta que el juego ante Guayaquil City FC no se haya podido cambiar de fecha. El partido se jugará el lunes 26 de febrero de 2018 a las 19:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Repetto y los suyos querían jugar mañana.

31 Dec 69, 05:12:00
El caso Fedenador entra a instancias legales
El Ministerio del Deporte iniciará acciones legales contra la anterior administración de la Federación Deportiva Nacional de Ecuador (Fedenador) tras el informe del interventor, Eduardo Antonio Moreira.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle vuelve este sábado al estadio Rumiñahui
Gabriel Schürrer, entrenador del Independiente del Valle, dejó listo su equipo que se enfrentará esta tarde (16:00) al Aucas, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se impuso 2-0 al Macará con goles de Angulo y de Preciado
El gol que abrió la senda del triunfo del Emelec ante Macará (2-0) llegó recién a los 83 minutos en el estadio George Capwell de Guayaquil, la noche del 23 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Las firmas de ropa deportiva y financieras lideran los auspicios de los clubes en Ecuador
Los auspiciantes financian entre el 30% y el 60% de los presupuestos de los equipos de la Serie A. Destinan un monto anual o realizan canjes con los clubes para que sus logotipos aparezcan en los uniformes de los jugadores y en los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
Teleamazonas transmite el partido entre Emelec y Macará, en el Capwell
La estación televisiva Teleamazonas transmite por señal abierta el encuentro entre Emelec y Macará de esta noche, del 23 de febrero del 2018, en el estadio George Capwell de Guayaquil. Así lo confirmó Alberto Astudillo, productor y periodista de la señal.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Feb 18, 07:02:58
Ya es una costumbre


Los Azulones no han podido acortar distancias frente a un rival directo que demostró porque hay una diferencia entre ambos en lo deportivo y también en la clasificación. Fue victoria por la mínima diferencia del Villarrreal en el estadio de la cerámica.

]]>

25 Feb 18, 07:02:38
No paran de sumar

El club turco ha encarado una nueva fecha y aunque parece que será difícil es conseguir algún premio en el torneo, no se puede negar que ya al menos hicieron la primera parte que era estar lejos de la zona de descenso. Ante el Karabukspor fue triunfo por tres a uno.

]]>

24 Feb 18, 10:02:30
No se hacen daño los tricolores

Duelo que en la previa lucía prometedor pero que se quedó únicamente en eso luego del desarrollo de todo el juego. Las Águilas parece se agotaron los tantos entre semana que no pudieron marcar y lo propio los de Tijuana para quedar con un amargo cero a cero.

]]>

24 Feb 18, 08:02:56
Se quedan con el trofeo (VIDEO)

Concluyó la serie de amistosos para los Revs que parecen consolidados y con muchas ganas de hacer una gran temporada de por medio. El uno a uno contra el Houston Dynamo bastó para que puedan quedarse con el mini torneo de verano corto.

]]>

24 Feb 18, 08:02:27
Dejaron crecer al puntero

El cuadro de Tapachula se midió al súper líder y tuvo la intención de derrotarlo pero todo quedó en eso pues Cimarrones de Sonora demostró porque está en un nivel superior. Se impuso por dos tantos a uno para seguir en lo más alto de la clasificación.

]]>

24 Feb 18, 08:02:08
No carburan

El Corre está bastante lejos de alcanzar los objetivos y parece casi un hecho que no podrá meterse a la liguilla. Por otro lado, el Celaya la pasa bastante bien y esto quedó ratificado luego de que se impusiera con autoridad por tres tantos a uno.

]]>

24 Feb 18, 08:02:10
Pierden el liderato

Los Rojinegros se quedaron en deuda con su afición pues no han podido ratificar la punta del torneo de verano y deberán esforzarse por retomar esa posición. El Deportivo Binacional dio la gran sorpresa luego de que pescara un punto tras el uno a uno.

]]>

24 Feb 18, 05:02:49
Suma de a tres el Manya (VIDEO)

El Carbonero continúa de manera favorable la defensa de su título y logró redimirse de la jornada pasada donde solo pudo empatar. En esta ocasión se enfrentó al Liverpool a quien se impuso por dos tantos contra uno para mantenerse en la parte alta.

]]>

24 Feb 18, 05:02:55
Llega inspirada la Banana para el debut

La Banana Mecánica quiere volver de inmediato a la serie de privilegio por lo que espera darlo todo en el torneo de Serie B que está próximo a comenzar. Disputó su último comprobatorio ante la Garra del Oso que no lució bien y fue vencida por tres tantos a una.

]]>

24 Feb 18, 07:02:10
¿Castigo a sus declaraciones? (VIDEO)

Los Felinos siguen adelante en su intento por defender su corona y en su reducto no van a permitir que ningún club les arranque puntos. Se enfrentaron a la Monarquía que viene de capa caída y se impusieron por dos goles a uno.

]]>

24 Feb 18, 06:02:26
De la mano del Loco crece la fe en la salvación (VIDEO)

Noche soñada para la Manada que le ha vuelto a propinar un golpe a un rival directo en su pugna por no descender. Tiburones Rojos de Veracruz no tuvo ni idea de lo que le sucedió luego de ser vapuleado por cinco goles contra cero.

]]>

24 Feb 18, 04:02:55
Líderes en solitario de momento

El cuadro atigrado por suerte da de que hablar de manera favorable en el presente torneo boliviano. Disputadas ya cinco jornadas en su grupo, siguen con una buena racha. Ante el Royal Pari fue triunfo claro por tres goles contra cero.

]]>

24 Feb 18, 04:02:02
"Debemos disfrutar de esta victoria"

El cuadro Rayado se mantiene en lo más alto de la clasificación y solo comparte la punta con Emelec a la espera de ver que suceden con los tres encuentros restantes. Por ahora, hay aspectos para mejorar pero lo importante será sumar lo más que se pueda.

]]>

24 Feb 18, 04:02:57
"Lamentablemente no pudimos empatarlo"

Papá fue un escollo complicado para su rival pero no logró llevarse nada de la cancha de Sangolquí y ahora deberá apuntar a sumar sí o si los tres puntos en la fecha que viene como local. Si no es así, comenzarán a crecer las preocupaciones a la interna.

]]>

24 Feb 18, 03:02:56
Dos de Dos para el Rayado

El cuadro Negriazul tuvo un partido bastante complicado donde no pudo hacer su mejor nivel pero las cosas afortunadamente salieron. Papá todavía no despunta y de esta manera todo concluyó con un triunfo por la mínima diferencia de los sangolquileños.

]]>

24 Feb 18, 03:02:59
El Zorro y el Fluzao se toman Rio (VIDEO)

Importante es ganar en cada oportunidad que se tiene pero se saborea más si es que se logra superar al eterno rival. Es el caso del Tricolor Carioca que recibió al Flamengo y no hubo piedad para aplastarlos nada más y nada menos que por cuatro a cero.

]]>

24 Feb 18, 02:02:34
La fortuna no le favoreció a los Rayados (VIDEO)

Había ilusión en las filas del Negriazul por dejar en evidencia todo su talento a nivel internacional y en poder hacer historia. Nacional de Uruguay demostró porque fue el club más regular del torneo luego de imponerse por dos a uno y levantar la corona.

]]>

24 Feb 18, 02:02:43
No bastó el talento del Jr (VIDEO)

Los Tricolores parecían tener dominado el encuentro pero les golpearon en momentos determinados del cotejo y se tuvieron que resignar a irse con las manos vacías. Fue triunfo sorpresivo del AS Eupen por tres tantos contra dos.

]]>

24 Feb 18, 02:02:50
"Para ser campeón hay que ganar a los mejores"

El Elegante no fue parte de los dos últimos cotejos de la tercera fase de la Conmebol Libertadores pero ha sido elemento habitual y seguramente, será una pieza clave a lo largo de la ronda de grupos y la fase regular. Queda claro que el central quiere ser protagonista.

]]>

24 Feb 18, 12:02:05
"Me le quito el sombrero a este grupo"

Universidad Católica derrotó 3x1 a Deportivo Cuenca pese a jugar con un hombre menos alrededor de sesenta minutos. Y por ello, el entrenador colombiano Santiago Escobar aseguró que se le saca el sombrero” a los jugadores del Trencito Azul.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog