miércoles, 7 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Feb 18, 05:02:42
Erik Lamela rompe maleficio de 17 meses sin anotar con el Tottenham

El delantero argentino Erik Lamela anotó su primer gol, después de un suplicio de 17 meses por lesiones, para que el Tottenham derrotase este miércoles 2-0 al Newport de la cuarta división y avanzar a la quinta ronda de la Copa FA. El club del sur de Gales logró sacar un empate 1-1 como local ante Tottenham hace 10 días, pero se vio abrumado en la repetición en el estadio Wembley. Lamela definió a quemarropa a los 34 minutos tras un autogol de Dan Butler.

07 Feb 18, 03:02:38
Horarios de los partidos de la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano
La Comisión de Mesa de la Ecuafútbol reprogramó los partidos y estableció los nuevos horarios para la primera jornada y los días que se jugarán las fechas 2, 3, y 4 del Campeonato Nacional de Fútbol 2018. Barcelona abrirá la jornada el viernes 16 de febrero recibiendo en el estadio Monumental a la Universidad Católica; mientras que el vigente campeón, Emelec, será visitante ante El Nacional el sábado en el Olímpico Atahualpa. Le fecha finalizará el lunes 19 de febrero con el encuentro Guayaquil City vs. Técnico Universitario en el Estadio George Capwell.

07 Feb 18, 03:02:17
Informe: Racismo y homofobia van en aumento en el fútbol inglés
Los incidentes relacionados con el racismo y la homofobia en el fútbol inglés van en aumento, según el informe publicado el miércoles por el organismo de vigilancia Kick It out, que señala un aumento significativo en la primera mitad de la actual temporada. Más de 300 denuncias sobre 282 casos de discriminación han sido recogidas por el organismo antes del final del año 2017, cuando un año antes la cifra era de 177 incidentes.

07 Feb 18, 02:02:01
Michael Estrada, tras noche fatal, quiere callar la boca a los que hablen mal de él
Independiente del Valle fue eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores-2018 por Banfield de Argentina, la noche del martes en el estadio Atahualpa, y el delantero Michael Estrada quedó en el ojo de la tormenta porque falló tres opciones que, si anotaba, hubiesen clasificado los de Sangolquí. El marcador terminó 2-2; en la ida había sido 1-1. El equipo argentino accedió a la tercera instancia de repesca debido a que anotó dos tantos en condición de visitante.

07 Feb 18, 02:02:37
Kevin Mercado es repatriado por Universidad Católica
Tras un periplo por ligas de Europa y Argentina, el volante Kevin Mercado regresa al balompié nacional, por un acuerdo con Universidad Católica para la presente temporada. El fichaje fue confirmado este miércoles por el técnico Santiago Escobar, quien destacó la incorporación del joven mediocampista. El jugador se presentó el miércoles en el trabajo del plantel y ultima detalles de su incorporación, con lo que Escobar lo tendrá a órdenes desde este jueves.

07 Feb 18, 12:02:20
Liga de Loja ficha a DT Gamarra y cuatro futbolistas, entre ellos José Luis Perlaza
Liga de Loja, que terminó apretado en lo económico en el 2017, oficializó la contratación del argentino-paraguayo Roberto Gamarra para que asuma la dirección técnica del equipo este año, en el que será su tercera temporada en la serie B. Además del entrenador, la directiva lojana, liderada por Franklin Moya, también fichó al volante brasileño Marcio Teruel, al delantero salvadoreño Mark Blanco y a los ecuatorianos José Luis Perlaza (defensa central) y Byron Cano (delantero).

07 Feb 18, 11:02:27
A 30 años del mítico salto de Michael Jordan
Hace 30 años Michael Jordan impactó al mundo con su espectacular salto en el Concurso de Clavadas de la NBA, de 1988, en el que enfrentó en la final a Dominique Wilkins, quien para ese momento jugaba en los Altanta Hawks. Wilkins había recibido de calificación por parte de los jueces 48 puntos de 50 posibles. Así que Jordan, con solo 25 años en ese entonces, tendría que superarlo en calificación y dejar una imagen imborrable. 

07 Feb 18, 10:02:32
Héctor Urrego queda descartado en Barcelona
El primer semestre de este año Barcelona confiará en los cuatro zagueros que tiene en su plantilla, quedando totalmente descartado el fichaje del colombiano Héctor Urrego que había sido ofrecido al club canario.

07 Feb 18, 09:02:24
Barcelona trabaja "para mejorar en defensa": Xavier Arreaga
El zaguero Xavier Arreaga reconoce que el bloque defensivo de Barcelona presentó serios problemas en los últimos tres partidos de preparación desde que llegaron de Florida, EE.UU., donde iniciaron su pretemporada. Cayeron ante el Aucas y el Delfín y empataron con Guayaquil City, provocando el encendido de alarmas en la dirigencia y la búsqueda de un central extranjero para cubrir un vacío que a un sector de la directiva no le preocupa.

07 Feb 18, 08:02:37
John Narváez no se topará a Emelec en Copa Libertadores; Melgar fue eliminado
El defensa ecuatoriano John Narváez sigue afianzándose en el once estelar del Melgar ahora en su estreno internacional jugando en Perú, pero la noche del martes su club dejó escapar una gran oportunidad de alcanzar la tercera fase de la Copa Libertadores 2018 al caer ante el Santiago Wanderers 1-0 en el estadio Monumental Unsa de Arequipa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Quiroz ganó en individuales y en dobles en el ATP 250 Ecuador Open

El tenista guayaquileño, en compañía de Gonzalo Escobar, se clasificaron a los cuartos de final del ATP 250 Ecuador Open en el cuadro de dobles.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscal acusa a indocumentado por muerte de jugador de NFL y critica a Donald Trump
El inmigrante ilegal de Guatemala sospechoso de causar la muerte del jugador de fútbol americano Edwin Jackson en un accidente automovilístico en Estados Unidos fue acusado el miércoles, 7 de febrero del 2018, por un fiscal, que también reprendió al presidente Donald Trump por "politizar" la tragedia.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez acepta 16 meses de cárcel por fraude fiscal en España
El internacional chileno Alexis Sánchez ha llegado a un acuerdo con la fiscalía por el que acepta 16 meses de cárcel, aunque no tendrá que ingresar en prisión, por defraudar un millón de euros al fisco español, derivado de sus derechos de imagen.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja da señales de vida: anuncia al DT y a los refuerzos
Liga de Loja se activó y este viernes 9 de febrero del 2018, a las 11:00, presentará al argentino Roberto Gamarra como nuevo técnico del plantel profesional. El representativo austral se retrasó en las contrataciones porque no ha podido reestructurar su Directorio.

31 Dec 69, 05:12:00
CNT no firmará el contrato mientras siga el conflicto
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) ratificó este 7 de febrero del 2018 que no firmará un contrato para adquirirlos mientras no se resuelva el conflicto legal que la Federación Ecuatoriana de Fútbol mantiene por el tema. Recalcó que defenderá un "modelo incluyente" para la transmisión del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Gaël Monfils ganó su primer partido en Quito
El carisma del tenista francés ya conquistó a la afición capitalina. Gael Monfils debutó la tarde de este miércoles 7 de febrero en Quito y logró su primera victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Racismo y homofobia en aumento en el fútbol inglés, según informe
Los incidentes relacionados con el racismo y la homofobia en el fútbol inglés van en aumento, según el informe publicado el miércoles por el organismo de vigilancia Kick It out, que señala un aumento significativo en la primera mitad de la actual temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Quiroz remontó y avanza de ronda en el ATP 250 Ecuador Open
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz (282 ATP), se clasificó este miércoles 7 de febrero de 2018, a la segunda ronda del ATP 250 Ecuador Open, después de vencer al alemán Yannick Hanfmann (113), con parciales de 7-6 (5) y 6-3, en 1 hora 19 minutos de partido realizado en la cancha central del club Jacarandá, en Cumbayá.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Chino' Ríos pide perdón por insultar a un grupo de periodistas
El extenista chileno Marcelo Ríos pidió perdón por insultar el a un grupo de periodistas y afirmó que en ese momento creyó que emular a Diego Maradona sería "gracioso".

31 Dec 69, 05:12:00
Así fueron elegidas las animadoras norcoreanas para los Juegos Olímpicos
Más de 200 animadoras norcoreanas vestidas con abrigos rojos y gorras de piel negra llegaron a Corea del Sur para alentar a los deportistas de los dos estados rivales durante los Juegos Olímpicos de invierno que se celebran en Pyeonchang (Corea del Sur) del 9 al 25 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca oficializó nómina de futbolistas que viajarán a Paraguay
Aníbal Biggeri, técnico del Deportivo Cuenca, entregó la lista de 20 futbolistas para su estreno ante Sportivo Luqueño de Paraguay, en la Copa Sudamericana. Lo hizo tras la última práctica realizada este miércoles 7 de febrero del 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF reprogramó los horarios y así se jugará la primera fecha del campeonato nacional
Luego de una semana de aplazamiento, el campeonato ecuatoriano arrancará este viernes 16 e febrero, con el partido entre Barcelona y la Universidad Católica, en el estadio Monumental. La Mesa Ejecutiva de la Ecuafútbol reprogramó los horarios de la primera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga española denuncia al Espanyol por cánticos contra Piqué y su familia
La Liga española de fútbol denunció hoy, miércoles 7 de febrero del 2018, al Espanyol por los cánticos que realizaron el domingo cientos de aficionados contra el jugador del Barcelona Gerard Piqué y su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los frascos para muestras antidopaje son 'imposibles' de manipular
Los frascos destinados a recoger las muestras antidopaje para los Juegos Olímpicos de Pyeongchang (9-25 de febrero) son "imposibles de manipular" sin dejar rastro, aseguró el miércoles, 7 de febrero del 2018, la empresa suiza Berlinger, que ha suministrado más de 4.000 recipientes.

31 Dec 69, 05:12:00
DirecTV pide la intervención de la Defensoría del Pueblo, por el tema derechos de TV del campeonato
Mediante un comunicado público, la empresa DirecTV solicitó la intervención de la Defensoría del Pueblo, al considerar que la Ecuafútbol descartó "de manera arbitraria" su propuesta para participar en el concurso por los derechos de televisión del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
De Brasil al debutante Ecuador: los otros 10 países americanos en PyeongChang
A la sombra de los gigantes del deporte invernal EE.UU. y Canadá, otros 10 países americanos participarán desde el viernes 9 de febrero de 2018, en los Juegos Olímpicos de PyeongChang, con pequeñas delegaciones que van desde los nueve inscritos por Brasil hasta el único esquiador que hará debutar en unos Juegos de invierno a Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal encabeza lista de tenistas en US Open que invita a Serena Williams
El español Rafael Nadal, número uno del mundo, encabeza la lista de tenistas que participarán en la próxima edición del Abierto de Miami, torneo que ha invitado a la estadounidense Serena Williams a competir entre el 19 de marzo y el 1 de abril próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Walter Chalá anotó en la victoria del Correcaminos ante Dorados de Sinaloa
El futbolista ecuatoriano Walter Chalá convirtió un gol en el minuto 32 para darle al Correcaminos una victoria de 0-1 en casa de los Dorados de Sinaloa, en la noche del martes 7 de febrero de 2018 en la cuarta jornada de la Copa Mx del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Inglaterra presenta sus nuevas camisetas con toques 'retro' para Rusia 2018
Inglaterra ha presentado este miércoles 7 de febrero de 2018 las nuevas camisetas con ciertos toques "retro" que lucirá en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
James Harden llega a 15 000 puntos en el quinto triunfo consecutivo de Rockets
El escolta estrella James Harden anotó 36 puntos y superó los 15 000 en su carrera en la victoria de los Houston Rockets, que lograron la quinta victoria consecutiva al derrotar de visitantes 113-123 a los Brooklyn Nets.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Feb 18, 07:02:32
Ya se merecían sumar de a tres


El cuadro Atigrado intenta recuperar parte del terreno perdido y al menos las cosas en su grupo se han apretado un poco y la diferencia es únicamente por goles. Se enfrentaron al cuadro de Nacional Potosí a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

07 Feb 18, 07:02:17
Los Albirrojos se visten de gala (OFICIAL)

El cuadro de la ciudad de las flores y las frutas aprovechó que Ambato está a punto de entrar en fiestas para dar a conocer las armaduras que utilizará a lo largo del torneo en su retorno a la Serie A. La intención del plantel de Patricio Hurtado es permanecer en esta división por un largo tiempo.

]]>

07 Feb 18, 07:02:42
Lo quieren en plenitud de condiciones (VIDEO)

El Tricolor Paulista no tuvo inconvenientes para asegurar su pase a la próxima ronda de la Copa do Brasil pues no le tardó nada de tiempo el poder resolver el pleito. El cuadro del Bragantino no pudo hacer mucho pero al menos se despidió con una honrosa caída por la mínima diferencia.

]]>

07 Feb 18, 04:02:27
¡Dispuestos a hacer una locura!

Es considerado la gran joya de la cantera del Real Madrid y si bien el plan del cuadro galáctico es tenerlo en sus filas por varias temporadas más, un grande de Europa está dispuesto a pagar una verdadera fortuna por Marcos Asensio.

]]>

07 Feb 18, 07:02:52
Le tocó ver todo desde fuera (VIDEO)

El Galo no obtuvo el resultado que esperaba pero al menos la diferencia bastó para instalarse en la próxima ronda de la Copa Do Brasil. El Atlético Acreano generó varios dolores de cabeza y por poco complicó. Las cosas se pusieron en calma con la reacción del equipo para alcanzar la igualdad a uno.

]]>

07 Feb 18, 07:02:24
Se le cruzaron los cables al Elegante (VIDEO)

El cuadro náutico cumplió con el mero trámite pues era imposible que le reviertan la ventaja que obtuvo en la ida y lo mejor que pudo hacer, es ampliar la diferencia. Fue un contundente seis a cero ante la Universidad de Concepción que la pasó bastante mal.

]]>

07 Feb 18, 04:02:38
"Esperamos en otra ocasión poder competir" (OFICIAL)

Cuando parecía que la fiesta se encendía en una de las provincias más representativas del Ecuador, un grande ha decidido no formar parte de este certamen amistoso por lo que la hinchada en dichas localidades se quedará con las ganas de ver al club hasta cuando inicie el torneo.

]]>

07 Feb 18, 04:02:05
"Cristian Guanca sí me ofrecieron" (AUDIO)

La U todavía no define su último cupo de extranjero cuando queda cada vez menos para el arranque del torneo. La salida de Cevallos ha dejado un vacío que debe ser bien cubierto pero que de momento no encuentra al candidato ideal y los tiempos empiezan a complicarse.

]]>

07 Feb 18, 04:02:44
¿Rechazarán todos esos millones por la Perla?

Su entrenador aseguró que cuenta con él y que espera recuperarlo para que rinda en su mejor nivel con Atlético Mineiro en esta temporada 2018, pero una seductora oferta del fútbol chino podría sacar a Juanito Cazares de las filas del Galo.

]]>

07 Feb 18, 03:02:59
Legionaria en Tierras Cafeteras (OFICIAL)

El fútbol ecuatoriano sigue exportando talento. Este miércoles, se confirmó la incorporación de Jocelyn Espinales a las filas del Alianza Petrolera de la Liga Femenina de Fútbol de Colombia. Todo sucedió en los Bolivarianos”, confesó la joven futbolista tricolor.

]]>

07 Feb 18, 03:02:10
Veterano de mil batallas para el Ciclón (FOTO)

Tiene una dilatada trayectoria en el fútbol nacional y este miércoles, la directiva del CD Olmedo presentó ante los medios a Elvis Bone como su nuevo refuerzo defensivo para la temporada 2018 de la Serie B Ecuatoriana.

]]>

07 Feb 18, 05:02:31
"Lo que más me importa es que están felices"

Son 13 puntos los que separan al Manchester United del Manchester City en lo más alto de la tabla de la Premier League de Inglaterra, pero Luis Antonio Valencia aseguró que no se rendirán, convencido de que aún tienen esperanzas de pelearle el título al equipo de Pep Guardiola.

]]>

07 Feb 18, 04:02:29
No falta mucho para que rueda la Bendita (OFICIAL-HORARIOS)

Si bien continúa la polémica por los derechos de transmisión del Campeonato Nacional, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha establecido los horarios para la disputa de la Jornada Inaugural de la Serie A 2018.

]]>

07 Feb 18, 02:02:39
¡Escandaloso! (VIDEO)

Ya el escándalo ha traspasado las fronteras ecuatorianas. La empresa internacional ‘Fox Sports’ se ha hecho eco, en todas sus ediciones, del momento en el que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechazó la oferta presentada por DIRECTV por los derechos de transmisión del Campeonato por TV.

]]>

07 Feb 18, 02:02:58
"Toca trabajar para callar a la gente que habla mal de mí"

Fue uno de los principales protagonistas de la eliminación de Independiente del Valle ante el Club Atlético Banfield, y este miércoles, con cabeza fría, Michael Estrada se refirió a las tres ocasiones claras de gol que erró mano a mano con el golero colombiano Iván Arboleda.

]]>

07 Feb 18, 01:02:44
"Condiciones alejadas de la realidad y cualquier otro proceso"

La empresa internacional ‘Fox Sports’ compartió un comunicado oficial dentro del cual exponen las razones que llevaron a que desistiera de participar en el concurso por los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano 2018.

]]>

07 Feb 18, 02:02:13
"Hacemos un llamado a la Defensoría del Pueblo"

Por medio de un comunicado oficial, la empresa DIRECTV ha solicitado la intervención de la Defensoría del Pueblo, denunciando el accionar de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al negarse a aceptar su propuesta por los derechos de transmisión del Campeonato.

]]>

07 Feb 18, 01:02:00
¡Afilada la Garra! (OFICIAL)

La meta de la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Loja es conseguir el boleto de regreso a la máxima categoría en esta temporada 2018 de la Serie B Ecuatoriana. Y la Garra del Oso se está armando hasta los dientes.

]]>

07 Feb 18, 01:02:32
Aborda el Trencito Azul (OFICIAL-FOTOS)

Fue blanco de uno de los clubes más grandes del fútbol ecuatoriano, pero finalmente, Kevin Mercado jugará por la Universidad Católica en esta temporada 2018 que marcará su regreso al balompié de la Mitad del Mundo.

]]>

07 Feb 18, 11:02:08
¡Ayayay! "No puede decir que es jugador libre"

Si bien Francisco Silva y su representante han manifestado en continuas ocasiones que llegaría como jugador libre” a cualquier equipo que decida contratarlo para esta temporada 2018, desde Delfín advierten sobre una demanda en la FIFA contra el Vikingo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Feb 18, 04:02:48
CNE proclama hoy los resultados oficiales del referéndum y consulta popular, entre las noticias de este miércoles

Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 7 de febrero del 2018:  

06 Feb 18, 10:02:15
Campeonato nacional de fútbol comenzará el viernes 16 de febrero
El campeonato nacional de fútbol se iniciará el próximo viernes 16 de febrero y no este fin de semana, como estaba previsto en una primera instancia. La postergación fue decidida por los clubes que participan en las series A y B y aceptada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

06 Feb 18, 10:02:15
Abdalá Bucaram Pulley pide prisión para Carlos Villacís
Ayer, Abdalá Bucaram Pulley y su abogado, Pedro Granja, solicitaron a la Unidad Judicial Número 1 de Guayas, que remita la documentación a la Fiscalía, sobre el juicio contra la Ecuafútbol por el caso de derechos de TV del campeonato nacional. Para Bucaram, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habría incurrido en un 'desacato', al poner otras condiciones para llamar a un nuevo concurso para la adjudicación de los derechos de TV del torneo. "La Fiscalía lo investigará y pediremos la prisión preventiva", dijo.

06 Feb 18, 10:02:15
'Se trabaja sin saber cuándo jugaremos'
La postergación del inicio del campeonato nacional complica a los clubes y el trabajo de sus jugadores. "Es lamentable estar en esta situación", dijo el técnico Eduardo Favaro, que con El Nacional se apresta además para el inicio de su participación en la Copa Sudamericana, en juego para el 22 de febrero.

06 Feb 18, 10:02:15
Michael Arroyo se pone a punto para jugar con Barcelona
Las intensas lluvias que han caído en Guayaquil alteraron la planificación de Barcelona. Los toreros no pudieron entrenarse ni en el Monumental ni en la cancha alterna al escenario. Por ello, el plantel torero tuvo que trasladarse a practicar a la cancha de una universidad de la ciudad, situación que impidió que la prensa pueda acceder a observar los movimientos hechos por los canarios.

06 Feb 18, 10:02:15
La caricatura de river


06 Feb 18, 10:02:15
Gael Monfils exhibió juego sobre la Mitad del Mundo
El tenista francés Gael Monfils es una de las figuras de la cuarta edición del ATP 250 Ecuador Open, que se jugará hasta el fin de semana en las instalaciones ​del club Jacarandá. ​La Pantera aprovechó su visita a Quito y participó de un evento promocional de la organización para una exhibición sobre la línea que divide los dos hemisferios del globo, con un partido disputado el lunes en la ciudad Mitad del Mundo.

06 Feb 18, 10:02:15
'Un año diferente' para Aucas
Aucas, el Ídolo del Pueblo, cumplió ayer 73 años de creación. Esta nueva celebración toma al club oro y grana en serie A y con la intención de "consolidar" a la institución y evitar ser un equipo "ascensor", comentó el DT Luis Soler en una charla con la prensa a la que acudieron representantes del plantel.

06 Feb 18, 10:02:15
Vacacionales deportivos
Natación Clases de lunes a jueves en la academia Thoret La academia de natación Thoret ofrece cursos de natación para bebés, niños, jóvenes y adultos en su piscina ubicada en El Oro 417 entre Chile y Eloy Alfaro. Las clases se imparten de lunes a jueves, en horarios a escoger, desde las 10:00 hasta las 20:00. También se ofrece rehabilitación y terapia de estrés para ejecutivos. (D) Ciudad Deportiva

06 Feb 18, 10:02:15
Chimborazo ganó torneo de squash; Pichincha, segundo
Chimborazo, con 5 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce, finalizó primera durante el Primer Campeonato Nacional de Squash de la temporada que se realizó en las instalaciones de la Concentración Deportiva de Pichincha, en la Vicentina. El segundo casillero fue para Pichincha que completó 4 de oro, 6 de plata y 8 de bronce; mientras que tercero finalizó Tungurahua con 3-3-4. La segunda parada del torneo nacional se realizará del 8 al 11 de marzo en el rancho San Francisco, también en Quito.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Robots esquiadores también competirán en los Juegos de PyeongChang

Un grupo de robots humanoides participará este fin de semana en una competición de esquí que coincidirá prácticamente con el arranque de la competición deportiva real en los Juegos de invierno de PyeongChang, que se inaugurarán este viernes en la citada localidad surcoreana.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca está listo para su debut en la Copa Sudamericana
El debut oficial del Deportivo Cuenca, en este año, será en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad paraguaya de Luque. Allí jugará el próximo martes ante Sportivo Luqueño, desde las 17:15 (hora de Ecuador), en cotejo de ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres operadoras ofrecieron USD 432 millones y la FEF declaró desierto el concurso de los derechos de TV
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) declaró desierto el nuevo concurso de adjudicación de los derechos de televisión del campeonato nacional. Esto ocurrió pese a que cuatro operadoras presentaron una propuesta conjunta.

31 Dec 69, 05:12:00
La lluvia obligó a la suspensión de la jornada del ATP 250 Ecuador Open
La lluvia obligó a la suspensión de la jornada del martes 6 de febrero de 2018 del ATP 250 Ecuador Open, que debía disputarse en el club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes anuncian el arranque del campeonato para el 16 de febrero
Nassib Neme, presidente del Emelec, anunció a nombre de los 12 equipos que integran la Serie A, que los estatutos de la Liga Profesional del Ecuador serán entregados a la FIFA y el Ministerio del Deporte para su formalización. Con la creación de la entidad, los clubes no dependerán de la Ecuafútbol y el torneo ecuatoriano 2018 empezará el 16 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF declaró desierto el nuevo concurso para la adjudicación de los derechos del torneo nacional
Jorge Chang, abogado de la Ecuafútbol, declaró desierto el concurso de adjudicación de los derechos de televisión del campeonato nacional. Según él, no recibieron ninguna propuesta en el plazo establecido, que venció a las 18:00 de este martes 6 de febrero de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF rechazó una propuesta superior a la GolTV, por los derechos de televisión del campeonato nacional
Fernando Ferro, gerente de DirecTV, estaba molesto. La Ecuafutbol no aceptó la propuesta económica que presentó la operadora, para participar en el concurso por los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
12 equipos ecuatorianos realizaron 102 fichajes
A la espera del inicio del campeonato, los clubes tienen casi definidas sus plantillas. Los 12 planteles de la Serie A realizaron un total de 102 fichajes.

31 Dec 69, 05:12:00
Thiago Monteiro derrotó a un favorito en el ATP 250 Ecuador Open
'Rompí el mito de ganar en la altura". Así definió su triunfo el tenista brasileño Thiago Monteiro, quien venció al argentino Horacio Zeballos, ayer, por 6-4 y 7-6, por la primera ronda del ATP 250 Ecuador Open. "Es mi primer triunfo en Quito. Eso es importante, me llena de confianza porque no había logrado vencer en esta cancha, en años anteriores", añadió el tenista, de 23 años y en el puesto 118 en la ATP. "El año pasado jugamos la Copa Davis en Ambato y nos fue bien, por esto volví a Quito, más cuando ingresé directo al cuadro principal. En otros años, tenía que jugar el cuadro de clasificación", añadió. En aquel enfrentamiento de Copa Davis, Monteiro ganó sus dos partidos individuales. Ayer, no era el favorito pues su rival era el sexto preclasificado. Monteiro con un juego de fondo muy eficiente, el revés a dos manos con efecto y con el saque fuerte sin dejar mayor opción al rival, dominó gran parte del partido. En el primer set pudo quebrar el servicio del rival en una ocasión para lograr el primer punto. En el segundo, los dos tenistas defendieron su servicio, Zeballos con más esfuerzo pues, tras sus remates, la pelota salía de la cancha o quedaba muy corta y no pasaba la net. Tras el empate a seis juegos, el partido se definió en la muerte súbita. Zeballos, 68 en la ATP, forzó al error a Monteiro y se puso adelante en el marcador por 8-7. Tenía a su favor dos saques, que los desperdició con una doble falta y un error no forzado. El brasileño tuvo mayor tranquilidad para hacer suyo el punto, el set y el partido en el siguiente saque. "Soy zurdo y enfrentar a otro tenista que juega con la mano izquierda a veces resulta complicado; sin embargo, esta vez me acostumbré pronto", dijo Monteiro. En segunda ronda se las verá con el ganador entre el italiano Alessandro Giannessi y el canadiense Peter Polansky, que jugarán esta tarde. Otro tenista que ganó en primera ronda es el dominicano Víctor Estrella, quien derrotó al brasileño! Thomaz Belucci, por 4-6, 6-4 y 6-2, en casi dos horas de juego. El tricampeón de ATP Ecuador Open pasó algunos sustos para lograr sumar su victoria 16 en la cancha central del Jacarandá. Fue la cuarta ocasión que estos dos rivales se enfrentaron en Quito. En las ediciones anteriores ocurrió en semifinales y en el 2016 en la final, pero esta vez el sorteo estableció que se enfrenten en primera ronda. Ayer, el español Roberto Carballes Baena derrotó a Federico Gaio, de Italia, por 7-6 y 6-3. Los dos tenistas venían de jugar el cuadro de clasificación el fin de semana. En segunda ronda se enfrentará al italiano Paolo Lorenzi, 46 en el ranking mundial de la ATP y cuarto favorito en el ATP de Quito. Al cierre de esta edición se enfrentaba el ecuatoriano Roberto Quiroz y el alemán Yannick Hanfmann, quien iba adelante 5-4 en el primer set. Un fuerte aguacero interrumpió el partido cuando se jugaban 31 minutos. El ganador de este cotejo se enfrentará al español Albert Ramos-Viñolas, segundo favorito. Por la lluvia que cayó, por más de una hora, retrasó la programación, en cuyo partido estelar debían jugar el croata Ivo Karlovic y el estadounidense Ernesto Escobedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sociedad Deportiva Aucas: 73 años de un Ídolo en Quito
Sociedad Deportiva Aucas cumplió este martes 6 de febrero de 2018, 73 años de vida institucional.

31 Dec 69, 05:12:00
'Es una pesadilla' el frío en los Juegos Olímpicos de Invierno
A la espera de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, el frío glacial copa las conversaciones en Pyeongchang, donde incluso los canadienses, habituados a las bajas temperaturas, hablan de una "pesadilla".

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Munich goleó 6-0 al SC Paderborn 07 y se clasificó a semifinales de la Copa de Alemania
El Bayern Munich confirmó su condición de favorito y goleó 6-0 este martes 6 de febrero de 2018 al Paderborn, líder de la Bundesliga, y se clasificó a las semifinales de la Copa de Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana descarta fractura tras caída en la carrera Colombia Oro y Paz
Nairo Quintana descartó hoy, martes 6 de febrero del 2018, una fractura tras sufrir una fuerte caída en la ciudad de Palmira a falta de cinco kilómetros para terminar la primera etapa de la carrera Colombia Oro y Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Abdalá Bucaram Pulley insiste en pedir prisión para Carlos Villacís
A las 09:00 del martes 6 de febrero de 2018 Abdalá Bucaram Pulley y su abogado, Pedro Granja, enviaron un escrito a la Unidad Judicial Número 1 de Guayas, solicitando que el juez Jean Valverde remita toda la documentación a la Fiscalía, sobre del juicio contra la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona y Sevilla buscan asegurar la final de Copa del Rey
El FC Barcelona buscará asegurar su pase a la final de la Copa del Rey el jueves (8 de febrero del 2018) contra el Valencia en la vuelta de semifinales, mientras el Sevilla encara el encuentro contra Leganés con la corta ventaja que le da su gol de la ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Favaro está ansioso de que inicie el campeonato nacional
En El Nacional hay incertidumbre si el fin de semana jugarán en el Campeonato Nacional o en la famosa Copa Pichincha que AFNA ha organizado en el caso de que no se resuelva el tema de los derechos fe televisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Scolari y Futre, figuras destacadas del congreso El futuro del fútbol
El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari y el exjugador portugués Paulo Futre son dos de los participantes confirmados para el congreso internacional El futuro del fútbol, que se celebrará en Lisboa los días 21 y 22 de marzo organizado por el Sporting de Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
La Premier League estudia introducir un parón invernal a partir de 2019
La Premier League estudia introducir un parón invernal similar al de las principales ligas de Europa -LaLiga, Bundesliga, Serie A y Ligue 1- a partir de la temporada 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Los artistas norcoreanos llegan a buen puerto, 32 rusos están aún a la espera
La geopolítica, el deporte y el dopaje seguían entrelazados este martes, a tres días del inicio de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, con la llegada al Sur de una delegación de artistas norcoreanos y el nuevo recurso de los deportistas rusos, que aún confían en participar.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito prepara amistosos ante Puerto Quito y El Nacional
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, está inquieto por la incertidumbre de la fecha de inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Por ello, aceptó la disputa de dos encuentros amistosos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Feb 18, 07:02:05
"Golpe de estado, nos tomamos la FEF" (VIDEO)


En medio de la tensa sesión que se llevó a cabo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se vivió un cómico momento cuando Nassib Neme decidió dejar a un lado la seriedad para jugarle una broma a todos los asistentes.

]]>

06 Feb 18, 09:02:56
Tres puntos valiosos (VIDEO)

El Corre no la pasa nada bien en el torneo regular pero han metido de lleno sus expectativas en el segundo torneo más importante y vaya que han logrado salir adelante. Derrotaron por la mínima al Gran Pez que de a poco empieza a diluirse.

]]>

06 Feb 18, 08:02:54
Para China no

Lio tiene una gran calidad y cada partido no deja de sorprender con tanta clase que muestra dentro del terreno de juego. En algún momento deberá colgar las botas pero aparentemente no quiere que sea en un territorio cargado de puro dinero.

]]>

06 Feb 18, 03:02:30
Dos monstruos en guerra

El Real Madrid se tomó en serio la recomendación que en su momento hizo su volante Tonni Kroos, y ahora ha entrado en una batalla campal por defender el fichaje de un futbolista; tentado por los petro-dólares.

]]>

06 Feb 18, 08:02:41
La copa parece ser su torneo

La Manada no la pasa del todo bien en el torneo principal donde parece condenarse de a poco a disputar el torneo de ascenso en el segundo semestre de 2018 pero las cosas cambian en la Copa MX donde van bastante bien y esto quedo ratificado luego de la paliza tres a cero sobre Juárez.

]]>

06 Feb 18, 08:02:19
Ambato tendrá fútbol por sus fiestas (TUIT)

Celestes y el elenco del Rodillo Rojo ya conocen que recién la próxima semana el torneo local tendrá actividad por lo que han decidido no descansar este fin de semana y llegar con algo más de minutos entre ellos. Que mejor que darse cita en el Bellavista con toda la afición.

]]>

06 Feb 18, 08:02:22
"No tengo nada que decirle… las palabras sobran"

Parecía que Ecuador tendría a un representante en la tercera fase de la Conmebol Libertadores pero un gol sobre el minuto noventa le dio la clasificación a Banfield. Hay resignación por no avanzar de ronda pero el principal objetivo está en el Campeonato Ecuatoriano.

]]>

06 Feb 18, 08:02:52
La vuelta no fue como esperaban (VIDEO)

El Rojinegro partía con una ligera ventaja de la ida disputada en Chile pero al final las cosas no resultaron como ellos se esperaban. Santiago Wanderers dio la gran sorpresa y pudo brillar alto luego de imponerse por la mínima diferencia.

]]>

06 Feb 18, 07:02:58
A la espera de una sorpresa en la AKD (OFICIAL)

El elenco de la Plaza del Teatro todavía tiene tiempo de espera antes de que inicie la Segunda Categoría pero al menos el fin de semana ya tendrá una oportunidad para probarse ante un equipo de la máxima categoría como lo es Aucas. Hay ilusión por hacer un buen 2018.

]]>

06 Feb 18, 06:02:26
"No puede ser que una oferta de 432 millones quede en el piso" (VIDEO)

Pese a que se formó una mega alianza entre todas las televisoras para participar del nuevo concurso respecto a los derechos de TV, es de conocimiento público que el concurso ha quedado desierto pues la Ecuafútbol no recibió ninguna propuesta dentro del tiempo establecido.

]]>

06 Feb 18, 07:02:49
Perdonó y pagó el Rayado (VIDEO)

Los Negriazules dominaron y tuvieron más de una ocasión para sentenciar las cosas y estar tranquilos en el juego. El Taladro fue a jugarse al todo o nada y sobre el final logró empatar a dos tantos que por el tema del tanto de visitante los pone en la tercera fase de Libertadores.

]]>

06 Feb 18, 05:02:41
"Ese contrato está vigente y se tiene que respetar"

La novela de los derechos de TV ha sumado un nuevo capítulo que deja en evidencia que cada parte defiende sus posturas con todo y que de esta manera, la disputa parece seguirá en las cortes y con dimes y diretes de por medio. Todo sigue siendo confuso para el aficionado.

]]>

06 Feb 18, 04:02:34
Rodará la pelota una semana más tarde (OFICIAL)

En el seno de la Ecuafútbol está claro que han tenido que ser los equipos quienes tomen la posta y el liderato para intentar no salir perjudicados en medio de una disputa por los derechos de TV. Mientras todo se soluciona, hay un pequeño alivio para el aficionado.

]]>

06 Feb 18, 04:02:11
El Avatar va al sur del país (OFICIAL)

El elemento tiene una dilatada trayectoria en el medio y considera que todavía tiene mucho que aportar. Aparece una nueva oportunidad en la Serie B donde espera ser un líder en su posición y encaminar a la Garra del Oso de vuelta a la categoría de privilegio.

]]>

06 Feb 18, 03:02:50
Como volante y como delantero

El New England Revolution, uno de los equipos fundadores de la Mayor League Soccer, disputó un segundo partido de su pretemporada. Su entrenador aún busca acomodar las fichas para un correcto funcionamiento.

]]>

06 Feb 18, 03:02:30
"Queda sin efecto"

Justo en la previa de una noche que sería definitoria para el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recibió otro golpe legal desde los juzgados.

]]>

06 Feb 18, 03:02:00
"Tendrían que demandarnos" (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, ratificó la postura de varios clubes del país, si no son todos, de no iniciar este fin de semana el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. No sin antes lamentar lo ocurrido.

]]>

06 Feb 18, 02:02:33
Armarse de paciencia

Aún habrá que esperar un tiempo más para volver a ver en acción a quien fue uno de los embajadores ecuatorianos más destacados en el fútbol de Brasil la pasada temporada, debido a una lenta recuperación.

]]>

06 Feb 18, 02:02:47
Alivio en el Expreso Austral (OFICIAL)

En el Deportivo Cuenca reconfirmaron lo que inició como una preocupación, y que terminó siendo algo menor. Uno de sus fichajes 2018 ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.

]]>

06 Feb 18, 02:02:30
"Empezar como terminamos el año" (AUDIO)

Daniel Samaniego, volante del Club Deportivo El Nacional que en esta pretemporada ha tenido muchas apariciones en los partidos amistosos, respaldó a su entrenador al referirse al inicio del campeonato.

]]>