lunes, 27 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Dec 21, 10:12:30
"Fue un honor levantar los dos trofeos más importantes de su historial" (FOTO)


El Cachorro pasará a vivir una nueva etapa profesional donde espera un reto por él en Deportivo Cuenca. Las despedidas con el paso del tiempo se vuelven complicadas por los vínculos que se generan. En la vida no suele ser fácil separar caminos.

]]>

27 Dec 21, 10:12:16
Cristian Pellerano se queda en Independiente del Valle (OFICIAL)

El Negriazul deberá defender con pundonor su corona la próxima temporada. Como esto implica algunos desafíos, a algunos jugadores les han dado de baja y a otros les han extendido la oportunidad de volver a soñar con ellos por un desafío mayor.

]]>

27 Dec 21, 10:12:02
Independiente le da la "patadita" de la buena suerte a Darlin Leiton (FOTO)

Un nuevo talento de exportación que se muda para la capital peruana donde ya quedó una buena referencia de un ecuatoriano y no hace mucho tiempo. Ahora un joven talento debe probar toda su capacidad y de esta manera.

]]>

27 Dec 21, 09:12:53
Edison Carcelén se suma a la defensa de Técnico Universitario (OFICIAL)

El Rodillo Rojo hace los máximos esfuerzos para complacer a Cheché Hernández y que cuente con las herramientas necesarias para dar batalla. Ya los ambateños han quedado cerca de una clasificación a un torneo internacional y se espera, que la tercera sea la vencida.

]]>

27 Dec 21, 09:12:24
En Macará van a esperar hasta enero por Moisés Corozo (ENTREVISTA)

El Ídolo de la ciudad de Ambato sigue en la construcción de su equipo y con el deseo intacto de volver a ver a uno de sus hijos más queridos. Esfuerzos no han faltado de parte de un sector de los involucrados que confían que quienes restan en discusión, den el brazo a torcer.

]]>

27 Dec 21, 09:12:57
Glendys Mina se una a la lista de renovados del 9 de Octubre (OFICIAL)

El Súper 9 sigue a paso firme en un claro intento por tener todo listo para el arranque de la pretemporada. No es un 2022 cualquiera para ellos pues se viene el retorno a las competencias internacionales y queda claro que el objetivo va más allá de jugar dos partidos.

]]>

27 Dec 21, 09:12:02
Mario Pineida pasó los chequeos médicos en Fluminense (OFICIAL)

Buenas noticias llegan desde Rio de Janeiro con uno de los jugadores que fueron considerados por Gustavo Alfaro como parte de los candidatos a conformar el Equipo de Todos. Su primera experiencia internacional es un hecho pues la parte más importante fue superada.

]]>

27 Dec 21, 08:12:13
Efrén Mera se pone la '10' en Deportivo Cuenca (OFICIAL)

El mediocampista ha puesto final a un ciclo exitoso con la casaca de Independiente del Valle. El fútbol es así y quienes no gozan de minutos pues deben dar el paso al costado. A él la vida todavía le exige que siga vigente con su calidad en mitad de cancha.

]]>

27 Dec 21, 08:12:13
Mushuc Runa ha cerrado la contratación de un tercer central

La dirigencia del Mushuc Runa sigue trabajando en procura de fortalecer su plantilla de jugadores, y este mismo lunes se ha podido conocer que un tercera zaguero central llegará el equipo.

]]>

27 Dec 21, 07:12:21
Corroborado el interés del América en Joao Rojas pese a la negación en Emelec

El caso de Joao Rojas sigue siendo motivo de análisis y sobre todo de investigación. Más allá de que en Diario Expreso una fuente cercana al Club Sport Emelec negó su partida, todo apunta a que el interés del América de México es real.

]]>

27 Dec 21, 07:12:31
Macará empieza a moverse deprisa en el mercado de transferencias

Una nueva información llega este mismo lunes desde la ciudad de Ambato, respecto al que podría ser otro de los refuerzos del Macará para la temporada venidera en la Liga Pro Betcris.

]]>

27 Dec 21, 07:12:02
Guayaquil City FC interesado en darle la oportunidad de relanzar su carrera

En el Guayaquil City FC ya se piensa en la contratación de un futbolista creativo, que especialmente llegue a suplir la baja del volante Manu Balda, cuyo destino parece ser el Club Sport Emelec.

]]>

27 Dec 21, 07:12:50
Newcastle United le amargó otra tarde más al Manchester United (RESUMEN)

Este día lunes también hubo actividad de cierre de fecha en el marco de la Premier League de Inglaterra, con un partido en el que los nuevos ricos” del torneo empataron en casa con los Diablos Rojos.

]]>

27 Dec 21, 06:12:06
Moisés Caicedo es una Gaviota en el desierto del Beerschot VA (RESUMEN)

Este lunes, al cierre de una nueva fecha en el marco de la Jupiler League de Bélgica, prácticamente se le agotaron las aspiraciones de mantener la categoría al Beerschot VA en la temporada.

]]>

27 Dec 21, 06:12:43
¿Y después de la Noche Amarilla se quedará a jugar por Barcelona? (VIDEO)

Ya era un secreto a voces, y este lunes por la tarde se ha confirmado que el afamado delantero de nacionalidad argentina, Carlos Tévez, será el invitado especial para animar la Noche Amarilla 2022 de Barcelona.

]]>

27 Dec 21, 06:12:48
Sus 12 goles y 18 asistencias lo llevarían al DIM de Colombia

Sin acuerdo con ninguno de los clubes peruanos que se interesaron en sus servicios, ahora todo apunta a que el futuro de Marlon De Jesús podría estar en el balompié de Colombia y en uno de sus clubes grandes.

]]>

27 Dec 21, 06:12:56
¡El Cerebro que eligió el Bombillo para 2022!

Una importante información ha comenzado a tomar fuerza en la ciudad de Guayaquil, respecto a otro de los fichajes que estaría por cerrar el Club Sport Emelec en las próximas horas.

]]>

27 Dec 21, 06:12:12
Parte del pago de Emelec a Macará por concepto del Gato Garcés

Aun pendiente de confirmación por parte de ambos clubes, este día lunes también se pudo conocer parte de la que será la forma de pago del Club Sport Emelec al Macará de Ambato, por el traspaso de Roberto Garcés.

]]>

27 Dec 21, 06:12:18
Mushuc Runa anuncia un segundo zaguero central (FOTO)

En el elenco del Mushuc Runa hay novedades, primero llenando los vacíos que han dejado las partidas de Luis Romero y Ricardo Adé, ambos al Aucas, ya con dos elementos que cuentan con el aval de Geovanny Cumbicus.

]]>

27 Dec 21, 05:12:01
¡Macará confirma quién reemplazará a Roberto Garcés tras su partida a Emelec! (ENTREVISTA)

Viene de actuar poco en la temporada 2021 jugando para Sociedad Deportiva Aucas. Y este lunes, una vez que se oficializara el traspaso de Roberto Garcés al Club Sport Emelec, Miller Salazar confirmó el fichaje de Marcos Olmedo para Macará.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Dec 21, 02:12:36
Real Valladolid decidió dejar a Stiven Plaza en Independiente del Valle


Sin cabida en el primer equipo del Real Valladolid, donde sí brilla Gonzalo Plata, desde la ciudad del equipo Pucela revelan que ya se ha tomado un decisión con respecto al futuro inmediato de Stiven Plaza.

]]>

27 Dec 21, 03:12:11
RB Bragantino le extendió su contrato a Leo Realpe

Conscientes de que se trata de un futbolista de futuro y que ha tenido varios partidos para mostrar sus condiciones, el elenco del RB Bragantino le ha extendido su contrato al zaguero central ecuatoriano de sus filas.

]]>

27 Dec 21, 02:12:45
Cienciano le retiró su oferta de trabajo a José Ayoví

Una situación increíble ha comenzado a tomar fuerza en el fútbol del Perú, donde lo que sí parece confirmado es que José Ayoví finalmente no llegará al Cienciano del Cusco para la siguiente temporada.

]]>

27 Dec 21, 01:12:52
El Pastor optará por un segundo título con Comunicaciones (RESUMEN)

Este domingo por la noche se jugó el partido de vuelta en las semifinales del Torneo Clausura 2021 del fútbol de Guatemala, en el mismo que Comunicaciones ganó su derecho a pelear por la corona pese a jugar mal.

]]>

27 Dec 21, 01:12:54
¡El Pony se muda a la orilla joven del fútbol del Astillero!

Este domingo, a poco a amanecer lunes, se pudo conocer una muy importante información respecto del Guayaquil City FC, que en próximo año contará con uno, y quizá dos, ex jugadores de Barcelona.

]]>

27 Dec 21, 01:12:04
¡Pablo Repetto confía en recuperar a un zaguero ecuatoriano!

Después de prácticamente un año sin actividad futbolística, tras un buen paso por el fútbol de Turquía, este fin de semana se pudo conocer que un entrenador que lo conoce bien, está dispuesto a recuperar a Arturo Mina.

]]>

27 Dec 21, 12:12:09
Piero Hincapié recordó sus inicios, analizó su crecimiento y se refirió a Gonzalo Plata (ENTREVISTA)

Piero Hincapié, el futbolista revelación del fútbol ecuatoriano en este 2021, sin ninguna duda, conversó con Diario Expreso de Guayaquil sobre el vertiginoso crecimiento que ha tenido en la temporada que ya ha finalizado.

]]>

26 Dec 21, 11:12:33
Real Valladolid ve complicado que se compren los derechos de Gonzalo Plata

Si bien en un inicio todo apuntaba a que el Real Valladolid estaba dispuesto a hacer un enorme esfuerzo para comprar la mayoría de los derechos deportivos de Gonzalo Plata, después de su accidente de tránsito las cosas irán más despacio.

]]>

26 Dec 21, 11:12:39
Efrén Mera no será renovado por Independiente del Valle

En el Independiente del Valle, actual campeón ecuatoriano y quien de momento sólo ha anunciado dos fichajes, hay otra novedad respecto a jugadores que dejarán la institución.

]]>

27 Dec 21, 12:12:50
Javier Burrai mostró su tranquilidad con la renovación de Bustos en Barcelona (VIDEO)

Javier Burrai, arquero del Barcelona Sporting Club y quien en los dos últimos años ha sido figura del equipo, llegó a Guayaquil para sumarse a la pretemporada del equipo, dejando algunas impresiones.

]]>

27 Dec 21, 12:12:46
El nuevo DT del KRC Genk borró de un plumazo a Angelo Preciado (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, con un partido en el que el KRC Genk salió airoso, pero con un sabor amargo para los ecuatorianos.

]]>

26 Dec 21, 10:12:52
Vuelve la paz al mundo Emelec respecto al futuro de Joao Rojas

Ciertamente el mercado del fútbol nacional y el mundo Emelec se convulsionaron este fin de semana, después del anuncio (real) del interés del América de México por Joao Rojas. Sin embargo, la calma ha vuelto.

]]>

26 Dec 21, 10:12:34
Chelsea no pierde de vista a los líderes (VIDEO)

Para el cuadro londinense no había oportunidad de dar concesiones o sino, quizá se iban a despedir de la lucha por la corona antes de tiempo. En un duelo frente a los Villanos todo ha concluido con victoria en su favor por tres goles contra uno.

]]>

26 Dec 21, 03:12:51
Fenerbahce escala al cuarto lugar de la tabla con ayuda de Enner Valencia (VIDEO)

Los Canarios van a despedir el 2021 de la mejor manera posible y la ilusión intacta de consolidarse en la lucha por la corona. Era un duelo clave en el que no podían darse por vencidos frente al Yeni Malatyaspor a quienes superaron por dos goles a cero.

]]>

26 Dec 21, 02:12:58
Lisandro Alzugaray no se mueve de la Universidad Católica (FOTO)

El cuadro Camarata ha dado un paso importante en sus aspiraciones de ser protagonista de la próxima edición de la Libertadores. Si bien se han caído algunos elementos por diversas circunstancias, en todo club es importante un cerebro que maneje el balón. Ellos ya lo tienen y no podían regalárselo a nadie.

]]>

26 Dec 21, 11:12:08
Tottenham se esfuerza por mantener la racha (VIDEO)

Los Blancos saben que este torneo no se pueden permitir tropiezos y para esto, hacen sus máximos esfuerzos para jugar otra Champions League o al menos la Europa League. Al Crystal Palace no le han tenido piedad y los vapulearon por tres a cero.

]]>

26 Dec 21, 02:12:38
Arsenal conserva su cuarto lugar en la Premier League (VIDEO)

Los Gunners viven un gran presente. Quizá no sea para pelear por la corona, pero sí para volver a la élite internacional a la que estaban acostumbrados desde hace años. Duelo ante un Canario venido a menos para superarlos por cinco a cero.

]]>

26 Dec 21, 10:12:57
Orense SC tendrá cedido a Bryan Sánchez (OFICIAL)

Tiempo de movimientos en los clubes y así como la fanaticada exige incorporaciones, también es momento de actuar con serenidad para que aquellos que no han dado la talla, busquen espacio en otro lugar. Así al menos son las exigencias en los clubes grandes y el Bombillo es uno de ellos.

]]>

26 Dec 21, 12:12:57
América de México sería el destino de Joao Rojas

Novedades antes de fin de año podría haber con el jugador que fue el más destacado del Club Sport Emelec durante el 2021. Con la oportunidad latente de ir al exterior, en su camino se cruza un peso pesado del balompié continental.

]]>

27 Dec 21, 01:12:21
Contundencia magistral del puntero Manchester City (VIDEO)

Los Ciudadanos se mantienen en lo más alto de la Premier League donde han demostrado que puede ser la gran temporada para ser bicampeones. Los Foxes no han podido tener la reacción suficiente para evitar tropezar por seis goles contra tres.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog