martes, 5 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Apr 22, 11:04:07
La directiva de Liga aceptó la renuncia de Pablo Marini (DOCUMENTO)


Lo que hace unas semanas se cocinaba con mal rendimiento y resultados mentirosos, terminó con un papelón que deja complicada a la U y de paso, obligó a que lleguen las decisiones drásticas. Quien era el mayor señalado, optó por hacerse a un lado.

]]>

05 Apr 22, 11:04:56
Pablo Marini puso fin a su ciclo junto a Liga de Quito (OFICIAL)

Los resultados han sido quienes reflejen lo acontecido para el Rey de Copas ecuatoriano. Las cosas no venían nada bien desde la presentación cuando hubo encontrones con los hinchas y el desenlace ha sido penoso, pero sin dudas pudo haber sido mucho peor.

]]>

05 Apr 22, 10:04:15
Always Ready le hace sentir la altura al cuadro de Corinthians (VIDEO)

Al Albirrojo ha debutado con sonrisa en la fase de grupos de la Libertadores donde se medían ante un equipo de renombre, pero que al parecer le afectó la altitud de La Paz. El Timao hizo lo que pudo, pero temas puntuales les han costado el dos a cero.

]]>

05 Apr 22, 11:04:48
La improvisación de Pablo Marini le cuesta una humillación más a Liga (VIDEO)

Volvió la historia de cada semana donde el elenco Universitario trata de vender una fantasía en comparación a una realidad completamente distinta. El Dragón dio muestra de su efectividad frente al arco para llevarse un cuatro a cero de escándalo y que enciende el malestar marcado en la hinchada de la U que se siente defraudada desde hace semanas.

]]>

05 Apr 22, 11:04:34
Búhos ULVR encuentra el desahogo en las últimas jugadas (RESUMEN)

Jornada de Serie B que ha empezado con emociones al rojo vivo con un elenco que andaba necesitado de resultados por encima de su buen juego. Los Colorados fueron las víctimas de la Bandada con un tanto cuando el partido moría.

]]>

05 Apr 22, 08:04:28
Juan Cazares llegó a Argentina con un objetivo claro junto a Independiente (FOTO)

La Perla ya se encuentra listo para arrancar una nueva aventura. La coyuntura le impidió de mostrar su fútbol en suelo europeo, pero un grande de Sudamérica no ha dudado en acudir a sus servicios con la intención de disfrutar del talento que tiene en sus pies.

]]>

05 Apr 22, 08:04:50
Debut para Caracas FC con empate y minutos para Denilson Ovando (RESUMEN)

Comenzó el plato fuerte de la temporada internacional con fases de grupos que prometen emociones con los más grandes como protagonistas. El León ha centrado su fuerza en resistir para evitar que el Furacao acabe la jornada con un resultado más allá del cero.

]]>

05 Apr 22, 11:04:53
Santos y Fabián Bustos debutaron en Sudamericana con derrota (VIDEO)

El Peixe es serio candidato a quedarse con el grupo, pero primero deberán demostrar que tienen las condiciones para poder consumar el objetivo. Ante el cuadro de Banfield acabaron amargados con un error propio que desencadenó en un tanto.

]]>

05 Apr 22, 08:04:29
Debut poco prometedor de la Universidad Católica en Sudamericana (RESUMEN)

Los Camarattas ya tienen cuesta arriba una fase de grupos donde se verán obligados a dar la sorpresa en otras canchas con el deseo de apostar al menos por el premio económico. El Cementero fue por su cometido y ha podido lograrlo con un cero que les conviene.

]]>

05 Apr 22, 06:04:59
La tensión en Lima trastoca los planes en la Libertadores (OFICIAL)

No es el mejor ambiente en el vecino país del sur con algunos inconvenientes ajenos al tema deportivo que obligaron a tomar otro tipo de medidas. La paz y tranquilidad de la ciudadanía deben sobreponerse a actividades que en su momento pueden esperar.

]]>

05 Apr 22, 06:04:38
Barcelona seguirá extrañando a sus figuras de medio campo

En el Barcelona Sporting Club hay novedades, aunque no del todo buenas, de cara a su partido por la Copa Sudamericana 2022 y su fase de grupos, programado para este día jueves por la noche.

]]>

05 Apr 22, 05:04:38
El presi seguirá trepado a la Alfaroneta

El debut de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en Qatar 2022, en el partido que será marcado por la ceremonia inaugural y ante el dueño de casa, definitivamente ha despertado gran expectativa en el país.

]]>

05 Apr 22, 05:04:41
Liverpool regresa a Anfield Road con las semifinales de la Champions casi en el bolsillo (RESUMEN)

El otro partido de cuartos de final de la UEFA Champions League programado para este martes por la tarde, tuvo lugar en la ciudad de portuguesa de Lisboa; donde el Liverpool se afianzó como candidato.

]]>

05 Apr 22, 05:04:59
Francisco Egas: renovación de Alfaro, campamento en EEUU y partidos en Europa (VIDEO)

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF) y ahora vicepresidente de la CONMEBOL, brindó una enriquecedora entrevista durante el que fue el sorteo de la Copa Mundial de Qatar 2022.

]]>

05 Apr 22, 04:04:38
Una genialidad rompió el cero a favor del Manchester City en la Champions (RESUMEN)

Este martes por la tarde inició la disputa de los cuartos de final en el marco de la UEFA Champions League, con un partido que fue todo lo contrario de lo que se esperaba en la ciudad de Manchester.

]]>

05 Apr 22, 05:04:34
Arturo Mina y el reto de relanzar su carrera con Mushuc Runa (ENTREVISTA)

Arturo Mina, zaguero central ecuatoriano que regresará al fútbol nacional después de una larga para por asuntos burocráticos en Turquía, defendiendo los colores de Mushuc Runa, habló de su carrera y de la última decisión.

]]>

05 Apr 22, 04:04:35
Independiente del Valle, Emelec y Barcelona imponen individualidades (FORMACIÓN)

Este martes, después de disputada la sexta fecha en la Liga pro Betcris, la Liga Profesional del Ecuador hizo pública su selección de los mejores futbolistas de entre los 16 equipos que disputan el torneo.

]]>

05 Apr 22, 04:04:33
Emelec junta a su equipo de gala para el debut en la Libertadores (FORMACIÓN)

Ya instalados en la ciudad boliviana de Sucre para su debut en la Copa Libertadores de América 2022, desde el Club Sport Emelec ya tendrían listo el equipo que saltará a la cancha este día miércoles.

]]>

05 Apr 22, 04:04:42
Andrés García asumió una separación de Orense SC (ENTREVISTA)

En medio de un tema que ha sido muy comentado, especialmente en la provincia de El Oro, el entrenador del Orense SC, Andrés García, decidió afrontar su decisión de separar a un jugador importante.

]]>

05 Apr 22, 11:04:24
Alfaro Moreno explicó la decisión de Barcelona de apostar por el VAR (ENTREVISTA)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó este martes con los medios de comunicación, en rueda de prensa, sobre varios asuntos importantes para su institución.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Error: An error occured while parsing RSS file. Please contact with us at: support@extralabs.net

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog