miércoles, 1 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Dec 21, 12:12:53
Jonathan Betancourt prende la fiesta en Dorados (VIDEO)


El Gran Pez ha arrancado estos cuartos de final de la Liga de Expansión como uno de los clubes favoritos para quedarse con la corona. El primer obstáculo les ha plantado cara frente al Tepatitlán a quienes han superado por un gol contra cero.

]]>

01 Dec 21, 10:12:46
Orense SC le acercó una oferta a Martin Alaniz (FOTO)

La Amenaza Verde ya trabaja en lo que será la próxima temporada donde el primer paso clave ha sido asegurar la continuidad de Andrés García en el banquillo. Con un proyecto serio de por medio, el club busca incorporar a un viejo conocido.

]]>

01 Dec 21, 09:12:49
Matías Oyola se suma a las salidas en Barcelona (FOTO)

Momento donde los Toreros han debido actuar con cabeza y no con el corazón. No es tiempo para que el sentimentalismo los invada cuando deben volver a ser protagonistas en 2022 y limpiar su cierra de temporada que no fue el deseado.

]]>

01 Dec 21, 09:12:53
Deportivo Cuenca ya trabaja en la temporada 2022 (DOCUMENTO)

Los Morlacos ya han cerrado su campaña deportiva en medio de duras críticas a la parte administrativa de la institución por una serie de polémicas con varios pendientes con sus colaboradores. Es momento de tomar algunas medidas para tratar que el barco salga a flote.

]]>

01 Dec 21, 09:12:42
Marcos Cangá se muda a 9 de Octubre (OFICIAL)

El Súper 9 empieza a golpear el mercado con el claro objetivo de sellar incorporaciones de calidad para afrontar el 2022 con la ilusión de ser más que participantes en el torneo local y la Conmebol Sudamericana. A las recientes renovaciones, se suma una incorporación.

]]>

01 Dec 21, 09:12:05
José Ayoví cada vez más cerca de Cienciano (FOTO)

Se mueve ya el mercado en Sudamérica con algunos clubes que apuntan a mejorar sus rendimientos. Para el Tin no fue una mala temporada con Mushuc Runa y más allá de la clasificación a Sudamericana, lo han tentado en el vecino país del Sur.

]]>

01 Dec 21, 09:12:50
Aucas cerca de contar con Diego Armas (FOTO)

El mercado ya se empieza a mover con mayor fuerza una vez que ha culminado la Liga Pro en su fase regular. Algunos clubes ya piensan en el 2022 como ocurrió con los Orientales tras su rotundo fracaso al quedarse con las manos vacías.

]]>

01 Dec 21, 08:12:02
"Voy a priorizar regresar a jugar en Quito" (ENTREVISTA)

El mediocampista ya piensa en su siguiente desafío con el objetivo de por medio, de haber recuperado el protagonismo Ahora es momento de apuntar hacia el futuro con una gran ilusión de por medio que tiene en el aspecto personal.

]]>

01 Dec 21, 07:12:45
Ángelo Preciado jugó pero sufrió una dolorosa eliminación por penales con el Genk (RESUMEN)

Amarga jornada copera para el lateral de la Selección que está cumpliendo su segunda temporada en Europa. Y es que contando con Ángelo Preciado en cancha, el Genk empató 3x3 en los 120’ y cayó 5x3 en los penales ante el Club Brujas, quedando eliminado de la Copa de Bélgica.

]]>

01 Dec 21, 10:12:42
Liverpool goleó en el Derby para meterles presión al City y al Chelsea en la Premier (RESUMEN)

Terminó teñido de rojo el Derby de Merseyside. Y es que el Liverpool FC sacó a relucir todo su poderío con un Mohamed Salah implacable, para vapulear con un 4x1 al Everton y quedar a un punto del Manchester City y a dos del Chelsea que lidera en la tabla de la Premier.

]]>

01 Dec 21, 07:12:43
El Manchester City noqueó a los Villanos y se mantiene a la caza del Chelsea (RESUMEN)

No se baja de la pelea el equipo que comanda Josep Guardiola. Y es que si bien no la pasó tan bien, el Manchester Cirty obtendría un valioso triunfo de 2x1 sobre el Aston Villa para quedar a un solo punto del Chelsea en lo más alto de la tabla de la Premier League de Inglaterra.

]]>

01 Dec 21, 07:12:00
¡Benzema responde al Balón de Oro que se le negó, dándole la victoria al Real Madrid! (RESUMEN)

Ya lo había dicho que él habla en la cancha luego de que el Balón de Oro 2021 quedara en manos de Lionel Messi. Y una vez más, Karim Benzema se pondría el traje de súper héroe galáctico para darle al Real Madrid hoy el triunfo por 1 a 0 sobre el Athletic Bilbao.

]]>

01 Dec 21, 07:12:46
¡El Chelsea de Tuchel venció al Watford y nadie le quita el liderato en la Premier! (RESUMEN)

No apta para cardiacos se puso la pelea por el primer lugar en la Premier. Y es que sabiendo que el Manchester City y el Liverpool lo persiguen sin tregua, hoy el Chelsea derrotó 2x1 al Watford para sacarles un punto de ventaja a los Citizens y dos a los Reds.

]]>

01 Dec 21, 07:12:31
Messi no pudo refrendar su Balón de Oro y el PSG protagonizó opaco empate en Francia (RESUMEN)

Se quedó todo el brillo en la pasada gala del Balón de Oro 2021 que terminó en manos de Lionel Messi. Y es que en uno de sus partidos más deslucidos de la temporada, el PSG no pudo pasar de un opaco 0 a 0 en su visita al Niza.

]]>

01 Dec 21, 07:12:24
¡Djorkaeff Reasco quedó fuera por COVID y Alfaro convoca 3 nuevos jugadores a la Selección!

A días de que la Selección Ecuatoriana dispute su último partido de la temporada 2021, enfrentando a El Salvador en un cotejo amistoso, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó una baja y tres nuevos llamados al Equipo de Todos.

]]>

01 Dec 21, 06:12:22
¡El VAR salvó al Nápoli y pese a empatar con el Sassuolo sigue de líder en la Serie A! (RESUMEN)

Todo parecía apuntar a que mantendría la cómoda ventaja que tenía sobre el AC Milán que lo persigue como su principal escolta, pero el Napóli desaprovechó su ventaja y terminó empatando 2 a 2 ante el Sassuolo por la Serie A Italiana, quedando a un solo punto de los rossoneris.

]]>

01 Dec 21, 06:12:37
Felipe Caicedo va un mes sin recuperarse de su lesión y el Genoa fue goleado por el Milán (RESUMEN)

Sin poder contar todavía de regreso con Felipe Caicedo, su refuerzo ofensivo ecuatoriano al que las lesiones no han dejado en paz, el Genoa cayó goleado por 3 a 0 a manos del AC Milán y se estanca peligrosamente en los puestos de descenso.

]]>

01 Dec 21, 06:12:10
¡Kike Saverio recuperó la titularidad y el Ponferradina avanza en Copa del Rey! (RESUMEN)

Sigue forjando su nombre en el balompié ibérico. Contando con el ecuatoriano Enrique Saverio de regreso en su once titular, el Ponferradina celebró con la victoria 2x1 que hoy obtuvo sobre el Cacereño para avanzar de ronda en la Copa del Rey.

]]>

01 Dec 21, 05:12:02
La Roma de Mourinho decepciona y vuelve a caer en la Serie A Italiana (RESUMEN)

Un nuevo revés para el equipo que comanda el afamado José Mourinho. Y es que necesitada de un triunfo que le permita acortar distancias con los punteros, la AS Roma fue derrotada por un ajustado 1 a 0 a manos del Bologna.

]]>

01 Dec 21, 05:12:26
El Inter derrotó al Spezia con autoridad y se mantiene a la caza del líder del Calcio (RESUMEN)

No podía fallar en su objetivo de mantener la presión sobre el Nápoli que se mantiene como líder en solitario. Y el Inter les daría una alegría a sus seguidores esta tarde, superando por 2 a 0 al Spezia en la Serie A de Italia 2021-2022.

]]>

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Dec 21, 02:12:49
Fidel Martínez cambiaría de club en la Liga MX (FOTO)


No fue la mejor temporada para la Jauría que ha tenido que verse eliminado antes de la cuenta con un rotundo fracaso deportivo. Es momento de movimientos en los clubes y al parecer, un ecuatoriano podría mudarse hacia otra localidad.

]]>

01 Dec 21, 02:12:58
Juan Carlos León se mantendrá en 9 de Octubre (FOTO)

En el Súper 9 las cosas salieron a pedir de boca con el plantel renovación del último torneo. Ahora que hay prioridades por delante como la disputa de la Sudamericana, la prioridad está blindar a los hombres que ya han mostrado su calidad.

]]>

01 Dec 21, 12:12:16
Fabián Bustos no tiene asegurada su continuidad en Barcelona (VIDEO)

Novedades en el cuadro del Astillero respecto a su proyecto deportivo. Al parecer no ha sido suficiente que se haya llegado a semifinales de Libertadores y ahora se plantearían poner un freno a todo, antes de dar la continuidad a otro proyecto.

]]>

01 Dec 21, 02:12:06
Juan Anangonó pone a Comunicaciones en la gran final (VIDEO)

Gran jornada para los Cremas que han hecho bien en priorizar el aspecto internacional sobre el local y ahora están en la cita decisiva por el título. Guastatoya no les representó mayor peligro y ahora en la vuelta, han celebrado con un claro dos a uno.

]]>

01 Dec 21, 12:12:17
Delfín le baja el pulgar a Horacio Montemurro (FOTO)

Parece que el Cetáceo tiene encaminado su vínculo con un nuevo estratega que ya fue querido en su momento por la casa. Más allá de que no parecía lógico dar de baja a uno de los salvadores del proyecto 2021, han decidido separar sus caminos.

]]>

30 Nov 21, 11:11:43
Jaiba Brava tendrá una vuelta complicada (RESUMEN)

Comenzó el plato fuerte en la Liga de Expansión MX donde el elenco de Tampico Madera aspira a mantenerse como protagonista. En frente estuvo un complicado Atlético Morelia con quienes igualaron a dos tantos por lado.

]]>

30 Nov 21, 11:11:03
Pararon en seco a Independiente (VIDEO)

Mala suerte para el Rojo que dejó escapar la gran oportunidad para consumar un buen resultado que lo acerque a zona de copas. El Taladro demostró mejores condiciones y pudo imponerse sin problemas por cuatro goles contra uno.

]]>

30 Nov 21, 10:11:28
Alexander Domínguez firmaría hasta 2023 con Deportes Tolima (FOTO)

El guardameta hizo los deberes durante este semestre donde sacrificó mucho en lo personal para volver a tener continuidad y esto lo puso en la palestra de grandes equipos. En Colombia ya se frotan las manos con su posible incorporación que parece estar sentenciada.

]]>

30 Nov 21, 10:11:12
Danny Luna renovó con 9 de Octubre (OFICIAL)

El Súper 9 fue el elenco revelación de la temporada donde fueron de menos a más y quedaron a nada de ir a la Libertadores. Con un torneo internacional a disputar el próximo año, hay una prioridad en el elenco de Pechón León para que el plantel sea competitivo nuevamente.

]]>

30 Nov 21, 10:11:32
"Si vienen equipos que hagan una mayor propuesta, yo puedo salir libre" (ENTREVISTA)

El Guardameta aún no concreta su vínculo con un nuevo club cuando de por medio, todavía le resta una temporada con el Trencito Azul. Con su experiencia, es momento de tratar estas cosas con la mayor calma posible y no apresurarse porque de un lado u otro lo seduzcan de inmediato.

]]>

30 Nov 21, 09:11:57
Gabriel Marques se marcha de Barcelona (OFICIAL)

Los Toreros ya trabajan en la temporada 2022 donde han empezado a armar ya al plantel. Las cosas no han salido como ellos se esperaban en el remate del torneo y la directiva ya apunta a tomar los correctivos necesarios. En decisiones duras, llegó el fin de ciclo para un hombre querido de la casa.

]]>

30 Nov 21, 09:11:34
Luis Quiroz será el central en la final de ida de Liga Pro (OFICIAL)

Treinta jornadas han llegado a su gran final y como resultado, han quedado apenas dos clubes que pugnarán por la corona de campeón. Serán 180 minutos por un sueño trazado y del que esperan que todos los involucrados estén a la altura.

]]>

30 Nov 21, 09:11:28
Jürgen Klopp se sumó a los críticos del Balón de Oro (VIDEO)

Ha sido una entrega un tanto polémica la que ha brindado France Football en esta reciente gala. Para algunos no queda en discusión que Lio Messi se lo merecía por el crack de talla mundial que es. Otros creen que ha sido una selección con poco criterio.

]]>

30 Nov 21, 09:11:20
Boca cae al sexto lugar de la clasificación (RESUMEN)

El cuadro Azul y Oro sabe que fue un torneo para el olvido y seguramente, Riquelme tiene claro lo que habrá que mejorar para la siguiente campaña. La Lepra no tenía en juego nada relevante lo que ha forzado un cero a cero con mejor sabor para ellos.

]]>

30 Nov 21, 09:11:28
"Liga siempre tiene que pelear el campeonato y no hemos cumplido" (ENTREVISTA)

La temporada ya ha culminado para el Rey de Copas ecuatoriano con un sabor distinto debido a que el plantel solo se clasificó a la Sudamericana tras concluir en la sexta posición en la acumulada. Antes de ponerse en modo pretemporada, hay que hacer un repaso de lo que no ha salido bien.

]]>

30 Nov 21, 09:11:13
Todavía se sienten las secuelas de la final en Bragantino (RESUMEN)

Si bien el Toro ha sido una de las revelaciones de la temporada, el fin de la misma no ha cumplido con las expectativas trazadas sobre ellos. Cuando resta nada para que todo culmine, pueden quedarse sin otro objetivo que tenían.

]]>

30 Nov 21, 10:11:07
Washington Corozo confesó su gran motivación en Pumas UNAM (ENTREVISTA)

El tiempo le ha dado la razón a Pumas UNAM con la contratación de Washington Corozo, delantero ecuatoriano que en su llegada fue criticado, pero que se ha ido ganando un espacio como figura.

]]>

30 Nov 21, 10:11:46
¡INSÓLITO! Desde Pelileo felicitaron a los descensos (FOTO)

Un tuit le ha dado la vuelta a nuestro fútbol en las últimas 24 horas, una vez que uno de los clubes de la Liga Pro Serie B les extendió su felicitación al Centro Deportivo Olmedo y al Manta FC.

]]>

30 Nov 21, 07:11:57
Guayaquil City FC busca quedarse con lo mejor de sus refuerzos

Desde el Guayaquil City FC ya piensan en la siguiente temporada, después de un año que fue para el olvido en este 2021. Dos de sus jugadores que estaban a préstamo podrían seguir siendo parte del club.

]]>

30 Nov 21, 07:11:55
¡SORPRESIVO! Mushuc Runa le muestra la puerta de salida a Ricardo Adé

Una sorpresiva noticia se pudo conocer este día martes en horas de la mañana desde la ciudad de Ambato, en torno a uno de los clubes que nos representará internacionalmente en la próxima temporada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog