miércoles, 17 de julio de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jul 19, 07:07:00
'Hay jugadores que se preocupan más por los premios', dice Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, no ocultó su preocupación debido a que siente que en su club, hay futbolistas que se preocupan más en el tema económico que en el deportivo. "Me preocupa que hay ciertos jugadores que se preocupan más por premios, bonos y ganar más cuando aún no se lo han ganado en la cancha. Los objetivos de Liga de Quito no terminaron el año pasado cuando fuimos campeones", expresó Paz en conversación con la radio Redonda.

17 Jul 19, 06:07:09
Sebastián Pérez, baja en Barcelona SC en tres partidos
Sebastián Pérez, volante colombiano de Barcelona, no podrá actuar tres fechas con su club en la Liga Profesional, tras ser sancionado por el Comité Disciplinario del organismo. Pérez fue expulsado, el pasado domingo, en la caída canaria 1-2, en el Monumental frente a Macará de Ambato. Según el acta de sanciones se manifiesta que el colombiano además de ser castigado con doble amonestación también realizó insultos contra la terna arbitral.

17 Jul 19, 05:07:50
Nigeria derrota a Túnez y es tercera en la Copa Africana de Naciones
Nigeria superó 1-0 a Túnez este miércoles, para conquistar el tercer puesto de la Copa Africana de Naciones, gracias a un tanto tempranero de Odion Ighalo, quien es el mejor goleador en esta edición del torneo. Ighalo marcó a unos pasos del arco, apenas a los tres minutos, al aprovechar una confusión en la zaga tunecina. Logró su quinta diana en el certamen que se realiza en Egipto.

17 Jul 19, 05:07:16
Floyd Mayweather no tiene 'interés' en darle una revancha a Manny Pacquiao
El legendario Floyd Mayweather tiene "cero interés" en salir del retiro para una eventual revancha con el boxeador filipino Manny Pacquiao después de su histórica pelea en 2015, aseguró este miércoles el confidente del estadounidense Leonard Ellerbe. Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions, aseguró a la web boxingscene.com que ni siquiera una lucrativa bolsa podría tentar a Mayweather para volver a subirse al cuadrilátero.

17 Jul 19, 04:07:11
Independiente del Valle supera al Caracas y saca boleto para los cuartos de final de la Sudamericana
Independiente del Valle ganó 2-0, este miércoles a Caracas de Venezuela y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Noticia en desarrollo...

17 Jul 19, 04:07:53
Los árbitros para Liga de Quito y Emelec en la ida de octavos de Copa Libertadores
La espera terminó. Los partidos de ida de octavos de final de la Copa Libertadores-2019 comienzan la próxima semana con la intervención de Liga de Quito y Emelec, en ese orden. La Comisión de Árbitros de la Conmebol designó al argentino Patricio Loustau como juez central para el duelo que el martes 23 de junio sostendrán en el estadio Rodrigo Paz Delgado LDU y Olimpia de Paraguay. El principal del VAR será el chileno Andrés Cunha.

17 Jul 19, 03:07:29
Lateral Bryan Carabalí 'entra en el perfil' que busca Emelec
Emelec busca pasar de página a la lesión de Juan Carlos Paredes y los azules ven en el lateral derecho del Deportivo Cuenca Bryan Carabalí a "un jugador que está dentro del perfil" para reemplazar a la Hormiga. Así lo adelantó el director técnico de los millonarios, Ismael Rescalvo, quien añadió que "sería una buena noticia" si se confirmara la incorporación del futbolista de 21 años.

17 Jul 19, 03:07:42
Martín Navas se ubicó primero en Rally de Piñas
El piloto Martín Navas ganó el pasado sábado el Rally Piñas 2019, en el marco del cuarto campeonato nacional y la segunda válida provincial de esta modalidad; segundo se ubicó Rubén Cuenca y el tercer lugar lo ocupó Cristian Urgilés, de Cañar. "Mi equipo hizo un gran trabajo y conseguimos ubicarnos en los primeros lugares, con esta victoria sumamos puntos y lo que nos toca es esperar la Vuelta a la República", señaló Navas, el piloto ganador de 26 años de edad.

17 Jul 19, 03:07:34
Australiano Caleb Ewan se queda con etapa del Tour de Francia
Hace poco más de un año, Caleb Ewan quedó devastado cuando se le descartó del Tour de Francia. El velocista australiano tuvo que ver la competencia más importante del ciclismo por televisión cuando se enteró a último momento que su equipo Mitchelton-Scott decidió apostar en Adam Yates para la puja por la casaca amarilla. Un año después, Ewan se acreditó su primera victoria del Tour al imponerse este miércoles en una reñida undécima etapa con meta en Toulouse.

17 Jul 19, 03:07:25
El FaceApp: así se verían algunos deportistas ecuatorianos
FaceApp fue el 'boom' el fin de semana. La aplicación que cambia el aspecto de una persona, al grado de hacerla parecer mayor de edad, arroja resultados sorprendentes. Dicha aplicación ha sido usada tanto por usuarios comunes como por personalidades del deporte.

17 Jul 19, 02:07:58
Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay formalizaron candidatura para organizar el Mundial de 2030
Chile formalizó el miércoles su postulación para organizar el Mundial de 2030 junto a Argentina, Paraguay y Uruguay, mientras abundaron las bromas entre los líderes sudamericanos por las polémicas en la reciente Copa América de Brasil. El presidente chileno Sebastián Piñera suscribió el protocolo de adhesión tras la cumbre que tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia del mismo nombre.

17 Jul 19, 01:07:10
Corea del Norte y Corea del Sur compartirán grupo de eliminatorias rumbo a Catar-2022
Corea del Sur se enfrentará a Corea del Norte en las calificaciones al Mundial de Catar-2022, tras haber sido incluidos ambos países por sorteo este miércoles en el mismo grupo, mientras que viejos rivales como Irán e Irak también compartirán llave. Los equipos se enfrentarán dos veces en la segunda fase de las calificaciones asiáticas, que se desarrolla de septiembre de 2019 a junio de 2020. 

17 Jul 19, 01:07:10
Deportista china logra oro en Mundial con apenas 13 años
Con apenas 13 años, las chinas Chen Yuxi y Lu Wei lograron las medallas de oro y plata en la plataforma desde 10 metros del Mundial de natación, ayer Gwangju (Corea del Sur). Con este doblete, China sigue arrasando en las pruebas de clavados del Mundial, donde se ha quedado con las nueve medallas de oro hasta ahora concedidas. Quedan cuatro títulos por darse en esa disciplina. Chen Yuxi se convirtió en la campeona mundial más joven en la plataforma de 10 metros desde hace 28 años. En 1991, otra china, Fu Mingxia, se coronó siendo todavía más joven, con apenas 12 años.

17 Jul 19, 01:07:56
Mauricio Montes, de 37 años, figura entre los convocados de Perú para los Juegos Panamericanos
La selección peruana de fútbol recurrirá al goleador de 37 años Mauricio Montes como uno de los dos jugadores mayores de 23 años que podrá utilizar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, destacó este miércoles la prensa deportiva. Montes será uno de los jugadores más veteranos entre las ocho selecciones Sub-23 que competirán en los Panamericanos, que se inician en Lima el 26 de julio.

17 Jul 19, 12:07:02
Italiano Daniele De Rossi está cerca de llegar a Boca Juniors
El excapitán de la Roma Daniele De Rossi podría unirse por unos meses al club argentino Boca Juniors, según varios medios italianos. El volante de 35 años, que cerró en mayo una etapa de 18 temporadas y 616 partidos con la camiseta 'giallorossa', podría jugar al menos hasta enero con el equipo bonaerense, publicó La Gazzetta dello Sport.

17 Jul 19, 09:07:19
Atlético de Madrid ficha al defensor inglés Kieran Trippier
El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje de Kieran Trippier, lateral derecho del Tottenham Hotspur, para las próximas tres temporadas. "El Atlético de Madrid y el Tottenham han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista inglés. El lateral ya ha firmado su nuevo contrato para las próximas tres temporadas", informó el club rojiblanco en un comunicado.

17 Jul 19, 05:07:36
Sentencian al Chapo Guzmán | Menú informativo y agenda noticiosa de este miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 17 de julio:

16 Jul 19, 10:07:35
Jorge Barraza: Copa América 2020: montar la fiesta que el torneo merece
Pasaron diez días, parecen diez años. La Copa América de Brasil ya fue a parar a un baúl lleno de olvidos. 'A pior Copa América da historia', tituló Paulo Cezar Lima en su columna de O Globo. Un Paulo Cezar de extraña carrera: se inició en Unión Magdalena de Colombia en 1965, jugó en el Junior y luego volvió a Brasil para triunfar en Botafogo y ser campeón mundial en México 70 al lado de Pelé, Tostao y toda la orquesta. Él lo analizaba desde el prisma futbolístico. Sí, fue regular tirando a pobre.

16 Jul 19, 10:07:35
Independiente del Valle, con ventaja frente al Caracas FC
Amparado en su contundencia de local, Independiente del Valle se presenta como favorito ante Caracas FC de Venezuela, en el juego de vuelta de octavos de la Copa Sudamericana, y si esta noche ratifica su mejor condición futbolística clasificará a cuartos de final. El equipo negriazul, en la primera fase, doblegó de local al Club Atlético Unión de Santa Fe de Argentina, por 2-0, y luego lo eliminó en penales. Mientras, a la Universidad Católica de Chile lo liquidó con un 5-0.

16 Jul 19, 10:07:35
Leonardo Ramos hace 'hincapié' a dirigencia de Barcelona SC por refuerzos
Pese a que Barcelona se liberó de cinco futbolistas desde mayo último, el director técnico Leonardo Ramos insiste a la dirigencia por al menos un jugador más en su plantilla, a la que ya se incorporó Jonatan Álvez. Así lo reconoció ayer el presidente del club, José Francisco Cevallos. "Nos ha hecho hincapié (Ramos) en el aspecto de poder potenciar (el plantel) en otro sector de la cancha", manifestó a periodistas, con referencia a la llegada del delantero Álvez y la intención de compra del zaguero Moisés Corozo.

16 Jul 19, 10:07:35
Liga Miraflores tiene a primeros finalistas
Se jugó la fase clasificatoria del Torneo Preparatorio de Béisbol de la Liga Miraflores y Emelec pasó a la final en la serie 9-10 años, al doblegar en dos de tres partidos al Americano. El primer encuentro fue favorable para los azules al ganar 4x2 al equipo Americano. La serie se empató en el segundo juego cuando cayó el equipo azul 3x6, y se recuperó en el tercero al poner 19x1 la pizarra con jonrón y bases llenas de Jorge Pesantes y bateo consistente de Mateo Llamuca, quien impulsó cinco carreras.

16 Jul 19, 10:07:35
Ecuador se impone en Open de Tiro Práctico internacional
El Club Guayas Tiro y Aviación ganó el Intercontinental de Tiro Práctico que se realizó en el polígono del mismo equipo; mientras que el segundo casillero lo ocupó el Club Rivera del Lago, también de Ecuador. La competencia internacional se realizó como parte de los homenajes que se han preparado para celebrar las fiestas de Guayaquil. Para este evento llegaron deportistas que destacan en torneos organizados por la Internacional de este deporte como Salvador Luna, Gorka Ibáñez, Angus Hobdell y Carlos Ruiz, de Estados Unidos.

16 Jul 19, 10:07:35
Pichincha está en la cumbre del Campeonato Nacional de Squash
Con una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Squash –en el que ganó dos títulos– y un hasta luego se despidió de las lides locales el ecuatoriano David Costales, quien desde septiembre próximo se radicará en Estados Unidos, donde continuará sus estudios y su preparación deportiva. El pichinchano –segundo en el ranking nacional– se adjudicó la medalla de oro en la primera categoría tras vencer en la final con un categórico 3-0 al argentino Clímaco Galileo, ranqueado como número uno.

16 Jul 19, 04:07:21
'Todo sigue igual' con Hernán Darío Gómez, quien 'tiene contrato vigente', dicen directivos de FEF
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el técnico colombiano Hernán Darío Gómez sumaron este martes otro capítulo semanal a una extensa historia aún sin desenlace: la continuidad del 'Bolillo' al frente de la Tricolor. El directorio de la FEF, presidido por Francisco Egas, se reunió desde las 11:30 en Guayaquil para tratar, según anticipó el vicepresidente Jaime Estrada, como único punto la participación en la Copa América, eso incluyó la evaluación al cuerpo técnico y debatir sobre la indisciplina de un grupo de seleccionados en el hotel, en Brasil.

16 Jul 19, 04:07:13
Macará no negociará por Moisés Corozo con Barcelona SC
El defensor Moisés Corozo se quedará en Macará y no negociará su traspaso a Barcelona SC, anunció el Ídolo de Ambato en un comunicado la tarde de este martes.  En la mañana el presidente de la institución canaria José Francisco Cevallos mencionó que la posible vinculación de Corozo la iba a tratar la Comisión de Fútbol para tomar una decisión. Anticipando que "puede ser Moisés (Corozo), puede ser otro defensor central o ninguno". Finalmente fue esta última la que se cumplió.

16 Jul 19, 03:07:47
Matthijs de Ligt llegó a Turín para fichar por la Juventus
El joven defensor internacional holandés Matthijs de Ligt, excapitán del Ajax de Ámsterdam, llegó este martes por la noche a Turín, para firmar con la Juventus, una operación que parece inminente. El jugador de 19 años debería pasar la visita médica el miércoles por la mañana, según la prensa italiana y neerlandesa, antes de firmar el contrato con el club turinés. "¡Ahí llega!", anunció la Juventus en su cuenta Twitter junto a un video en el que se ve al jugador descendiendo de un jet privado.

16 Jul 19, 01:07:31
Ecuatoriana Sara Palacios cruzó el Canal de Catalina, en Estados Unidos
Después de nadar casi 13 horas, la ecuatoriana Sara Palacios cruzó el pasado lunes 15 de julio el Canal de Catalina, en California. Con este logro, completó la segunda travesía del proyecto de los Siete Mares, que comenzó en el Canal de la Mancha hace un año. Durante el trayecto, Palacios sintió una mezcla de emociones. "Hubo momentos altos, eufóricos, y con bajones, con el tema de la oscuridad, tuve mucho frío. Se compensan con los que están llenos de alegría, como cuando nadé con delfines, que fue una experiencia súper increíble".

16 Jul 19, 12:07:21
Konami logra acuerdo de exclusividad con la Juventus y tendrá otro nombre en FIFA 20
La empresa japonesa Konami, creadora del videojuego Pro Evolution Soccer (PES) para las distintas consolas, anunció que ha alcanzado un acuerdo de exclusividad con la Juventus.

16 Jul 19, 12:07:49
Clarence Seedorf, cesado como seleccionador de Camerún por 'eliminación prematura' en Copa de África
El holandés Clarence Seedorf ha sido cesado de su puesto como seleccionador de Camerún tras el fiasco de los Leones Indomables en la Copa de África que se disputa en Egipto, anunció este martes la Federación Camerunesa de Fútbol (FECAFUT). El adjunto de Seedorf, Patrick Kluivert, otra exleyenda del fútbol holandés, también ha sido cesado, precisó el organismo.

16 Jul 19, 11:07:47
Sport Chavelines Juniors goleó 24-0 en Copa Perú
Una goleada histórica de 24-0 le propinó Sport Chavelines Juniors a Vasko FC y un solo jugador hizo diez goles por la etapa departamental de la Copa Perú, torneo que permite al campeón ascender a la primera división del fútbol profesional. El encuentro jugado el domingo entre Chavelines y Vasko FC había llamado la atención por la rivalidad de ambas escuadras de la región norteña de La Libertad.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Isner y Granollers avanzan en Newport, argentino Andreozzi se despide

El estadounidense John Isner, primer favorito, y el español Marcel Granollers avanzaron este miércoles a los cuartos de final del torneo de tenis de la ATP de Newport, Estados Unidos, mientras que el argentino Guido Andreozzi se despidió.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Carabalí se irá a Emelec y es el noveno jugador que deja Dep. Cuenca
En los dos últimos meses, nueve jugadores se han desvinculado del Deportivo Cuenca debido a la crisis económica y a otros motivos. El último en hacerlo es el defensa Bryan Carabalí, quien este jueves 18 de julio del 2019 firmará su vinculación con Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará ganó 2-1 a Técnico Universitario en el clásico por la Copa Ecuador
En la cancha del estadio Bellavista de Ambato, Macará dio vuelta al marcador en los minutos finales del partido para ganar 2-1 a Técnico Universitario por los octavos de final de la Copa Ecuador, el 17 de julio del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
El Krabi Krabong, arma de autodefensa para las mujeres en Tailandia
Armada con un sable de madera y un escudo, una adolescente esquiva a cuatro jóvenes que llevan espadas. Practican el Krabi Krabong, un arte marcial ancestral eclipsado hasta hace poco por el boxeo tailandés y que gana adeptos como nueva arma de autodefensa para las mujeres.

31 Dec 69, 05:12:00
Mauricio Montes, de 37 años, entre los 'juveniles' de Perú en Panamericanos
La selección peruana de fútbol recurrirá al goleador de 37 años Mauricio Montes como uno de los dos jugadores mayores de 23 años que podrá utilizar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, destacó este miércoles la prensa deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Gustavo Quezada pasa del Lugo al Recreativo de Huelva
El futbolista ecuatoriano Gustavo Quezada se unió al Recreativo de Huelva, de la Segunda División de España, cedido por el CD Lugo. El préstamo del centrocampista será efectivo hasta la conclusión de la temporada 2019/20.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó 2-0 al Caracas y avanzó en Sudamericana
El ecuatoriano Independiente del Valle se adjudicó este miércoles 17 de julio del 2019 el billete a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras un laborioso triunfo por 2-0 sobre el Caracas, de Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos de la FEF ratifican sanción para indisciplinados, no darán nombres y negociarán la salida del 'Bolillo'
Los integrantes del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) vieron en redes sociales la lista de los seis supuestos seleccionados involucrados en la indisciplina del piso 17 en el hotel de Brasil, pero prefieren no hablar al respecto. Este 17 de julio del 2019 circularon seis nombres de jugadores y la FEF no ha dado ningún pronunciamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Juan Manuel Correa se trepó a un auto de la Fórmula 1 y se ilusiona con probarlo en la pista
Juan Manuel Correa, ecuatoriano de 19 años que tiene la nacionalidad estadounidense, se subió a uno de los autos de la Fórmula Uno que utiliza la escudería Alfa Romeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Portugal quiere ampliar la investigación sobre Rui Pinto, el 'hacker' de 'Fútbol Leaks'
Portugal ha solicitado una extensión de los efectos de la orden de detención europea contra Rui Pinto, el 'hacker' que está en el origen de 'Fútbol Leaks' , lo que permitiría ampliar la investigación, informó este miércoles 17 de julio del 2019 el ministerio público portugués.

31 Dec 69, 05:12:00
Entradas entre USD 6 y 20 para el debut de 'Toño 'Valencia en Liga de Quito
El cotejo entre Liga de Quito y América, que marcará además el debut de Luis Antonio Valencia con la camiseta blanca, se jugará en el estadio Rodrigo Paz el jueves 18 de julio del 2019 a las 19:15. El precio para la localidad de General está en USD 6.

31 Dec 69, 05:12:00
Caleb Ewan gana la undécima etapa del Tour con un esprint de 'foto finish'
El australiano Caleb Ewan (Lotto) ganó al esprint la undécima etapa del Tour de Francia, este miércoles tras un recorrido de 167 kilómetros entre Albi y Toulouse, mientras que el francés Julian Alaphilippe (Deceuninck) mantuvo el maillot amarillo de líder de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca empató 2-2 con Barcelona SC y peligra la punta de la SuperLiga Femenina
Deportivo Cuenca dejó escapar dos puntos de local al empatar 2-2 con Barcelona y peligra la punta de la SuperLiga Femenina. El partido de la fecha 15 se jugó la tarde de este miércoles 17 de julio del 2019 en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon 'Chito' Vera quiere pelear en octubre del 2019 en México; tiene un consejo para los peleadores de Ecuador
Marlon Vera, llega a la Plaza de las Américas vestido con un buzo negro y una gorra de lana en la cabeza este 17 de julio del 2019. Cuenta que ha comido bastante comida ecuatoriana en estos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors se interesa en el fichaje del ecuatoriano Felipe Caicedo
Boca Juniors quiere a Felipe Caicedo como nuevo delantero para el inicio del torneo argentino y la Copa Libertadores 2019. El atacante ecuatoriano sería el reemplazo de Darío Benedetto, quien se marcharía al fútbol francés.

31 Dec 69, 05:12:00
El VAR se instaló y fue probado en el Atahualpa para el partido de la Sudamericana
La normativa de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) exige a los clubes locales dar facilidades para la instalación del sistema de Videoarbitraje (VAR) en los octavos de final de las copas sudamericana y Libertadores. El sistema será estrenado por primera vez en Quito y ya fue probado en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT del Deportivo Cuenca acepta la realidad del club y se resigna a la salida de jugadores
El técnico uruguayo Tabaré Silva está resignado a ver cómo su plantilla se reduce por la crisis económica del Deportivo Cuenca. Así lo hizo saber este miércoles 17 de julio del 2019 en una conferencia de prensa ofrecida en el complejo de Patamarca.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos días de trabajo antes de medirse con los universitarios, en Ponciano
América tiene una relación especial con las definiciones de los partidos en los últimos minutos. Guayaquil City y Barcelona SC le empataron en los últimos minutos; Técnico Universitario le ganó en Ambato en el final del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador termina su penúltimo microciclo antes de los Panamericanos
La Selección panamericana de fútbol de Ecuador termina hoy, 17 de julio del 2019, su penúltimo microciclo de trabajo, antes de la participación en los Juegos de Lima. Los futbolistas realizarán un trabajo en la Casa de la Selección y posteriormente volverán a la disciplina de sus equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atahualpa se volvió el fortín del Independiente del Valle, en la Copa
El delantero Alejandro Cabeza se siente a gusto cuando juega en el estadio Olímpico Atahualpa. Ahí, le anotó a Unión de Santa Fe de Argentina, en la primera fase de la Copa Sudamericana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jul 19, 08:07:12
Buenos ingresos para los Rayados


Los Negriazules vuelven a hacer historia en el plano internacional con un plantel sólido y que esta noche fue dominador de principio a fin. Mientras esperan por rival en la siguiente ronda, pueden sentirse felices en la parte económica.

]]>

17 Jul 19, 08:07:25
Emocionantes duelos se vivieron entre las chicas (RESUMEN

El torneo de las féminas de nuestro país continúa trayéndonos varios resultados positivos para varios clubes que empiezan a marcar tendencia. Otros sufren las consecuencias de recién poder vivir su primera experiencia en el campo profesional.

]]>

17 Jul 19, 07:07:50
"Debemos ser ambiciosos, es una sola oportunidad que se vive"

Los Rayados del Valle vuelven a hacer historia en el plano internacional y su nombre en el continente suena cada vez con mayor fuerza. El grupo siente la ilusión de que en esta oportunidad pueden celebrar en grande y se preparan para alcanzar el objetivo.

]]>

17 Jul 19, 07:07:59
"Tenemos un grupo maravilloso para aspirar a grandes cosas"

Nuevo objetivo cumplido para los Rayados del Valle que se instalan entre los ocho mejores de la Sudamericana. Ha sido un duro torneo pero el equipo ha demostrado capacidad en cada instancia. Es momento de pensar en el plano local a la espera de conocer su siguiente escollo.

]]>

17 Jul 19, 07:07:02
"El margen de error no iba a costar muy caro"

La Sudamericana culmina para el cuadro venezolano que recaló en el certamen luego de no haber podido progresar en la Libertadores. Aun así, hicieron todo lo posible por seguir con pelea aunque en esta ocasión no resultó su planteamiento.

]]>

17 Jul 19, 07:07:04
El Ídolo apunta a mejorar su defensa (FOTO)

El cuadro Torero no ha tenido el reinicio de torneo deseado donde van dos derrotas en seguidilla que les ha costado perder el liderato. Uno de los puntos flacos ha estado en la parte de atrás y parece que Leo Ramos no quiere más experimentos.

]]>

17 Jul 19, 07:07:05
¡Los Rayados se meten a cuartos de final! (VIDEO)

El cuadro Negriazul sueña con alcanzar la gloria internacional y parece que el cometido comienza a verse un poquito más cerca. Los Leones venezolanos no demostraron ser superiores en toda la serie y han quedado fuera luego de caer por dos goles a cero.

]]>

17 Jul 19, 07:07:46
Ambato se vistió de Celeste (VIDEO)

El Rodillo Rojo tiene la ilusión de meterse a la próxima ronda del torneo paralelo al campeonato nacional. Durante gran parte sorprendieron pero el Ídolo de Ambato demostró porqué atraviesan mejor presente al imponerse por dos goles a uno.

]]>

17 Jul 19, 06:07:33
Que la racha se mantenga (RESUMEN)

Buenas noticias para el cuadro de los Revs que en la presente MLS han logrado recuperarse y su regularidad se plasma en resultados positivos. Se enfrentaron al Vanocouver Whitecaps a quienes superaron por cuatro goles contra cero.

]]>

17 Jul 19, 05:07:12
Castigado por las entradas y por la boca

Nueva semana de emociones dentro de nuestro balompié donde los 16 clubes de la máxima división han hecho todo lo posible por demostrar sus condiciones. A veces el jugar demasiado al límite los hace excederse demás y esto implica algunas consecuencias.

]]>

17 Jul 19, 05:07:13
No bastó con el talento de la Perla (VIDEO)

El Galo se centra en sus dos únicos retos restantes con la Conmebol Sudamericana y el Brasileirao. Los errores de la ida se pagaron bastante caro y ahora no les queda más que ver celebrar a su eterno rival. Victoria dos a cero sobre Cruzeiro pero global de tres a dos adverso.

]]>

17 Jul 19, 05:07:56
Se 'desgastó' rápidamente en Alemania (FOTO)

El cuadro alemán donde militará el mediocampista ecuatoriano continúa con sus trabajos de pretemporada y dentro de poco comenzarán a disputar cotejos comprobatorios. El elenco se alista para un torneo exigente donde aspiran a hacer un papel por demás decente.

]]>

17 Jul 19, 05:07:04
Llamó la atención de las cámaras el Tricolor (VIDEO)

Los Diablos quedan listos para debutar ya en la Liga MX tras una temporada de mucho esfuerzo que les permitirá mantenerse en buenas condiciones a lo largo del certamen. Un compatriota volverá a estar en sus filas con la consigna de ser figura.

]]>

17 Jul 19, 04:07:15
No tenía tiempo que perder el Celeste (FOTO)

Los Celestes no lograron cerrar una negociación favorable por uno de sus elementos y lo mejor que han podido hacer a estas alturas es simplemente dedicarse a lo deportivo donde esperan conseguir grandes objetivos en la presente temporada.

]]>

17 Jul 19, 04:07:09
No para la #LigaProBancoPichincha (OFICIAL)

Este miércoles, por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) compartió la designación de árbitros para la disputa de la 18va jornada de ña Liga Pro Banco Pichincha que iniciará este jueves.

]]>

17 Jul 19, 03:07:54
"Me ha llegado realmente a molestar" (ENTREVISTA)

Según lo confesó este miércoles Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, hay jugadores en la actual plantilla del Rey de Copas que están priorizando los premios económicos por sobre la gloria deportiva.

]]>

17 Jul 19, 04:07:40
"No tenemos ninguna clase de diálogo" (AUDIO)

Si bien Luis Andrés Chicaiza aseguró no tener ningún problema” con Pablo Repetto, a la vez manifestó que no tiene ninguna clase de diálogo” con el DT de LDU, ansioso por tener más oportunidades de jugar partidos completos con el Rey de Copas del Ecuador.

]]>

17 Jul 19, 02:07:42
Hay un nuevo santo en Lima (OFICIAL)

Era titular habitualmente en el Club América de Quito y luego de que finiquitara en días recientes su relación profesional con los Cebollitas, Joffre Escobar fue presentado como flamante refuerzo de la Universidad San Martín de Perú.

]]>

17 Jul 19, 02:07:09
"Ha hecho un montón para abrirles las puertas de Europa" (ENTREVISTA)

Tim Vickery, periodista inglés quien desde 1994 vive en Brasil desempeñándose como corresponsal para la BBC, compartió su opinión sobre José Cifuentes, objetivo del Celtic de Escocia y el Manchester City, poniendo de ejemplo a Luis Antonio Valencia.

]]>

17 Jul 19, 04:07:06
¡Tiembla Europa!

Tan solo la idea ha puesto a temblar a toda Europa. Este miércoles se ha conocido que el padre de Neymar Junior, quien a la vez funge como su agente, ha pactado un encuentro con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jul 19, 05:07:36
Sentencian al Chapo Guzmán | Menú informativo y agenda noticiosa de este miércoles

Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 17 de julio:

16 Jul 19, 10:07:35
Jorge Barraza: Copa América 2020: montar la fiesta que el torneo merece
Pasaron diez días, parecen diez años. La Copa América de Brasil ya fue a parar a un baúl lleno de olvidos. 'A pior Copa América da historia', tituló Paulo Cezar Lima en su columna de O Globo. Un Paulo Cezar de extraña carrera: se inició en Unión Magdalena de Colombia en 1965, jugó en el Junior y luego volvió a Brasil para triunfar en Botafogo y ser campeón mundial en México 70 al lado de Pelé, Tostao y toda la orquesta. Él lo analizaba desde el prisma futbolístico. Sí, fue regular tirando a pobre.

16 Jul 19, 10:07:35
Independiente del Valle, con ventaja frente al Caracas FC
Amparado en su contundencia de local, Independiente del Valle se presenta como favorito ante Caracas FC de Venezuela, en el juego de vuelta de octavos de la Copa Sudamericana, y si esta noche ratifica su mejor condición futbolística clasificará a cuartos de final. El equipo negriazul, en la primera fase, doblegó de local al Club Atlético Unión de Santa Fe de Argentina, por 2-0, y luego lo eliminó en penales. Mientras, a la Universidad Católica de Chile lo liquidó con un 5-0.

16 Jul 19, 10:07:35
Leonardo Ramos hace 'hincapié' a dirigencia de Barcelona SC por refuerzos
Pese a que Barcelona se liberó de cinco futbolistas desde mayo último, el director técnico Leonardo Ramos insiste a la dirigencia por al menos un jugador más en su plantilla, a la que ya se incorporó Jonatan Álvez. Así lo reconoció ayer el presidente del club, José Francisco Cevallos. "Nos ha hecho hincapié (Ramos) en el aspecto de poder potenciar (el plantel) en otro sector de la cancha", manifestó a periodistas, con referencia a la llegada del delantero Álvez y la intención de compra del zaguero Moisés Corozo.

16 Jul 19, 10:07:35
Liga Miraflores tiene a primeros finalistas
Se jugó la fase clasificatoria del Torneo Preparatorio de Béisbol de la Liga Miraflores y Emelec pasó a la final en la serie 9-10 años, al doblegar en dos de tres partidos al Americano. El primer encuentro fue favorable para los azules al ganar 4x2 al equipo Americano. La serie se empató en el segundo juego cuando cayó el equipo azul 3x6, y se recuperó en el tercero al poner 19x1 la pizarra con jonrón y bases llenas de Jorge Pesantes y bateo consistente de Mateo Llamuca, quien impulsó cinco carreras.

16 Jul 19, 10:07:35
Ecuador se impone en Open de Tiro Práctico internacional
El Club Guayas Tiro y Aviación ganó el Intercontinental de Tiro Práctico que se realizó en el polígono del mismo equipo; mientras que el segundo casillero lo ocupó el Club Rivera del Lago, también de Ecuador. La competencia internacional se realizó como parte de los homenajes que se han preparado para celebrar las fiestas de Guayaquil. Para este evento llegaron deportistas que destacan en torneos organizados por la Internacional de este deporte como Salvador Luna, Gorka Ibáñez, Angus Hobdell y Carlos Ruiz, de Estados Unidos.

16 Jul 19, 10:07:35
Pichincha está en la cumbre del Campeonato Nacional de Squash
Con una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Squash –en el que ganó dos títulos– y un hasta luego se despidió de las lides locales el ecuatoriano David Costales, quien desde septiembre próximo se radicará en Estados Unidos, donde continuará sus estudios y su preparación deportiva. El pichinchano –segundo en el ranking nacional– se adjudicó la medalla de oro en la primera categoría tras vencer en la final con un categórico 3-0 al argentino Clímaco Galileo, ranqueado como número uno.

16 Jul 19, 04:07:21
'Todo sigue igual' con Hernán Darío Gómez, quien 'tiene contrato vigente', dicen directivos de FEF
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el técnico colombiano Hernán Darío Gómez sumaron este martes otro capítulo semanal a una extensa historia aún sin desenlace: la continuidad del 'Bolillo' al frente de la Tricolor. El directorio de la FEF, presidido por Francisco Egas, se reunió desde las 11:30 en Guayaquil para tratar, según anticipó el vicepresidente Jaime Estrada, como único punto la participación en la Copa América, eso incluyó la evaluación al cuerpo técnico y debatir sobre la indisciplina de un grupo de seleccionados en el hotel, en Brasil.

16 Jul 19, 04:07:13
Macará no negociará por Moisés Corozo con Barcelona SC
El defensor Moisés Corozo se quedará en Macará y no negociará su traspaso a Barcelona SC, anunció el Ídolo de Ambato en un comunicado la tarde de este martes.  En la mañana el presidente de la institución canaria José Francisco Cevallos mencionó que la posible vinculación de Corozo la iba a tratar la Comisión de Fútbol para tomar una decisión. Anticipando que "puede ser Moisés (Corozo), puede ser otro defensor central o ninguno". Finalmente fue esta última la que se cumplió.

16 Jul 19, 03:07:47
Matthijs de Ligt llegó a Turín para fichar por la Juventus
El joven defensor internacional holandés Matthijs de Ligt, excapitán del Ajax de Ámsterdam, llegó este martes por la noche a Turín, para firmar con la Juventus, una operación que parece inminente. El jugador de 19 años debería pasar la visita médica el miércoles por la mañana, según la prensa italiana y neerlandesa, antes de firmar el contrato con el club turinés. "¡Ahí llega!", anunció la Juventus en su cuenta Twitter junto a un video en el que se ve al jugador descendiendo de un jet privado.

16 Jul 19, 01:07:31
Ecuatoriana Sara Palacios cruzó el Canal de Catalina, en Estados Unidos
Después de nadar casi 13 horas, la ecuatoriana Sara Palacios cruzó el pasado lunes 15 de julio el Canal de Catalina, en California. Con este logro, completó la segunda travesía del proyecto de los Siete Mares, que comenzó en el Canal de la Mancha hace un año. Durante el trayecto, Palacios sintió una mezcla de emociones. "Hubo momentos altos, eufóricos, y con bajones, con el tema de la oscuridad, tuve mucho frío. Se compensan con los que están llenos de alegría, como cuando nadé con delfines, que fue una experiencia súper increíble".

16 Jul 19, 12:07:21
Konami logra acuerdo de exclusividad con la Juventus y tendrá otro nombre en FIFA 20
La empresa japonesa Konami, creadora del videojuego Pro Evolution Soccer (PES) para las distintas consolas, anunció que ha alcanzado un acuerdo de exclusividad con la Juventus.

16 Jul 19, 12:07:49
Clarence Seedorf, cesado como seleccionador de Camerún por 'eliminación prematura' en Copa de África
El holandés Clarence Seedorf ha sido cesado de su puesto como seleccionador de Camerún tras el fiasco de los Leones Indomables en la Copa de África que se disputa en Egipto, anunció este martes la Federación Camerunesa de Fútbol (FECAFUT). El adjunto de Seedorf, Patrick Kluivert, otra exleyenda del fútbol holandés, también ha sido cesado, precisó el organismo.

16 Jul 19, 11:07:47
Sport Chavelines Juniors goleó 24-0 en Copa Perú
Una goleada histórica de 24-0 le propinó Sport Chavelines Juniors a Vasko FC y un solo jugador hizo diez goles por la etapa departamental de la Copa Perú, torneo que permite al campeón ascender a la primera división del fútbol profesional. El encuentro jugado el domingo entre Chavelines y Vasko FC había llamado la atención por la rivalidad de ambas escuadras de la región norteña de La Libertad.

16 Jul 19, 10:07:30
Emerson Fittipaldi, excampeón de Fórmula Uno, estará presente en competencia de karting en Latacunga
El legendario deportista brasileño Emerson Fittipaldi, dos veces monarca de la Fórmula Uno, en 1972 y 1974, se encuentra en el país para acompañar a su hijo Emmo, quien este fin de semana correrá en el Panamerican Rok Cup Ecuador Challenge, en la categoría Junior Rok. La prueba se correrá en el Kartódromo Cotopaxi, en Latacunga, y en la misma competirán unos 150 pilotos, de 15 países, se informó la mañana de este martes, en una rueda de prensa realizada en Quito.

16 Jul 19, 09:07:50
Dirigencia de Barcelona SC define fichaje de Moisés Corozo
La derrota que sufrió, el pasado domingo, Barcelona 1-2 ante Macará, en el Monumental, dejó preocupación en el presidente del club, José Francisco Cevallos. "Con El Nacional perdimos pero fuimos superiores futbolísticamente, pero con Macará (el accionar) sí me dejó preocupado porque no pudimos marcar la superioridad que el equipo debe tener de local, son circunstancias que se dan, pero hay tiempo de corregir, eso ya es materia del cuerpo técnico y los jugadores que tienen que analizar", expresó el titular amarillo.

16 Jul 19, 09:07:08
Tras ausencia por el fallecimiento de su hermano, Zinedine Zidane se reintegra al Real Madrid
El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane volvió a dirigir este martes los entrenamientos de su equipo en Montreal, tras cuatro días de ausencia por la muerte de un hermano. En imágenes difundidas por la televisión del equipo blanco se puede ver a Zidane siguiendo y dirigiendo las evoluciones de sus jugadores en el centro de entrenamientos del Montreal Impact. El entrenador francés había abandonado el pasado viernes la concentración de pretemporada del equipo blanco en la ciudad canadiense por el fallecimiento de Farid Zidane, uno de sus hermanos.

16 Jul 19, 08:07:40
Lionel Messi es el número uno, como LeBron James en el básquet, dice Antoine Griezmann
El delantero francés Antoine Griezmann, flamante último fichaje del FC Barcelona, aseguró que el astro argentino Lionel Messi "es la imagen del fútbol", en una entrevista con la televisión del club azulgrana. "Para mí es el número uno, es como LeBron (James) en el basket, por ejemplo, LeBron es la imagen del basket, de la NBA y Messi para mí es la imagen del fútbol", afirmó Griezmann en un avance de la entrevista que la televisión del Barça emitirá en la noche de este martes.

16 Jul 19, 08:07:54
Pablo Zabaleta jugará su última temporada en la Premier League
El defensor argentino Pablo Zabaleta afirmó este martes que la presente temporada será su última campaña en la Premier League, e incluso podría suponer su último curso antes de colgar las botas. El veterano lateral derecho firmó un nuevo contrato de un año con el West Ham y reveló que el próximo año será el último en que milite en el fútbol inglés. Preguntado sobre su eventual retirada, el antiguo jugador del Manchester City afirmó, desde la ciudad china de Nankín: "sinceramente, no lo sé".

16 Jul 19, 05:07:38
Se inicia asamblea del BID en Guayaquil | Menú informativo y agenda noticiosa de este martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 16 de julio:

15 Jul 19, 10:07:34
El Macará de Paúl Vélez sabe cómo marcar el paso a Barcelona SC
A Paúl Vélez le volvió a funcionar la fórmula frente a Barcelona: inflexibilidad en defensa y contundencia en ataque. Macará logró el domingo su quinta victoria en diez encuentros con los toreros desde que el plantel ambateño retornó a la serie A, en 2017, con la dirección técnica de Vélez. El reciente 2-1 en el estadio Monumental se sumó a la favorable estadística de los celestes, que se han convertido en "una especie de bestia negra" para el elenco canario, según dos analistas deportivos.

15 Jul 19, 10:07:34
Preventa de boletos en Emelec para la Copa Libertadores
A partir de hoy, Emelec pone a la venta los boletos para el duelo que sostendrá el próximo 24 de julio, en el estadio Capwell, ante Flamengo de Brasil, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La dirigencia millonaria aplica una promoción para sus aficionados: por adquirir la entrada para el torneo internacional se entregará una gratis para el compromiso de este viernes, ante el Deportivo Cuenca, por la Liga Profesional (20:00).

15 Jul 19, 10:07:34
Habrá 27 países en Festival Panamericano de Ajedrez
Desde este sábado, hasta el próximo 27 de julio, se realizará el Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud Guayaquil 2019, organizado por la Federación Ecuatoriana de Ajedrez y la Confederación de Ajedrez para las Américas. Este torneo internacional es catalogado como el evento infanto-juvenil más importante de América, ya que por ser abierto tendrá la presencia de más de 600 deportistas, Ecuador tiene una base de doce jugadores, seis damas y seis varones, cuyo cupo obtuvieron al ganar el selectivo en mayo pasado, en Quito.

15 Jul 19, 10:07:34
Tricolores ganan en V Torneo ITF Seniors Grado 1 Ciudad de Guayaquil
Los ecuatorianos Leonardo Bohrer, Hugo Minda, José Rodríguez y Luis Naranjo se convirtieron en los primeros ganadores en el inicio del V Torneo ITF Seniors Grado 1 Ciudad de Guayaquil Copa American Express-Banco Guayaquil, que se juega en las canchas de arcilla del Guayaquil Tenis Club, publicó Lino Cauja, responsable de prensa de la Federación Ecuatoriana de Tenis. Bohrer derrotó 7-5 y 6-3 a su compatriota Mauricio Rojas, en 60 años; por su parte Minda, favoritos en la serie 35 años, no tuvo mayores problemas para vencer 6-2 y 6-0 al ecuatoriano Juan Pablo Benalcázar.

15 Jul 19, 10:07:34
Calidad de Fora se impone en Clásico hípico de las Potrancas
La potra nacional Fora venció en los 1.400 metros del clásico Polla de Potrancas corrido el domingo pasado, en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Fora, oriunda del haras Don Miguel, corrió a la expectativa en todo el terreno y, bien llevada por el peruano José Monteza, logró el cuarto triunfo de su campaña demostrando ser la mejor de las potrancas. Fue Ana Frank la que salió al mando superando a Fora, Esencia y Ultima Vez que se adelantaba a Vittoria y las demás en fuerte lucha por la victoria.

15 Jul 19, 10:07:34
Coliseo Nubia Villacís no puede ser usado en Esmeraldas
"El coliseo Nubia Villacís tiene una serie de irregularidades. Desde la contratación de mejoramiento de obras hasta una falla hidrológica", refirió Andrea Sotomayor, secretaria del Deporte, en la visita que realizó a este escenario y que permanece cerrado desde hace tres años. La funcionaria indicó que el coliseo presenta filtraciones que impiden el mantenimiento de su infraestructura física y que la Controlaría General del Estado está analizando el nuevo contrato que se firmó para su mejoramiento.

15 Jul 19, 10:07:34
Tricolor se ubica 18ª en Campeonato Mundial de Natación de Corea del Sur
La ecuatoriana Samantha Arévalo cumplió una destacada participación en la prueba de aguas abiertas del Campeonato Mundial de Natación, que se realiza en la localidad de Gwangju, en Corea del Sur. En un boletín de prensa la Fundación Crisfe detalló que la representante de Ecuador, originaria de Macas, terminó en el puesto 18 sobre un total de 64 competidoras en la prueba de los 10 kilómetros.

15 Jul 19, 10:07:34
En natación máster se lucen clubes Coello y Emelec
El Club Coello obtuvo el tricampeonato del torneo de natación máster por categorías, que se realizó en su piscina. El segundo lugar lo ocupó Emelec y Liga Deportiva Estudiantil (LDE) fue tercero.

15 Jul 19, 08:07:41
Barcelona SC manda en el Clásico del Astillero femenino
Barcelona volvió a golpear en el Clásico del Astillero de la Superliga Femenina. Y lo hizo de una forma que debió doler a las hermanas de patio: ganó 1-0, con un gol al último minuto y tras una enorme falla de la arquera de Emelec. El juego entraba en la recta final, y la volante Jhojandry Monsalve esquivó a una eléctrica, sacó un remate sin mayor contundencia, mas la pelota 'quebró' las manos de la golera Ashley Macías, quien quedó en el piso lamentándose.

15 Jul 19, 04:07:58
Copa Sudamericana 2019: Partidos y cruces de los octavos de final
La Copa Sudamericana 2019 retomó su competición después de la para obligada por la Copa América de Brasil. Los octavos de final ya se encuentra en su fase de partidos de ida y de vuelta, destacando para Ecuador, que sigue en carrera con Universidad Católica e Independiente del Valle.