miércoles, 11 de marzo de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Mar 20, 08:03:40
La valentonada Liga de Quito terminó sucumbiendo en el Morumbí

Liga de Quito, que llegaba valentonada por su victoria sobre la hora frente a Barcelona (2-1) el fin de semana, cayó por 3-0 ante Sao Paulo en la segunda jornada del Grupo D, este miércoles. El tricolor paulista sentenció el encuentro en los primeros 15 minutos, con un gol de penal de Reinaldo y otro de Dani Alves, y aumentó la ventaja en la segunda parte con un tanto de Igor Gomes.

11 Mar 20, 07:03:51
Conmebol pide a la FIFA postergar el inicio de las eliminatorias a Qatar 2022
La Conmebol pidió a la FIFA postergar el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, previstas para el 26 de marzo, por la propagación del coronavirus. El argumento es que varios de los jugadores que serán convocados por las selecciones de América del Sur podrían ser puestos en cuarenta por sus clubes en Europa.

11 Mar 20, 07:03:36
Independiente del Valle es líder del Grupo A merced a la goleada 3-0 sobre Junior
Independiente del Valle goleó 3-0 a Junior de Barranquilla, en partido disputado este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores-2020. Los goles de los 'rayados' fueron obra de Fernando Guerrero a los 59 minutos, la joven promesa Moisés Caicedo (18 años) amplió a los 84m y Lorenzo Faravelli liquidó el pleito a los 90+4m. Independiente, campeón reinante de la Copa Sudamericana-2019, completó seis puntos en dos presentaciones y es líder de la llave.

11 Mar 20, 07:03:48
NBA suspende la temporada tras positivo de coronavirus de un jugador de los Jazz
La NBA anunció este miércoles que suspende temporalmente la temporada después de que un jugador de los Utah Jazz, al que no identificó, diera positivo en un test por coronavirus. "La NBA suspende la temporada después de los juegos de esta noche", dijo el organismo en un comunicado. "Un jugador de los Utah Jazz ha dado positivo preliminarmente por COVID-19. El resultado del test se dio a conocer poco antes del inicio del partido de esta noche entre Jazz y Oklahoma City", indicó la NBA, que dijo que el jugador no estaba presente en el partido.

11 Mar 20, 06:03:54
Monumental paliza de River Plate a Binacional de Perú: 8-0
River Plate consiguió su primer triunfo en la Copa Libertadores-2020 al golear por 8-0 al peruano Binacional, en un partido jugado la noche de este miércoles en el estadio Monumental a puertas cerradas y por la segunda fecha del Grupo D. Milton Casco (38m) puso en ventaja a River, y en la segunda mitad aumentó con goles de los colombianos Rafael Borré (54m) y Jorge Carrascal (58m), Ignacio Fernández (74m y 90+2m), Jeickson Reyes (78m, en contra), el chileno Paulo Díaz (79m) y Matías Suárez (88m).

11 Mar 20, 05:03:48
En Vivo por Facebook Watch: Flamengo vs. Barcelona SC por la Copa Libertadores
Barcelona intentará esta noche recuperarse de una efectividad venida a menos, cuando mida en el Maracaná al imponente plantel del Flamengo, campeón defensor de la Copa Libertadores y de un inicio de año supremo.

11 Mar 20, 05:03:28
Flamengo 3-0 Barcelona SC: resumen y goles del duelo por el Grupo A Copa Libertadores 2020
Flamengo arrolló 3-0 al Barcelona Sporting Club este miércoles en Rio de Janeiro, consolidándose como uno de los líderes del Grupo A tras la segunda jornada de la zona en la Copa Libertadores 2020. El campeón defensor del torneo abrió el marcador con Gustavo Henrique (37 min), luego de un desfile de disparos a puerta, errados o frustrados por el portero ecuatoriano. Sin dar respiro, Gabigol (44 min) puso el segundo tanto de tiro penal. Bruno Henrique (52 min), de cabeza, elevó el resultado con un tercer gol, dejando al Maracaná en clima de fiesta.(D)

11 Mar 20, 05:03:02
Gremio vs. Inter de Porto Alegre: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Copa Libertadores
El clásico gaúcho, entre Gremio e Internacional, se roba la atención esta semana en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en la que River buscará recuperarse y el Flamengo seguir de fiesta. Esta nueva edición del 'Gre-Nal', uno de los partidos con más rivalidad de Brasil, entre dos equipos que acumulan cinco títulos de la Libertadores -Inter en 2006 y 2010 y Gremio en 1983, 1995 y 2017- se disputará el jueves en el estadio Arena do Gremio, por el Grupo E de la Copa. El clásico gaúcho los encuentra a ambos como líderes de la serie.

11 Mar 20, 04:03:37
Los países donde el fútbol y otros deportes se han suspendido por el coronavirus
A falta del anuncio oficial del Ministerio de Salud, la Liga colombiana aplazaría la próxima jornada del campeonato BetPlay, que está programada para comenzar el viernes 13 de marzo con el partido entre Millonarios y Once Caldas, por la pandemia del nuevo coronavirus. En tanto, en Ecuador no se ha analizado aún la decisión en torno a cómo enfrentar esta enfermedad. Presionadas por autoridades locales, ligas deportivas y otras competiciones resolvieron jugar sus partidos cerrados al público o sencillamente suspenderlos.

11 Mar 20, 04:03:01
Sao Paulo 3-0 Liga de Quito | Grupo D | Copa Libertadores 2020
El Sao Paulo FC se impuso 3-0 a Liga de Quito en el estadio Morumbí, en partido de la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América-2020. Reinaldo (penal 12m) y el internacional Dani Alves (14m) anotaron los goles del cuadro 'tricolor' paulista en la primera parte. Igor Gomes decretó la goleada de la escuadra anfitriona en el minuto 61.

11 Mar 20, 04:03:01
Independiente del Valle 3-0 Junior | Grupo A | Copa Libertadores 2020
Con sendos tiros desde fuera del área, Independiente del Valle venció este miércoles a Junior de Barranquilla (3-0), en el estadio Olímpico Atahualpa, y así conservó el liderato del Grupo A de la Copa Libertadores-2020 por mejor gol diferencia que Flamengo. Los rayados llegan a 6 unidades con una diferencia de goles de +5. Los brasileños, por su parte, tienen 6 puntos (+4).

11 Mar 20, 03:03:51
Juventus anuncia un caso confirmado de coronavirus en su plantilla
El defensa de la Juventus Daniele Rugani dio positivo por COVID-19, el virus causante de una pandemia mundial, anunció este miércoles el club italiano, precisando que el jugador presenta actualmente un cuadro "asintomático".

11 Mar 20, 03:03:11
Alineaciones confirmadas de Flamengo y Barcelona SC por el Grupo A de la Copa Libertadores
(Actualizado a las 19:14) Barcelona intentará esta noche recuperarse de una efectividad venida a menos, cuando mida en el Maracaná al imponente plantel del Flamengo, campeón defensor de la Copa Libertadores y de un inicio de año supremo.

11 Mar 20, 03:03:25
PSG supera la maldición de los octavos de final en la Champions
El Paris SG superó este miércoles la maldición de los octavos de final que le perseguía desde hace años al derrotar 2-0 al Borussia Dortmund (2-1 en la ida) en un Parque de los Príncipes con gradas vacías como medida de prevención ante la epidemia del nuevo coronavirus.

11 Mar 20, 02:03:40
Barcelona SC rinde un homenaje a sus históricos jugadores brasileños
Un reencuentro inolvidable se dio hoy en Río de Janeiro, Brasil. La directiva del Barcelona Sporting Club, liderada por Carlos Alejandro Alfaro Moreno, se reunió con cuatro brasileños campeones con los canarios: Pepe Paes, Víctor Ephanor, Toninho Vieira y Magú, quienes defendieron a la escuadra torera hace décadas.

11 Mar 20, 02:03:02
River Plate 8-0 Binacional | Grupo D | Copa Libertadores
Sin misericordia, River Plate hizo pagar los platos rotos al Deportivo Binacional de Perú y enderezó el camino tras su traspié en el arranque del Grupo D de la Copa Libertadores-2020. En el estadio Monumental de Buenos Aires, donde jugará a puertas cerradas por una sanción de la Conmebol, River vapuleó por 8-0 al conjunto peruano. (D)

11 Mar 20, 01:03:19
Por precaución por el coronavirus, este año no habrá tradicional regata entre Guayaquil y Vinces
El brote del coronavirus, que afecta al país y el resto del mundo, ha provocado que se suspendan actividades de toda índole y el deporte no está alejado de esta situación. Es así que la tradicional regata Guayaquil-Vinces, de embarcaciones con motor fuera de borda, no se realizará este año. Las autoridades tomaron la decisión de que la edición 64 quede para el 2021. "Sí (la regata) está suspendida, por la situación del coronavirus", le confirmó, este miércoles, a EL UNIVERSO, Alfonso Montalván, alcalde de Vinces.

11 Mar 20, 12:03:02
Josie Harris, exesposa de Floyd Mayweather fue hallada muerta dentro de su vehículo
Máxima conmoción en Estados Unidos después de que en las últimas horas se haya confirmado la noticia del fallecimiento de la ex mujer del boxeador Floyd Mayweather, Josie Harris. El exitoso deportista norteamericano es padre de tres hijos precisamente con esta pareja que ha sido encontrada muerta en un coche a sus 40 años.

11 Mar 20, 12:03:03
Warriors de Golden State anuncian cierre de cancha a aficionados por coronavirus
Los Warriors de Golden State fueron este miércoles el primer equipo de la NBA en anunciar el cierre de su cancha a los aficionados para prevenir contagios del coronavirus, una medida que se tomará en el partido que enfrentarán el jueves ante los Nets de Brooklyn. "Debido a crecientes preocupaciones sobre la expansión del coronavirus, y en consultas con la ciudad y el condado de San Francisco, el partido de mañana por la noche frente a los Nets en el Chase Center será jugado sin aficionados", dijeron los Warriors en un breve comunicado.

11 Mar 20, 12:03:02
PSG 2-0 Borussia Dortmund | Octavos de final (vuelta) | Champions League
El Borussia Dortmund, ganador en la ida por 2-1, quedó fuera de la Champions League después de caer por 2-0 ante Paris SG en el duelo definitorio en el Parc des Princes. Neymar y Juan Bernat convirtieron los goles de la escuadra parisina, en un encuentro que se jugó sin presencia de aficionados por el brote del coronavirus.

11 Mar 20, 12:03:02
Atlético de Madrid sorprende al Liverpool y lo echa de la Champions League
Un iluminado Marco Llorente se vistió de héroe y, junto a Álvaro Morata, le dieron la clasificación al Atlético de Madrid tras vencer en el global por 4-2 al poderoso y vigente campeón Liverpool; para colarse entre los ocho mejores de la Champions League. En los 90 minutos de la vuelta la visita venció 3-2. Cuatro de los cinco goles fueron marcados en la prórroga.

11 Mar 20, 11:03:23
Plan de la Selección de Ecuador está pensado para jugar eliminatorias en marzo, dice Antonio Cordón, ante posibilidad de un aplazamiento
​A espera de una confirmación del arranque o el aplazamiento de la eliminatoria al Mundial Qatar 2022​ ante la propagación del coronavirus (COVID-19), la planificación de la Tricolor sigue su marcha, con previsión de​ ​los​ partidos programados para el 26 de marzo ante Argentina como visitante, y el 31 en casa ante Uruguay. "Pensamos en que se jugará en pocas semanas", adelantó Antonio Cordón, director deportivo de la Ecuafútbol.

11 Mar 20, 10:03:47
Final de la Copa del Rey queda postergada por brote de coronavirus
La final de la Copa del Rey de fútbol entre el Athletic Bilbao y la Real Sociedad, que debía jugarse el 18 de abril en Sevilla, ha quedado aplazada, informaron fuentes de la Federación Española (RFEF). La decisión se tomó tras una reunión de la RFEF con los dos finalistas, partidarios de un aplazamiento ante la posibilidad de que hubiera que jugar el encuentro a puerta cerrada por el coronavirus.

11 Mar 20, 09:03:53
UEFA posterga dos partidos de Europa League por coronavirus
La propagación del nuevo coronavirus en Italia y España ha motivado el aplazamiento de los partidos de Europa League previstos para el jueves, Inter Milán-Getafe y Sevilla-AS Roma, confirmó este miércoles la UEFA. Estos dos partidos, junto con otros de la ida de los octavos de final de la Europa League, tenían previsto disputarse a puerta cerrada, pero finalmente la UEFA tuvo que decidir su aplazamiento ante las medidas decretadas por los gobiernos de estos dos países para frenar la propagación del COVID-19.

11 Mar 20, 08:03:28
El nuevo acuerdo entre Facebook y Fox: los partidos de la Copa Libertadores en simultáneo hasta cuartos de final
Fox Sports y Facebook han llegado a un nuevo acuerdo para la transmisión de la Copa Libertadores en 2020. En 2019 y en las fases previas de la actual competencia los partidos de los jueves eran exclusivos de la red social, sin embargo, desde ahora también se podrán ver por TV. Flamengo vs. Barcelona SC: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo

11 Mar 20, 07:03:42
Suspendidos todos los partidos de fútbol no profesional en España por el coronavirus
La Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó este miércoles la suspensión de todos los partidos no profesionales durante dos semanas, buscando frenar la expansión del nuevo coronavirus. La RFEF aprobó la "suspensión de todos los partidos de fútbol y fútbol sala masculino y femenino no profesional de ámbito estatal dos semanas", según un comunicado del organismo rector del fútbol español. La medida no afecta a los campeonatos de primera y segunda división españoles.

11 Mar 20, 07:03:36
LeBron James acepta jugar partidos de la NBA sin público
La estrella de Los Angeles Lakers LeBron James retiró su amenaza de no jugar partidos a puerta cerrada si la NBA lo decidiera como medida de prevención frente al avance del coronavirus. "Evidentemente estaría muy decepcionado si no están los aficionados, porque es para ellos que juego. Yo juego para mi familia y mis aficionados", dijo LeBron preguntado por la prensa sobre su posición frente a la posibilidad de partidos sin público.

11 Mar 20, 06:03:58
Aíslan a jugadores del Arsenal por riesgo de coronavirus y obligan a aplazar partido contra el City
El Arsenal puso a algunos de su jugadores bajo aislamiento y la Liga Premier pospuso el partido del club londinense contra el Manchester City, después de que el propietario del equipo griego Olympiakos de El Pireo diera positivo por coronavirus. Varios jugadores del Arsenal saludaron a Evangelos Marinakis tras el partido de octavos de final de la Liga Europa en Londres el 27 de febrero. Marinakis, que también es dueño del Nottingham Forest, equipo de la segunda división británica (denominada Championship), dijo el martes que había contraído la enfermedad.

11 Mar 20, 05:03:02
Lenín Moreno anunció medidas económicas por coronavirus y baja del precio de petróleo - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 11 de marzo, Día de la Función Electoral:

11 Mar 20, 04:03:02
Jorge Barraza: Una historia para la historia
"El récord que perdió Faryd Mondragón", informaron varios medios la semana anterior. Se referían a que el peruano Leao Butrón superó su marca de ser el arquero más longevo en disputar un partido de Copa Libertadores. Fue con Deportivo Cali y tenía 42 años y 291 días. "Butrón acaba de tapar para Alianza Lima frente a Nacional de Montevideo a un día de cumplir 43", agregaban.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores tras ser goleado por Flamengo, en Brasil

Flamengo dejó a Barcelona al borde de la eliminación de la Copa Libertadores tras la goleada que consiguió de 3-0, la noche de este miércoles 11 de marzo del 2020, en el estadio Maracaná. Esto, sumado al triunfo 3-0 que logró Independiente del Valle ante Júnior de Baranquilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito perdió 3-0 en su visita al Sao Paulo y se quedó en el tercer puesto del Grupo D de la Libertadores
Un arranque furioso del Sao Paulo acabó con la ilusión de Liga de Quito de alcanzar un resultado positivo en su visita al estadio Morumbí de Brasil. El equipo paulista liquidó en el primer cuarto de hora con goles de Reinaldo (13 minutos de tiro penal) y el experimentado Dani Alves (15). La victoria local se sentenció en el segundo tiempo cuando Igor Gómez marcó el 3-0 para los locales, a los 61'.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente de Valle goleó a Junior y es líder del Grupo A de la Libertadores
Independiente del Valle goleó 3-0 ante Junior de Barranquilla, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los rayados mantienen su invicto en el estadio Atahualpa en torneos Conmebol. Los goles fueron de Fernando Guerrero, Moisés Caicedo y Lorenzo Faravelli. Ambos llegaron en el segundo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate vapuleó a Binacional pese a desperdiciar dos penales
El Binacional peruano pagó los platos rotos ante un River Plate que llegaba de una semana negra en la Copa Libertadores y la Superliga Argentina, y se llevó una paliza de 8-0 este martes en partido de la segunda jornada del Grupo D del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA suspende temporada tras positivo de coronavirus de un jugador de los Jazz
La NBA anunció este miércoles 11 de marzo del 2020 que suspende temporalmente la temporada después de que un jugador de los Utah Jazz, al que no identificó, diera positivo en un test por coronavirus.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa de la Juventus Daniele Rugani da positivo por coronavirus
El defensa de la Juventus de Turín Daniele Rugani dio positivo por covid-19, el virus causante de una pandemia mundial, anunció este miércoles el club italiano, precisando que el jugador presenta actualmente un cuadro " asintomático".

31 Dec 69, 05:12:00
Oblak y Llorente pusieron al Atlético de Madrid en cuartos de la Champions League tras vencer al Liverpool
Gracias a las atajadas de Jan Oblak y a los dos goles de Marcos Llorente en la prórroga (97 y 105+1) , el Atlético de Madrid logró la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, eliminando al actual campeón europeo Liverpool.

31 Dec 69, 05:12:00
PSG remonta al Dortmund y avanza a la siguiente fase de la Champions League
El París SG superó este miércoles la maldición de los octavos de final que le perseguía desde hace años al derrotar 2-0 al Borussia Dortmund (2-1 en la ida) en un Parque de los Príncipes con gradas vacías como medida de prevención ante la epidemia del nuevo coronavirus.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipo femenino Santo Domingo IK9 no jugará en la Superliga y será sancionado por la Ecuafútbol
La Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de su portal oficial, comunicó que el Santo Domingo IK9, que en su momento tuvo relación con Jaime Iván Kaviedes, no participará en la segunda edición de la Superliga femenina.

31 Dec 69, 05:12:00
La edición 2020 de la regata Guayaquil-Vinces fue suspendido como precaución contra el covid-19
La edición 2020 de la tradicional regata de fuerabordismo Guayaquil-Vinces quedó suspendida hasta el 2021, como medida de prevención para evitar contagios por el covid-19. El alcalde de Vinces, Alfonso Montalván, confirmó la noticia este 11 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro analiza la posibilidad de jugar sin público en los partidos de la Serie A y de la Serie B, por el coronavirus
La mañana y tarde de este 11 de marzo del 2020, autoridades del Gobierno Nacional se comunicaron con el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, para conversar sobre la posibilidad de disputar los partidos de la quinta fecha de la Serie A y la tercera de la Serie B, sin público.

31 Dec 69, 05:12:00
Édison Preciado se aleja del Deportivo Cuenca y se vincula al Gualaceo SC
Deportivo Cuenca oficializó, este miércoles 11 de marzo del 2020, el préstamo de Édison Preciado al Gualaceo SC, equipo azuayo que compite en la Serie B de la LigaPro. El delantero orense, en las últimas semanas, se entrenaba con el conjunto rojo de reserva.

31 Dec 69, 05:12:00
Golden State Warriors anuncia cierre de cancha a aficionados por coronavirus
Los Golden State Warriors fueron este miércoles 11 de marzo del 2020 el primer equipo de la NBA en anunciar el cierre de su cancha a los aficionados para prevenir contagios del coronavirus en Estados Unidos, donde autoridades locales comienzan a emitir prohibiciones para los eventos deportivos multitudinarios.

31 Dec 69, 05:12:00
El Independiente del Valle recibirá a Flamengo en el estadio del Aucas por disposición de la Conmebol
La Conmebol, a través de un comunicado oficial, notificó el cambio de escenario para el partido entre Independiente del Valle y Flamengo, correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El mundial de patinaje artístico, en Montreal, queda cancelado por expansión de coronavirus
El gobierno de Quebec (Canadá) anunció el miércoles la cancelación del Campeonato del Mundo de patinaje artístico, previsto para celebrarse del 16 al 22 de marzo en Montreal, debido a la pandemia del coronavirus.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Lionel Sacaloni llamará a jugadores locales de Argentina, en caso de que no se aplace el inicio de las eliminatorias
"No se pueden arrancar las eliminatorias mientras el coronavirus avanza en todo el mundo", manifestó este miércoles 11 de marzo del 2020 el seleccionador de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni sobre el torneo clasificatorio para el Mundial de Catar que comenzará el 26 de marzo para los 10 países de Sudamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó a los árbitros para la quinta fecha de la LigaPro
La quinta fecha del campeonato ecuatoriano se jugará con normalidad, entre el 13 y el 16 de marzo, pese a las medidas de precaución que se tomaron en otros países, por el covid-19. El torneo seguirá su calendario normal, hasta recibir alguna orden de las autoridades de salud, según explicó el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona buscará proponer su estilo de juego en Brasil, ante Flamengo
Los jugadores ofensivos de Barcelona realizaron trabajos de definición, durante sus últimos dos entrenamientos, antes de medirse a Flamego, por la Copa Libertadores, en el estadio Maracaná. El juego está previsto para las 19:30 de este 11 de marzo del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las nóminas de Argentina y Uruguay para enfrentar a la Tricolor en eliminatorias para Catar 2022
Este mes, la selección ecuatoriana de fútbol se enfrentará a Argentina y a Uruguay para cumplir la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial Catar 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ensaya cambios para el partido contra Guayaquil City
La goleada de Emelec por 4-0 sobre Aucas generó un sacudón fuerte en el equipo capitalino, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Mar 20, 08:03:49
Consenso de toda Sudamérica para prevenir (DOCUMENTO)


La pandemia mundial se ha convertido en un verdadero problema para varias naciones a nivel mundial. En estos momentos de preocupación y necesidad de medidas para evitar contagios, hay prioridades por encima de espectáculos como el fútbol.

]]>

11 Mar 20, 07:03:50
Lo sacaron adelante en los adicionales (VIDEO)

Los Felinos sueñan con poder pagar esa gran deuda que han tenido en el plano internacional donde se han quedado con las manos vacías en más de una ocasión. Al menos por esta jornada han podido sacar las cosas adelante al superar al New York City FC por uno a cero.

]]>

11 Mar 20, 07:03:19
Goleada con autoridad del Negriazul (VIDEO)

Independiente del Valle se impuso por goleada, en el estadio Olímpico Atahualpa a Junior de Barranquilla, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Grupo A de la Copa Libertadores.

]]>

11 Mar 20, 07:03:09
¡Pesadilla para la U en el Morumbí! (VIDEO)

La sacó barata la U. Sao Paulo desnudó las falencias defensivas de LDU y acelerando en los momentos justos, golpeó de muerte al Rey de Copas y terminó goleando por 3 a 0 en un partido de pesadilla para los Centrales, en el que Junior Sornoza fue expulsado ya con los tres goles abajo.

]]>

11 Mar 20, 07:03:56
Esta vez el rey de Libertadores dio cátedra al Ídolo (VIDEO)

Se complica seriamente la posibilidad de que el elenco Torero pueda aspirar a clasificar a los octavos de final pues van dos derrotas consecutivas. El club no es el de las rondas previas y van dos actuaciones lamentables. El Fla fue claramente superior y no perdonó con un contundente tres a cero.

]]>

11 Mar 20, 05:03:22
Primera goleada escandalosa del torneo (RESUMEN)

Los dueños de casa han podido sonreír en el primer turno de este miércoles. La paridad se notó en dos juegos de ellos y en uno, hubo un claro favoritismo entre lo que es un grande del continente y otro que recién se bate en esta serie de competiciones.

]]>

11 Mar 20, 04:03:19
Presentación de pesadilla para la Tri (RESUMEN)

Mala jornada para las chicas que llegaban motivadas luego de lo que fue su actuación del pasado domingo ante el combinado boliviano. En esta ocasión han los vecinos de la frontera norte quienes dieron el golpe con un contundente cuatro a cero.

]]>

11 Mar 20, 03:03:40
Agenda establecida en la LigaPro (OFICIAL)

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmó los horarios y los árbitros para la disputa de la quinta fecha, mientras se estudia que se juegue sin público como medida de prevención contra el Coronavirus.

]]>

11 Mar 20, 03:03:23
¡Hazaña del Atleti en Anfield! (VIDEO)

Será recordada por varios años la sensacional remontada que hoy protagonizó el Atlético de Madrid para vencer por 3 a 2 al Liverpool en Anfield y clasificar a los 4tos de Final de la Champions pateando las puertas, al eliminar al Campeón en su propio feudo.

]]>

11 Mar 20, 03:03:24
Resultó lastimada su rodilla

No podía jugar hoy contra Flamengo debido a una suspensión pero causó sorpresa el que Mario Pineida hoy no pudiera practicar con normalidad en Guayaquil, conociéndose que el lateral de Barcelona SC sufrió una lesión en su rodilla.

]]>

11 Mar 20, 03:03:56
¡Revancha con dedicatoria especial de Neymar! (VIDEO)

Desquite total en el Parque de los Príncipes. Con Neymar Junior poniéndose el equipo al hombro y liderando el camino a la victoria con el primer gol, el París Saint Germain venció 2x1 al Borussia Dortmund y se quedó con el boleto a los 4tos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

11 Mar 20, 02:03:58
No corren riesgos en la Premier (OFICIAL)

Era uno de los platos fuertes que ofrecía la Premier League para esta semana en la que también se disputan los 8vos de la Champions, pero como medida preventiva contra el Coronavirus, se ha postergado el Arsenal vs Manchester City.

]]>

11 Mar 20, 02:03:34
Pide con gol una oportunidad a Almada (VIDEO)

Aún en la puesta a punto tras su larga ausencia en los campos de juego, Ayrton Preciado empieza a probar que su talento sigue intacto, a la espera de que Guillermo Almada lo convoque al primer equipo del Santos Laguna.

]]>

11 Mar 20, 01:03:36
Pelea por la corona de Rey de las Asistencias (OFICIAL)

Inamovible en el FC Juárez, el ex capitán de Liga Deportiva Universitaria empieza a destacar entre los mejores jugadores de la Liga MX, de acuerdo a las estadísticas oficiales que registra Alfredo Intriago hasta el momento.

]]>

11 Mar 20, 02:03:48
¡Sorpresivo cambio de estadio para IDV en la Capital! (OFICIAL)

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el partido entre Independiente del Vale y Flamengo por la Copa Libertadores, ya no se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

11 Mar 20, 01:03:23
"Paga una parte de su salario el Deportivo Cuenca" (AUDIO)

Fabián Serrano, presidente del Gualaceo Sporting Club, confirmó este miércoles el fichaje de Édison Preciado, revelando que será el Club Deportivo Cuenca el que asuma parte de su salario al llegar a préstamo hasta diciembre de 2020.

]]>

11 Mar 20, 02:03:36
¿Medidas drásticas contra el Coronavirus en la LigaPro?

Ya la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al brote del Coronavirus como una pandemia y ante ello, en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) ya analizan tomar medidas drásticas para combatir la programación.

]]>

11 Mar 20, 12:03:48
No fue el regreso esperado para el Gladiador (RESUMEN)

Venía de cumplir una sanción de un partido de suspensión y penosamente para Arturo Mina, el Yeni Malatyaspor sería derrotado por 3 a 1 a manos del Trabszonspor jugando en su propia casa, resultado que lo deja a solo dos puntos de la zona de descenso.

]]>

11 Mar 20, 01:03:14
"Aunque estén los policías aquí, les vamos a partir la madre"

Un nuevo capítulo se ha sumado esta tarde al lamentable caso de violencia de género en el que está implicado Renato Ibarra, extremo ecuatoriano del América de México. Hoy, se reveló el informe policial de su detención.

]]>

11 Mar 20, 11:03:11
¡El Zar se robó el show con gol y doble asistencia en Rusia! (VIDEO)

Recientemente llamado por Jordi Cruyff para que forme parte de la Selección Ecuatoriana de Mayores, Cristhian Noboa brilló como el hombre del partido este miércoles, en la goleada 5x1 del Sochi al Oremburgo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Mar 20, 07:03:42
Suspendidos todos los partidos de fútbol no profesional en España por el coronavirus

La Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó este miércoles la suspensión de todos los partidos no profesionales durante dos semanas, buscando frenar la expansión del nuevo coronavirus. La RFEF aprobó la "suspensión de todos los partidos de fútbol y fútbol sala masculino y femenino no profesional de ámbito estatal dos semanas", según un comunicado del organismo rector del fútbol español. La medida no afecta a los campeonatos de primera y segunda división españoles.

11 Mar 20, 07:03:36
LeBron James acepta jugar partidos de la NBA sin público
La estrella de Los Angeles Lakers LeBron James retiró su amenaza de no jugar partidos a puerta cerrada si la NBA lo decidiera como medida de prevención frente al avance del coronavirus. "Evidentemente estaría muy decepcionado si no están los aficionados, porque es para ellos que juego. Yo juego para mi familia y mis aficionados", dijo LeBron preguntado por la prensa sobre su posición frente a la posibilidad de partidos sin público.

11 Mar 20, 06:03:58
Aíslan a jugadores del Arsenal por riesgo de coronavirus y obligan a aplazar partido contra el City
El Arsenal puso a algunos de su jugadores bajo aislamiento y la Liga Premier pospuso el partido del club londinense contra el Manchester City, después de que el propietario del equipo griego Olympiakos de El Pireo diera positivo por coronavirus. Varios jugadores del Arsenal saludaron a Evangelos Marinakis tras el partido de octavos de final de la Liga Europa en Londres el 27 de febrero. Marinakis, que también es dueño del Nottingham Forest, equipo de la segunda división británica (denominada Championship), dijo el martes que había contraído la enfermedad.

11 Mar 20, 05:03:02
Lenín Moreno anunció medidas económicas por coronavirus y baja del precio de petróleo - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 11 de marzo, Día de la Función Electoral:

11 Mar 20, 04:03:02
Jorge Barraza: Una historia para la historia
"El récord que perdió Faryd Mondragón", informaron varios medios la semana anterior. Se referían a que el peruano Leao Butrón superó su marca de ser el arquero más longevo en disputar un partido de Copa Libertadores. Fue con Deportivo Cali y tenía 42 años y 291 días. "Butrón acaba de tapar para Alianza Lima frente a Nacional de Montevideo a un día de cumplir 43", agregaban.

11 Mar 20, 03:03:01
Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo de 2020: horarios para ver fútbol en vivo
Este miércoles continúan los partidos por fase de grupos de Copa Libertadores con participación de equipos ecuatorianos. Barcelona, que cayó en la primera jornada como local ante Independiente del Valle (0-3), visitará el difícil y legendario estadio Maracaná para medirse al actual campeón Flamengo. Los rayados recibirán a Junior de Barranquilla y buscarán llegar a seis puntos y ubicarse en lo más alto del grupo A.

10 Mar 20, 10:03:02
Barcelona desafía el poderío del Flamengo, en el Maracaná
En mala hora, Barcelona intentará esta noche recuperarse de una efectividad venida a menos, cuando mida en el Maracaná al imponente plantel del Flamengo, campeón defensor de la Copa Libertadores y de un inicio de año supremo. Candidato para ganar nuevamente el torneo continental, el Fla inició la fase de grupos con una victoria por 2-1 en su visita al Junior de Barranquilla, por lo que lidera el grupo A con 3 puntos, igualado a Independiente del Valle. Los de Sangolquí aplastaron en la primera jornada a los canarios (0-3).

10 Mar 20, 10:03:02
Barcelona, 'con bajón', dice la prensa de Río de Janeiro
A pesar de que en la última participación de Barcelona en la etapa de grupos de la Libertadores –2017– los canarios lograron tres triunfos en Brasil, la prensa deportiva de Río de Janeiro apenas se refiere a las virtudes del actual elenco torero y enfatiza, en cambio, en las 'buenas noticias' alrededor del Fla.

10 Mar 20, 10:03:02
Liga de Quito, ante el 'desconocido' Sao Paulo
Respetando el linaje de Sao Paulo de Brasil, pero ilusionados con lograr un buen resultado, el equipo de Liga de Quito intentará dar hoy un nuevo mazazo al Tricolor Paulista y de esa forma mantenerse en la cima del Grupo D de la Copa Libertadores. "El rival es un gran equipo por su historia y por los jugadores que tiene en la actualidad", apuntó el DT albo, Pablo Repetto, y destacó que tratarán de "aprovechar la presión" con la que llega la escuadra brasileña que cayó en la primera jornada con el debutante Binacional de Perú.

10 Mar 20, 10:03:02
Independiente del Valle da un nuevo sorbo copero en Libertadores
Con la intención de dar un nuevo paso hacia el objetivo de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo de Independiente del Valle buscará vencer hoy a Junior de Colombia, que llega con bajas y golpeado luego de caer en la primera jornada del Grupo A. Después de pasearse en la primera fecha copera, cuando venció a domicilio a Barcelona por 0-3, el cuadro negriazul, dijo su técnico Miguel Ángel Ramírez, intentará mantener "el estilo de juego" con el cual ha superado a muchos rivales. Incluso, el campeón mundial Flamengo padeció en Quito en la final de la Recopa.

10 Mar 20, 10:03:02
Alberto Miño, con sueños olímpicos de Tokyo 2020
Lograr la clasificación olímpica sigue siendo el sueño del microtenista ecuatoriano Alberto Miño, y para este ciclo que cierra con Tokio 2020 su anhelo parece estar muy cerca. El guayaquileño, de 29 años, tetracampeón sudamericano, se prepara en el Centro de Tenis de Mesa Alemán en Düsseldorf con el entrenador húngaro Krisztian Nagy y también juega en la bundesliga alemana. "Nos estamos preparando de la mejor manera. Hemos jugado algunos torneos que quizás puedan dar puntos para el ranking mundial", refirió Miño en una entrevista al Departamento de Prensa del COE.

10 Mar 20, 10:03:02
UVIV, equipo de Guayas, trepa a lo más alto de la Liga de Voleibol Sala
El equipo de UVIV, de Guayas, alcanzó el título de la Liga Ecuatoriana de Voleibol Sala, cuya fase final se jugó en el complejo California de la Federación Deportiva de Manabí. La representación guayaquileña, dirigida por José Rodríguez, redondeó una campaña perfecta que le permitió culminar invicta al vencer en el partido final a su similar de Fedeguayas (FDG) por 3-0 con parciales 25-21, 25-11 y 25-9, en 1 hora y 13 minutos de juego.

10 Mar 20, 05:03:02
Sao Paulo vs. Liga de Quito: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Copa Libertadores
No hay mejor contexto para Liga de Quito y su visita a Sao Paulo este miércoles. Los albos golearon a River Plate en la primera fecha de la fase de grupos y el sábado, por el campeonato local, venció en su casa a Barcelona SC y conservó el invicto de 23 años ante ese rival en su estadio. No así para los brasileños, que cayeron en su visita al Binacional en la primera fecha y ahora deberán hacer respetar su casa para consolidarse como un rival a tomar en cuenta en el grupo D.

10 Mar 20, 05:03:02
Independiente del Valle vs. Junior: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Copa Libertadores
Un motivado Independiente del Valle será el que reciba en su casa al Junior de Barranquilla. Los rayados lograron una importantísima victoria en condición de local en el campo de Barcelona SC tras golearlo por 3-0. Junior, en tanto, deberá revertir su situación y recuperar los puntos que perdió de local ante Flamengo, quien lo superó por 2-0. Canales que transmiten Independiente del Valle vs. Junior Este partido lo transmite ESPN 2 para Ecuador y Latinoamérica.

10 Mar 20, 05:03:02
Flamengo vs. Barcelona SC: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Copa Libertadores
El 'Fla' viene de festejo en festejo y ya sumó tres títulos en los dos primeros meses del año: la Supercopa de Brasil, La Copa Guanabara (primera parte del campeonato estadual carioca) y la Recopa Sudamericana. El miércoles, el 'Fla' recibirá a un golpeado Barcelona de Ecuador, que fue goleado 3-0 la semana pasada en su bastión de Guayaquil por el Independiente del Valle y no parece un rival capacitado para hacerle fuerza. Canales que transmiten Flamengo vs. Barcelona SC Este partido será transmitido por ESPN para Ecuador y Latinoamérica.

10 Mar 20, 03:03:31
Los 10 futbolistas más deseados por las mujeres, según diario The Sun
El diario británico The Sun realizó un estudio con más 1.3000 opiniones para realizar la nómina con los 10 futbolistas más deseados por las mujeres a nivel mundial.

10 Mar 20, 03:03:01
River Plate vs. Binacional: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Copa Libertadores
Tras la enorme decepción sufrida el sábado, cuando dejó escapar el título de la Superliga argentina, que se fue a manos de su archirrival Boca Juniors, River Plate no tiene tiempo para lamentos y el miércoles deberá cambiar el chip y vencer al débil Binacional peruano para seguir en carrera en el Grupo D. Ahora, los 'millonarios' deberán enfocarse en la Libertadores, de la que son los últimos vicecampeones, y derrotar Binacional para empezar a enderezar el rumbo.

10 Mar 20, 02:03:04
Defensa de esposa de Renato Ibarra ya no quiere acuerdo; justicia mexicana resolverá su situación
La situación del futbolista ecuatoriano Renato Ibarra empeora. La defensa de su esposa Lucely Chalá ya no busca llegar a un acuerdo legal entre las partes y ahora el tricolor está a la espera de lo que las autoridades decidan. Ibarra que se encuentra detenido en México y afronta cargos por "violencia familiar" y de "tentativa de de feminicidio".

10 Mar 20, 02:03:01
Delfín cayó por la mínima en su visita al Santos
A pesar del flojo nivel mostrado por parte de Santos, Delfín no pudo y cayó la noche de este martes 1-0 en su visita a Brasil, en el marco de la Copa Libertadores 2020. Integrante del Grupo G, los cetáceos aún no conocen la victoria en el actual certamen tras el empate ante Olimpia y la presente derrota. No bastó equiparar las acciones y, a veces, dominar el juego en el segundo tiempo ni si quiera para marcar el empate, aunque los manabitas tuvieron varias oportunidades de igualarlo en los pies de Alaniz, Rojas y Garcés.

10 Mar 20, 01:03:54
¿Cuál sería el impacto mundial que causaría la postergación de Tokio 2020 por el coronavirus?
Una cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio -lo mismo que una postergación o la realización de justas sin público- tendría un impacto tan global como la misma propagación del coronavirus que hace peligrar la competencia. El Comité Olímpico Internacional y los organizadores locales dicen que los juegos se llevarán a cabo como estaba programado, pero el reloj sigue avanzando.

10 Mar 20, 01:03:02
Liverpool vs. Atlético de Madrid: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Champions League
Atlético de Madrid tratará de repetir su desempeño del duelo de ida al visitar al Liverpool en Anfield, en el que golpeó primero con un tanto de Saúl Ñíguez y luego su defensa resistió los embates de los ingleses, mostrando la garra que le exige su técnico Diego Simeone. Liverpool tiene casi asegurado el título de la liga inglesa, en la que le lleva 25 puntos al segundo, pero fue eliminado de la Copa de la Asociación de Fútbol por Chelsea y hace poco vio caer su invicto en la Premier a manos de Watford.

10 Mar 20, 01:03:02
PSG vs. Borussia Dortmund: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Champions League
El partido de vuelta de octavos de final de la Champions entre el PSG y el Borussia Dortmund se disputará el miércoles en París a puerta cerrada, debido a la epidemia de coronavirus, anunció este lunes la prefectura de policía de París. Privado de una última prueba el sábado en el duelo liguero ante el Estrasburgo, aplazado por la epidemia de coronavirus, el PSG, que perdió 2-1 en la ida en Alemania, deberá jugar sin el apoyo de su público el miércoles en el Parque de los Príncipes.

10 Mar 20, 12:03:01
América se pronunciará el jueves sobre el caso Renato Ibarra, según el DT Miguel Herrera
América esperará hasta el jueves para emitir una decisión con respecto a la situación del extremo ecuatoriano, Renato Ibarra que se encuentra detenido en México y afronta cargos por "violencia familiar" y de "tentativa de de feminicidio". Esta información fue revelada por el técnico Miguel Herrera, que en rueda de prensa, lamentó lo sucedido entre el ecuatoriano y su esposa que lo denunció por agresión.

10 Mar 20, 12:03:01
Manchester City vs. Arsenal: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Premier League
Tras la derrota en Old Trafford ante el United en el derbi de Manchester, el City afrontará el miércoles un partido postergado ante el Arsenal. Con la brecha más corta entre los equipos la pelea por el segundo lugar y puestos de Champions League se apreta cada vez más. Arsenal, de muy mala campaña esta temporada, no tiene más remedio que ganar la mayor cantidad de partidos posibles para poder acceder a copas europeas. Mikel Arteta enfrenta a su exequipo, donde fue asistente de Pep Guardiola.

10 Mar 20, 12:03:42
Pep Guardiola: Si la gente no puede venir al estadio, no tiene sentido jugar
El entrenador del Manchester City Pep Guardiola, cree que los partidos de fútbol en Inglaterra pronto tendrán que jugarse en estadios vacíos debido al brote de coronavirus, aunque destacó que preferiría que sean pospuestos a que sean sin público. Ligas de toda Europa han decidido jugar a puertas cerradas, por lo que Guardiola dijo que es cuestión de tiempo antes de que los partidos en Inglaterra se vieran afectados.

10 Mar 20, 12:03:53
Conmebol espera la decisión de la FIFA para postergar el inicio de las eliminatorias a Qatar 2022
La Conmebol dijo este martes que aguarda una decisión de la FIFA sobre un eventual aplazamiento del inicio de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2022 ante la expansión del nuevo coronavirus en la región. La competencia en Sudamérica debe arrancar el 26 de marzo con la disputa de partidos en Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina. La primera fecha doble del torneo se completaría con otros cinco encuentros el 31 de marzo.

10 Mar 20, 12:03:01
Leipzig 3-0 (4-0) Tottenham | Octavos de final (vuelta) | Champions League
Un doblete del austriaco Marcel Sabitzer y otro tanto de Forsberg segundos después de haber ingresado al cambio, le permitieron al Leipzig hacer historia y colarse entre los ocho mejores de Europa. En el camino quedó el Tottenham, que nada pudo hacer ante el juego directo y agresivo que impuso Julian Nagelsmann. (D)

10 Mar 20, 11:03:57
Liga de Quito quiere una "sanción drástica" para el técnico del Barcelona SC
Aunque el argentino Fabián Bustos, técnico del Barcelona Sporting Club, pidió disculpas en público por su comentario que se sintió "robado" el pasado sábado en el duelo que los amarillos cayeron 2-1 ante los albos en la capital de la República, por la cuarta fecha de la Liga Pro, la directiva alba buscará que sancionen al DT.

10 Mar 20, 11:03:42
Atlético Ensenada de México anuncia como DT a Dusan Draskovic y pretende a Joffre Guerrón
Dusan Draskovic, extécnico de la selección ecuatoriana, fue cofirmado como nuevo entrenador del Atlético Ensenada que competirá en la nueva Liga de Balompié Mexicano. Este torneo arrancará en septiembre próximo y la misma no buscará competir con la Liga MX, tampoco cuenta con el aval de la FIFA y de la Concacaf. El montenegrino, recibió en días pasados, la visita de los dirigentes del nuevo club azteca.

10 Mar 20, 11:03:07
Valencia 3-4 (4-8) Atalanta | Octavos de final (vuelta) | Champions League
Atalanta se agigantó y escribió su nombre, por primera vez en la historia, en los cuartos de final de la Champions League en su primera participación en este certamen internacional. Un póker de Ilicic acabó con las esperanzas del Valencia de remontar la llave que había sido favorable para los italianos en la ida con un marcador de 4-1. Finalmente, el resultado global fue de 8-4 para el equipo de Bérgamo. (D)