jueves, 16 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Dec 21, 10:12:41
Orense se hace con los servicios de Gabriel Corozo (OFICIAL)


La Amenaza Verde continúa con su proyecto deportivo y Andrés García empieza a contar con sus primeros elementos. Un elemento que todavía tiene mucho por aportar se incorpora a sus filas con la consigna de pelear por la titularidad.

]]>

16 Dec 21, 10:12:13
Wendy Villón irá al plantel femenino de Barcelona (FOTO)

El 2022 luce prometedor para el Ídolo que en su rama de mujeres ha dado un golpe sobre el tablero. Con la intención de contar con su primera corona se ha decidido un tema relevante para la capitana del barco del siguiente proyecto a emprender.

]]>

16 Dec 21, 09:12:54
Raúl Becerra puede retornar a Deportivo Cuenca (FOTO)

Los Morlacos intentan sobreponerse a sus temas financieros y ya trabajan en la conformación de su plantilla 2022. Serán algunas salidas que se den en medio de la necesidad de conseguir nuevo entrenador. Por este motivo, ya apuntan hacia un viejo conocido para el ataque.

]]>

16 Dec 21, 08:12:22
Deportes Tolima anunciará a Alexander Domínguez la próxima semana (FOTO)

El guardameta ecuatoriano supo sacrificar con inteligencia un semestre de su carrera donde predominó lo deportivo por encima de lo económico. Cerro Largo y él se dieron la mano, pero ya llegó el momento de volver a dar el salto de calidad con los Pijaos.

]]>

16 Dec 21, 08:12:05
Fecha límite para que Lisandro Alzugaray permanezca en U Católica (FOTO)

El mercado se empieza a mover con mayor fuerza en nuestro balompié pues los clubes esperan llegar en las mejores condiciones posibles al 2022. Los Camaratas se encuentran en largas gestiones para no dejar escapar a uno de sus mejores talentos.

]]>

16 Dec 21, 08:12:19
Joao Ortiz jugaría en Barcelona para 2022 (FOTO)

Importantes movimientos inician en el Ídolo del Ecuador que ya se traza la hoja de ruta para futuros compromisos que deben de afrontar por delante. La pretemporada será corta pues no hay mayor tiempo por delante y en consecuencia, los fichajes deben aparecer pronto.

]]>

16 Dec 21, 07:12:21
El Jackson Porozo 2.0 catapulta al Boavista al Final Four de la Allianz Cup (RESUMEN)

Este jueves se jugó un partido clave en la definición de la Copa de La Liga o Allianz Cup 2021 de Portugal. El elenco del Boavista, con gran solvencia, se ha metido a la disputa de la Final Four; paso previo a semifinales.

]]>

16 Dec 21, 07:12:24
¡Lo que le faltaba a la renovación conflictiva de Robert Arboleda con Sao Paulo!

Un nuevo escollo apareció entre el Sao Paulo FC y Robert Arboleda en su camino por firmar un contrato de renovación, pese a que en horas pasadas finalmente ya se alcanzó el tan esperado acuerdo verbal.

]]>

16 Dec 21, 07:12:56
Liverpool no permitió la gran escapada del Manchester City (RESUMEN)

Con la presión a tope, producto del triunfo del Manchester City, este jueves el Liverpool tuvo que afrontar un duro partido en el marco de la Premier League de Inglaterra, mismo que lo zanjó con triunfo.

]]>

16 Dec 21, 06:12:42
KRC Genk mandó a Angelo Preciado de regreso al banco (RESUMEN)

La Jupiler Pro League fue otra de las competiciones que ha tenido actividad este día jueves en horas de la tarde, con un partido en el que el KRC Genk volvió a ganar después de algunas jornadas de sequía.

]]>

16 Dec 21, 06:12:56
Chelsea volvió a pinchar en su casa y cede terreno en la Premier League (RESUMEN)

Este jueves en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la Premier League de Inglaterra, torneo que los últimos días se ha visto salpicado por un nuevo brote de COVID-19, que ha obligado a suspender varios partidos.

]]>

16 Dec 21, 06:12:21
Vuelve la Copa Libertadores Femenina al Ecuador (FOTO)

El Ecuador volverá a ser sede de uno de los torneos CONMEBOL a nivel de clubes en la temporada 2022, después de haber dejado una muy buena imagen en el año 2019.

]]>

16 Dec 21, 06:12:27
Andrés García quienes un Orense SC que pelea arriba en 2022 (ENTREVISTA)

Andrés García, director técnico del Orense SC y quien a su llegada lo transformó en un equipo con una visible identidad de juego, habló este jueves sobre su proyecto a largo plazo en la ciudad de Machala.

]]>

16 Dec 21, 06:12:54
Jordy Alcívar convencido de que el Charlotte FC es el paso correcto (ENTREVISTA)

Jordy Alcívar, el último gran referente ecuatoriano de Liga Deportiva Universitaria de Quito y recientemente transferido al Charlotte FC de la MLS, habló este día jueves con radio La Red de Quito sobre su futuro.

]]>

16 Dec 21, 06:12:10
José Voltaire revela cuánto le debe la actual dirigencia de El Nacional (ENTREVISTA)

José Voltaire Villafuerte, entrenador ecuatoriano que estuvo cerca de obrar un milagro al ascender a un El Nacional juvenil en esta temporada, reveló los montos que la debe la dirigencia de Lucías Vallecilla.

]]>

16 Dec 21, 05:12:10
El campeón reinante de América avanza en su intención de fichar a Byron Castillo

En las últimas horas ha tomado fuerza una nueva posibilidad para que Barcelona Sporting Club negocie al lateral derecho ecuatoriano Byron Castillo, considerado la joya de su plantilla desde hace dos temporadas.

]]>

16 Dec 21, 05:12:20
Universidad Católica cumple su pacto con Hernán Galíndez y lo deja libre

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica de Quito, confirmó que el portero Hernán Galíndez será liberado en breve de su equipo, tal y como rezaba el pacto entre el jugador y la institución.

]]>

16 Dec 21, 04:12:26
¡Máximo Banguera ya tiene nuevo equipo en la Serie A para 2022! (OFICIAL)

Fue una pieza clave en el equipo del Guayaquil City que logró evitar el descenso a la Serie B en esta temporada 2021. Y este jueves, Delfín anunció oficialmente el regreso de Máximo Banguera, a sus 36 años, para la Serie A Ecuatoriana 2022.

]]>

16 Dec 21, 03:12:38
¡Byron Castillo aparece para respaldar a Joao Rojas por el insulto homofóbico de Sornoza!

Juegan en los acérrimos rivales del Astillero, pero eso no impidió que Byron Castillo se solidarizara con Joao Joshimar Rojas, ante el insulto homofóbico que recibió de Junior Sornoza y la burla de la cual fue objeto de parte de jugadores de IDV tras la Final de la Serie A 2021 que perdió Emelec.

]]>

16 Dec 21, 05:12:08
Apunta a otro club de la Serie A para 2022: ¡Seleccionado se despide de 9 de Octubre! (OFICIAL)

Destacó a lo largo de la temporada 2021 como la principal carta de gol del 9 de Octubre que terminó siendo el equipo revelación de la Serie A. Y siendo pretendido por algunos clubes, hoy José Fajardo le dijo adiós al conjunto guayaquileño.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Dec 21, 11:12:13
¡Inzaghi no se olvida de Felipe Caicedo y le reabre las puertas del Inter de Milán!


Lo conoce muy bien por los tres años que trabajó junto a él en la Lazio. Y en horas recientes, desde Italia se reporta que se habría reactivado el interés de Simone Inzaghi de contar con Felipe Caicedo en el Inter de Milán.

]]>

16 Dec 21, 12:12:12
"Estoy seguro que las cosas van a quedar sanadas entre ellos" (VIDEO)

En algún punto habrá que dar por terminado un capítulo que dejó las finales de nuestro balompié. Ya los festejos llegaron a su final y con esto, es momento de reflexionar sobre lo que no estuvo bien. Se espera que cualquier polémica pueda quedar de lado.

]]>

16 Dec 21, 12:12:47
¡Barcelona y Liga incumplieron el control económico! (DOCUMENTO)

Lo que parecía que no llegaría se ha cumplido finalmente. Llegó el momento en que la organización de nuestro torneo le ha puesto mano dura a dos pesos pesados de nuestro balompié que estarán bajo la lupa durante el 2022. Ahora le corresponde a sus directivas actuar como corresponde.

]]>

15 Dec 21, 11:12:08
Alan Franco suma un nuevo campeonato con Atlético Mineiro (OFICIAL)

En Belo Horizonte le han puesto la cereza al pastel ante lo que ha sido un 2021 que van a recordar por un par de momentos más. Esta jornada llegó el momento de darle la cereza al pastel con los últimos noventa minutos de ensueño.

]]>

16 Dec 21, 12:12:35
Abel Luciatti es otra de las opciones de Liga de Quito (FOTO)

Día de novedades en el Rey de Copas ecuatoriano que espera consolidar a sus refuerzos para el 2022 lo más pronto posible. Pablo Marini ya ha dejado entrever algunas cosas de su idea, ahora resta concretar el plan de trabajo para el arranque de la pretemporada.

]]>

16 Dec 21, 12:12:39
Todo cerrado entre Delfín y Máximo Banguera (EXCLUSIVA)

El Orgullo de Manabí ha arrancado con pie derecho su proyecto 2022 de la mano de un viejo conocido en el banquillo. Como varios elementos tendrán salida al no dar la talla, han apuntado a cubrir de la mejor manera estas posiciones.

]]>

15 Dec 21, 10:12:27
La SD Ponferradina clasifica en Copa del Rey en la prórroga (RESUMEN)

La Ponfe busca protagonismo en el segundo torneo en relevancia que van a disputar durante la temporada 2021/2022. No apuntan a pelear por campeonato, pero confían en llegar un par de instancias más. Ante el UD Ibiza hubo que sufrir demás pero se impusieron por dos goles a uno.

]]>

15 Dec 21, 11:12:39
Erick Ferigra tuvo participación en la eliminación de la UD Las Palmas (VIDEO)

Siguen las rondas del torneo español que trae consigo varias sorpresas cada temporada. Ya se ven algunos clubes de mayor peso en actividad como el Pio-Pio que se enfrentó al Pucela quien los ha eliminado con un tres a uno contundente.

]]>

16 Dec 21, 12:12:18
Cruce de opiniones entre Jhon Narváez y Ayrton Preciado por Joao Rojas (FOTO)

Momentos particulares se han dado durante los últimos días tras un gesto de tres jugadores de Independiente del Valle en medio de los festejos. Como ha habido ya respuestas de lado y lado, ha habido más actores que no querían quedarse fuera de la discusión.

]]>

15 Dec 21, 09:12:58
Argentina vs Italia será en junio de 2022 (OFICIAL)

Esta temporada que está cerca de llegar a su fin trae consigo algunas novedades respecto a dos de las mejores selecciones que ha traído consigo las distintas competiciones. Lo que los aficionados esperaron durante algún tiempo, finalmente será una realidad.

]]>

15 Dec 21, 09:12:19
Liga de Quito cerca de incorporar a Zaid Romero (FOTO)

Pablo Marini tiene claro el camino de la U para el 2022 con la clara consigna de encontrar un plantel competitivo que vuelva a ser protagonista en lo local y Sudamericana. De por medio hay una lista entre salidas e incorporaciones que tiene que ejecutarse lo más pronto posible.

]]>

15 Dec 21, 07:12:17
Lleva 7 meses sin jugar… ¡Y revelan cuál sería el nuevo equipo de Jordan Sierra en la Liga MX!

Tuvo una prolongada ausencia en los terrenos de juego en esta temporada 2021 que ha llegado a su fin y de cara a la del 2022, desde México han revelado que Jordan Sierra tendría todo acordado para sumarse al Toluca.

]]>

15 Dec 21, 07:12:37
El Arsenal no defraudó a su gente, tumbó al West Ham y trepa a zona de Champions (RESUMEN)

Se pone al rojo vivo la pelea por el cuarto puesto de clasificación directa a la Liga de Campeones de Europa. Con una victoria de 2 a 0 sobre el West Ham actuando en condición de local, el Arsenal logró ascender de momento al cuarto casillero en la clasificatoria de la Premier.

]]>

15 Dec 21, 07:12:37
¡Haaland marcó un doblete y mantiene al Borussia Dortmud a la caza del Bayern Múnich! (RESUMEN)

Realmente es impresionante lo de Erling Braut Haaland, el súper crack noruego de tan solo 21 años que está en la mira de los gigantes de Europa, quien hoy llegó a 76 goles en 74 partidos con el Borussia Dortmund, aportando un doblete en la goleada 3x0 sobre el Greuther Fürth.

]]>

15 Dec 21, 06:12:01
Carlos Gruezo no apareció en agónico empate del Augsburgo por una lesión de rodilla (RESUMEN)

Debido a una lesión de rodilla que no le permite estar al 100% de sus condiciones, Carlos Gruezo no pudo ser parte del compromiso en el que hoy, el FC Augsburgo logró empatarle 1 a 1 al Leipzig jugando en su propia casa.

]]>

15 Dec 21, 06:12:43
"No puedo pedir más… ¡Mi nombre quedó con letras de oro en la historia de IDV!" (VIDEO)

Sin duda alguna, uno de los grandes artífices del histórico título de la Serie A 2021 que obtuvo Independiente del Valle, fue el estratega portugués Renato Paiva que confesó que ahora, no hay nada más que pueda pedir” en su vida profesional”.

]]>

15 Dec 21, 05:12:52
¡Moisés Caicedo no pudo jugar con el Beerschot por una Huelga de Policías! (OFICIAL)

Una situación realmente sorpresiva y anecdótica se vivió esta tarde en el balompié belga. Y es que debido a una huelga de policías como ha sido reportado, Moisés Caicedo y el Beerschot no pudieron enfrentar hoy al Standard de Lieja.

]]>

15 Dec 21, 08:12:07
¡Piero Hincapié metió una asistencia a lo Beckham con el Leverkusen! (VIDEO)

Si bien el joven defensor de la Selección cumplió una notable actuación en lo individual, terminó con un amargo sabor de boca. Y es que ganando por dos a cero con una asistencia de Piero Hincapié incluida, el Bayer Leverkusen terminó empatando 2x2 con el Hoffenheim.

]]>

15 Dec 21, 03:12:47
Guillermo Almada, que hizo historia con BSC, ¡recomendó DT y lo ficha un Club Ecuatoriano!

Llega recomendado por quien probablemente es el entrenador más querido por la hinchada de Barcelona Sporting Club en los últimos tiempos. Hoy se conoció que contando con el visto bueno” de Guillermo Almada, Guayaquil Sport ficharía a Matías Rosa.

]]>

16 Dec 21, 12:12:55
¿Mal ambiente y vestuario roto en LDU? "Yo no soy payaso para reírme siempre" (ENTREVISTA)

Durante los últimos días han surgido rumores que apuntan a que Pablo Marini tendría una mala relación con algunos jugadores y directivos de Liga Deportiva Universitaria. Pues para aclararle el asunto a la hinchada, el DT argentino del Rey de Copas fue explícito al referirse al respecto.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog