sábado, 11 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jun 22, 10:06:16
¡Alarma en La Tri! Gonzalo Plata fue trasladado en ambulancia y entre lágrimas (VIDEO)


En la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y en el país en general, hay preocupación, después de que Gonzalo Plata abandonase el campo de juego del Inter Miami CF en ambulancia y entre lágrimas.

]]>

11 Jun 22, 09:06:41
Alfaro Moreno de Barcelona a Mushuc Runa: "Chango es mi mejor amigo" (ENTREVISTA)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, se refirió a un tema coyuntural y a otro de relevancia deportiva, respecto a decisiones que se han tomado en la institución.

]]>

11 Jun 22, 09:06:35
River Plate cede otro empate y aún no sabe lo que es ganar en el presente torneo (RESUMEN)

Este sábado por la noche continuaron las emociones en la Superliga Profesional del Argentina, con un partido sorpresa en el que a River Plate se le llevaron un empate de su campo de juego.

]]>

11 Jun 22, 10:06:21
¡Ganó la Tri con gol de Jordy pero todo Ecuador queda en alarma por Gonzalo Plata! (VIDEO)

Jordy Caicedo se encargó de anotar el solitario gol con el que la Selección Nacional cerraría su gira por EEUU imponiéndose 1x0 sobre Cabo Verde, pero este comprobatorio le podría resultar mucho más caro de lo esperado al Equipo de Todos por la lesión que sufrió Gonzalo Plata tras recibir una plancha de un rival.

]]>

11 Jun 22, 08:06:58
Tricolores borrados en RB Bragantino y Fluminense (RESUMEN)

En el marco del torneo Brasileirao 2022 se jugaron dos partidos de clubes que cuentan con futbolistas ecuatorianos, y que más allá del resultado han dejado un sabor amargo por sus ausencias.

]]>

11 Jun 22, 08:06:27
Santos logra un punto en casa del más poderoso con Brayan Angulo titular (RESUMEN)

Este sábado por la noche se disputó parte de una fecha más en el marco del torneo Brasileirao 2022, con un partido en el que el Santos FC logró un gran empate ante el más poderoso y con desventaja deportiva.

]]>

11 Jun 22, 06:06:46
Uruguay se muestra despiadado en su preparación para Qatar 2022 (RESUMEN)

La Selección de Uruguay fue uno de los combinados nacionales que aprovechó la última fecha FIFA de junio para disputar un encuentro amistoso, en el que aplastó sin piedad a un Panamá muy inferior.

]]>

11 Jun 22, 07:06:15
¡Bonita Banana se cargó al Deportivo Cuenca de la Copa Ecuador! (VIDEO)

Un partido no apto para cardiacos se jugó este sábado en la ciudad de Ventanas, provincia de El Oro, en el que otro de los clubes de primera división se quedó eliminado a manos de uno de Segunda Categoría.

]]>

11 Jun 22, 05:06:17
El nuevo Charlotte FC empieza con triunfo pero con preocupación para nosotros (RESUMEN)

Este sábado de no actividad en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, como en casi todo el mundo por las fechas FIFA, se aprovechó para disputar un partido que estaba diferido.

]]>

11 Jun 22, 05:06:36
Bélgica sumó en Gales pero no le avanzó para alcanzar a Holanda (RESUMEN)

La jornada de este sábado en la liga de élite de la Nations League y su Grupo D terminó con un empate en el País de Gales, donde su combinado nacional no estuvo a la altura de las expectativas de su afición.

]]>

11 Jun 22, 04:06:07
Holanda y Polonia protagonizaron un partidazo por la Nations League (RESUMEN)

Dos selecciones potencia de la Europa más competitiva actualmente protagonizaron un gran partido en la ciudad de Ámsterdam, este día sábado en horas de la tarde y en el marco de la UEFA Nations League.

]]>

11 Jun 22, 04:06:04
Hungría le puso mano dura a Alemania por la Nations League (RESUMEN)

En el otro partido válido por el Grupo 3 de la liga de élite en la UEFA Nations League se registró una sorpresa, por la oposición que le puso Hungría a Alemania, con un buen resultado como objetivo final.

]]>

11 Jun 22, 04:06:24
Inglaterra e Italia amenazaron con más de los que ofrecieron (RESUMEN)

Este sábado por la tarde continuaron las emociones en el marco de la UEFA Nations league y su liga de élite, con el que se esperaba que sea un partidazo, pero que quedó debiéndoles a los asistentes.

]]>

11 Jun 22, 05:06:36
Barcelona y Guayaquil City FC jugaron un amistoso (FOTO)

Este sábado por la tarde, el Barcelona Sporting Club y el Guayaquil City FC disputaron un compromiso amistoso, pactado por los dos entrenadores, en la cancha del estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

11 Jun 22, 04:06:49
9 de Octubre sudó la camiseta en serio para seguir vivo en Copa Ecuador (VIDEO)

Este sábado desde el medio día se diputó otro compromiso válido por la fase de 16 de la Copa Ecuador, con un partidazo jugado en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, y en el que 9 de Octubre avanzó pidiendo tiempo.

]]>

11 Jun 22, 02:06:44
Juan Carlos León admite que 9 de Octubre trabaja en dos jugadores

Este sábado por la mañana, en la previa de su partido por Copa Ecuador ante Portoviejo FC, el entrenador del 9 de Octubre, Juan Carlos León, reconoció el interés del que se ha venido hablando por dos jugadores.

]]>

11 Jun 22, 02:06:56
Deportivo Cuenca asegura a una de sus revelaciones con un contrato largo (FOTO)

Ha sido una de las revelaciones de la Liga Pro Betcris 2022 en el primer semestre, y desde el Deportivo Cuenca ya han asegurado su continuidad en el club por un buen tiempo, como aporte en defensa.

]]>

11 Jun 22, 07:06:54
La Segunda Categoría Pichincha ya tiene cuatro de seis clasificados al hexagonal final

Este sábado por la mañana se disputó la última fecha en el Grupo C de la Segunda Categoría de Pichincha, misma que sumó al cuatro equipo clasificado para el hexagonal final que definirá los cuatro de la provincia para los play-offs.

]]>

11 Jun 22, 01:06:59
Ronie Carrillo habló de las dificultades que afronta El Nacional en la Serie B (ENTREVISTA)

Ronie Carrillo, la carta de gol que ha tenido el Club Deportivo El Nacional desde que pudo ser inscrito por el control financiero de la Liga Pro, se refirió a lo que significa jugar un torneo duro en lo físico como la Serie B.

]]>

11 Jun 22, 01:06:25
Damián Díaz aseguró que dejará Barcelona cuando sienta que ya no aporta (VIDEO)

Damián Díaz, uno de los hombres referentes del Barcelona Sporting Club, dejó varios títulos importantes el pasado viernes, en una charla que mantuvo con el programa parcial Ídolo TV.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jun 22, 12:06:57
Brasil hizo que el debut de Jimmy Bran con la Mini Tri sea una pesadilla (VIDEO)


Este viernes por la noche inició el torneo amistoso Sub 20 do Espírito Santo en Brasil, mismo en el que Ecuador es protagonista en el debut de Jimmy Bran como entrenador de un equipo que fue la joya de Jorge Célico.

]]>

11 Jun 22, 12:06:01
¡La Tri con equipo definido para despedirse de EEUU ante Cabo Verde! (FORMACIÓN)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol cerró su estadía en los Estados Unidos en cuanto a entrenamientos, y el equipo quedó listo para la disputa de su último encuentro amistoso en las fechas FIFA de junio.

]]>

10 Jun 22, 11:06:58
Interés del Tigres por incorporar a Jordy Caicedo (FOTO)

Es tiempo de pretemporada en suelo mexicano donde varios clubes se preparan para el torneo Apertura 2022. Unos lograron el objetivo y otros han quedado en deuda al momento de conseguir los objetivos. Es por eso que aspiran a incorporar jugadores y estar en las mejores condiciones.

]]>

10 Jun 22, 11:06:10
Renato Paiva se enteró del fichaje de Byron Castillo por León en plena conferencia (VIDEO)

La Fiera recibirá a partir de este semestre a un joven ecuatoriano que le ha dado la gran chance de perfilarse en grande con una recompensa que buscaba desde hace tiempo. Curiosamente se topará con un viejo conocido a quien enfrentó en el 2021.

]]>

10 Jun 22, 10:06:16
Godoy Cruz pone su mirada en dos ecuatorianos para reforzarse (FOTO)

El Tomba no termina de completar su elenco para una Liga Profesional Argentina donde esperan estar a la altura de las circunstancias. Esto ha hecho que se barajen un par de opciones para tratar de incorporar lo más pronto posible.

]]>

10 Jun 22, 11:06:24
El sueño de Maiky de la Cruz en el Stade Reims está por empezar (VIDEO)

Los Albos han tenido en sus filas a un joven elemento que apenas y pudo disputar minutos. Su talento le puso en el foco de atención de clubes del exterior, lo que significa que debe asumir este nuevo reto con la responsabilidad del caso porque debe explotar al máximo sus condiciones.

]]>

10 Jun 22, 10:06:51
Europa acogerá un nuevo amistoso de Ecuador (VIDEO)

Es tiempo de amistosos para el Equipo de Todos que va afrontar de lleno su preparación para ir a Catar 2022. Con un fallo favorable en las últimas horas, sus sensaciones no pueden ser mejores para afrontar lo que se viene con una dosis extra de motivación.

]]>

10 Jun 22, 11:06:35
Independiente logra la primera victoria en el torneo (VIDEO)

El Rojo espera que este torneo sea distinto a lo actuado en la Copa de la Liga y deben prepararse de lleno para sacar las cosas adelante. No fue un desafío sencillo frente a Talleres a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

10 Jun 22, 10:06:59
Chapecoense se dejó golpear sin poder de reacción (RESUMEN)

El Chape aspiraba a ser un Brasileirao B donde se perfilen a poder conquistar la zona alta para volver a la división de honor lo más pronto posible. Las cosas no han salido como se esperaban ante el Criciúma quien los superó por tres goles contra dos.

]]>

10 Jun 22, 08:06:27
El oficialismo sí pudo inscribir su lista para las elecciones en Emelec

En contraparte con la lista de oposición, que encabeza José Auad, este día viernes la nómina del oficialismo en el Club Sport Emelec sí pudo inscribir su candidatura para las elecciones que no se sabe si se realizarán.

]]>

10 Jun 22, 06:06:42
El gremio de futbolistas del Ecuador AFE expulsa a Iván Hurtado (DOCUMENTO)

El gremio de futbolistas del Ecuador (AFE) sigue viviendo momentos aciagos en su historia, estando todavía marginado del FIFPRO, y este viernes expulsando a su anterior presidente del organismo.

]]>

10 Jun 22, 09:06:36
Orense SC tuvo efectividad para clasificarse en Copa Ecuador (VIDEO)

El cuadro Auriverde dio el siguiente paso y ya se han instalado acorde a la lógica, en la instancia de octavos de final. Desafío que no se han amilanado Ante un cuadro Auriazul que se marchó derrotado por cuatro tantos contra dos.

]]>

10 Jun 22, 06:06:49
Gualaceo SC apunta al ojo clínico de Leonardo Vanegas (FOTO)

El elenco del Gualaceo SC ha hecho su primer anuncio de refuerzo para el segundo semestre de la temporada 2022 en la Liga Pro Betcris, más allá de que se conoce que ya tiene atados a dos jugadores más.

]]>

10 Jun 22, 08:06:17
Delfín encuentra al reemplazo del Degollador en un tapado de Mushuc Runa (FOTO)

El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano sigue moviéndose, y pese a que las potencias todavía no hacen anuncios oficiales, el resto de equipo sí han logrado vinculaciones. Es el caso del Delfín SC.

]]>

10 Jun 22, 08:06:27
Universidad Católica se blindará con respecto a Ismael Díaz

Este viernes por la mañana se pudo conocer importante información respecto al goleador y máxima figura de la Universidad Católica de Quito en el primer semestre de la temporada 2022.

]]>

10 Jun 22, 06:06:29
Barcelona se despidió de Byron Castillo y le recordó que siempre será su casa (VIDEO)

En medio del que ha sido un día vertiginoso por el fallo FIFA y su transferencia ya confirmada al León de México, desde el Barcelona Sporting Club le hicieron una despedida a su lateral estrella Byron Castillo.

]]>

10 Jun 22, 05:06:11
En La Tri se tomaron con calma el veredicto de FIFA por los reclamos de Chile (VIDEO)

En la interna de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se mantuvo la tranquilidad este día viernes, después de conocerse el fallo de FIFA que les ratificó su presencia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

]]>

10 Jun 22, 06:06:48
René Higuita celebró el fallo FIFA a favor de La Tri y en contra de Chile (TUIT)

Sin duda uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol sudamericano y mundial, el ex astro del Atlético Nacional y de la Selección Colombia, René Higuita, dio sus impresiones por el fallo FIFA en contra de Chile.

]]>

10 Jun 22, 05:06:41
¡Elecciones en Emelec se vuelven un culebrón de Televisa! (DOCUMENTO)

Las elecciones presidenciales en el Club Sport Emelec se han convertido en una verdadera novela. Este viernes se pudo conocer que las mismas serán nuevamente suspendidas por una acción legal.

]]>

10 Jun 22, 06:06:52
Pervis Estupiñán celebró el fallo de FIFA dejándole un claro mensaje a la ANFP Chile (FOTO)

Pervis Estupiñán ha sido uno de los jugadores más activos en sus redes sociales en respaldo de su compañero de selección, Byron Castillo, y este viernes no dudó en celebrarlo tras conocerse el fallo de FIFA.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jun 22, 12:06:57
Brasil hizo que el debut de Jimmy Bran con la Mini Tri sea una pesadilla (VIDEO)


Este viernes por la noche inició el torneo amistoso Sub 20 do Espírito Santo en Brasil, mismo en el que Ecuador es protagonista en el debut de Jimmy Bran como entrenador de un equipo que fue la joya de Jorge Célico.

]]>

11 Jun 22, 12:06:01
¡La Tri con equipo definido para despedirse de EEUU ante Cabo Verde! (FORMACIÓN)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol cerró su estadía en los Estados Unidos en cuanto a entrenamientos, y el equipo quedó listo para la disputa de su último encuentro amistoso en las fechas FIFA de junio.

]]>

10 Jun 22, 11:06:58
Interés del Tigres por incorporar a Jordy Caicedo (FOTO)

Es tiempo de pretemporada en suelo mexicano donde varios clubes se preparan para el torneo Apertura 2022. Unos lograron el objetivo y otros han quedado en deuda al momento de conseguir los objetivos. Es por eso que aspiran a incorporar jugadores y estar en las mejores condiciones.

]]>

10 Jun 22, 11:06:10
Renato Paiva se enteró del fichaje de Byron Castillo por León en plena conferencia (VIDEO)

La Fiera recibirá a partir de este semestre a un joven ecuatoriano que le ha dado la gran chance de perfilarse en grande con una recompensa que buscaba desde hace tiempo. Curiosamente se topará con un viejo conocido a quien enfrentó en el 2021.

]]>

10 Jun 22, 10:06:16
Godoy Cruz pone su mirada en dos ecuatorianos para reforzarse (FOTO)

El Tomba no termina de completar su elenco para una Liga Profesional Argentina donde esperan estar a la altura de las circunstancias. Esto ha hecho que se barajen un par de opciones para tratar de incorporar lo más pronto posible.

]]>

10 Jun 22, 11:06:24
El sueño de Maiky de la Cruz en el Stade Reims está por empezar (VIDEO)

Los Albos han tenido en sus filas a un joven elemento que apenas y pudo disputar minutos. Su talento le puso en el foco de atención de clubes del exterior, lo que significa que debe asumir este nuevo reto con la responsabilidad del caso porque debe explotar al máximo sus condiciones.

]]>

10 Jun 22, 10:06:51
Europa acogerá un nuevo amistoso de Ecuador (VIDEO)

Es tiempo de amistosos para el Equipo de Todos que va afrontar de lleno su preparación para ir a Catar 2022. Con un fallo favorable en las últimas horas, sus sensaciones no pueden ser mejores para afrontar lo que se viene con una dosis extra de motivación.

]]>

10 Jun 22, 11:06:35
Independiente logra la primera victoria en el torneo (VIDEO)

El Rojo espera que este torneo sea distinto a lo actuado en la Copa de la Liga y deben prepararse de lleno para sacar las cosas adelante. No fue un desafío sencillo frente a Talleres a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

10 Jun 22, 10:06:59
Chapecoense se dejó golpear sin poder de reacción (RESUMEN)

El Chape aspiraba a ser un Brasileirao B donde se perfilen a poder conquistar la zona alta para volver a la división de honor lo más pronto posible. Las cosas no han salido como se esperaban ante el Criciúma quien los superó por tres goles contra dos.

]]>

10 Jun 22, 08:06:27
El oficialismo sí pudo inscribir su lista para las elecciones en Emelec

En contraparte con la lista de oposición, que encabeza José Auad, este día viernes la nómina del oficialismo en el Club Sport Emelec sí pudo inscribir su candidatura para las elecciones que no se sabe si se realizarán.

]]>

10 Jun 22, 06:06:42
El gremio de futbolistas del Ecuador AFE expulsa a Iván Hurtado (DOCUMENTO)

El gremio de futbolistas del Ecuador (AFE) sigue viviendo momentos aciagos en su historia, estando todavía marginado del FIFPRO, y este viernes expulsando a su anterior presidente del organismo.

]]>

10 Jun 22, 09:06:36
Orense SC tuvo efectividad para clasificarse en Copa Ecuador (VIDEO)

El cuadro Auriverde dio el siguiente paso y ya se han instalado acorde a la lógica, en la instancia de octavos de final. Desafío que no se han amilanado Ante un cuadro Auriazul que se marchó derrotado por cuatro tantos contra dos.

]]>

10 Jun 22, 06:06:49
Gualaceo SC apunta al ojo clínico de Leonardo Vanegas (FOTO)

El elenco del Gualaceo SC ha hecho su primer anuncio de refuerzo para el segundo semestre de la temporada 2022 en la Liga Pro Betcris, más allá de que se conoce que ya tiene atados a dos jugadores más.

]]>

10 Jun 22, 08:06:17
Delfín encuentra al reemplazo del Degollador en un tapado de Mushuc Runa (FOTO)

El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano sigue moviéndose, y pese a que las potencias todavía no hacen anuncios oficiales, el resto de equipo sí han logrado vinculaciones. Es el caso del Delfín SC.

]]>

10 Jun 22, 08:06:27
Universidad Católica se blindará con respecto a Ismael Díaz

Este viernes por la mañana se pudo conocer importante información respecto al goleador y máxima figura de la Universidad Católica de Quito en el primer semestre de la temporada 2022.

]]>

10 Jun 22, 06:06:29
Barcelona se despidió de Byron Castillo y le recordó que siempre será su casa (VIDEO)

En medio del que ha sido un día vertiginoso por el fallo FIFA y su transferencia ya confirmada al León de México, desde el Barcelona Sporting Club le hicieron una despedida a su lateral estrella Byron Castillo.

]]>

10 Jun 22, 05:06:11
En La Tri se tomaron con calma el veredicto de FIFA por los reclamos de Chile (VIDEO)

En la interna de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se mantuvo la tranquilidad este día viernes, después de conocerse el fallo de FIFA que les ratificó su presencia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

]]>

10 Jun 22, 06:06:48
René Higuita celebró el fallo FIFA a favor de La Tri y en contra de Chile (TUIT)

Sin duda uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol sudamericano y mundial, el ex astro del Atlético Nacional y de la Selección Colombia, René Higuita, dio sus impresiones por el fallo FIFA en contra de Chile.

]]>

10 Jun 22, 05:06:41
¡Elecciones en Emelec se vuelven un culebrón de Televisa! (DOCUMENTO)

Las elecciones presidenciales en el Club Sport Emelec se han convertido en una verdadera novela. Este viernes se pudo conocer que las mismas serán nuevamente suspendidas por una acción legal.

]]>

10 Jun 22, 06:06:52
Pervis Estupiñán celebró el fallo de FIFA dejándole un claro mensaje a la ANFP Chile (FOTO)

Pervis Estupiñán ha sido uno de los jugadores más activos en sus redes sociales en respaldo de su compañero de selección, Byron Castillo, y este viernes no dudó en celebrarlo tras conocerse el fallo de FIFA.

]]>