martes, 18 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jan 22, 10:01:48
"Por la situación en la que estamos necesitamos venderlo" (ENTREVISTA)


El Ídolo sabe que no podrán tener al lateral por derecha y que esto no se trata de un capricho en particular. Hay necesidad de ingresar algunos recursos a las arcas del club que pelea su campeonato financiero y esperan que pronto aparezca ese gran interesado.

]]>

18 Jan 22, 10:01:37
Iván Ortigoza deja el ascenso argentino para jugar en Macará (OFICIAL)

Siguen los movimientos en el Ídolo de Ambato que trata de contar con alternativas para su nuevo proyecto. El 2021 ya ha quedado de lado y Paúl Vélez tiene la gran responsabilidad de volver a poner al club en lugares competitivos.

]]>

18 Jan 22, 10:01:17
Carlos Gruezo sí podrá estar en la doble fecha con Ecuador (FOTO)

El Equipo de Todos se ha visto mermado durante el último tiempo. De un lado, los contagios de Covid19 han encendido algunas alarmas con varios referentes. Del otro, las bajas por lesiones obligan a buscar otras alternativas. Para alegría de Gustavo Alfaro, una de sus piezas clave le deja el visto bueno.

]]>

18 Jan 22, 09:01:52
Jonathan Betancourt sorprende en Dorados con tempranero gol (VIDEO)

El Gran Pez ha podido consumar un buen resultado en un torneo donde ya no quieren sufrir más tropiezos y apuntan una vez más a pelear por la corona. Frente al elenco del Cancún FC, todo salió a pedir de boca tras lograr el triunfo por dos tantos a uno.

]]>

18 Jan 22, 09:01:12
Cumbayá FC continuará como local en el Estadio Atahualpa (FOTO)

Los Leones han sido quizá el equipo que menos ruido ha hecho respecto a su proyecto deportivo para afrontar su primera experiencia en la división de privilegio. Entre denuncias de ex jugadores y otros que se retiraron, su cuerpo técnico intentará arroparse de la mejor manera.

]]>

18 Jan 22, 09:01:24
"Vine con un solo objetivo que es salir campeón" (ENTREVISTA)

El Trencito Azul dio uno de los golpes de este mercado de transferencias al hacerse con un delantero experimentado que ya dejó su huella en el medio. Ahora el reto le pondrá como uno de los llamados a despuntar y este confía en estar a la altura de las circunstancias.

]]>

18 Jan 22, 11:01:00
"En el fútbol a veces acordar sin papeles no basta

Los Azules se alistan para afrontar la temporada 2022 y pese a que al parecer hay todavía un lugar disponible para un jugador en su álbum, ellos manejan la posible incorporación con pinzas. Su prioridad, es evitar que todo tema que han hecho se venga abajo.

]]>

18 Jan 22, 07:01:27
Analizan el impacto que se espera que tenga Bryan García en el Atlético PR

En medio de una evaluación de lo que ha sido el mercado de transferencias del Atlético Paranaense en Brasil, este martes la cadena de televisión GloboEsporte publicó una nota en la que se abordó la llegada de Bryan García.

]]>

18 Jan 22, 07:01:06
¡Buenas noticias para Gustavo Alfaro y La Tri desde Turquía y Colombia!

En medio de semanas álgidas por la propagación del COVID-19 en el mundo entero, Gustavo Alfaro recibió dos buenas noticias con respecto a la estructura de la Selección Nacional que está próxima a volver a jugar Eliminatorias.

]]>

18 Jan 22, 07:01:09
Michael Hoyos maravillado con el trato y la infraestructura de Liga (ENTREVISTA)

Michael Hoyos, volante ofensivo y reciente contratación de Liga Deportiva Universitaria, conversó este día martes con radio La Red de Quito, sobre sus primeros días de trabajo en su primera experiencia profesional en altura.

]]>

18 Jan 22, 11:01:32
Santiago Cattani ve a Anderson Ordóñez "más lejos que cerca" de U.Católica (ENTREVISTA)

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica, conversó este día martes por la mañana con radio La Red de Quito, sobre la conformación de su plantilla y para descartar un rumor.

]]>

18 Jan 22, 06:01:28
Para esto dejaban a Moisés Caicedo en Bélgica (RESUMEN)

Este martes por la tarde se disputó uno de los partidos que habían sido diferidos en el marco de la Premier League de Inglaterra, teniendo al Brighton & Hove Albion como protagonista del mismo.

]]>

18 Jan 22, 07:01:09
Cumbicus da a entender que Joao Paredes no jugará en Mushuc Runa por su dolencia (ENTREVISTA)

En medio de la polémica por el estado de salud de Joao Paredes, Giovanny Cumbicus, director técnico del Mushuc Runa, se convirtió en la primera voz que da su criterio desde el club, este día martes.

]]>

18 Jan 22, 07:01:53
RB Bragantino hizo oficial la compra definitiva de José Hurtado (FOTO)

En un martes de transferencias internacionales, desde Brasil también se confirmó, en horas de la tarde, la llegada de un nuevo futbolista de nacionalidad ecuatoriana al RB Bragantino del Brasileirao.

]]>

18 Jan 22, 11:01:37
¡Joel Valencia se pone oficialmente el overol de Alfarero! (FOTO)

Después de varios días de negociaciones, que fueron adelantados por futbolecuador.com, este día martes se hizo oficial la transferencia, en condición de préstamo, del volante nacional Joel Valencia al ascenso español.

]]>

18 Jan 22, 05:01:32
El Búfalo confirma que regresa a Aucas para este año (ENTREVISTA)

Desde hace algunos días comenzó a tomar forma la posibilidad de que Sociedad Deportiva Aucas vuelva a contar con un delantero que ya tuvo en sus filas, y este día martes lo ha confirmado el propio jugador.

]]>

18 Jan 22, 05:01:56
El FC Barcelona encuentra otro motivo para promover a Diego Almeida

En el FC Barcelona se vive un año tormentoso, ya que además del recambio forzado por el tema financiero, también han lidiado con un número inusual de lesionados. Diego Almeida, el central ecuatoriano, se ve beneficiado con lo que sucede.

]]>

18 Jan 22, 05:01:25
¡Macará anuncia al que esperan sea su grito de gol 2022! (FOTO)

Este martes en horas de la tarde, la dirigencia del Macará de la ciudad de Ambato ha hecho otro anuncio en sus canales oficiales de comunicación, mismo que implica la llegada del que será su referente de área.

]]>

18 Jan 22, 06:01:25
Para Xavier Arreaga la visita de Brasil no cambia las expectativas de La Tri (ENTREVISTA)

Xavier Arreaga, zaguero central de los Sounders de la MLS y actualmente parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, compareció este día martes a rueda de prensa, en la que habló del presente y de los próximos dos partidos.

]]>

18 Jan 22, 03:01:15
"¡Carlos Tévez me confesó que le gustó cómo jugaba Barcelona en la Libertadores!" (ENTREVISTA)

Esperando respetuoso por cualquier decisión que tomen las autoridades con respecto a la posibilidad de contar con la presencia de público en el estadio Monumental para la Noche Amarilla del 29 de enero, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se confesó sobre la negociación con Carlos Tévez.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jan 22, 11:01:30
¡LigaPro se pronuncia sobre por qué permite jugar a Joao Paredes pese a sus Problemas Cardiacos!


Una vez que desde el departamento médico de Mushuc Runa manifestaran que esperaban” no tener ningún problema en este 2022 con Joao Paredes por sus problemas cardiacos, LigaPro se pronunció explicando por qué le permite jugar al delantero esmeraldeño de 24 años.

]]>

18 Jan 22, 11:01:14
Dida es duda: ¡Alfaro preocupado por el contagio de COVID de Alexander Domínguez!

A Gustavo Alfaro se le está convirtiendo en un verdadero dilema el armado de la Selección para los dos próximos duelos clasificatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y es que hoy se confirmó que Alexander Domínguez se contagió de COVID-19.

]]>

18 Jan 22, 01:01:49
Reunión de ecuatorianos en Vancouver Whitecaps (VIDEO)

Año que traerá varias emociones en la MLS y no es un detalle menor con los nuevos tricolores que se han sumado a distintos clubes. En Canadá, dos jóvenes promesas luchan por un lugar en el plantel principal con el deseo de construir su propia historia.

]]>

18 Jan 22, 01:01:00
Hernán Galíndez convocado para la doble fecha de Eliminatorias (FOTO)

El guardameta deberá hacer una pausa en su aventura por suelo chileno pues hay prioridades que atender respecto a las Eliminatorias Sudamericanas. Más allá de un golpe hace unos días, todo está en calma para que pueda sumarse al combinado.

]]>

17 Jan 22, 10:01:46
Gualaceo SC apuesta por la experiencia de Jhon Medina (OFICIAL)

Los Auriverdes tratan de tener armada su plantilla lo más pronto posible para que la pretemporada pueda cumplirse dentro de los tiempos planificados. Una nueva carta se les suma para tratar de ayudar con el proyecto deportivo.

]]>

17 Jan 22, 10:01:22
"Jugamos en nuestro país… perder no es negociable" (VIDEO)

En el Equipo de Todos tienen claro que se vienen los duelos trascendentales para tratar de sellar ya el boleto a Catar 2022. En frente estará una selección invicta y el combinado sueña con dar el gran golpe de autoridad sobre la mesa.

]]>

17 Jan 22, 10:01:15
Byron Castillo se reintegrará el martes a las prácticas de Barcelona (VIDEO)

Baja sensible la que ha sufrido la Tri, pero que le podría servir al Ídolo del Ecuador en caso de que no se pueda concretar su fichaje al exterior. Por ahora su club toma recaudos para tratar de tenerlo en el tope de condiciones lo más pronto posible.

]]>

18 Jan 22, 01:01:27
9 de Octubre tendría algún interés en Jefferson Orejuela (FOTO)

El volante no ha estado a la altura de las circunstancias durante el 2021 y rápidamente fue relegado a un segundo plano en Emelec. Con la necesidad que su carrera tenga un repunte, surge en su camino una posibilidad por demás interesante.

]]>

18 Jan 22, 01:01:28
Olmedo impedido de inscribir jugadores en Liga Pro por dos periodos (DOCUMENTO)

Malas noticias en la Sultana de los Andres para un elenco que deberá afrontar la Serie B con el único objetivo de volver a estar en la división de privilegio. Las irresponsabilidades de otros se pagan en el presente y con un tema que pone en aprietos al proyecto deportivo.

]]>

17 Jan 22, 08:01:35
"Nos pidió que le dejen jugar y es bajo su consentimiento" (ENTREVISTA)

El atacante ha estado cada temporada en medio de los comentarios por su tema de salud. No es ajeno que es un asunto delicado y que debe ser tratado de la manera correcta. Su nuevo club ya ha tomado recaudos con la intención de que la temporada fluya con tranquilidad.

]]>

17 Jan 22, 07:01:17
No era Shevchenko el problema: ¡Felipe Caicedo vivió una pesadilla con el Genoa en Italia! (RESUMEN)

Seguramente que el Panterone Guayaquileño y sus compañeros querrán olvidar lo más pronto posible lo que les ocurrió hoy en el Calcio Italiano. Y es que sin ningún atenuante, contando con el Panterone Guayaquileño en cancha, el Genoa cayó 6x0 ante la Fiorentina.

]]>

17 Jan 22, 07:01:16
¡Marcó 1 gol en 8 partidos de la Serie A y es nuevo refuerzo de Macará! (OFICIAL)

Una nueva opción de ataque para el entrenador cuencano Paúl Vélez. Este lunes, el Club Social y Deportivo Macará de Ambato le dio una nueva sorpresa a su gente, confirmando la incorporación de Stalin Caicedo para este 2022.

]]>

17 Jan 22, 06:01:54
¡FEF desafecta a Byron Castillo y otro seleccionado, convocando a un futbolista de la MLS! (OFICIAL)

En medio del rompecabezas en el que ha convertido la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el conocer la convocatoria completa para los próximos duelos de Eliminatoria, hoy la Ecuafútbol confirmó 2 bajas y un nuevo llamado a la Selección Nacional.

]]>

17 Jan 22, 06:01:12
¡El Chucky Lozano mete al Nápoli de vuelta en la pelea por el Scudetto! (RESUMEN)

Mérito total del crack mexicano de 26 años. Y es que Hirving Lozano brilló por todo lo alto este lunes, en la revitalizante victoria de 2 a 0 que consiguió el Nápoli al imponerse en condición de visitante sobre el Bologna.

]]>

17 Jan 22, 06:01:44
¿LDU vuelve a apostar por un 10 colombiano para recuperar la gloria en 2022? (VIDEO)

Múltiples nombres han sido relacionado en las últimas semanas con el Rey de Copas del Ecuador. Y en horas recientes, se filtró que el colombiano Andrés Andrade es una seria opción para ser el nuevo 10 de LDU en la temporada 2022.

]]>

17 Jan 22, 05:01:35
Zlatan no pudo evitar el papelón: ¡Milán cae ante un rezagado y pierde el liderato! (RESUMEN)

Inesperada caída que deja todo a placer del Inter de Milán, que sin jugar le saca dos puntos de ventaja como el líder en la tabla del Calcio. Pese a haber asestado el primer golpe, el AC Milán caería hoy derrotado 2x1 ante el Spezia.

]]>

17 Jan 22, 06:01:58
Énner Valencia y Gustavo Alfaro votaron por diferentes candidatos al The Best 2021 (OFICIAL)

Una vez que el trofeo quedara en manos del monstruo polaco Robert Lewandowski, se pudo conocer por quiénes votaron Énner Valencia y Gustavo Alfaro para el premio The Best 2021 de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

]]>

17 Jan 22, 05:01:24
¡El Último Movimiento de Nassib Neme por el refuerzo extranjero que potencie a Emelec!

Ya futbolecuador.com había adelantado días atrás que en los planes de Nassib Neme estaba contratar un refuerzo de peso extranjero para una zona que se ha convertido en un punto débil de Emelec. Y hoy, desde Argentina revelaron el último movimiento que realizó el Tricampeón por el argentino Bruno Pittón.

]]>

17 Jan 22, 06:01:04
FIFA hace justicia: ¡Lewandowski le ganó el premio The Best a Lionel Messi! (VIDEO)

Se generó un debate a nivel mundial luego de que la revista francesa ‘France Football’ le entregara el Balón de Oro 2021 a Lionel Messi, considerando que era injusto con Roberto Lewandowski. Pues este lunes, la FIFA le entregó a Robert Lewandowski el premio The Best 2021.

]]>

17 Jan 22, 04:01:49
¡Erik Lamela, con su golazo de rabona, ganó el Premio Puskas 2021! (VIDEO)

Este lunes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) celebró la realización de sus premios The Best, gala en la cual el argentino Erik Lamela fue elegido como el autor del Mejor Gol de la temporada 2021.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog