lunes, 3 de septiembre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Sep 18, 07:09:09
Mushuc Runa retoma liderato en la serie B

Sin poder ganar en casa América cedió el liderato en el campeonato de serie B, los cebollitas igualaron a 1 gol con Manta y con el triunfo que consiguió Mushuc Runa (0-2) en su visita a Liga de Loja, los del ponchito encabezan la clasificación, cumplidas 29 jornadas.

03 Sep 18, 05:09:55
Djokovic barre a Souza y se espera que Federer haga lo mismo ante Millman
El serbio Novak Djokovic cumplió este lunes con su parte al ganar al portugués Joao Sousa y ahora todas las miradas apuntan al suizo Roger Federer, que debe hacer lo propio esta noche (21:00PM de Ecuador) ante el australiano John Millman para que ambos crucen sus caminos en una final anticipada a partir de cuartos del US Open.

03 Sep 18, 04:09:52
Marin Cilic chocará con Kei Nishikori en cuartos del US Open
El croata Marin Cilic derrotó este lunes en tres mangas al belga David Goffin y ahora chocará en cuartos del US Open con el japonés Kei Nishikori, reeditando así la final de la edición de 2014. Cilic, séptimo cabeza de serie, no tuvo problemas para deshacerse de Goffin (N.10) en apenas dos horas y 24 minutos de juego por 7-6 (8/6), 6-2, 6-4.

03 Sep 18, 03:09:31
Uruguay no jugará ante Ecuador, sí frente al campeón del mundo Francia
La federación de fútbol de Uruguay confirmó este lunes que la Celeste disputará un partido amistoso contra el campeón del mundo Francia el próximo 20 de noviembre en París. Los charrúas tenían previsto jugar un amistoso con Ecuador durante la fecha FIFA de septiembre (3 y 11), pero debido a la suspensión del encuentro (por un tema de la organización del evento), la federación ecuatoriana coordinó con su par de Guatemala para que sea su rival.

03 Sep 18, 03:09:08
El Nacional buscará retener a Roberto Garcés y Miguel Parrales
Imposibilitado de cumplir los ofrecimientos económicos con Roberto Garcés y Miguel Parrales, la dirigencia de El Nacional rescindió los contratos a largo plazo con estos jugadores para firmar vínculos solo hasta final de temporada; sin embargo, el presidente Tito Manjarrez abrió una posibilidad de retomar las negociaciones y asegurar su permanencia el 2019.

03 Sep 18, 03:09:51
Paraguay confía en Juan Carlos Osorio para clasificar a Qatar 2022
El colombiano Juan Carlos Osorio fue designado entrenador de la selección de Paraguay, a la que dirigirá en la Copa América 2019 y en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, anunció este lunes la asociación local (APF). Osorio, quien se despidió en julio de la selección de México -a la que condujo durante casi tres años-, tendrá como desafío reflotar a un equipo que se perdió dos Mundiales consecutivos y quedó relegado a los últimos lugares de la clasificación de la Conmebol.

03 Sep 18, 02:09:47
Los pases gol de Jefferson Montero que le valieron un premio en la Championship
Media hora de juego fue suficiente para que el Swansea City volteara el marcador ante el Millwall (1-2) con dos pases gol del ecuatoriano Jefferson Montero, el pasado sábado en partido de la Championship. Montero ingresó al minuto 66 con un resultado adverso para el cuadro galés. Murray Wallace (61m) había adelantado a los del sudeste de Londres, que jugaron en su estadio The Den.

03 Sep 18, 01:09:26
Ronaldo, presentado como máximo accionista del Valladolid de España
En su presentación como el nuevo máximo accionista del recién ascendido club Valladolid, el exastro brasileño Ronaldo Nazario de Lima se comprometió este lunes a "poner todo mi conocimiento de fútbol a disposición de nuestros jugadores". Ronaldo ahora posee el 51% de las acciones del Valladolid y presidirá la junta directiva del equipo, mientras que Carlos Suárez mantendrá su cargo como presidente del club.

03 Sep 18, 01:09:01
Precios de boletos para el Clásico del Astillero de este domingo en el Capwell
El Club Sport Emelec dio a conocer este lunes los precios de los boletos para el Clásico del Astillero, que se jugará el próximo domingo 9 de septiembre en el Estadio George Capwell. El encuentro se jugará a partir de las 18:00. Emelec informa que la venta regular de boletos arranca el miércoles en las boleterías del Capwell, Comandato, cadena de farmacias Pharmacy's y en los centros comerciales Riocentro Sur, Riocentro Norte, Mall del Sur y City Mall.

03 Sep 18, 12:09:06
Lionel Messi: "Me sorprendió que Cristiano se fuera a la Juventus"
El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, afirmó este lunes en una entrevista con la emisora Catalunya Radio que le "sorprendió" la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para fichar por la Juventus, antes de la actual temporada. "Me sorprendió su decisión, no lo imaginaba fuera del Madrid, ni tampoco que se fuera a la Juventus", reconoció Messi.

03 Sep 18, 10:09:04
Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah por premio 'The Best' de la FIFA
Por primera vez desde 2006, el argentino Lionel Messi quedó fuera de la terna por el mejor futbolista del año por la FIFA anunciada el lunes, y el galardón será disputado por Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah. El croata y el egipcio aparecen por primera ocasión entre los finalistas. Messi y el astro portugués han sido los únicos hombres en recibir el premio de la FIFA al mejor del mundo desde 2008.

03 Sep 18, 08:09:09
José Francisco Cevallos: Cuando se pierde contra el último hay mucho que mejorar
Luego de la derrota sufrida en casa a manos del Guayaquil City, el peor equipo del campeonato, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, no ocultó su insatisfacción por el resultado negativo, a pesar de lo cual, el equipo amarillo sigue como líder de la segunda etapa.  Para Cevallos, "no hay explicaciones" de la derrota, la segunda que sufre Barcelona frente al colista de la serie A, que se salvará del descenso por decisión anticipada de los dirigentes de la Liga Profesional que organizará el campeonato desde el próximo año.

02 Sep 18, 10:09:28
Emelec aún no puede imponerse en la altura
Sin generar mucho ofensivamente, Emelec se llevó un punto del Bellavista. El gasto fue de Macará, que se puso en ventaja pero no pudo mantener la diferencia y cedió un punto en el tramo final al igualar 1-1. Con el balón, pero impreciso en los metros finales, el resultado no pudo ser favorable para los ambateños. El equipo de Paúl Vélez llegó con insistencia al arco de Esteban Dreer, pero el golero de los azules se erigió como figura al detener remates que tenían destino de gol.

02 Sep 18, 10:09:28
Técnico sale bien librado del campo de Independiente
Técnico Universitario, uno de los clubes con más derrotas en el Campeonato Nacional 2018, hiló su cuarto partido sin perder y empató a 1 en campo de Independiente del Valle. El elenco ambateño se salvó ayer de irse derrotado del estadio Rumiñahui de Sangolquí, gracias a un zapatazo de Onofre Mejía (minuto 70) que igualó el marcador, luego de que Michael Estrada adelantó a los negriazules (58).

02 Sep 18, 10:09:28
Ante Delfín, Aucas volvió a la ruta del triunfo en su casa
Luego de cinco jornadas Aucas volvió a ganar. La falta de resultados determinó un cambio de timonel en el equipo, y ya con presencia en las gradas del nuevo estratega, el argentino Darío Tempesta, los orientales vencieron 2-0 a Delfín. Aucas se mostró más sólido en el campo de juego, y aunque terminó acorralado aseguró el marcador con un penalti. Los orientales anotaron al inicio y al cierre del juego. Jhonny Quiñónez abrió la cuenta a los 8 minutos y fue más por una acción individual que colectiva, tras robar un balón y rematar desde 25 metros.

02 Sep 18, 08:09:00
Fuerza Amarilla ganó de local ante Gualaceo
Fuerza Amarilla se mantiene tercero en la tabla de posiciones luego de la victoria que obtuvo la tarde de este domingo en el Estadio Nueve de Mayo ante Gualaceo por el marcador de 1-0; los hinchas aplaudieron la actuación de los jugadores. Durante el primer tiempo se registraron escasas jugadas de peligro en los arcos de los porteros Ramírez y Camacho, el trabajo de la defensa y medio campo de Fuerza Amarilla se centró en buscar pelotazos para buscar el primer gol.

02 Sep 18, 02:09:49
Barcelona pierde ante Guayaquil City (0-1), el peor equipo del torneo
El Guayaquil City volvió a hacer de las suyas en el Monumental: este domingo le ganó por 1-0 a Barcelona y, a la vez, puso fin a la racha torera de 15 jornadas seguidas sin derrotas en el campeonato ecuatoriano. Pese al tropiezo como local, los dirigidos de Guillermo Almada conservaron el liderato al igualar en puntos (15) con Macará pero una mejor diferencia de goles (+11 por +6 de los ambateños) ubica a los guayaquileños en el primer puesto. Hace quince fechas el mismo rival venció a Barcelona en el escenario amarillo (0-2).

02 Sep 18, 02:09:16
Técnico Universitario rescata un empate en cancha del Independiente del Valle
Técnico Universitario, uno de los clubes con más derrotas en el Campeonato Nacional 2018, hiló su cuarto partido sin perder y empató a 1 en campo de Independiente del Valle. El elenco ambateño se salvó de irse derrotado del estadio Rumiñahui de Sangolquí gracias a un zapatazo de Onofre Mejía (minuto 70) que igualó el marcador, luego de que Michael Estrada (58) adelantara a los negriazules con un cabezazo que venció la resistencia de Pinos.

02 Sep 18, 01:09:28
¡Paliza! El FC Barcelona goleó 8-2 al Huesca en el Camp Nou
Guiado por Lionel Messi, el FC Barcelona arrolló al modesto Huesca por 8-2, con doblete del argentino, y se puso este domingo líder de la Liga igualado a puntos con el Real Madrid, que el sábado sumó el pleno de 9 unidades tras superar al Leganés (4-1). El Barcelona es primero en la tabla por una mejor diferencia de goles (+10 por +8 de los blancos). Después de tres jornadas, ambos tienen 9 puntos y superan ya en cinco al Atlético de Madrid, el tercer aspirante al título, que el sábado perdió ante el Celta en Vigo (2-0).

02 Sep 18, 12:09:29
Enner Valencia firma su primer gol en el Apertura mexicano 2018
Los Tigres no se dejaron sorprender por el colista Atlas y, tras verse en desventaja, remontaron para ganar 3-1 con un tanto de Enner Valencia, el primero del delantero ecuatoriano en el torneo Apertura-2018 de México. Los 'Zorros' del Atlas lograron el 1-0 -su primer gol en el torneo- al minuto 2, cuando el colombiano Andrés Andrade concluyó una jugada individual entre cuatro defensores La reacción de los felinos comenzó al 67m con el 1-1 que Jorge Torres hizo con un remate de cabeza dentro del área chica tras el cobro de un tiro de esquina.

02 Sep 18, 10:09:26
Con doblete de Romelu Lukaku, el Manchester United supera al Burnley
Hasta la décima posición asciende el Manchester United, que gracias a un doblete del belga Romelu Lukaku (27 y 44) obtuvo tres puntos ante el Burnley que darán tranquilidad a los hombres de José Mourinho, que habían comenzado muy mal la temporada.

02 Sep 18, 10:09:59
Watford sorprende a la Premier League con su cuarto triunfo al hilo
El Watford, entrenado por el español Javi Gracia, derrotó por 2-1 al Tottenham y logra el cuarto triunfo de la temporada, igualando en el liderato de la Premier League a Liverpool y Chelsea. En el estadio Vicarage Road, y ante la atenta mirada del cantante Elton John, reconocido seguidor del Watford, los dos equipos buscaban el pleno de victorias para seguir en lo alto de la clasificación tras la cuarta jornada.

02 Sep 18, 10:09:24
Valencia CF se topa dos veces con los palos en el derbi ante Levante
El Levante (5º) y el Valencia (16º) empataron 2-2 este domingo en el derbi de su ciudad, con lo que el conjunto 'che' mantiene a cero su casillero de victorias en las tres fechas disputadas de LaLiga española. Los hombres de Marcelino, que disputarán la Liga de Campeones, suman dos empates y una derrota en este arranque liguero.

02 Sep 18, 10:09:15
Emelec suma un punto en Ambato y sigue tercero
Un remate de media distancia de Juan Carlos Paredes le dio a Emelec un empate valioso (1-1) en su visita a Macará, este domingo en el estadio Bellavista, que le sirvió para mantenerse tercero en un pelotón de equipos que comanda Barcelona con 15 puntos. El gasto fue del cuadro ambateño, que se puso en ventaja pero no pudo mantener la diferencia y cedió un punto en el tramo final.

02 Sep 18, 09:09:59
Victoria del Arsenal en su visita al Cardiff
Alexandre Lacazette anotó en las postrimerías para que Unai Emery se apuntara su primera victoria como visitante al mando del Arsenal, que se impuso el domingo 3-2 al Cardiff. Los Gunners habían tomado la delantera en dos ocasiones, con tantos de Shkodran Mustafi y Pierre-Emerick Aubameyang, pero el conjunto local alcanzó con dianas del español Víctor Camarasa y de Danny Ward, durante un cotejo que se caracterizó por las distracciones defensivas.

02 Sep 18, 09:09:29
El boxeo pelea para conservar su lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Las circunstancias obligan a un cambio: la Federación Internacional de Boxeo (AIBA) se propone acometerlo para conservar su lugar en el programa de los Juegos Olímpicos, aunque un dirigente asiático previno que "el tiempo se acaba". La AIBA reestablecerá la posibilidad de recurso contra las decisiones arbitrales controvertidas, anunció este domingo el director ejecutivo de la instancia, Tom Virgets, un día después de un nuevo escándalo en los Juegos Asiáticos en Yakarta.

02 Sep 18, 07:09:30
Lewis Hamilton se lleva la victoria en el Gran Premio de Italia
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero en la parrilla de salida detrás de los dos Ferrari, se llevó la victoria en el Gran Premio de Italia este domingo, y ve así incrementada su ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1. El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que partió desde la pole, y su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes) completaron el podio. El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) remontó desde el fondo del pelotón después de haber colisionado con el monoplaza de Hamilton en la primera vuelta. (D)

01 Sep 18, 10:09:29
Nicolás Lapentti: 'Espero ver pronto a una figura nacional' (en tenis)
Nicolás Lapentti Gómez es el último gran referente del tenis nacional. En 1999 fue sexto en el ranking mundial y clasificó a las semifinales del Abierto de Australia. Ese mismo año jugó el Masters. Desde entonces ningún otro tenista ecuatoriano llegó tan lejos en un Grand Slam de mayores ni en el escalafón ATP. Con este Diario el guayaquileño, de 42 años, habló de la actualidad del deporte blanco en el país. ¿Por qué, desde su retiro, no hay tenistas nacionales que tengan protagonismo en torneos de Grand Slam?

01 Sep 18, 10:09:29
Miler Bolaños anota y reencuentra a Xolos con el triunfo liguero
Miler Bolaños reencontró al Tijuana con el triunfo en la Primera División de México, al anotar el único gol con el que los Xolos doblegaron (1-0) al Necaxa, luego de seis jornadas sin vencer en el torneo. En la noche del pasado viernes, el tricolor celebró su segunda anotación en el Torneo Clausura 2018. La registró a los 86 minutos, en el estadio Caliente de Tijuana.

01 Sep 18, 10:09:29
Barcelona, sin Michael Arroyo, hoy ante un City 'dolido'
La ausencia de Michael Arroyo puede pasar desapercibida hoy cuando Barcelona reciba a Guayaquil City, elenco que, si bien se siente 'dolido' por no levantar cabeza en el torneo, ya salió triunfante en la última vez que visitó el estadio Monumental. El extremo canario fue expulsado en su última presentación, ante Macará, por lo que al menos se pierde este duelo ante los ciudadanos. Esto, luego de que Aquiles Álvarez, dirigente torero, dijo que se buscará reducir la sanción al jugador.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Carla Suárez sorprende a Sharapova y jugará con Keys en cuartos del US Open

La española Carla Suárez dio la sorpresa este lunes al derrotar en dos sets a la rusa Maria Sharapova y disputará los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos ante la local Madison Keys.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic gana y cumple su parte, ahora es el turno de Roger Federer
El serbio Novak Djokovic cumplió este lunes con su parte al ganar al portugués Joao Sousa y ahora todas las miradas apuntan al suizo Roger Federer, que debe hacer lo propio más tarde ante el australiano John Millman para que ambos crucen sus caminos en una final anticipada a partir de cuartos del Abierto de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Carla Esparza, la luchadora de sangre ecuatoriana, busca otra victoria en UFC
Los días de entrenamiento de una luchadora profesional de artes marciales mixtas no tienen pausas. Las atletas de élite se dirigen de la casa al gimnasio durante meses hasta alcanzar el mejor nivel posible en lo físico, lo técnico y lo mental. Así lo confirma Carla Esparza, de raíces ecuatorianas y quien peleará en el octágono de la UFC este sábado 8 de septiembre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es el mejor gol para conseguir el premio Puskás?
La FIFA escogió los 10 goles, los más vistosos que se han anotado en esta temporada y que llenan la retina de los aficionados del deporte rey, debido a la espectacularidad y la técnica mostrada por quienes los marcaron.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer y Djokovic, última parada antes de cruzarse en cuartos del US Open
El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic tienen este lunes la última piedra en sus caminos antes de un hipotético cruce en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, una final anticipada para muchos que dejaría a uno de los máximos favoritos fuera antes de tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Kei Nishikori mostró su mejor versión y espera a Cilic o Goffin en cuartos de final del US Open
El tenista japonés Kei Nishikori, vigésimo primer cabeza de serie, confirmó su gran momento de forma al conseguir su pase a los cuartos de final del US Open tras vencer en tres sets, con parciales de 6-3, 6-2 y 7-5, al veterano alemán Philipp Kohlschreiber, número 34 del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi: 'Creo que ya toca ganar la Champions'
El futbolista argentino Lionel Messi, capitán del 'Barça', cree que "ya toca ganar la Champions" después de "tres años seguidos quedando fuera en cuartos" siendo la última (ante el AS Roma) "la peor de todas por el resultado a favor" que tenía el equipo azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
John Isner, una muralla de 2,08 metros que Del Potro debe saltar en el US Open
Para repetir las semifinales del año anterior en el US Open, el argentino Juan Martín del Potro deberá saltar mañana una muralla de 2,08 metros: su amigo John Isner, el gigante estadounidense que lidera casi todas las estadísticas de servicios del torneo y que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Mancini pide a los clubes italianos que tengan 'coraje' de alinear a jóvenes
El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, pidió este lunes 3 de septiembre de 2018 a los clubes italianos que tengan "el coraje" de alinear a sus jóvenes futbolistas, al destacar que es algo fundamental para los éxitos futuros del equipo "azzurro".

31 Dec 69, 05:12:00
Lando Norris sustituirá a Stoffel Vandoorne en McLaren a partir de 2019
El piloto belga Stoffel Vandoorne dejará McLaren al final de la temporada y será reemplazado por el juvenil británico Lando Norris, anunció este lunes 3 de septiembre de 2018 la escudería de Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador se completa este 3 de septiembre y se entrenará en Estados Unidos
La Selección de Ecuador ya es huésped del hotel Westin Governor Morris, en Nueva Jersey, y allí se unieron los 12 futbolistas de los clubes locales que viajaron desde Quito y Guayaquil, respectivamente. Este lunes 3 de septiembre, en cambio, se unirán los 10 seleccionados que actúan en el exterior y se prevé que hasta la noche el equipo esté completo con los 22 jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo compra el 51 % de las acciones de Suárez y ya manda en el Valladolid
El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario ha sido presentado este lunes 3 de septiembre de 2018 como máximo accionista del Real Valladolid, al adquirir el 51 por ciento de las acciones de este club, y ha afirmado, durante el acto de presentación, que espera hacer del Valladolid "una entidad abierta a todos, en la que los seguidores formen parte de su presente y futuro" y ha prometido "competitividad y transparencia".

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton se acerca a Juan Manuel Fangio e Italia decreta 'autogol' de Ferrari
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) dio un paso gigante para igualar al argentino Juan Manuel Fangio -cuyos cinco títulos sólo supera, con siete, el alemán Michael Schumacher- tras asestar un gran golpe psicológico al Mundial de Fórmula Uno ganando el Gran Premio de Italia, donde se cuestiona la estrategia de Ferrari, calificada en muchos ámbitos de 'autogol'.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano, Modrić y Salah aspirarán al premio de la FIFA; Lionel Messi afuera
El astro portugués Cristiano Ronaldo, fichado en julio por la Juventus procedente del Real Madrid, y un excompañero en el club blanco, el croata Luka Modrić, son los principales favoritos al Trofeo FIFA a mejor jugador del año, en una terna que completa el egipcio del Liverpool Mohamed Salah y en la que no están Lionel Messi ni Antoine Griezmann.

31 Dec 69, 05:12:00
Jueza ordena que la LigaPro retenga más de USD 2 millones a Barcelona SC, por deuda con Servisky
El pasado 29 de agosto la jueza María Isabel Valdiviezo, de la Unidad Judicial Civil del Guayas, ordenó a la Liga Profesional que retenga USD 2 004 533,02 a Barcelona, debido a una deuda que mantiene con la empresa Servisky.

31 Dec 69, 05:12:00
América de Quito empató y perdió el liderato
El América de Quito perdió el liderato de la Serie B al empatar 1-1 con el Manta FC, el sábado, en el Atahualpa. Los 'cebollitas' necesitaban ganar este cotejo para comandar la tabla acumulada y aumentar la distancia con sus seguidores inmediatos. El punto les permitió sumar 48 unidades y ceder la punta al Mushuc Runa.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton, Ferrari, Monza y las emociones de la Fórmula 1
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero en la parrilla de salida detrás de los dos Ferrari, se llevó la victoria en el Gran Premio de Italia este domingo, y ve así incrementada su ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Mikel Acedo: 'La Liga te dice cuánto puedes gastar'
Entrevista a Mikel Acedo, abogado del Deportivo Alavés de España

31 Dec 69, 05:12:00
Ñañas derrotó 1 a 0 a Espe en la primera final del campeonato femenino
El Club Ñañas se impuso 1 a 0 a la Espe en la primera final del campeonato ecuatoriano femenino, en el partido disputado este domingo 2 de septiembre en el estadio El Chan de Machachi.

31 Dec 69, 05:12:00
Toluca viene de atrás y vence 2-1 al Santos en el fútbol mexicano
El Toluca del técnico argentino Hernán Cristante venció de atrás 2-1 al Santos, vigente campeón del fútbol mexicano, este domingo en partido de la octava jornada del torneo Apertura-2018 jugado en el estadio Nemesio Diez, en Toluca.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Sep 18, 06:09:34
Doha espera por la Tri


Mientras esperamos por los primeros retos del Equipo de Todos, desde el Medio Oriente ya se adelanta un nuevo rival que precisamente será el anfitrión de la próxima Copa del Mundo de 2022. A pesar de las críticas, puede ser un examen interesante para probar fuerzas.

]]>

03 Sep 18, 06:09:18
"Estar conscientes de lo que es vestir la tricolor" (VIDEO)

El combinado Tricolor ya se encuentra en suelo norteamericano donde entrenan para preparar su primer duelo que será el viernes. Hay gran expectativa por ver al equipo en acción y que se vea buen juego como para comenzar a pensar en algo grande.

]]>

03 Sep 18, 05:09:48
Apoyó desde la tribuna

El Gallo no ha podido cacarear a gusto en esta segunda jornada de la B Nacional y deberá redimirse con su gente que se dio cita en lunes y se marcha con una cara larga. Se vieron las caras con Almagro que fue más y los superó por dos goles a cero.

]]>

03 Sep 18, 05:09:25
¡Dida le negó un golazo al Apache! (VIDEO)

Vélez no la pasa nada bien en estas primeras jornadas de la Superliga Argentina y nuevamente han aparecido los cuestionamientos sobre el plantel de Heinze que parece no será de los grandes protagonistas de la campaña 2018/2019. Al menos en su portero tiene una buena salvación.

]]>

03 Sep 18, 05:09:39
La Tri quiere contar con el cariño de su afición

El Equipo de Todos tendrá sus primeros dos retos fuera del territorio nacional al cerrar un trato con países de Centroamérica y el Caribe. Lo más importante es conocer el nivel de los escogidos por el Bolillo Gómez. Para nuestros migrantes en Norteamérica es una oportunidad de apoyarlos.

]]>

03 Sep 18, 04:09:45
Arrancó con todo la Tri (FOTOS)

El Equipo de Todos saltará a campo norteamericano el próximo viernes con toda la ilusión de empezar este nuevo ciclo con pie derecho. En frente estarán dos combinados relativamente inferiores pero las nuevas caras quieren mostrarse y con esto, no hay lugar para excesos de confianza.

]]>

03 Sep 18, 04:09:21
Se viene el primer duelo entra Albos y Toreros

El torneo avanza y cada vez estamos más cerca de completar la mitad con la disputa del liderato al rojo vivo debido a la poca diferencia que hay entre los punteros y sus perseguidores. Como ha sido tónica en este 2019, ha existido un poco más de organización en el calendario aunque algunas decisiones no agrade a todos.

]]>

03 Sep 18, 03:09:30
"Ha habido groserías… Parecen tener fijación con el DT joven"

Una vez más, el Guayaquil City se tomó el estadio Monumental venciendo a BSC. Y este lunes, Pool Gavilánez explicó por qué decidió que sea su asistente quien asistiera a la rueda de prensa posterior al compromiso, medida que planea prolongar por el resto de la temporada.

]]>

03 Sep 18, 03:09:31
"Trabajar día a día, sufrir, el estrés… Todo tiene su premio"

A sus 29 años, Fernando Guerrero confesó que siente que todo el arduo trabajo que ha realizado a lo largo de esta temporada por Liga Deportiva Universitaria, ha sido recompensado con su convocatoria a la Selección Ecuatoriana para enfrentar a Jamaica y Guatemala.

]]>

03 Sep 18, 03:09:18
Primera baja entre los Toreros para el Clásico (VIDEO)

Arrancó como titular pero José Ayoví debió salir al primer tiempo del Barcelona Sporting Club 0 vs Guayaquil City Fútbol Club 1. Y José Francisco Cevallos confirmó que no estará en condiciones de jugar el Clásico del Astillero de este domingo.

]]>

03 Sep 18, 02:09:54
"Ver que hay nuevos jugadores la verdad que es muy lindo"

Antes de que partiera rumbo a Estados Unidos para disputar los amistosos contra Jamaica (7 de septiembre) y Guatemala (11), Jéfferson Orejuela confesó que ver nuevos talentos en la Selección Ecuatoriana, es algo que lo llena de alegría.

]]>

03 Sep 18, 02:09:07
A falta del Zar Guayaquileño… (OFICIAL)

Conscientes de que no podrán contar con Cristhian Noboa durante los próximos meses, en el alto mando del Zenit de San Petersburgo decidieron jugársela y contratar a un centrocampista de clase mundial para reemplazarlo.

]]>

03 Sep 18, 02:09:34
"CR7 hace a la Juve favorita para ganar la Champions" (VIDEO)

Una vez más, Lionel Messi demostró que su supuesta enemistad” con Cristiano Ronaldo no es más que un invento. El 10 del FC Barcelona confesó que no se imaginaba a CR7 fuera del Real Madrid y que ahora, la Juventus es favorita para ganar la Champions”.

]]>

03 Sep 18, 04:09:41
"Se me salió el 'estás loco'… Queda de experiencia" (AUDIO)

Johan Padilla, el arquero estrella del Club Deportivo El Nacional, pidió disculpas públicas por su reciente expulsión en el triunfo 2x1 sobre Universidad Católica, aclarando qué fue lo que ocurrió y aprovechando para felicitar a José Cárdenas, quien lo reemplazó bajo los tres palos.

]]>

03 Sep 18, 03:09:10
¿Cuánto vale el Clásico del Astillero? (OFICIAL)

Este lunes, el alto mando del Club Sport Emelec le confirmó a su masiva hinchada el valor que tendrán las distintas localidades del estadio George Capwell, para el Clásico del Astillero a jugarse este domingo contra BSC.

]]>

03 Sep 18, 01:09:21
Asegurada la zaga de la U: "Hemos adquiridos sus derechos"

Ambos conformaron una muralla impasable para las delanteras rivales en la primera etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018. Y este lunes, Esteban Paz ratificó que los pases de Franklin Guerra y Andersson Ordóñez le pertenecen al Rey de Copas.

]]>

03 Sep 18, 12:09:40
"No supo aprovechar ahora que tenía la oportunidad"

Justo ahora que José Quintero está lesionado (tiene para 3 semanas mínimo), el llamado a reemplazarlo en el once ganador de Liga Deportiva Universitaria, fue expulsado en el emocionante empate 2 a 2 con Deportivo Cuenca en la Atenas del Ecuador.

]]>

03 Sep 18, 12:09:25
"Lucas se fue mal… Estamos contrarrestando esa demanda"

La semana pasada trascendió que había demandado al equipo por una importante suma de dinero y este lunes, desde la directiva de Liga Deportiva Universitaria se pronunciaron sobre el litigio planteado por Lucas de Lima Tagliapietra.

]]>

03 Sep 18, 03:09:57
Confusión por el Ídolo: "Absolutamente impreciso" (DOC)

Poco después de que se tornara viral el documento en el que la Justicia ordena a la LigaPro que le retengan una importante suma de dinero a BSC, una de las partes involucradas ha aclarado que en ningún momento ha solicitado que se le retengan USD 2 millones al Ídolo del Astillero.

]]>

03 Sep 18, 11:09:50
Jugaron todos para el Ídolo… ¡Menos el Ídolo! (RESUMEN)

Sus inmediatos perseguidores no pudieron conseguir una victoria y BSC disponía de una inmejorable oportunidad para dispararse como líder solitario, pero el Ídolo del Astillero decepcionó a su gente cayendo sorpresivamente ante Guayaquil City en el Monumental.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Sep 18, 08:09:09
Presidente de Barcelona: cuando se pierde contra el último hay mucho que mejorar

Luego de la derrota sufrida en casa a manos del Guayaquil City, el peor equipo del campeonato, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, no ocultó su insatisfacción por el resultado negativo, a pesar de lo cual, el equipo amarillo sigue como líder de la segunda etapa.  Para Cevallos, "no hay explicaciones" de la derrota, la segunda que sufre Barcelona frente al colista de la serie A, que se salvará del descenso por decisión anticipada de los dirigentes de la Liga Profesional que organizará el campeonato desde el próximo año.

02 Sep 18, 10:09:28
Emelec aún no puede imponerse en la altura
Sin generar mucho ofensivamente, Emelec se llevó un punto del Bellavista. El gasto fue de Macará, que se puso en ventaja pero no pudo mantener la diferencia y cedió un punto en el tramo final al igualar 1-1. Con el balón, pero impreciso en los metros finales, el resultado no pudo ser favorable para los ambateños. El equipo de Paúl Vélez llegó con insistencia al arco de Esteban Dreer, pero el golero de los azules se erigió como figura al detener remates que tenían destino de gol.

02 Sep 18, 10:09:28
Técnico sale bien librado del campo de Independiente
Técnico Universitario, uno de los clubes con más derrotas en el Campeonato Nacional 2018, hiló su cuarto partido sin perder y empató a 1 en campo de Independiente del Valle. El elenco ambateño se salvó ayer de irse derrotado del estadio Rumiñahui de Sangolquí, gracias a un zapatazo de Onofre Mejía (minuto 70) que igualó el marcador, luego de que Michael Estrada adelantó a los negriazules (58).

02 Sep 18, 10:09:28
Ante Delfín, Aucas volvió a la ruta del triunfo en su casa
Luego de cinco jornadas Aucas volvió a ganar. La falta de resultados determinó un cambio de timonel en el equipo, y ya con presencia en las gradas del nuevo estratega, el argentino Darío Tempesta, los orientales vencieron 2-0 a Delfín. Aucas se mostró más sólido en el campo de juego, y aunque terminó acorralado aseguró el marcador con un penalti. Los orientales anotaron al inicio y al cierre del juego. Jhonny Quiñónez abrió la cuenta a los 8 minutos y fue más por una acción individual que colectiva, tras robar un balón y rematar desde 25 metros.

02 Sep 18, 08:09:00
Fuerza Amarilla ganó de local ante Gualaceo
Fuerza Amarilla se mantiene tercero en la tabla de posiciones luego de la victoria que obtuvo la tarde de este domingo en el Estadio Nueve de Mayo ante Gualaceo por el marcador de 1-0; los hinchas aplaudieron la actuación de los jugadores. Durante el primer tiempo se registraron escasas jugadas de peligro en los arcos de los porteros Ramírez y Camacho, el trabajo de la defensa y medio campo de Fuerza Amarilla se centró en buscar pelotazos para buscar el primer gol.

02 Sep 18, 02:09:49
Barcelona pierde ante Guayaquil City (0-1), el peor equipo del torneo
El Guayaquil City volvió a hacer de las suyas en el Monumental: este domingo le ganó por 1-0 a Barcelona y, a la vez, puso fin a la racha torera de 15 jornadas seguidas sin derrotas en el campeonato ecuatoriano. Pese al tropiezo como local, los dirigidos de Guillermo Almada conservaron el liderato al igualar en puntos (15) con Macará pero una mejor diferencia de goles (+11 por +6 de los ambateños) ubica a los guayaquileños en el primer puesto. Hace quince fechas el mismo rival venció a Barcelona en el escenario amarillo (0-2).

02 Sep 18, 02:09:16
Técnico Universitario rescata un empate en cancha del Independiente del Valle
Técnico Universitario, uno de los clubes con más derrotas en el Campeonato Nacional 2018, hiló su cuarto partido sin perder y empató a 1 en campo de Independiente del Valle. El elenco ambateño se salvó de irse derrotado del estadio Rumiñahui de Sangolquí gracias a un zapatazo de Onofre Mejía (minuto 70) que igualó el marcador, luego de que Michael Estrada (58) adelantara a los negriazules con un cabezazo que venció la resistencia de Pinos.

02 Sep 18, 01:09:28
¡Paliza! El FC Barcelona goleó 8-2 al Huesca en el Camp Nou
Guiado por Lionel Messi, el FC Barcelona arrolló al modesto Huesca por 8-2, con doblete del argentino, y se puso este domingo líder de la Liga igualado a puntos con el Real Madrid, que el sábado sumó el pleno de 9 unidades tras superar al Leganés (4-1). El Barcelona es primero en la tabla por una mejor diferencia de goles (+10 por +8 de los blancos). Después de tres jornadas, ambos tienen 9 puntos y superan ya en cinco al Atlético de Madrid, el tercer aspirante al título, que el sábado perdió ante el Celta en Vigo (2-0).

02 Sep 18, 12:09:29
Enner Valencia firma su primer gol en el Apertura mexicano 2018
Los Tigres no se dejaron sorprender por el colista Atlas y, tras verse en desventaja, remontaron para ganar 3-1 con un tanto de Enner Valencia, el primero del delantero ecuatoriano en el torneo Apertura-2018 de México. Los 'Zorros' del Atlas lograron el 1-0 -su primer gol en el torneo- al minuto 2, cuando el colombiano Andrés Andrade concluyó una jugada individual entre cuatro defensores La reacción de los felinos comenzó al 67m con el 1-1 que Jorge Torres hizo con un remate de cabeza dentro del área chica tras el cobro de un tiro de esquina.

02 Sep 18, 10:09:26
Con doblete de Romelu Lukaku, el Manchester United supera al Burnley
Hasta la décima posición asciende el Manchester United, que gracias a un doblete del belga Romelu Lukaku (27 y 44) obtuvo tres puntos ante el Burnley que darán tranquilidad a los hombres de José Mourinho, que habían comenzado muy mal la temporada.

02 Sep 18, 10:09:59
Watford sorprende a la Premier League con su cuarto triunfo al hilo
El Watford, entrenado por el español Javi Gracia, derrotó por 2-1 al Tottenham y logra el cuarto triunfo de la temporada, igualando en el liderato de la Premier League a Liverpool y Chelsea. En el estadio Vicarage Road, y ante la atenta mirada del cantante Elton John, reconocido seguidor del Watford, los dos equipos buscaban el pleno de victorias para seguir en lo alto de la clasificación tras la cuarta jornada.

02 Sep 18, 10:09:24
Valencia CF se topa dos veces con los palos en el derbi ante Levante
El Levante (5º) y el Valencia (16º) empataron 2-2 este domingo en el derbi de su ciudad, con lo que el conjunto 'che' mantiene a cero su casillero de victorias en las tres fechas disputadas de LaLiga española. Los hombres de Marcelino, que disputarán la Liga de Campeones, suman dos empates y una derrota en este arranque liguero.

02 Sep 18, 10:09:15
Emelec suma un punto en Ambato y sigue tercero
Un remate de media distancia de Juan Carlos Paredes le dio a Emelec un empate valioso (1-1) en su visita a Macará, este domingo en el estadio Bellavista, que le sirvió para mantenerse tercero en un pelotón de equipos que comanda Barcelona con 15 puntos. El gasto fue del cuadro ambateño, que se puso en ventaja pero no pudo mantener la diferencia y cedió un punto en el tramo final.

02 Sep 18, 09:09:59
Victoria del Arsenal en su visita al Cardiff
Alexandre Lacazette anotó en las postrimerías para que Unai Emery se apuntara su primera victoria como visitante al mando del Arsenal, que se impuso el domingo 3-2 al Cardiff. Los Gunners habían tomado la delantera en dos ocasiones, con tantos de Shkodran Mustafi y Pierre-Emerick Aubameyang, pero el conjunto local alcanzó con dianas del español Víctor Camarasa y de Danny Ward, durante un cotejo que se caracterizó por las distracciones defensivas.

02 Sep 18, 09:09:29
El boxeo pelea para conservar su lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Las circunstancias obligan a un cambio: la Federación Internacional de Boxeo (AIBA) se propone acometerlo para conservar su lugar en el programa de los Juegos Olímpicos, aunque un dirigente asiático previno que "el tiempo se acaba". La AIBA reestablecerá la posibilidad de recurso contra las decisiones arbitrales controvertidas, anunció este domingo el director ejecutivo de la instancia, Tom Virgets, un día después de un nuevo escándalo en los Juegos Asiáticos en Yakarta.

02 Sep 18, 07:09:30
Lewis Hamilton se lleva la victoria en el Gran Premio de Italia
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero en la parrilla de salida detrás de los dos Ferrari, se llevó la victoria en el Gran Premio de Italia este domingo, y ve así incrementada su ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1. El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que partió desde la pole, y su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes) completaron el podio. El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) remontó desde el fondo del pelotón después de haber colisionado con el monoplaza de Hamilton en la primera vuelta. (D)

01 Sep 18, 10:09:29
Nicolás Lapentti: 'Espero ver pronto a una figura nacional' (en tenis)
Nicolás Lapentti Gómez es el último gran referente del tenis nacional. En 1999 fue sexto en el ranking mundial y clasificó a las semifinales del Abierto de Australia. Ese mismo año jugó el Masters. Desde entonces ningún otro tenista ecuatoriano llegó tan lejos en un Grand Slam de mayores ni en el escalafón ATP. Con este Diario el guayaquileño, de 42 años, habló de la actualidad del deporte blanco en el país. ¿Por qué, desde su retiro, no hay tenistas nacionales que tengan protagonismo en torneos de Grand Slam?

01 Sep 18, 10:09:29
Miler Bolaños anota y reencuentra a Xolos con el triunfo liguero
Miler Bolaños reencontró al Tijuana con el triunfo en la Primera División de México, al anotar el único gol con el que los Xolos doblegaron (1-0) al Necaxa, luego de seis jornadas sin vencer en el torneo. En la noche del pasado viernes, el tricolor celebró su segunda anotación en el Torneo Clausura 2018. La registró a los 86 minutos, en el estadio Caliente de Tijuana.

01 Sep 18, 10:09:29
Barcelona, sin Michael Arroyo, hoy ante un City 'dolido'
La ausencia de Michael Arroyo puede pasar desapercibida hoy cuando Barcelona reciba a Guayaquil City, elenco que, si bien se siente 'dolido' por no levantar cabeza en el torneo, ya salió triunfante en la última vez que visitó el estadio Monumental. El extremo canario fue expulsado en su última presentación, ante Macará, por lo que al menos se pierde este duelo ante los ciudadanos. Esto, luego de que Aquiles Álvarez, dirigente torero, dijo que se buscará reducir la sanción al jugador.

01 Sep 18, 10:09:29
Ricardo Armendáriz: 'Eléctricos deben sumar en Ambato si quieren etapa'
"Emelec se entierra" si no suma puntos en la altura ambateña frente a Macará y luego contra Barcelona, consideró el exvolante millonario Ricardo Armendáriz, en la previa del encuentro entre eléctricos y guaytambos que se juega hoy. El equipo azul, que bajo el mando del técnico Mariano Soso no ha logrado vencer como visitante, apunta hoy a cambiar ese registro ante un rival con el que ya empató (2-2) el pasado 8 de julio, en la primera fase del torneo nacional.

01 Sep 18, 10:09:29
El extraño caso de Ariel Nahuelpán
El 16 de marzo del año anterior los dirigentes de Barcelona S.C., sonriendo y llenos de entusiasmo, presentaron a su contratación estelar para el torneo nacional del 2017, el gran goleador y eximio romperredes Ariel Nahuelpán. Después de hacer un relato sobre la catarata de goles marcados por el argentino en su carrera de 11 años en la primera división, el multitatuado 'ariete' expresó una frase que quedará para la antología del disparate: "Estoy con muchas ganas de hacer historia en este club que es tan lindo" (EL UNIVERSO, marzo 17 de 2017).

01 Sep 18, 10:09:29
Favoritos avanzan en US Open
El argentino Juan Martín del Potro, tercer cabeza de serie del torneo, derrotó ayer al español Fernando Verdasco (Nº 31) y avanzó a octavos de final del Abierto de Estados Unidos. Del Potro, contrariado desde la segunda manga al tener un altercado con un aficionado, logró pasar página y acabó imponiéndose 7-5, 7-6 (8/6) y 6-3. El albiceleste se medirá ahora en cuarta ronda al croata Borna Coric (Nº 20), que se deshizo a su vez del ruso Daniil Medvedev por 6-3, 7-5, 6-2.

01 Sep 18, 10:09:29
Kimi Raikkonen se lleva la 'pole' en el GP italiano
Ferrari tiene esperanzas de poner fin a ocho años de espera por un título en casa, tras asegurarse ayer las dos primeras posiciones de largada para el Gran Premio de Italia por primera vez desde el 2000. Sorpresivamente, fue Kimi Raikkonen quien se llevó la pole, superando a su compañero y contendiente al campeonato Sebastian Vettel en las clasificatorias. Es apenas la segunda pole del finlandés en 10 años.

01 Sep 18, 10:09:29
Deportivo Cuenca intentará salir de una etapa 'oscura' ante Liga de Quito
Son cinco jornadas en las que Deportivo Cuenca no conoce de triunfos, apenas alcanzó un empate como local ante Barcelona (1-1), una etapa "oscura en resultados" como definió el director técnico Richard Páez, quien aspira a marcar una recuperación cuando hoy reciba a Liga de Quito.

01 Sep 18, 10:09:29
Barcelona vuelve a ganar en el básquet
El partido no fue fácil para Barcelona en su enfrentamiento por la fecha 9 de la Liga Nacional de Básquet Masculino contra ABC, Santo Domingo, al que finalmente derrotó 79-72, en el coliseo Abel Jiménez Parra. A diferencia del juego de hace ocho días, frente a Juvenil, realizado el viernes pasado, sus ofensivos Keith Bowman y John Shodipo no estuvieron finos en sus lanzamientos. El equipo amarillo perdió el primer cuarto 13-17, a pesar de haberse adelantado 9-0.

01 Sep 18, 10:09:29
Ecuador con 29 deportistas a Juegos Olímpicos
El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) anunció la lista de los deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se realizarán del 6 al 18 de octubre próximo. Tras las notificaciones de las diferentes federaciones internacionales, a Buenos Aires irán 29 deportistas más squash, que será de exhibición. Con la confirmación de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo la nómina oficial de Ecuador se cierra con Lorna Zurita, quien puso la marca continental en impulsión de la bala.

01 Sep 18, 10:09:29
Damián Frascarelli preocupado por la difícil situación de Guayaquil City
Damián Frascarelli, uruguayo de 33 años, portero y capitán de Guayaquil City, que llegó en 2017, dice que le incomoda la situación de su club, que es último en la tabla acumulada y en la de la segunda etapa. Indica que su escuadra no ha dejado de tener presión pese a que se eliminó el descenso para este torneo. Afirma que como profesional tiene orgullo y un prestigio que cuidar y confía en que su equipo pueda vencer hoy a Barcelona. Además, le gustaría actuar en un club del Astillero. ¿Qué opinión tiene de la situación de Guayaquil City?

01 Sep 18, 05:09:08
Juventus sigue invicto; Cristiano Ronaldo con la pólvora mojada
Cristiano Ronaldo sigue sin marcar después de tres juegos con la Juventus. La Juve, sin embargo, mantiene la marcha perfecta. Mario Mandzukic anotó un gol y asistió para otro con un pase de tacón y los Bianconeri derrotaron 2-1 al recién ascendido Parma para continuar invictos.

01 Sep 18, 04:09:33
Real Madrid 4-1 Leganés: Benzema y Bale siguen haciendo de las suyas
Karim Benzema y Gareth Bale alargaron su periodo de gracia en el ataque del Real Madrid y fueron las figuras en la goleada 4-1 que el campeón de Europa le endosó al Leganés este sábado para mantener su arranque perfecto en LaLiga española. Bale abrió el marcador con un potente disparo desde el centro del área a los 17 minutos y Benzema puso nuevamente en ventaja al cuadro blanco con un remate de cabeza a los 48m, en una jugada que el árbitro Jaime Latre decidió consultar con el VAR antes de validar la anotación.

01 Sep 18, 03:09:03
Juventus gana, pero Cristiano Ronaldo aún no convierte
La Juventus logró la tercera victoria de la temporada de la Serie A, al vencer 2-1 al Parma este sábado y encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos, pero su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar. El croata Mario Mandzukic (2 minutos) y el francés Blaise Matuidi (58 m) fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el descuento (33m).