miércoles, 1 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Feb 17, 05:02:54
Simenone, con una "sensación positiva" tras el duelo con el Barça

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone se declaró "contento" con el juego de su equipo en la segunda parte del partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, que perdió 2-1 en casa ante el FC Barcelona. "Me voy muy contento con la imagen del segundo tiempo", dijo Simeone en rueda de prensa, advirtiendo que el equipo sigue vivo en la eliminatoria.

01 Feb 17, 04:02:25
Suárez y Messi liquidan al Atlético de Madrid en la Copa del Rey
Luis Suárez y Lionel Messi marcaron un golazo cada uno este miércoles en la victoria de 2-1 del FC Barcelona en su visita al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El campeón defensor abrió el marcador a los siete minutos por intermedio del artillero uruguayo, quien tomó el balón cerca del mediocampo tras un robo del argentino Javier Mascherano y salió disparado en velocidad. Ante la marca de un rival se hizo un autopase y luego definió con suavidad anticipándose al cierre de su compatriota Diego Godín.

01 Feb 17, 03:02:57
Dana White: "Creo que Ronda Rousey está acabada en UFC"
El regreso de Ronda Rousey a la UFC es una incógnita después de la dura derrota que la luchadora estadounidense sufrió a manos de Amanda Nunes el pasado 30 de diciembre en el UFC 207. Mientras la luchadora apenas interactúa con sus seguidores en las redes sociales (se ha mostrado crítica con Donald Trump e incluso ha estado presente en algunas protestas contra el presidente), algunas personalidades de la UFC no creen que Rousey se vuelva a subir al octágono para pelear.

01 Feb 17, 03:02:50
Horarios, canales de TV y árbitros de la fecha 2 del campeonato
La segunda fecha de la primera etapa del campeonato nacional iniciará este sábado 4 de febrero, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). A continuación la programación: Sábado U. Católica vs. Clan Juvenil (12:00) Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito Árbitro: Guillermo Enrique Guerrero Asistentes: Christian Lescano (1) y Luis González (2)

01 Feb 17, 02:02:39
Precios de las entradas para el duelo River Ecuador vs. Emelec
La directiva de River Ecuador anunció el precio de las entradas para el encuentro que sostendrá este sábado, a partir de las 18:00, ante Emelec, en el estadio Christian Benítez Betancourt, ubicado en Parque Samanes, al norte de Guayaquil. El precio de los boletos son: general $ 8 y tribuna $ 12; estarán a la venta desde este jueves en las islas del club ubicadas en Village Plaza, City Mall, Mall del Sur y las taquillas del estadio Christian Benítez.

01 Feb 17, 02:02:13
Los jugadores de la MLS se posicionan en contra de Trump
La orden ejecutiva emitida por Donald Trump este fin de semana tuvo tal magnitud que transcendió a todos los niveles de la sociedad, incluido el deporte. El veto a ciudadanos documentados de siete países diferentes de mayoría musulmana ha tocado las fibras de gran parte de los ciudadanos del país. Michael Bradley fue el primero en opinar. El capitán de Estados Unidos dice que una pregunta sobre la orden de Donald Trump le "tomó por sorpresa", aunque le parecía una pregunta "justa y válida".

01 Feb 17, 02:02:34
Singulares personajes animaron rueda de prensa del Super Bowl
Un hombre deambuló con un vestido largo, asegurando que era "la emperatriz Isabel I de Austria". Pero ésa fue la imagen más extravagante que se observó en una noche de prensa previa al Super Bowl, que resultó más moderada de lo habitual. El evento iniciará a las 16:00 de Ecuador (23:00 GMT) y será transmitido por ESPN y Fox Sports.

01 Feb 17, 12:02:21
Detalles del Super Bowl que se juega este domingo
La edición 51 del Super Bowl se disputará el domingo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, Texas. El juego lo protagonizarán los Falcons de Atlanta y Patriots de Nueva Inglaterra. El evento iniciará a las 16:00 de Ecuador (23:30 GMT) y será transmitido por ESPN y Fox Sports. Análisis del Super Bowl entre los Falcons de Atlanta (13-5) y los Patriots de Nueva Inglaterra (16-2) en Houston:

01 Feb 17, 10:02:09
Super Bowl: Anuncio de Budweiser alude a inmigración
Cada año, los anuncios publicitarios durante la transmisión del Super Bowl reflejan parte de la actualidad de Estados Unidos. El anuncio de Budweiser para este año, revelado el martes, muestra el viaje de un inmigrante hacia Estados Unidos. Y por lo tanto, resultó quizás más actual de lo que hubieran esperado los ejecutivos de la empresa cervecera Anheuser-Busch.

01 Feb 17, 10:02:45
Barcelona SC debe cancelar la deuda a Gustavo Costas
El Barcelona Sporting Club deberá desembolsar una suma que supera los $ 600.000  correspondientes a una deuda con el extécnico argentino Gustavo Costas que llevó al club a conseguir su décimo cuarto título en el 2012. Cevallos expresó con claridad que han recibido del TAS (Resolución y Disputas de la FIFA), la notificación que da la razón al técnico argentino.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Shaw, el golero del Sutton que llama la atención en la Copa inglesa

Wayne Shaw llama la atención en el mundo del fútbol porque a sus 45 años y con 115 kilos de peso es parte del plantel de futbolistas del Sutton United, equipo de quinta división que se enfrentará al poderoso Arsenal en la Copa inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Arquero de 44 años ataja dos penales y Egipto avanza a la final de la Copa África
Con el veterano arquero Essam El-Hadary como héroe, la selección de Egipto se convirtió en la primera finalista de la Copa África de fútbol al vencer por penales a Burkina Faso, luego de empatar 1-1 en los 120 minutos de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City golea y el United, con 'Toño' Valencia, solo pudo empatar
El Manchester City (5º) cortó sus últimos malos resultados en la liga inglesa con una victoria contundente (4 a 0) en su desplazamiento al campo del West Ham (11º), en la 23ª jornada, en la que el Manchester United (6º), con Luis Antonio Valencia de titular, empató 0-0 con el Hull (19º) y pierde gas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona gana en casa del Atlético de Madrid y acaricia la final de Copa
El FC Barcelona dio un primer paso hacia la final de la Copa del Rey del fútbol español al vencerpor 2-1 en el campo del Atlético de Madrid en un duelo que tuvo un dueño diferente para cada parte.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Jesús marca su primer gol con Manchester City en la Premier League
El delantero brasileño Gabriel Jesús, única incorporación invernal del Manchester City, anotó este miércoles, en el partido frente al West Ham en Londres, su primer gol en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Revelan a los 31 atletas rusos que quieren competir con bandera neutra
La Federación Rusa de Atletismo (RUSAF) desveló el miércoles los nombres de los 31 atletas, entre ellos varios campeones mundiales, que han pedido poder competir bajo bandera neutra y así evitar la suspensión de la Federación Internacional (IAAF) .

31 Dec 69, 05:12:00
La pista de Supercross se inauguró en Riobamba con la Copa Nacional de BMX
El inicio de la Copa Nacional 2017 de BMX contó con 450 participantes, de clubes de 10 provincias del país además de pilotos de Colombia y de Perú. El evento sirvió además para la inauguración de la primera pista de Supercross del país, en Riobamba.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes europeos quieren solo dos fechas FIFA al año
Los clubes europeos quieren que en el futuro haya solo dos fechas FIFA en lugar de cuatro en cada temporada, aunque estas sean más largas, advirtió el presidente de la asociación ECA, el alemán Karl-Heinz Rummenigge.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona está 'encantado' de dar una charla en Universidad de Harvard
Diego Maradona dijo que está "encantado" de ir a la Universidad de Harvard, donde fue invitado a dar una charla en el marco de un curso llamado 'El juego global: fútbol, política y cultura popular'.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo se recuperó y entrenó junto con sus compañeros del Espanyol
El delantero del Espanyol Felipe Caicedo ha dado el paso definitivo en su recuperación y la mañana de este miércoles primero de febrero del 2017, después de dos semanas afectado por un proceso vírico, se ha ejercitado durante todo el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Los albos se ilusionan con Barcos y la Copa Sudamericana
Liga de Quito ya conoce a su rival de la Copa Sudamericana. Los albos enfrentarán a Defensor Sporting de Uruguay. En Pomasqui tomaron con optimismo el sorteo, donde fueron emparejados con el cuadro uruguayo en la primera fase del torneo regional.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol argentino apenas se refuerza debido a la crisis
A once días de reanudarse el torneo de Primera División, los cinco clubes "grandes" de Argentina apenas reforzaron sus equipos con jugadores de bajo presupuesto debido a la crisis financiera que aqueja al fútbol local.

31 Dec 69, 05:12:00
Evalúan introducir las expulsiones temporales en el fútbol amateur
La IFAB, gremio que vela por las reglas del fútbol, discutirá en la próxima reunión del 3 de marzo del 2017 en Londres sobre la introducción de expulsiones temporales en el ámbito amateur, se anunció hoy.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago de Chile se postula como sede de los Juegos Panamericanos de 2023
Santiago de Chile presentó casi al término del plazo, que vencía la medianoche del pasado martes, 31 de enero del 2017, su candidatura para albergar los Juegos Panamericanos de 2023, informó el ministro del Deporte, Pablo Squella.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt asegura que ya ha devuelto la medalla retirada por positivo de Carter
El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros y múltiple campeón olímpico y mundial, aseguró a su llegada a Melbourne, donde competirá este fin de semana, que ya había devuelto la medalla de 4 x 400 retirada por el positivo de su compañero Nesta Carter.

31 Dec 69, 05:12:00
Este primero de febrero se entregan los premios Bichito del Fútbol
La gala de los premios Bichito del Fútbol se realizará a partir de las 20:00 de hoy 1 de febrero, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El evento contará con la participación de periodistas, futbolistas, directivos e invitados especiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Julio César Rosero: 'Las juveniles son prioridad'
¿Es un error que la FEF cambie anualmente las reglas de los torneos? Este año tenemos el torneo de Reserva, que de alguna manera intenta corregir las decisiones que se tomaron en años anteriores. Los chicos tienen espacios para jugar, además pueden bajar los jugadores del primer equipo, que se recuperan de lesiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Lino definirá su futuro después del Sudamericano Sub 20
Hernán Lino causa sensación en el Su­damericano Sub 20. Anotó el gol de la clasificación para la segunda fase del torneo, ante Paraguay, y provocó los dos penales con los que Ecuador igualó ante Brasil, en el último juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Lazio derrota al Inter de Milán y se mete en semifinales de la Copa
La Lazio se clasificó para las semifinales de la Copa italiana tras vencer este martes al Inter por 2-1, poniendo así fin a la racha de imbatibilidad del equipo dirigido por Stefano Pioli.

31 Dec 69, 05:12:00
12 talentos juveniles del Sudamericano Sub 20 juegan en ligas 'top'
Cazatalentos y periodistas llegaron al estadio Olímpico Atahualpa para ver en acción a los nuevos talentos del Sudamericano Sub 20, la tarde del lunes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Feb 17, 06:02:59
"Muy conocido a nivel continental"


Se sorteó al Conmebol Sudamericana y habrá un cruce de ‘Charrúas’ y ecuatorianos donde curiosamente, en el equipo ‘Albo’, hay una cantidad considerable de elementos de dicho país. Se viene un cruce donde ambos equipos quieren instalarse en la próxima ronda.

]]>

01 Feb 17, 06:02:11
Celebró en la banca el 'Cunti' (VIDEO)

Primer cruce entre compatriotas que lastimosamente solo quedó en nombre pues en el terreno de juego no se vieron las caras. El ‘Galo’ no pudo fuera de su reducto donde el cuadro ‘Raposa’ logró imponerse por la mínima diferencia. Apenas un tricolor en cancha.

]]>

01 Feb 17, 06:02:21
Diez puntos el Kitu

Inscrito y habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Damián Díaz tiene luz verde para tener su debut en esta Serie A 2017 como jugador ecuatoriano, ya practicando con normalidad en BSC.

]]>

01 Feb 17, 05:02:11
"Nunca hubo una propuesta" (AUDIO)

Entrevistado este miércoles por radio ‘Sport 890’ de Uruguay, Diego Forlán confesó que jamás recibió una propuesta concreta de la directiva de BSC para jugar toda la temporada 2017 con los Toreros.

]]>

01 Feb 17, 05:02:47
Tocó de espectador

Tendrá que seguir peleándola Énnerman. Si bien fui convocado por su entrenador holandés, Énner Remberto Valencia debió resignarse a seguir desde la banca el empate 1x1 entre el Everton y el Stoke City.

]]>

01 Feb 17, 04:02:21
Distanciados de la Champions

Sabe a derrota para los Red Devils. Urgido de los tres puntos para alimentar la esperanza de clasificar a la Liga de Campeones de la UEFA 2017/2018, el Manchester United empató 0 a 0 con el Hull City en el regreso de Antonio Valencia.

]]>

01 Feb 17, 04:02:17
Prueba de amor por el Bitricampeón (OFICIAL)

El 2 a 2 con el que finalizó el primer round, esperanza a los Puros Criollos con sellar su clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2017. Y la hinchada tiene que ahora jugar su parte en el Atahualpa.

]]>

01 Feb 17, 03:02:35
Nominados (OFICIAL)

Lucieron una vez más y por ello, en el Fluminense Football Club de Río de Janeiro han nominado a sus dos refuerzos ecuatorianos para que su hinchada los elija como Mejor Jugador del Partido contra Resende.

]]>

01 Feb 17, 03:02:05
Primera vez en el Monumental en 2017 (OFICIAL)

José Francisco Cevallos está convencido de que el estadio Monumental se llenará este domingo para el primer partido de Barcelona Sporting Club frente a su gente, enfrentando a Macará.

]]>

01 Feb 17, 03:02:24
"Mantengamos con fuerza esta gran tradición" (OFICIAL)

Este domingo se efectuará el primer partido del 2017 en Casa Blanca y muy probablemente el debut oficial de Hernán Barcos. Y también se realizará la primera Megacaravana de la temporada en apoyo al Rey de Copas.

]]>

01 Feb 17, 03:02:22
Enamoran los Tricolores (VIDEO)

Ratificados por Abel Braga en el once ganador del Fluminense Football Club, Junior Sornoza y Jefferson Orejuela volvieron a destacar este miércoles en la victoria 1x0 sobre el Resende.

]]>

01 Feb 17, 02:02:25
¿Pasa en las mejores familias?

Suele ocurrir a menudo a nivel sudamericano pero no es tan común que pase en las mejores ligas del planeta, como apunta una filtración en la prensa española sobre un malestar en la plantilla del FC Barcelona por primas pendientes.

]]>

01 Feb 17, 03:02:44
Guerra declarada (FOTOS)

Conocida alrededor del Mundo como la Novia de la Copa América, Daniella Chávez, conejita Playboy chilena, le ha declarado la guerra a Eduardo Vargas, goleador de la Roja.

]]>

01 Feb 17, 01:02:35
"Nos jugó una mala pasada la suerte" (OFICIAL)

Horas después de que se confirmara cuál será el rival del Fuerza Amarilla Sporting Club en su histórico estreno en la Copa Sudamericana, la directiva de la Banana Mecánica se dirigió a su hinchada con una importante explicación.

]]>

01 Feb 17, 12:02:47
¡Destino en el Viejo Continente!

Habituado a pelear por el primer lugar en la Liga Búlgara, el CSKA de Sofía llegó a un acuerdo para que Kevin Mercado, alero guayaquileño de 22 años, refuerce su ofensiva para lo que resta de esta temporada 2016/2017.

]]>

01 Feb 17, 12:02:49
"No es equipo chico" (AUDIO)

No es su primera temporada en el fútbol ecuatoriano y por ello Horacio Salaberry asegura que quienes califiquen como equipo chico” a Delfín, están cometiendo una grave equivocación.

]]>

01 Feb 17, 11:02:58
¡¡Derrotó al Ídolo en el TAS!! (OFICIAL)

Así como el equipo inició su campaña en el Campeonato Nacional 2017 días atrás, la directiva de Barcelona Sporting Club comenzó a jugar” el torneo económico. Y este miércoles, José Cevallos le confirmó una mala noticia a la fanaticada del Campeón.

]]>

01 Feb 17, 11:02:39
"Suave nomás que es pretemporada" (VIDEO)

Destaca como el Jugador Franquicia” del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS), y en un reciente cotejo comprobatorio, Joao Jimmy Plata demostró por qué fue designado como tal.

]]>

01 Feb 17, 11:02:24
"Arabia y la MLS"

Aún sin definir en qué equipo continuará su carrera, Joffre David Guerrón recibió una oferta concreta de Colón de Santa Fe, pero Dinamita también maneja propuestas de Arabia y la Major League Soccer (MLS)”.

]]>

01 Feb 17, 11:02:22
¡No se apaga el deseo de los Xeneizes!

El diario ‘Marca’ de España ha publicado un artículo en el que Alexander Domínguez se refiere al comentado interés de Boca Juniors de llevarlo a Argentina, mientras pelea por consolidarse como titular en los Rayados de Monterrey.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Jan 17, 10:01:50
Tri, con dos subtítulos en el Guayaquil Bowl

Tenistas de Perú, Colombia y Uruguay se impusieron en el Campeonato Internacional Juvenil Guayaquil Bowl, válido por el circuito Cosat, que se jugó en el Guayaquil Tenis Club. Los créditos ecuatorianos Álvaro Guillén y Ángel Díaz llegaron a la final y demostraron un gran nivel técnico durante toda la competencia. En 16 años, Francisco Llanes, de Uruguay, se llevó el título al superar 6-3, 6-4 al tricolor Ángel Díaz. El duelo que se inició de manera favorable para el charrúa se fue equiparando, sin embargo, Llanes supo manejar su ventaja hasta el final.

31 Jan 17, 10:01:50
Juan Carlos Paredes es de Olympiacos
Luego de no tener oportunidades de actuar en el Watford de Inglaterra, el defensor ecuatoriano Juan Carlos Paredes fue transferido al Olympiacos de la primera división de Grecia. La Hormiga, como se lo apoda al futbolista, fue sometido ayer a las pruebas médicas y luego firmó su contrato, situación que fue informada por el club griego en sus redes sociales y su sitio oficial de internet.

31 Jan 17, 10:01:50
Hijo de Capwell estará en reinauguración azul
Siete décadas después de la inauguración del estadio George Capwell (21 de octubre de 1945), varios miembros de la familia del fundador del Club Sport Emelec estarán el próximo 8 de febrero en la ceremonia de reapertura del ampliado y remodelado escenario de los eléctricos. Además de los descendientes del llamado Gringo Guayaquileño, que están radicados en la ciudad, del exterior llegarán como invitados especiales Robert Capwell –el menor de los hijos del exgerente de la Empresa Eléctrica– y Mark McGuinnes, nieto del patriarca de la institución millonaria.

31 Jan 17, 10:01:50
Marlon De Jesús espera rendir al 100% en su 2ª etapa en Emelec
Pese a que era el goleador de Emelec cuando se marchó, en septiembre del 2013 al Monterrey, transferido en $ 3,6 millones, lo reprochaban por su desempeño aficionados y periodismo. Vuelve Marlon De Jesús al cuadro eléctrico bajo la misma circunstancia, criticado y resistido por hinchas azules en redes sociales. "Lo único que puedo prometer es trabajo, con ello vendrán los goles", dijo ayer el delantero.

31 Jan 17, 10:01:50
Mario Alberto Kempes: '¿A Messi le falta un Mundial?, tonterías'
Era tal su poder anotador en Rosario Central, entre 1974 y 1976, que la revista El Gráfico sugirió: "No diga Kempes, diga gol". Y su potencia física para derribar a los zagueros que fracasaban en el intento de frenarlo impresionaba tanto que el periodista inglés Brian Glanville lo describió como "un acorazado abriéndose paso entre las olas".

31 Jan 17, 10:01:50
La caricatura de River
La caricatura de River

31 Jan 17, 10:01:50
Joffre Guerrón está más cerca del Santa Fe
Joffre Guerrón, delantero ecuatoriano que militó en Cruz Azul de México y que al momento se encuentra sin equipo, sería una de las opciones para reforzar a Colón de Santa Fe de la primera división argentina. De acuerdo con una nota publicada por diario El Litoral, el presidente del club, José Néstor Vignatti, maneja las negociaciones para fichar al tricolor.

31 Jan 17, 10:01:50
Dos fichajes para Liga de Portoviejo
Liga de Portoviejo se refuerza para la temporada 2017, la que espera que sea la del retorno a la serie A, y por eso el equipo que dirige el argentino Fabián Bustos incrementa su lista de contratación de futbolistas. El volante uruguayo Carlos Keosseián y el zaguero ecuatoriano Michael Obando se unieron ayer a las prácticas de la escuadra universitaria, que se cumplen en el campo de juego del complejo turístico Paraíso Bajo la Luna, ubicado en el kilómetro 21 de la vía Portoviejo-Crucita.

31 Jan 17, 10:01:50
Barcelona, 'sin apuro' por fichar extranjero
Una vez comenzado el Campeonato Nacional 2017, en Barcelona no existe apuro por completar el cupo de extranjeros. Por eso, Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo canario, afirma que no es 'primordial' para la dirigencia fichar al cuarto foráneo. Tras obtener Damián Díaz la nacionalidad ecuatoriana, los toreros tienen al delantero uruguayo Jonatan Álvez, al volante brasileño Gabriel Marques y al zaguero colombiano Yefferson Mena como extranjeros.

31 Jan 17, 10:01:50
Alexandre Pato, a China por casi $ 20 millones
El delantero brasileño Alexandre Pato se convirtió en el último futbolista de alto perfil que se traslada a China, al unirse al club Tianjin Quanjian de cara a la nueva temporada de la llamada Superliga. Pato, nombrado el mejor jugador joven de Europa en el 2009, firmó con el Milan antes de cumplir 18 años por $ 27,2 millones, pero nunca ha estado a la altura de las expectativas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Julio César Rosero: 'Las juveniles son prioridad'

¿Es un error que la FEF cambie anualmente las reglas de los torneos? Este año tenemos el torneo de Reserva, que de alguna manera intenta corregir las decisiones que se tomaron en años anteriores. Los chicos tienen espacios para jugar, además pueden bajar los jugadores del primer equipo, que se recuperan de lesiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Lino definirá su futuro después del Sudamericano Sub 20
Hernán Lino causa sensación en el Su­damericano Sub 20. Anotó el gol de la clasificación para la segunda fase del torneo, ante Paraguay, y provocó los dos penales con los que Ecuador igualó ante Brasil, en el último juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Lazio derrota al Inter de Milán y se mete en semifinales de la Copa
La Lazio se clasificó para las semifinales de la Copa italiana tras vencer este martes al Inter por 2-1, poniendo así fin a la racha de imbatibilidad del equipo dirigido por Stefano Pioli.

31 Dec 69, 05:12:00
12 talentos juveniles del Sudamericano Sub 20 juegan en ligas 'top'
Cazatalentos y periodistas llegaron al estadio Olímpico Atahualpa para ver en acción a los nuevos talentos del Sudamericano Sub 20, la tarde del lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona participará de una charla en un curso de fútbol en Harvard
Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, fue invitado a la Universidad de Harvard para participar del curso 'El Juego Global: Fútbol, Política y Cultura Popular', que se realizará en la primavera de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea empata en Liverpool, pero Arsenal y Tottenham no lo aprovechan
El Chelsea empató a un gol en su visita a Liverpool, pero sus dos principales perseguidores, Arsenal y Tottenham, desaprovecharon la ocasión de acercarse al líder de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Acuña seguirá jugando con 45 años y marca un récord en Paraguay
El futbolista argentino-paraguayo Roberto Acuña, que el 25 de marzo cumplirá 45 años, confirmó que seguirá jugando mientras le dé el físico, marcando un récord para deportistas de alta competencia en el país sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional igualó 2-2 ante Atlético Tucumán en la Copa Libertadores
Los cambios acertados y los reflejos del golero Johan Padilla permitieron a El Nacional empatar 2-2 con Atlético Tucumán en el cotejo que se realizó en el estadio José Fierro de Argentina, por la Copa Libertadores de América, la noche del 31 de enero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos ecuatorianos ya conocen a sus rivales en la Copa Sudamericana
Liga de Quito, Deportivo Cuenca, Universidad Católica y Fuerza Amarilla de Machala conocerán a sus rivales de la Copa Sudamericana. La noche de este martes 31 de enero del 2017 se realizó el sorteo del calendario de juegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto está emocionado por enfrentarse al Independiente del Valle
La plantilla de Olimpia se completó la tarde del martes 31 de enero, con la llegada de los 14 futbolistas y del entrenador Pablo Repetto. El cuadro paraguayo, que se medirá al Independiente del Valle, por la Copa Libertadores, está hospedado en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportistas podrán entrar a EE.UU. para competiciones internacionales
Deportistas y dirigentes de los países de mayoría musulmana a los que se prohibió la entrada en Estados Unidos recibirán una excepción para que puedan participar en eventos internacionales en el país, anunció el Comité Olímpico Estadounidense (USOC).

31 Dec 69, 05:12:00
Ryan Mason agradece el apoyo recibido y dice que tiene suerte de estar vivo
El centrocampista del Hull City Ryan Mason ha agradecido este martes el apoyo que recibió los días posteriores a la fractura craneal que sufrió en el partido de liga frente al Chelsea y ha asegurado que tiene "suerte de estar vivo".

31 Dec 69, 05:12:00
Isaac Mina se prueba en Clan Juvenil
El equipo dirigido por Juan Carlos Garay volvió ayer a los entrenamientos en la cancha del parque de los Lagos, en Sangolquí. El equipo que jugó el domingo, 31 de enero del 2017, ante Liga de Quito realizó trabajos regenerativos y luego fue a la zona húmeda, en otro lugar de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Rizotto será titular en Independiente para recibir a Olimpia
Independiente del Valle se entrenó este martes 31 de enero del 2017 en la cancha del complejo Chillo-Jijón. Los rayados recibirán a Olimpia el jueves 2 de febrero en el estadio de Rumiñahui, por el juego de ida de la segunda fase de repechaje de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos será habilitado y jugará con Liga de Quito ante Delfín
Liga de Quito confirmó que el certificado de transferencia internacional (CTI) del argentino Hernán Barcos llegó al club. Con ello, añadió que el goleador será habilitado este mismo 31 de enero en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y podrá jugar con el plantel universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Paredes jugará en el Olympiakos de Grecia
El defensa de la Selección ecuatoriana de fútbol, Juan Carlos Paredes, es la nueva contratación del club griego Olympiakos, así lo confirmó su exequipo el Watford de Inglaterra en su cuenta oficial de Twitter. En la temporada pasada la 'hormiga' jugó en el equipo inglés, pero no tuvo oportunidades de ser titular en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon de Jesús ya entrenó junto con Emelec en Guayaquil
El delantero ecuatoriano Marlon de Jesús firmó un contrato de dos años con Emelec. Hoy 31 de enero del 2017, el atacante se entrenó con su nuevo equipo, en las canchas sintéticas del club, en el Parque Samanes.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz y su polémica naturalización
Con la rapidez de la gambeta propia de los elegidos, un decreto presidencial oficializó la naturalización del argentino Damián Díaz, jugador de Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Comité Olímpico de EE.UU. promete 'acceso acelerado' a atletas al país
El gobierno de Estados Unidos ha asesorado al Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC), que trabajará para asegurar el "acceso acelerado" para atletas y funcionarios de todas las naciones para competencias internacionales en los Estados Unidos, dijeron el lunes funcionarios de la entidad deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Torres: 'A un equipo como el 'Barça' no se le puede tener cogida la medida'
Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid aseguró este lunes que al 'Barça' "no se le puede tener cogida la medida", ante el partido del miércoles que los enfrentará al conjunto azulgrana en el Vicente Calderón en la ida de semifinales de la Copa del Rey.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jan 17, 11:01:47
Bastó con uno (VIDEO)


La ‘Monarquía’ avanza a paso firme en la Copa MX donde apunta a sr protagonista y meterse por lo bajo, en los octavos de final. En su reducto logró imponerse por la mínima diferencia la Zacatepec. Un ecuatoriano hizo presencia en este encuentro.

]]>

31 Jan 17, 10:01:54
"Sentimientos encontrados" (TUIT)

El sorteo de la Conmebol Sudamericana se realizó esta noche y a la espera de conocer el día exacto en que los ‘Albos’ debutarán, ya se conoce el rival que será un equipo uruguayo. Un elemento que milita actualmente en la ‘U’ jugó precisamente en el plantel que quedó emparejado en el sorteo.

]]>

31 Jan 17, 10:01:13
Enojo máximo

Junto a Sergio Busquets y Andrés Iniesta, ambos elementos forman parte de la corta lista de líderes del equipo que toman el mando cuando es necesario. Los resultados no han sido los óptimos y tanto el ‘10’ como el defensor se han colmado la paciencia ante un sector del club.

]]>

31 Jan 17, 10:01:47
"El equipo mostró carácter"

Los ‘Puros Criollos’ no arrancaron bien los primeros minutos del encuentro pero, de a poco se acoplaron y obtuvieron un gran empate a dos goles por bando frente a Atlético Tucumán. De momento, el gol de visita los clasifica aunque esperan obtener el triunfo en el ‘Coloso’ del Batán.

]]>

31 Jan 17, 09:01:49
Armados hasta los dientes

De a poco los equipos de la Serie A se completan y este fin de semana ya varios de ellos, quedarán completos o casi listos. En la contienda de ‘Toreros’ y ‘Albos’ hay sonrisas pues sus principales figuras ya pueden ser consideradas para la segunda fecha.

]]>

31 Jan 17, 09:01:10
El inicio del sueño ya tiene partida

La máxima categoría inició el pasado domingo pero, también ha aficionados en el segundo torneo más importante de nuestro país que esperan que el equipo de sus amores sean protagonistas. Este 2017, el certamen promete ser peleado jornada a jornada.

]]>

31 Jan 17, 07:01:59
Van por el otro certamen

El segundo torneo más importante de nuestro continente ha definido sus cruces para la primera ronda y algunos clubes de nuestro balompié esperan tener una participación por demás aceptable. La consiga para dos de ellos será hacer un buen papel pues son debutantes.

]]>

31 Jan 17, 09:01:23
Todo en manos del 'Rojo' (VIDEO)

Los primeros minutos de los ‘Puros Criollos’ no fueron buenos y auguraban que la noche podría acabar en pesadilla. La plantilla cambió la cara y sacó una igualdad a dos goles por bando que le da algo más de tranquilidad para cerrar la llave el próximo martes en el Atahualpa.

]]>

31 Jan 17, 05:01:04
"¿Y por qué no quedar Campeones si jugamos en casa?"

Siendo uno de los jugadores más experimentados de la Selección Ecuatoriana Sub 20, Pervis Estupiñán destaca como uno de los líderes de la Mini Tri. Y en sus palabras refleja la consigna que las ha inculcado a fuego Xavier Rodríguez.

]]>

31 Jan 17, 07:01:19
Parrilla variada para la afición

Tras una primera fecha que dejó muchos empates y rostros de desazón entre los aficionados, se espera que en esta oportunidad y con un poco más de ritmo, aparezcan los primeros triunfos y que algunos clubes empiecen a sacar diferencias.

]]>

31 Jan 17, 05:01:18
No se queda atrás el Kunty (OFICIAL)

El Kunty podría tener la oportunidad de debutar en un Clásico. Fichado por un pedido explícito de Mano Menezes, Luis Caicedo fue convocado por el estratega brasilero para el choque de este miércoles contra el Atlético Mineiro.

]]>

31 Jan 17, 05:01:00
Le luce el azul con oro (FOTO)

Quizá 2016 fue el mejor año de su carrera como profesional pese a que terminó siendo suplente en el Cienciano del Cusco, y para este 2017 José Miguel Andrade seguirá en el fútbol de Perú.

]]>

31 Jan 17, 05:01:05
Adiós crisis

Liga Deportiva Universitaria de Loja y su dirigencia sigue dándole buenas noticias a la hinchada, formando un equipo poderoso para ser protagonista este año en el torneo de la Serie B.

]]>

31 Jan 17, 04:01:24
Primer Clásico del 2017 para la Perla (OFICIAL)

Vaya forma de debutar. En el partido que marcará su estreno en la edición 2017 de la Primeira Liga de Brasil (certamen previo al Brasileirao), Atlético Mineiro protagonizará el primer Clásico de la temporada contra el Cruzeiro de Luis Caicedo.

]]>

31 Jan 17, 04:01:27
Preocupa Turbina

Necesitaba una victoria de urgencia y el Swansea City Association Football Club la obtuvo con un 2x1 en un batallado duelo con el Southampton, con Jéfferson Montero destacando una vez más por su ausencia entre los Cisnes.

]]>

31 Jan 17, 04:01:47
"No tendría continuidad por lo que ve él"

Actualmente con la Selección Ecuatoriana Sub 20 que pelea por clasificar a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, se confirmó que Hernán Lino no jugará para Barcelona Sporting Club en esta temporada 2017.

]]>

31 Jan 17, 03:01:15
"Mucho cariño a todos en IDV, me hizo conocido"

Con sentimientos encontrados” a su arribo a Guayaquil para enfrentar a Independiente del Valle este jueves como DT de Olimpia, Pablo Repetto conversó con los medios porteños de lo que representa este reencuentro con el Negriazul.

]]>

31 Jan 17, 03:01:11
"Percibí que es distinto con pocos entrenamientos"

Tiene 24 años y luego de que en el 2016 exhibiera destellos de su enorme talento siendo dirigido por Marcelo Oliveira en Atlético Mineiro, Roger Machado, nuevo entrenador del Galo, pretende convertir a Juan Cazares en la estrella del cuadro albinegro de Belo Horizonte.

]]>

31 Jan 17, 03:01:26
Ponchito peligroso (OFICIAL)

El elenco del Mushuc Runa entregó de forma oficial la lista de jugadores ecuatorianos para la presente temporada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, después del descenso en 2016.

]]>

31 Jan 17, 03:01:46
Gente de Serie A para La Capira

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo comenzó a dar de qué hablar en el mercado de transferencias del Campeonato Ecuatoriano de la Serie B. Esta vez sumó tres nacionales y un extranjero más.

]]>