domingo, 15 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Oct 17, 04:10:36
El Inter ganó el derbi milanés con tripleta de Mauro Icardi

Mauro Icardi es el clásico depredador. Se desaparece por un momento y de la nada aparece para dar el zarpazo. El atacante argentino se despachó el domingo con una tripleta en la victoria 3-2 del Inter en el clásico frente al AC Milan, exhibiendo un oportunismo letal para empalmar un par de centros y finalmente convertir con frialdad el penal que selló el triunfo a los 90 minutos. "Le había dicho a varios compañeros que iba a meter tres goles", dijo Icardi. "Y aquí me tienen, llevándome el balón a casa".

15 Oct 17, 02:10:14
Maria Sharapova vuelve a ganar un torneo 15 meses después
Maria Sharapova conquistó este domingo su primer título del circuito de la WTA tras cumplir una sanción de 15 meses por dopaje al consagrarse el domingo en el Abierto de Tianjin. La rusa, que recibió una invitación de los organizadores del torneo en China, venció 7-5, 7-6 (8) a la adolescente bielorrusa Aryna Sabalenka en la final. Sharapova debió remontar en ambos sets, volteando un 4-1 en el primero y luego un 5-1 en el segundo.

15 Oct 17, 01:10:39
Federación colombiana rechaza supuesto arreglo de empate con Perú
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol rechazó este domingo las versiones sobre un supuesto acuerdo entre los integrantes del combinado nacional y de Perú para sostener en los últimos minutos el empate de 1-1 en el cierre el martes de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. Algunos medios hablaron de un presunto arreglo entre los futbolistas para disminuir la intensidad de las acciones con la idea de terminar igualados.

15 Oct 17, 01:10:10
Emelec ganó 1-2 a Clan Juvenil y sigue peleando la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano
Un doblete de Marcos Mondaini certificó la frase: 'Portoviejo le trae buenos recuerdos a Emelec', pues, el Reales Tamarindos volvió a ser un escenario victorioso para el conjunto eléctrico, que este domingo ganó 1-2 a Clan Juvenil en Portoviejo. El Bombillo se mantiene en el segundo puesto (25 unidades) y a tan solo un punto del líder del torneo, Delfín (26).

15 Oct 17, 11:10:13
Waynee Rooney salva empate del Everton, que se sigue de picada en la Premier League
Un gol de penal de Wayne Rooney de último minuto rescató este domingo un empate de 1-1 para Everton en su duelo contra Brighton. Anthony Knockaert parecía haber asegurado una tercera victoria consecutiva en casa de la Liga Premier para el Brighton cuando el extremo anotó a 10 minutos del final, pero un momento de locura del español Bruno, capitán de los Seagulls, dio a Rooney la oportunidad de igualar de penal.

15 Oct 17, 10:10:03
Liga de Quito rescata empate 1-1 frente a Macará en el Bellavista de Ambato
La viveza de Juan Luis Anangonó permitió a Liga de Quito rescatar el empate (1-1) frente a Macará, este domingo en el estadio Bellavista de Ambato, en partido que hasta los 89 minutos fue favorable para los dueños de casa. Sobre el cierre del encuentro los albos firmaron la igualdad. Empezó mejor el cuadro universitario. En la primera parte, al minuto 20 el artillero Hernán Barcos remató al arco ambateño pero el arquero celeste Carlos Espinoza se quedó con el esférico.

15 Oct 17, 09:10:51
Alexander Domínguez pide "decisiones con cabeza fría" en la Selección de Ecuador
El golero ecuatoriano Alexander Domínguez sigue como protagonista en Colón de Santa Fe. Dida fue titular el sábado en la victoria de su equipo (2-0) ante Temperley por la Superliga Argentina, y al final del juego habló de su nueva etapa, sin dejar de lado la actualidad de la selección ecuatoriana. En el post partido, Domínguez fue consultado por la cadena Fox Sports sobre la eliminación de la Tricolor en el camino a Rusia y comentó que "las cosas no están bien en el país por el tema de la selección. Hay muchos inconvenientes, y se especulan muchas cosas", dijo.

15 Oct 17, 09:10:10
Nuevos valores se alistan para la Vuelta Juventudes 2017
La competencia ciclística Juventudes 2017 se correrá del 17 al 22 de octubre en seis etapas, con recorridos por las provincias de Manabí, Esmeraldas, Imbabura y Carchi. La organización espera al menos 150 pedalistas para integrar las categorías prejuvenil y juvenil, en damas y varones, con el objetivo de ganar actividad con ciclistas que tienen poco espacio en pruebas de ruta en el país. Una contra reloj individual marcará el inicio de la competencia el martes 17. El recorrido será de 10 kilómetros entre las localidades de Cuaque y Pedernales.​ ​

15 Oct 17, 09:10:29
Roger Federer ganó el Masters de Shanghái y rompió la racha de 16 victorias seguidas de Rafa Nadal
Roger Federer amplió su racha de triunfos sobre Rafael Nadal de este año a cuatro partidos este domingo, luego de derrotar al español 6-4, 6-3 en la final del Masters de Shanghái. El suizo, 19 veces ganador de grand slam, continúa detrás de Nadal 23-15 en su récord total de duelos frente a frente. Pero el domingo no enfrentó una sola situación de break point e inició y terminó el encuentro con rompimiento de servicio sobre el primer cabeza de serie.

15 Oct 17, 08:10:03
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo esperan su tercer hijo
Con una sugerente fotografía colgada en la red social Instagram en la que Lionel Messi y sus dos hijos tocan el vientre de Antonella Roccuzzo, la esposa del capitán de la selección argentina confirmó este domingo que espera el tercer hijo de la pareja. "Familia de 5", escribió como leyenda para acompañar la imagen. La esposa del futbolista confirmó la noticia, un secreto a voces desde hace varios meses, el mismo día que Argentina celebra el Día de la Madre.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Colombia pone en marcha un plan piloto contra la violencia en el fútbol

Colombia pondrá en marcha el lunes 16 de octubre un plan piloto para prevenir la violencia en el fútbol durante el partido Once Caldas-Atlético Nacional de la decimoquinta jornada de liga, que consiste en permitir el ingreso a las barras visitantes con buen comportamiento, informaron fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Las 5 claves de la octava jornada en la Liga española de fútbol
El Barcelona sale invicto del Wanda Metropolitano. Con ambiente de día grande en el imponente estadio del Atlético de Madrid y el marcador en contra tras el gran gol de Saúl, llegó la reacción de un sólido líder. Dejó escapar los primeros puntos de la temporada, pero lo hizo tras arrinconar al Atlético de Madrid en su estadio e imponer su estilo. El muro que sostuvo Oblak terminó cediendo para un empate final que mete de nuevo en la pelea al Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Icardi marcó tres goles para la victoria del Inter ante Milan en el clásico
No era el derby más esperado, pero el duelo entre el Inter y el Milan no decepcionó: hubo goles, emociones e intensidad en el clásico que el equipo de Luciano Spalletti ganó hoy con un 'hat-trick' del argentino Mauro Icardi, en la octava jornada de la Liga italiana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El italiano Andrea Dovizioso ganó el Gran Premio de Japón de MotoGP
El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17), vencedor del Gran Premio de Japón de MotoGP ha asegurado que "ha sido muy emocionante ganar esta carrera, porque siempre es duro pelear con Marc".

31 Dec 69, 05:12:00
Un deslucido Emelec ganó con lo justo a Clan Juvenil en Portoviejo por 2 - 1
Emelec se impuso 2-1 al Clan Juvenil en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, la tarde del 15 de octubre del 2017, con dos tantos de Marcos Mondaini. Por el elenco local descontó Juan Carlos Villacrés a los 81'.

31 Dec 69, 05:12:00
Tragedia en el fútbol de Indonesia: un arquero murió tras un choque con un compañero
Choriul Huda fue a cortar una pelota y un defensor de su propio equipo se interpuso ocasionándole un fuerte golpe en el cuello. En el hospital fue declarado muerto.

31 Dec 69, 05:12:00
Maria Sharapova gana su primer título desde la suspensión por dopaje
La tenista rusa Maria Sharapova conquistó este domingo en Tianjin (China) su primer título WTA desde su vuelta al circuito en abril, después de haber purgado una suspensión de 15 meses por dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
'No voy a terminar mi carrera en el Manchester United' , asegura Mourinho
El entrenador portugués José Mourinho, preguntado sobre una posible llegada al París SG en un futuro próximo, aseguró que no se ve "terminando su carrera" en el Manchester United, este domingo en una entrevista concedida a la cadena francesa TF1.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará y Liga de Quito empataron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato
Ambos equipos necesitaban del triunfo, para no alejarse del puntero, pero al final solo sumaron un punto cada uno. Macará y Liga de Quito empataron 1-1 en un emocionante partido realizado en el estadio Bellavista de Ambato, la tarde del 15 de octubre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
América ganó a Cruz Azul y Monterrey mantuvo el liderato en México
América y Monterrey ganaron sus respectivos partidos ante Cruz Azul y Pachuca para mantenerse en los primeros puestos de la Liga mexicana, en encuentros disputados por la 13 fecha del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer gana a Nadal en una final entre dos leyendas vigentes en Shanghái
El suizo Roger Federer acabó este domingo con la racha ganadora del número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, al vencerle en la final de Shanghái por 6-4 y 6-3 en un partido en el que el español no estuvo a su mejor nivel y en el que se comprobó su desgaste físico por acumulación de partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas empató en el último minuto con Mushuc Runa y sueña con la Serie A
La hinchada de Aucas ya está acostumbrada a este tipo de partidos. Jhonny Quiñonez empató en el minuto 92 desde el punto penal. El Ídolo del Pueblo es tercero en la tabla de posiciones y se mantiene en la pelea por el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA confirma repesca entre Perú y Nueva Zelanda para el 11 y 15 de noviembre del 2017
La FIFA aceptó que la repesca intercontinental que jugarán las selecciones de Perú y Nueva Zelanda para el Mundial de Rusia 2018 se dispute los días 11 y 15 de noviembre, como habían solicitado las dos federaciones para poder preparar en condiciones los dos encuentros, informó el 14 de octubre la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club se alista para recibir el VAR en el Monumental
Barcelona será el primer equipo ecuatoriano en disputar un partido con la tecnología del Sistema de Videoarbitraje (VAR). El 25 de octubre el cuadro amarillo se enfrentará con Gremio en el estadio Monumental por las semifinales de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito recupera a Horacio Salaberry en la defensa ante Macará
En Liga de Quito se mantiene la ilusión por ganar la segunda etapa del campeonato y clasificar a la final de diciembre ante el Delfín.

31 Dec 69, 05:12:00
Selecciones juveniles proveen pocos jugadores a la Tri mayor
Darío Aimar competía en la Segunda hace cuatro años. Esta temporada, ya jugó como titular en dos partidos de eliminatorias al Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El Napoli suma el octavo triunfo consecutivo y se afirma como líder
El Napoli venció 1-0 a la Roma y firmó un octavo triunfo consecutivo que le permitió ampliar su ventaja en la cima de la Liga italiana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Un mar de banderas de España para el 'Barça', en el Wanda Metropolitano
Los futbolistas del 'Barça' fueron recibidos el sábado 14 de octubre de 2017 con un mar de banderas de España en el estadio Wanda Metropolitano, donde empató ante el Atlético de Madrid 1-1 en su primer partido fuera de casa desde el polémico referéndum de independencia en Cataluña.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona empata ante el Atlético y mantiene el invicto en España
El Barcelona empató hoy 1-1 ante el Atlético de Madrid gracias a un gol del uruguayo Luis Suárez en el minuto 82 y estiró una jornada más su condición de invicto en la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El golazo de Antonio Valencia fue el mejor de septiembre en la Premier
La Premier League premió el excelso mes de septiembre del delantero inglés Harry Kane (Tottenham Hotspur) y le hizo entrega del galardón al Player of the Month (mejor jugador del mes). Además, Pep Guardiola y Antonio Valencia también fueron reconocidos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Oct 17, 09:10:23
No pudo ante Gigi (VIDEO)


La Lazio consiguió el pasado sábado un triunfo de oro en Turín ante la Juventus, acabando con un largo invicto y sumándose al pelotón de arriba en la tabla de posiciones.

]]>

15 Oct 17, 08:10:44
Sorprende su destino

La llegada de Neymar al PSG no cayó del todo bien en Edinson Cavani, con quien apenas en el segundo partido juntos, ya tuvieron un altercado que parece haberse solucionado por encima.

]]>

15 Oct 17, 08:10:21
Gran triunfo sin Poja

En la noche de este domingo se cumplió con un último partido en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. El Atlas consiguió llevarse un triunfo como visitante.

]]>

15 Oct 17, 08:10:47
Segundos pero con obligación

El FC Dallas, otro de los equipos con presencia ecuatoriana en la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, también fue derrotado e igual de complicado que el Real Salt Lake.

]]>

15 Oct 17, 08:10:07
Obligados a cerrar ganando

Este domingo por la noche se disputaron varios partidos correspondientes a la penúltima fecha en la temporada regular de la Mayor League Soccer. Real Salt Lake se complicó.

]]>

15 Oct 17, 08:10:33
¡Chicas súper poderosas!

Este domingo por la noche se cumplió con la tercera y última fecha en el Grupo A de la Copa Libertadores Femenina, con una alegría para nuestro balompié al final de la misma.

]]>

15 Oct 17, 08:10:08
Cinco con nueve y uno con diez

Este fin de semana se disputó la cuarta fecha en las tres llaves de tercera ronda del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría, ya con equipos que pelean en lo alto.

]]>

15 Oct 17, 07:10:25
"Presidiré o votaré por"

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, habló este domingo con los medios de comunicación en Guayaquil, sobre varios puntos respecto a su institución.

]]>

15 Oct 17, 06:10:10
Triunfo que vale oro

El Gremio de Porto Alegre logró un triunfo muy importante este domingo fuera de su casa, al cierre de una fecha más en el torneo Brasileirao 2017, y ante un rival complicado.

]]>

15 Oct 17, 06:10:45
Sorpresa en el Jardín del Austro

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B vivió este domingo por la tarde su último partido de la fecha. El Gualaceo SC finalmente volvió a regalarle una sonrisa a su gente.

]]>

15 Oct 17, 06:10:18
Derrota en el Monumental

Este domingo continuaron las emociones en el Torneo Descentralizado o de primera división del Perú. La Universidad San Martín cayó ante uno de los tres grandes.

]]>

15 Oct 17, 05:10:24
¡Sufrió el Tricampeón pero sigue en pelea por la Etapa!

Marcos Mondaini se erigió como la gran figura en la victoria 2x1 que obtuvo el Club Sport Emelec sobre el Club Deportivo Clan Juvenil en la capital manabita, la que le permite seguir a un punto del súper líder, el Delfín Sporting Club de Manta.

]]>

15 Oct 17, 04:10:10
Otra vez complicados

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo Brasileira 2017 de Brasil. El Chapecoense fue local en esta fecha, pero fue derrotado por uno de los grandes.

]]>

15 Oct 17, 06:10:41
Son muy fuertes en casa (VIDEO)

El conjunto del Fluminense fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este domingo, en el marco del torneo Brasileirao. Los de Río de Janeiro celebraron.

]]>

15 Oct 17, 03:10:45
División de honores en Córdoba

Este domingo en horas de la tarde se disputó un clásico que se vive con mucha pasión en la Argentina, entre Belgrano y Talleres de Córdoba. Al final todo acabó en empate.

]]>

15 Oct 17, 03:10:34
Buen punto de visita

El Torneo Brasileirao 2017 también tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde, con un compromiso en el Atlético Mineiro pudo levantar y rescatar un punto jugando de visita.

]]>

15 Oct 17, 02:10:18
"Jugar con Liga es complicado"

Los ‘Celestes’ parecían tener los tres puntos ya asegurados pero en el final, cedieron dos puntos que esperan que al final del torneo no sean tan importantes. Restan algunas fechas y por ahora la plantilla cumple con su cometido de clasificarse a un torneo internacional.

]]>

15 Oct 17, 02:10:15
Final de batalla agridulce

Jornada que el ‘Ejército’ no pudo sacar adelante a pesar de tener todo el respaldo de su afición. El Pirin tuvo la clara consgina de encerrarse en la parte de atrás y aguantar a toda costa el resultado. Esto fue lo que sucedió tras el cero a cero.

]]>

15 Oct 17, 02:10:42
"Macará no merecía ganar"

No fue el mejor de los partidos que ha realizado la U al mando de Pablo Repetto pero las cosas alcanzaron para sumar un punto y seguir en una buena racha de no conocer la derrota. El próximo miércoles se viene un nuevo reto y es momento de dar la vuelta a la página.

]]>

15 Oct 17, 01:10:56
No les beneficia a ambos

Manabí corre el riesgo de quedarse sin dos clubes en la Serie B y era un duelo directo en el que no podían permitirse ceder puntos. Fue cero a cero entre ‘Atuneros’ y ‘Parroquianos’ que tiene sabor a poco por sus urgencias en la acumulada. Otros se frotan las manos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Oct 17, 08:10:03
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo esperan su tercer hijo

Con una sugerente fotografía colgada en la red social Instagram en la que Lionel Messi y sus dos hijos tocan el vientre de Antonella Roccuzzo, la esposa del capitán de la selección argentina confirmó este domingo que espera el tercer hijo de la pareja. "Familia de 5", escribió como leyenda para acompañar la imagen. La esposa del futbolista confirmó la noticia, un secreto a voces desde hace varios meses, el mismo día que Argentina celebra el Día de la Madre.

14 Oct 17, 10:10:03
'Castigados' hablan de un 'acuerdo' roto con la FEF
Tras darse a conocer, por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la suspensión indefinida de cinco futbolistas de la Tricolor por abandonar sin autorización la Casa de la Selección la madrugada del pasado sábado 7, dos de ellos, Joao Plata y Enner Valencia, salieron al paso del comunicado dejando entrever que había un "acuerdo" con la dirigencia de la Ecuafútbol para mantener en reserva el acto de indisciplina.

14 Oct 17, 10:10:03
Carlos Villacís:¡Prohibido perder con Argentina!
Esta frase pasará a la historia. Ya figura en la antología del disparate junto a varias de célebres figuras del humor como Tres Patines o El Chavo del 8. El autor fue el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís. La dijo a la vuelta de Chile, luego de perder con el representativo de ese país jugando con una Selección de repuesto, a la que calificó como la 'Selección del futuro' y símbolo de la renovación emprendida por él y su directorio como un parche al fracaso en las lides clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

14 Oct 17, 10:10:03
​Liga de Quito, con cautela en su visita a Macará
​Liga de Quito espera aprovecharse del mal momento de Macará para subir en la tabla y aspirar a los primeros lugares. Los dos planteles llegan con presentes distintos, mientras que los albos suman cuatro juegos sin derrotas, los celestes cayeron en sus dos últimas presentaciones y se distancian de los primeros lugares. El DT Pablo Repetto habló de buscar el triunfo en su visita al ídolo ambateño, cuadro del que destacó jugadores valiosos, pero en especial el desempeño colectivo, "porque no es casualidad que pelea arriba en la tabla", comentó el estratega.

14 Oct 17, 10:10:03
Emelec enfocado solo en ser punteros
Los azules aprovecharon la paralización que tuvieron, con motivo de los partidos de eliminatoria, para renovar fuerzas y con la idea de concentrarse en un único objetivo: captar la punta del campeonato en la segunda etapa. Hoy su rival de turno es Clan Juvenil, que recibirá a Emelec en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo.

14 Oct 17, 10:10:03
Los más y los menos de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018
Cayó el telón de la Eliminatoria sudamericana más emocionante de la historia y es hora de balance. Hubo más flores que espinas. ¿Si los que clasificaron lo merecieron…? Supieron hacer más puntos que los otros, ya es un mérito. Con un aditamento importante: desde la 7ª fecha, Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia estuvieron casi siempre en puestos de clasificación. Pero hay mucha madeja por desenredar…

14 Oct 17, 10:10:03
Los Yankees caen en certamen de la Liga Americana
Dallas Keuchel dominó de nuevo a los Yankees al ponchar a 10 bateadores en siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve pegó tres imparables y los Astros de Houston vencieron 2-1 a Nueva York y se ponen 1-0 en la Liga Americana. Keuchel registró una efectividad de 1.24 en aperturas ante los Yankees en la temporada regular y seis innings sin permitir carrera en el duelo de comodines de la Americana en 2015 contra Nueva York.

14 Oct 17, 10:10:03
Rafael Nadal y Roger Federer en su duelo número 38
El español Rafael Nadal, número 1 del mundo, se clasificó ayer para su 10ª final de la temporada al derrotar en Shanghái al croata Marin Cilic, y se jugará el título ante Roger Federer (2º), que eliminó al argentino Juan Martín Del Potro (23º). Nadal derrotó al 5º del mundo por (7-5, 7-6 (7/3), mientras que Federer se deshizo de la Torre de Tandil por 3-6, 6-3, 6-3.

14 Oct 17, 10:10:03
Montuvio va por la 3ª corona en la hípica
El potro Montuvio buscará ser el Triple Coronado ecuatoriano hoy, a las 16:55, en el Derby Nacional, que se corre en el hipódromo Miguel Salem Dibo sobre los 2.000 metros. Montuvio, que ha ganado todas sus carreras, será conducido por Manuel González, y se enfrentará a Bossarrón, Olympic Hill, Vencedora y Falero. Montuvio ganó el estreno de la Triple Corona y la segunda, le falta vencer en estos 2 km. La jornada empezará a las 13:45 y en la especial de potros corren Bossanova, Primavera, Buena Notte, Makiato y Frida.

14 Oct 17, 10:10:03
Curso de natación para DT y monitores, en Quito
En el auditorio de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) se realizó el Curso Regular para Entrenadores de Natación, evento que contó con el aval y la organización de la Federación Ecuatoriana de ese deporte, detalló el Departamento de Comunicación Social de la entidad provincial. Las clases teóricas se impartieron en el Palacio de los Deportes, en La Vicentina, y las prácticas se realizaron en la piscina Miraflores, con la colaboración de los seleccionados de este deporte de Pichincha.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Federer gana a Nadal en una final entre dos leyendas vigentes en Shanghái

El suizo Roger Federer acabó este domingo con la racha ganadora del número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, al vencerle en la final de Shanghái por 6-4 y 6-3 en un partido en el que el español no estuvo a su mejor nivel y en el que se comprobó su desgaste físico por acumulación de partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas empató en el último minuto con Mushuc Runa y sueña con la Serie A
La hinchada de Aucas ya está acostumbrada a este tipo de partidos. Jhonny Quiñonez empató en el minuto 92 desde el punto penal. El Ídolo del Pueblo es tercero en la tabla de posiciones y se mantiene en la pelea por el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA confirma repesca entre Perú y Nueva Zelanda para el 11 y 15 de noviembre del 2017
La FIFA aceptó que la repesca intercontinental que jugarán las selecciones de Perú y Nueva Zelanda para el Mundial de Rusia 2018 se dispute los días 11 y 15 de noviembre, como habían solicitado las dos federaciones para poder preparar en condiciones los dos encuentros, informó el 14 de octubre la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club se alista para recibir el VAR en el Monumental
Barcelona será el primer equipo ecuatoriano en disputar un partido con la tecnología del Sistema de Videoarbitraje (VAR). El 25 de octubre el cuadro amarillo se enfrentará con Gremio en el estadio Monumental por las semifinales de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito recupera a Horacio Salaberry en la defensa ante Macará
En Liga de Quito se mantiene la ilusión por ganar la segunda etapa del campeonato y clasificar a la final de diciembre ante el Delfín.

31 Dec 69, 05:12:00
Selecciones juveniles proveen pocos jugadores a la Tri mayor
Darío Aimar competía en la Segunda hace cuatro años. Esta temporada, ya jugó como titular en dos partidos de eliminatorias al Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El Napoli suma el octavo triunfo consecutivo y se afirma como líder
El Napoli venció 1-0 a la Roma y firmó un octavo triunfo consecutivo que le permitió ampliar su ventaja en la cima de la Liga italiana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Un mar de banderas de España para el 'Barça', en el Wanda Metropolitano
Los futbolistas del 'Barça' fueron recibidos el sábado 14 de octubre de 2017 con un mar de banderas de España en el estadio Wanda Metropolitano, donde empató ante el Atlético de Madrid 1-1 en su primer partido fuera de casa desde el polémico referéndum de independencia en Cataluña.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona empata ante el Atlético y mantiene el invicto en España
El Barcelona empató hoy 1-1 ante el Atlético de Madrid gracias a un gol del uruguayo Luis Suárez en el minuto 82 y estiró una jornada más su condición de invicto en la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El golazo de Antonio Valencia fue el mejor de septiembre en la Premier
La Premier League premió el excelso mes de septiembre del delantero inglés Harry Kane (Tottenham Hotspur) y le hizo entrega del galardón al Player of the Month (mejor jugador del mes). Además, Pep Guardiola y Antonio Valencia también fueron reconocidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Dybala falló un penal al final y Juventus perdió en casa ante el Lazio de 'Felipao'
El argentino Paulo Dybala falló un penalti en el último suspiro este sábado y no pudo evitar la derrota del Juventus en casa contra un Lazio valiente, que triunfó gracias a un doblete determinante del internacional italiano Ciro Immobile.

31 Dec 69, 05:12:00
El juego en equipo consiste en hacer brillar al 'crack'
Entre los clichés del fútbol, uno ha sido pensado para justificar la derrota por un error del guardameta al que se le resbaló la pelota, o por una falla del delantero que desperdició un penalti: cuando ganamos, ganamos todos; cuando perdemos, perdemos todos. Es Fuenteovejuna, versión sport.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Tuka' Ordóñez anotó sin un zapato y también de penal en el triunfo 2-1 del Delfín ante El Nacional en Manta
Con dos goles de Roberto 'Tuka' Ordóñez, uno convertido sin uno de sus zapatos y otro con un penal, Delfín SC derrotó 2-1 a El Nacional en el estadio Jocay de Manta la tarde del 14 de octubre, por la fecha 14, de la segunda etapa, en el fútbol de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Aficionados al ajedrez se reunieron en el parque Cumandá
En el parque urbano Cumandá, ubicado en el centro de Quito, se desarrollan varios eventos y actividades culturales durante el fin de semana. La mañana de este sábado 14 de octubre, en ese espacio se organizó un torneo de ajedrez para jóvenes aficionados. La actividad reunió a decenas de asistentes, desde las 09:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Arturo Vidal contraataca y la polémica continúa en Chile
El cuestionado volante de la selección chilena de fútbol, Arturo Vidal, expresó su molestia en contra de quienes lo critican por sus supuestas indisciplinas, mientras el quebrado vestuario de la Roja acusó de 'traición' a su portero y capitán Claudio Bravo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Hertha se arrodilla para sumarse a campaña contra racismo en EEUU
Los futbolistas del Hertha Berlín, de la primera división alemana, se arrodillaron hoy en el campo para sumarse a la protesta de deportistas estadounidenses contra el racismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid superó 2-1 al Getafe con un gol salvador de Critiano Ronaldo
El Real Madrid regresó a la Liga española de fútbol con una sufrida victoria por 2-1 sobre el modesto Getafe con un gol salvador del portugués Cristiano Ronaldo en los instantes finales del choque por la octava fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City aplasta 7-2 al Stoke y llega a la cima de la Premier League
El Manchester City goleó 7-2 al Stoke City en un partido por momentos complicado y alcanzó en solitario el liderato de la clasificación de la Liga inglesa de fútbol tras el empate sin goles del Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente y Cuenca suman sendos empates ante Barcelona y Católica
El Independiente del Valle y Deportivo Cuenca sacaron sendos empates por 1-1 y por 2-2, ante Barcelona y Universidad Católica, respectivamente, en el arranque de la fecha catorce de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United empata en Liverpool en un cotejo clave para 'Toño' Valencia
El Manchester United, amparado por un magnífico David De Gea, rescató este sábado un valioso punto en Anfield tras empatar 0-0 con el Liverpool en el primer partido de la octava jornada de la Premier League. El juego significó el partido número 300 de Luis Antonio Valencia con los 'Diablos Rojos'.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Oct 17, 09:10:02
Ya infló las redes


Las ‘Blanquizaules’ continúan intratables en la división de fútbol de mujeres donde no parecen tener rival capaz de hacerles frente y soportar. Se midieron al Puerto de la Torre al cual pasaron por encima con total claridad por nueve goles contra cero.

]]>

15 Oct 17, 09:10:56
Caras largas para sus aficionados

Los ‘Azul y Granas’ no han podido encajar una buena jornada en la Segunda B de España donde parecían tener los tres puntos asegurados y terminaron por ceder un empate ante el filial de las Palmas. El marcador final dictaminó uno a uno.

]]>

14 Oct 17, 11:10:39
No pudieron ante el campeón (VIDEO)

Uno de los derbys de la ciudad que causan emociones tras el retorno de los ‘Azulones’ a primera. EL Coliseum Alfonso Pérez se abarrató para ver como el equipo de Zinedine Zidane tuvo que luchar bastante para llevarse los tres puntos luego de un apretado dos a uno.

]]>

14 Oct 17, 10:10:44
Gran ascenso (VIDEO)

La ‘Monarquía’ tiene motivos para sonreír pues quien no disfruta de un gol en el último minuto si es a favor y permite obtener tres puntos que ayudan a conseguir los objetivos. Es lo que les ocurrió frente a las Chivas que fueron derrotadas por dos goles a uno.

]]>

14 Oct 17, 08:10:00
Advierte el portugués

Jornada de suerte distinta para los dos clubes más grandes de España y que tuvieron como protagonistas a sus principales figuras. Del lado del Real Madrid, fue triunfo con un tanto valioso del portugués. En la contienda del Barcelona, Messi se quedó a nada de marcar en el empate.

]]>

14 Oct 17, 10:10:11
No pueden escapar del fondo

Esta por demás claro que los ‘Felinos’ de la UNAM no aspiran a nada en este torneo y que su único interés está en dar la vuelta a la página y ya pensar en lo que sucederá el próximo año. Ante el Necaxa fue un frío cero a cero que no beneficia a nadie.

]]>

14 Oct 17, 10:10:01
"Unidos somos más fuertes" (FOTO)

Las ‘Águilas’ fueron contundentes en el clásico joven donde se impusieron por tres goles a uno al Cruz Azul. Esta clara que el cuadro que dirige Miguel Herrera está enfocado en poner un pie en la liguilla para luego ir en busca del título.

]]>

14 Oct 17, 09:10:13
Gran remontada (VIDEO)

A estas alturas el ‘Tricolor Paulista’ no puede permitirse no sumar en su intento de salvarse del descenso en una tabla que está muy apreada y podría condenar a cualquier club, Atlético Paranaense parecía asustar pero dieron vuelta las cosas y se impusieron por dos tantos a uno.

]]>

14 Oct 17, 08:10:03
No fue su noche

Mala jornada para los ‘Felinos’ en la Liga MX que fueron a una cancha nada sencilla y como consecuencia, se fueron con las manos vacías. EL León se impuso en los minutos finales con un solitario gol para amargar a los de la ciudad de Monterrey.

]]>

14 Oct 17, 08:10:38
Misterioso cambio

El ‘Decano’ perdió hace algunas semanas la punta del torneo paraguayo pero se mantiene expectante en su intneto de luchar por la punta y la corona. Ante Nacional de Asunción se impusieron con claridad por dos goles a cero.

]]>

14 Oct 17, 07:10:17
Agónico triunfo

El cuadro ‘Pascanero’ ha logrado un importante resultado que lo ha puesto en la parte alta de la clasificación. Evitaron que Petrolero se suba a lo más alto de la clasifiación con la victoria por la mínima diferencia en el marco de la jornada 11 de Bolivia.

]]>

14 Oct 17, 07:10:39
Hasta que ganaron

Los ‘Auriazules’ no la pasaban nada bien en el torneo y se perfilan únicamente para cerrar su participación de manera discreta pero los malos resultados no lo permitían. Un contundente tres a cero frente al ayacucho les ha dado tranquilidad.

]]>

14 Oct 17, 07:10:12
A noventa minutos del título

El ‘Azulao’ está a un partido de cerrar con broche de oro una temporada redonda para sus aspiraciones. Ante el Fortaleza se impuso por dos goles a uno y definirá al monarca del Brasileirao C en su casa y claro, ya con el ascenso bajo el brazo.

]]>

14 Oct 17, 06:10:35
Las 'Liebre' se llevó el clásico joven (VIDEO)

Las ‘Águilas’ continúan a paso firme en su aspiración de disputar la liguilla dinal del Apertura MX. La ‘Máquina Cementera0 ha vuelto a demostrar que no está listo para encarar grandes retos pues ha vuelta a fallar en sus aspiraciones. El marcador final dictaminó un tres a uno.

]]>

14 Oct 17, 06:10:03
Vuelve la calma a la 'Capira'

Los manabitas ya se deslindaron de su anterior cuerpo técnico por los problemas financieros pero el propio plantel por cuestión de honor y darle una alegría a su hinchada, han encajado un resultado favorable. Fue triunfo por dos goles a uno ante la ‘Garra del Oso’.

]]>

14 Oct 17, 06:10:54
'Papá' no se va a rendir

Los ‘Orientales’ no iban bien en el partido pero su recuperación alcanzó para sacar un resultado por demás importante en la recta fial de la Serie B. Fue empate a dos goles frente al ‘Ponchito’ que desperdició una opción valiosa de acercarse más al segundo lugar de la acumulada.

]]>

14 Oct 17, 06:10:28
Los tienen desaparecidos

Los ‘Picapiedras’ realizan una campaña discreta donde se mantienen en mitad de tabla lejos de ganar protagonismo pero, también separados de coquetear con el descenso. Ante un cuadro poderoso como Peñarol se respetó al tendencia y fue triunfo del ‘Manya’ por dos goles a uno.

]]>

14 Oct 17, 05:10:32
Recuperaron la memoria los tiburones

Los vinceños habían tenido una mala racha que finalmente lograron cortar y de esta manera una semana más permanecen en la segunda posición de la acumulada y con opciones de ser uno de los ascendidos. Ante los ‘Cebollitas’ fue vctoria por dos goles a uno.

]]>

14 Oct 17, 04:10:39
El 'Ciclón' responde a semana seguida

Buena jornada para el cuadro riobambeño que se desplazó hasta Otavalo donde alcanzó un resultado por demás positivo para ya empezar a cerrar la temporada de la manera más digna. Fue triunfo por tres goles a uno ante los ‘Gardenios’.

]]>

14 Oct 17, 04:10:28
Premio por no rendirse para el Cetáceo

El cuadro manabita seguirá una semana más en lo más alto de la clasificación de la segunda etapa y mira seriamente la opción de proclamarse monarca de manera directa. No fue un mal juego del ‘Rojo’ pero errores propios influyeron en el resultado que fue de dos a uno en favor de los de Guillermo Sanguinetti.

]]>