sábado, 26 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Feb 22, 11:02:02
Luis Fernando León lideró la defensa en la gran victoria (RESUMEN)


En otro de los enfrentamientos por la Liga MX, el cuadro de Atlético San Luis con su ecuatoriano Luis Fernando León de titular se llevó los tres puntos de visita venciendo a Monterrey.

]]>

26 Feb 22, 11:02:37
Las atajadas de Alexander Domínguez no fueron suficientes para salvarlos (VIDEO)

En otro de los duelos por la Liga Colombiana, el cuadro de Deportes Tolima con el ecuatoriano Alexander Domínguez titular no pudo ante Junior que se llevó los tres puntos.

]]>

26 Feb 22, 10:02:28
Jorge Célico nuevo entrenador de Barcelona Sporting Club (OFICIAL)

Tras anunciarse de forma oficial la salida del entrenador Fabián Bustos de Barcelona Sporting Club, se ha concretado la llegada de Jorge Célico como el nuevo entrenador del Ídolo del Astillero

]]>

26 Feb 22, 10:02:16
Extrañaron más que nunca a Gustavo Vallecilla (RESUMEN)

En otro de los duelos por la jornada inaugural de la MLS, el elenco de Cincinnati de Gustavo Vallecilla perdió por goleada en su visita a Austin.

]]>

26 Feb 22, 10:02:54
Leo Campana estuvo cerca de darle la victoria a su equipo (VIDEO)

En otro de los cotejos por la primera fecha de la MLS, el elenco de Inter Miami con Leonardo Campana titular, empató en su reducto ante Chicago Fire de John Espinoza que estuvo entre los alternantes.

]]>

26 Feb 22, 09:02:47
John Narváez no pudo evitar la derrota en su reducto (RESUMEN)

En cotejo por la primera división de Perú, el elenco Carlos Mannucci contando con el tricolor John Narváez de estelar perdió en su casa con Sport Huancayo.

]]>

26 Feb 22, 10:02:30
Espectacular debut con doblete en la MLS de Michael Estrada (VIDEO)

En partido por la MLS, el elenco de DC United con Michael Estrada titular se llevó la victoria venciendo a Chrlotte FC de los tricolores Alan Franco y Jordy Alcívar.

]]>

26 Feb 22, 09:02:07
Un ataque, un gol y un punto para el Guayaquil City FC (RESUMEN)

El Guayaquil City FC logró sumar un punto este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, al empatar uno a uno con la Universidad Católica de Quito, que se guardó a casi todo su equipo titular para la Copa Libertadores.

]]>

26 Feb 22, 09:02:59
No fue la mejor jornada para Roberto Luzarraga (RESUMEN)

En partido por la Liga de Bolivia, el elenco Real Tomayapo se quedó con la victoria de local venciendo a Royal Pari que contó con Rooberto Luzarraga de titular.

]]>

26 Feb 22, 08:02:18
Asistencia de José Cifuentes para firmar un arranque brillante en la MLS (VIDEO)

En el inicio de una nueva temporada d la MLS, Los Ángeles FC contando con José Cifuentes y Diego Palacios titulares, golearon al elenco de Colorado Rapids.

]]>

26 Feb 22, 07:02:19
Amargo debut de Pedro Vite en la MLS (RESUMEN)

En partido por el inicio de una nueva temporada de la MLS, el elenco de Vancouver Whitecaps contando con el ecuatoriano Pedro Vite a la variante, perdió por goleada en su visita a Columbus Crew.

]]>

26 Feb 22, 07:02:03
Se le escapó el triunfo al equipo de Erick Ferigra (RESUMEN)

En duelo por la Segunda División del Fútbol Español, el elenco de Las Palmas se tuvo que conformar con un empate ante Lugo, que se llevó un punto de forma agónica.

]]>

26 Feb 22, 07:02:38
Atlético Madrid doblegó a Celta de Vigo y escala en LaLiga (RESUMEN)

En partido por la Liga Española, el elenco de Atlético Madrid se quedó con la victoria, venciendo de local a Celta de Vigo.

]]>

26 Feb 22, 07:02:21
Mario Pineida estelar para vencer a Jhon Sánchez en duelo de tricolores (RESUMEN)

En partido por el Campeonato Carioca, el elenco de Fluminense con Mari Pineida titular se quedó con el triunfo tras vencer a Vasco Da Gama qu contó con Jhon Sánchez a la variante y Luis Cangá entre los alternantes.

]]>

26 Feb 22, 07:02:44
Remontada con la dupla Mbappé y Messi encendida (RESUMEN)

En partido por la Liga Francesa, el elenco de PSG se quedó con los tres puntos, tras vencer a Saint Etiene con buena actuación de Mbappé y Messi.

]]>

26 Feb 22, 07:02:24
Aucas se guardó la contundencia para el final y goleó a Delfín (RESUMEN)

En partido correspondiente a la fecha 2 de la Serie A de la LigaPro Betcris, Aucas consiguió una buena victoria por goleada en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, derrotando a Delfín.

]]>

26 Feb 22, 04:02:38
Real Madrid conserva su ventaja como líder de La Liga (VIDEO)

La Casa Blanca se mantiene en lo más alto de la clasificación en un duelo que no han tenido las cosas fáciles previo a jugarse la vida en la UEFA Champions League. La cancha del Rayo Vallecano siempre es complicada para ellos, pero de todas maneras los han superado por uno a cero.

]]>

26 Feb 22, 04:02:24
Bayern Múnich tuvo que sacrificarse demás para celebrar (VIDEO)

Los Bávaros tiene motivos para festejar pues han dado un nuevo paso para evitar que les den caza e intenten recortarles diferencias. Eintracht Frankfurt fue un hueso duro de roer a quienes han podido superar por la mínima diferencia.

]]>

26 Feb 22, 07:02:37
Manchester City pudo sonreír en un día emotivo en Premier League (VIDEO)

Pep Guardiola y los suyos se mantienen adelante en su sueño de ser bicampeones del torneo local. Era un día de actos simbólicos ante la coyuntura mundial, pero donde también había que demostrar lo suyo. Un solitario tanto sirvió para vencer a los Toffees.

]]>

26 Feb 22, 04:02:19
Roman Abramovich deja la administración del Chelsea FC (OFICIAL)

Movimientos inusuales en Londres, pero que tienen relación marcada con la coyuntura mundial que se vive respecto al conflicto entre Rusia y Ucrania. El fútbol es una actividad donde hay oposición a la guerra lo que ha provocado un movimiento de último momento.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Feb 22, 02:02:10
Xolos se creció ante el campeón con buena pegada (RESUMEN)


Los Perros sueñan con limpiar su imagen luego de lo acontecido el semestre pasado donde no han estado a la altura del desafío y fueron eliminados prematuramente. Esta vez mandaron ante los Zorros con un merecido dos contra cero.

]]>

26 Feb 22, 12:02:26
Ángel Mena ya volvió con León (RESUMEN)

La Fiera ha podido sacar un nuevo resultado importante que los mantiene dentro de los elencos que están en la zona alta de la clasificación con serias opciones de ir a la instancia final. Necaxa no les hizo mayor calor y se vieron superados por un tanto a cero.

]]>

25 Feb 22, 11:02:12
Gabriel Schürrer dedicó la victoria del Deportivo Cuenca a la hinchada (ENTREVISTA)

No había sido una semana agradable en filas de los Morlacos donde la atención estaba puesta de lleno en lo que pasaba fuera de la cancha con la labor de su directiva. En el campo el plantel ha respondido y llegaron tres puntos por demás merecidos.

]]>

25 Feb 22, 11:02:38
Pablo Marini atribuye la derrota de Liga a falencias propias y la cancha (ENTREVISTA)

Derrota que le ha costado a la U quedarse sin invicto ya en la segunda jornada, pero con la preocupación de varias falencias que ya encienden algunas alarmas. Que si bien empieza el torneo es cierto, pero que al DT se le dio lo que ha pedido para hacer su juego también.

]]>

25 Feb 22, 11:02:36
Binacional pudo resolver su cotejo en un solo tiempo (RESUMEN)

Los Celestes de Juliaca han aprendido la lección tras salvarse en la mesa con el TAS y no quieren volver a pasar malos ratos con la zona baja de la tabla. Duelo ante el cuadro del Cusco a quienes superaron con un tres a dos que no fue del todo apretado.

]]>

25 Feb 22, 10:02:37
Deportivo Cuenca dio show de buen fútbol ante Liga con plantel casi completo (ENTREVISTA)

Viernes tradicional en el Austro ecuatoriano con el ASA que agotó las localidades para ver al querido Expreso Austral. En la cancha, los muchachos respondieron a ese apoyo con garra y corazón. A Pablo Marini los inventos ya no le salieron y resignó una caída por dos goles contra cero.

]]>

25 Feb 22, 09:02:46
Tite le pone final a su ciclo en Brasil (ENTREVISTA)

Sorpresivas declaraciones las que ha dado uno de los entrenadores de mejor desempeño a nivel de selecciones durante el último tiempo. Por delante hay una decisión que tendrá un tiempo a cumplirse pronto, pero que al igual que toda etapa, debe llegar a su final.

]]>

25 Feb 22, 09:02:09
Alejandro Cabeza no será considerado por Emelec para el duelo ante IDV (FOTO)

Polémica que se ha armado entorno a uno de los mejores elementos que tiene el Tricampeón del fútbol ecuatoriano. Ellos buscan curarse en salud sin que esto signifique que se vayan a quedarse de brazos cruzados ante lo que consideran una injusticia.

]]>

25 Feb 22, 09:02:33
Dos promesas de Liga ya armaron viaje para una pasantía de alto nivel (FOTO)

La Conmebol Libertadores Sub 20 culminó hace una semana la coronación para Peñarol. Si bien dos representantes ecuatorianos se despidieron antes de tiempo, para un par de muchachos de la U se les abrió una oportunidad que por fin se concretó.

]]>

25 Feb 22, 08:02:37
La Tuka Ordóñez cumple contrato en el equipo B de Aucas

No hace mucho fue uno de los delanteros más importantes de nuestro campeonato, y actualmente la situación de Roberto Ordóñez está en el limbo, aunque sigue siendo parte de Aucas.

]]>

25 Feb 22, 07:02:00
La Vinimanía se suma a Jonathan Borja en el Cumbayá FC

En el Cumbayá FC hay importantes novedades. Este día viernes se pudo conocer, todavía extraoficialmente, que dos refuerzos de peso para su delantera han llegado a un acuerdo para sumarse al equipo.

]]>

25 Feb 22, 07:02:28
Emelec repetirá el once de la primera fecha para revivir la final 2021 (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec ha cerrado su semana de trabajos, previo al partido de la fecha en esta segunda jornada de la Liga Pro Betcris, en la que revivirán la que fue la gran final de la temporada 2021.

]]>

25 Feb 22, 07:02:41
Fabián Bustos se va de Barcelona con otro reconocimiento (VIDEO)

Fabián Bustos ya se ha despedido de Barcelona, después de dos años y algo más al frente de su primer equipo y con la ilusión de dirigir al célebre Santos FC de Brasil, pero lo hace de la mejor forma posible.

]]>

25 Feb 22, 07:02:11
Debut infeliz de Felipe Caicedo con la camiseta del Inter (RESUMEN)

Minutos después del mal empate del AC Milán en casa, el Calcio italiano sólo esperaba el triunfo del Inter para que recupere el mando de la Serie A Tim, pero esto no ocurrió para sorpresa de todos.

]]>

25 Feb 22, 07:02:33
¡Gran reinicio de temporada de Christian Alemán con el Arka! (VIDEO)

La Fortuna I Liga o segunda división de Polonia retomó sus actividades este viernes, después de un duro invierno y con un partido en el que el Arka Gdynia consiguió sumar tres puntos fuera de su casa.

]]>

25 Feb 22, 06:02:05
Guabirá cayó en el primer partido de Kevin Mina como titular en 2022 (RESUMEN)

Este viernes por la tarde también hubo actividad en el fútbol profesional de Bolivia, con un partido de primera división y en el que el Guabirá vio agravarse su mal inicio de temporada.

]]>

25 Feb 22, 06:02:31
AC Milán toma la punta de la Serie A Tim pero no como querían (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido en el que el AC Milán tomó transitoriamente el mando del torneo, pero no como lo esperaban.

]]>

25 Feb 22, 06:02:54
Regate y derechazo al ángulo: ¡Jordy Caicedo anotó una obra de arte en goleada del CSKA! (VIDEO)

No por nada llegó a estar en la mira del Club Atlético River Plate que dirige Marcelo Gallardo. Contando con Jordy Caicedo como titular y anotando un tremendo golazo, el CSKA Sofía vapuleó hoy con un 4 a 0 al Botev Bratsa.

]]>

25 Feb 22, 06:02:41
¡BSC aclara de qué depende la millonaria "opción de compra obligatoria" del Dallas por J. Quiñónez!

Se había especulado al respecto y para que la hinchada de Barcelona Sporting Club lo tenga claro, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó de qué depende la opción de compra obligatoria” fijada en el contrato a préstamo de Joshué Quiñónez al Dallas FC de la MLS.

]]>

25 Feb 22, 06:02:30
¡Bustos confiesa por qué aceptó irse Santos, si en BSC estaba "donde siempre" quiso estar! (VIDEO)

Le costó no emocionarse Fabián Bustos al confirmar que no seguirá dirigiendo a Barcelona Sporting Club ante la irrechazable oferta que recibió del Santos FC, un grande del continente y del fútbol mundial. A tal punto, que el Toro confesó que ama” al Ídolo del Astillero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog