jueves, 30 de marzo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Mar 17, 07:03:32
Gabriel Achilier lamenta 'un país dividido' y Walter Ayoví dice que no actúan por dinero

Los ecuatorianos que actúan en el fútbol mexicano regresaron a la capital azteca tras la doble fecha de eliminatorias, pero antes de abordar el avión, Walter Ayoví (Monterrey) y Gabriel Achilier (Morelia) lamentaron las críticas que han recibido tras las derrotas 2-1 ante Paraguay y 0-2 ante Colombia, resultados que provocaron el descenso de la Tri al sexto puesto, sin cupo al Mundial, a cuatro fechas del final del clasificatorio.

30 Mar 17, 05:03:32
Emelec derrotó 2-1 al Deportivo Cuenca y está un punto del líder Delfín
El ecuatoriano Romario Caicedo y el argentino Bruno Vides marcaron los goles para que Emelec derrote 2-1 a Deportivo Cuenca en el estadio Banco del Pacífico Capwell, en el partido diferido por la fecha 7 de la Serie A del campeonato nacional. Caicedo y Vides anotaron a los 38m y 72m, respectivamente, para los millonarios y el descuento fue el gaucho Juan Dinenno a los 84m.

30 Mar 17, 03:03:08
Neymar celebró la clasificación de Brasil a Rusia 2018
Neymar Jr. estuvo de celebración en Brasil tras acabar el partido entre la selección brasileña y Paraguay. La selección canarinha se impuso y logró horas después la clasificación para el Mundial de Rusia en 2018. El crack del Barcelona se fue de celebración a un local de San Pablo, junto a su novia y unos amigos. (D) Más información en As.com

30 Mar 17, 02:03:47
DT de México: El nivel va a bajar por el aumento de selecciones para el Mundial 2026
El aumento de los cupos para el Mundial 2026 provocará que el nivel de las eliminatorias y del propio torneo disminuya, dijo este jueves el director técnico de la selección mexicana de fútbol, el colombiano Juan Carlos Osorio. Más temprano, la FIFA anunció su propuesta para asignar los cupos para la Copa del Mundo de 48 equipos, entre ellas seis plazas directas para Sudamérica y otras tantas para la Concacaf, 16 para Europa y un torneo de repechaje interzonal de seis selecciones de donde saldrán otros dos clasificados.

30 Mar 17, 02:03:32
Cuatro nombres suenan para dirigir a Aucas
Más de una docena de carpetas de técnicos, entre ecuatorianos y extranjeros, circularon en los últimos días las oficinas de Aucas, pero al final solo cuatro siguen en la puja por llegar a dirigir al ídolo quiteño, tras la salida del colombiano Armando Osma, quien dejó el cargo el pasado lunes. El argentino Luis Soler, los ecuatorianos Sixto Vizuete y Juan Carlos Garay y el uruguayo Eduardo Del Capellán son 'los finalistas', en pos de sentarse en el banquillo oriental, informó a este Diario el vocero oficial de la institución, Jaime Bowen.

30 Mar 17, 02:03:27
Un ambiente hostil espera a Gonzalo Higuaín en Nápoles
Gonzalo Higuaín enfrentará la ira de hinchas despechados cuando regrese a Nápoles por primera vez desde que se fue a la Juventus. El amor que los hinchas de Napoli tenían por Higuaín se convirtió rápidamente en odio luego de una transferencia récord de 90 millones de euros (100 millones de dólares) tras anotar 36 goles la campaña pasada, rompiendo un récord de 66 años en la Serie A.

30 Mar 17, 01:03:50
Gabriel Perrone fue presentado como nuevo DT de River Ecuador
Este jueves fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de River Ecuador, el argentino Gabriel Perrone, quien estará acompañado de su compatriota Gustavo Paulut como preparador físico y el ecuatoriano Giancarlos Ramos, como su asistente. "Estoy muy contento de volver a este país. Sabemos que el equipo no está pasando por un buen momento, pero confiamos que con trabajo y generando un compromiso entre todos se pueda salir adelante porque creemos que hay material, creemos que se cuenta con las armas necesarias", expresó el estratega quien firmó por un año con el cuadro rojo.

30 Mar 17, 01:03:08
DT Pochettino le dice "no" al FC Barcelona
El argentino Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham, descartó cualquier opción de dirigir el banquillo del FC Barcelona en un futuro, como especula la prensa, justificando su decisión por su pasado en el Espanyol, club del que se declaró hincha eterno. Los rumores se dispararon después de que Pochettino fuera fotografiado recientemente junto al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, en la 'Ciudad Condal'. El Barça tiene que reemplazar para la próxima temporada a su entrenador Luis Enrique Martínez, que anunció que no continuará.

30 Mar 17, 01:03:21
Drástica sanción en México para argentino Diego Novaretti del club León
La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) suspendió este jueves por siete partidos al argentino Diego Novaretti, defensor del León, por un incidente con el árbitro Rosendo Mendoza durante un partido amistoso entre su equipo y Santos Laguna en Estados Unidos. Novaretti, que en enero fue suspendido seis partidos por escupir a un rival durante el encuentro ante Pachuca en la primera jornada, se perderá el resto del torneo Clausura.

30 Mar 17, 12:03:58
Cinco razones para el derrumbe de Ecuador en Eliminatorias a Rusia 2018
De los últimos 30 puntos que la selección de Ecuador ha disputado en Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, ocho ha ganado la Tri. Su productividad en los partidos jugados en el 2016 y en lo que va del 2017 es del 26,6%. En el 2015 su porcentaje de rendimiento fue del 100%. La derrota en las dos fechas que pasaron 2-1 ante Paraguay en Asunción y 0-2 ante Colombia en el Atahualpa, deja con un saldo de cero puntos de seis posibles.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Para el Cruz Azul, de Ángel Mena, solo cabe la victoria ante Veracruz

El español Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, insistió en que su equipo está mentalizado para vencer de visita al Veracruz en el inicio de la duodécima jornada del torneo Clausura 2017 el viernes 31 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Novaretti es suspendido por 7 partidos por agredir a un árbitro
El defensa argentino Diego Novaretti, del León mexicano, fue suspendido por siete partidos y una multa económica por agredir a un árbitro la semana pasada en un amistoso perdido por su equipo 4-0 ante el Santos Laguna.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 2-1 a Deportivo Cuenca en una cancha mojada y resbaladiza
El partido entre Emelec y Deportivo Cuenca se jugó al límite, la noche del 30 de marzo del 2017, sobre todo por el agua empozada en ciertos sectores de la cancha del estadio George Capwell de Guayaquil. Por el agua y la lluvia, los jugadores se resbalaban, se chocaban entre ellos y la pelota se detenía antes de llegar con efectividad tras los pases.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos de clubes cuestionan actos violentos y piden explicaciones a la FEF por venta de boletos en el Atahualpa
Esteban Paz y Francisco Egas, directivos de Liga de Quito y Universidad Católica respectivamente, coincidieron en que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debe aclarar la supuesta compra de boletos que una entidad del Gobierno realizó para el cotejo entre la Tricolor y Colombia, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Goycochea: 'Argentina está en una situación inusual'
El exportero argentino Sergio Goycochea, dos veces mundialista en Italia 1990 y Estados Unidos 1994, calificó el jueves 30 de marzo de 2017 de "inusual" la situación que la 'Albiceleste' vive en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer vuelve a ganar en Miami y esta vez derrotó a Tomas Berdych
El suizo Roger Federer volvió a dar una muestra del gran presente que atraviesa al vencer al checo Tomas Berdych después de levantar dos match points y clasificarse así a las semifinales del torneo Masters 1000 de Miami.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito jugará el 10 de abril ante Deportivo Cuenca
Por la novena fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol, Liga de Quito recibirá a Deportivo Cuenca en el estadio Casa Blanca, según confirmó en su cuenta de Twitter el equipo albo. El compromiso se disputará el lunes 10 de abril del 2017 que en un inicio estaba previsto para el 9 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
El escultor del busto de Cristiano dice que al jugador 'le gustó' su obra
El escultor del polémico busto con la cara de Cristiano Ronaldo, desvelado el miércoles en el aeropuerto de Madeira y que suscitó numerosas bromas en las redes sociales, defendió su obra, asegurando que al célebre futbolista "le gustó" el resultado.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de LDU animaron a niños para tener una vida más activa
Daniel Viteri, Fernando Hidalgo, Norberto Araujo, Hancel Batalla, Leonel Nazareno y Erick Viveros, jugadores de Liga Deportivo Universitaria, participaron en un conversatorio junto a niños de un colegio particular de la capital. Los jugadores de la 'U' alentaron a los pequeños a llevar un estilo de vida más activo y una vida más sana.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Coma: 'Celebraremos 40 años de Dakar y una década en Sudamérica'
Marc Coma, director deportivo del rally Dakar, presentó el jueves 30 de marzo de 2017 en el Automóvil Club Argentino de Buenos Aires la 40 edición de esta prueba de aventura que además celebrará "una década en territorio sudamericano".

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona anuncia acciones legales contra creadores de PES 2017
Diego Maradona anunció hoy, 30 de marzo del 2017, que "iniciará acciones legales" contra la empresa japonesa Konami por "utilizar" su imagen en el videojuego Pro Evolution Soccer (PES) 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Néstor Ortigoza y Darío Lezcano dejan la 'Albirroja' por diferencias con Arce
El mediocampista Néstor Ortigoza y el delantero Darío Lezcano anunciaron su renuncia a la Selección de Paraguay por diferencias con el técnico, Francisco 'Chiqui' Arce, después de que la 'Albirroja' perdiera por 3-0 el martes contra Brasil en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte brasileño tras Rio 2016: de la euforia a la incertidumbre
Desbandada de patrocinadores, instalaciones deportivos abandonadas, promesas incumplidas... Siete meses después de los Juegos de Rio 2016, el deporte brasileño sufre de lleno la crisis económica que azota al país y vive una serie de incertidumbres que ponen en duda la herencia olímpica.

31 Dec 69, 05:12:00
Michel Platini culpa a Blatter de su sanción y siembra dudas sobre Infantino
El francés Michel Platini, expresidente de la UEFA inhabilitado por cuatro años, culpó al anterior presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, de esa sanción y sembró dudas acerca de su antiguo brazo derecho, Gianni Infantino, el máximo dirigente de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
El COI sanciona a cuatro rusos más por doping en Londres 2012
El Comité Olímpico Internacional (COI) sancionó este 30 de marzo del 2017 a otros cuatro deportistas rusos tras volver a analizar muestras de los Juegos de Londres 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi aseguró a FIFA que no insultó al juez: 'fueron dichos al aire'
El argentino Lionel Messi alegó en su descargo ante la FIFA que no insultó al juez de línea sino que sólo "fueron dichos al aire", según la carta firmada de puño y letra por el delantero para evitar o reducir la sanción por cuatro fechas que horas después le fijó el ente rector del fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El director del Tour de Francia cree que el doping ha descendido en el ciclismo
El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, cree que el doping ha descendido en el mundo del ciclismo, aunque admite que la situación no es perfecta.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol y Concacaf elevarían sus cupos a seis en el Mundial 2026
La FIFA aprobó el jueves 30 de marzo de 2017 unas recomendaciones que contemplan un reparto de cupos por confederaciones para el Mundial de 2026, que pasará a jugarse con 48 selecciones y en el que la Conmebol y la Concacaf contarían seguro con seis representantes cada uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Líder barrial abre una nueva era en la Asociación del Fútbol Argentino
Claudio Tapia, líder de un club de la tercera división argentina electo el miércoles 29 de marzo de 2017 como presidente de la federación de fútbol, llamó a "refundar" el deporte que apasiona a los argentinos y a "recuperar la institucionalidad" para poner fin a tres años de crisis.

31 Dec 69, 05:12:00
El Juventus pelea para alejar su nombre de la mafia
El Juventus se vio involucrado recientemente en un proceso de la Fiscalía de la Federación de Fútbol italiana (FIGC) por presuntos contactos con miembros de la mafia y está peleando entre polémicas para alejar su nombre de esos vínculos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Mar 17, 09:03:36
A tiro de la punta (VIDEO)


Los ‘Azules’ tuvieron algunos momentos que recibieron mínimas complicaciones pero, se impuso su supremacía y táctico. Se impusieron por dos tantos contra uno al cuadro ‘Morlaco’ y alcanzaron las 15 unidades en la clasificación para ubicarse terceros. De ganar el próximo miércoles a El Nacional habrá nuevo puntero.

]]>

30 Mar 17, 07:03:55
"Quieren dañar mi imagen"

A pocos días para que el Ecuador tenga nuevo Presidente, se ha desatado algunas polémicas en torno a la agresión a uno de los candidatos en el partido de la Tri ante Colombia que acabó en triunfo de la visita. Han sido varios elementos que han tenido que manifestarse sobre el mismo tema.

]]>

30 Mar 17, 02:03:34
¿Ney y el Toño juntos?

Viene en una racha endiablada, tanto en el Fútbol Club Barcelona como en la selección de Brasil, con golazos, asistencias y jugadas de fantasía. Y entrevistado por un medio brasilero, José Mourinho se confesó sobre la posibilidad de fichar a Neymar Junior.

]]>

30 Mar 17, 12:03:40
Quiere el puesto

La cúpula del FC Barcelona apresura contactos y negociaciones en silencio, por definir al que será su entrenador para la siguiente temporada, una vez confirmado que Luis Enrique no seguirá.

]]>

30 Mar 17, 07:03:16
"Nos podamos recuperar"

Los ‘Puros Criolllos’ no contarán con el ‘Corcho’ que sufre un problema que lo impide estar a punto para el cotejo diferido del próximo miércoles frente a Emelec. Los dirigidos por Eduardo Favaro intentan salir del bache futbolístico en el que se encuentran.

]]>

30 Mar 17, 06:03:46
Gracias pero no (OFICIAL)

Parecía algo inminente en la mañana de este jueves pero, hubo un giro de último momento que obligó a ambas partes seguir su camino de manera independiente y el cuadro ‘Oriental’ otra vez entra en la dura tarea de buscar a alguien para que asuma el banquillo del club.

]]>

30 Mar 17, 06:03:00
"Salió de Guayaquil sin cobrar nada"

Este capítulo forma parte de la historia negra del club donde una directiva pesada se ilusionó con el juego del mediocampista. Al ver que no rindió, rescindieron contrato sin llegar a un acuerdo en el marco legal y los nuevos administradores son quienes pagan todos los platos rotos.

]]>

30 Mar 17, 05:03:54
Aliviado en algo el Bitricampeón (OFICIAL)

Eduardo Favaro recibió una buena y dos malas este jueves de parte del departamento médico del Club Deportivo El Nacional, con miras a su duelo del próximo miércoles contra el Club Sport Emelec en el George Capwell.

]]>

30 Mar 17, 05:03:53
¿Número Uno el Güero?

La edición estadounidense de la revista ‘As’ con base en España, publicó un Top 10 de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano, el que está encabezado por Alex Darío Aguinaga, ex 10 de la Selección Nacional.

]]>

30 Mar 17, 04:03:43
Armados para el 2017 (FOTOS)

Hernán Barcos y Fernando Guerrero, dos de los elementos estelares en la ofensiva del Rey de Copas Ecuatoriano, firmaron este jueves un contrato por un año con la empresa adidas. El Pirata estará armado con los botines Ace y el Chiki con los X.

]]>

30 Mar 17, 04:03:25
"Han respondido a la altura"

Fluminense ha comenzado esta temporada 2017 derrochando fútbol y cosechando victorias semana a semana. Y en un análisis realizado en Río de Janeiro, gran parte de ello se debe a la influencia de Jéfferson Orejuela y Junior Sornoza.

]]>

30 Mar 17, 04:03:28
"Nos ha dado buenas sensaciones"

Quique Sánchez Flores, director técnico del Real Club deportivo Espanyol, se mostró feliz con el regreso de Felipe Caicedo después de que fuera titular en las dos derrotas consecutivas de la Selección ante Paraguay y Colombia.

]]>

30 Mar 17, 03:03:24
Y no lo convocaron… (VIDEO)

Destaca partido a partido como una de las figuras de Fluminense contando con la entera confianza de Abel Braga. Y después del empate 2x2 con Madureira, Nogueira le agradeció a Junior Sornoza por la magistral asistencia con la que lo salvó”.

]]>

30 Mar 17, 05:03:28
¿Salvará a Papá?

Ilusionado con la posibilidad de comandar al Ídolo Capitalino, Luis Soler confesó que está casi” definida su llegada al timón de Sociedad Deportiva Aucas, convencido de que contará con el material necesario y el respaldo de la dirigencia para volver a la A.

]]>

30 Mar 17, 03:03:17
¡Encomendado a rescatarlos! (OFICIAL)

Todo apuntaba hacia ello y finalmente este jueves, la directiva del Club Deportivo River Ecuador presentó al estratega argentino Gabriel Perrone como el sucesor del español Ángel Gómez en el banquillo de los Escarlatas.

]]>

30 Mar 17, 03:03:53
"A todos nos pasó esa" (VIDEO)

Una hilarante situación se vivió en la reciente rueda de prensa de Gustavo Lorenzetti, refuerzo argentino de la Universidad de Chile, cuando uno de los periodistas que la presenciaba cayó víctima de la broma de los gemidos”.

]]>

30 Mar 17, 01:03:52
Un día en su vida (VIDEO)

Neymar Junior ha sido uno de los jugadores que desde su llegada se ganó el respeto en el Barça, y en medio de una campaña por dar a conocer a sus estrellas, el equipo presentó un video.

]]>

30 Mar 17, 12:03:24
"Nunca se llega al tope" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este jueves con los medios de comunicación, casi al cierre de una jornada en la que no tendrán actividad de fin de semana.

]]>

30 Mar 17, 12:03:09
Sorpresivamente apareció en Brasil (TUIT)

Una sorpresiva noticia se conoció este jueves en horas del medio día, con la partida de un joven futbolista ecuatoriano, ex Liga de Quito, al balompié de Brasil; aunque todavía sin detalles mayores.

]]>

30 Mar 17, 12:03:35
"Lo de Independiente nos hizo más fuertes" (AUDIO)

Roberth Arboleda, zaguero central de la Universidad Católica de Quito y constantemente seleccionado nacional, cambió de página y ya piensa sólo en su equipo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Mar 17, 10:03:32
El lunes se decidirá si sigue en la Selección de Ecuador Gustavo Quinteros

A falta de cuatro fechas para que la eliminatoria sudamericana se termine, Ecuador, en el sexto puesto, con 20 puntos, está fuera del Mundial Rusia 2018. Ya no depende de sus propios resultados, si acaso estos pudieran ser buenos, depende de que los rivales directos no sumen lo suficiente ante rivales, al menos en papeles, más accesibles.

29 Mar 17, 10:03:32
Aveska y Sánchez se unieron al Clan
Cargados de entusiasmo y conocedores de la dura realidad de Clan Juvenil, los jugadores extranjeros Judelin Aveska (29 años) y Rodrigo Martín Sánchez (30) se enfundaron ayer la camiseta del equipo de Sangolquí, con la fe de que llegarán mejores tiempos. El haitiano Aveska calificó como un reto llegar a este plantel y poder destacar en Ecuador, país que, dijo, es considerado "una potencia mundial".

29 Mar 17, 10:03:32
El ocaso de la arrogancia y el triunfo de la humildad
Todo en la vida transita por la vertiente premio/castigo. La victoria de las ideas o las aspiraciones, el llegar a la meta, son el premio tan buscado. La derrota sin dignidad, el fracaso, son el castigo. En ambos casos –triunfo o derrota– la grandeza reside en la humildad, en el examen de conciencia, en la autocrítica. Alguien dijo alguna vez que "un hombre superior se repone siempre de un fracaso. Un hombre mediocre jamás se repone de un triunfo".

29 Mar 17, 10:03:32
Edgardo Patón Bauza confía en la 'calculadora'
Dos mazazos como la suspensión del delantero estrella Lionel Messi y la derrota con Bolivia 2-0 dejaron a Argentina en sombras y en área de repesca al Mundial Rusia 2018 a solo cuatro fechas del cierre de la clasificatoria sudamericana. Para colmo, el DT Edgardo Patón Bauza está en la cuerda floja. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) elegía ayer nuevas autoridades y se habla de su relevo.

29 Mar 17, 10:03:32
Gabriel Perrone sustituye a Ángel Gómez al mando de River Ecuador
La estadía del español Ángel Gómez como técnico de River Ecuador fue corta. La mala campaña con el club causó su salida y que el argentino Gabriel Perrone, que será presentado hoy, a las 14:30, sea confirmado como su sucesor.

29 Mar 17, 10:03:32
Del cielo al precipicio
La luna de miel de fines del 2015 parece una foto amarillenta, lejana. Aquellos cuatro triunfos sobre cuatro con fútbol altivo, fluido e imponente son ahorros desaparecidos. La Selección ecuatoriana los gastó en las diez fechas siguientes y ahora vive al día, compra con tarjeta porque carece de efectivo. Cerró una doble fecha de la Eliminatoria con cero punto, mientras que Colombia sumó 6, Perú 4, Chile, Argentina y Paraguay 3, sus rivales directos. El otro que no cosechó fue Uruguay, ahora también preocupado, pero aún con 3 puntos y 6 goles más que la Tricolor.

29 Mar 17, 10:03:32
Emelec espera mejorar en el torneo
Emelec cumple hoy ante Deportivo Cuenca uno de sus dos partidos postergados por participación en la Copa Libertadores. El juego corresponde a la séptima fecha y se disputa a las 19:30 en el estadio Capwell. Para este duelo, el técnico Alfredo Arias recién pudo contar ayer con los seleccionados de Ecuador, por lo que tuvo pocas horas para ensayar con los titulares el esquema que planteará contra los cuencanos.

29 Mar 17, 10:03:32
Black Wolf no dio tregua y ganó en los 1.300 metros
Tras haber dominado gran parte de la carrera, el caballo argentino Black Wolf se consagró en el primer lugar de los 1.300 metros en honor a la cuadra Tres Patines, el pasado domingo en el hipódromo samborondeño Miguel Salem Dibo. El potro conducido por el jinete ecuatoriano Javier Morán minimizó a sus rivales apenas iniciada la competencia y finalizó con un registro de 1 minuto 17 segundos 3 quintos.

29 Mar 17, 10:03:32
Timonel vinceño fue profeta en su tierra
A Rudiger Ormeño Coello, de 48 años, le tomó por sorpresa conocer que había sido el primero en cruzar la meta tras haber recorrido en su bote las 63,4 millas náuticas de la regata Guayaquil-Vinces, que se realizó el pasado domingo. Con un tiempo oficial de 1 hora y 13 minutos, el vinceño obtuvo el primer lugar en la competencia que se efectúa cada año desde el Malecón Simón Bolívar (a la altura del hotel Ramada) y finaliza en el malecón del cantón fluminense.

29 Mar 17, 06:03:44
Miami Open: Fabio Fognini deja en el camino a Kei Nishikori
Texto y fotos: Manolo Rosero Fabio Fognini (40 en el mundo), de Italia, liquidó literalmente al japonés Kei Nishikori, número 4 del ránking mundial, en el Master 1000 de Miami. Disminuido visiblemente en la parte física, el japonés cayó ante el agresivo juego del italiano que desde el inicio del partido se mostró agresivo en cada pelota que jugó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Juventus pelea para alejar su nombre de la mafia

El Juventus se vio involucrado recientemente en un proceso de la Fiscalía de la Federación de Fútbol italiana (FIGC) por presuntos contactos con miembros de la mafia y está peleando entre polémicas para alejar su nombre de esos vínculos.

31 Dec 69, 05:12:00
CNT desmiente haber comprado entradas para el partido entre Ecuador y Colombia
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT-EP) aseguró en un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter que la entidad estatal no compró entradas para el partido entre Ecuador y Colombia, que se jugó el pasado lunes 28 de marzo de 2017 en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La estrella Kevin Durant regresa para final de la temporada regular de la NBA
El alero estrella de los Golden State Warriors Kevin Durant, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda en febrero último, debe volver a las canchas antes del final de la temporada regular de la NBA, informó el miércoles su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco jugadores detenidos por presuntas apuestas ilegales en Portugal
Cinco jugadores fueron detenidos en el marco de una investigación sobre la presunta manipulación de partidos de fútbol en Portugal, según señalan hoy varios medios lusos que citan a fuentes de la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams vence a la alemana Kerber, número uno en torneo de Miami
La estadounidense Venus Williams, undécima sembrada, venció a la alemana Angelique Kerber, número uno mundial, y avanzó a semifinales del torneo de tenis de Miami, de categoría Premier en mujeres (WTA) .

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador viaja al Mundial en Tailandia
Paola Palacios Dajomes, campeona mundial, es parte de la delegación ecuatoriana que intervendrá en el Mundial de Levantamiento de Pesas, categoría Prejuvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
En asamblea de socios se habló de la revalorización de la marca Barcelona
José Francisco Cevallos demoró 30 minutos en su rendición de cuentas del periodo 2016. El presidente de Barcelona habló de las deudas que tiene el club, los compromisos que cumplió y las adecuaciones al estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
El atleta Alexander Torres Cansino logró dos medallas en Brasil
Reemplazó la pelota de fútbol por el atletismo. Al principio la idea no le agradó hasta que se puso a entrenarse. "Ahora sé que con el atletismo tendré un buen futuro", expresó Alexander Torres Cansino.

31 Dec 69, 05:12:00
FEF define futuro de Gustavo Quinteros
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió al entrenador Gustavo Quinteros y a sus asistentes que permanezcan en el país hasta la próxima semana. Ellos tenían previsto viajar a su país, Argentina, en estos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Raparon a Juan Carlos Osorio, DT de México, porque perdió una apuesta
El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, perdió una apuesta y la cumplió al ser rapado por el delantero Javier Chicharito Hernández.

31 Dec 69, 05:12:00
La Asamblea de Barcelona SC se instaló con 136 asistentes
Con el himno del club inició la Asamblea de Socios de Barcelona SC 2017, que se realizó en el hotel Oro Verde, en el centro de Guayaquil. Según el reporte, habían 136 asistentes.

31 Dec 69, 05:12:00
El futuro de Gustavo Quinteros en la Tricolor se definirá el lunes 3 de abril
El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) definirá la continuidad de Gustavo Quinteros en la Tricolor luego de recibir un informe de la Comisión de Selecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecutickets afirma que entidad del Gobierno compró 'número considerable de entradas' para el Ecuador - Colombia
Una entidad del Gobierno de Ecuador compró "un número considerable de boletos" para el partido entre Ecuador y Colombia que se jugó ayer en el estadio Atahualpa. La revelación fue hecha por Andrés Venegas, gerente operativo de Ecutickets, la tarde de este miércoles 29 de marzo del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF denuncia que su cuenta de Twitter fue hackeada
Desde la tarde de este miércoles, 29 de marzo del 2017, los mensajes de la cuenta de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fueron eliminados. La página estuvo en blanco por varios minutos; durante ese tiempo se borraron todas las publicaciones y solo se podía ver el escudo de la FEF en la red social.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca visitará a Emelec antes de viajar a Bolivia para la Sudamericana
Deportivo Cuenca jugará este jueves 30 de marzo del 2017 ante Emelec, en partido diferido por la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Una jornada vergonzosa
La jornada premundialista del martes 28 fue triste y vergonzosa. Triste en la cancha por la derrota ante Colombia y vergonzosa por lo que sucedió en las gradas y en los exteriores del Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Chicago presenta a Schweinsteiger: 'No puedo garantizar un título'
El excapitán de la Selección alemana de fútbol Bastian Schweinsteiger fue presentado hoy en el Chicago Fire, de la Liga estadounidense, después de que fuera recibido como un héroe a su llegada en la noche del martes, 28 de marzo del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El suizo Roger Federer 'detiene el reloj' y sigue sorprendiendo al mundo del tenis
Luego de llegar a los cuartos de final del torneo de tenis de Miami con su victoria sobre el español Roberto Bautista Agut, el suizo Roger Federer afirma que siente poco y nada su edad.

31 Dec 69, 05:12:00
'La mano de Dios' y otros goles memorables que escaparon al vídeo
Un gol fue anulado y otro validado con la asistencia del vídeo el martes en el amistoso que España ganó 2-0 a Francia. La historia del fútbol ha dejado una lista de goles tan memorables como polémicos, válidos o no, antes de la aparición del vídeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador perdió a dos jugadores para medirse ante Brasil en agosto
Las eliminatorias se retomarán el próximo 31 de agosto, cuando Ecuador visite a Brasil. Para ese partido, la Tri no podrá contar con Luis Caicedo ni Jefferson Orejuela, por suspensiones.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Mar 17, 09:03:55
"Observé el partido de Ecuador"


Son bajas sensibles las que afronta José Mourinho para el duelo de este sábado contra el West Bromwich en Old Trafford, y el estratega portugués espera que Antonio Valencia no engrose la lista después de jugar por la Selección de Ecuador.

]]>

30 Mar 17, 09:03:03
¡Delira por Messi! (VIDEO)

La idolatría de Lionel Messi no tiene límites y así lo comprueba este video que se ha viralizado en todo el planeta, en el que una fan argentina de Newell’s Old Boys empieza a cobrar consciencia al salir de una anestesia, ¡delirando con el 10 de la Albiceleste!

]]>

30 Mar 17, 09:03:46
De gana apostó con el Chicharito (VIDEO)

Juan Carlos Ososrio, estratega colombiano que dirige a la selección de México, apostó con Javier Hernández que se dejaría rapar a mate si es que el combinado azteca vencía como local a Costa Rica y de visita a Trinidad y Tobago en esta doble fecha de Eliminatorias CONCACAF.

]]>

30 Mar 17, 08:03:39
Valen millones los Toreros (OFICIAL)

Durante la extensa Asamblea de Socios de Barcelona Sporting Club celebrada anoche, el presidente José Francisco Cevallos reveló en cuánto dinero está avaluado el actual plantel del Campeón Ecuatoriano.

]]>

30 Mar 17, 08:03:16
¡No los perdonan! (OFICIAL)

Uno de los temas que se trataron en la Asamblea de Socios de Barcelona Sporting Club, fue el tema de la prohibición del ingreso de la barra brava denominada ‘Sur Oscura’ al estadio Monumental de Guayaquil.

]]>

29 Mar 17, 10:03:55
Se cansó de ellos

Su ‘Florentineza’ va en busca de nuevos elementos para conformar a los galácticos de la nueva era y para cumplir su cometido, varios nombres deberán dar el paso al costado sea por voluntad propia o a la fuerza en el criterio del Presidente.

]]>

30 Mar 17, 08:03:41
¡Gestión que esperanza a la familia del Ídolo! (OFICIAL)

Liderada por José Francisco Cevallos, la directiva de Barcelona Sporting Club informó en la Asamblea de Socios celebrada este miércoles, el total de ingresos y egresos de 2016 además del total de dudas pagadas del enorme déficit canario.

]]>

29 Mar 17, 10:03:37
Nadie se salva de sus locuras (VIDEO)

Muchos son los clubes que ahora implementan sus propios canales para que el hincha tenga de primera mano la información de los colores que sigue. A pesar de que sus colaboradores son muy cercanos al club, esto no los excluye de atravesar algunos gajes del oficio.

]]>

29 Mar 17, 10:03:27
El pupilo de Rueda

La historia de la rueda de prensa de este miércoles a la tarde da como preámbulo que el lunes será una extensa charla entre el entrenador, las comisiones y el directorio de la FEF que saben que es muy probable un fracaso en el tema Rusia 2018. Como es normal en temas así, ya aparecen posibles candidatos.

]]>

29 Mar 17, 10:03:04
Tiempo de descanso

El estratega del ‘Tricolor Gaúcho’ se guardó a algunos de sus mejores hombres y pagó caro el confiarse antes de tiempo. Fue derrota por la mínima diferencia por cortesía del Sao Paulo RS. No hubo presencia de tricolores en este cotejo.

]]>

29 Mar 17, 08:03:50
"Esperamos se dé el ejemplo"

Un tema que parecía saldado pero que no ha sido así. La polémica continúa a pesar de que el cotejo se disputo hace ya más de un mes y que parece tendrá que terminarse de una vez por todas con la resolución final de parte de la ecuafútbol con todos los argumentos presentados.

]]>

29 Mar 17, 07:03:15
"Que quede en cosas del fútbol y nada más"

El elemento salió expulsado cuando River Ecuador salió goleado en Casa Blanca. Algunos gestos del golero no calaron bien en la directiva de los ‘Albos’ que presentaron un reclamo formal y ahora se debate en la ecuafútbol un posible castigo al cancerbero.

]]>

29 Mar 17, 07:03:02
El líder los superó

El ‘Decano’ parecía encontrar finalmente su rumbó pero, se encontró con el puntero del torneo paraguayo que los bajó de las nubes. Libertad se impuso por tres tantos contra cero en un partido que no tuvo mayores inconvenientes. Presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

29 Mar 17, 06:03:32
"Algún inconveniente hay" (AUDIO)

La ‘Fuerza Roja’ conformó un equipo que parecía iba a dar de que hablar en el arranque del torneo pero, hasta el momento no conocen lo que es una victoria y están colistas. Ya con nuevo timonel, esperan dar la vuelta a la página y que la racha pueda comenzar.

]]>

29 Mar 17, 06:03:21
A puro viernes el ascenso

Si bien el principal torneo de nuestro balompié se suspende debido a las elecciones, otro de los certámenes importantes ha decidido no detenerse así todos los partidos tengan que jugarse en un mismo día. Que sea una previa electoral de puro fútbol.

]]>

29 Mar 17, 05:03:24
"¿Me pasaron por encima?"

A sus 37 años sigue llevando la banda de capitán de la Selección Ecuatoriana. Y Walter Ayoví Corozo respondió a las críticas que apuntan que por su edad, su ciclo en el Equipo de Todos está cumplido.

]]>

29 Mar 17, 05:03:56
"Esta misma Selección arrancó muy bien la Eliminatoria"

Luego de referirse al mal momento que atraviesa LDU ubicado en el noveno lugar de la tabla de clasificaciones, Daniel Viteri aseguró que como hincha de la Selección y futbolista, aún cree que es posible clasificar a Rusia 2018.

]]>

29 Mar 17, 09:03:04
¡Ataque cibernético! (IMAGEN)

A la serie de adversidades que afronta la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tras lo ocurrido en el Ecuador 0 vs Colombia 2, se sumó el ataque cibernético que hoy sufrió el organismo rector del balompié nacional.

]]>

30 Mar 17, 08:03:11
Amagó el Zorro (VIDEO)

Tan solo fue un susto. Recuperado de la molestia que sintió en su tobillo ayer en una práctica, Junior Sornoza volvió a lucir durante los 90’ en el empate 2x2 entre Fluminense y Madureira.

]]>

29 Mar 17, 04:03:58
"Repudiamos los hechos de violencia"

Luego de que se solidarizara con Guillermo Lasso, candidato a la Presidencia de la República, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció que culminarán su contrato con Ecutickets.

]]>