lunes, 26 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Oct 15, 04:10:29
Todo lo que debes conocer de los Reales y los Mets para la Serie Mundial

En una Serie Mundial que por primera vez tiene a dos equipos de expansión de la década de 1960, el derecho Matt Harvey tiene la responsabilidad de guiar desde el montículo este martes los destinos de los Mets de Nueva York frente a los inspirados Reales de Kansas City. El mánager de los Metropolitanos, Terry Collins, decidió entregarle la pelota al estelar derecho Matt Harvey, que tiene dos victorias en estos playoffs y balance de 13-8 en la recién concluida campaña regular.

26 Oct 15, 03:10:14
Venezuela formará dos equipos para enfrentar a Bolivia y Ecuador
El entrenador de la selección venezolana, Noel Sanvicente, convocó este lunes a 33 futbolistas para la próxima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018, cuando la 'vinotinto' enfrentará a Bolivia y Ecuador. Sanvicente espera redimir su mal arranque en eliminatorias, para lo cual ha optado por mandar al campo de juego a dos equipos distintos: uno para visitar a Bolivia en la altura de La Paz el 12 de noviembre y otro para recibir a Ecuador en el calor de Puerto Ordaz cinco días después.

26 Oct 15, 02:10:47
Cristiano Ronaldo invita a donar sangre
El astro portugués Cristiano Ronaldo se unió a una campaña para fomentar la donación de sangre entre los jóvenes, informó este lunes la empresa farmacéutica Abbott, creadora de la iniciativa. Cristiano Ronaldo es el primer embajador global del movimiento #BeThe1Donor, creado por Abbott "para alentar a los jóvenes de todo el mundo a que donen sangre regularmente".

26 Oct 15, 02:10:35
Drástica sanción a 4 futbolistas que provocaron la muerte de un árbitro
Cuatro jóvenes futbolistas holandeses, ya condenados por la justicia por haber provocado la muerte de un árbitro amateur en 2012, han sido suspendidos de por vida de todas las competiciones, anunció este lunes la Federación de Fútbol del país (KNVB). La justicia holandesa condenó en junio de 2013 a cinco adolescentes (entre 15 y 17 años en la época) a dos años de prisión por los golpes que dieron a un juez de línea amateur, sin la intención de matarlo.

26 Oct 15, 02:10:37
Chelsea necesita despertar en partido de la Copa de la Liga
El Chelsea, sumido en una grave crisis en la Premier League, afronta un desplazamiento complicado al estadio del Stoke, el martes en los octavos de final de la Copa de la Liga, competición en la que defiende el título. ¿Reacción o hundimiento? La temporada no puede ser peor para los Blues de José Mourinho, que ocupan la 15ª posición de la clasificación a 11 puntos de los líderes Manchester City y Arsenal.

26 Oct 15, 01:10:26
Higuaín vuelve a la selección de Argentina para Eliminatorias a Rusia 2018
Gonzalo Higuaín fue convocado el lunes a la selección de Argentina para los próximos partidos ante Brasil y Colombia por la carrera sudamericana hacia el Mundial de Rusia 2018, después de haber estado ausente en los dos primeros juegos. Tal como se preveía, Lionel Messi (Barcelona, España) y Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra) no figuran en esa lista por estar lesionados, según la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Salvo Higuaín, el plantel de 25 jugadores no contiene sorpresas.

26 Oct 15, 11:10:55
Beckenbauer asegura que no se compraron votos en Mundial 2006
El alemán Franz Beckenbauer, antiguo presidente del comité de organización del Mundial-2006, admitió este lunes en una declaración escrita "un error" en el escándalo alrededor de la atribución del torneo a Alemania, pero añadió que "no se compraron votos" en el seno de la FIFA. "Para obtener una subvención de la FIFA, aceptamos una proposición de la comisión de finanzas de la FIFA que las partes implicadas tenían que haber rechazado. Tengo la responsabilidad de este error como presidente del comité de organización en la época", señaló el 'Kaiser'. (D)

26 Oct 15, 11:10:43
Mourinho está obligado a vencer a Liverpool el sábado
Una derrota del Chelsea ante el Liverpool el sábado supondría un ultimátum al técnico José Mourinho, según la información que maneja la prensa inglesa. La derrota de 2-1 ante el West Ham profundizó la crisis de los 'Blues' que son decimoquintos en la clasificación, con 11 puntos de 30 posibles.

26 Oct 15, 11:10:21
Australia buscará la sorpresa contra Nueva Zelanda en la final del Mundial de rugby
Puede que Australia haya superado las sombrías expectativas de hace un año al llegar a la final del Mundial de Rugby, pero no estará satisfecha si no gana el torneo. El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, ha sido calificado como un salvador por haber llevado a la final a un equipo que era un desastre 12 meses atrás, pero él insiste en que no hay nada que celebrar aún. Mientras su equipo comienza los últimos preparativos antes de la cita del sábado contra Nueva Zelanda en Twickenham, Cheika dijo a periodistas que sus jugadores se enfrentan a una pregunta simple.

26 Oct 15, 10:10:51
Ecuador enfrentará a Rusia en octavos del Mundial Sub-17
La fase de octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 Chile 2015 comienza el miércoles 28 de octubre con cuatro duelos y continúa el jueves con otros cuatro enfrentamientos, en el que resalta Rusia-Ecuador (18:00 hora ecuatoriana). La selección ecuatoriana, dirigida por Javier Rodríguez, clasificó como segundo del Grupo D por sus victorias frente a Honduras (3-1) y ante Bélgica (2-0). Contra Malí, la Tricolor cayó por 2-1.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol fija horas y fechas para tercera y cuarta jornadas de eliminatorias

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estableció hoy, 26 de octubre, los horarios entre los días 12, 13 y 17 de noviembre de los diez partidos que se jugarán en cumplimiento de las jornadas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
"El Deportivo Quito no es el único equipo con problemas económicos": Eduardo Andino
"Una mala administración, los sueldos exorbitantes y directivos irresponsables son algunas de las razones que se conjugaron para la debacle del Deportivo Quito". Así lo explicó Eduardo Andino, periodista deportivo de GamaTV y DirecTV Sports, quien se refirió a la situación actual que enfrenta el cuadro de la Plaza del Teatro, la tarde de este lunes 26 de octubre de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors está a un paso del título
El mediocampista de Boca Juniors Cristian Erbes afirmó hoy que el plantel no piensa en la posibilidad de "no salir campeón" del torneo argentino de fútbol el próximo domingo, para dejar atrás una racha de más de tres años sin títulos.

31 Dec 69, 05:12:00
Sanvicente convoca a 33 futbolistas para jugar ante Bolivia y Ecuador
El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, llamó hoy a 33 jugadores para los partidos ante Bolivia y Ecuador, correspondientes a la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, a disputarse el 12 y 17 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Beckenbauer admitió 'un error' pero aseguró que no se compraron votos en el Mundial 2006
El alemán Franz Beckenbauer, antiguo presidente del comité de organización del Mundial 2006, admitió este lunes en una declaración escrita "un error", en el escándalo alrededor de la atribución del torneo a Alemania, pero añadió que "no se compraron votos" en el seno de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 se une a una campaña para promover la donación de sangre
Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, se ha unido a una campaña para fomentar la donación de sangre entre los jóvenes, informó la empresa farmacéutica Abbott, creadora de la iniciativa.

31 Dec 69, 05:12:00
Abogados de Platini rechazaron una de las dos apelaciones a la sanción FIFA
Una de las dos apelaciones de Michel Platini, la que se refería a la forma y no al fondo, presentada ante la FIFA, fue rechazada, indicaron este lunes los abogados del presidente de la UEFA, que se opone a su suspensión de 90 días por el caso del controvertido pago de 1,8 millones de euros (USD 1,99 millones al cambio actual).

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina, sin Messi ni Agüero, pero con Higuaín ante Brasil y Colombia
El seleccionador argentino, Gerardo 'Tata' Martino, dejó a Lionel Messi y a Sergio Agüero, lesionados, fuera de la convocatoria para los encuentros ante Brasil y Colombia de la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas y citó al delantero del Nápoles italiano Gonzalo Higuaín.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianni Infantino, el 'vecino' de Blatter quiere sucederle en la FIFA
Nacido en Brigue, a menos de 10 kilómetros de Viege, la localidad natal de Joseph Blatter, Gianni Infantino, jurista de 45 años y secretario general de la UEFA, es desde este lunes candidato a la presidencia de la FIFA, apoyado por la poderosa confederación europea.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivo de la 'AKD' confirmó que sí hubo una gresca en túnel del Atahualpa
El futbolista paraguayo Christian Ledesma le reclamó al arquero Alexi Lemos por saludar con Máximo Banguera, del Barcelona Sporting Club al finalizar el partido que se jugó el domingo 25 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Las deudas y los resultados derivaron en un colapso de Joselito Cobo
Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, sufrió una descompensación nerviosa, tras la derrota por 1-0 ante el Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Carlos Sevilla analizará su continuidad en Deportivo Quito
Deportivo Quito volvió a entrenarse este lunes 26 de octubre con la presencia de todos los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
En Dep. Quito se cuestiona el triunfo del Barcelona Sporting Club
El dolor de la derrota todavía no pasa en el Deportivo Quito. ‎La directiva azulgrana presentará un reclamo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el arbitraje de Carlos Vera en el juego ante Barcelona, por la fecha 15 del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
'Cuchara' Caicedo: 'la directiva de El Nacional no canceló ni una quincena'
El zaguero de El Nacional, Geovanny Caicedo, calificó de "vergonzoso" al momento que atraviesan los 'puros criollos' en el Campeonato Nacional, tras la goleada que recibieron ante River (0-5) que los dejan por el momento, fuera de los torneos internacionales en el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La patada de Rossi, último incidente que avergüenza al mundo deportivo
La patada que propinó el italiano Valentino Rossi a Marc Márquez durante el Gran Premio de Malasia de Moto GP, que provocó la caída del español, es la ultima acción antideportiva que avergüenza al mundo del deporte mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
La B espera al Deportivo Quito
Deportivo Quito camina hacia la Serie B con la inquebrantable constancia de Forrest Gump. Y lo peor es que parece que esos 6 puntos que se llevó la FIFA (porque se los llevó, ¿no?) ya no tendrán nada que ver en el balance final: los chullas exhiben una racha tan espantosa, tan porfiadamente hacia abajo, que no se puede prever otro final, salvo alguna intervención milagrosa de algún santo varón (¿san Luchito, quizás?).

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas y sus derechos laborales
La única vía que encontraron los futbolistas y entrenadores para reclamar sus salarios atrasados ha sido la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y la FIFA. No tienen otra opción porque la vetusta estructura del fútbol ecuatoriano así lo determina.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa francesa equipara la patada de Rossi con el cabezazo de Zidane
La patada de Valentino Rossi al piloto español Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia de Motociclismo está al mismo nivel que el cabezazo de Zidane a Materazzi en la final del Mundial de Alemania de 2006, según publica hoy el diario deportivo francés "L Equipe". Este incidente le complica a Rossi sus aspiraciones para lograr su décimo título mundial, ya que le ha costado una sanción y tendrá que salir desde la última plaza de la parrilla de la próxima carrera del campeonato en Valencia, el próximo 8 de noviembre, y defender así sus siete puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo. Rossi, como recoge "L Equipe", afirmó: "Márquez no quería que yo fuese campeón esta temporada", y nunca perdonó los duelos entre ambos que el español perdió en los grandes premios de Argentina y Assen. "En Malasia, él frenaba en todas las curvas y no aceleraba ni en las rectas para hacerme perder tiempo", señaló el italiano, que aseguró que no quería que Márquez se fuera el suelo, pero que cuando vino sobre mi,

31 Dec 69, 05:12:00
Para la prensa deportiva española 'se cae un ídolo' en relación a V. Rossi
El incidente protagonizado por el piloto italiano Valentino Rossi, que tiró al español Marc Márquez durante el Gran Premio de MotoGP de Malasia, es resaltado en la portada del diario Marca como la caída de un "ídolo", la misma línea que sigue el resto de la prensa deportiva, que considera la acción "vergonzosa".

31 Dec 69, 05:12:00
Jeque Salman, presidente del fútbol asiático, candidato a presidencia FIFA
El máximo representante del fútbol asiático, el jeque bareiní Salman ben Ibrahim Al-Khalifa, presentó su candidatura a la elección de la presidencia FIFA, informó la agencia oficial de Baréin BNA.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Oct 15, 06:10:52
Rivales de los Guerreros Tricolores


Noel San Vicente, estratega que dirige al representativo nacional de Venezuela, definió su lista de jugadores convocados para los próximos choques contra Bolivia y Ecuador, por la tercera y la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

26 Oct 15, 05:10:29
2 goles de taco para la historia (VIDEO)

Uno de los grandes delanteros de los últimos tiempos es el marfileño Drogba, su calidad no está en discusión y desde su llegada a la MLS ha sido un suceso tanto que en esta oportunidad logró un hecho insólito.

]]>

26 Oct 15, 04:10:04
No te retires nunca Dinho (VIDEO)

Durante sus vacaciones en Marruecos, el astro brasileño Ronaldinho, jugó un partido amistoso en la despedida de Mustapha Hadji y mostró que aún tiene esa chispa de talento que lo hacen único.

]]>

26 Oct 15, 03:10:47
Tentación para los Colchoneros

Estelar en el ataque del París Saint Germain, el delantero uruguayo Edinson Cavani tendría sus días contados en el balompié galo, según la información que circuló en las últimas horas por los medios de Madrid.

]]>

26 Oct 15, 03:10:07
Viajó en el Tiempo (VIDEO)

Como parte de la campaña para anunciar su último videojuego ‘Assassin’s Creed: Syndicate’, la compañía Ubisoft contactó a Diego Costa para que aceptara ‘viajar en el tiempo’ hasta el Londres victoriano de 1868.

]]>

26 Oct 15, 05:10:02
"Eso se dará con el tiempo"

Marca un gol cada 100 minutos como el máximo goleador del Ascenso Mexicano y si bien confesó que hasta el momento ni Gustavo Quinteros ni ningún miembro de su cuerpo técnico lo han contactado, Carlos Garcés se tiene fe para llegar a la Selección Ecuatoriana.

]]>

26 Oct 15, 05:10:20
"Nos han hecho grandes este tipo de hazañas"

Carlos Alejandro Alfaro Moreno vibró con la luchada victoria 1x0 que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre Sociedad Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa este domingo, advirtiendo que ‘despertó el Coloso’.

]]>

26 Oct 15, 05:10:09
"Emelec es el principal rival a vencer"

Si bien el fútbol es un deporte grupal, en Universidad Católica se produjo un cambio radical desde la llegada de Bruno Vides para el segundo semestre de 2015. De pelear por evitar el descenso en la primera etapa, los Camaratas ahora sueñan en la final contra Liga Deportiva Universitaria.

]]>

26 Oct 15, 04:10:40
¡Firme el proyecto de la Liga Profesional! (AUDIO)

Feliz por el liderato provisional de Universidad Católica en la tabla de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015, Francisco Egas aseguró que el proyecto de la Liga Profesional en Ecuador sigue en marcha y anunció que se reunirán con Javier Tebas, presidente de la Liga de las Estrellas (Liga BBVA).

]]>

26 Oct 15, 04:10:52
¿Logrará llevar la 10 en Primera?

Llevando el mítico número 10 en su espalda, Abel Casquete fue titular este lunes en el duelo en el que la escuadra reservista del Club Atlético River Plate igualó 1 a 1 con su similar de Defensa y Justicia.

]]>

26 Oct 15, 04:10:16
Millones pendientes del Equipo de Todos

Por medio de su portal web oficial, a Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los horarios y las fechas en las que se disputarán los partidos correspondientes a la tercera y la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

26 Oct 15, 04:10:20
Contra las del Rimac las Guerreras Tricolores

Lideradas por Vanessa Arauz, las Guerreras Tricolores efectuarán dos cotejos comprobatorios contra Perú en esta semana, como parte de su preparación para el Sudamericano que se jugará en Brasil entre noviembre y diciembre.

]]>

26 Oct 15, 03:10:47
Nueva Final para el Bicampeón

Motivados por la victoria sobre Independiente del Valle, los Eléctricos se preparan para cumplir con uno de los dos partidos que tienen diferidos, enfrentando este miércoles a El Nacional en el estadio Los Chirijos de Milagro.

]]>

26 Oct 15, 03:10:27
Preocupan los backcentrales en el Ídolo

Luego de tomarse el estadio Olímpico Atahualpa al vencer 1x0 a Sociedad Deportivo Quito, en Barcelona Sporting Club iniciaron una nueva semana de entrenamientos con varios jugadores aún recuperándose de sus distintas dolencias.

]]>

26 Oct 15, 03:10:48
Noqueado el Mago

Ya concentrados en la parte futbolística, los Chullas recibieron una noticia negativa al confirmarse que Franklin Salas, uno de los actuales referentes de Sociedad Deportivo Quito, será baja durante los próximos partidos del torneo.

]]>

26 Oct 15, 04:10:12
No pueden prescindir del Zar (VIDEO)

El Zar Guayaquileño sigue desplegando su mejor fútbol para el Rostov FC en la actual edición de la Liga Premier de Rusia. Cristhian Noboa lució durante los noventa minutos en los que su equipo superó por 2 a 0 al Lokomotiv para acortar distancias con el pelotón de punteros y situarse en el cuarto puesto.

]]>

26 Oct 15, 01:10:11
"Nos cumplen hasta hoy y cada uno seguirá su vida"

Continúan los problemas en el Club Deportivo El Nacional. Molesto por el abandono” en el que se encuentran los Puros Criollos desde agosto, Rubén Darío Insúa aseguró que no es necesario que el presidente Jorge Yunda le pida que renuncie para que cada parte continúe por su camino.

]]>

26 Oct 15, 12:10:09
"Emelec es el equipo con más posibilidades de ir a la Final"

Máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, Don Rodrigo Paz Delgado trató múltiples temas relacionados a la actualidad del Rey de Copas y también sobre la relación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con Mariano y Hugo Jinkins, dueños de la empresa Full Play que afrontan un proceso de extradición a EE.UU por corrupción.

]]>

26 Oct 15, 12:10:39
Invulnerable el Cetáceo pero ahora es otro su escolta

Delfín de Manta empieza a percibir el aroma de la Serie A, inamovible como el líder solitario en la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana 2015, pero ahora volvió a ser Olmedo el que lo escolta en la segunda casilla.

]]>

26 Oct 15, 11:10:05
"Parece que les ha pasado las mañas a sus jugadores"

Patricio Salazar, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, lamentó la quema de tiempo desmedida” a la que apelaron los Toreros en el triunfo 1x0 sobre los Chullas, tratando varios temas relacionados a la actualidad azulgrana.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Oct 15, 10:10:04
Australia venció 29-15 y es finalista del Mundial de Rugby (Berves)

Australia venció 29-15 y es finalista Adam Ashley Cooper fue la figura de los australianos que ayer acabaron con la ilusión de Argentina, al vencer en las semifinales del Mundial de Rugby, en Inglaterra. Australia jugará el sábado próximo la final con Nueva Zelanda, que le ganó a Sudáfrica 20-18. 2 tripletes en tres días Pierre-Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund, hizo tres goles ayer en el 5-1 ante Augsburgo. El francés anotó otro triplete al Qabala, en la Liga Europa. (D)

25 Oct 15, 10:10:04
Aucas sigue sin ganar y está más lejos de cima
Aucas no logra salir de la mala racha. El ídolo quiteño empató ayer a 0 con Deportivo Cuenca, en el estadio Gonzalo Pozo, y llegó a seis fechas sin conocer el triunfo, con lo cual quedó relegado a posiciones secundarias en esta segunda etapa. El declive del cuadro oriental comenzó el pasado 13 de septiembre cuando Mushuc Runa le ganó 3-1. Luego, empató a 1 por dos ocasiones con Independiente del Valle, continuó con una igualdad a cero con M. Runa, cayó 3-0 ante U. Católica y el resultado de ayer.

25 Oct 15, 10:10:04
Según Pablo Reppeto, ahora 'se compensa' a Emelec
Omar De Felippe, técnico de Emelec, le restó importancia a las declaraciones de su colega de Independiente, Pablo Repetto, quien se sintió perjudicado con el arbitraje de Luis Quiroz el sábado en Manta, donde los azules vencieron por primera vez a los de Sangolquí en esta temporada. "Valoramos la victoria por la clase de rival que teníamos en frente. Independiente es un equipo muy homogéneo, muy duro. Teníamos que volver al triunfo y nos merecimos ganar ante un rival durísimo", dijo el técnico azul luego del triunfo por 3-2.

25 Oct 15, 10:10:04
El Mundial sub-17, un desastre para Argentina
Argentina bailó un amargo tango en el Mundial sub-17 de Chile 2015 y se despidió tras caer ante Australia 2-1 el sábado anterior, un cierre de terror para un equipo albiceleste que dijo adiós sin puntos prolongando un sombrío periodo en mundiales juveniles. "Es una cicatriz que va a quedar a todos. A cuerpo técnico, a jugadores, porque la ilusión era lograr el campeonato", dijo el entrenador argentino, Miguel Ángel Lemme. El DT agregó: "El único responsable soy yo", y aseguró que sus "chicos superarán el tropiezo" y serán protagonistas de la élite del fútbol en los próximos años.

25 Oct 15, 10:10:04
José Luis Chilavert acusa a la Conmebol
El exportero paraguayo José Luis Chilavert acusó el sábado anterior al tesorero de Conmebol, Carlos Chávez, expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y preso por una investigación de corrupción, de haber sido responsable de la distribución de coimas en el balompié sudamericano. Chávez, en la cárcel desde julio pasado, "era el cerebro de la distribución de los dineros de las coimas y del dinero de la Conmebol", dijo Chilavert al diario boliviano Página Siete.

25 Oct 15, 10:10:04
Terence Crawford retuvo título superligero (Breves)
Terence Crawford retuvo título superligero El púgil estadounidense, campeón de la OMB, noqueó a Dierry Jean el sábado.  María Sharapova gana en debut Luego de tres meses sin jugar la tenista rusa, número 3 del mundo, derrotó ayer 4-6, 6-3, 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanska en el Masters WTA de Singapur.  Matt Harvey abrirá en la Serie Mundial Los Mets mandarán al derecho a la loma para el primer juego, mañana en Kansas City. Los Reales no definen aún quién será su pitcher abridor.

25 Oct 15, 05:10:34
Delfín ganó 1-0 al Manta y está más cerca del ascenso a la Serie A
Con solitario gol de Geovanny Macías (75m) Delfín venció este domingo 1 a 0 al Manta y se consolidó en la punta del campeonato nacional de fútbol de la Serie B, que otorga dos cupos de ascenso a la serie A. Con este resultado el cuadro cetáceo sumó 69 puntos y se encuentra puntero mientras que el segundo es Fuerza Amarilla con 62. Los atuneros descendieron al quinto lugar con 59 unidades a falta de cinco jornadas de que termine la temporada.

25 Oct 15, 04:10:23
Nueva Zelanda y Australia disputarán el título del Mundial de rugby
Australia acabó en Twickenham con el sueño de Argentina. Los Wallabies se impusieron este domingo a los Pumas en la semifinal del Mundial de rugby (29-15), en un buen partido de Adam Ashley Cooper, autor de tres de los cuatro tries de su equipo, y disputarán el título el sábado 31 de octubre a Nueva Zelanda, que había ganado la víspera a Sudáfrica (20-18). Los Wallabies sumaron a los tres tries de Cooper (11, 32 y 72), uno de Rob Simmons al inicio del partido (2) y nueve puntos con el pie de su apertura Bernard Foley.

25 Oct 15, 03:10:30
Gol de Higuaín pone segundo al Nápoli en la Serie A
El Nápoli, gracias a un solitario tanto del argentino Gonzalo Higuaín, se impuso por 1-0 en su visita al Chievo Verona, este domingo en el partido que cerró la novena jornada de la Serie A italiana, donde la AS Roma se colocó como nuevo líder en detrimento de la Fiorentina, a la que ganó 2-1 como visitante. Con 18 puntos, el Nápoli está igualado con otros tres equipos, la Fiorentina (3º), el Inter de Milán (4º) y la Lazio (5º), pero va delante de ellos en la tabla por una mejor diferencia de goles. Sólo le supera la Roma, que tiene dos puntos más, 20.

25 Oct 15, 02:10:48
Los últimos veinte campeones mundiales de la F1
Campeones mundiales de la Fórmula 1 en los últimos veinte años, tras la conquista este domingo de su tercer título mundial del británico Lewis Hamilton: 1996 Damon Hill (ENG) Williams-Renault 1997 Jacques Villeneuve (CAN) Williams-Renault 1998 Mika Hakkinen (FIN) McLaren-Mercedes 1999 Mika Hakkinen (FIN) McLaren-Mercedes 2000 Michael Schumacher (GER) Ferrari 2001 Michael Schumacher (GER) Ferrari 2002 Michael Schumacher (GER) Ferrari 2003 Michael Schumacher (GER) Ferrari 2004 Michael Schumacher (GER) Ferrari

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Galo Cárdenas: 'Lucho está equivocado, la crisis se nota'

Entrevista a Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca. Él analiza el fútbol ecuatoriano Es común la demanda por juicios de quiebra, reclamos de jugadores y técnicos… ¿Qué pasa en el fútbol ecuatoriano? ​ La situación calamitosa no es solo por las malas decisiones dirigenciales, que asumimos nuestra responsabilidad. También se debe a un esquema caduco. No queremos pelearnos con nadie, pero pensamos que la Ecuafútbol tiene que dedicarse a la Selección, a lo que le corresponde y dejarnos a los clubes armar la Liga Profesional de Fútbol. ¿Esa es la única opción? ​ Pienso que esa es una de las principales salidas, porque existiría autonomía financiera y administrativa. La situación de casi el 99% de los clubes de las series A y B es una muestra de la crisis: demanda de quiebras, no se puede pagar los sueldos a tiempo, merma de puntos. Todos somos culpables, la Ecuafútbol, los directivos que casi siempre gastamos más de lo que ingresa. Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol, dijo

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sevilla tendría su primer descenso con el Deportivo Quito
En la historia del Deportivo Quito, el entrenador imbabureño Carlos Sevilla merece un capítulo aparte. Le sacó campeón después de 40 años, en el 2008, y esta temporada está al borde del precicipio al descenso a la Serie B. Sería la primera vez que el técnico ecuatoriano descienda con un club.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador clasificó a otros 3 marchistas para los Juegos Olímpicos de Río 2016
Este domingo 25 de octubre del 2015, Ecuador sumó tres marchistas para los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro, Brasil. Claudio Villanueva, Mauricio Arteaga y Daniel Pintado superaron las marcas exigidas por la Federación Internacional de Atletismo, en las pruebas de 50 y 20 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton conquista su tercer título de Fórmula 1
El británico Lewis Hamilton conquistó hoy su tercer título de Fórmula 1 al vencer por delante del alemán Nico Rosberg en el Gran Premio de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores del D. Quito y Carlos Sevilla se dieron golpes en el túnel del Atahualpa
El partido jugado en el 'Coloso' de El Batán, se acabó con la derrota del Deportivo Quito ante Barcelona Sporting Club (1-0) y en la entrada al camerino sur del estadio Atahualpa pasó de todo entre los jugadores chullas. En los roces también estuvo involucrado el entrenador Carlos Sevilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia no terminó el derbi de Mánchester entre el United y el City
El Manchester City salió airoso de Old Trafford, donde evitó la derrota para sumar un punto que le mantiene en el liderato de la Premier League en contra de las aspiraciones del United, incapaz de superar la resistencia del conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué hacía Diego Armando Maradona mirando un partido de rugby?
El astro Diego Maradona llegó a Twickenham para animar a Argentina en su partido de semifinales del Mundial de rugby, este domingo contra Australia, como había prometido a los jugadores del equipo albiceleste cuando asistió en Leicester a la victoria de los Pumas contra Tonga en fase de grupos (45-16).

31 Dec 69, 05:12:00
Legionarios: América cayó ante Querétaro, Tigres y Dorados empataron
Querétaro consiguió ayer, 24 de octubre, una importante victoria por 1-0 ante el favorito América en la jornada 14 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg saldrá desde la 'pole' en Austin al suspenderse la Q3
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá desde la pole este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, la decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Valentino Rossi sancionado con tres puntos, saldrá último en Valencia
El italiano Valentino Rossi (Yamaha YR M 1) ha sido sancionado con tres puntos de penalización por la Dirección de Carrera del Campeonato del Mundo de motociclismo por el incidente protagonizado con el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y saldrá último de la formación de salida en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana dentro de quince días.

31 Dec 69, 05:12:00
Pacquiao pondrá fin a su carrera con una pelea el 9 de abril de 2016
El boxeador filipino Manny Pacquiao pondrá fin a su carrera con un combate que disputará el 9 de abril de 2016, según aseguró su promotor, Bob Arum, a la página web de ESPN.

31 Dec 69, 05:12:00
El español Dani Pedrosa (Honda) ganó el Gran Premio de Malasia de MotoGP
El español Dani Pedrosa se hizo este domingo con el Gran Premio de Malasia de MotoGP, en una carrera de la que salió desde la pole y que dominó durante toda su duración.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas y Deportivo Cuenca se repartieron un punto en Chillogallo
Aucas empató con Deportivo Cuenca, en el estadio Gonzalo Pozo, conocido como la 'Caldera del Sur', en el cierre de la fecha 15 del Campeonato Nacional desde las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito empató con Mushuc Runa y deja escapar la punta
Liga de Quito empató con Mushuc Runa en el estadio Casa Blanca en la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano. Christian Cellay (37') anotó el primero. Jonathan Álvez empató a los 57'. Con este empate los albos pierden la punta a siete fechas del final del Torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Quito perdió ante Barcelona Sporting Club y ve más cerca la Serie B
Barcelona Sporting Club venció a Deportivo Quito 1-0 en la decimoquinta fecha del Campeonato Ecuatoriano hoy 25 de octubre, desde las 12:00. El gol lo anotó Brahian Alemán, de penal a los 10 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito y Barcelona se juegan su año deportivo
Deportivo Quito necesita el triunfo y una buena taquilla. Tras la sanción que le impuso la FIFA, de bajarle seis puntos, el equipo que dirige el entrenador Carlos Sevilla necesita ganar hoy (25 de octubre del 2015) a Barcelona para tratar de evitar el descenso.

31 Dec 69, 05:12:00
México y Ecuador avanzan, Argentina y Honduras se suman al eliminado Chile
México y Ecuador se unieron hoy a Alemania y Malí en clasificarse a los octavos de final del Mundial Sub 17 de Fútbol, mientras Australia y Bélgica esperan y Argentina y Honduras se despiden del torneo tras magras actuaciones en sus respectivos grupos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Jeff' Montero y Juan Carlos Paredes siguen sumando minutos en la Premier
Jefferson Montero y Juan Carlos 'Hormiga' Paredes sumaron minutos en sus respectivos equipos, Swansea City y Watford en la décima jornada de la 'Premier League'.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador goleó 5-0 a El Nacional y se aleja de la zona de descenso
River Ecuador goleó 5-0 a El Nacional en el estadio Christian Benítez, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Campeonato Ecuatoriano 2015. Daniel Néculman con tripleta (10' 56' y 70'), Danny Luna (64') y Patricio Quiñónez 90+1 anotaron para el local.

31 Dec 69, 05:12:00
Sesión de clasificación del GP de EE.UU. postergada para el domingo
La sesión de clasificación del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 fue postergada para el domingo en la mañana, luego de que este sábado no se pudo disputar debido a las fuertes lluvias que caen en Austin, Texas, sede de la competencia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Oct 15, 04:10:19
Tarde inolvidable para el Pistolero


El uruguayo Luis Suárez del Barcelona se exhibió ante el Eibar y con un hat trick remontó el marcador para que su equipo se impusiera por 3 a 1. El delantero estaba celebrando su primer cumpleaños como jugador azulgrana.

]]>

25 Oct 15, 03:10:29
Buen ejemplo de camaradería (FOTOS)

Previo al encuentro entre Deportivo Quito y Barcelona, los Presidentes de ambos clubes, Joselito Cobo y José Francisco Cevallos, intercambiaron camisetas dando un buen ejemplo de camaradería.

]]>

25 Oct 15, 03:10:07
Extrañaron al Mohicano

El puntero de la Liga MX, Pumas, se vio sorprendido en casa al ser superado por Jaguares. Los felinos no pudieron contar este día con el ecuatoriano Fidel Martínez quien debía pagar una fecha de suspensión.

]]>

25 Oct 15, 03:10:29
La filial frenó la mala racha

El Granada B se llevó una victoria de su visita al Real Jaén y logró ponerle fin a una mala racha de cuatro fechas sin ganar. Como siempre, el ecuatoriano Gabriel Corozo disputó los 90 minutos.

]]>

25 Oct 15, 03:10:16
El Vysocina empató en casa

El Vysocina Jihlava no pudo en casa con el Liberec y cedió puntos con un empate 1-1. El ecuatoriano Augusto Batioja se quedó en el banco de suplentes de los locales.

]]>

25 Oct 15, 03:10:46
"Si tenemos que irnos a la B, nos vamos, pero con honradez" (AUDIO)

Tras la derrota ante Barcelona, el técnico de Deportivo Quito, Carlos Sevilla, compareció ante los medios en rueda de prensa. El entrenador llegó muy molesto y sólo respondió una pregunta.

]]>

25 Oct 15, 02:10:21
Los cusqueños no pudieron con un rival directo

El Real Garcilaso no pudo en casa con el Sport Huancayo, uno de sus rivales directos en el torneo peruano, y perdió la chance de escalar al tercer lugar. El ecuatoriano Félix Borja se quedó en el banco.

]]>

25 Oct 15, 03:10:35
Suma el Campeón Azuayo en Chillogallo (VIDEO)

Solo un partido terminó sin goles en esta décima quinta jornada de la segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2015, y ese fue el que protagonizaron Aucas y Deportivo Cuenca en el sur de la capital. Expresivo 0 a 0 en el Gonzalo Pozo.

]]>

25 Oct 15, 02:10:11
Los canarios ganaron con polémica (VIDEO)

El mediodía de este domingo, en uno de los partidos que cerró la décima quinta jornada, Deportivo Quito recibió a Barcelona. Con un gol revestido de polémica, el equipo torero se retiró con una victoria por la mínima.

]]>

25 Oct 15, 02:10:46
Puntazo del Vizueteam que destrona al Albo (VIDEO)

Cristian Cellay marcó un golazo de chilena y aunque Liga tuvo numerosas opciones para quedarse con los tres puntos después de que Jonathan Álvez empatara de penal, el marcador final sería un 1x1 que lo celebra como victoria el equipo de Vizuete y que sacó al Albo del primer lugar en la tabla de la segunda etapa.

]]>

25 Oct 15, 12:10:40
No pudieron en casa los riojanos

El Logroñés no pudo superar en casa al Sporting B y se tuvo que conformar con un empate sin goles. Los riojanos contaron en este partido con uno de sus dos ecuatorianos.

]]>

25 Oct 15, 11:10:04
El Toño no pudo terminar el partido (VIDEO)

En una nueva edición del Clásico de Manchester, el United no pudo en casa con el City y se tuvo que conformar con un empate sin goles. El ecuatoriano Antonio Valencia repitió como titular, pero salió lesionado avanzada la segunda etapa.

]]>

25 Oct 15, 10:10:16
La Liebre reapareció en derrota de los aurinegros

El Vitesse vio frenada una buena racha luego de caer en casa ante el Ajax. El ecuatoriano Renato Ibarra volvió a sumar minutos después de un mes, ingresando al cambio en la recta final.

]]>

25 Oct 15, 10:10:30
Gol ecuatoriano en la Segunda División B de España

El ecuatoriano Manu Balda del Badalona marcó su primer gol en la Segunda División B de España y fue una conquista de 3 puntos. Gracias al tanto del compatriota, el club catalán se impuso al Villarreal B.

]]>

25 Oct 15, 10:10:03
IDV alcanzó un título esquivo en los últimos años

Para nadie es desconocido que el Independiente del Valle es una potencia en las divisiones menores, siendo multicampeón en las categorías Sub. 18 y Sub. 16. Ahora, los de Sangolquí suman un nuevo título a sus vitrinas coronándose campeón de la Sub. 14, título que les había sido esquivo desde 2011.

]]>

24 Oct 15, 11:10:43
Empate entre el Gran Pez y los regios

Dorados no pudo superar en casa a Tigres y se tuvo que conformar con un empate sin goles. De cinco ecuatorianos que pudieron haber actuado en este partido, dos fueron titulares, uno ingresó al cambio y dos se quedaron en el banco.

]]>

24 Oct 15, 10:10:47
El Madrid ganó con gran actuación de su golero

El Real Madrid superó al Celta con gran actuación del Keylor Navas. Increíble, asombroso, majestuoso, espectacular, imperial… Así estuvo el golero en la tarde del sábado y así lo ha estado durante toda la temporada con el Real Madrid.

]]>

24 Oct 15, 10:10:37
El peor lugar para ver un gol (FOTO)

Como ya se señaló en una nota previa, el Chelsea cayó 2-1 en su visita al West Ham del ecuatoriano Énner Valencia. En el medio tiempo, el técnico de los azules, Jose Mourinho, fue expulsado por ir a reclamarles a los árbitros en su camerino y debió ir a las tribunas.

]]>

24 Oct 15, 10:10:11
Victoria en casa para "los tuzos"

El Pachuca hizo los deberes en casa tras imponerse por 2 goles a 0 al Morelia. Por segundo partido al hilo, el ecuatoriano Cristian Penilla arrancó como titular con los tuzos”.

]]>

24 Oct 15, 10:10:17
Frenaron la racha de Cafetaleros

Cafetaleros vio frenada su buena racha en la Liga de Ascenso MX tras caer en su visita al Juárez. El ecuatoriano José Ayoví repitió como titular con los de Tapachula.

]]>