viernes, 19 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 May 17, 04:05:52
Muere en accidente boxeador mexicano David 'Tornado' Sánchez

El ex campeón mundial interino David "Tornado" Sánchez falleció el viernes en un accidente automovilístico en el norte de México, informaron las autoridades. Tenía 25 años. El diario mexicano El Universal reportó que el hermano del boxeador, Jonathan, también murió cuando el auto en que viajaban se impactó con un tráiler en una carretera rumbo a Hermosillo, en el norteño estado de Sonora.

19 May 17, 01:05:33
Mundial Sub 20 de Corea 2017: Fixture, calendario y horarios de la fase de grupos
Esta es la composición de los seis grupos del Mundial Sub-20 de Corea del Sur-2017, que se abre este sábado y en el que participan 24 selecciones. Los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros se clasifican para la siguiente ronda, los octavos de final. La apertura del torneo tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 4:30AM de Ecuador  y será transmitido por DirecTv en Ecuador,  la clausura con la gran final será el sábado 11 de junio.

19 May 17, 12:05:46
Sala de Corte Nacional mantiene sentencia contra exministro del Deporte
La Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia desechó este viernes el recurso de apelación presentado por el exministro del Deporte, Raúl Carrión, a la sentencia de ocho años que recibió, en abril de 2015, por el presunto delito de peculado que habría ocurrido en la adquisición de implementos para la masificación deportiva, cuando el procesado fue ministro.

19 May 17, 10:05:22
Neymar no es convocado en Brasil para amistoso contra Argentina
Neymar no fue convocado por la selección de Brasil para un par de amistosos, incluyendo uno contra Argentina, el próximo mes en Australia. El técnico brasileño Tite dijo que el astro del Barcelona se tomará unas vacaciones para estar más fresco para la Copa del Mundo del próximo año en Rusia. Brasil ya aseguró su clasificación al torneo cuando restan cuatro fechas en las eliminatorias sudamericanas.

19 May 17, 10:05:04
Rafael Nadal, eliminado por Dominic Thiem en los cuartos de final de Roma
El español Rafael Nadal, que había ganado los tres últimos torneos que había disputado en tierra batida (Montecarlo, Barcelona, Madrid), quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma al perder ante el austríaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-3. Thiem se cobró así la revancha, ya que fue derrotado por Nadal en las finales de Barcelona y Madrid. El joven austríaco se enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín Del Potro.

19 May 17, 10:05:21
Sharapova no solicitará una invitación para Wimbledon
La rusa Maria Sharapova, que no recibió una invitación para jugar Roland Garros, no solicitará un pase directo para Wimbledon, anunció este viernes la tenista en su página de internet. "Gracias a mis progresos en la clasificación tras mis tres primeros torneos desde mi regreso, jugaré las clasificaciones de Wimbledon y no solicitaré una invitación", señaló en un comunicado.

19 May 17, 09:05:50
Oferta de dirigir a Argentina es imposible de rechazar, dice DT Jorge Sampaoli
El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, dijo el viernes que la oferta para dirigir la selección argentina es demasiado tentadora como para dejarla pasar, dejando en claro que su salida del equipo español es inminente, algo que la prensa de ambos países da por descontado desde hace semanas.

19 May 17, 09:05:12
Eduardo Hurtado: Derrota de Barcelona les hace poner los pies sobre la tierra
Eduardo Hurtado, exjugador de Barcelona, dialogó en Radio City y analizó el partido de anoche entre el cuadro torero y Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental. A su criterio, Barcelona jugó mal. Los toreros cayeron 3-0 en casa ante un cuadro argentino que vino dispuesto a ganar y lo consiguió. "Barcelona jugó mal, se encontró con un rival que vino a ganar y Estudiantes se encontró con un equipo en el que todos nos preguntamos ¿qué pasó?", dijo Hurtado.

19 May 17, 08:05:28
El brasileño Gabriel Marques recibió la nacionalidad ecuatoriana
El volante brasileño Gabriel Marques recibió ayer la nacionalidad ecuatoriana, así lo anunció Barcelona Sporting Club en sus redes sociales sin dar mayores detalles. "Felicitaciones a nuestro nuevo compatriota Gabriel Marques", publicó el club en sus redes sociales acompañada de una imagen del jugador.    Felicitaciones a nuestro nuevo compatriota @gmarques013  pic.twitter.com/O1p3UARrsA

18 May 17, 10:05:03
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Tenis Los favoritos avanzan en el Masters 1000 de Roma Hora: 14:00 Estadio: Foro Itálico Transmite: ESPN. NBA Cavaliers y Celtics disputan la final de Conferencia Este Hora: 19:30. Estadio: TD Garden. Transmite: NBAT (canal). Grandes Ligas Los Mulos se enfrentan a los Mantarrayas en Florida Hora: 18:10. Estadio: Tropicana Field. Transmite: MLB Extrainnings (680). Grandes Ligas

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Icardi y Messi entre los convocados para amistosos de Argentina

El delantero del Inter de Italia Mauro Icardi se sumará a la selección argentina de Lionel Messi en los amistosos ante Brasil y Singapur, informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) .

31 Dec 69, 05:12:00
Thiem derrota a Nadal y el Djokovic vs. Del Potro se vio interrumpido en Roma
El español Rafael Nadal, que había ganado los tres últimos torneos que había disputado en tierra batida (Montecarlo, Barcelona, Madrid) , quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma al perder ante el austríaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-3.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: Mazda ­presentó su nueva gama de vehículos
En días pasados se llevó a cabo la presentación de la gama completa de modelos Mazda 2017. El flamante portafolio de la marca, conformado por sedanes y SUV, fue dado a conocer a la prensa especializada e invitados especiales, las instalaciones de Maresa Ensambladora.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chiron de Bugatti inauguró su concesionario más lujoso en Dubái
Los Emiratos Árabes Unidos están en las preferencias de las marcas más lujosas del mundo. Y es que los productores de vehículos premium buscan abrir sus nuevos concesionarios en alguno de los siete emiratos debido a su poder económico.

31 Dec 69, 05:12:00
Buemi lidera el campeonato eléctrico
Una nueva fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Eléctrica se corrió el pasado fin de semana en Francia. El circuito de Mónaco acogió a la quinta carrera de la temporada en esta categoría del automovilismo mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El Kia Picanto actualizó sus cualidades
El proceso de renovación de modelos Kia alcanzó al Picanto, el auto más pequeño de la gama. En su tercera generación, este ejemplar presenta una apariencia más estilizada, unas dimensiones ligeramente mayores a las de su predecesor y ciertos elementos más acordes con las nuevas tendencias estilísticas de la industria.

31 Dec 69, 05:12:00
Mazda evidenció sus fortalezas
Luego de unos años en los que el sistema de cupos a las importaciones limitó la oferta de vehículos nuevos en el mercado local, las reglas que rigen al sector automotor desde el pasado 1 de enero posibilitaron que las marcas que operan en el país vuelvan a diversificar su oferta.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Barcelona SC defendieron a Jefferson Mena
El defensa colombiano Jefferson Mena fue el centro de las críticas, después de que Barcelona SC perdiera por goleada 3-0 ante Estudiantes de La Plata, ayer 18 de mayo, en el estadio Monumental. En Twitter fue tendencia el hashtag #LargateMena.

31 Dec 69, 05:12:00
Ford GT, la historia lo conmina a ser un referente
Cada vehículo que se presenta en la industria automovilística tiene su par­ticularidad. Algunos se destacan por sus prestaciones, otros por sus diseños, algunos por el grado tecnológico con el que cuentan, unos pocos por su tradición histórica, etc.

31 Dec 69, 05:12:00
Cazatalentos del Atlético de Madrid encantados con Juan Cazares
En el último partido del Atlético Mineiro en Copa Libertadores, equipo en el que juega el ecuatoriano Juan Cazares, estuvieron presentes dos cazatalentos del Atlético de Madrid. Aquella noche, el equipo brasileño consiguió una victoria 4 a 1 frente a Godoy Cruz, con ese resultado se quedó con el primer lugar del Grupo 6 del torneo contrinental y se clasificó a los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Bonneville Bobber, el nuevo 'juguete' de Triumph
El segmento de las motocicletas custom está ampliamente dominado por los fabricantes norteamericanos. Estos determinan los parámetros bajo los cuales se desarrolla una moto de este tipo.

31 Dec 69, 05:12:00
El invierno y el respeto
Las lluvias no cesan en el país ni en la capital. Recientes estimaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) dan cuenta de que el invierno se extenderá hasta junio, confirmando con ello que el de la temporada 2016 - 2017 se convertirá en el más largo y crudo de los registrados en las últimas décadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Las puertas del estadio cuencano se cierran antes de Copa Sudamericana
Las persistentes lluvias que se registran en Cuenca y la excesiva ocupación, deterioraron algunos tramos la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Por ese motivo, desde el lunes 22 de mayo del 2017 se dejará de ocupar y entrará en mantenimiento.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Fernando Gaviria sigue volando en el Giro antes de la montaña
El ciclista colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step) confirmó su dominio absoluto como mejor velocista del Giro de Italia de 2017 al sumar su cuarta victoria, este viernes en la etapa 13, con meta en Tortona.

31 Dec 69, 05:12:00
Figuras del Mundial Sub 20 conforman una millonaria 'Selección americana'
El destacado presente, la experiencia en clubes destacados y hasta en la selección absoluta tornan candidatos a figuras a los siguientes 21 jugadores de las 8 selecciones de América clasificadas al Mundial Sub 20, un grupo que por su cotización vale 28 millones de euros o USD 31,2 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Las parejas de Messi y Suárez inauguraron una tienda de zapatos
"Se Viene Se Viene #cumpliendosueños", así anunciaba su nuevo proyecto Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien decidió lanzar su carrera como empresaria de la moda en Barcelona junto a Sofía Balbi, la pareja del futbolista Luis Suárez.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera es una opción para reforzar a Colo Colo
Según publicó diario El Gráfico, de Chile, Máximo Banguera sería una de las opciones que manejan los directivos de Colo Colo para reforzar a su equipo, para el segundo semestre del año.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué pasa si Liga de Quito pierde ante Fuerza Amarilla?
Liga de Quito recibirá este sábado -20 de mayo del 2017- a Fuerza Amarilla, en el estadio Casa Blanca, desde las 18:30. El juego de la fecha 15 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol es crítico para la 'U': peleará por salir de la penúltima posición.

31 Dec 69, 05:12:00
La goleada ante Estudiantes en la Libertadores, sacudió a Barcelona SC
Los jugadores de Barcelona SC se quedaron concentrados en el estadio Monumental, después de la derrota 3-0 que sufrieron ante Estudiantes de La Plata, por la Copa Libertadores, ayer 18 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tite deja fuera a Neymar para los amistosos contra Argentina y Australia
El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi Tite, dejó fuera al delantero Neymar, la estrella de la Canarinha, de la convocatoria para los amistosos con Argentina el 9 de junio y Australia el 13 del mismo mes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 May 17, 10:05:01
"Se meten con uno… se meten con todos" (FOTO)


El problema de ciertos programas hechos por aficionados es que aflora la pasión antes que un criterio constructivo a la hora de opinar. Si bien Estudiantes goleó, tampoco el nivel de Barcelona fue como para llevarse ese marcador en contra.

]]>

19 May 17, 10:05:01
¿Camisetazo?

Por el momento, las negociaciones ni empiezan con los ‘Blaugranas’ y el elemento se queda libre a fin de curso. Si no lo toman en cuenta, ya tiene una propuesta desde la capital española para que forme parte del proyecto deportivo.

]]>

19 May 17, 09:05:27
Que sea ejemplo de la juventud (TUIT)

El ‘Toño’ no se ganó el cariño de los aficionados pero, sí lo hizo ante sus compañeros que lo designaron en su gusto como el elemento de la temporada. El ecuatoriano ha tenido un desempeño brillante que no podía ser pasado por alto.

]]>

19 May 17, 08:05:18
"Somos once contra once"

Sin duda el partido de la fecha será el que cierre la extensa jornada de duelos que tendrá el Estadio Olímpico Atahualpa. Los ‘Militares’ no han terminado de despuntar pero, tienen algo de mística cada vez que se miden al ‘Bombillo’ al cual le dan más de un dolor de cabeza.

]]>

19 May 17, 05:05:00
El personaje del año (VIDEO)

Su gran calidad y paso por la Juve después de años de gloria, además de su buen humor y afinidad con la mayoría de medios, han hecho de Dani Alves, quizá, el jugador más destacado de este año.

]]>

19 May 17, 05:05:30
Se está poniendo intenso

Ya en pleno mercado de transferencias los clubes de Europa buscan potenciar sus plantillas, pero también hay jugadores que buscan nuevos rumbos. En este caso uno bien osado.

]]>

19 May 17, 08:05:39
"Hay que disfrutarlo"

La Mini Tri se encuentra al otro lado del mundo donde se prepara con dedicación para encarar en cuestión de días su primer partido por el Mundial Sub 20. Todos los elementos se han mentalizado en llegar lo más lejos posible y ponerle el corazón a cada encuentro.

]]>

19 May 17, 07:05:14
"Me costó jugar en cancha sintética"

El uruguayo se ha convertido en una de las principales figuras desde su equipo tras el arribo de Gabriel Perrone al mandato. La ‘Fuerza Roja’ viene en alza y esperan volver a tener una alegría esta fin de semana para escalar más posiciones en la tabla.

]]>

19 May 17, 07:05:31
Nada de trueques

Parecía que el ‘Galo’ haría un cambio por demás interesante con uno de los grande Porto Alegre pero, al final las cosas no han podido salir como deseaban. El ‘Elegante’ tenía casi todo para ir a jugar el ascenso menos una cosa, la aprobación de la otra parte.

]]>

19 May 17, 05:05:31
Para el abrazo de la salvación

El Swansea FC será otro de los equipos de la Liga Premier de Inglaterra que cerrará la temporada este día domingo, con la posibilidad de hacerlo en su cancha y frente a su hinchada.

]]>

19 May 17, 05:05:34
Difícil que lo ponga

El Manchester United despedirá una mala temporada, salvo que logre el título de la Europa League, este día domingo en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y en su casa.

]]>

19 May 17, 05:05:40
Súperman para la despedida

Este domingo, en horario unificado, se disputará la última fecha en la Liga Premier de Inglaterra. El Everton tendrá que salir de su casa para jugar en uno de los escenarios más temidos.

]]>

19 May 17, 05:05:23
Muy cerca del de lujo

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil busca dar la vuelta a la pagina de la derrota sufrida ante Estudiantes de La Plata, y este viernes definió el equipo para volver al torneo local.

]]>

19 May 17, 05:05:36
¡Con Icardi y sin el Kun!

En medio del polémico despido de Edgardo Bauza y la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo de la Selección de la Argentina, el entrenador dio a conocer su tan esperada primera lista.

]]>

19 May 17, 05:05:05
Movimientos azules

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dejó lista la formación para uno de los partidos más atractivos que está programado para la fecha de este fin de semana, en Quito.

]]>

19 May 17, 04:05:04
La buena nueva de costumbre

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil también ratificó la buena noticia de cada viernes ante su hinchada, al anunciar su habilitación para la siguiente fecha del Campeonato Nacional.

]]>

19 May 17, 04:05:17
No bajan los brazos

En medio de problemas y rumores de prensa, en determinados momentos hasta malintencionados, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito sigue manteniendo viva la ilusión de su gente.

]]>

19 May 17, 04:05:13
También es opción

No hace mucho se habló del interés del Colo Colo de Chile por el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, y este viernes se conoció que hay otro meta del medio que les interesa.

]]>

19 May 17, 04:05:43
Sueñan con Sudamericana

Este día sábado continuarán las emociones en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En la ciudad de Guayaquil, River Ecuador espera la visita del equipo de peor rendimiento hasta el momento.

]]>

19 May 17, 04:05:04
"Por un domingo de felicidad" (AUDIO)

Cristian Cordero, volante del Club Deportivo El Nacional, habló de los momentos que vive su equipo, sin poder ganar desde hace varias fechas, pero conscientes de que pueden hacerlo.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 May 17, 09:05:12
Eduardo Hurtado: Derrota de Barcelona les hace poner los pies sobre la tierra

Eduardo Hurtado, exjugador de Barcelona, dialogó en Radio City y analizó el partido de anoche entre el cuadro torero y Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental. A su criterio, Barcelona jugó mal. Los toreros cayeron 3-0 en casa ante un cuadro argentino que vino dispuesto a ganar y lo consiguió. "Barcelona jugó mal, se encontró con un rival que vino a ganar y Estudiantes se encontró con un equipo en el que todos nos preguntamos ¿qué pasó?", dijo Hurtado.

19 May 17, 08:05:28
El brasileño Gabriel Marques recibió la nacionalidad ecuatoriana
El volante brasileño Gabriel Marques recibió ayer la nacionalidad ecuatoriana, así lo anunció Barcelona Sporting Club en sus redes sociales sin dar mayores detalles. "Felicitaciones a nuestro nuevo compatriota Gabriel Marques", publicó el club en sus redes sociales acompañada de una imagen del jugador.    Felicitaciones a nuestro nuevo compatriota @gmarques013  pic.twitter.com/O1p3UARrsA

18 May 17, 10:05:03
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Tenis Los favoritos avanzan en el Masters 1000 de Roma Hora: 14:00 Estadio: Foro Itálico Transmite: ESPN. NBA Cavaliers y Celtics disputan la final de Conferencia Este Hora: 19:30. Estadio: TD Garden. Transmite: NBAT (canal). Grandes Ligas Los Mulos se enfrentan a los Mantarrayas en Florida Hora: 18:10. Estadio: Tropicana Field. Transmite: MLB Extrainnings (680). Grandes Ligas

18 May 17, 10:05:03
Deportivo Quito tiene 60 días para pagar 500 mil dólares
El plazo corre para que Deportivo Quito cancele o llegue a acuerdos de pago con dos de sus acreedores: el director técnico Carlos Ischia y el delantero Federico Nieto, por un monto aproximado de $ 500.000. La notificación llegó desde la Comisión Disciplinaria de la FIFA, que establece 60 días para cancelar lo adeudado a los dos exintegrantes chullas. Juan Manuel Aguirre, presidente del club, detalló que recibieron la notificación esta semana; sin embargo, aclaró que el panorama no es del todo negativo por diálogos con representantes de sus acreedores.

18 May 17, 10:05:03
Hay que cuidarse de River Ecuador, afirma Carlos Sevilla
Clan Juvenil visita a River Ecuador, único plantel al que ha conseguido imponerse en su primera temporada en la serie A. El Patrón del valle llega último en la tabla, con urgencia de sumar, pero su rival ya no es el mismo, "ha levantado su nivel", dijo el DT Carlos Sevilla. De aquel triunfo en la octava jornada (2-1), el camino de los dos planteles cambió, los sangolquileños no volvieron a sumar puntos, y la fuerza roja, con la llegada del argentino Gabriel Perrone, repuntó.

18 May 17, 10:05:03
Travesía náutica de Súa hasta Atacames
El próximo 10 de junio, desde las 11:00, se realizará la travesía de aguas abiertas entre las playas de Súa y Atacames. La prueba es organizada por Galo Yépez, quien dijo en un boletín de prensa que la competencia tiene el aval de la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA) y es uno de los siete eventos para la presente temporada en el país. Las inscripciones están abiertas y se recibirán hasta las 18:00 del próximo miércoles 7 de junio y deberán enviarse al correo electrónico: dolphinpatrickcoach@hotmail.com.

18 May 17, 10:05:03
Boxeador tricolor Carlos Mina, rumbo a Las Vegas
El diploma olímpico que obtuvo el boxeador Carlos Mina durante su participación en los Juegos de Río 2016, junto con los éxitos que ha obtenido en sus participaciones en los torneos del Ciclo Olímpico, como Bolivarianos, Sudamericanos y Panamericanos, fueron el membrete para que la empresa privada pusiera sus ojos en el púgil para apoyarlo en su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

18 May 17, 10:05:03
Facebook transmite el béisbol de las Grandes Ligas
Facebook transmitirá en vivo un partido del béisbol de las Grandes Ligas cada viernes a partir de hoy, anunció ayer el comisionado de las Mayores Rob Manfred. El paquete de transmisiones por Facebook, de 20 juegos, utilizará la señal de uno de los equipos involucrados. El primer duelo será el de Rockies de Colorado contra Rojos Cincinnati (18:10 de Ecuador)). "Es muy importante para nosotros poder experimentar con un socio nuevo en este sector", dijo Manfred.

18 May 17, 10:05:03
Pastaza sorprende en la colchoneta de la lucha
Pastaza sorprendió durante la primera fecha del Campeonato Nacional de Lucha, que se realiza en el Complejo Roberto Gilbert, de la Federación Deportiva del Guayas, ubicado en el sector de Pascuales. La representación oriental en las 10 finales que se cumplieron en la especialidad de lucha libre se colgó dos preseas doradas y tres de bronce; mientras que en el segundo casillero se ubicaron los anfitriones con una de oro, una de plata y dos de bronce.

18 May 17, 08:05:07
Botafogo ganó 1-0 a Atlético Nacional y lo eliminó de la Copa Libertadores
El Botafogo de Brasil ganó 1-0 al campeón defensor Atlético Nacional de Colombia, lo eliminó del torneo y selló su clasificación a los octavos de final en partido disputado este jueves en Rio de Janeiro por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017. El gol de la clasificación del 'Fogao' fue obra de Rodrigo Pimpao a los 50 minutos, en una sensacional definición a la mano derecha del portero argentino Franco Armani.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué pasa si Liga de Quito pierde ante Fuerza Amarilla?

Liga de Quito recibirá este sábado -20 de mayo del 2017- a Fuerza Amarilla, en el estadio Casa Blanca, desde las 18:30. El juego de la fecha 16 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol es crítico para la 'U': peleará por salir de la penúltima posición.

31 Dec 69, 05:12:00
La goleada ante Estudiantes en la Libertadores, sacudió a Barcelona SC
Los jugadores de Barcelona SC se quedaron concentrados en el estadio Monumental, después de la derrota 3-0 que sufrieron ante Estudiantes de La Plata, por la Copa Libertadores, ayer 18 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tite deja fuera a Neymar para los amistosos contra Argentina y Australia
El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi Tite, dejó fuera al delantero Neymar, la estrella de la Canarinha, de la convocatoria para los amistosos con Argentina el 9 de junio y Australia el 13 del mismo mes.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli: 'Mi sueño es dirigir a Argentina; siento que tengo que ir'
El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, reconoció este viernes que su "sueño" es "dirigir a la selección" de Argentina y que siente que tiene que acudir a la llamada de su país, aunque esto "altere" su carrera en Europa, si bien matizó que es algo que "debe resolver" la AFA con su club.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA confirma videoarbitraje en Confederaciones y Mundial de Clubes
La FIFA confirmó hoy, 19 de mayo del 2017, que utilizará la tecnología de videoarbitraje durante la Copa Confederaciones de Rusia y el Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes, así como en el Mundial Sub 20 que comienza mañana en Corea del sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Bibiana Steinhaus será la primera mujer en arbitrar en la Bundesliga
Bibiana Steinhaus se convertirá la próxima temporada en la primera mujer en arbitrar en la Bundesliga, anunció este viernes, 19 de mayo del 2017, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) , al ofrecer su lista de colegiados seleccionados para la temporada 2017-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Botafogo acaba con el campeón de la Libertadores y se clasifica a octavos
Cayó el campeón. El Atlético Nacional de Medellín fue eliminado en la noche del jueves 18 de mayo de 2017 de la Copa Libertadores al perder por 1-0 frente al Botafogo brasileño en la penúltima jornada del Grupo 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Los suplentes de River Plate dejan lucha por última plaza a Emelec y al DIM
El River Plate argentino borró la noche del jueves 18 de mayo de 2017 de la Copa Libertadores al Melgar al ganarle por 2-3 en Arequipa con un equipo formado en su mayoría por suplentes, que dieron la talla para asegurarse la primera posición del Grupo 3, al acumular 13 puntos y dejar a su rival con 3 unidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Matos quiere ir a su quinto Mundial de karting
Cordial con quienes se acercan a saludarlo. Sonriente, tranquilo, convencido de su capacidad como piloto. Así es Jorge Matos antes de subirse a su moderno kart. Sus 20 años de experiencia como kartista le dan la seguridad que muestra antes de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid y Juventus, favoritos para ganar sus respectivos campeonatos
España e Italia son las únicas potencias del fútbol europeo que esperan por los campeones de sus ligas locales. En Alemania ya se coronó el Bayern Munich, el Chelsea alcanzó el título en Inglaterra, en Francia festejó el AS Monaco y en Portugal se impuso el Benfica.

31 Dec 69, 05:12:00
John Narváez y Horacio Salaberry volverán a la titularidad en Liga de Quito
El entrenador Gustavo Munúa y sus asistentes hablaron con los jugadores albos, en el complejo de Pomasqui, en estos días, tras la última derrota ante el Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia fue elegido el mejor del año por sus compañeros
Cualquier volante o delantero que se tope con Luis Antonio Valencia tiene que ser más fuerte y más rápido que él y ninguna de las dos cosas es fácil. Lo aseguró el defensa Chris Smalling, quien votó por el ecuatoriano para mejor futbolista del año del Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC anunció a Gabriel Marques como nuevo ecuatoriano
La sorpresa que tenía Barcelona Sporting Club se convirtió en un secreto a voces. Antes de que fuera anunciada oficialmente, ya se rumoreaba en las redes sociales y en los medios deportivos que el brasileño-uruguayo también adquirió la nacionalidad ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC fue 'pinchado' y goleado 3-0 en su estadio por Estudiantes de La Plata
Estudiantes de La Plata consiguió una importante victoria en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América al tomarse la revancha en el estadio Monumental y golear 3-0 al Barcelona Sporting Club en la quinta fecha del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia ganó el premio al Mejor jugador del año en el Manchester United
El futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia, ganó el jueves 18 de mayo de 2017, el premio al Mejor Jugador del Año con el Manchester United escogido por sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC gestiona el pago de USD 110 988 a Anderson Ordóñez
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, adelantó que ya trabajan para pagar la deuda de Anderson Ordóñez, que a inicios de año fue transferido al Eintracht Frankfurt, de la liga alemana.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol recordó los mejores momentos de LDU y al 'Toño' en un video
El pasado 17 de mayo del 2017 en la ciudad de Luque, Paraguay se llevó a cabo el simposio Presente y Futuro del Fútbol en Sudamérica. En el mismo estuvieron grandes figuras del fútbol del continentes entre ellas el Pibe Valderrama, Oscar Ruggeri y representando a Ecuador Édison Méndez.

31 Dec 69, 05:12:00
Édison Méndez se codeó con las figuras del fútbol sudamericano en la Conmebol
El trimundialista ecuatoriano, Édison Méndez, fue uno de los participantes en el Simposio Global Presente y Futuro del Fútbol de Sudamérica, en Luque, Paraguay. Ricardo Gareca, Carlos el 'Pibe' Valderrama, Gabriel Batistuta, Norberto Solano y Francisco Maturana fueron algunas de las figuras.

31 Dec 69, 05:12:00
Munúa arma el once de Liga con cuatro ausencias para recibir a Fuerza Amarilla
Gustavo Munúa, el DT de Liga de Quito, entró a la sala de prensa en Casa Blanca y dio la conferencia de prensa con respuestas rápidas. Así contó que Álex Bolaños, el volante de marca, todavía no podrá jugar ante Fuerza Amarilla, el sábado, a las 18:30, por la fecha 14 del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
'Hat-trick' para Gaviria: el colombiano gana otra etapa en el Giro
El sprinter colombiano Fernando Gaviria celebró hoy su tercera victoria de etapa en la edición centenaria del Giro de Italia de ciclismo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 May 17, 10:05:00
¿Qué pasó Pepe Pancho? (OFICIAL)


Era una fiesta la que tenían preparada los Toreros en el estadio Monumental, pero el Estudiantes de la Plata se encargó de aguársela al golear por 3 a 0 a Barcelona Sporting Club para silenciar el Coloso.

]]>

19 May 17, 10:05:22
"A veces, da prioridad a otras cosas"

Sensación en Belo Horizonte debido a su rendimiento en lo que va de esta temporada 2017 con Atlético Mineiro, Juan Cazares finalmente está explotando todo su potencial bajo el comando de Roger Machado.

]]>

19 May 17, 10:05:08
"Me voy a quedar para lucharla" (VIDEO)

Mientras se sigue especulando con la posibilidad de que cambie de equipo en junio próximo, Arturo Mina aseguró que su intención es seguir en River Plate, aunque tenga que pelearla desde afuera”.

]]>

18 May 17, 10:05:01
¿Lio? No gracias

Ya mismo culmina la temporada europea y se vienen los movimientos del mercado de fichajes del verano. El FC Barcelona pretende a un elemento pero, este se negará a vestirse de ‘Blaugrana’ salvo sea un jugoso salario.

]]>

19 May 17, 10:05:51
¿No era Dida sino Máximo?

Luego de que desde la directiva de Colo Colo de Chile descartaran la posibilidad de incorporar a Alexander Domínguez, un medio internacional ubica a Máximo Banguera en la órbita del Cacique.

]]>

19 May 17, 10:05:19
"No fue constante en su presión"

La misión de los Toreros era extender su campaña perfecta en esta Copa Libertadores 2017, sin embargo, Barcelona Sporting Club terminaría cayendo por goleada ante Estudiantes de la Plata en el Monumental.

]]>

18 May 17, 09:05:01
Un clásico tributo a los 'Bávaros' (FOTO)

Adidas Football reveló hoy el uniforme local del FC Bayern para la temporada 2017/18. El mismo toma inspiración de una de las camisetas más icónicas en la historia del club, una camiseta vestida durante el exitoso periodo de los 70.

]]>

19 May 17, 10:05:19
Puntero absoluto el 'Millo' (VIDEO)

Días alegres para el ‘Muñeco’ Gallardo y su pandilla. No solo que silenciaron La Bombonera. Ahora se han dado el gusto de imponerse por tres goles a dos al Melgar en Arequipa y de esta manera quedarse con el líderato del Grupo 3 sin importar lo que pase en la última fecha.

]]>

18 May 17, 07:05:19
"Cometimos errores tontos"

Fue un balde de agua fría el que sufrió el ‘Ídolo’ del Ecuador ante el ‘Pincha’. Nadie se imaginaba que los argentinos podían superar con un marcador tan amplio a los ‘Toreros’. El ‘Guardiola’ uruguayo tiene mucho que trabajar de cara a lo que serán los octavos de final más adelante.

]]>

18 May 17, 07:05:55
"Nos merecíamos un resultado positivo"

El ‘Pincha’ obtuvo un valioso triunfo ante Barcelona en el Monumental que les da una ligera esperanza de meterse en los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Los argentinos dependen de lo que haga Botafogo esta noche para mantener una última opción en la sexta jornada.

]]>

18 May 17, 07:05:03
'Pinchazo' al Monumental (VIDEO)

El ‘Pincha’ tomó por sorpresa a todos en el Monumental. Aprovecharon errores puntuales de la zaga para vapulear por tres tantos contra cero para los dirigidos por Guillermo Almada. Pese a ya estar clasificados, existe malestar en los ‘Toreros’ por no haberse asegurado la punta a falta de una fecha.

]]>

18 May 17, 07:05:36
¡Sueñan una dupla tricolor en Porto Alegre!

Hasta el momento no existe información oficial al respecto, pero en Porto Alegre ha trascendido la posibilidad de que Gremio refuerce sus líneas de ofensiva en junio próximo con la contratación de Michael Arroyo.

]]>

18 May 17, 06:05:25
Con todo la 'Liebre' (VIDEO)

Las ‘Águilas’ extrañaron por completo a su ecuatoriano que era un relojito por la banda derecha. Con el América ya eliminado del torneo, no queda más que descansar un poco antes de hacer la pretemporada. Excepto para un compatriota que se pone a punto.

]]>

18 May 17, 05:05:53
"Si Dios quiere que me vaya este año, le dije que aproveche" (AUDIO)

Considerado una de las joyas de Independiente del Valle, Gabriel Cortez apunta a jugar pronto en el exterior y no se preocupa por el vacío que pueda dejar en la ofensiva del Negriazul, ya que ahí está Billy Arce, una de las revelaciones en lo que va de la Serie A 2017.

]]>

18 May 17, 05:05:09
"Muy feliz, gracias a mis compañeros por su voto" (TUIT)

Temporada soñada para Luis Antonio Valencia. No pudo llevarse el Trofeo Sir Matt Bubsy como el Mejor Jugador del Manchester United de acuerdo a la hinchada, pero el Expreso Amazónico fue escogido por sus compañeros como el Número Uno.

]]>

18 May 17, 05:05:46
"Felicitaciones a nuestro nuevo compatriota" (OFICIAL)

Era la sorpresa” que tenía guardada la directiva de Barcelona Sporting Club para su hinchada en la previa del choque contra Estudiantes de La Plata. Y finalmente se confirmó que Gabriel Marques ya recibió la naturalización como ecuatoriano.

]]>

18 May 17, 07:05:50
¿Elegante a la B con un Gigante?

Una compleja lesión de rodilla le redujo su espacio en el primer equipo del Atlético Mineiro. Y ahora que está totalmente recuperado, Frickson Erazo podría ser traspasado a otro importante club brasilero, pero de la Serie B.

]]>

18 May 17, 04:05:42
"El Más Grande" (OFICIAL)

No pudo ganar el trofeo Sir Matt Bubsy que se lo entrega año a año al Mejor Jugador de la Temporada en el Manchester United considerando los votos de los hinchas, pero Antonio Valencia sí fue escogido como el Player’s Player of the Year.

]]>

18 May 17, 06:05:25
No fue el mejor para la hinchada del United (VIDEOS)

Estaba nominado a dos premios en la Gala de Premiación del Manchester United pero finalmente Antonio Valencia solo ganaría uno de ellos. El Expreso Amazónico fue escogido como el mejor por sus compañeros, pero no por la hinchada.

]]>

18 May 17, 04:05:01
Rebelde como los Toreros (VIDEO)

Ha causado sensación el tierno cachorro que ha sido adoptado como la mascota oficial de Barcelona Sporting Club. Y Coloso parece compartir la rebeldía” que ha caracterizado a las grandes figuras del Campeón.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.