lunes, 21 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Sep 15, 05:09:16
Jenson Button diría adiós a la Fórmula 1

'Game over'. Jenson Button parece haber decidido dejar la F-1 tras 16 temporadas. El británico, campeón del mundo en 2009, está cansado de los malos resultados de McLaren Honda, según el 'Daily Mail' y ha zanjado las negociaciones que mantenía con el equipo de Woking. Se va de McLaren y de la F-1, y lo anunciará en Suzuka, sede este fin de semana del GP de Japón. El gran vínculo que le une al país del Sol Naciente, entre otras cosas porque la madre de su mujer (Jessica Michibata) es nacida allí, es un perfecto escenario para anunciar su decisión. (D)

21 Sep 15, 04:09:12
Elena Tambini, la árbitro más sexy del fútbol de Italia
La televisión italiana de pago Mediaset Premium presentó varias novedades a sus abonados para esta temporada, la primera en la que emitirá la Champions League en exclusiva. Entre ellas destaca la decisión de reforzar su plantilla con Elena Tambini, conocida también como "la árbitro más sexy de Italia".

21 Sep 15, 02:09:31
Precios populares para ver a Emelec vs. Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana
Cinco dólares será el precio que tendrá la entrada a general y preferencia para el partido entre Emelec e Independiente Santa Fe que jugarán el miércoles a las 17:00 por Copa Sudamericana. El costo para la localidad de tribuna es de $ 10 y $ 25 el palco, según anunció este lunes Enrique Avellán, gerente de marketing del cuadro eléctrico.

21 Sep 15, 01:09:05
Líderes del fútbol sudafricano acusados de corrupción en caso FIFA
El antiguo presidente de la federación sudafricana de fútbol y el director del comité organizador de la Copa Mundial del 2010, jugada en Sudáfrica, fueron acusados de pagar sobornos a ejecutivos de la FIFA para obtener la sede de ese torneo.

21 Sep 15, 01:09:58
Antonio Valencia lo hizo muy bien ante el Southampton, dice Van Gaal
El trabajo del ecuatoriano Antonio Valencia ante el Southampton fue elogiado por Louis van Gaal, técnico holandés del Manchester United. Los diablos rojos ganaron 2-3 de visita y sumaron 13 puntos y están a 2 del líder City. Valencia, quien no había jugado en esta temporada de la Premier League, ingresó para el inicio del segundo tiempo por el italiano Matteo Darmian y su labor en la marca evitó que los rivales avancen por la banda derecha.

21 Sep 15, 01:09:55
Argentina, el único equipo del Mundial de rugby sin "refuerzos" foráneos
Argentina puede presumir de ser la única selección del Mundial de rugby en la que sus 31 jugadores nacieron en el país al que representan. Los otros 19 equipos participantes tienen algún miembro nacido fuera de sus fronteras. El que más 'extranjeros' tiene es Samoa, con trece de sus jugadores nacidos en Nueva Zelanda, seguido de Tonga y Gales, donde hay muchos 'ingleses', con doce.

21 Sep 15, 12:09:25
Marcelo Gallardo: Esperamos sacar una buena diferencia de goles ante Liga de Quito
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, ya prepara a sus jugadores para el choque del miércoles ante Liga de Quito en el estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. "El partido del miércoles va a ser difícil por el rival que vamos a tener. Hay que sacar una buena diferencia acá, en nuestra cancha, intentar jugar bien", reconoció Gallardo, campeón de la Copa Sudamericana (2014) y la Copa Libertadores (2015) con River.

21 Sep 15, 10:09:57
Liga de Quito espera sorprender a River Plate en Buenos Aires
Liga de Quito se desplazó a Buenos Aires, Argentina, para su encuentro por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante River Plate. El miércoles será el duelo, a partir de las 17:00 de Ecuador, en el estadio Monumental. "Vamos a tratar de hacer nuestro juego. A hacer que ellos no nos generen tanto. Sabemos que por ahí no vienen bien (en el torneo argentino), pero River es un equipo que hay que respetar y trataremos de hacer las cosas bien", comentó el volante Diego 'Cachete' Morales.

21 Sep 15, 09:09:56
Barça quedaría marginado de la Liga si Cataluña logra su independencia
El FC Barcelona no podría disputar la Liga española de fútbol en el supuesto caso de que Cataluña se independizase, advirtió este lunes el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas. Preguntado en la noche del domingo en la televisión pública española TVE, Tebas explicó que la legislación vigente en España no permitiría por el momento a los clubes de Estados extranjeros participar en la Liga española, excepto a los equipos del principado de Andorra.

21 Sep 15, 09:09:29
AFA no sancionará a Carlos Tévez por lesionar a jugador de Argentinos
El estelar de Boca Juniors Carlos Tévez quedó a salvo de ser sancionado de oficio tras provocarle una fractura expuesta de tibia y peroné al juvenil de Argentinos Juniors Ezequiel Ham el sábado en una polémica jugada antes de la victoria 'xeneize' 3-1, dijo un responsable de la AFA citado por la prensa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia inicia ilusionada su preparación para partidos con Uruguay y Ecuador

La selección boliviana de fútbol inició con "ilusión", este 21 de septiembre del 2015, una preparación de tres días para afrontar los primeros dos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, en los que se medirá con las de Uruguay y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ciclistas tendrán una ruta de entrenamiento seguro en Quito
La Ruta de Entrenamiento Seguro, que busca generar más respeto para ciclistas en las vías del país, se lanzará en Quito con la inauguración de un primer tramo en calles y vías rápidas de la capital. Antes, iniciativas similares fueron inauguradas en Guayas y en Azuay.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los equipos con más opciones de ganar en el Reto Salud
La tercera válida del Campeonato de Aventura Reto Saludsa 2015 será este sábado 26 de septiembre en Chumillos, a 30 minutos de El Quinche.

31 Dec 69, 05:12:00
El 80% del aforo del Jocay tendrá preferencia para los hinchas manabitas
El 80% del aforo del estadio Jocay, que en la actualidad tiene capacidad para 18 000 aficionados, será para hinchas manabitas de Emelec y el restante 20% será para los seguidores del conjunto eléctrico que llegarán desde Guayaquil al partido de este miércoles 23 de septiembre, contra el conjunto colombiano Independiente de Santa Fe válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Di María no celebrará si marca al Real Madrid
El jugador argentino Ángel Di María, exjugador del Real Madrid y que actualmente milita en el París Saint-Germain, afirmó que "será bonito volver al Bernabéu" y que no celebrará si llega a marcar contra el conjunto blanco, en unas declaraciones a la web de la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
La FA acusa a Diego Costa de conducta violenta ante el Arsenal
La federación de fútbol inglesa (FA) acusó el lunes 21 de septiembre al delantero hispano-brasileño del Chelsea Diego Costa de conducta violenta durante el partido del pasado sábado ante el Arsenal.

31 Dec 69, 05:12:00
El gentil gesto de Gales tras la aplastante victoria ante Uruguay en el Mundial de rugby
Después de un aplastante triunfo ante la Selección de de Uruguay en el Mundial de rugby llevado a cabo en Inglaterra, el equipo de Gales reaccionó con un gesto digno de reverencias.

31 Dec 69, 05:12:00
El hijo de Nelson Piquet recibió el alta médica tras accidente en Brasil
El piloto brasileño Pedro Piquet, hijo del tricampeón mundial de la Fórmula Uno Nelson Piquet, recibió el lunes 21 de septiembre del 2015, el alta médica del hospital en que fue ingresado el domingo tras el accidente que sufrió en una competición en Brasil y en el que su auto dio nueve vueltas de campana.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito viajó a Buenos Aires sin el 'Choclo' Quinteros
Sonrientes y motivados. Así viajaron los jugadores de Liga de Quito desde la capital hasta Buenos Aires este lunes 21 de septiembre para encarar el partido de Copa Sudamericana ante River Plate argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray podría faltar al Masters de Londres para preparar la final de la Copa Davis
El británico Andy Murray podría faltar a la cita del Masters de tenis, que se disputará en el O2 de Londres, del 15 al 22 de noviembre, si Bélgica elige tierra batida para recibir al conjunto británico en la final de la Copa Davis, del 27 al 29 de ese mismo mes.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas chinos lanzaron un iPhone al delantero Diego Tardelli
Es común que los hinchas lancen objetos a la cancha en partidos de fútbol. Luces de vengala, papeles y hasta comida son algunos de los elementos que los aficionados han tirado al campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Merchán se subió dos veces al podio en el Gran Premio de Europa
El piloto ecuatoriano Sebastián Merchán tuvo un extraordinario fin de semana en Alemania. Este domingo 20 de septiembre se ubicó primero en la segunda manga de la quinta válida del Gran Premio en Nürburgring; mientras un día antes terminó segundo, en la primera carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
El estudio topográfico empezó en el complejo de Tumbaco
A menos de una semana de haberse firmado el convenio para la construcción del nuevo estadio de El Nacional, un equipo de ingenieros llegó este lunes 21 de septiembre al complejo de Los Sauces para realizar los levantamientos topográficos.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec e Independiente Santa Fe viajarán a Manta para su duelo copero
Independiente Santa Fe, de Colombia, llegará a Manta antes que Emelec, para lo que será el partido por la Copa Sudamericana, que se jugará este miércoles 23 de septiembre, en el estadio Jocay.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tres errores en la portería que tienen a Ter Stegen en la mira
El portero del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, se encuentra en el centro de las críticas por su desempeño en la nueva temporada del equipo catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
No habrá sanción de oficio para Carlos Tévez: 'demostrar la mala intención es difícil'
El estelar de Boca Juniors Carlos Tévez quedó a salvo de ser sancionado de oficio tras provocarle una fractura expuesta de tibia y peroné al juvenil de Argentinos Juniors Ezequiel Ham el sábado en una polémica jugada antes de la victoria 'xeneize' 3-1, dijo un responsable de la AFA citado por la prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona no podría jugar la Liga española en caso de independencia
El FC Barcelona no podría disputar la Liga española de fútbol en el supuesto caso de que Cataluña se independizase, advirtió este lunes el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia y la suplencia en el United
Antonio Valencia es uno de los símbolos del fútbol ecuatoriano en toda su historia. Nadie duda de eso. Su esfuerzo lo llevó a jugar en uno de los equipos más poderosos del mundo, el Manchester United, donde también tuvo una etapa gloriosa con los títulos que ganó. Pero ahora el entrenador holandés Louis van Gaal lo mandó a la banca de suplentes y en su puesto puso a Matteo Darmian.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador derrotó a Barbados en la Copa Davis y mantiene la categoría
El equipo ecuatoriano de Copa Davis se mantuvo en el Grupo 1 de América. Este 20 de septiembre del 2015, el manabita Gonzalo Escobar ganó el punto decisivo con su victoria ante Seanon Williams, de Barbados, con parciales de 6-2, 6-1, 6-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Viajes con la Tri, un gancho de las marcas para los hinchas
El partido de la Selección ante Argentina abre la temporada de promociones para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Sep 15, 06:09:54
"Es increíble empezar contra Argentina y Bolivia"


El sitio oficial de la FIFA ha publicado una entrevista el director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

]]>

21 Sep 15, 06:09:59
"Nosotros tenemos nuestra ilusión" (AUDIO)

El técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, ya arribó a la ciudad de Buenos Aires, de cara al primer encuentro ante River Plate por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

]]>

21 Sep 15, 06:09:36
¿La extrañará Javi? (FOTOS)

El jugador del cuadro de Bayern Múnich, Javi Martínez, ha estado fuera de las canchas algún tiempo, pero tras un fuerte trabajo de recuperación, nuevamente está listo para ser considerado por Pep Guardiola, pero aún existe la incertidumbre si se encuentra bien anímicamente.

]]>

21 Sep 15, 06:09:30
Todo bien con el Bigotón (FOTO)

Su condición de suplente durante las últimas semanas llevó a muchos a creer que la relación entre Joffre Guerrón y Ricardo Ferretti se habría quebrado, pero Dinamita aclaró que todo está en orden con el entrenador de Tigres.

]]>

21 Sep 15, 05:09:03
Delira Manta con su primer partido de Sudamericana

La directiva del Club Sport Emelec estableció este lunes los valores de las distintas localidades del estadio Jocay de Manta, para el primer round contra Independiente Santa Fe rumbo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

21 Sep 15, 05:09:23
"Seguro me perdonará por hacerlo debutar contra Montero"

Roberto Martínez, estratega español que comanda al Everton Football Club, felicitó a Tyias Browning por su debut oficial en la temporada 2015/2016 de la Premier League de Inglaterra, marcando a Jéfferson Montero por la banda izquierda.

]]>

21 Sep 15, 05:09:17
No descansa la Tri Femenina

Como parte de su preparación para el Sudamericano que se efectuará en Brasil entre noviembre y diciembre, la Selección Ecuatoriana Femenina inició este lunes un nuevo microciclo con 24 jugadores convocadas por Vanessa Arauz.

]]>

21 Sep 15, 05:09:50
"Mi padre me dijo que disfrute porque no se da siempre"

Consolidado como una de las estrellas de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2015, José Francisco Cevallos confesó que para él y algunos de sus compañeros, el duelo contra River Plate fácilmente podría considerarse como el partido más importante de nuestras carreras”.

]]>

21 Sep 15, 04:09:55
"Si de 24 clubes hay 18 con problemas, el sistema colapsó"

Presidente del Manta Fútbol Club y uno de los idealizadores del proyecto de la Liga Profesional en Ecuador, Jaime Estrada habló de la nueva reunión que sostendrán este martes con la mayoría de clubes del país, esperando que los indecisos” se adhieran a la mayoría.

]]>

21 Sep 15, 04:09:21
No hay perdón para el Lagarto (IMÁGENES)

Luego de que el delantero Digo Costa fuera protagonista de un acto bochornoso en el partido entre las escuadras de Chelsea y Arsenal, en el que agredió a sus rivales y terminó haciendo expulsar de manera injusta a uno de ellos, los memes no faltaron y las caricaturas que describen el hecho.

]]>

21 Sep 15, 04:09:55
Viajaron queriendo hacer historia (FOTO)

Un total de veinte jugadores fueron convocados por Luis Zubeldía para el primer round de octavos de final de la Copa Sudamericana contra River Plate. El puesto que dejó el Choclo Quinteros, lo ocupó Jonny Uchuari.

]]>

21 Sep 15, 04:09:08
¡Cuarenta y cinco toques antes de anotar! (VIDEO)

Fue un buen fin de semana para Luis Antonio Valencia. Además de sumar la mayor cantidad de minutos en un solo partido en lo que va de la temporada con el Manchester United, el Expreso Amazónico participó en un gol de leyenda de Juan Mata.

]]>

21 Sep 15, 03:09:32
"Liga va a ser muy difícil" (VIDEO)

Ya sin ninguna chance de pelear por el título del Campeonato Argentino, Rodrigo Mora señaló que en el Club Atlético River Plate concentran todos sus cañones en la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana contra Liga Deportiva Universitaria.

]]>

21 Sep 15, 03:09:27
"La intención es no diferir tantos partidos" (AUDIO)

Centrado de lleno en el duelo de este miércoles contra Independiente Santa Fe de Bogotá por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Omar De Felippe aseguró que no pondrá excusas y pelearán a dos frentes hasta que los resultados” se lo permitan.

]]>

21 Sep 15, 03:09:35
Ni se mosquean

Si bien es sin ningún tipo de dudas la principal figura del Atlético de Madrid, puertas adentro de la directiva de los Colchoneros no preocupa que Antoine Griezmann haya ingresado en el radar del Real Madrid.

]]>

21 Sep 15, 03:09:37
No estuvo en el planeta durante la última década (VIDEO)

Conocida por su belleza y sus continuas apariciones en la televisión colombiana, la periodista Alejandra Buitrago cometió el que probablemente sea el error del año en cámaras, al asegurar que Lionel Messi es su compatriota.

]]>

21 Sep 15, 02:09:52
Esta vez le tocó en la Reserva

En el balompié de la Argentina también hubo actividad en la división de Reservas. River Plate estuvo a punto de cosechar su segunda derrota al hilo, pero al final de cuentas pudo rescatar un empate.

]]>

21 Sep 15, 02:09:32
Un respiro que sienta bien

El pasado día domingo se disputó una jornada más en el marco de la Liga Águila o torneo de primera división en Colombia. Después de varios tumbos, el Cúcuta Deportivo se acordó de ganar, y lo hizo goleando.

]]>

21 Sep 15, 01:09:58
Golpe de autoridad del Cetáceo

Delfín de Manta dio un golpe de autoridad como el principal candidato a quedarse con uno de los dos boletos a la Serie A al imponerse sobre Olmedo, en uno de los resultados más destacados en la disputa de la fecha 11 en la Serie B Ecuatoriana 2015.

]]>

21 Sep 15, 03:09:23
Camaratas y Orientales acechan al Rey de Copas (FOTOS)

Liga Deportiva Universitaria continúa en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2015, pero solamente el gol de diferencia lo separa de Universidad Católica y Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Sep 15, 10:09:10
Ecuador sigue en el Grupo 1 de Copa Davis

Ecuador sigue en el Grupo 1 El equipo ecuatoriano de Copa Davis mantuvo la categoría en América gracias al triunfo de Gonzalo Escobar  sobre Seanon Williams, de Barbados, en el quinto y definitivo punto de la serie (3-2 para la Tri) por 6-2, 6-1, 6-0. (D)

20 Sep 15, 10:09:10
Canarios resignan más puntos en el Monumental
Barcelona cedió su segundo empate en condición de local en la segunda etapa frente a Deportivo Cuenca, que se llevó ayer un punto del estadio Monumental al igualar a 1. Durante el primer tiempo, Barcelona mostró un juego muy monótono frente a un rival que se dedicó a esperar al local en su área. El primer tanto del encuentro recién apareció en la segunda etapa del partido, cuando los canarios mejoraron su juego y generaron más acciones de ataque en la zona rival.

20 Sep 15, 10:09:10
Albos salvaron el punto en casa y siguen líderes
Liga de Quito rescató ayer un punto y mantuvo el invicto en Casa Blanca al igualar (1-1) con El Nacional, cuadro que sorprendió en el inicio del juego pero que se diluyó con el transcurrir de las acciones. Con orden y buena administración de balón, la visita complicó en la primera parte a los albos, que carecieron de la seguridad defensiva que ha caracterizado al equipo de Luis Zubeldía esta temporada. El Nacional presionó en campo local y se puso en ventaja al minuto 13. Christian Lara levantó el balón al área y de cabeza definió el zaguero Ánderson Ordóñez para el 1-0.

20 Sep 15, 10:09:10
Humberto Pizarro: Sé qué juegos no vamos a ganar
El técnico de River Ecuador reconoció la superioridad de Universidad Católica en la derrota que sufrió el sábado último su equipo en el estadio Christian Benítez por 1-3, lo que para Humberto Pizarro está dentro de las proyecciones. "Llevo una estadística (de su plantel) y sé los partidos que no vamos a ganar, recuerde que es un proyecto con poca inversión", expresó el estratega.

20 Sep 15, 10:09:10
Con empate, Aucas cedió en el liderato
Independiente del Valle rescató un punto al final del juego y evitó que Aucas vuelva al liderato al igualar a 1, resultado que dejó terceros a los orientales. Con el primer lugar como objetivo, las dos escuadras buscaron el triunfo desde el arranque, aunque las imprecisiones en la definición no alteraron el marcador en la primera parte.

20 Sep 15, 10:09:10
Chullas cayeron a zona de descenso
En duelo que puso en juego las posiciones al final de la tabla, Mushuc Runa consiguió un valioso triunfo 2-1 sobre Deportivo Quito, marcador que significó a la visita salir del fondo de la clasificación y dejar a los chullas en la zona del descenso. El equipo de Carlos Sevilla no pudo salir de una mala racha de resultados que se extiende a nueve juegos sin triunfos, los últimos siete con derrotas.

20 Sep 15, 10:09:10
Dos clubes de Manchester dominan en Liga Premier
En su primer juego de titular en la Liga Premier Anthony Martial hizo dos goles y Manchester United remontó ayer para ganar 2-3 al Southampton. Graziano Pelle puso arriba al Southampton al rematar a corta distancia un disparo de Sadio Mane que el golero David de Gea rechazó a los 13 minutos, pero el United empató con su primer ataque notable. Maya Yoshida derribó a Juan Mata cuando este controlaba un balón alto pero Martial estuvo listo para concretar la pelota que quedó suelta en el área.

20 Sep 15, 10:09:10
Equipo de Joao Rojas abandonó 'el sótano'
Con dos penales cobrados por el argentino Christian Giménez, Cruz Azul, de Joao Rojas, venció 2-1 a los Pumas el sábado en la continuación de la novena jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano. En el estadio Azul, Giménez puso la ventaja 1-0 al minuto 6 con el primer penal cometido sobre el ecuatoriano Joao Rojas. El Chaco tiró abajo y a la derecha del portero Alejandro Palacios para concretar.

20 Sep 15, 10:09:10
Gran Bretaña en final de la Davis después de 37 años
Gran Bretaña se clasificó (3-1) para la final de la Copa Davis gracias a la victoria de Andy Murray ante Bernard Tomic en tres sets (7-5, 6-3, 6-2) en el cuarto partido individual, este domingo en Glasgow. En la final del 27 al 29 de noviembre, los británicos, de retorno a esta fase de la competición desde 1978 (cuando cayeron ante EE.UU. por4-1), se enfrentarán a Bélgica, que venció 3-2 a Argentina, en Bruselas.

20 Sep 15, 10:09:10
Manabí masificará el ajedrez en serie infantil
El próximo 5 de octubre empezará el programa de masificación del ajedrez en Manabí bajo la dirección del profesor Marcos Menéndez, anunció el Departamento de Prensa e Imagen Institucional de la Federación Deportiva de Manabí. "El objetivo de este evento es el de incrementar el número de deportistas en el semillero que tiene la entidad provincial", indicó el entrenador. Las clases serán de lunes a viernes en la sala de ajedrez del complejo California, de 09:30 a 10:30 y de 15:30 a 16:30.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador derrotó a Barbados en la Copa Davis y mantiene la categoría

El equipo ecuatoriano de Copa Davis se mantuvo en el Grupo 1 de América. Este 20 de septiembre del 2015, el manabita Gonzalo Escobar ganó el punto decisivo con su victoria ante Seanon Williams, de Barbados, con parciales de 6-2, 6-1, 6-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Viajes con la Tri, un gancho de las marcas para los hinchas
El partido de la Selección ante Argentina abre la temporada de promociones para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Egas: 'El fútbol ecuatoriano no se vende bien afuera'
Entrevista a Francisco Egas, exgerente de Universidad Católica

31 Dec 69, 05:12:00
Messi falló un penal, pero Barcelona goleó y se mantuvo en la cima
El Barcelona FC sumó ante el Levante (19º) su cuarta victoria en otros tantos partidos de Liga y se mantiene como líder destacado del campeonato español.

31 Dec 69, 05:12:00
Una bella modelo creyó que Lionel Messi es un jugador colombiano
Una despampanante modelo declaró que Lionel Messi es colombiano. La modelo y presentadora de televisión Alejandra Buitrago lo dijo en un video que ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Deportivo Cuenca igualaron 1-1 en el estadio Monumental
Barcelona Sporting Club y Deportivo Cuenca empataron 1-1 en el estadio Monumental de Guayaquil, este 20 de septiembre del 2015. Ely Esterilla adelantó a los toreros a los 51' y José Luis Gutiérrez igualó a los 61' para los visitantes.

31 Dec 69, 05:12:00
M. United batió a Southampton y se ubica segundo en la Premier League
El Manchester United se trepó al segundo lugar de la Liga inglesa de fútbol gracias a su victoria por 3-2 como visitante sobre el Southampton en el cierre de la sexta fecha del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Al Aucas se le escapó el triunfo y el primer lugar del campeonato
Aucas estuvo a cinco minutos de ser puntero otra vez del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El equipo oriental ganaba a Independiente del Valle (1-0) con un gol de Álex Bolaños, mediante un tiro penal, a los 61 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa derrotó 2-1 a la AKD y hundió a los chullas en la clasificación
Mushuc Runa derrotó 2-1 a Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, con lo que sumó 37 unidades en la clasificación acumulada. Con ese resultado, los chullas bajaron al casillero 11 y ocupan uno de los dos puestos de descenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Un enfrentamiento entre hinchas de Liga y El Nacional dejó un herido
Un hincha de El Nacional fue apuñalado esta mañana del 20 de septiembre en la avenida de La Prensa, al norte de Quito, luego de un enfrentamiento entre hinchas del club rojo y de Liga de Quito. Así lo reportaron miembros de la Policía, que llegaron al lugar para evitar más incidentes.

31 Dec 69, 05:12:00
El 7 albo y el 10 rojo imprimen espectáculo
Se enfrentan hoy en Casa Blanca. Liga y El Nacional juegan desde las 11:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Escaso control antidopaje en el país
El positivo en el control antidopaje de la atleta María Pastuña, en los Juegos Panamericanos 2015, prendió las alarmas: ¿cómo se controla el dopaje de deportistas en las distintas competencias en Ecuador?

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito mantiene el liderato con el empate 1-1 ante El Nacional
Liga Deportiva Universitaria y El Nacional empataron 1-1 en el estadio Casa Blanca, en uno de los partidos más atractivos del fútbol ecuatoriano, este 20 de septiembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Con tres goles de Vides, Universidad Católica derrotó 3-1 a River Ecuador
Universidad Católica se impuso 3-1 River Ecuador, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, con tres anotaciones del argentino Bruno Vides (27', 46' y 90'). Por River descontó Fernando López a los 58'.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador ganó en dobles en Copa Davis y rompe una mala racha de seis años
Gonzalo Escobar y Emilio Gómez derrotaron este 19 de septiembre del 2015 a la pareja de Barbados en la serie de Copa Davis que se juega en St. Michael, por la permanencia 'play off' del Grupo 1 de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Un portal mexicano ve poco probable que la Tri se clasifique a Rusia 2018
En Ecuador están intactas las ilusiones antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. A tres semanas de la primera prueba tricolor, que será como visitante ante Argentina el 8 de octubre del 2015, las expectativas de alcanzar un cupo para un cuarto mundial se mantienen altas.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero fue titular en el empate del Swansea ante Everton
El volante ofensivo ecuatoriano Jefferson Montero fue titular en el empate sin goles del Swansea City ante Everton, disputado en el estadio Libertad por la sexta jornada en la Premier League este 19 de septiembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor Navas firma el mejor inicio de la historia de un portero del Real Madrid
El costarricense Keylor Navas completó ante el Granada el cuarto partido consecutivo de Liga sin encajar un gol, para superar a Miguel Ángel González y sumado al encuentro a cero en Liga de Campeones firmar el mejor inicio de temporada de un portero en la historia del Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea recupera la senda del triunfo a costa de un Arsenal en inferioridad
El Chelsea (10º) se impuso por 2-0 a un Arsenal que sufrió las expulsiones del defensa brasileño Gabriel (45+1) y del centrocampista español Santi Cazorla (79), este sábado 19 de septiembre del 2015 en el encuentro que abrió la 6ª jornada de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel logra la pole position en el GP de Singapur de Fórmula 1
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) saldrá desde la pole position el domingo 20 de septiembre del 2015 en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, al lado del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull-Renault), mientras que los Mercedes estarán en la tercera línea, tras la calificación del 19 de septiembre en el circuito urbano de Marina Bay.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Sep 15, 07:09:52
Morlacos amargan al Ídolo (VIDEO)


El Ídolo del Astillero se imponía con un gol de Ely Esterilla pero Deportivo Cuenca lograría salvar un empate de su visita a Barcelona SC con el gol convertido por José Gutiérrez que les permite a los Morlacos distanciarse un poco más de la zona de descenso.

]]>

20 Sep 15, 04:09:19
Partidazo de Juani con el Taladro (VIDEOS)

El Banfield ganó a semana seguida tras imponerse de local a Crucero del Norte. Tras haber sido considerado al cambio la semana pasada, el ecuatoriano Juan Cazares volvió al rol estelar y cumplió un gran partido.

]]>

20 Sep 15, 03:09:35
No pudo con uno más

El Badalona no pudo aprovechar que jugó con un hombre más la mayoría del partido y se retiró con una derrota de su visita al L'Hospitalet. El ecuatoriano Manuel Balda jugó el duelo completo.

]]>

20 Sep 15, 03:09:59
La que se perdió el Canguro (VIDEO)

El Real Garcilaso empató en casa con Alianza Lima y sigue peleado con la victoria en el Torneo Clausura de Perú. El ecuatoriano Félix Borja sigue sin poder marcar con el cuadro cusqueño y este día se perdió un gol increíble.

]]>

20 Sep 15, 02:09:41
"Corrió con bastante suerte"

Como ya se señaló en una nota previa, el Presidente de El Nacional, Jorge Yunda, denunció que un hincha de su equipo fue apuñaleado previo al encuentro contra Liga de Quito que se disputó este domingo.

]]>

20 Sep 15, 02:09:42
El Ponchito desplaza a la AKD a la zona roja (VIDEO)

En un duelo directo por la lucha por salvar la categoría, Deportivo Quito recibió a Mushuc Runa. El cuadro visitante se retiró con una valiosa victoria 2-1 y salió de la zona de descenso, desplazándoles a los chullas a ella.

]]>

20 Sep 15, 02:09:51
Frustraron a Papá en Chillogallo (VIDEO)

Parecía que Aucas se quedaría con la victoria con un gol de penal convertido por Alex Bolaños pero cuando el partido agonizaba aparecería Mario Rizzoto para decretar el 1 x1 con el que Independiente del Valle rescató un punto del sur de la capital.

]]>

20 Sep 15, 02:09:23
El Rojo frenó la racha de triunfos de la U (VIDEO)

El Nacional complicó a Liga de Quito en Casa Blanca y se retiró con un empate 1-1. Con este resultado, los albos vieron frenada una racha de cuatro victorias al hilo, pero mantienen la punta. Por otro lado, este punto les ayuda a los rojos para mantenerse en la zona de los premios de la tabla acumulada.

]]>

20 Sep 15, 12:09:17
El Toño ya jugó un tiempo completo

El Manchester United se retiró con un triunfo de su visita al Southampton y escala al segundo lugar de la tabla. Por primera vez en la temporada, el ecuatoriano Antonio Valencia jugó un tiempo completo.

]]>

20 Sep 15, 11:09:15
Los aurinegros volvieron a golear en casa

El Vitesse volvió a golear en condición de local, esta vez, superando 3-0 al De Graafschap. El ecuatoriano Renato Ibarra se quedó en el banco de suplentes en el conjunto de Arnhem.

]]>

20 Sep 15, 11:09:48
Un pequeño gran fan de Dinamita

El ecuatoriano Joffre Guerrón conoció a Geancarlos, un niño que es su admirador y, hace poco, le envió un video en el que reproducía su festejo.

]]>

20 Sep 15, 10:09:24
Sigue sin sumar ni un solo punto el VfB

El VfB Stuttgart cayó en casa ante el Schalke 04 y se mantiene sin sumar ni un solo punto en la Bundesliga. Una vez más, el ecuatoriano Carlos Gruezo no apareció en la convocatoria de su equipo.

]]>

20 Sep 15, 01:09:16
"Hasta cuando con la violencia"

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el Presidente de El Nacional, Jorge Yunda, denunció que un hincha de su equipo fue apuñaleado por la espalda previamente al partido frente a Liga de Quito.


]]>

20 Sep 15, 10:09:03
Primer triunfo en casa para los nazaríes

El Granada B alcanzó su primer triunfo de local imponiéndose al Atlético Sevilla. Como es habitual, el ecuatoriano Gabriel Corozo jugó el partido completo con los nazaríes.

]]>

20 Sep 15, 09:09:17
El Tomba fue goleado en casa

El Godoy Cruz la pasó mal en casa ante Rosario Central y terminó perdiendo 1-3. Como ha sido una constante desde su regreso, Jaime Ayoví fue titular, mientras que Kevin Mercado sumó minutos ingresando al cambio.

]]>

19 Sep 15, 11:09:44
¡BOMBAZO!

Íker Casillas está tranquilo. El cancerbero de Móstoles vive un buen momento personal y eso se nota. El ex del Real Madrid fue entrevistado por los compañeros de Mediaset y habló sin tapujos sobre su etapa en el club blanco.

]]>

19 Sep 15, 11:09:45
El Gran Pez cayó en casa ante los tuzos

Dorados se mantiene en el último casillero de la tabla de descenso tras caer en casa ante un Pachuca que se acordaba de ganar. El Gran Pez” utilizó a sus cuatro ecuatorianos, mientras los tuzos dejaron al suyo en el banco.

]]>

19 Sep 15, 10:09:58
Goleada para seguir en pelea

El Real Salt Lake venció en casa al Galaxy y escaló una posición más en la lucha por llegar a la zona de clasificación a los playoffs. El ecuatoriano Joao Plata fue titular con los monarcas.

]]>

19 Sep 15, 11:09:39
Casi gol de Gambetita (VIDEO)

Tras haber perdido la semana pasada en casa, el América recuperó terreno goleando en su visita al Morelia. El ecuatoriano Michael Arroyo tuvo la chance de ser titular ante la baja de dos jugadores.

]]>

19 Sep 15, 09:09:29
El Vini no pudo estar por sanción

El Alebrijes sumó un punto fuera de casa tras empatar en su visita a Juárez. El ecuatoriano Vinicio Angulo no pudo estar en este partido por una suspensión.

]]>